¿Mcdonals o burgerking?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cual os gusta mas y veis mas calidad?
35%
147
65%
271
Hay 418 votos.
Pues eso con que os quedais.
Solo os digo una cosa , cuando os comais una hamburguesa de del mcdonal abrirla y quedaros con lo que veis y luego abris otra del burriking y comparais , yo desde que lo vi, solo voy al burriking,
Saludoss
Burger de calle, las del McDonalds me saben a plástico.
Burger King para las hamburguesas y Mcdonalds para los Mcnuggets [amor] [amor]
Yo prefiero Burrikin.

Más variedad, te dan aros de cebolla en vez de patatas si quieres, las patatas fritas están mejor...

(todo esto es opinión propia)

Salu2
Pues yo depende xD

Hamburguesa= Big Mac (McDonalds)
Patatas= Burger King
Nuggets= Mc Donalds
Sundae= Mc Donalds
Aros de Cebolla solo hay en el burger y los prefiero frente a las patatas Deluxe.

Vamos que me da igual ir a uno o a otro,si voy a burger pido la Steakhouse que tambien me gusta bastante.

Un saludo
Depende que juguetes den con el Happy Meal/Diverking xD
McDonalds porque es el unico que hay en mi pueblo
Burgerking sin ninguna duda. Yo no soy mucho de hamburguesas y tal pero un dia me invitaron al BK y yo estaba de remolon, no queria ir...total que piyamos oferta de 1 hamburguesa a 1€..bueno bueno para que fue eso, adicción total.

Recuerdo irme de viaje a mallorca y cada BK que veia entrar a pedirme una...jue..
Rara vez voy a locales de comida rápida, pero si tengo que elegir: Burger King.

Eso sí, los McFlurries Fusion del McDonalds son una pasada, especialmente el de Kit Kat xD
BURGER KING por tres razones:

-Esta mucho mas BUENO
-Es mucho mas GRANDE
-Es mas BARATO
a mi me es indiferente, de todas formas no suelo ir mucho... odio el ketchup [buaaj]
Theseiyu escribió:BURGER KING por tres razones:

-Esta mucho mas BUENO
-Es mucho mas GRANDE
-Es mas BARATO

Te reto a que demuestres lo tercero que dices. [toctoc]
Yo voto por burger king, aunque me da igual ir a un sitio que a otro
Dependiendo el momento, prefiero McDonalds o Burger King.

Personalmente prefiero Burrikin, pero a veces si no hay demasiada gente te dan la hamburguesa o medio fria o recalnetada, pues está caliente hasta la lechuga y no me gusta nada así. En situaciones normales un Whopper gana por goleada a un Big King.

Saludos!
Nose... al BurguerKing nunca he ido, al Macdonals si que he ido bastantes veces y siempre me pido 3 o 4 hamburguesas de 1€ que la verdad es que estan buenas, y no sale caro, sobretodo cuando vas al cine el ratito antes para merendar va bien.

Voto para Macdonals ya que BurguerKing no lo conozco
El Burguer Kings por sus grandes BK Fusion de Chocolate... :)____

Aparte las patatas estan (de lejos) mucho mas buenas que las del mcdonald. En cuanto hamburguesas, depende de cada momento, a veces apetece una a veces apetece otra.
para comer burger king, pero los sundae del mcdonals son dios
krieg1 escribió:Nose... al BurguerKing nunca he ido, al Macdonals si que he ido bastantes veces y siempre me pido 3 o 4 hamburguesas de 1€ que la verdad es que estan buenas, y no sale caro, sobretodo cuando vas al cine el ratito antes para merendar va bien.

Voto para Macdonals ya que BurguerKing no lo conozco

Te recomiendo que la proxima vez que vayas de comida rapida pruebes el burriking, no te arrepentiras XD

Salduos
he currao en los 2, 1 año y 6 meses en el mcdonald (1 año como encargado), 6 meses en el burriking, y me he inflado a hamburguesas en los 2 sitios, os aseguro que es mucho mejor el mcdonald, en cuanto a calidad y limpieza, y en cuanto a sabor.. para gustos los colores, pero no tienen nada que ver las hamburguesas, las del mcdonald se hacen en una plancha y las del burguer en uno baños, que no alcanzan la temperatura de 171º a la que muere el bicho ese raro (bueno voy a dejar de enrrollarme porque os poria contar mil paranoias xD)

para mi Mcdonald

pd: en cuanto a trato a sus empleados por mi eperiencia mejor mcdonald, pero eso ya depende de cada uno en particular

