Me acaban de hostiar en la ceja

1, 2, 3
CROXNAR escribió:Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.
Me vino de madrugada primero riendose de mi ropa y llamandome neo ( voy con gabardina ) y despues diciendome que le diese dinero o llamava a los amigos que estaban en el callejon. Me meti la mano en el bolsillo saque el spary y lo rocie, mientras gritaba por el picos de ojos los ostie bien con la porra asta que termino en el suelo encojido para evitar golpes.

Dios que agusto me quede, estube pegandole asta que me arte y me fuy. Pronto pedire un taser o ire a andorra a por el que tienen el tema poco controlado.
Lo que si puede que pille algun dia de contrabando es una deringer, una pequeña pistola de 1 o 2 tiros, tal y como se esta poniendo la cosa hay que ir bien preparado.

saludos

Como siempre, es un placer leer tus historias [barret] (y no lo digo de coña)

Aqui en euskadi por ahora no he tenido historias con gitanos...eso si, cuando voy a extremadura o Alicante....la cosa cambia...

PD: En un post anterior dices que tu reacciones son fruto de burlas y humillaciones durante años...creeme que te comprendo...

Porque yo ya lo tomo por superado..porque si no, yo tengo una mala ostia homicida que riete tu de dexter...y no lo digo de coña...
eol está lleno de fachas...

q asco me dáis...

...

...

...

q no tío, q es bromaaaaa!

más de uno estaría pensando "Este no es mi kerri, me lo han abducío los progres de salón-tolerantes-gafipastis-de pipa en boca..."

Cada vez me sorprendo, y alegro más, como la gente está hasta la polla cada vez más, sea de izqdas o derechas, y toman una posición radical común frente a la gentuza, delincuencia autóctona y extranjera... Me encanta, me da sensación de "unidad", q es lo q falta en este país para arreglarlo todo (empezando por la clase política actual).

saludos.
EnErU escribió:
Eso tiene copyright "creative commons"?

pos no tiene no xDD

saludos

baronluigi escribió:Como siempre, es un placer leer tus historias smile_[barret] (y no lo digo de coña)

Tu eres de los mios xD, yo ya tengo superados los traumas de la infancia, si les pego es por vicio y porque me encanta escuchar sus llantos y quejidos.
baronluigi escribió:
Como siempre, es un placer leer tus historias [barret] (y no lo digo de coña)

Aqui en euskadi por ahora no he tenido historias con gitanos...eso si, cuando voy a extremadura o Alicante....la cosa cambia...

Yo creo que por aqui, no hay tanta historia de gitanillos y asi...
Veo mas de lo que llaman cabezas rapadas...
Y estas por esta zona son frecuentes que no veas... y son del estilo... [enfado1]

No hay que ser tampoco como éste usuario que se rie de las supuestas hostias que ha dau...
Darlas hay que darlas pero yo no me rio, porque luego puedes recibir la vuelta... hay que saber cuando darlas y cuando correr...
CROXNAR eres El Cuervo jejeje.

saludos
Que quieres que te diga,coincido con Croxnar en todo lo que dice.
CROXNAR escribió:Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.
Me vino de madrugada primero riendose de mi ropa y llamandome neo ( voy con gabardina ) y despues diciendome que le diese dinero o llamava a los amigos que estaban en el callejon. Me meti la mano en el bolsillo saque el spary y lo rocie, mientras gritaba por el picos de ojos los ostie bien con la porra asta que termino en el suelo encojido para evitar golpes.

Dios que agusto me quede, estube pegandole asta que me arte y me fuy. Pronto pedire un taser o ire a andorra a por el que tienen el tema poco controlado.
Lo que si puede que pille algun dia de contrabando es una deringer, una pequeña pistola de 1 o 2 tiros, tal y como se esta poniendo la cosa hay que ir bien preparado.

saludos

Menos mal que esto no es usa y no venden armas hasta por fasciculo...
Si hubieses tenido pistola que... un tiro en cada pie? [buaaj]

