McRib ha vuelto!!!!

1, 2, 3, 4
¿ Pero si ha vuelto de verdad no ? Menos mal que no solo los sueldos son los de antes. [oki] Pienso probarla [beer]
GaldorAnárion escribió:No probé la anterior, pero esta nueva es una mierda.

+1, fuí a probarla al Sábado y no llegué a entender tanto amor... debe ser que nada tiene que ver con la que vendían antes. En fin, por lo menos me valió la pena por pillar unas deluxe.
aka_psp escribió:
GaldorAnárion escribió:No probé la anterior, pero esta nueva es una mierda.

+1, fuí a probarla al Sábado y no llegué a entender tanto amor... debe ser que nada tiene que ver con la que vendían antes. En fin, por lo menos me valió la pena por pillar unas deluxe.

La anterior le daba vueltas, la carne tenia un sabor que recordaba mas a un costillar y la salsa se notaba mas.
No hecharán moqueta a esta.

Yo la probé el viernes pasado y me gustó bastante, no había probado la anterior.
Ah, ¿Pero lleva salsa? Entonces era eso las cuatro gotas líquidas marrones que tenía la carne [hallow] ya por no hablar de los 3 aritos de cebolla mal contados.
el próximo que vaya, que cuelgue una foto. yo la recuerdo con buen sabor de boca, no sé si me atreveré con esta
El otro dia lei esto sobre de lo que esta hecha la hamburguesa.

Yo no la he probado nunca, pero tan buena esta?
La probé hace poco y el resultado fue algo, ejem, flojillo. Prefiero muchísimo más otras hamburguesas que siempre están ahí.
O sea, que ha vuelto pero no ha vuelto... menuda decepción :( Iré a probarla de todas formas, pero ya voy con miedo, con las ganas que le tenía a la dichosa hamburguesa!
Mi novia y yo la probamos el otro día y em.. en fin :o Me sentí estafado.
Por lo menos el que he probado yo no
sabe muy bien... La carne estaba muuuy seca y había poca salsa, notaba más el cerdo que la propia salsa xD

La mejor hamburguesa de cerdo que probé fue en un kentucky de china... Madre mia eso sí que era un trozo de cerdo recubierto de salsa, blandisimo y riquisimo xD
Una decepcion, ni comparacion con el anterior, la salsa era inexsistente y el sabor de la carne dejaba que desear. Me preguntaba si era cuestion del McDonald de mi barrio pero veo que es general, muerte al nuevo McRib.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo ayer me comí uno, y tuve que decir a la del Mcdonals q me pusiera salsa, o q me devolviese el dinero, por q no habia nada pero nada nada una gotita de nada . Y me puso
Yo igual, ayer la fuí a probar con el hype al máximo y menuda decepción :( Un cuadradito de salsa en donde el pan y la carne más seca que el chocho de una vieja...
He ido tres veces en mi vida a McDonalds, 1 hamburguesa, jamás habia probado algo con tan poco sabor a ternera, y 2 McRibs, que bueno que estaba aquello, dejaron de hacerlo, ya no volví. Veo que lo vuelven a hacer, no iba a descartar la posibilidad de tomarlo, pero viendo los comentarios seguiré sin pisarlo.

Saludos
Pensaba que había sido un caso aislado el mio pero veo que no, poca salsa, poca cebolla, y el sabor de la carne... ni fu ni fa. Se ve que les han dicho que como echen salsa de más se lo descuentan de su sueldo... en fin. A ver si con este hilo al menos ahorramos que más gente les paguen por el mero echo de la limitacion temporal y el recuerdo.
Aglomerado de tripas, pulmones y corazones, una delicia vamos.
ercojo escribió:Aglomerado de tripas, pulmones y corazones, una delicia vamos.

Aunque me dijeran que estaba hecho de rata lo seguiria comiendo si fuera como el antiguo, si esta bueno que mas te da, tu imagina el primero que probo los percebes como se tuvieron que reir de el o el hambre que tendria, pero oye lo hizo y bien buenos que estan.
vadercillo escribió:

Aunque me dijeran que estaba hecho de rata lo seguiria comiendo si fuera como el antiguo, si esta bueno que mas te da, tu imagina el primero que probo los percebes como se tuvieron que reir de el o el hambre que tendria, pero oye lo hizo y bien buenos que estan.

Llámame sibarita, pero la carne de rata no entra en mi menú.
Como sois los jovenes que no conoceis el hambre, ayyy en mi epoca lo que hubieramos dado por una buena rata.
Yo la probe en el mcdonals de Sol y me pusieron bastante buena racion de salsa y cebolla, me supo bastante buena.

TB es cierto que no probe la antigua xD
vadercillo escribió:Como sois los jovenes que no conoceis el hambre, ayyy en mi epoca lo que hubieramos dado por una buena rata.

Saben bien a pollo, mi bisabuelo las comía, de campo eso sí, tienen un gusto parecido al pollo.
Yo trabajé en Mc Donalds durante la primera aparicion del Mcrib y nunca lo probé, acabé aborreciendo ese olor a carne. Hace un par de dias fuimos a Mc donald y vi que estaba, lo probé y para mi gusto estaba muy bueno, montón de cebolla y salsa que me acabé en un periquete xD
Naje escribió:
vadercillo escribió:Como sois los jovenes que no conoceis el hambre, ayyy en mi epoca lo que hubieramos dado por una buena rata.

Saben bien a pollo, mi bisabuelo las comía, de campo eso sí, tienen un gusto parecido al pollo.

No entiendo pq todas las comidas "raras" saben a pollo cuando lo mas lógico es que una rata se parezca mas al sabor del conejo.

