› Foros › Multiplataforma › General
the_master escribió:Por hacer apuestas hay que tener en cuenta algunas cosas que ha conseguido MS esta generacion:
-Que MS le ha quitado la mayoria de exclusividades a Sony (PES, GTA, Metal gear...).
-Que ha instaurado un sistema on-line excelente (y si, te banean por incumplimiento de las normas, faltaria mas).
-Que MS game studios ha hecho unos juegos increibles.
-Cada vez es mayor el incremento de ventas
-Ha dejado muy buen sabor a los usuarios de la actual xbox.
-Un sistema estupendo de atencion al cliente.
-Cada vez mas acuerdos con compañias japonesas.
A parte de lo que ya se está sabiendo de xbox 360:
-XNA
-Live
-Acuerdo con el creador de FF
-Con el de Sega rally
-Con el de Street fighter y RE
...
PS3 parte con ventaja en cuanto a numero de usuarios, pero si MS en vez de gastarse pelas en reducir el precio de la consola se las gasta en publicidad, a PS3 le comerá parte del pastel
Shin escribió:Las exclusividades hoy en dia duran 2 meses....eso no es preocupante ni para Sony ni para nadie
Shin escribió:El sistema de juego online no vende consolas
Shin escribió:MS claro ke ha hecho grandes juegos...pero eso no influye si la competencia tambien...ahi la cosa va a gusto del consumidor.
Shin escribió:Buen sabor....¿alguna consola te ha decepcionado?....una persona normal ke se pille dos juegos al mes creo ke tiene catalogo de calidad sobrado en las tres consolas...
Shin escribió:Y sobre Japon....da igual....alli xbox2, 3 y 4 lo tienen chungo...
Shin escribió:Por ultimo...ninguna consola sale con mas usuarios....ke alguien tenga una ps2 no kizir ke se pille la ps3 seguro
Shin escribió:esperemos ke la gente piense un poco mas esta vez.
Eso es lo que hizo Sega con Saturn, y el resultado no fue muy buenoBidule escribió:Por cierto, he visto otros comentarios referente a la superioridad de PS3, o mejor dicho, la inferioridad de X360. Lo decían desarrolladores que piensan que MS optará por ampliar su capacidad antes de sacar la consola. ¿Le dará tiempo a MS? De ser esto cierto, ¿lo harán?
Me gusta esta actitud tan positiva.Chenchuken escribió:Pero pensándolo bien, creo que le estamos dando demasiada importancia al hard. Si ps2 es líder en ventas, está claro que la chicha está en el soft.
Efectivamente Maese, parece que el lema de Nintendo de "lo importante son los juegos, no la potencia" va a ser adoptado también por los Xboxers juas .
mí mismo de mí escribió:Pero pensándolo bien, creo que le estamos dando demasiada importancia al hard. Si ps2 es líder en ventas, está claro que la chicha está en el soft.
Hola Men escribió:Xbox 360º es el peor nombre que pueden elegir.
360º es un giro completo, con lo que te lleva al mismo sitio de partida, no?
ains... estos de marketing ed M$ que fácil se lo pondrían a los de marketing de Sega de la época de Mega Drive...
maesebit escribió: Eso es lo que hizo Sega con Saturn, y el resultado no fue muy bueno
'Prisas por lanzar el primero' + 'prisas por modificar el hardware para hacerlo competitivo' = chapuza
shadow land escribió:simplemente no me creo q nVIDIA emplaste una GPU completa en PS3, simplemente, NO ME LO CRE-O
lherre escribió:Joder Shadow leyendo todo el tocho das a entender que xbox 2 es la panacea y la ps3 una mierdecilla vamos.
shadow land escribió: Y yo soy de los que piensan que los developers se estan tirando ya el farol con PS3, como lo hicieron con PS2, q curiosamente, los que mas se tiraron el moco fueron estudios como Kuju y otros "secundarios".
caren103 escribió:
Yo recuerdo que lo que leía en la época que decían los desarrolladores sobre desarrollar para PS2, eran quejas sobretodo.
Que para hacer cualquier paridilla tenían que dedicar un montón de esfuerzo y recursos, etc., etc. .
shadow land escribió:por cierto, los 64MB extras q hay para meter a xbox, es por que se usan las mismas placas para las maquinas debug, q para las retail, y las debug calzan 128MB, nada más.
shadow land escribió:...
Amen que CELL necesita un ancho de banda brutal para poder mantener un alto nivel de potencia cuando tenga que coger datos fueras de sus mini-caches. La gráfica requeriria otro riñon de ancho de banda.
oestrimnio escribió:Si no he entendido mal las unidades SPU del CELL no tienen cache, tienen una memoria ram propia y tampoco pueden acceder directamente a la RAM si no es a traves del nucleo PPC, por eso la necesidad de una memoria con un ancho de banda enorme para "dar de comer" a tanta SPU.
shadow land escribió:llamalo como quieras, tiene la funcion de cache, y de ahí el nombre de cell, las SPU solo pueden ejecutar ese CELL como tamaño maximo de aplicación, y si necesitan más se hundiran en rendimiento al necesitar acudir a la ram principal, compartida seguramente entre CELL y GPU.
oestrimnio escribió:
Una cache se parece a una ram como el jamón de jabugo al jamón york, es decir en calidad, precio y cantidad que pones en el plato .
Y por supuesto no hacen exactamente la misma funcion... me refiero a las memorias cache y ram
shadow land escribió:lherre, lo he pensado, pero a largo plazo más q corto (ps2 ahora no creo q cueste más de 50 o 60$ de fabricar). Pero para dejar en bragas a Xbox 2 deberían salirse del mapa con el hardware...
¿Volverá mocosoft a putearnos con el precio de lanzamiento?
Tal y como está el cambio, lo lógico es que veamos una traducción de precio de 1$=1€oestrimnio escribió:
Otra cosa sera el precio en europa sigo apostando a que serán parejos, pero no me atrevería a pronosticar a cuantos euros.
caren103 escribió:¿ Y Revolution ?
TIENE que ser la más barata de las tres si quiere hacerse un hueco.
Unos 50-100 dólares más barata que la más barata de las otras dos.