Me acaban de hostiar en la ceja

1, 2, 3
Eric Draven escribió:Vaya tela.

Los gitanos buenos son como las meigas...

X-D X-D
deberiamos mandarles a los usa que seguro que hay pueden hundir su pais un poco, yo vivo pegado a un barrio que se llama pan bendito y es un asco, dan ganas de tirar una bomba "nucelar"
Yo desde que vi a aquella gitana dandole una paliza tremenda a otra chica (habiendo dejado detras a otro tio con la nariz partida), y que nadie le detenia porque tenia a 40 gitanos mas detras de ella, considero a los gitanos como los seres mas cobardes del mundo.

P.D En mi centro comercial les llamamos "vecinos", suelen ser 2 o 3 mujeres que SIEMPRE van con un carrito de bebe, para meter cosas dentro. Hijos de puta...
yo nunca le di dinero a nadie que me lo pidio, pero si se tratase de gitanos, tal vez me lo pensaria.

conozco varias historias por parte de mis amigos, alguno de leon, de pedirle un euro, darselo y el gitano pirarse todo feliz.

y tambien se de otros de no dar nada y ponerse tontos y llevarse una buena.

aqui en mi ciudad nunca veo gitanos, pero en leon si que me cruce con alguno, y la verdad que tuvimos mucha suerte porque les caimos bien y encima nos invitaban a beber de su botellon.
resulta que uno era de asturias, y tras decirle que eramos de alli y habiamos ido a pasar el fini pues nos dejo en paz y se fue a otro grupo a tocar las narices.

no se, lo mejor correr y a tomar pol culo, seras un cobarde y lo que quieras, pero sino te van a dar pal pelo, y ademas sabiendo como son.. que van en manada....
y que no se te ocurra tomar represalias que tienes las de perder.

lo mismo ahora te tienen fichao y van a tocarte las narices cada vez que te vean, porqu algunos se aburren y son asi...

en fin.... mala gente la hay en todos laos y no solo son gitanos.

como dije, siempre tuve suerte en estos temas y nunca perdi la calma en ciertas situaciones en las que claramente tenia o teniamos las de perder, pero bueno... espero que siga asi
ssux escribió:Imagen

Lol
pero este es como los jekes arabes,que ellos estan bien vistos,ahora vete con un turbante a algun sitio(o en este caso a cantar alguna buleria),y no seas conocido y vas a ver las estrellas.

A mi desde que me robaron la bici(con 7 años),ya no los puedo ni ver.La moto estubierona a nada de robarmela,menos mal que estaba delante,y aun asi decian que no que era de su primo Bastian(sebastian para el comun de los mortales),y eso que les habria el candado de la moto delante de ellos y aun asi lo negaban,increible!!!
Esta gente se concentra también en lugares de recreativos o de ocio, cuando tenía 14 años me rodearon unos 7 u 8 gitanos diciendome que me habian visto cambiar dinero de la máquina, y que les dejará para el Autobús, a esto que otro gitano entraba al recreativo y me conocía de vista del barrio de mi abuela y de ser un crio, e hizo que los otros se fueran.

Buenos y malos los hay en todos los sitios, colores y sexos pero hasta el más antiracista y progre sabe que los gitanos son diferentes al resto.

Y QUE NO LO NIEGUEN.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia con gitanos:
TODOS MALOS

La solucion:
Imagen
Eufemiano_Fue escribió:
No estaria nada mal un arma de esas para este tipo de situaciones. Lo mal es que seguro te la robarian y la proxima vez te atracarian con una de ellas

Imagen

Mas barato.
Mas rapido.
Mas doloroso.

Lo unico es que ahi que tener fuerza suficiente para atravesar la ropa y piel, pero vamos, yo vi una vez un tipo que le clavo un boli en la mano a otro y no le costo mucho [qmparto]
EnErU escribió:
Imagen

Pensaba que era para enseñarles "culturilla".