Meterle una paliza NO es defensa propia, esta claro si te vienen a tocar los cojones le metes un par de mantecados y ale que se lo piense la proxima, pero... uso armas, le meto una y si cae al suelo lo remato...
CROXNAR escribió:Un psicopata no, no voy por hay matando gente inocente, digamos que perdi casi del todo los escrupulos y el miedo ese a matar a alguien, perdi la capacidad de perdonar aunque sea una simple carcajada y el miedo a ir a la carcel que todo el mundo tiene.
Todo gracias como no a esas marabillosas personas que creen que su unica forma de divertirse es riendose de los demas, y que encima creen que esos de los que se rien se quedaran tan conformes, yo al menos no.
No olvidare nunca cuando le clave a un matoncillo del instituto el lapiz en el brazo por dispararme con una pajita una pelotilla de papel mojada en saliba, fue la leche ver la cara de miedo/dolor/asombro/confucion y acto seguido verlo salir corriendo y llorando xD. una semana de expulsion me gane y el respeto/miedo del maton de por vida.

saludos

ya de psicopata no tienes nada, al igual que de fantasma........

tu no eres nadie para ir pegando a la gente porque se rian de ti cuando pases al lado suyo porque tu supongas que es por tu ropa o por como eres o por vete a saber que, una cosa es que se metan contigo y otra muy simple que des palizas porque te moleste que se burlen, eso se llama egocentrismo, te crees el centro del mundo y con el derecho de agredir a esas personas que para ti no son mas que basura, rebajandote tu a su nivel o peor, si para ti son tan poco no se ni para que les gastas tu interes.

gracias que no vives donde yo vivo, donde ahi de todo, pero que casualidad que yo no siendo ni kinki, ni gotico ni demas pajadas de gente con la personalidad en el culo, no juzgo a nadie a primera vista, he tenido algunos problemas con gente pero como casi todos, pero no siempre las cosas son mejor a base de ostias, a veces las cosas son mejor dejarlas pasar.

yo entiendo perfectamente que hayas tenido los problemas que tu quieras pero eso no justifica nada, tu simplemente necesitas medicacion y justificas lo que te salga, y te lo digo yo que soy como del estilo de gamling, y alguno lo habra leido en algunos post, tio que me toca los cojones de verdad o me vienen a pegar, los puñetazos vuelan sin pensar, pero de ahi a pegar a alguien porque yo " pienso" que se rien de mi, y luego ir alardeando de ello, hablando de armas y no se que.

reza que un dia no te pille uno de tu tipo y te mande para el otro barrio que estara en su mismo derecho que tu.

un saludo a todos.
Entre el creador del hilo que se iba a por el boken para darle una paliza al gitano y el tio con gabardina y porras extensibles, yo flipo, de verdad.
En una de estas salgo de casa con una cabeza nuclear, asi que tener cuidao [qmparto]
Ostiar por ostiar no es bueno, pero no me direis que ostiar a un puto inutil que te toca los cojones (lo de las risitas vale, ya que pueden no estar dirigidos a ti, pero ya cuando te vacilan)

Hoy en dia creo que la peña solo aprende a palos...menudo mundo sin valores ni educacion...

OJO, no penseis que a mi me gusta pegar, es mas, yo soy la mar de pacifico, eso si,cuando ostio, disfruto
De todas formas tu respuesta con aire chulesco motivada seguramente por ser menores "1 no 4" esta totalmente fuera de lugar

Con un:

"Lo siento, no tengo nada .. "

100% que no te habrian "hostiado"
player6 escribió:
Menos mal que esto no es usa y no venden armas hasta por fasciculo...
Si hubieses tenido pistola que... un tiro en cada pie? [buaaj]

Meterle una paliza NO es defensa propia, esta claro si te vienen a tocar los cojones le metes un par de mantecados y ale que se lo piense la proxima, pero... uso armas, le meto una y si cae al suelo lo remato...

¿de verdad crees que malgastaria 2 balas? si aqui vendiesen armas como en usa ya tendria yo un buen regadio de fiambres tras de mi o estaria yo mismo bajo tierra vete tu a saber xDD.

Aclaro una cosa, no pego a cualquiera que escuche riendo, les pego cuando veo claramente que es de mi, cuando escucho lo tipico de mira es neo ohh el elegido, eso me toca la moral y les meto si se callasen y se limitasen a pasar pues no cobrarian.

