Abucari escribió:yo pensaba que no caducaba.
entonces si antes de terminar el 2018, tengo la mcsa de WS2016... al 2021 tendré que actualizarlo al MCSA WS2020 por ejemplo,no?
y creia que las de microsoft n caducaban....
Buenas,
yo tengo entendido que las certificaciones Microsoft no caducan mientras esa tecnología en concreto este en funcionamiento. Por ejemplo, en mi empresa hay gente certificada en 2008, y su certificación sigue siendo valida, solo que para nosotros ya no tiene validez ya que no tenemos servidores 2008...
En cualquier caso, sí es interesante "upgradear" la certificación. Por ejemplo, de 2012 puedes subirla a 2016 haciendo un único examen.
Yo estoy en tu linea, estoy intentando hacer por mi cuenta la de 2016, estoy terminando de preparar el 70-740 (haciendo test a saco) para subir en Septiembre.
Ahora, y hasta el 30 de Septiembre, hay una oferta en la web de Microsoft, que por el precio del Exam Replay (200 euros) tienes el Exam Replay+ . Es decir, tienes 3 oportunidades de subir al examen en caso de suspender. Puedes comprar el derecho a examen y tienes un año para gastarlo.
Respecto al tema de cursos de Udemy, yo he hecho alguno, te puedo recomendar en concreto unos de Jair Gomez, que es de lo poco que puedes encontrar en nuestro idioma.
No estan enfocados a aprovar la certificacion, sino mas bien son cursos de WS2016, pero te pueden ayudar a entender mejor algunas cosas.
Te recomiendo que mires tanto del de Hyper V como el de WS2016. El de HyperV contiene cosas que son validas para WS2016, como el tema de la alta disponibilidad.
Un saludo.