Salud2s
he editado xqe era una bastada lo que he dich pero..no cnozco a ninguno bueno y un dia viendo un partido de futbol nos querian qitar la mesa xqe no habia y mi padre se les encaro y menos mal que se acabo el paartido sino ahi se arma la de cristo..
Eric Draven escribió:
Pensaba que era para enseñarles "culturilla".

Salud2s

Pues claro que es para enseñarles culturilla, la letra con sangre entra
No teneis tacto con ellos... para pasar por una masa así, hay que ir con una camara y decir que eres de callejeros...

Lo mas jodido es que parece como resident evil esto, se repliegan de una manera que es increible, se creen mejores que nadie... en fin...
Por aqui no se ven mucho de esto... pero cada vez más y más... no hace mucho fuimos a tomar algo a un bar y a un colega le reventaron una botella en la cabeza produciendole un corte bastante profundo en la oreja...
Yo como dicen por ahi hago un rodeo por si tengo que evitarlos...
Cada vez me gusta menos salir a la noche...
player6 escribió:
Primero, que tiene que ver esto con votar a democracia nacional, o acaso quemareis "a los infieles"

Segundo, si en 500 años no son españoles, que venga dios y lo vea

tiene que ver que pondrian nuevas leyes en temas de justicia, entre ellas penas de carcel mas duras y la abolicion de la ley de menor. vaya que al ladron a la carcel durante unos años, no como ahora que entren un martes, y el jueves ya estan en la calle.

si en 500 años no se an adaptado que venga dios y los eche
Que conste q no soy racista "completo" x asi decirlo,soy racista "selectivo" pues con los inmigrantes y/o gitanos que se ganan su pan honradamente no tengo nada....pero con los inmigrantes y/o gitanos que se dedican a robar,putear etc....si x mi fuera los metia a todos en un barco,y los llevaba al polo norte y los dejaba ayi en pantalones cortos y camiseta de tirantes....o bueno tambien esta la solucion de coger una recortada y pegarle un tiro en la boca a cada uno de ellos....

Offtopic: el finde pasado vinieron dos moros a intentar mangarme mi N80....se me pusieron tontos...de que le di la primera hostia al moro grande (xq eso es otra siempre van como minimo de dos en dos...uno grande para intimidar y el chico que es el q mete boca)...corrieron poco los dos,eñ chico corrio mas xq el grande tardo en reaccionar de la hostia que le di en tol bokijo xD....q agusto se keda uno....
Camuis escribió:Que conste q no soy racista "completo" x asi decirlo,soy racista "selectivo" pues con los inmigrantes y/o gitanos que se ganan su pan honradamente no tengo nada....pero con los inmigrantes y/o gitanos que se dedican a robar,putear etc....si x mi fuera los metia a todos en un barco,y los llevaba al polo norte y los dejaba ayi en pantalones cortos y camiseta de tirantes....o bueno tambien esta la solucion de coger una recortada y pegarle un tiro en la boca a cada uno de ellos....

Offtopic: el finde pasado vinieron dos moros a intentar mangarme mi N80....se me pusieron tontos...de que le di la primera hostia al moro grande (xq eso es otra siempre van como minimo de dos en dos...uno grande para intimidar y el chico que es el q mete boca)...corrieron poco los dos,eñ chico corrio mas xq el grande tardo en reaccionar de la hostia que le di en tol bokijo xD....q agusto se keda uno....

En que parte te pillaron los moros ?
Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.
Me vino de madrugada primero riendose de mi ropa y llamandome neo ( voy con gabardina ) y despues diciendome que le diese dinero o llamava a los amigos que estaban en el callejon. Me meti la mano en el bolsillo saque el spary y lo rocie, mientras gritaba por el picos de ojos los ostie bien con la porra asta que termino en el suelo encojido para evitar golpes.

Dios que agusto me quede, estube pegandole asta que me arte y me fuy. Pronto pedire un taser o ire a andorra a por el que tienen el tema poco controlado.
Lo que si puede que pille algun dia de contrabando es una deringer, una pequeña pistola de 1 o 2 tiros, tal y como se esta poniendo la cosa hay que ir bien preparado.

saludos
CROXNAR escribió:Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.
Me vino de madrugada primero riendose de mi ropa y llamandome neo ( voy con gabardina ) y despues diciendome que le diese dinero o llamava a los amigos que estaban en el callejon. Me meti la mano en el bolsillo saque el spary y lo rocie, mientras gritaba por el picos de ojos los ostie bien con la porra asta que termino en el suelo encojido para evitar golpes.

