@Abucari MUCHAS GRACIAS por subir toda aquella info a DRIVE
yo trabajo en soporte y un poco de admin en Toronto/Canada y estoy tratando de pasar el server 2016 MCSA y ya llevo estudiando 3 meses y estos an sido mis metodos:
-reutilice un servidor fisico HP de mi trabajo y lo instale en mi casa para tener acceso fisico mas q virtual, le instale hyper-v 2016 y luego le instale el host tambien 2016 y cree las vms junto con las tarjetas de red.
- me registre en Pluralsigh academy que es parte de microsoft y segui todos los cursos
-compre el libro "exam ref 70-710" de Warren (no lo encontre muy bueno)
-page por la oferta del examen y el retake mas el examen practico en mindhub.com el cual te da un codigo para measureup.com donde registars el codigo para el examen practico (que se puede tomar varias veces y salen 50 preguntas)
todo en ingles
y a pesar de todo apenas logre 20% en el examen practico por esta razon estaba pensando seguir la sugerencia de Jar-Jar que era mejor estudiar todas las preguntas y respuestas en ves de pasar tanto tiempo estudiando por q tratar de recordar or memorizar tantos datos se me hace muy dificil, espero esto les ayude a clarificar parte de sus dudas. gracias "Cualquier sugerencia se agradeceria"
[quote="Jar-Jar"]Yo tengo la fortuna o desgracia que más o menos controlaba los servers. Desde el 21 de Diciembre me pillé un examen que me pasó el profesor de 470 preguntas, y me lo curré de pe a pa, es más, iba mecanico, me aprendí un truco, de saber la respuesta sin mirar la pregunta, entonces mirando la respuesta más lógica, leia la pregunta y entonces respondia. Luego allá por el comienzo de Enero, al volver a la academia, directamente me compré la suscripcion a Avanset y me mandé por correo electronico los 3 test de examen que tienen allí (que dicho sea de paso), que el pool de preguntas aún no han cambiado, porque de las 42 preguntas del examen, yo había visto en el examen del 410 que tienen, me salieron dos preguntas de Azure, y otras dos preguntas de compartición que no había visto en los examenes.
Para mi sinceramente, aprobar me ha sido muy muy fácil. Hay que tener en cuenta una cosa, o vas a certificarte o vas a estudiar, las dos cosas en un periodo corto de tiempo no te da. Yo decidi que el 410 (es para aprobarlo), no para estudiarlo. Tanto el 411 más técnico y a nivel administrador y el 412 más de lo mismo, aunque lo haga como el 410, si está teniendo más estudio por mi parte.