McRib ha vuelto!!!!

1, 2, 3, 4
Aunque momentaneamente a Estados Unidos!!!

Queremos desde España que vuelva a España también y por ello hemos creado una página en facebook para tal propósito:

http://www.facebook.es/chinoderek

También podéis buscar McRib ha vuelto en Facebook

En twitter podeis seguirnos en @McRibhavuelto

Cuantos más me gusta, mejor y, quizá algun dia podras decir que contribuiste a la vuelta a España de la famosa y deliciosa McRib.

ACUDE A LA LLAMADA DEL MANJAR!!!

Algunos videos para abrir boca XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=nTdkr7Qmeys - INDIANA JONES Y LOS MCRIB

http://www.youtube.com/watch?v=9qfhQZ1m ... ure=colike - CAZAFANTASMAS Y MCRIB

http://www.youtube.com/watch?v=lrx99JHI ... ture=share - COSAS DE CASA Y MCRIB
Comete un plato de salmorejo cordobés verás como pasas del McRib
Esto que es? Una especialidad de Mcdonals jajajaj Esque nunca lo he oido antes.
Cordoba escribió:Comete un plato de salmorejo cordobés verás como pasas del McRib

acompañado de un buen flamenquin cordobes¡¡¡
Es lo unico x lo k volveria a pisar un mcdonalds!
Cordoba escribió:Comete un plato de salmorejo cordobés verás como pasas del McRib

Jajajaja, está claro que donde esté un buen salmorejo cordobés y un buen flamenquin, que se quite la comida rápida!!!! [oki] [oki] [oki]
Esto se parece al capítulo de los Simpson de la Costiburguer
d3vil_h3ll escribió:

acompañado de un buen flamenquin cordobes¡¡¡

Que razon teneis los 2, cabronazos. Que hambre me acaba de dar, sobre todo por el salmorejo
De mi paso por mcdonals me llevo entre otras cosas los mcribs q nos hacíamos los currantes con cebolla pochada pimienta y queso, nada que ver con el de serie.
Chote escribió:De mi paso por mcdonals me llevo entre otras cosas los mcribs q nos hacíamos los currantes con cebolla pochada pimienta y queso, nada que ver con el de serie.

Son las 18.34 h y me está entrando una hambrunaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenisimo, con su salsa barbacoa y su cebollita
Ese era de cerdo , no?

Recuerdo haberlo probado en su día y sí, estaba rico, dentro de la escala de sabores del McDo, claro. XD

Si vuelve a España, iremos a verle por lo menos una vez, a ver si ha cambiado mucho, jajaja

Saludos!
Hace poco mis amigos lo comieron en Alemania, así que todavía existe en algunos sitios.

Me acuerdo que hace tiempo hubo una encuesta en Facebook de McDonald preguntando que que hamburguesa preferías que volviese. Obviamente el McRib ganaba por mayoría aplastante xD

Imagen

Yo la verdad es que desde que lo dejaron de hacer deje de ir a McDonald, es caro para lo que ofrece y está mejor el Burguer.

Pero que grande eran los 80 y los 90 coñO!.

Que risa con el video de los cazafantasmas joder BillMurray es dios!
no se habia extingudio el animal de cual los hacian ?
Mmmmmmmm

Cómo lo echo de menos.Ojalá vuelva!!
Ayer mismo estaba comiendome en el mcdonald la hamburguesa esa nueva con jamon y queso "manchego", y le dije a un amigo que el dia que volviera la mcrib nos pegabamos una peregrinacion y nos jalabamos una mcrib al dia toda la semana.. la probe hace bastantes años y volvi a por otra, es la hamburguesa que mas me gustaba, no se por que no la ponen.. quizas la dejen como ultimo recurso como square con el remake del FFVII XD.
Cuando trabajaba en Mc Donalds aún existia (allá por el 2003)pero pedían muy pocos. Yo nunca lo probé porque estaba hecho con un molde imitando un costillar de cerdo y me daba grima su olor.
Amok escribió:Esto se parece al capítulo de los Simpson de la Costiburguer

