si, suelo ir con una porra y un spray a la calle, ahora en invierno me es facil llevarlos sin que se vean, suelo ir con una gabardina larga y lo tengo metido en bolsillos que le mande poner, en verano tengo que tenerlo en los bolsillos laterales del pantalon a riesgo de que la poli me lo pille. Pero weno para defenderse biene bien.
Lo de llevar porra empezo a finales del 2007 en agosto - septiembre, normalmente si algun listo de estos me vacila le dejo de ir una paliza asta que lo dejo inconsciente y tan feliz me quedo, pero una noche volviendo a casa unos canis se pusieron a meterse conmigo, especialmente solo uno de ellos era el que venia detras de mi, le insulte y empezo a empujarme asi que al final me rebote y le di una ostia, acto seguido me veo a uno de los canis gritando y de un parke empiezan a salir un monton.
Tuve que incharme de correr para que no me diesen la de dios, menos mal que mi casa estaba por alli y pude entrar rapido en mi portal porque si no me muelen, desde ese momento decidi ir con porra y spray asi al menos puedo cegarlos con el spray y si puedo pegarles con la porra antes de salir corriento.
Pense tambien en pillar un cuchillo estilo rambo, para dar puñaladas directamente, pero no tengo muchos reflejos cuerpo a cuerpo a no ser que me toquen mucho la moral, asi que descarte el cuchillo.
Estoy arto ya de la peña de hoy en dia, de unos años para aqui todo se a vuelto imposible. Yo encima tengo aun mas problemas ya que soy gothico y por mi indumentaria siempre estan riendose, detesto ver como disfrutan riendose de mi cuando paso por delante de ellos, no entiendo porque coño tienen que reirse no es mas que un estilo de vestir como otro cualquiera. Ellos suelen ir mas ridiculos, con esos tenis dorados, pelos de punta y camisetas rosas con brillantina, coño parecen gays y se las dan de machos.
Pero weno yo seguire disfrutando de esas pequeñas palizas que le suelto a alguno cada x tiempo y si algun dia e de cargarme a uno o 2 no me lo pensare.
saludos