Dios que agusto me quede, estube pegandole asta que me arte y me fuy. Pronto pedire un taser o ire a andorra a por el que tienen el tema poco controlado.
Lo que si puede que pille algun dia de contrabando es una deringer, una pequeña pistola de 1 o 2 tiros, tal y como se esta poniendo la cosa hay que ir bien preparado.

saludos

[qmparto] Va en serio?, joder, a ese le subieron los huevos a la bolsa escrotal...
CROXNAR escribió:Yo el otro dia pude estrenar la porra extensible y el spary de pimienta con uno.

saludos

Y tu vas con una porra y un spray normalmente a la calle??

Salu2
jajajaj eso ami no ya que donde vivo también hay una zona para los gitanos y gracias a dios los conozco a casi todos y por esa parte se que si a alguno no conozco me hace algo voy a otro que si que conozca y si mean atracado o algo me lo devuelven (comprobado) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

saludos

Y después te salieron las 3 luces rojas?? No sé no sé, muy peliculero veo ese post.....
mejor dicho y despues te despertastes XD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Ese cartelito hizo escandalizarse a mucha gente, incluso salió en la tele y los típicos tertulianos se echaban las manos al a cabeza diciendo que era terriblemente racista, se pregu8ntaban como era posible que hubiese gente´que hiciese ese cartel y otros tantos que lo apoyaban,
Personalmente veo ese cartel perfecto, no lo veo racista por ningún lado.
Expulsión inmediata de cualquier inmigrante que cometa un delito YA, cuantos problemas nos hubiesemos quitado de encima si no tuviesemos esa falsa progresía en este país
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me pregunto yo, es que no hay nadie en los foros o internet que sea gitano? lo mas que veo en estas discusiones es a gente que dice tener un amigo o como mucho un familiar medio gitano.

Donde estan esos gitanos de pura cepa que posteen y nos digan lo majos que son?

a ver si es que no existen..

Ese cartelito hizo escandalizarse a mucha gente, incluso salió en la tele y los típicos tertulianos se echaban las manos al a cabeza diciendo que era terriblemente racista, se preguntaban como era posible que hubiese gente´que hiciese ese cartel y otros tantos que lo apoyaban,

pues facil, a ninguno de los hijos de esos tertulianos les han perseguido un grupo de gitanos para robarles hasta las playeras, darles una paliza por diversion y amenazarles de muerte.

Uno es tan racista con los gitanos como le ha tocado vivir de cerca con ellos.
Como dicen por ahi, lo mejor es no dejarles ni acabar la frase, y si se ponen tontos piña en la boca.

Y eso de gitanos buenos, vivo en un barrio plagado y de buenos ni uno, alomejor alguno un rato pero cuando hay 2 o mas ya se les va al humanidad.
Vaya,que raro que te intentaran a atracar unos gitanos no? Pero estos no eran los que estaban injustamente indiscriminados por la sociedad?

A no,que mi hace 3 o 4 años tambien me intentaron atracar ¬¬

En fin,no dire nada porque no me quiero ganar un baneo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me gusta, esta sociedad cada vez se va dando cuenta que odiar a los rumanos, gitanos y demás, no significa ser un hijo puta.

Esto si que es un avance!
si, suelo ir con una porra y un spray a la calle, ahora en invierno me es facil llevarlos sin que se vean, suelo ir con una gabardina larga y lo tengo metido en bolsillos que le mande poner, en verano tengo que tenerlo en los bolsillos laterales del pantalon a riesgo de que la poli me lo pille. Pero weno para defenderse biene bien.

