¿Mcdonals o burgerking?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual os gusta mas y veis mas calidad?
35%
147
65%
271
Hay 418 votos.
Burriking powah, las burguers dl mcdonald siempre m han sabido mal, y m d lástima verlas, tienen un aspecto muy triste.
Siempre busco alternativa a cualquiera de esos dos, Viena FTW, aunque si toca entre esos dos, pues Burger King de cabeza, auqne los Mc Flurry son dios xD
Pues antes me gustaban las patatas del burger king y las hamburguesas del mcdonadls... ahora no se que tal está el asunto
BK

Gaiden escribió:BK siempre
El otro día probé la Texican Whopper esa, y es una pasada, estoy jodido de pensar que la quitarán en breve...a ver si puedo ir hoy otra vez aunque sea pecado comer 2 bk en la misma semana pero es que hacía tiempo que no me comía una marranada de esas así de buena [looco]

Está de vicio [amor]

Imagen
Pa mi gusto prefiero el Burguer king
Folken DS escribió:
Theseiyu escribió:BURGER KING por tres razones:

-Esta mucho mas BUENO
-Es mucho mas GRANDE
-Es mas BARATO

Te reto a que demuestres lo tercero que dices. [toctoc]

Yo con un menu menudo del Mcdonal, me quedo con mas hambre que el perrillo de un ciego, ademas de cobrarme casi 8 euros seguro. Ahora, me voy al BK y me pillo dos menus ahorro x 3 lauros,total, 6euros y la cosa cambia, no?
Ademas, las patatas fritas le dan 30 vueltas.
Shio escribió:BK
Gaiden escribió:BK siempre
El otro día probé la Texican Whopper esa, y es una pasada, estoy jodido de pensar que la quitarán en breve...a ver si puedo ir hoy otra vez aunque sea pecado comer 2 bk en la misma semana pero es que hacía tiempo que no me comía una marranada de esas así de buena [looco]

Está de vicio [amor]
Imagen

Anteayer quedé con unos colegas y la pedí para probarla.

¡¡Madre mía, qué cosa más rica de hamburguesa!! Si tuviera que colocar hamburguesas comerciales en el orden de preferencia, las colocaría así:
1.- McRib (desaparecida)
2.- BK Angus Bacon Steakhouse v1 (desaparecida / transformada en Steakhouse)
3.- ¡¡Texican Whopper Doble!!
La texican Whopper es la polla!
macdonals, me gusta el bicmac ese
Leyendo las respuestas hay algo que me tiene mosqueado...

¿Qué es eso del menú ahorro a 3 euros de BK? ¿Lo tienen en todos los BK?

Mirando en google, es hamburguesa más patatas y bebida pequeña, pero en la web oficial no lo veo, y el otro día que fui precisamente con 3 euros a pillarlo no ví nada de eso ni en el menú de la pared ni en las ofertas de esas que ponen encima de la barra. Había mucha gente y no me atrevía a preguntar.

Al final, con esos tres euros cené decentemente gracias a McDonalds:

-Un hamburguesa de queso.
-Una Chicken BBQ.
-4 nuggets.
Ninguno de los dos:

Pokin's y su bikibun

Oh wait...creo que esa franquicia ya desaparecio :(
a mi de las hamburguesas del mcdonals lo unico que me gusta es la salsita del bigmac, por lo demas prefiero burgerking aunque deberian tener las patatas deluxe para porder escoger entre las 2 jejjee
La crispy chiken puede conmigo asik Burguer King, en postres me voy al Macdonald
Mi voto va al Burger... Me agrada más.
Me quedo con burgerking!!!.

Alguien ha ido a..., ¿que tal?.
Imagen Imagen

Imagen
tio, no publiques eso, que cuando los abogados de la fox se enteren, se lo van a follar al pobre propietario,
en el barrio del pilar en madrid hay un bar de moe, y no tiene muy buena pinta,
Burguer king xD

Las hamburguesas son mas grandes.
a mi burguerking me sabe muy mal
aunque como mi casa no hay nada
PD me colecciono posters de mc flurri y pastelitos que ponian en las bandejas del mc donalds :p
Normalmente deiria mc donals pero la oferta de hamburgesa, refresco y patatas a 3 euros del burguer king me ha gustado mucho. Por lo que cuesta un menu curioso del mc donals, me pillo dos hamburguesas, una de carne y una de pollo, dos refrescos y dos patatas. Acabo lleno :)
Folken DS escribió:Leyendo las respuestas hay algo que me tiene mosqueado...