Mucha diplomacia teneis, en tiempos antiguos que te faltar al respeto a alguien podia significar que te matasen, hoy en dia eso por suerte o desgracia segun se mire se a perdido y asi tenemos la porqueria de gente que hay por las calles. y si tal y como dice otro usuario son basura.

Basura que se cree con derecho a divertirse a costa de humillar a otros, basura que de verdad cree que eso es lo correcto y es lo que tienen que hacer, jodidos borregos de las modas que solo saben hacer lo que los triunfitos de turno dicen y que se creen especiales por ir todos vestidos clonicos.

Yo estube apunto de suicidarme y no llegue a saltar, pero otros muchos que pasaron por donde yo no an tenido esa fuerza y en ves de hacer como yo y joder a quien los joda se an quitado la vida, o an acabado siendo unos jodidos desgraciados de por vida con todo tipo de complejos y trastornos.
Por eso no me arrepiento ni me arrepentire nunca de mis actos.

Sobre el tema de medicarme, no me medico porque no me da la gana de que me arten a tranquilizantes y me dejen echo mierda como a mas de uno que conosco, prefiero seguir pisando cabezas que es mas sano.

saludos
GoHaN89 escribió:Así va el país, yo estoy tambiém harto de este tipo de situaciones. En estas elecciones votaré a Democracia Nacional.

Un saludo

Imaginate despues de hacer esto como irá.
CROXNAR escribió:Aclaro una cosa, no pego a cualquiera que escuche riendo, les pego cuando veo claramente que es de mi, cuando escucho lo tipico de mira es neo ohh el elegido, eso me toca la moral y les meto si se callasen y se limitasen a pasar pues no cobrarian.
No eres mejor que los que se rien de ti. Es lo que tiene pertenecer a un grupo social raro, que levantas críticas. Si no eres capaz de encajar críticas sin volverte violento es que no mereces estar caminando libre.

Mucha diplomacia teneis, en tiempos antiguos que te faltar al respeto a alguien podia significar que te matasen, hoy en dia eso por suerte o desgracia segun se mire se a perdido
Desgraciadamente tu forma de pensar se quedó anclada en la edad media.

Yo estube apunto de suicidarme y no llegue a saltar, pero otros muchos que pasaron por donde yo no an tenido esa fuerza y en ves de hacer como yo y joder a quien los joda se an quitado la vida, o an acabado siendo unos jodidos desgraciados de por vida con todo tipo de complejos y trastornos.
Quien se intenta suicidar es un cobarde, nada más.

Por eso no me arrepiento ni me arrepentire nunca de mis actos.
Pues deberías arrepentirte, porque para mi eres peor que los canis, porque ellos lo hacen porque no dan para más, tu porque eres así de violento.

Sobre el tema de medicarme, no me medico porque no me da la gana de que me arten a tranquilizantes y me dejen echo mierda como a mas de uno que conosco, prefiero seguir pisando cabezas que es mas sano.
Ojalá te metan en un loquero, alguien que está mal (según psiquiatra) no debería poder salir a la calle así como así.

Ahora me dirás de todo, pero me da igual. Viniendo de alguien que se divierte machacando a gente me parecería un halago.
A mi lo de CROXNAR me parece excesivo. Si te dicen Neo o alguna cosa de esas no es para ponerse asi, pero si te piden dinero y te amenazan entonces me parece correctisimo lo que haces, pero no mates a nadie tio, te joderia la vida, igual que lo del suicidio, si no dejastes que jodiesen tu vida no te la jodas tu solo por matar a un capullo, con que le des una buena ya aprendera y en un futuro con suerte sabra lo que es trabajar y se volvera una persona normal
soulblade_ffx escribió:
vamos a ver, tu tambien tienes delito macho, sabes como son la gentuza esa y te pones a darle contestacion en vez de decirle que no tienes.

es buscarse problemas por buscarselo, ademas sale otro mas grande y te piras cagado, pos vaya, si no eres de los que tienen pelotas mas delito tienes, si vas por la vida asi por lo menos es porque te puedes defender de cualquiera.

te sueltan un cacheton coges la primera piedra si no sabes pelear o sabes que te van a dar y se la mandas a la cabeza, punto y final chaval, y si vienen mas un par de piedras antes de pirarte por piernas, si es que algunos sois la polla, normal que os zurren.

te lo digo sin acritud tio pero es que joe, aguita.......

un saludo.

