¿Mcdonals o burgerking?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual os gusta mas y veis mas calidad?
35%
147
65%
271
Hay 418 votos.
Me gustan los dos, pero voy más al Mcdonals.

Saludos!
En cuanto hamburguesas y patatas prefiero MIL veces BK, aunque alguna vez que otra voy a MC solo por las patatas deluxe. Pero para helados prefiero MC.
Como en mi pueblo están uno al lado del otro, me como el menú en BK, y si luego me apetece helado voy a MC...

Si BK tuviera patatas deluxe, no volvía a pisar un MC para comerme una hamburguesa.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La calidad es la misma, pero en cuanto a mis gustos...
Hamburguesas --> Burger King
Patatas fritas y helados --> McDonalds
_Charles_ escribió:
Sir_Fortesque escribió:El Mc tiene más calidad que el burguer, tanto en los productos (conservación, etc), como en la elaboración de las hambuerguesas.

Mc es el rey, sin duda.

Lo único bueno que tiene el burguer son las patatas fritas cuando están recién hechas, lo complicado que es que te las den así...

¿Lo dices por esa campaña publicitaria que hacen ahora ?

Puestos a elegir mierda, yo me quedo con la del burguer.

No lo digo por la camapaña esa, sino que conozco muy bien unos y otros por dentro y te puedo asegurar que si tuviera que elegir calidad me quedo de lejos con el Mc.

Otra cosa es que te guste más un tipo de hamburguesa que para gustos los colores.
A mí me gustan más las del BurgerKing :)
Burger King, los Crispy Chiken no tiene precio!!!!
Burger King, aunqué por el precio de 1 del Burger tengo 2 del McDonalds.. pero lo bueno se paga
Son una puta basura de establecimientos para gorditos, para meterme esa mierda comería antes Dog Show, si es bueno para perros será bueno para humanos antes que una hamburguesa de esas.
carloscom escribió:Pues eso con que os quedais.
Solo os digo una cosa , cuando os comais una hamburguesa de del mcdonal abrirla y quedaros con lo que veis y luego abris otra del burriking y comparais , yo desde que lo vi, solo voy al burriking,
Saludoss

Burgerking, pero una cosa eso de abrir las hamburguesas, sea de donde sea te entran ganas de no comertela XD

suelo ir poco, y soy de gustos muy normales en hamburguesas, cuando voy me pido dos menús chollo (así es como yo los pido vamos XD), son en total 6€ y me quedo más que satisfecho.
Va ganando el Burger King.
La verdad es que no se como sera en vuestras ciudades, pero en la mia, el Burger King, la carne es muy seca y casi sin sabor.
Mientras que el McDonall a mi me sabe mucho mejor y mas caliente y tierno y no se, mejor.
d3snuklao escribió:Va ganando el Burger King.
La verdad es que no se como sera en vuestras ciudades, pero en la mia, el Burger King, la carne es muy seca y casi sin sabor.
Mientras que el McDonall a mi me sabe mucho mejor y mas caliente y tierno y no se, mejor.

+1

En la mia igual, las del burguer son más mazacote [toctoc] , excepto el whopper que le das un mordisco y ya lo tienes desehecho en mil pedazos...
Mientras exista el menú King Ahorro, BK de largo.

Si no tienes mucha hambre comes por 3 pavos, y si te pilla con apetito te comes dos hamburguesas por 6€.
Las patatas del Mcdonals son incomestibles [lapota], bk de calle
nuggets de 4 a 1€, hamburguesas de pollo y normales 1€....MCDONALDS con moderación r0lZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Ninguna,pero si he ido alguna,ha sido siempre Mcdonals así que,he votado por esa.

Saludos!
yo nunca he ido a un burguer king, solo a mcdonals :(

Aquí los BK, si te fijas un poco en la cocina, directamente te das la vuelta y te piras... [mad]
Burguer king, y el menú king ahorro para ir a merendar o a cenar esta bien, pero me tendria que pedir 3 para saciarme xD
Yo me quedo con el mac donalds,no porque crea que sea mejor,simplemente porque acabe saturado del burger king,hace algunos años,cuando lo tenia al lado del curro jejeje
Yo siempre voy al Mc Donalds, pero porque no tengo un Burger King en mi ciudad, porque me gusta más el último.
toruzz escribió:Mientras exista el menú King Ahorro, BK de largo.

Si no tienes mucha hambre comes por 3 pavos, y si te pilla con apetito te comes dos hamburguesas por 6€.