Lo de llevar porra empezo a finales del 2007 en agosto - septiembre, normalmente si algun listo de estos me vacila le dejo de ir una paliza asta que lo dejo inconsciente y tan feliz me quedo, pero una noche volviendo a casa unos canis se pusieron a meterse conmigo, especialmente solo uno de ellos era el que venia detras de mi, le insulte y empezo a empujarme asi que al final me rebote y le di una ostia, acto seguido me veo a uno de los canis gritando y de un parke empiezan a salir un monton.
Tuve que incharme de correr para que no me diesen la de dios, menos mal que mi casa estaba por alli y pude entrar rapido en mi portal porque si no me muelen, desde ese momento decidi ir con porra y spray asi al menos puedo cegarlos con el spray y si puedo pegarles con la porra antes de salir corriento.
Pense tambien en pillar un cuchillo estilo rambo, para dar puñaladas directamente, pero no tengo muchos reflejos cuerpo a cuerpo a no ser que me toquen mucho la moral, asi que descarte el cuchillo.

Estoy arto ya de la peña de hoy en dia, de unos años para aqui todo se a vuelto imposible. Yo encima tengo aun mas problemas ya que soy gothico y por mi indumentaria siempre estan riendose, detesto ver como disfrutan riendose de mi cuando paso por delante de ellos, no entiendo porque coño tienen que reirse no es mas que un estilo de vestir como otro cualquiera. Ellos suelen ir mas ridiculos, con esos tenis dorados, pelos de punta y camisetas rosas con brillantina, coño parecen gays y se las dan de machos.
Pero weno yo seguire disfrutando de esas pequeñas palizas que le suelto a alguno cada x tiempo y si algun dia e de cargarme a uno o 2 no me lo pensare.

saludos
CROXNAR escribió:
Estoy arto ya de la peña de hoy en dia, de unos años para aqui todo se a vuelto imposible. Yo encima tengo aun mas problemas ya que soy gothico y por mi indumentaria siempre estan riendose, detesto ver como disfrutan riendose de mi cuando paso por delante de ellos, no entiendo porque coño tienen que reirse no es mas que un estilo de vestir como otro cualquiera. Ellos suelen ir mas ridiculos, con esos tenis dorados, pelos de punta y camisetas rosas con brillantina, coño parecen gays y se las dan de machos.
Pero weno yo seguire disfrutando de esas pequeñas palizas que le suelto a alguno cada x tiempo y si algun dia e de cargarme a uno o 2 no me lo pensare.

saludos

Ahora no me extraña nada [qmparto] , deberias atacar con los brazaletes de pinchos XD
CROXNAR escribió:si, suelo ir con una porra y un spray a la calle, ahora en invierno me es facil llevarlos sin que se vean, suelo ir con una gabardina larga y lo tengo metido en bolsillos que le mande poner, en verano tengo que tenerlo en los bolsillos laterales del pantalon a riesgo de que la poli me lo pille. Pero weno para defenderse biene bien.

Lo de llevar porra empezo a finales del 2007 en agosto - septiembre, normalmente si algun listo de estos me vacila le dejo de ir una paliza asta que lo dejo inconsciente y tan feliz me quedo, pero una noche volviendo a casa unos canis se pusieron a meterse conmigo, especialmente solo uno de ellos era el que venia detras de mi, le insulte y empezo a empujarme asi que al final me rebote y le di una ostia, acto seguido me veo a uno de los canis gritando y de un parke empiezan a salir un monton.
Tuve que incharme de correr para que no me diesen la de dios, menos mal que mi casa estaba por alli y pude entrar rapido en mi portal porque si no me muelen, desde ese momento decidi ir con porra y spray asi al menos puedo cegarlos con el spray y si puedo pegarles con la porra antes de salir corriento.
Pense tambien en pillar un cuchillo estilo rambo, para dar puñaladas directamente, pero no tengo muchos reflejos cuerpo a cuerpo a no ser que me toquen mucho la moral, asi que descarte el cuchillo.

saludos
Sinceramente, ole tus cojones. Yo de mayor quiero ser como tú.

En serio, me parece que lo que haces es lo correcto. En esta vida hay que hacerse respetar de la escoria callejera.
Igual que ellos vienen a darte la del pulpo, tu tienes el mismo derecho de hacer lo mismo para defenderte.

