› Foros › Nintendo Switch › General
ros escribió:@sissyphus ¿es cosa de las fotos o se te ve así de saturados los colores y los negros tan quemados? Si es así creo que el rango de color cuadra entre la tele y la Switch.
ros escribió:@sissyphus ¿es cosa de las fotos o se te ve así de saturados los colores y los negros tan quemados? Si es así creo que el rango de color cuadra entre la tele y la Switch.
cgv_89 escribió:Este proyecto está en últimas horas de Kickstarter, si a alguno le interesa, parece mejor que el mcable
https://www.kickstarter.com/projects/4k ... email-0517
SIRDRAK escribió:cgv_89 escribió:Este proyecto está en últimas horas de Kickstarter, si a alguno le interesa, parece mejor que el mcable
https://www.kickstarter.com/projects/4k ... email-0517
Si, de ese proyecto hablé yo algunos mensajes atrás... Sobre el papel parece mejor, pero parece que sólo añade más enfoque y no realiza el proceso de Antialiasing que hace el mClassic/mCable, por lo que acentúa aún más los dientes de sierra... A ver qué tal cuando termine por salir y la gente lo pruebe.
ros escribió:@sissyphus pinta interesante pero después de los casi 90€ que pagué por el mclassic en su momento para quedarme sin los 1440p no sé si me atreveré a pagar por este ahora. Por cierto, ¿se sabe algo del precio?
P.D: Al final caeré porque hay veces que creo que me gustan más los cables y los chismes estos que las propias consolas
Saludos y muchas gracias a los dos por traer los enlaces
cgv_89 escribió:Novedades de la gente del 4K Gamer Pro:
"4K Gamer Pro: Instantly Upgrade Your Nintendo Switch to 4k, is the subject of an intellectual property dispute."
xd
Les ha parado el KS hasta que se resuelva el tema
4K Gamer Pro: Instantly Upgrade Your Nintendo Switch to 4k [Submitted by The Pokemon Company International]
Date: 2022-06-07T04:33:51.000-05:00
Sender
[Private]
The Pokemon Company International
1201 Third Avenue
Seattle, WA 98101
US
Sent via online form
Recipient
Kickstarter, PBC
58 Kent Street
Brooklyn, NY 11222
USA
Re: 4K Gamer Pro: Instantly Upgrade Your Nintendo Switch to 4k
Description of copyrighted material: We are intellectual property counsel to The Pokémon Company International, Inc. (“TPCi”). TPCi is an internationally renowned media franchise centered on fictional Pokémon characters featured in video games, trading cards, animated television shows, movies, comic books, toys, apparel, accessories, and the Pokémon GO game (collectively, the “Pokémon Universe”). We recently learned that certain campaigns (the “Infringing Campaigns”) on your website, Kickstarter.com, promote products that infringe TPCi’s intellectual property.
Description of infringing material: TPCi owns or controls copyrights for artwork, character design, and visual elements featured in the Pokémon Universe (the “Copyrighted Works”). TPCi has not provided authorization or permission to the individuals and entities behind the Infringing Campaigns to use the Copyrighted Works. This unauthorized use of the Pokémon artwork, characters, and visual elements in connection with the creation, advertising, offering for sale, sale, and distribution of infringing products violates the Copyright Act. See 17 U.S.C. § 101, et seq.
SIRDRAK escribió:Vaya! Apuesto a que han sido los de Marseille, que no debe haberles hecho gracia que se les hayan adelantado... A ver si así espabilan.
4K Gamer Pro: Instantly Upgrade Your Game Console to 4k [Submitted by Nintendo of America Inc.]
Date: 2022-06-11T06:15:55.000-05:00
Sender
[Private]
Nintendo of America Inc.
4600 150th Ave NE
Redmond, WA 98502
US
Sent via online form
Recipient
Kickstarter, PBC
58 Kent Street
Brooklyn, NY 11222
USA
Re: 4K Gamer Pro: Instantly Upgrade Your Game Console to 4k
Description of copyrighted material: The copyrighted works at issue are Nintendo's Super Mario Bros video game franchise, including but not limited to the following: U S Copyright Reg Nos U S Copyright Reg Nos VA0001419266 (Mario character); VA0001419267 (Bowser character); and VA0001866751 (Super Mushroom)
Description of infringing material: Super Mario characters/assets used on the product
Romcol escribió:4K Gamer Pro: Instantly Upgrade Your Game Console to 4k [Submitted by Nintendo of America Inc.]
Date: 2022-06-11T06:15:55.000-05:00
Sender
[Private]
Nintendo of America Inc.