de hecho, está basado en hecho real... que hace años mc tuvo la mcrib y luego la quitó y por popularismo la volvieron a poner (en eeuu). consulta la wikipedia y veras que ese episodio de los simpson viene de ahi xD
Aqui en USA la McRib la ponen cada anyo.
Ojala volviera aqui, era mi favorita en los McDonalds [tadoramo]
Se siguen vendiendo ininterrupidamente en Alemania y Canadá. En EEUU se ofrecen de forma temporal y va rotando por diferentes estados.
Que vuelva!! Yo quierooo!! [looco]
La que tendría que volver es la "McNífica Supreme" o algo así, a esa, para mi gusto le sobra un poco de salsa barbacoa.
La única hamburguesa del McDonalds que merecía la pena. Las demás que he probado son una porquería, lo único bueno ahora son los helados y las patatas deluxe.

Aunque donde esté un buen kebab [babas]
Si supiérais de qué está hecha la mcrib... ya no estaríais tan contentos [+risas]

yo de hecho no se si la probaré y me encantaba...

EDITO: por si tenéis curiosidad XD
http://mobile.theweek.com/article/index ... -of-anyway
El otro día me leí la composición y no me como eso NI LO-CO
goto escribió:El otro día me leí la composición y no me como eso NI LO-CO

No sé si te refieres a este blog,(que leí vía menéame) en el que explican paso a paso la composición y procedencia de los ingredientes, también explican porqué aparece y desaparece del menú de McDonalds.

Aviso:El título de la entrada es: "Si eres fan del McRIB será mejor que no leas esto"

http://soyplastic.net/2011/10/si-eres-f ... leas-esto/
Ojos que no ven.... estomago que babéa [sonrisa]
si no os lo comeriais por las cosas artificiales lo entenderia pero si es por el tipo de carne sabeis de que esta hecho el chorizo, callos, morcilla zarajos etc no? ^^ por que todo eso esta rico y son pura entrañas
Yo mientras esté bueno que le echen lo que quieran, por comer uno de vez en cuando no te vas a morir ni vas a engordar ni nada.
Tiene cara de loco jaja, pero que hambre me ha entrado oye XD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo trabaje mas de un año en un conocido mcdonals de barcelona.

nada mas deciros, que no comais nunca jamas en dicha cadena de restaurantes
tostadora valiente escribió:yo trabaje mas de un año en un conocido mcdonals de barcelona.

Ya, claro. Y que historia nos vas a contar tu? La de los nuggets que miden 1cm y crecen? La de la persona a la que se le cae una hamburguesa y la recoge del suelo? Muchos amigos mios han trabajado en muchos mcdonalds diferentes (ya sea en espana o aqui en LA donde vivo) y todos me dicen que las leyendas son todas mentiras, la comida es normal y si alguna de las hamburguesas esta mas de x tiempo, se tira. Y al final de la noche, todo lo que no este bien, se tira. Y como recojas algo del suelo y lo pongas a la venta, no solo te despiden, si no que te denuncian, que en esas cocinas hay camaras.
PaSiegO escribió:
tostadora valiente escribió:yo trabaje mas de un año en un conocido mcdonals de barcelona.

Ya, claro. Y que historia nos vas a contar tu? La de los nuggets que miden 1cm y crecen? La de la persona a la que se le cae una hamburguesa y la recoge del suelo? Muchos amigos mios han trabajado en muchos mcdonalds diferentes (ya sea en espana o aqui en LA donde vivo) y todos me dicen que las leyendas son todas mentiras, la comida es normal y si alguna de las hamburguesas esta mas de x tiempo, se tira. Y al final de la noche, todo lo que no este bien, se tira. Y como recojas algo del suelo y lo pongas a la venta, no solo te despiden, si no que te denuncian, que en esas cocinas hay camaras.

en fin, que iluso eres.

No todos los mcdonals tienen camara en las cocinas. Eso primero.

Segundo, que te despiden si te ven cogiendo algo del suelo? yo mismo he visto a encargados cogiendo panes y hamburguesas del suelo por culpa de la faenada y las prisas. A mi tambien me han hecho coger panes dle suelo .

En fin, menudo un espavilao, lo he vivido en mis propia carne me vas a venir tu a mi a decirme que pasa en la cocina de un mcdonalds
tostadora valiente escribió:
PaSiegO escribió:

en fin, que iluso eres.