Entonces de un buen menudito ni hablamos, no?

Imagen
John Locke escribió:
Naje escribió:

No entiendo pq todas las comidas "raras" saben a pollo cuando lo mas lógico es que una rata se parezca mas al sabor del conejo.

MATRIX XD
Joder!!! No sé si irme ahora a mediodía a comerme una aiiiins, que me habéis quitao el hype y el sentimiento de culpa por comer mierda iba a ser muy grande.
Si alguien se aventura a probarla, que les exija bien de salsa y cebolla o que le devuelvan el dinero XD
esta hamburguesa era mi preferida del mcdonalds...ojala la traigan otra vez pero con buen sabor no como decis xD
Esa era mi favorita, y ahora se la cargan...
Joer... nunca he probado esa hamburguesa leches. :p

Y por lo que he visto no es que lleve así nada especial... pepinillo, cebolla y salsa. Huhmmm... habrá que probarla.
del McDonals, la última que recuerde que probé fue... CBO se llamaba no?. Estaba bien. :p

Maldito hambre de comida basura xDDDD...
Adris escribió:Joer... nunca he probado esa hamburguesa leches. :p

Y por lo que he visto no es que lleve así nada especial... pepinillo, cebolla y salsa. Huhmmm... habrá que probarla.
del McDonals, la última que recuerde que probé fue... CBO se llamaba no?. Estaba bien. :p

Maldito hambre de comida basura xDDDD...

+1

Este fin de semana probare a ver que tal.
Yo mientras existan por ahora mis adorados McWrap y CBO me dare por satisfecho. Que hambre aun me cojo el coche 13 kms por ir a comerme uno por amor de Allah
Maldita adictiva comida basura xDDD

Pero mira que está rica, jajaja.

Saludos.
Areos escribió:Yo mientras existan por ahora mis adorados McWrap y CBO me dare por satisfecho. Que hambre aun me cojo el coche 13 kms por ir a comerme uno por amor de Allah

Para mi el McWrap es lo mejor que tiene ahora mismo Mcdonalds :D
Yo creo que seguire con mi CBO... joder que buena esta.
La verdad, desde hace tiempo cualquier hamburguesa del mcdonal me sabe igual, ya sea CBO, Especial del mes, mcpollo, con queso, sin queso... da igual la que pida, porque me saben igual. Yo me pillo una ensalada y un wrap de esos y voy la mar de contento...
GaldorAnárion escribió:
Areos escribió:Yo mientras existan por ahora mis adorados McWrap y CBO me dare por satisfecho. Que hambre aun me cojo el coche 13 kms por ir a comerme uno por amor de Allah

Para mi el McWrap es lo mejor que tiene ahora mismo Mcdonalds :D

+ 1 el mcwrap es lo máximo, aunque la vez pasada me dio ganas de pedir el mcrib creo que será este finde a ver que tal xD
Yo hace cuatro años que tuve el accidente y paso de hamburguesas.
Se me ha ido el hambre.
Además de que sólo como carne dos veces a la semana y no como carne por las noches.
Pues ya hace por lo menos unos 5 años o mas que no voy a ningun Mcdonalds ni nada por el estilo, pero cuando iba me pedía una cosa que creo que era parecida al Mcrib pero no me suena que fuera Mcrib, lo único igual es que tenia el pan alargado como el Mcrib y me encantaba, sabéis como se llamaba ?, o me estaré confundiendo y si que era un Mcrib??
Jurrrr, ya lo he re-probado, igual que entonces, eso si, lo recordaba mas grande la verdad, es simplemente diminuto aunque buenisimooo
Yo desde que quitaron el McRib apenas he pisado el McDonalds... :o
xa8vi escribió:Yo hace cuatro años que tuve el accidente y paso de hamburguesas.
Se me ha ido el hambre.
Además de que sólo como carne dos veces a la semana y no como carne por las noches.

¿qué accidente?
Aun no lo he probado pero espero hacerlo este finde :)
A los que os quejais de la salsa, eso sera xq en esos McDonalds seran unos gañanes, porque el procedimiento es hacer dos tiras de salsa de parte a parte de la corona (el pan de arriba) y sumando el grosor de ambas tiras sera del orden del 85-90% del pan.

Si, trabajo en un McDonalds y no, no me he comido ninguna (y ni lo hare XD)

un saludo!
t0n3 escribió:
xa8vi escribió:Yo hace cuatro años que tuve el accidente y paso de hamburguesas.
Se me ha ido el hambre.

¿qué accidente?

Ve mi firma. De moto.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mike-Ville escribió:Si, trabajo en un McDonalds y no, no me he comido ninguna (y ni lo hare XD)

Esto promete, ¿podrías decirnos por qué no?
Shantotto escribió:
Mike-Ville escribió:Si, trabajo en un McDonalds y no, no me he comido ninguna (y ni lo hare XD)

En serio hace falta decirlo? [qmparto]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
Shantotto escribió:

En serio hace falta decirlo? [qmparto]

Síííííí, quiero emular a Leo Bassi [beer]
endiniao escribió:
Cordoba escribió:Comete un plato de salmorejo cordobés verás como pasas del McRib

Jajajaja, está claro que donde esté un buen salmorejo cordobés y un buen flamenquin, que se quite la comida rápida!!!! [oki] [oki] [oki]

¿Los flamenquines no son las cosa esa que es como un pirulo de san jacobo refrito?... y que luego digan que la dieta mediterranea es "mu buena" y las hamburguesas (que no dejan de ser filetes rusos o albóndigas) son muy malas....
151 respuestas
1, 2, 3, 4