Qué fácil se dice desde casa, leyendo eol cocacola en mano
Johny27 si con decirte de todo te refieres a insultarte, estas equivocado no lo are, cada cual tiene su opinion y hay que respetarla.

Lo unico que si discuto es lo del loquero, mientras nadie me molesta/amenaza/pega o falta al respeto soy una persona de lo mas normal, curro 8 horas cada dia para ganarme un sueldo al mes con el que pago mis deudas y como, como todo el mundo hace. No voy por hay apalizando gente, esto que cuento aqui no lo ago cada fin de semana, son cosas puntuales que pasan cada x tiempo, solo que yo ya voy armado y preparado para ellas.
El tratamiento que el psiquiatra me dijo consistia en calmantes y pastillas de esas para tenerme amuermado y que no pudiesen darme esos ataques, la verdad que para transformarme en un jonki prefiero seguir con mis ataques y mis palizas cada x meses/años.

Te doy la razon en lo de la cobardia por el suicidio, todo aquel que lo intenta o lo hace es un cobarde, yo lo era en aquel tiempo y por eso lo intente, pero por suerte lo cambie.

saludos
CROXNAR escribió: curro 8 horas cada dia para ganarme un sueldo al mes con el que pago mis deudas y como, como todo el mundo hace.

saludos

Cada cuanto cambias de trabajo?, lo digo por el jefe. XD (no te lo tomes mal, es una coña)
De todas formas tu actitud no me parece correcta, a fin de cuentas tu haces lo mismo que el que te lo hace a ti.

OFFtopic: Esa firma mola xDDD
solo espero que un inocente no pague por uno de tus ataques.si ves que no puedes controlarlo deberias hacer algo para evitar que quien no lo merece le pueda pasar una desgracia.

me parece bien que no te suicidaras, con la cantidad de gente mala que hay por ahi y sigue tan campante.
por una parte ole tus cojones, pero eres uno entre un millon, yo no voy a jugarmela por una tonteria, quiza antes si. a veces merece la pena agrachar la cabeza que los cementerios estan llenos de valientes y solo desear que el "malo" tope con quien no debe que suele pasar
respecto a los gitanos , siempre voy con los sentidos alerta, no por racismo sino desde la experiencia.
y como broma, como seria españa si los reyes catolicos hubieran echado a los gitanos, junto con judios,...(si es que ya estaban)
CROXNAR, permiteme que haga un apunte sobre ti. La verdad es que pareces un tio extraño (no por las vestimentas, que me dan exactamente igual) sino porque aparentas ser un maton, que va repartiendo palizas cuasi gratuitamente, que esta un poco "pa yá" mas sin embargo pareces un tio que es consciente de si mismo, que no quiere automedicarse porque sabe las consecuencias que conlleva, que no se suicido porque sabe que es de cobardes, que sabes que pegar esta mal...me tienes intrigado cabronazo [jaja]

Sobre lo de "defenderte", analizandolo friamente incluso me inclino a decir que haces muy bien, porque la gran mayoria desgraciadamente aprenden asi, pero has de tener cuidado que no eres el justiciero y algun dia te pueden dar a ti. Y a mi no me gustaria morir a manos de un cani subnormal.

ByEs [buenazo]
Luego nos llaman racistas...
CROXNAR escribió:si, suelo ir con una porra y un spray a la calle, ahora en invierno me es facil llevarlos sin que se vean, suelo ir con una gabardina larga y lo tengo metido en bolsillos que le mande poner, en verano tengo que tenerlo en los bolsillos laterales del pantalon a riesgo de que la poli me lo pille. Pero weno para defenderse biene bien.

