McRib ha vuelto!!!!

1, 2, 3, 4
xa8vi escribió:
t0n3 escribió:
xa8vi escribió:Yo hace cuatro años que tuve el accidente y paso de hamburguesas.
Se me ha ido el hambre.
Además de que sólo como carne dos veces a la semana y no como carne por las noches.

¿qué accidente?

Ve mi firma. De moto.

Mucho ánimo, y enhorabuena. Eso es luchar de verdad. :)
Yo ahora ire a por un par de ellas, que yo era fanatico de McRib !! Espero que este a la altura de como la recordaba...
Salmorejo powa
bye bye fast food
vadercillo escribió:Gazpacho a muerte.

perfectamente valido !
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana mismo a por una voy, aunque no se si podre aguantar...... son las 2.30am y solo de pensar en esa hamburguesa.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Fui al mc sólo por probar mi hamburguesa favorita de nuevo.

VAYA FRACASO, para nada igual que la de antaño y encima apenas tiene salsa barbacoa...

-1 a mcdonald
Yo tengo muchas ganas de probarla,me hablan maravillas de ella.... habrá que ir a catarla xDD
Se puede pedir sin salsa BBQ??? Es que no me gusta XD XD XD
La prober ayer en el Gran Plaza de Malaga por primera vez en mi vida y me gusto muchisimo, espero repetir!
Creéis que es muy difícil hacerlo en casa?
La carne? Si XD, lo demás es sencillo.
Yo hace mil que no piso un MCdonals, pero recuerdo que el MCrib me encantaba :$
Pues no se si será cosa de Alicante, pero aquí al menos está asqueroso :-?
A mi me encanta el BigMac y el McPollo, con esto quiero decir que no soy el tipico antimcdonalds, pero este sabado me pille uno de estos famosos McRib que no habia probado nunca y menudo puto asco de carne.
GaldorAnárion escribió:La carne? Si XD, lo demás es sencillo.

si no es mas que carne de cerdo mezclada mecanicamente con especias y dandole una forma de costillar alargado.
obmultimedia escribió:
GaldorAnárion escribió:La carne? Si XD, lo demás es sencillo.

si no es mas que carne de cerdo mezclada mecanicamente con especias y dandole una forma de costillar alargado.

¿Pero es carne picada de cerdo o es costillar de cerdo deshuesado? Es que en Internet veo fotos del McRib en que en unas la carne es un trozo de costillar sin huesos y en otras carne picada de cerdo con forma de costillar.
El nuevo McRib no tiene nada que ver.... está malo :-?
Me gustaba mas antes ahora tiene menos de todo... claro menos el pan que es el de siempre [+risas]
Aracem escribió:[ 06 Nov 2011 02:42] No os preocupéis, sé de primera mano que para el próximo año fiscal el mc Rib vuelve.

Ya lo adelanté hace meses :P [oki]
Aracem escribió:
Aracem escribió:[ 06 Nov 2011 02:42] No os preocupéis, sé de primera mano que para el próximo año fiscal el mc Rib vuelve.

Ya lo adelanté hace meses :P [oki]

Pues nos la han colado, porque ese no es el McRib que yo recuerdo: la carne es diferente, tiene mucha menos salsa y la cebolla no es la misma.

De todas formas, yo trabajo en un Foster's y donde se ponga una buena Director's Choice... XD
la salsa barbacoa está en peligro de extinción o algo?

Lo que te echan parece algo simbólico en vez de una cantidad seria.
La recordaba un poco mas grande y la carne menos seca. Ayer me comí 2 y están bien siempre que los acompañes con un extra de salsa barbacoa. [oki]
Outer_Heaven escribió:
Pues nos la han colado, porque ese no es el McRib que yo recuerdo: la carne es diferente, tiene mucha menos salsa y la cebolla no es la misma.

De todas formas, yo trabajo en un Foster's y donde se ponga una buena Director's Choice... XD

Normal, el proceso carnico de este mcrib es muy diferente al que se hacia hace unos años, no es la misma formula-mezcla de carne de cerdo, a parte que es mas pequeño por cuestiones higienico-saludables made in gobierno de españa ( de ahi que solamente se asome la salsa barbacoa).
Pues a mi me pareció una basura de hamburguesa la carne muy mala y la salsa no estaba mal pero pusieron poquísima,y poca cebolla,además debería lleva pepinillos como creo que tiene la americana.
Darkboss escribió:Pues a mi me pareció una basura de hamburguesa la carne muy mala y la salsa no estaba mal pero pusieron poquísima,y poca cebolla,además debería lleva pepinillos como creo que tiene la americana.

y la española tambien llevaba pepinillo!
esta es un sucedaneo imitacion en escala mas pequeño de lo que era el mcrib
La probé ayer, pensando que tanto bombo, tenía que merecer la pena y la verdad.... el dinero más mal gastado que he hecho en un restaurante de comida rápida....