No todos los mcdonals tienen camara en las cocinas. Eso primero.

Segundo, que te despiden si te ven cogiendo algo del suelo? yo mismo he visto a encargados cogiendo panes y hamburguesas del suelo por culpa de la faenada y las prisas. A mi tambien me han hecho coger panes dle suelo .

En fin, menudo un espavilao, lo he vivido en mis propia carne me vas a venir tu a mi a decirme que pasa en la cocina de un mcdonalds

Pues si pasa eso, deberias denunciarles, no? Porque eso va contra la salud. Y lo siento, pero muchos amigos han currado ahi y se lo que hay, asi que no, no te creo. Sere un espabilado, pero, para mi, tu eres un mentiroso.
en fin. me da lo mismo que m creas o no, me es indiferente.

Si un colega te dice que alli no se hacen guarradas ya te piensas que en todos los mcdonals del mundo son asi, es que eres muy muy inocente e iluso.

Tu sigue comiendo con total tranquilidad en el Mcmierda
tostadora valiente escribió:en fin. me da lo mismo que m creas o no, me es indiferente.

Si un colega te dice que alli no se hacen guarradas ya te piensas que en todos los mcdonals del mundo son asi, es que eres muy muy inocente e iluso.

No he hablado de uno, he hablado de bastante mas de uno y te sorprenderia ver cuantos mcdonalds he visto como para poder hablar con propiedad. Y hace bastante que no voy a uno, pero es que aqui hay bastantes cosas mejores que eso.
De todas formas, tal y como hablas, yo no tardaria en denunciar eso.
PaSiegO escribió:
tostadora valiente escribió:en fin. me da lo mismo que m creas o no, me es indiferente.

No he hablado de uno, he hablado de bastante mas de uno y te sorprenderia ver cuantos mcdonalds he visto como para poder hablar con propiedad. Y hace bastante que no voy a uno, pero es que aqui hay bastantes cosas mejores que eso.
De todas formas, tal y como hablas, yo no tardaria en denunciar eso.

guarradas yo creo se cometen en todos sitios, yo mismo las he hecho en el mcdonalds.

Sin ir mas lejos un dia se me cayeron 50 o 60 hamburguesas congeladas por el suelo al llevarlas a la cocina, y no pasa nada

Encargados cogiendo panes del suelo, suelo sucio y mojado , cucarachas al lado de los productos en fin un cachondeo.

y estuve trabajando en uno de los mcdonals que mas faturan de cataluña
tostadora valiente escribió:Encargados cogiendo panes del suelo, suelo sucio y mojado , cucarachas al lado de los productos en fin un cachondeo.

es que contra las cucarachas no se puede combatir. no hay cocina del mundo libre de ellas.

yo nunca he visto nada raro en ningun McDonalds, y en el de la T4 por ej al ultimo cliente siempre le dan las cosas que se iban a tirar, por si las querias (no me habre inflado de patatas fritas al volver de barcelona en el ultimo vuelo XD)
No os preocupéis, sé de primera mano que para el próximo año fiscal el mc Rib vuelve.
Aracem escribió:No os preocupéis, sé de primera mano que para el próximo año fiscal el mc Rib vuelve.

Y el numero de la loteria no tendras no? XD

Hasta el 16 de abril disponible en españa ^^

Habra que ir a probarlo [beer]
cada vez que alguien sube este hilo se me acelera el corazon [carcajad]
Ha vuelto para destrozarme el estomago, la puta hamburguesa me dejo 3 dias de diarreas mecagonsuabuela...

No sabe para nada como la anterior
Areos escribió:Ha vuelto para destrozarme el estomago, la puta hamburguesa me dejo 3 dias de diarreas mecagonsuabuela...

[qmparto] [qmparto] Dios, es verdad que ha vuelto! A mi me pasaba lo mismo... pero y lo rica que está...
Areos escribió:Ha vuelto para destrozarme el estomago, la puta hamburguesa me dejo 3 dias de diarreas mecagonsuabuela...

Será verdad entonces que el bicho con el que la hacían se extinguió? XD

Y yo que no probé nunca la anterior [buuuaaaa]
No probé la anterior, pero esta nueva es una mierda.
151 respuestas
1, 2, 3, 4