Lo de llevar porra empezo a finales del 2007 en agosto - septiembre, normalmente si algun listo de estos me vacila le dejo de ir una paliza asta que lo dejo inconsciente y tan feliz me quedo, pero una noche volviendo a casa unos canis se pusieron a meterse conmigo, especialmente solo uno de ellos era el que venia detras de mi, le insulte y empezo a empujarme asi que al final me rebote y le di una ostia, acto seguido me veo a uno de los canis gritando y de un parke empiezan a salir un monton.
Tuve que incharme de correr para que no me diesen la de dios, menos mal que mi casa estaba por alli y pude entrar rapido en mi portal porque si no me muelen, desde ese momento decidi ir con porra y spray asi al menos puedo cegarlos con el spray y si puedo pegarles con la porra antes de salir corriento.
Pense tambien en pillar un cuchillo estilo rambo, para dar puñaladas directamente, pero no tengo muchos reflejos cuerpo a cuerpo a no ser que me toquen mucho la moral, asi que descarte el cuchillo.

Estoy arto ya de la peña de hoy en dia, de unos años para aqui todo se a vuelto imposible. Yo encima tengo aun mas problemas ya que soy gothico y por mi indumentaria siempre estan riendose, detesto ver como disfrutan riendose de mi cuando paso por delante de ellos, no entiendo porque coño tienen que reirse no es mas que un estilo de vestir como otro cualquiera. Ellos suelen ir mas ridiculos, con esos tenis dorados, pelos de punta y camisetas rosas con brillantina, coño parecen gays y se las dan de machos.
Pero weno yo seguire disfrutando de esas pequeñas palizas que le suelto a alguno cada x tiempo y si algun dia e de cargarme a uno o 2 no me lo pensare.

saludos

Tú en plan gotico,echando spray y pegando con la porra,tienes que ser como una especie de Cuervo(The Crow) pero malagueño ¿no paisano? xDDDD habria que verte en una pelea de esas [plas] [plas] y despues no quieres que te llamen neo... pero si vas pegando ostias a diestro y siniestro y luego quedas tu solo en pie cojones [carcajad] [carcajad] POR CIERTO yo no veo mal que me llamaran NEO ,anda y que no mola,otra cosa esque te dijeron espinete o teletubbie u cualquier cosa,pero MATRIX es la caña joder [uzi]
Johny27 escribió:
Ahora me dirás de todo, pero me da igual. Viniendo de alguien que se divierte machacando a gente me parecería un halago.

No se divierte machacando a cualquieras...se divierte machacando a canis (y a saber si es verdad o no, eso para empezar) que no son mas que escoria, y que quereis que os diga, no me molestaria ver a mas gente como el que simplemente van enseñando por la vida.

Te dejo un ejemplo...
http://www.elotrolado.net/hilo_Mas-de-20-menores-apalean-a-una-mujer-mientras-lo-graban-con-el-movil_929585?highlight=20+paliza
si el pilla a estos 20 y les da "medicina" te aseguro de que despues de que se encuentren a un par como el ni se les ocurre vacilar a alguien..

Por cierto....para que nos vamos a engañar...si tuvieramos los huevos necesarios, porque los canis solo tienen huevos en grupo, acaso no iriamos aostiando a los gilipollas que nos cruzamos por la calle de vez en cuando? Como el chaval del metro que se lia a patadas con la sudamericana...si el sudamericano que estaba al lado, se hubiera levantado, y apalizado con dos cojones...que eh?

Aunque si, al final habria que exterminar a alguien, porque ya se sabe, escalada de violencia, y tampoco es bueno.
Como el chaval del metro que se lia a patadas con la sudamericana...si el sudamericano que estaba al lado, se hubiera levantado, y apalizado con dos cojones...que eh?

Pues conociendo EOL, seguramente no hubiese salido en todas las teles ni se formaria la de dios, pero en eol habria un hilo con un porron de respuestas poniendo verde al sudamericano [triston]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Estimado CROXNAR , ya que te has convertido en el protagonista de este hilo te diré un par de cosas, no en plan sermón sino desde la perspectiva que da la edad:

Me parece perfecto que si alguien te busque las cosquilals o te pegue te defiendas, yo soy un chico educado y si alguien me da algo que no es mío se lo devuelvo.

Ahora que digas que te vas a comprar una pipa [uzi] , para impartir justicia, o cosas como que si vivieses en los USA ya tendrías tras de tí un reguero de cadáveres me parece preocupante, tío una cosa es defenderte y otra cosa convertirte en un Charles Bronkson (¿se escribe así?) cualquiera. Tú mismo con tu propio mecanismo pero la moderación es una virtud, además yp que tu visitaría a un loquero , tus reacciones son un tanto peligrosas.