Lo siento, pero sigo prefieriendo hasta las de 1 euro antes que eso... que seco por dios...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sera que antes le ponian mas mierda? xD
Con el bombo que le están dando y que encima no este buena tiene narices la cosa; bueno da igual cuando pueda me acerco y me como una.
Yo opino igual, es una hamburguesa bastante mala, de lo peor que se puede pedir. Y encima racanean con la salsa que es lo que le quita el sabor y la hace mas pasable.
obmultimedia escribió:
Darkboss escribió:Pues a mi me pareció una basura de hamburguesa la carne muy mala y la salsa no estaba mal pero pusieron poquísima,y poca cebolla,además debería lleva pepinillos como creo que tiene la americana.

y la española tambien llevaba pepinillo!
esta es un sucedaneo imitacion en escala mas pequeño de lo que era el mcrib

Me refiero a la hamburguesa de ahora,que al menos la mía no llevaba pepinillos xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El Lunes voy al MCDONALS me recomendais una hamburges? xD
weimi escribió:El Lunes voy al MCDONALS me recomendais una hamburges? xD

McWrap, punto xD, para hamburguesas fast food de ese tipo prefiero el BK, mas buenas y con varias ofertas (Tipo wooper gratis, etc)
Yo la probé hace tiempo y... no sé, se me quedó un sabor como que me esperaba más y me llena más la CBO xD
Pues me la tomé el otro dia a als 10 de la mañana viniendo de una despedida, y me pareció un trozo de panceta metido en una hamburguesa. Longchicken 4 president!
En todos los foros este hilo en serio?
hace unos días estuve en mcdonalds y me dió por probarla. me parece una puta mierda de hamburguesa y encima muy cara. por mi como si la quitan de nuevo.
Todavia no me he pasado, pero solo por añoranza ire a ver, aunque no he visto ningun anuncio en la TV....

Igual salgo decepcionado porque la primera vez que la probe, aun estaba en la pubertad, y como nunca me ha gustado nada del mcmierda....

Eso si, la original era un manjar de dioses!

Saludos.
weimi escribió:El Lunes voy al MCDONALS me recomendais una hamburges? xD

Las de 1€ XD
El McRib me lo comí el otro día(racano, casi sin salsa, seco, sin pepinillo...) y pfff no mata, no vale la pena pagar por él.
Que desilusion mas grande, ayer la probe y muy mal, casi sin salsa, la carne sequisima, la cebolla demasiada cruda, lo unico aceptable que me lleno; para todo lo demas las hamburguesas de 1 €
Que recuerdos.
No la he probado desde hace... buffff

Personalmente creo que influye mucho el cocinero y el restaurante en que la hamburguesa salga buena o mala.
El restaurante quiero decir si los productos estan bien o estan pasados.
Cuando trabaje en un Mc$ (no apedrear, era joven y queria dinero xD) cuando comiamos alli los empleados el cocinero de turno (amiguete por supuesto) se esmeraba y habia una gran diferencia la verdad.

Asique quizas unas veces os guste mucho otra no tanto y otras......mejor ni haberla comido.

Un saludo
Lo probe, y no fue una cosa que digas ostia que bueno, estaba mas bien pasable... y el tamaño... te tienes que comer por lo menos dos pa quedarte lleno xDDD y lo dice uno que con una cbo o una de ese estilo se queda bastante lleno
yo hace tiempo es lo que me pedia en mcdonals desapareció y el otro dia fuí con un colega y vi letreros de nuevo que lo vendia, aunque me pedí lo mismo que el una burguer que llevaba jamon y no estaba mal.
La probamos mi novia y yo el otro día y no es nada del otro mundo
yo no lo probe en su tiempo pero el que probe la semana pasada no estaba mal pero de salsa estaba bastante escaso
Lo he probado hoy y puf, me esperaba algo mejor, no tenia a penas salsa y estaba sequisimo... Tanto hype para nada xD
Vamos, que la mayoria de las opiniones son las que decía... no te llena -una CBO te llena más y es más barata-, es sosa (ni pepinillo y apenas salsa, etc...)

Una pena.
Os dejo la receta, ya que me he animado a hacerme esta noche para cenar

viewtopic.php?f=67&t=76031&p=1728416669#p1728416669
A ver chicos, yo lo que hago para no tener problemas con la salsa es:

Perdona, pero puedes anotar que pongan salsa? La ultima vez apenas tenia

Despues cuando te traen la Mcrib pone, entrega especial en una etiqueta o algo asi, entonces es cuando esta a rebosar de salsa barbacoa [Ooooo]
151 respuestas
1, 2, 3, 4