ros escribió:Por cierto,¿dejáis el mclassic encendido cuando apagáis la consola?
Yo sí . Consola apagada con el cable de la fuente desenchufado ( costumbre que he tenido siempre ), pero el mClassic y el Cinema Edition en sus respectivos puertos de consola y televisor . Suelo apagar la regleta dónde tengo todo conectado en mi mueblo cuando voy a estar un periodo largo de horas sin usar nada. Cuando no, todo en stand-by.
Un consejo: Píllate el "Mario Kart" a la que puedas. Por buen juego si te interesa mínimamente lo que propone ( ojito, engancha) , y por cómo lo hace lucir el mCable y el mClassic. ¡ Y ya me lo dirás!.
Por cierto, suscribo tus palabras a PoPsMaster. Una cosa que leí hace tiempo, que la retuve, y que la he acabado compartiendo absolutamente, es que el mCable ( y ahora el mClassic) logra una cohesión de ganancia muy coherente , tan sutil y eficiente, que muy posiblemente sólo la apreciarás si dejas de usarlo y comparas. Se acostumbra uno rápido, es un hecho. Y ya que tenemos el cable o el dongle ( o ambas cosas, yo lo combino con un mCable "Cinema" ) , seguramente no cambiamos la opción con la Switch.
Ahí está, disponible para quiénes seamos "pejigueros" con estas cosas si se nos da la posibilidad. Funciona y es efectivo, y en combinación con una buena pantalla, hace lucir de escándalo lun buen número de juegos de Switch. De mi LG OLED, sólo lamento que no me permita alcanzar los 1440p a los que permite el mClassic llegar a la consola. Por ser una resolución que en los modelos de la marca en 2017 no era muy común al ser más propia de monitores que de televisores. Por lo demás, encantado.
Un saludo !.