P.D: En lo de ahostiar gente suele pasar una cosa que algún día te comes tú las hostias , y cuantas más das más números hay para comertelas tú. Además seguro que algún día topas con algún tío muuuuuuuuuuuuuuy chungo que directamente te pegue una cuchillada o un balazo , calmate que la vida es algo muy valioso.
x2D escribió:De todas formas tu respuesta con aire chulesco motivada seguramente por ser menores "1 no 4" esta totalmente fuera de lugar

Con un:

Ahi resumo yo el hilo. Se te reboto tu chuleria y ya has visto como acabo.

A mi tambien me lo han hecho unas cuantas veces y le he dicho que o no llevaba euros o le he dado una monedilla de 20 centimos diciendo que no llevaba nada. Almenos asi no me he llevado un collejon por mi chuleria.
Todos sabemos como acacaban las cosas cuando una de las partes razona con la polla y no la cabeza.
Mas de una vez he pensado hacer como harles Bronson o el Juez Dreed en plan "Yo soy la Ley" y limpiar las calles de canis/gitaners como si de un nivel del Final Fight se tratara [tomaaa] XD
Yo que quieres que te diga ,no me creo una mierda de lo que estas contando. Y si por alguna casualidad fuese cierto,entonces es que eres un completo estupido, por lo que haces y por ir alardeando de ello en un foro. Alguien que ha estado a punto de suicidarse, lo que menos haria seria ir contandolo por ahi a toda la gente que ni siquiera le conoce. Yo creo que has visto demasiadas veces la peli de el cuervo y has jugado demasiado a the darkness. Ademas vista la calidad ortografica con la que escribes dudo mucho que tengas 24 años ,si es asi, entonces sera que no has pisado una escuela en tu vida. Me parece que todo esto no son mas que paranoias que te montas tu solo pensando en lo que te gustaria ser y hacer si tuvieras un par de huevos y te la soplara todo. Por que vamos si eres tal y como nos cuentas esta claro que tienes un serio problema y lo mejor seria que recibieses un tratamiento adecuado antes de que hagas daño a alguna persona.

saludos
Eufemiano_Fue escribió:Yo que quieres que te diga ,no me creo una mierda de lo que estas contando. Y si por alguna casualidad fuese cierto,entonces es que eres un completo estupido, por lo que haces y por ir alardeando de ello en un foro. Alguien que ha estado a punto de suicidarse, lo que menos haria seria ir contandolo por ahi a toda la gente que ni siquiera le conoce. Yo creo que has visto demasiadas veces la peli de el cuervo y has jugado demasiado a the darkness. Ademas vista la calidad ortografica con la que escribes dudo mucho que tengas 24 años ,si es asi, entonces sera que no has pisado una escuela en tu vida. Me parece que todo esto no son mas que paranoias que te montas tu solo pensando en lo que te gustaria ser y hacer si tuvieras un par de huevos y te la soplara todo. Por que vamos si eres tal y como nos cuentas esta claro que tienes un serio problema y lo mejor seria que recibieses un tratamiento adecuado antes de que hagas daño a alguna persona.

saludos

+1

Solo una cosa, no sabes la de gente que conozco con 24 años y mas, y con estudios, que no saben escribir.
x2D escribió:De todas formas tu respuesta con aire chulesco motivada seguramente por ser menores "1 no 4" esta totalmente fuera de lugar

Con un:

Pues no sé que decirte.

Al menos en mi caso, a veces creo que me he salvado más de tener este tipo de problemas yendo un poco "de sobrado".

Creo que muchas veces la actitud hace que más de un mierda de estos, se piense dos veces hasta que punto está dispuesto a tener problemas por llevarse un par de míseros euros.