4600 150th Ave NE
Redmond, WA 98502
US
Sent via online form
Recipient
Kickstarter, PBC
58 Kent Street
Brooklyn, NY 11222
USA
Re: 4K Gamer Pro: Instantly Upgrade Your Game Console to 4k
Description of copyrighted material: The copyrighted works at issue are Nintendo's Super Mario Bros video game franchise, including but not limited to the following: U S Copyright Reg Nos U S Copyright Reg Nos VA0001419266 (Mario character); VA0001419267 (Bowser character); and VA0001866751 (Super Mushroom)
Description of infringing material: Super Mario characters/assets used on the product
sissyphus escribió:@SIRDRAK , todo fue bien. Aunque hubo unas cuantas semanas de repetirse este tema ( aplazamientos de la producción por temas jurídicos por copyrights en los vídeos y así ) .
Este próximo día 24, empiezan a enviarse las primeras remesas de producto a backers, desde Hong Kong o China dónde se han ido fabricando.
Saludos!.
Ryuji28 escribió:Una duda! Estos cables funcionan igual en la Oled? Yo tenia la V1 de 2017 y con el cable Sagecom lo mas óptimo para mi en cuanto a calidad de imagen y rescalado era dejar la salida a 720p.
Hace un tiempo la cambie por una switch Oled y con xenoblade 3 me he dado cuenta que se ve claramente mejor si dejo la salida de video en 1080p y eso en la Switch V1 nunca me habia pasado.
RealMadrid1 escribió:Buenas tardes,
Se me ha ocurrido una idea, ¿sería posible conectar el mClassic a la Switch y luego el 4k Gamer Pro para aprovechar las mejoras de cada uno?
Kraden24 escribió:@SIRDRAK
En el caso de no tener mclassic, lo más sensato sería esperar al nuevo 4K Gamer Pro no?
Ya dispongo del Sagemcom , que es como el mcable equiparable en cuanto calidad, y mi idea es juntarlos para el sagemcom escale hasta 1080p y el otro hasta 4K... Ya luego mi tele Oled daría el remate final
El Gamer Pro al ofrecer mucha nitidez y el Sagem antialiasing pueden ser una buena combinación (lo mismo con el mcable).
A ver cuándo salen más reviews, y así me decido hacerme con uno
SIRDRAK escribió:Kraden24 escribió:@SIRDRAK
En el caso de no tener mclassic, lo más sensato sería esperar al nuevo 4K Gamer Pro no?
Ya dispongo del Sagemcom , que es como el mcable equiparable en cuanto calidad, y mi idea es juntarlos para el sagemcom escale hasta 1080p y el otro hasta 4K... Ya luego mi tele Oled daría el remate final
El Gamer Pro al ofrecer mucha nitidez y el Sagem antialiasing pueden ser una buena combinación (lo mismo con el mcable).
A ver cuándo salen más reviews, y así me decido hacerme con uno
Lo ideal sería poder combinar ambos, ya que hacen cosas diferentes... El problema que le veo al 4K Gamer Pro es que no aplica antialiasing a la imagen después de reescalarla, cosa que sí hace el mClassic/mCable Gaming Edition.
Estuve echando un ojo a los precios del mClassic y demás y con esto de la ley europea del IVA se han disparado los precios una barbaridad para los que somos de aquí, entre añadir el IVA y las otras cosas. Ya podrían tener distribución europea de sus productos los de Marseille. Desde el 2019 que presentaron el mClassic se han dormido en los laureles y no han presentado ningún producto más. Necesitan sacar algo similar para reescalar de verdad a 4K.
Por cierto, ya que menciono el mClassic. Parece ser que el problema por el que no reescala a 1440p en televisores que en teoría sí soportan dicha resolución (algo que pasa especialmente con LG) es porque dichos televisores soportan 1440p@120 Hz pero no 1440p@60 Hz, que es a lo que reescala el mClassic, con lo que el mClassic no la detecta como válida y sólo reescala a 1080p. La solución sería intercalar en el HDMI un simulador EDID que simule ser una pantalla/monitor a 1440p@60 Hz.
jouse norris escribió:Merece la pena el Photofast 4K? Quisiera estrenarlo a lo grande con el nuevo Zelda
ros escribió:jouse norris escribió:Merece la pena el Photofast 4K? Quisiera estrenarlo a lo grande con el nuevo Zelda
En su momento pagué 100 y pico € por el Mcable y ni de coña mereció la pena. Ese no lo he probado pero viendo que con gastos se te puede ir a cerca de 200€ te diría que ni de coña. Ahorra esa pasta para la Switch 2.
Yoshi's escribió:ros escribió:jouse norris escribió:Merece la pena el Photofast 4K? Quisiera estrenarlo a lo grande con el nuevo Zelda
En su momento pagué 100 y pico € por el Mcable y ni de coña mereció la pena. Ese no lo he probado pero viendo que con gastos se te puede ir a cerca de 200€ te diría que ni de coña. Ahorra esa pasta para la Switch 2.
Nada de 200, ayer lo compré yo en Amazon y con gastos, puesto en casa, 120 euros exactamente.
jouse norris escribió:Merece la pena el Photofast 4K? Quisiera estrenarlo a lo grande con el nuevo Zelda