pd2: burguer king plagia todo lo que hace mcdonald (ejemplo: sandy, mcflurrys...)
Luispain escribió:he currao en los 2, 1 año y 6 meses en el mcdonald (1 año como encargado), 6 meses en el burriking, y me he inflado a hamburguesas en los 2 sitios, os aseguro que es mucho mejor el mcdonald, en cuanto a calidad y limpieza, y en cuanto a sabor.. para gustos los colores, pero no tienen nada que ver las hamburguesas, las del mcdonald se hacen en una plancha y las del burguer en uno baños, que no alcanzan la temperatura de 171º a la que muere el bicho ese raro (bueno voy a dejar de enrrollarme porque os poria contar mil paranoias xD)

para mi Mcdonald

pd: en cuanto a trato a sus empleados por mi eperiencia mejor mcdonald, pero eso ya depende de cada uno en particular

pd2: burguer king plagia todo lo que hace mcdonald (ejemplo: sandy, mcflurrys...)

¡¡¡Cuenta cuenta barbián!!!
depende de la hamburgesa,
pero hay tres cosas que me joden en el burger king,
1) usan tostadoras de buffet para hacer las hamburgesas,  una tostadora de buffet es basicamente una cinta transportadora en U que tiene unas resistencias de ambos lados, entonces mientras que la tostada viaja sobre la cinta, se va tostando, y al final cae a una bandeja recojes tus tostadas, ahora, con hamburgesas, va chorreando por todos lados y tiene un aspecto algo repulsivo, por algo fue diseñado para pan el caharro,

2)tienen una regla donde todos los componentes de la hamburgesa tienen que estar a la misma temperatura, entonces como lo hacen ? golpe de microondas, el problema es que todos sabemos que pasa cuando metes carne o pan en el microondas... se jode, por eso los panes del mcdonalds son mejores, porque basicamente te lo joden con el golpe de microondas,

3)de verdad, que coño les hacen a las patatas ? estan como recubiertas de una capa de rebozado a base de manteca o algo asi, que cuando estan bien calientes esta bien, pero como baje 3 grados la temperatura, dereprente tienes patatas cemento, aunque, en su defensa, te dejan cambiar las patatas por aros de cebolla, cosa que se agradece,

ahora, para los del McDonals, quiero mi cerdo deshuesado!!!! (McRib)
Luispain escribió:he currao en los 2, 1 año y 6 meses en el mcdonald (1 año como encargado), 6 meses en el burriking, y me he inflado a hamburguesas en los 2 sitios, os aseguro que es mucho mejor el mcdonald, en cuanto a calidad y limpieza, y en cuanto a sabor.. para gustos los colores, pero no tienen nada que ver las hamburguesas, las del mcdonald se hacen en una plancha y las del burguer en uno baños, que no alcanzan la temperatura de 171º a la que muere el bicho ese raro (bueno voy a dejar de enrrollarme porque os poria contar mil paranoias xD)

para mi Mcdonald

Entonces me puedes explicar el "reloj " que pone en las hamburguesas de burriking, osea el el envoltorio sale un reloj y numeros del 1 al 12, me comentaron que es el tiempo que puede pasar hasta que caduca.
vaya avalancha de encuestas de este tipo... estais haciendo una investigación social o algo¿? ¬_¬

pd: ni burger king, ni mcdonals, la perriburger de mi barrio le pega mil patadas a las 2 juntas XD
carloscom escribió:
Entonces me puedes explicar el "reloj " que pone en las hamburguesas de burriking, osea el el envoltorio sale un reloj y numeros del 1 al 12, me comentaron que es el tiempo que puede pasar hasta que caduca.

claro, te explico, hay 2 fomas de hacer hamburguesas, cuando hay poca gente son "a la orden" es decir te piden una y tu la haces la tiras por el bin y los que estan en caja se la sirven al cliente, y otra forma cuando hay mucha gente es por "modos", siguiendo unos parámetros establecidos que te dicen las hamburguesas de cada tipo que tiene que haber en el bin

entonces cuando se dejan hamburguesas en el bin siempre hay que poner el numero que ponga arriba, como bien dices son del 1 al 12 y cuando parpadea es rojo, sino sería negro, una hamburguesa debe tirarse cuando pasan 2 numeros (10 minutos)

ejemplo: haces 4 bicmacs y los tiras por el bin, pones el numero que te ponga arriba (si sale un 3 parpadeando sería el 3 rojo) y cuando salga un 5 parpadeando habria que tirar todas las hamburguesas que tengan el 3 rojo

