Me acaban de hostiar en la ceja

1, 2, 3
Buenas,

Estoy hasta la polla. (con perdón)

Salgo hace un rato de un bar al que vamos muy frecuentemente y al girar la esquina de la calle me encuentro con un puñado considerable (yo iba con un amigo) de crios gitanos.

Me piden 1 euro:

Sucio Gitano: Tienes un euro ?

Yo: Uno no, cuatro.

Sucio Gitano: Me estás vacilando ?

Mi amigo y yo nos damos la vuelta para hacer como si nada ...

Me empuja un crio de mierda me giro, y viene uno mas grande y me da un soplamocos en todo el cejamen.

Con mala hostia le he dicho a mi colega que iba a buscar el boken a casa. Mi amigo acojonado se ha quedado allí esperando que yo viniera.

He llegado a mi casa he pillado el boken he vuelto y los MUY HIJOS de puta se habían reproducido de forma instantanea o algo. Por lo menos eran 20. No he podido hacer nada, los he visto de lejos.

Me he vuelto a casa con muchísima mala hostia y con una frustración total de no haber podido HACER NADA.

Lo siento por la parrafada tenía que desahogarme.

Saludos.
Así va el país, yo estoy tambiém harto de este tipo de situaciones. En estas elecciones votaré a Democracia Nacional.

Un saludo
ya no se puede salir ni a tomar unas copas, lo peor de todo esque no se puede hacer nada
¿Gitanos mendigando como ratas en manada en vez de hacer algo productivo?

Me extraña :-|

/Ironic

Que asco me dan macho...
mira la parte positiva..tu no as soltado ni un duro
Después dicen que los marginamos [noop]

PD: Que ha pasado con tu amigo? :S
Mejor usar el boken metalico (katana). Ya te pueden venir 20, que no queda uno vivo

No, ahora en serio, lo siento por ti pero asi de injusto es el mundo. Y que conste que conozco gitanos majos, pero es una de las etnias en general mas problematicas.
Pues me acaba de decir mi colega que uno de los que había allí (que yo no he visto) iba a mi antiguo colegio.

Luego se han encontrado a mi hermano y le han dicho si quería venir a ver como me daban una paliza porque me han visto con el boken.

Dios os juro que llevo una impotencia encima ....
Me jode decirlo, pero sin ser racista, yo no me fío de los gitanos, y si tengo que dar un rodeo para evitarlos, lo hago. Los hay buenos y los hay malos, pero no me fío de ninguno.

Lo siento por ti, aunque la chulería te la podías haber ahorrado, porque ya deberías saber como se las gasta esa calaña.
gitanos.... nada nuevo. y luego les culpas de lo que realmente se dedican a hacer y te sueltan lo de "racista" o "me dices eso pro que soy gitano". en fín...
Talisman antiGitanos:

Imagen

Nunca salgais de casa sin el
Qué mierdas es EL BOKEN?
PreOoZ escribió:Qué mierdas es EL BOKEN?

Imagen
Da realmente pena ver a este tipo de gente llenar la calle de mierda, con sus amenazas, sus palizas y todos los problemas que causan en ocasiones.

Al autor del post, tranquilo, es mejor haber hecho lo que has hecho, que no haberte lanzado contra toda esa gente, y lo sabes (supongo).
PAWSTICK_GAY escribió:QUE ES UN BOKEN ?

POR CIERTO SOY GAY

Pues igual un boken te venía bien.
Yo he tenido diezmil encuentros con gitanos, y todos malos (en uno hasta me mataron a mi perra, para que veais).

Desde entonces, siento decirlo, pero soi racista hacia toda esa gente.
Brody Dalle escribió:Talisman antiGitanos:

Imagen

Nunca salgais de casa sin el

Pues mi talisman antigitanos en el cole ( se dedicaban a robar los bocadillos de la gente en el recreo) era un bocata de manteca, era a los gitanos lo que el ajo a dracula XD.
Respecto al tema... me dan asco, no ai mas que decir que no se haya dicho ya con semejante escoria, aun sigo esperando encontrarme con un "gitano bueno".
A mi no es la primera vez que tengo problemas con ellos. Hace 4 años me clavaron un navajazo en el brazo derecho.
Heku escribió:
Pues igual un boken te venía bien.

Imagen
No-Alternative escribió:Buenas,

Estoy hasta la polla. (con perdón)

Salgo hace un rato de un bar al que vamos muy frecuentemente y al girar la esquina de la calle me encuentro con un puñado considerable (yo iba con un amigo) de crios gitanos.

Me piden 1 euro:

Sucio Gitano: Tienes un euro ?

Yo: Uno no, cuatro.

Sucio Gitano: Me estás vacilando ?

Mi amigo y yo nos damos la vuelta para hacer como si nada ...

Me empuja un crio de mierda me giro, y viene uno mas grande y me da un soplamocos en todo el cejamen.

Con mala hostia le he dicho a mi colega que iba a buscar el boken a casa. Mi amigo acojonado se ha quedado allí esperando que yo viniera.

He llegado a mi casa he pillado el boken he vuelto y los MUY HIJOS de puta se habían reproducido de forma instantanea o algo. Por lo menos eran 20. No he podido hacer nada, los he visto de lejos.

