› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CROXNAR escribió:Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.
Me vino de madrugada primero riendose de mi ropa y llamandome neo ( voy con gabardina ) y despues diciendome que le diese dinero o llamava a los amigos que estaban en el callejon. Me meti la mano en el bolsillo saque el spary y lo rocie, mientras gritaba por el picos de ojos los ostie bien con la porra asta que termino en el suelo encojido para evitar golpes.
Dios que agusto me quede, estube pegandole asta que me arte y me fuy. Pronto pedire un taser o ire a andorra a por el que tienen el tema poco controlado.
Lo que si puede que pille algun dia de contrabando es una deringer, una pequeña pistola de 1 o 2 tiros, tal y como se esta poniendo la cosa hay que ir bien preparado.
saludos
EnErU escribió:
Eso tiene copyright "creative commons"?
baronluigi escribió:Como siempre, es un placer leer tus historias smile_[barret] (y no lo digo de coña)
baronluigi escribió:
Como siempre, es un placer leer tus historias (y no lo digo de coña)
Aqui en euskadi por ahora no he tenido historias con gitanos...eso si, cuando voy a extremadura o Alicante....la cosa cambia...
CROXNAR escribió:Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.
Me vino de madrugada primero riendose de mi ropa y llamandome neo ( voy con gabardina ) y despues diciendome que le diese dinero o llamava a los amigos que estaban en el callejon. Me meti la mano en el bolsillo saque el spary y lo rocie, mientras gritaba por el picos de ojos los ostie bien con la porra asta que termino en el suelo encojido para evitar golpes.
Dios que agusto me quede, estube pegandole asta que me arte y me fuy. Pronto pedire un taser o ire a andorra a por el que tienen el tema poco controlado.
Lo que si puede que pille algun dia de contrabando es una deringer, una pequeña pistola de 1 o 2 tiros, tal y como se esta poniendo la cosa hay que ir bien preparado.
saludos
CROXNAR escribió:Un psicopata no, no voy por hay matando gente inocente, digamos que perdi casi del todo los escrupulos y el miedo ese a matar a alguien, perdi la capacidad de perdonar aunque sea una simple carcajada y el miedo a ir a la carcel que todo el mundo tiene.
Todo gracias como no a esas marabillosas personas que creen que su unica forma de divertirse es riendose de los demas, y que encima creen que esos de los que se rien se quedaran tan conformes, yo al menos no.
No olvidare nunca cuando le clave a un matoncillo del instituto el lapiz en el brazo por dispararme con una pajita una pelotilla de papel mojada en saliba, fue la leche ver la cara de miedo/dolor/asombro/confucion y acto seguido verlo salir corriendo y llorando xD. una semana de expulsion me gane y el respeto/miedo del maton de por vida.
saludos
player6 escribió:
Menos mal que esto no es usa y no venden armas hasta por fasciculo...
Si hubieses tenido pistola que... un tiro en cada pie?
Meterle una paliza NO es defensa propia, esta claro si te vienen a tocar los cojones le metes un par de mantecados y ale que se lo piense la proxima, pero... uso armas, le meto una y si cae al suelo lo remato...
GoHaN89 escribió:Así va el país, yo estoy tambiém harto de este tipo de situaciones. En estas elecciones votaré a Democracia Nacional.
Un saludo
No eres mejor que los que se rien de ti. Es lo que tiene pertenecer a un grupo social raro, que levantas críticas. Si no eres capaz de encajar críticas sin volverte violento es que no mereces estar caminando libre.CROXNAR escribió:Aclaro una cosa, no pego a cualquiera que escuche riendo, les pego cuando veo claramente que es de mi, cuando escucho lo tipico de mira es neo ohh el elegido, eso me toca la moral y les meto si se callasen y se limitasen a pasar pues no cobrarian.
Desgraciadamente tu forma de pensar se quedó anclada en la edad media.Mucha diplomacia teneis, en tiempos antiguos que te faltar al respeto a alguien podia significar que te matasen, hoy en dia eso por suerte o desgracia segun se mire se a perdido
Quien se intenta suicidar es un cobarde, nada más.Yo estube apunto de suicidarme y no llegue a saltar, pero otros muchos que pasaron por donde yo no an tenido esa fuerza y en ves de hacer como yo y joder a quien los joda se an quitado la vida, o an acabado siendo unos jodidos desgraciados de por vida con todo tipo de complejos y trastornos.
Pues deberías arrepentirte, porque para mi eres peor que los canis, porque ellos lo hacen porque no dan para más, tu porque eres así de violento.Por eso no me arrepiento ni me arrepentire nunca de mis actos.
Ojalá te metan en un loquero, alguien que está mal (según psiquiatra) no debería poder salir a la calle así como así.Sobre el tema de medicarme, no me medico porque no me da la gana de que me arten a tranquilizantes y me dejen echo mierda como a mas de uno que conosco, prefiero seguir pisando cabezas que es mas sano.
soulblade_ffx escribió:
vamos a ver, tu tambien tienes delito macho, sabes como son la gentuza esa y te pones a darle contestacion en vez de decirle que no tienes.
es buscarse problemas por buscarselo, ademas sale otro mas grande y te piras cagado, pos vaya, si no eres de los que tienen pelotas mas delito tienes, si vas por la vida asi por lo menos es porque te puedes defender de cualquiera.
te sueltan un cacheton coges la primera piedra si no sabes pelear o sabes que te van a dar y se la mandas a la cabeza, punto y final chaval, y si vienen mas un par de piedras antes de pirarte por piernas, si es que algunos sois la polla, normal que os zurren.
te lo digo sin acritud tio pero es que joe, aguita.......
un saludo.