+1
BK siempre
El otro día probé la Texican Whopper esa, y es una pasada, estoy jodido de pensar que la quitarán en breve...a ver si puedo ir hoy otra vez aunque sea pecado comer 2 bk en la misma semana pero es que hacía tiempo que no me comía una marranada de esas así de buena [looco]
Folken DS escribió:
Sk8_MaD escribió:en principio me tira mas el BK por los Big Kings pero cuando voy al Mcdonals siempre pido el mc pollo con nuggets [babas]

Pues menudo empacho de carnepolluna [+risas]

y que lo digas [+risas] que gracia me hace el gif [+risas]
Macdonal, sencillamente porque tiene parque infantil... XD XD XD XD XD XD
Doble cheese Bacon BBQ XXL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto [amor]
A mi lo que me pille más cerca XD
Burguer y el menu de 3€
Burgerking rulz!!!

Sin duda,las patatas estan de puta madre
carloscom escribió:Solo os digo una cosa , cuando os comais una hamburguesa de del mcdonal abrirla y quedaros con lo que veis y luego abris otra del burriking y comparais , yo desde que lo vi, solo voy al burriking,

A mí me pasó como a ti. Sólo que desde que la abrí no voy a ninguno de los dos. La última vez que fui a uno de esos fue en Agosto y porque estaba en Nueva York y no quedaba más remedio. Antes que eso fue en octubre del 2007 con Ferdopa y walex (por el mismo motivo). Antes que eso ya ni me acuerdo porque hace años que tengo la sólida creencia de no comer en ninguno de los dos sitios.
Sin duda, Burger King.

Patatas excelentes y hamburguesas riquísimas, por mi Mc Donald's ya puede tener todos los premios a la higiene del mundo.
Imagen

Ni Mcdonalds ni Burguer King... Viena [poraki]

Aún así, si no hay ningún Viena a mano... pues BK, que las hamburguesas son muchísimo mas buenas que en el mc...
A pesar de que las patatas Deluxe del Mcdonals están muy buenas, prefiero mil veces el Burguer King XD XD XD porque a pesar de que como digo me gustan más las Deluxe, las patatas normales del Burguer están increibles, y el resto también.

Saludos.
burger, menu de 3 euros de pollo!
(mensaje borrado)
Menú entero de Burrikin con patatuelas deluxe del McDonalds

Por cierto, los aros de cebolla... [lapota]
Últimamente al mcdonals pero me da igual uno que otro
Prefiero McDonald's.

Ho!
eraser escribió:

Aquí los BK, si te fijas un poco en la cocina, directamente te das la vuelta y te piras... [mad]

Yo estoy a menudo por Valencia, y das una patada y caen 1000 McDonall y 100 Burger King, Valencia esta plagada de McDonal XD.

Tambien he de decir, que las hamburgesas de carne no me gustan, prefiero el pollo. Pero si he de comer carne, prefiero la del McDonall.
Ademas, que el McDonall tiene hamburguesas a un euro y todas las semanas una novedad!
Pues aunque frecuento más los mcdonals porque el otro me pilla un huevo de lejos,hay que reconocer que me gustan más las del burgenking.
Burguer king y eso que trabajo en un McDonalds xDDD
Me gustan mas las hamburguessas del burgerking,pero los mcflurrys me pueden [amor]
_SAURON_ escribió:Donde este un kebab...

Ahí le has dado, un kebab o una hamburguesa de un local que no sea ninguno de estos dos.
jagpgj escribió:
_SAURON_ escribió:Donde este un kebab...

Ahí le has dado, un kebab o una hamburguesa de un local que no sea ninguno de estos dos.

pues si hablamos de higiene, los kebabs son de largo lo mas guarro que he visto. El tipico arabe sudoroso con ronchas en la camisa cortando una carne q lleva al aire libre dando vueltas vete tu a saber cuanto tiempo. Estan buenisimos, pero ver como te lo hacen da un asco...
El Mcdonalds porque el Burgerking no me hace gracia además de pequeño vi una cucaracha enorme rondando por el local del burgerking.

Una cosa sobre los Kebabs y no lo digo de coña,los kebabs huelen a sudor.
Burguer King de calle, big king XXL sin lechuga, ni cebolla ni pepinillo con extra de salsa King, triple ACB cuando la sacan o Krispy Chiken, siempre con patatas recien hechas. Aki es al reves, la carne es mucho mas jugosa en el BK, en el mc donalds esta todo mas seco...

El que ha dicho que el Bocata de jamon ese de la foto esta seco..... madre mia, tu nunca te has comido un buen bocata de jamon, además del buen jamon lo mejor es la grasa.
Burriking,las del mcdonalds me saben a mierda
187 respuestas
1, 2, 3, 4