esto no se respeta casi nunca, solo cuando esta el gerente o un encargado cabrón, si se respetara se tirarían unas 300 hamburguesas al dia (se suelen dejar 20 min o 30 min como mucho)

si teneis alguna duda mas preguntadme

pero hay tres cosas que me joden en el burger king,
1) usan tostadoras de buffet para hacer las hamburgesas, una tostadora de buffet es basicamente una cinta transportadora en U que tiene unas resistencias de ambos lados, entonces mientras que la tostada viaja sobre la cinta, se va tostando, y al final cae a una bandeja recojes tus tostadas, ahora, con hamburgesas, va chorreando por todos lados y tiene un aspecto algo repulsivo, por algo fue diseñado para pan el caharro

estas tostadoras tambien se usan en el mcdonald, pero solo en las hamburguesas de pollo (mcpollo, algun capricho y alguna mcnifica), yo no las veo inconveniente, de hecho yo siempre que me hacia una hamburguesa para metia el pan ahi porque queaba mas tostadito

2)tienen una regla donde todos los componentes de la hamburgesa tienen que estar a la misma temperatura, entonces como lo hacen ? golpe de microondas, el problema es que todos sabemos que pasa cuando metes carne o pan en el microondas... se jode, por eso los panes del mcdonalds son mejores, porque basicamente te lo joden con el golpe de microondas,

:-? :-? supongo que te refieres a cuando se deja la hamburguesa ya elaborada en el bin, pero eso es igual en el mcdonald y el burguer king

3)de verdad, que coño les hacen a las patatas ? estan como recubiertas de una capa de rebozado a base de manteca o algo asi, que cuando estan bien calientes esta bien, pero como baje 3 grados la temperatura, dereprente tienes patatas cemento, aunque, en su defensa, te dejan cambiar las patatas por aros de cebolla, cosa que se agradece,

el problema de las patatas es que antes de echarlas en la freidora estan bastante tiempo desconjelandose en una patatera (llamada RAM) y se suelen quedar bastante blandas, pero cuando pasa un rato desde que se hacen se quedan duras como una piedra, a mi esq nunca me han gustado las patatas fritas
Osea es un metodo de "control" no de caducidad.
Graciasss
El post de Luispain es uno de los ejemplos de por qué me tiro a por mcdonalds de cabeza...

Limpieza casi obsesiva, búsqueda de la perfeción en el proceso más obsesiva que la limpieza y limpieza más obsesiva que la búsqueda de la perfección...

... si, me he repetido en la limpieza, pero es que es increíble.

Mi hermana es encargada de McDonalds, y me cuenta cada historia que lo flipo. Sano no será, pero limpio, más que la cocina de nuestras casas.

Y si, tiran la comida cuando se pasa el tiempo.

Eso sumado a que las ensaladas están buenas y es lo que puedo comer ahora XD, McDonalds forever...
Tengo cupones de descuento del Burguer King, 2 x 1 en Menus y todas esas cosas que estan bastante bien.. algun dia a probare ver que tal, pero unicamente voy a estos sitios cuando me pilla de paso, asi que creo que aun tardare.. la proxima vez que vaya al cine tal vez
eraser escribió:El post de Luispain es uno de los ejemplos de por qué me tiro a por mcdonalds de cabeza...

Limpieza casi obsesiva, búsqueda de la perfeción en el proceso más obsesiva que la limpieza y limpieza más obsesiva que la búsqueda de la perfección...

... si, me he repetido en la limpieza, pero es que es increíble.

Mi hermana es encargada de McDonalds, y me cuenta cada historia que lo flipo. Sano no será, pero limpio, más que la cocina de nuestras casas.

Y si, tiran la comida cuando se pasa el tiempo.

Eso sumado a que las ensaladas están buenas y es lo que puedo comer ahora XD, McDonalds forever...

la verdad es que si, es un control obsesivo por la limpieza, y la cosa es que cada poco tiempo viene una tia de mcdonal españa a ver como esta todo, y tiene que estar todo impecable, aparte de un tio de incognito que va por mcauto, toma tiempos y examina las hamburguesas, desde la posicion de los pepinillos a la temperatura y el sabor

pero no solo es la limpieza, el tema de caducidades se lleva a rajatabla, salsas, ensaladas, panes, todo tiene que estar fechado y tener su caducida primaria y secundaria (desde que se abre)

porcierto mcdonald avila quedamos 1º en 2008 en CSL (calidad, servicio, limpieza)

os aseguro que pese a no ser una comida muy sana, no es ni mucho menos lo que se cuenta por ahi
Hombre, sobre los que hablan de la limpieza y el control... no se qué prefiero. Si un poco más de aceite en las patatas y en la carne y que sepan mejor, o que me sirvan un trozo de cartón en unas perfectas condiciones sanitarias XD

