@Xavy_S Tu hablas de un curso que vale 800 pavos cada uno. No lo dudo. Yo pagué por mi curso 2800 pavos, que por cierto, tenía profesor, pero no al uso, sino en clase, 2 dias a la semana y si tenías dudas, te explicaba la duda, pero, mis jornadas en el curso, era ir y hacer laboratorios (que es practicar, practicar y practicar).
Si querías un curso de powershell (pagaté o que te subvencionen uno de powershell), porque ya te digo yo que powershell ha crecido tanto, que ya no saben como meterlo en windows, cada rol, característica, tiene su módulo de powershell y al menos tienen alrededor de 30-40 comandos de powershell, sólo comandos, luego si nos ponemos a "construir la sentencia te caes para atrás del susto".
Lo que se está diciendo aqui, no es que sea ley, ni lo primordial, pero si es lo más lógico y normal, si pagas por un curso, lo que quieres es la certificación, porque te aseguro que el 90% de los que hacen un MCSA es porque bien o trabajan como admin junior, o le van a ascender y es un admin senior y quiere tener más conocimiento, que no experiencia, pues esa la tiene trabajando.
¿Te lo podrían haber puesto en modo gráfico una pregunta?. Seguramente si, pero no te da, ni un 5%, de conocimiento que sea en powershell o en modo gráfico.
Un MCSA es para tener una base y que tu amplies los conocimientos, no es para llegar y decir, me he sacado el MCSA y soy el puto amo del powershell. Porque me reitero, a lo mejor, lo que tenías que haber hecho es un curso de scripting, y no un MCSA.
Te puedo asegurar que si te han preguntado por powershell, al menos, te han puesto en el libro, que en el modulo X se utiliza ese comando para lo que sea.
Yo recuerdo muy bien, los "costes" de replicación entre sitios en el mcsa del 2012, pues bien, yo no encontraba una tabla en todo el puto libro para saber que si el costo era (ejemplo) 100, replicaba cada X minutos.........
Que te falta preparación, pues seguramente si, pero te repito, es problema del centro que ha dado el curso y del profesor que se ha puesto, y también te digo yo que de la clase. Y si te crees que 60 horas dan para mucho, mirate bien, los cursos de verdad, los que te cuestan el doble. No sé de donde serás, pero aqui en Madrid, en el Colegio Tajamar (que aparte de ser partner de microsoft) dan cursos (lástima que no se pueda pagar por ir a ellos) de MCSA que te duran 8-9 meses, a 5 horas todos los putos dias, ya te digo yo a ti, que aprender powershell y lo que sea. Y powershell es poner con letras lo que se hace de modo gráfico.
Conclusión si vas a una certificación = Sácate la certificación y completa tus conocimientos por tu cuenta.
P.D. No creas que ni antes ni ahora, te estoy atacando.