Ojo, que no digo que haya que pasarse de chulo ni de ir en plan suicida, pero hay muchos criajos que están acostumbrados a intimidar de boquilla, y en cuanto topan con un tío que "aparenta" que si le tocan los huevos más de la cuenta les puede plantar cara se lo piensan dos veces. Al menos en mi caso me he salvado en más de una ocasión a base de dejar claro que paso de problemas por un euro de mierda, pero que si intentan llevar la cosa más lejos igual no seré yo el único que se vaya con algún diente de menos. (en todo caso esto va según la inferioridad numérica en la que te pillen o la pinta de cada uno. Yo por suerte sin ser enorme sí que cargo una buena espalda y eso con niñatos, sin son 3 o menos ayuda bastante)
Yo que quieres que te diga ,no me creo una mierda de lo que estas contando. Y si por alguna casualidad fuese cierto,entonces es que eres un completo estupido, por lo que haces y por ir alardeando de ello en un foro. Alguien que ha estado a punto de suicidarse, lo que menos haria seria ir contandolo por ahi a toda la gente que ni siquiera le conoce. Yo creo que has visto demasiadas veces la peli de el cuervo y has jugado demasiado a the darkness. Ademas vista la calidad ortografica con la que escribes dudo mucho que tengas 24 años ,si es asi, entonces sera que no has pisado una escuela en tu vida. Me parece que todo esto no son mas que paranoias que te montas tu solo pensando en lo que te gustaria ser y hacer si tuvieras un par de huevos y te la soplara todo. Por que vamos si eres tal y como nos cuentas esta claro que tienes un serio problema y lo mejor seria que recibieses un tratamiento adecuado antes de que hagas daño a alguna persona.

+1 no me creo nada.
Menudo gotico de postal nos ha salido en el foro.

Mira si vas de gotico es por que te la suda todo y lo que piensen todos y en verdad pareces una niña pija preocupada de lo que diran de mi los demas, por dios te deberian encerrar no por lo supuestamente malote que eres, sino por lo ridiculo que eres.

Y este hilo parece un informativo de Tele5, joder menudos sensacionalistas todos, que si ya no se puede vivir, que si bla, bla bla. Con vuestra mentalidad si que no se podra vivir en este pais, emitiis violencia por los poros y eso no es nada bueno.
A mi me han contado esto: (puede ser exagerado, o que cuando me lo digeron paso por muchas personas que exageraron mas)

Un niño de unos 12 años, ya no me acuerdo, iba ha comprar chucherias, y lo pararon unos gitanillos de 8-10 años, y empezaron ha hablar.... y le pidieron dinero, eso si antes llamaron a un gitano grande de unos 18 años, y despues de robarle para divertirse le metieron un palo por el culo (gracia gitana denominada "poner a caldo")
Claro los padres denunciaron, y resulta que encima la familia de los gitanos le amenazaron de muerte, y se tuvieron que ir de Sevilla, Jaén o alguna ciudad de andalucia.

Yo personalmente me lo creo en parte, pero.........
A mí hace unos años me pararon por la calle unos punkies o así para pedirme si les podía dar algo.

Resulta que acababa de salir de una comida con colegas y llevaba un ciego de muerte, y sintiéndome generoso les solté uan moneda de 500 pelas: los abrazos y los brincos de alegría fueron brutales XD .

Al recuperar horas después la cabeza me dí cuenta de lo que había hecho: ¡ un cubata menos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa es una situación de felicidad etílica, pero la verdad es que quizás en otra situación la cosa podría haber terminado mal.

Y es que estamos todos acojonados y desunidos, amansados, y luego se juntan tres desgraciados y siembran el terror por doquier avasallando al personal.

E incluso cuando vecinos en un barrio no han tenido más remedio que montar patrullas vecinales para controlar un poco la inseguridad, en lugar de ayudarles en su desesperación, se les ha desanimado.

Así es normal que entre un mono en un vagón de metro lleno de personas y se dedique a acojonarlas a todas y cada una de ellas.

Como dijo Trillo, manda huevos.
davgilsa escribió:Un niño de unos 12 años, ya no me acuerdo, iba ha comprar chucherias, y lo pararon unos gitanillos de 8-10 años, y empezaron ha hablar.... y le pidieron dinero, eso si antes llamaron a un gitano grande de unos 18 años, y despues de robarle para divertirse le metieron un palo por el culo (gracia gitana denominada "poner a caldo")

[qmparto]Seguramente le "metieron el palo/pegaron el palo" que es como se suele decir "robar". Pero alguien que no estaba muy en el tema se lo imaginó literalmente xD y a ti ha llegado así, como que le metieron un palo por el culo jajajajjjaja Espero tener razón.