Yo estoy barajando la idea de pillarme un Taser.
ya e atacado con los brazaletes de pinchos y no los de pinchos redondeados si no otros que tenia que afile yo mismo en el taller ( tenemos un torno monisimo ) le destroze la cara al niñato y le marque varios stigmas en el cuerpo xD. Tuve que tirarlas porque estuvo en proceso de denunciarme pero termino desistiendo despues de que junto a 3 colegas lo moliesemos a palos en un callejon cuando salio del local en el que estaba. Aun asi me quede sin mis pobres pinchos, pero weno ya me fabricare otros.

saludos
Uf que duro eres, yo de mayor quiero ser como tú.

No eres mejor que la escoria que se rie de tí.
Johny27 escribió:Uf que duro eres, yo de mayor quiero ser como tú.

No eres mejor que la escoria que se rie de tí.

Si te parece lo mejor qe puede hacer es estarse calladito mientras lo apalizan, no te digo.

Un taser de esos cuanto vale? es ilegal llevarlo? x que me ta llamando mucho la atencion, en serio.

Ya que fuerza fisica tengo poca, al menos que los pueda dejar tontos de alguna forma.
Namco69 escribió:Si te parece lo mejor qe puede hacer es estarse calladito mientras lo apalizan, no te digo.
No, pero tampoco puede estar orgulloso y jactandose de que va pegándole a la peña, y si lo amenazan con denunciarlo va con sus amigos y lo muelen a palos.

Sinceramente, me da más asco él que los que buscan bronca, porque por lo menos los otros se les ve venir, este intenta hacernos creer que es buena persona y es peor incluso que ellos.
No digo que sea mejor, se que lo que ago esta mal, me traera problemas algun dia pero no estoy dispuesto a aguantar que se rian y se ballan tan orgullosos ellos, creiendose especiales y con derecho a reirse de todo ser viviente.
Mientras pueda pienso seguir dando ostias, palizas y reventando idiotas y si algun dia por culpa de pegarle a alguno voy a la carcel cuando salga de ella me lo zepillo, porque todo sera culpa sulla.

Direis que estoy algo tocado del ala, pero cuando creces aguantando diariamente burlas, humillaciones y golpes de todo el mundo acabas volviendote asi.
Con 13 años estube apunto de saltar por la ventana, estaba ya en el borde depie mirando hacia abajo, queria saltar y terminar con todo, pero en ese presiso momento pense una cosa.
Si son ellos los que me joden a mi, ¿ porque tengo yo que morirme ? ¿ porque darles ese gusto ? ¿ porque dejarlos seguir viviendo tan alegremente ? pensando eso me dige a mi mismo, apartir de este momento devolvere todo lo recivido y no consentire que vuelvan a reirse de mi y se queden tan trankilos, y si e de matar a alguien en el camino lo matare.
Despues de aquella reflexcion baje del borde de la ventana y al dia siguiente empeze a apalear a toda persona que me insultase o se riese de mi y asta ahora llevo 11 años asi y los que me quedan.

saludos
Johny27 escribió:No, pero tampoco puede estar orgulloso y jactandose de que va pegándole a la peña, y si lo amenazan con denunciarlo va con sus amigos y lo muelen a palos.

Sinceramente, me da más asco él que los que buscan bronca, porque por lo menos los otros se les ve venir, este intenta hacernos creer que es buena persona y es peor incluso que ellos.

No lo conozco (lo conozco tanto como te conozco a ti) Pero si se enorgullece de pegar palizas a los anormales que le intentan pegar a él, yo no voy a decir qe sea mala persona x ello.
CROXNAR escribió:No digo que sea mejor, se que lo que ago esta mal, me traera problemas algun dia pero no estoy dispuesto a aguantar que se rian y se ballan tan orgullosos ellos, creiendose especiales y con derecho a reirse de todo ser viviente.
Mientras pueda pienso seguir dando ostias, palizas y reventando idiotas y si algun dia por culpa de pegarle a alguno voy a la carcel cuando salga de ella me lo zepillo, porque todo sera culpa sulla.
NO, será culpa tuya, por animal.