¿Qué es eso del menú ahorro a 3 euros de BK? ¿Lo tienen en todos los BK?

Mirando en google, es hamburguesa más patatas y bebida pequeña, pero en la web oficial no lo veo, y el otro día que fui precisamente con 3 euros a pillarlo no ví nada de eso ni en el menú de la pared ni en las ofertas de esas que ponen encima de la barra. Había mucha gente y no me atrevía a preguntar.

Al final, con esos tres euros cené decentemente gracias a McDonalds:

-Un hamburguesa de queso.
-Una Chicken BBQ.
-4 nuggets.

Exactamente, puedes elegir hamburguesa de ternera o pollo (mi recomendacion, la de pollo, que pese a no gustarme en general las hamburguesas de pollo, esta se sale) bebida pequeña y patatas. Pero es que la hamburguesa solamente es como 3 del mcdonals de un euro. Y ademas te viene bebida y patatas. Yo suelo pedirme dos de pollo, me las como con las patatas, y me bebo solo una bebida. Y acabo saciado, no como con cualquier hamburguesa del mcdonals, que son aire. Ademas de que las patatas del mcdonals no llegan ni a los pies de las del BK

Normalmente deiria mc donals pero la oferta de hamburgesa, refresco y patatas a 3 euros del burguer king me ha gustado mucho. Por lo que cuesta un menu curioso del mc donals, me pillo dos hamburguesas, una de carne y una de pollo, dos refrescos y dos patatas. Acabo lleno :)

Yo antes me pedia la big king XXL, pero eran casi 8 euros. Ahora que me entere del menu ahorro, me lo pillo siempre.
Mcdonals sin duda cuarto de libra [babas] que hambre
Mc Donals, sin duda al menos donde suelo ir el local es mas grande, mas acogedor y hay mas variedad en las hamburguesas, aunque me gustan mas las patatas fritas del Burger King.
Desde que quitaron el McRib, no tengo motivos para ir al Mc Donald´s, sus hamburguesas son bastante peores.
Dracarys escribió:Desde que quitaron el McRib, no tengo motivos para ir al Mc Donald´s, sus hamburguesas son bastante peores.

Ya no me acordaba, la verdad es que lo solia pedir.. mecachis, aunque suelen variar, quizas algun dia vuelvan.
Me quedo con el BurgerKing, tiene unas hamburguesas mas grandes y que llenan mucho mas que las del mcdonals. Esas me las comia en 4 bocados para merendar y, luego tenia que merendar en casa antes de cenar porque me quedaba con muchisima hambre. Aunque mi opinion es que por tamaño, sabor y cantidad de ingredientes las mejores hamburguesas son las del Jorge´s.
Prefiero Burger King, cuando voy, pido el menu ahorro por 3€. Y no me he muerto, asi que bien.
De todas formas, he ido alguna vez al Mac y me ha desilusionado mucho, las hamburguesas esas una vez que se enfrían no saben a nada. Estan asquerosas.
Las patatas del Burguer king son LAS MEJORES PATATAS FRITAS DEL MUNDO.Eso es un hecho.

Las de McDólar parecen chicles recalentados.Burguer King de calle.

PD: Joder que grande lo del Krusty Burguer!!! donde esta??? mandame un privado con la direccion plz!
Prefiero el burgerking suelo pedir un tendercrisp o un long chiken
seerj escribió:Bar manolo