CROXNAR escribió: curro 8 horas cada dia para ganarme un sueldo al mes con el que pago mis deudas y como, como todo el mundo hace.
saludos
CROXNAR escribió:si, suelo ir con una porra y un spray a la calle, ahora en invierno me es facil llevarlos sin que se vean, suelo ir con una gabardina larga y lo tengo metido en bolsillos que le mande poner, en verano tengo que tenerlo en los bolsillos laterales del pantalon a riesgo de que la poli me lo pille. Pero weno para defenderse biene bien.
Lo de llevar porra empezo a finales del 2007 en agosto - septiembre, normalmente si algun listo de estos me vacila le dejo de ir una paliza asta que lo dejo inconsciente y tan feliz me quedo, pero una noche volviendo a casa unos canis se pusieron a meterse conmigo, especialmente solo uno de ellos era el que venia detras de mi, le insulte y empezo a empujarme asi que al final me rebote y le di una ostia, acto seguido me veo a uno de los canis gritando y de un parke empiezan a salir un monton.
Tuve que incharme de correr para que no me diesen la de dios, menos mal que mi casa estaba por alli y pude entrar rapido en mi portal porque si no me muelen, desde ese momento decidi ir con porra y spray asi al menos puedo cegarlos con el spray y si puedo pegarles con la porra antes de salir corriento.
Pense tambien en pillar un cuchillo estilo rambo, para dar puñaladas directamente, pero no tengo muchos reflejos cuerpo a cuerpo a no ser que me toquen mucho la moral, asi que descarte el cuchillo.
Estoy arto ya de la peña de hoy en dia, de unos años para aqui todo se a vuelto imposible. Yo encima tengo aun mas problemas ya que soy gothico y por mi indumentaria siempre estan riendose, detesto ver como disfrutan riendose de mi cuando paso por delante de ellos, no entiendo porque coño tienen que reirse no es mas que un estilo de vestir como otro cualquiera. Ellos suelen ir mas ridiculos, con esos tenis dorados, pelos de punta y camisetas rosas con brillantina, coño parecen gays y se las dan de machos.
Pero weno yo seguire disfrutando de esas pequeñas palizas que le suelto a alguno cada x tiempo y si algun dia e de cargarme a uno o 2 no me lo pensare.
saludos
Johny27 escribió:
Ahora me dirás de todo, pero me da igual. Viniendo de alguien que se divierte machacando a gente me parecería un halago.
Como el chaval del metro que se lia a patadas con la sudamericana...si el sudamericano que estaba al lado, se hubiera levantado, y apalizado con dos cojones...que eh?
x2D escribió:De todas formas tu respuesta con aire chulesco motivada seguramente por ser menores "1 no 4" esta totalmente fuera de lugar
Con un:
"Lo siento, no tengo nada .. "
100% que no te habrian "hostiado"
Eufemiano_Fue escribió:Yo que quieres que te diga ,no me creo una mierda de lo que estas contando. Y si por alguna casualidad fuese cierto,entonces es que eres un completo estupido, por lo que haces y por ir alardeando de ello en un foro. Alguien que ha estado a punto de suicidarse, lo que menos haria seria ir contandolo por ahi a toda la gente que ni siquiera le conoce. Yo creo que has visto demasiadas veces la peli de el cuervo y has jugado demasiado a the darkness. Ademas vista la calidad ortografica con la que escribes dudo mucho que tengas 24 años ,si es asi, entonces sera que no has pisado una escuela en tu vida. Me parece que todo esto no son mas que paranoias que te montas tu solo pensando en lo que te gustaria ser y hacer si tuvieras un par de huevos y te la soplara todo. Por que vamos si eres tal y como nos cuentas esta claro que tienes un serio problema y lo mejor seria que recibieses un tratamiento adecuado antes de que hagas daño a alguna persona.
saludos
x2D escribió:De todas formas tu respuesta con aire chulesco motivada seguramente por ser menores "1 no 4" esta totalmente fuera de lugar
Con un:
"Lo siento, no tengo nada .. "
100% que no te habrian "hostiado"
Yo que quieres que te diga ,no me creo una mierda de lo que estas contando. Y si por alguna casualidad fuese cierto,entonces es que eres un completo estupido, por lo que haces y por ir alardeando de ello en un foro. Alguien que ha estado a punto de suicidarse, lo que menos haria seria ir contandolo por ahi a toda la gente que ni siquiera le conoce. Yo creo que has visto demasiadas veces la peli de el cuervo y has jugado demasiado a the darkness. Ademas vista la calidad ortografica con la que escribes dudo mucho que tengas 24 años ,si es asi, entonces sera que no has pisado una escuela en tu vida. Me parece que todo esto no son mas que paranoias que te montas tu solo pensando en lo que te gustaria ser y hacer si tuvieras un par de huevos y te la soplara todo. Por que vamos si eres tal y como nos cuentas esta claro que tienes un serio problema y lo mejor seria que recibieses un tratamiento adecuado antes de que hagas daño a alguna persona.
davgilsa escribió:Un niño de unos 12 años, ya no me acuerdo, iba ha comprar chucherias, y lo pararon unos gitanillos de 8-10 años, y empezaron ha hablar.... y le pidieron dinero, eso si antes llamaron a un gitano grande de unos 18 años, y despues de robarle para divertirse le metieron un palo por el culo (gracia gitana denominada "poner a caldo")
Kalypso9 escribió:la cosa rara es que hace como 4 años que se esta la mar de tranquilo vaya
Kaypso9 escribió:yo vivo al lado de un webo de ellos por que los han metido en unas viviendas de bajo coste, y aquí a las 4 de la mañana puedes ir en pelotas si quieres
No-Alternative escribió:
+1 no me creo nada.