Direis que estoy algo tocado del ala, pero cuando creces aguantando diariamente burlas, humillaciones y golpes de todo el mundo acabas volviendote asi.
No, no acabas volviéndote así.

Con 13 años estube apunto de saltar por la ventana, estaba ya en el borde depie mirando hacia abajo, queria saltar y terminar con todo, pero en ese presiso momento pense una cosa.
Si son ellos los que me joden a mi, ¿ porque tengo yo que morirme ? ¿ porque darles ese gusto ? ¿ porque dejarlos seguir viviendo tan alegremente ? pensando eso me dige a mi mismo, apartir de este momento devolvere todo lo recivido y no consentire que vuelvan a reirse de mi y se queden tan trankilos, y si e de matar a alguien en el camino lo matare.
Despues de aquella reflexcion baje del borde de la ventana y al dia siguiente empeze a apalear a toda persona que me insultase o se riese de mi y asta ahora llevo 11 años asi y los que me quedan.

saludos
Eres demasiado extremista. ¿Sabes? Igual aquel psiquiatra sabía de lo que hablaba cuando te dijo que necesitabas tratamiento, sobre todo después de leer que si te dan un golpe amistoso eres capaz de hinchar a ostias a alguien.

No es por faltar, pero es que sinceramente, gente como tu da miedo tenerla cerca.
Creeme que no, si eres amigo mio y me conoces veras que soy una persona bastante facil de tratar. Soy amigo de mis amigos y no me lo pienso ni un segun cuando e de ayudar a un amigo, ya sea economicamente con un favor o lo que sea.
Soy el muro de lamentos de la mayoria de mis amigos, los cuales acuden a mi cuando nesesitan llorar charlar y desaogarse de algo.

El tema de pegar aunque sea por un golpe amistoso es algo que no puedo controlar, no pego porque quiero simplemente pierdo el control.
Cuando eso me pasa rrara ves recuerdo lo que e echo mientras estaba en mitad del ataque, se me nubla la vista y no razono, todo lo veo borroso y casi a fotogramas salteados.
Es un problema que e tenido desde pequeño, pero que conociendolo y evitando darme el golpe pues deja de ser peligroso, es algo que cuento a todo el que se integra en el grupo de amigos, asi evito porblemas.

saludos
CROXNAR escribió:No digo que sea mejor, se que lo que ago esta mal, me traera problemas algun dia pero no estoy dispuesto a aguantar que se rian y se ballan tan orgullosos ellos, creiendose especiales y con derecho a reirse de todo ser viviente.

saludos

Vamos que de pequeño te pegaban collejitas en clase y ahora te has convertido en un psicopata, no ?

Pues que bien.
Zorronoxo escribió:
Vamos que de pequeño de pegaban collejitas en clase y ahora te has convertido en un psicopata, no ?

Pues que bien.

Pa qe veas cuanto bien pueden hacer los gili****** que se rien de los demas en el instituto.
Un psicopata no, no voy por hay matando gente inocente, digamos que perdi casi del todo los escrupulos y el miedo ese a matar a alguien, perdi la capacidad de perdonar aunque sea una simple carcajada y el miedo a ir a la carcel que todo el mundo tiene.
Todo gracias como no a esas marabillosas personas que creen que su unica forma de divertirse es riendose de los demas, y que encima creen que esos de los que se rien se quedaran tan conformes, yo al menos no.
No olvidare nunca cuando le clave a un matoncillo del instituto el lapiz en el brazo por dispararme con una pajita una pelotilla de papel mojada en saliba, fue la leche ver la cara de miedo/dolor/asombro/confucion y acto seguido verlo salir corriendo y llorando xD. una semana de expulsion me gane y el respeto/miedo del maton de por vida.

saludos
Pues que queréis que os diga, yo estoy de acuerdo en bastantes cosas con Croxnar.