Porque a mí las hamburguesas del McDonalds me resultan mayormente insípidas, exceptuando las de pollo y alguna especialidad de esas que sacan de vez en cuando. Las del BK por contra me resultan bastante ricas. Especialmente las Steakhouse (más cuando se llamaba Angus y llevaba una salsa distinta) y la TenderCrisp Chicken Picante.
Ni lo uno ni lo otro, las hamburguesas me las compro en la carnicería ;) y eso que estuve trabajando en un Mc Donalds bastante tiempo y nunca me las comí.
Luispain escribió:las del burguer en uno baños, que no alcanzan la temperatura de 171º a la que muere el bicho ese raro

No, no funciona así lo de los “bichitos”.

Los restaurantes de comida rápida (Burger King, McDonalds, etc) nos podrá poner como bolas de sebo, subirnos el colesterol y mil cosas más, pero intoxicaros por los bichitos no os vais a intoxicar.

Por sorprendente que parezca, estos restaurantes de comida rápida es donde más seguridad hay respecto a la comida, precisamente porque hace ya algunos años no era raro que existiesen intoxicaciones por ello.

El proceso que lleva esa carne para matar los “bichitos” es mediante congelación. Esa carne se mete en unos congeladores, que hasta que no han alcanzado los “x” grados bajo cero, son imposibles de abrir. Una vez que ha llegado a esa temperatura, no hay riesgo de intoxicación mediante bichitos. Vaya, que lo único que os podrá pasar es que la carne este poco hecha o algo pasada y os entre diarrea, pero de bichitos olvidaros.

Respecto al tema. No creo haber ido más de dos veces al McDonalds. La primera vez que fui era muy muy pequeña, y me pareció tan incomible las hamburguesas de allí que no lo volví a pisar hasta hace bien poco, y sigo manteniendo la opinión de aquel entonces: las hamburguesas parecen suelas de zapato. Eso sin contar que, en una de las hamburguesas, entre el queso y la carne, había un bonito plástico que se les había colado.

Me quedo, sin ninguna duda, con el Burger King.
Burguer King aunque los McFlurrys son la rehostia [looco]
He ido mucho a ambos.... pero prefiero McDonalds, me da más confianza. Por qué¿? Ni puta idea.
burguer king de cabeza
en principio me tira mas el BK por los Big Kings pero cuando voy al Mcdonals siempre pido el mc pollo con nuggets [babas]
McDonalds porque en Francia no hay burriking xD hay Quick, pero no la zona donde estoy.
Sk8_MaD escribió:en principio me tira mas el BK por los Big Kings pero cuando voy al Mcdonals siempre pido el mc pollo con nuggets [babas]

Pues menudo empacho de carnepolluna [+risas]
Si si... pollo, o a saber qué será xD

Yo prefiero el burger king a pesar de que no suelo comer en ninguno de estos dos locales, peeeero me pueden los sandy de chocolate con lacasitos...... diossssssss....... ni comparacion con un mcflurry, por muy grandes que sean!
Burrikin por dios, las patatas son la hostia :P.

LOL: http://www.burgerking.es/hackeo.html
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Burger king + patatas deluxe sería un epic win, amo esas patatas [babas]
Por eliminación directa, Burger King.
El Mc tiene más calidad que el burguer, tanto en los productos (conservación, etc), como en la elaboración de las hambuerguesas.

Mc es el rey, sin duda.

Lo único bueno que tiene el burguer son las patatas fritas cuando están recién hechas, lo complicado que es que te las den así...
Sir_Fortesque escribió:El Mc tiene más calidad que el burguer, tanto en los productos (conservación, etc), como en la elaboración de las hambuerguesas.

Mc es el rey, sin duda.

Lo único bueno que tiene el burguer son las patatas fritas cuando están recién hechas, lo complicado que es que te las den así...

¿Lo dices por esa campaña publicitaria que hacen ahora ?

Puestos a elegir mierda, yo me quedo con la del burguer.
Burger King, pero por cercania suelo ir mas al Mac Donalds... pero me cae mejor el rey que el payaso [jaja]
Ad+ las hamburguesas del BK son la ost** y ponen mas carne [babas]
Cerveza, si como algo me llena mucho y despues ya no puedo tomar...

Un poco más en serio, ninguno, prefiero la comida mexicana; no la cambio por nada.
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Donde este un kebab...
187 respuestas
1, 2, 3, 4