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J. Allard escribió:Step 1, let's create the channels where the game creators can offer... Well, Let's talk about Halo - who would have known what a hit it became? We launched it on the Xbox, most people were skeptical and some did not think it was going to do really well. Six months after we shipped Halo, it was impossible for us to take the community feedback that said, "wow, those warthogs were really fun. We would like to go and have more vehicles like that," and go create more vehicles like warthogs and sell them online. So let's break down that barrier; let's create the opportunity for the developer to have an ongoing dialogue with the customer.
Bidule escribió:No me parece descabellado hacer juegos a la carta, tanto juegas tanto pagas. Pero ojo, desde el punto de vista en el que no pagas el juego por entero o si lo haces tienes de por vida las actualizaciones a tu alcance de manera gratuita. Por ejemplo:
01$ --> te bajas la demo
15$ --> te bajas el juego pero sólo hasta el 1er nivel, totalmente jugable
05$ --> por cada nivel que decidas añadir
50$ --> te bajas el juego por completo
De esta forma, si el juego no te gusta tan solo has perdido 1$ si has decidido verlo o 15$ si te has bajado el primer nivel.
Veo una nueva forma de negocio para las 3rd Parties, lo cual podría favorecer la creación de nuevos estudios y eliminar los gastos derivados de los distribuidores, pudiendo abaratarse el precio de los juegos.
No sé, el futuro es el juego descargable, ni soporte ni distruibuidores, todo por red al mas puro estilo ValVe
Puestos a meterse en ese tipo de tinglado, me parece muchisimo mas interesante para el usuario el modelo de negocio que propone Phantom, en el cual, pagando una cuota anual se te suministra el hardware necesario, acceso a demos, y acceso a determinados jusgos completos, despues, puedes comprar juegos sueltos o packs pagando una cantidad extra.PAL escribió:
Pues estaría muy bien el sistema desde cero hacia adelante, igual que del finalizado hacia nuevos extras.
Con algunas las cantidades no estoy de acuerdo, pero el ejemplo es válido.
Cada consola debería tener un sevidor dedicado para el stock de demos, con acceso libre incluido en la cuota tipo Xbox Live.
Con el acceso Xbox-PC se podría liberar esto.
La relacion entre la calidad de un producto y su precio no la impone el vendedor, si no el mercado y la competencia.GXY escribió:MGS publica PGR3 al precio de 59€ con 20 circuitos y 100 coches. Esta es la informacion que se publica en ferias y medios especializados antes del lanzamiento.
Despues del periodo de explotacion (3-6 meses) empiezan a sacar los otros 30 circuitos y los otros 100 coches que ya estaban hechos, en packs de a 9€ cada uno. (pongamos que 3 packs).
oslando escribió:a mi lo que me preocupa de esas microtransaccciones no es el hecho de pagar por contenidos y compartirlos, sino que al poder pasarnos los ficheros entre usuarios, venga algun listo y halle la posibilidad de conseguir esos contenidos sin soltar un duro y incluso, de robarselos a los demas usuarios.
quizas estoy exagerando un poco, pero hecha la ley, hecha la trampa...
the_master escribió:A mi lo que me da rabia es la frasecita de:
Imaginaos que en un juego de coches el usuario pueda comprar un coche especial ultra tuneado por 0.99dolares
ESTO me parece vergonzoso, vamos, aquí todos por igual, no al que pague mas le damos mas ventaja... [discu] [toctoc]
GXY escribió:vender partidas?
la verdad, no me pareceria mal que hubiera una estructura de...digamos "creditos por meritos" alcanzados durante el juego y que esos creditos se pudieran invertir en contenidos o servicios ofertados por la plataforma (algo como los puntos nintendo, pero en virtual)...pero eso de vender y comprar partidas y de coches mejorados para competir en online me suena demasiado chungo para ser cierto.
saludos cordiales.
GXY escribió:vender partidas?
la verdad, no me pareceria mal que hubiera una estructura de...digamos "creditos por meritos" alcanzados durante el juego y que esos creditos se pudieran invertir en contenidos o servicios ofertados por la plataforma (algo como los puntos nintendo, pero en virtual)...pero eso de vender y comprar partidas y de coches mejorados para competir en online me suena demasiado chungo para ser cierto.
saludos cordiales.
¿No? No recuerdo si es Acclaim, Activision o Electronic Arts pero se estimaba unas ganancias de entre 1 y 1,5 millones de dólares en esos conceptos.. es decir si lo han estudiado ya.
No te apures, para mi que sera una chorrada (como las cinematicas que se veian el el DVD extra) además despues de verano será gratis. (aunque a mi tampoco me ha gustado como funciona todo esto.ya me empieza a mosquear esto de las expansiones de halo2 con cinemáticas ineditas que me toca los cojones ya que he pagado religiosamente los euros por la edición especial en version chicano
Pero en la GDC dijeron de cobrar dolaresNo se trata de poner un coche superior a todos los del juego, se trata de q tu hagas tu "super coche" en base a uno del juego, y luego lo vendas/subastes, nada más. Puede ser superior a la media del juego, pero quizas lo sea por que eres lo suficientemente bueno para ganar mucha más pasta (en competiciones) q la media del jugador, y por tanto, preparar con mejores piezas los coches, y así, cuando te cansas, en vez de aparcarlo en tu "garaje" lo subastas.
the_master escribió:
Pero en la GDC dijeron de cobrar dolares
micro-transactions will allow developers and the gaming community to charge as little as they like for content they create and publish on Marketplace. Imagine players slapping down $.99 to buy a one-of-a-kind, fully tricked-out racing car to be the envy of their buddies.