Yo cuando voy por la calle con los amigos no voy buscando bronca, pero saben que si me tocan las pelotas, me vuelvo bersérker, yo mismo lo digo, encarnizado pierdo el control y vete tú a saber si no acabo atizando al que pasa a mi lado en ese mismo momento...

En una ocasión me dijo uno de esos amigos que yo doy miedo, por ir con el pelo largo, la chupa de cuero y el cuerpo que tengo (tengo bastante cuerpo, aunque más de michelines que de músculos xD).

EDITO: A mí también me puteaban a base de bien en el colegio, tanto que en más de una ocasión a punto estuve de partirle la nariz a uno...
CROXNAR, tu te pasas dos pueblos. Yo también de pequeño fuí bastante maltratado por bastantes gilipollas. Muchas veces lo pasé muy mal, y también "era/soy como tú" en el aspecto de que cuando pierdo el control se me va la cabeza, pero bueno, para ciertas cosas tengo más paciencia y aguanto bastantes cosas. Siempre he sido un chaval grande y ahora con 1.94 y 115 kg pues no suelo tener muchos problemas con esa gentuza también porque lossuelo llevar con tranquilidad y hacerles cambiar un poco de opinión o con amenazas. Pegar pocas veces, también porque me muevo cada vez menos por terrenos conflictivos.

Y CROXNAR, ten cuidado porque un día te vas a pasar con quien no debes, te fichará, y como es fácil reconocerte (gótico grandullón no es muy complicado, más aun si te ha visto bien la cara) y te pueden o dar la paliza de tu vida o matarte.

Ve con cuidado.
me lo flipo in colours!!, la peña está fatá!!, bueno yo no se, mi pinion la violencia no conduce a nada, además mis ganas yo no pedo pegar a nadie si no me pegan 1º, ya que me quitarían mis titulos lo cualo no me hace ninguna gracia...pero aun así croxnar no es plan tampoco de pegarle a todo dios así por la cara, vale que te pueden joder todo lo que quieras...pero no es plan de al1º que te dice algo molerlo a ostias sabes? hay que tener un minimo de autocontrol..aunque bueno te entiendo por que que te estén tocando la moral todos los dias los 4 gilipollas de siempre acava cansando mucho y te dan ganas de pegarles 4 palos y acavar de una vez...pero esa no es forma de solucionar nada..
se que puede traerme problemas, pero si me da la paliza de mi vida que procure que no salga yo andando de ella que poco vivira.
No suelo pegarte a todo todo el mundo, si veo grupos grandes de gente callo y ando porque se lo que vendra, si pillo a uno o 2 solos si suelo contestar rapido mas que nada porque si muelo a uno el otro se asusta y no hace na.

Se que no es forma de arreglar las cosas, pero olle desde que empeze cada dia vivo mas trankilo en mi barrio porque cada vez que lincho a uno por pasarse me gano el miedo sullo y el de los amigos, ya me conocen bien y saben que yo no voy con la intencion de dar 2 ostias, saben que si doy doy asta el final usease caigan sin conocimiento o lo que asta ahora no a pasado ( o eso creo ) caigan muertos.

Se que algun dia tendre que parar y pasar, el dia en el que tenga novia/mujer hijos y todo eso tendre que tragarmelo todo y pasar de largo, pero mientras eso llega pues seguire disfrutando de mis sesiones de fracturo terapia a canis/kinkis/y demas escorias..

saludos
kinkis? eres de tenerife? xD, bueno not e voy a negar...que esos se merecen todas las ostias del mundo por que o te dan o les das eso está claro...no es que apruebe que a la minima golpees claro(aunque bueno que más me da a mi eso xD es tu vida xD).
CROXNAR escribió:Se que algun dia tendre que parar y pasar, el dia en el que tenga novia/mujer hijos y todo eso tendre que tragarmelo todo y pasar de largo, pero mientras eso llega pues seguire disfrutando de mis sesiones de fracturo terapia a canis/kinkis/y demas escorias..

saludos

Eso tiene copyright "creative commons"?
JoCoN escribió:Imagen

lo k habria k usar...

eso para uno o dos pero para 20 tios...............

Imagen
144 respuestas
1, 2, 3