Me apunto al bar manolo.... [sonrisa]
¿Porqué será que en todas las ciudades hay un bar manolo con hamburguesas cojonudas?
McDonald´s de toda la vida de Dios
Yo estoy con los 2
Mcdonals por las ofertas de hamburgesas con queso a 1€, que te pillas 6 y un agüita y te quedas la mar de majo XD
y burguer por las peaso de whoper y whoper XL....
eso si las patatas,hace siglos que me cansé de ellas, si pillo algunas patatas solo las pillo en el mac
y son las DE LUXE, Y LOS NUGETS con salsa barbacoa...
Para mi lo que es una bomba es la salsa delux, esta tremenda con las delux pero para mi estomago es una bomba de relogeria que explota al dia siguiente...................... [mad]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.youtube.com/watch?v=H0Wggi8yeAY
no me pude resistir en poner este video
ni uno ni otro ,ambos son restaurantes de Comida Basura por mucho que digan lo de la calidad de los Alimentos.
buas pero las kitchen fries no tienen nada que hacer contra el macdonals pero claro para eso un kfc xD
dios hace mazo que no voy a ninguno de estos sitios xD
-Rafilla- escribió:Las patatas del Burguer king son LAS MEJORES PATATAS FRITAS DEL MUNDO.Eso es un hecho.

PD: Joder que grande lo del Krusty Burguer!!! donde esta??? mandame un privado con la direccion plz!

¿Vuestra madre/abuela no hace patatas?

Porque no son ni parecidas XD
Hidalgo jr escribió:
-Rafilla- escribió:Las patatas del Burguer king son LAS MEJORES PATATAS FRITAS DEL MUNDO.Eso es un hecho.

¿Vuestra madre/abuela no hace patatas?

Porque no son ni parecidas XD

tio eso es lo qeu me parece raro que hay peña que prefiere las patatas precongeladas esas xd
burguer king, terminar con un brownie es genial xD
Sin duda me quedo con McDonald´s ¡¡¡ Trabajo en uno y la verdad que todo esta delicioso ; en BK solo he comido 3 veces y la verdad que da bastante grima :S .. las patatas estaban asquerosas y las hamburguesas muy mal condimentadas y montadas ... y no solo en España ya que en mi ultimo viaje comí en BK y mas de lo mismo ...
Solo teneis que mirar a nivel mundial quien es el lider , me parece que gana por goleada McDonald´s jejeje
Prefiero las hamburguesas y las patatas que me pueda hacer mi vieja cualquier noche, son mas naturales y estan mucho mas ricas, eso si que son hamburguesas por mucho que digan que esta certificada la calidad en cualquiera de los dos.
Este señor prefiere el mcdonalds!! XD :
http://www.youtube.com/watch?v=bwGt3PvW ... annel_page

Es un vídeo que grabé hace dos veranos (2007)

El tío iba con 8 cajas de alitas (32 alitas) sin agua y sin nada.

Al día siguiente hablé con un amigo que estaba ahí trabajando y dice que cuando llevaba la mitad, sacó de su cartera agua y se bebió entera la botella. Luego las cajas que no se comió se las metió a la cartera y se fue xD (Era el último en el mc, yo fui por un mcflurry... ricos :D)

PD: prefiero burrikin' ^^
Soy vegetariano, pero desde hace poco, según me acuerdo:

Hamburguesa: McDonalds
Patatas:BurgerKing
Nuevo reto para los EOLianos,

el reto de los 100 McNuggets,
un pobre que lo ha intentado, llego a 83,
http://www.youtube.com/watch?v=jrRJvSTc-74

y ahora con lo de articulos por un euro, una intentona costaria unos 25 euros, (1 euro 4 nuggets)
Burguer King, de lejos [360º]
Por desgracia, solo he comido en el BK cuando trabajaba mi madre o cuando voy donde trabajan sus amigas... Porque, por lo menos en Tenerife, hay fama de que son un <<<poco>>> guarretes...
Prefiero comer mierda de vaca....
Prefiero Burgerking pero en Donosti no hay.

Eso si, solo MUY de vez en cuando. Donde haya un buen restaurante de verdad...

La semana que viene al Cándido de segovia!!
Hoy fui a torrevieja y decidí comer en el BK y me he puesto hecho un cerdo cuando me he comido la texican esa, bua, es inmensa xD

Pollo PS2 escribió:Soy vegetariano, pero desde hace poco, según me acuerdo:

Hamburguesa: McDonalds
Patatas:BurgerKing

Qué te ha llevado a ser vegetariano
suseeet escribió:Prefiero comer mierda de vaca....

Lo malo es que eso no te lo sirven en ninguno de los dos sitios.

Saludos! [bye]
Pollo PS2 escribió:Soy vegetariano

Y porque no te pusiste de nick GUISANTE PS2??
187 respuestas
1, 2, 3, 4