¿Mcdonals o burgerking?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual os gusta mas y veis mas calidad?
35%
147
65%
271
Hay 418 votos.
Pues he votado Mc Donald's por que demomento es al único al que he ido... Y la CBO esta para... [babas]
aver si ya abren el taco bell de la vaguada, asi hay variedad,

aunque, decir la verdad, entre el burger king y el McDonalds, me voy al cañas y tapas que te ponen media racion de chopitos y una bebida en barra por 4 euros,
Mcdonaaaaaaaaaaaaaaaaaals XD XD [360º]
ke seria de mi sin mi mcpollo.
Burgerking para todo menos para el McPollo [sonrisa]
Hace rato largo que no me deleito con una hamburguesa comercial pero siempre he pensado y siempre pensaré que McDonald's es infinitamente mejor que Burger King. Me sorprende el resultado de la encuesta.

PD. Un pseudo chiste sobre McDonald's:

Los currantes del McDonald´s que fingen que no entienden a menos que pongas el "Mc" antes de la comida que estás pidiendo... Tienes que decir una McHamburguesa de pollo, si dices hamburguesa de pollo se quedan en blanco.... Bueno, pues, me pones una McPajita y te la meto por tu McCulo, puto McCapullo.
Lo peor del MC, por lo menos en albacete es el mcauto, son unos incompetentes SIEMPRE se equivocan y te echan siempre de menol , siempre te falta algo.
En el burriking nunca a pasado esto , eso si son infinitamente mas lentos.
Yo no había ido al Burger King hasta hace cosa de un mes, y me sorprendió que la hamburguesa me pareció bastante mejor que la del McDonalds. Eso sí, el tamaño de las hamburguesas es irrisorio, y mira que las del McDonalds tampoco son precisamente grandes...
masterpok escribió:Yo no había ido al Burger King hasta hace cosa de un mes, y me sorprendió que la hamburguesa me pareció bastante mejor que la del McDonalds. Eso sí, el tamaño de las hamburguesas es irrisorio, y mira que las del McDonalds tampoco son precisamente grandes...

El tamaño de la Big King XXL es mas grande que el Big mac. Y una que sacaron hace poco que es gigantesca que tiene 3 de carne de hamburguesa.

¿En serio, has ido alguna vez al burger king? xD
No es que sea forofo de ninguna de las 2 pero de tenerlas en la misma calle, una frente a la otra elijo Burguer King.
Salu2
Atheron escribió:
masterpok escribió:Yo no había ido al Burger King hasta hace cosa de un mes, y me sorprendió que la hamburguesa me pareció bastante mejor que la del McDonalds. Eso sí, el tamaño de las hamburguesas es irrisorio, y mira que las del McDonalds tampoco son precisamente grandes...

El tamaño de la Big King XXL es mas grande que el Big mac. Y una que sacaron hace poco que es gigantesca que tiene 3 de carne de hamburguesa.

La xxl puff,eso si es una hamburguesa jajajaja [reves]
Theseiyu escribió:BURGER KING por tres razones:

-Esta mucho mas BUENO
-Es mucho mas GRANDE
-Es mas BARATO

Para nada es mas barato...
me encanta el sabor a plastico del Mcdonals, pero prefiero burguer King
Yo prefiero McDonals por un motivo: soy republicano.
Burger king pero sin dudarlo
En serio, como puede haber 17 páginas de gente que come 'eso' xD

Pd.: me impresiona casi tanto como el anuncio de "producto del año por su calidad alimenticia". Ja! xD
rintin escribió:En serio, como puede haber 17 páginas de gente que come 'eso' xD

Pd.: me impresiona casi tanto como el anuncio de "producto del año por su calidad alimenticia". Ja! xD

+1000000 qué elijo el clesterol o la hipertensión? ein? XD
Aevum escribió:depende de la hamburgesa,
pero hay tres cosas que me joden en el burger king,
1) usan tostadoras de buffet para hacer las hamburgesas,  una tostadora de buffet es basicamente una cinta transportadora en U que tiene unas resistencias de ambos lados, entonces mientras que la tostada viaja sobre la cinta, se va tostando, y al final cae a una bandeja recojes tus tostadas, ahora, con hamburgesas, va chorreando por todos lados y tiene un aspecto algo repulsivo, por algo fue diseñado para pan el caharro,

2)tienen una regla donde todos los componentes de la hamburgesa tienen que estar a la misma temperatura, entonces como lo hacen ? golpe de microondas, el problema es que todos sabemos que pasa cuando metes carne o pan en el microondas... se jode, por eso los panes del mcdonalds son mejores, porque basicamente te lo joden con el golpe de microondas,

3)de verdad, que coño les hacen a las patatas ? estan como recubiertas de una capa de rebozado a base de manteca o algo asi, que cuando estan bien calientes esta bien, pero como baje 3 grados la temperatura, dereprente tienes patatas cemento, aunque, en su defensa, te dejan cambiar las patatas por aros de cebolla, cosa que se agradece,

ahora, para los del McDonals, quiero mi cerdo deshuesado!!!! (McRib)

+1000000000000000000000000000000000

porque quitron el McRib???? era la mejor hamburguesa del mundo. Me acuerdo de cuando te daban 2 por 500 pelas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
BK, aunq en el que han plantado en mi pueblo el servicio para coxes es pesimo, asiq si es para llevar prefiero y por mucho el McD...
Atheron escribió:

Una, y evidentemente no tuve la ocasion de probar la "carta" entera, pero vamos, que la "doble cheeseburguer" que tenia un nombre tan potente tuviera tamaño de aperitivo nos impresionó a la mayoria de los presentes XD. Pero vamos, que estaba bien buena XD.
Imaginaros si se me quedan pequeños los Triple Whopper como para ir al McDonalds xDD
psé, prefiero cualquier hamburgueseria "de barrio" o un kebap, pero si tengo que elegir me quedo con el burguer king, aunque las patatas deluxe y el mcflurry... xD
el burguer king de calle, sobretodo con el descuento de dos whopper mas bebida mediana por 4 euros [babas] (ahora con la crisis lo han subido ha 5 euros pero claro yo aun conservo una bena cantidad de descuentos antiguos jejejej)
el la vaguada han abierto un taco bell, esta de vicio... desde que he ido no he vuelto a pisar un burger,

el menu cuesta 5,25 con bebeida de relleno gratis (la maquina esta afuera, entonces te acercas y te rellenas la bebida), puedes elejir entre nachos, patatas o ensalada para la guarnicion, y los burritos... joder, como llena, tambien hay un menu de 4,75, pero es un jodido vicio, y si no quieres menu, tacos a 1€ y burritos a 2€, con 5 pavos sales rodando, ya se que suena a spam, pero esta muchisimo mejor, y me gustaria que no pase como con el dunking o el kentucky, que quedan 2-3 y solo en zonas donde hay turistas,

y para los tipicos españoles... ahora en el cañas y tapas esta en barra la media racion de huevos rotos con patatas a 3,95 con pan y bebida, ahi de verdad sales con la panza llena, y por 40 centimos mas, te ponen chistorra y pimiento dentro, eso si que no me lo acado solo...

deberiamos hacer un hilo de ofertas de fastfood, no ?
Aevum escribió:el la vaguada han abierto un taco bell, esta de vicio... desde que he ido no he vuelto a pisar un burger,

el menu cuesta 5,25 con bebeida de relleno gratis (la maquina esta afuera, entonces te acercas y te rellenas la bebida), puedes elejir entre nachos, patatas o ensalada para la guarnicion, y los burritos... joder, como llena, tambien hay un menu de 4,75, pero es un jodido vicio, y si no quieres menu, tacos a 1€ y burritos a 2€, con 5 pavos sales rodando, ya se que suena a spam, pero esta muchisimo mejor, y me gustaria que no pase como con el dunking o el kentucky, que quedan 2-3 y solo en zonas donde hay turistas,

y para los tipicos españoles... ahora en el cañas y tapas esta en barra la media racion de huevos rotos con patatas a 3,95 con pan y bebida, ahi de verdad sales con la panza llena, y por 40 centimos mas, te ponen chistorra y pimiento dentro, eso si que no me lo acado solo...

deberiamos hacer un hilo de ofertas de fastfood, no ?

Es raro que no hayan más taco bell en España, la verdad. La verdad es que en USA es uno de los lugares a los que voy bastante, estaría bien que hicieran alguno en barcelona.
Hombre...dentro de lo q es la comida prefabricada congelada industrialmente con sabor a plastico, me kedo sin duda con el burger king, ¿ alguna vez probasteis la carne sin mas del mac?? pufff no sabe a nada, es como lamer carton, sin embargo el pollo prefabricado congelado industrialmente con sabor a plastico del mac me pone mas xD

saludos! y a comer sano!
Yo he trabajado en el MD y os aconsejo que no tomeis nada de allí,de verdad.
En las salsas se han encontrado arañas,pelos,moscas...la carne aunque no tenga buena pinta se sirve igual,estamos ablando de carne con un color extraño,con manchas rojas,un asco vamos.
Respecto al BK pues ahi ya no sé,pero vamos,despues de saber lo que hay en el MD defenitivamente dejé de comer esa comida.
Samhain escribió:Yo he trabajado en el MD y os aconsejo que no tomeis nada de allí,de verdad.
En las salsas se han encontrado arañas,pelos,moscas...la carne aunque no tenga buena pinta se sirve igual,estamos ablando de carne con un color extraño,con manchas rojas,un asco vamos.
Respecto al BK pues ahi ya no sé,pero vamos,despues de saber lo que hay en el MD defenitivamente dejé de comer esa comida.

Dudo mucho lo que dices la verdad, yo llevo 3 años trabajando en MC Donalds y nunca ha pasado nada de lo que dices.
Y sobre las salsas lo dudo más teniendo en cuenta que cada dia que trabajo me pillo 3 botes de salsa y nunca me ha salido nada de lo que dices.
biotopiyo está baneado por "clon-troll"
burger king a muerte!!
son los mejores

mac donals pufff ni probarlo

sabiais que en francia ya no hay burger kings? por algo sera..... franceses raros...
Burrikin 4ever

Si me envenenan, almenos que la comida este buena xD
Burrikin por el menu euroahorro de 3€ [360º]

Eso si, la mejor hamburguesa es la Mcnifica esa de lejos...
La encuesta da claro ganador, pero yo prefiero el mcdonals... :(
Las ofertas de 1 euro me parecen fantásticas. Por 3 euros hamburguesa con queso, patatas pequeñas y 4 nuggets, me quedo bien lleno y es que las 3 me encantan. Del burguer hay que reconocer que la hamburguesa con 3 de carne es una pasada, pero las patatas me gustan más del mcdonals, y los complementos de pollo del Mcdonals son Dios.
Aunque el Burger King no esta nada mal, me quedo con el McDonalds.
Mucho más sabrosas las del Burger King.
(mensaje borrado)
187 respuestas
1, 2, 3, 4