En cuanto al Gothic Rambo, espero que te compres un coche para no tener que ir a pie a los sitios... esa fue mi solución a una situación parecida. Yo he tenido la suerte de que con todos los que me he dado de ostias sabían menos de artes marciales que yo y no me sacaron ninguna navaja/pipa. Si algún día te encuentras a alguien que sepa utilizar bien una navaja, con una estocada tiene suficiente para matarte... y si lleva pipa...

Creo que has elegido una de las peores soluciones para salir del problema, en las películas nos dicen que los "malos" tienen que pagar por sus pecados y es de justos darles venganza, pero eso no es práctico.
Mi opinión es que no ahi que ser tan radical, no a la primera cosa que te digan vas a sacar la metralleta, y lo vas a dejar exo un colador, aquí en jaén me han atracado mil veces de pequeño y lo que siempre funcionaba era no ponerse xulo o cambiarse de acera, la cosa rara es que hace como 4 años que se esta la mar de tranquilo vaya, yo vivo al lado de un webo de ellos por que los han metido en unas viviendas de bajo coste, y aquí a las 4 de la mañana puedes ir en pelotas si quieres, ahora eso si,,,, jaen esta lleno de mogolos, que van en su coche macro-hortera con su "musica" de mierda intoxicando nos a los amantes de la buena música, pegando aceleron y haciendo gala de su deficiencia intelectual, pero bueno si yo paso por una plaza y dicen algo , simplemente como no hablo mongol , me cuesta bastante entenderlo.

saludoss
Kalypso9 escribió:la cosa rara es que hace como 4 años que se esta la mar de tranquilo vaya

Efectivamente, ha sido quitar el botellón de las zonas de marcha, y hay como otro ambiente, de vez en cuando se ve algo raro, pero nada del otro mundo, nada de los follones que se creaban antes, a ver cuanto dura...

Kaypso9 escribió:yo vivo al lado de un webo de ellos por que los han metido en unas viviendas de bajo coste, y aquí a las 4 de la mañana puedes ir en pelotas si quieres

Expansión norte? Es acojonante como se han cargado uno de los barrios con más proyección de Jaén, metiendo los pisos de beneficiencia.

Yo soy de los que opta por dar un rodeo antes que pasar por delante de un grupito, si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida, lo único que funciona si el choque es inevitable, es sacar conversación por si por algun casual hay algún conocido de por medio, y que así se les ablande el corazón xD
No-Alternative escribió:

+1 no me creo nada.

Si no te lo crees ni tu mismo... [plas]

Por cierto, tremendo eso de Democracia Nacional:

Imagen

Lástima que no lo conozca ni Dios, porque sería una buena opción a votar dado lo que hay...
Que raro que este hilo siga abierto...

Que bien vendría un Paul Kersey que limpiara las calles de escoria ;)
No sé si es legal o no, pero yo, cuando estaba en Madrid, iba por la calle siempre con un spray de esos que te deja los ojos llorando.

Según pone en el mismo, es el que usa la policía francesa o algo así. Compré unos 5 en Andorra y cuando fui a Madrid vendí todos menos 2. Por donde vivo ahora (Menorca) no he tenido problema aún (y cruzo los dedos, pues aún no he tenido problema en ningún lado).

100% efectivo, os lo aseguro, pues fui tan gilipollas de, en el internado, echar " un poquito" contra la pared....y chas! [tomaaa]

Si quereis fotos o algo...le puedo echar unas, pero j0as [sonrisa]
Me repugna ver este hilo lleno de racistas de mierda...

Ni todos los catalanes son separatistas, ni todos los vascos son etarras NI TODOS LOS GITANOS SON COMO LOS PONEIS...

es mas, la INMENSA MINORIA...

DA ASCO VER COMO A ESTAS ALTURAS SIGUE HABIENDO GENTE ASI...

por cierto...PODEIS PONERME A CALDO QUE NO PIENSO VOLVER A ESTA MIERDA DE HILO...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Espero que os hayáis desahogado para una buena temporada, la próxima vez alguno dejará de ver el foro.
144 respuestas
1, 2, 3