Me he vuelto a casa con muchísima mala hostia y con una frustración total de no haber podido HACER NADA.

Lo siento por la parrafada tenía que desahogarme.

Saludos.

vamos a ver, tu tambien tienes delito macho, sabes como son la gentuza esa y te pones a darle contestacion en vez de decirle que no tienes.

es buscarse problemas por buscarselo, ademas sale otro mas grande y te piras cagado, pos vaya, si no eres de los que tienen pelotas mas delito tienes, si vas por la vida asi por lo menos es porque te puedes defender de cualquiera.

te sueltan un cacheton coges la primera piedra si no sabes pelear o sabes que te van a dar y se la mandas a la cabeza, punto y final chaval, y si vienen mas un par de piedras antes de pirarte por piernas, si es que algunos sois la polla, normal que os zurren.

te lo digo sin acritud tio pero es que joe, aguita.......

un saludo.
Shawen escribió:(en uno hasta me mataron a mi perra, para que veais).

Joder, y no hiciste nada para evitarlo? Es para buscarles despues y abrirles la cabeza
PAWSTICK_GAY escribió:TENGO 17 Y LLEVO CHUPANDO POLLAS DESDE LOS 13

Enhorabuena.

Al creador del hilo, si erais 2 contra 4 críos creo que os podíais podido defender sin necesidad de bokens no nada, ¿no?
En todo caso, te apoyo tío, supongo que habrá gitanos buenos también, pero joder, no poder ni salir a la calle manda cojones...
Tampoco hace falta generalizar, mi hermano es gitano y es una persona agradable que se lleva bien con todo el mundo.
habra gitanos muy honestos pero lamentablemente con todos los que me he cruzado en mi vida no lo eran
Luego dicen los gitanos que ellos son honrados y las leyes van en contra suya, joder!!

Pd:no todos son iguales pero la gran mayoria si.
Mala hierba nunca muere.

Lo que necesitan es Humanidad, los pobres nacieron casi todos sin ella, y sin ella dejarán el mundo.

Por desgracia esto es lo que hay actualmente en España, y nos toca jodernos.

Un saludo
¿Es legal ir con esto en el bolsillo por la calle?

Imagen

Por lo menos tumbarias temporalmente a algunos moscones.
Qué raro que fueran gitanos.

En mi vida todavía no he conocido a un gitano bueno.

De todas formas no deberías haber contestado con esa chulería sabiendo a qué clase de gente te enfrentabas.

Un saludo
No-Alternative escribió:

Eso es lo que más flipado me deja

Te meten una hostia y tu amigo se queda allí esperándote a que vuelvas en plan "rambo"...

Macho, aún tenéis que dar gracias que no os hayan metido a ti y a tu colega el palo ese por el culo

Saludos
Sly_Marbo135 escribió:¿Es legal ir con esto en el bolsillo por la calle?

Imagen

Por lo menos tumbarias temporalmente a algunos moscones.

No estaria nada mal un arma de esas para este tipo de situaciones. Lo mal es que seguro te la robarian y la proxima vez te atracarian con una de ellas
hace 500 años que llegaron, y aun hoy en dia siguen haciendo lo mismo que siglos atras. con esta gentuza en nuestras calles la inseguridad es alarmarmante, la ley del menor ayuda que desde pequeños empiezen a robar con total impunidad judicial.

es estas elecciones VOTARE A DEMOCRACIA NACIONAL

los españoles primero!!!
Imagen

Pos ahora en serio, lo siento, esto pasa cada 2x3 y no se puede hacer nada desgraciadamente...
Yo con todos los gitanos que me he cruzado, curiosiiiiisimamente han sido todos unos ladrones sucios, ruines y asquerosos...

EDIT: ahora que lo pienso, creo que me he pasao un poco : /
Balthus escribió:Yo con todos los gitanos que me he cruzado, curiosiiiiisimamente han sido todos unos ladrones sucios, ruines y asquerosos...

EDIT: ahora que lo pienso, creo que me he pasao un poco : /

No seas así de cruel, pobres animales marinos.

EDITO: No llegué a tiempo :o

Un saludo
Yo conocí uno bueno en la mili :p .
Creo que ha sido el único de muchos que he conocido.

Saludos.
Eufemiano_Fue escribió:
No estaria nada mal un arma de esas para este tipo de situaciones. Lo mal es que seguro te la robarian y la proxima vez te atracarian con una de ellas
Las venden con una correa que si te la pones en la muñeca y te arrebatan el Taser, el Taser deja de funcionar, ya que la correa se desprede del aparato inhabilitandolo.
Como hableis mal de los pobres gitanos , van a venir todos los moderadores de EOL con varas para banearos , argumentando que todos los gitanos son buenos y que las historias que contais son mentira :D
Sly_Marbo135 escribió:Las venden con una correa que si te la pones en la muñeca y te arrebatan el Taser, el Taser deja de funcionar, ya que la correa se desprede del aparato inhabilitandolo.

No jodas, entonces no es mala la idea
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
soulblade_ffx escribió:
vamos a ver, tu tambien tienes delito macho, sabes como son la gentuza esa y te pones a darle contestacion en vez de decirle que no tienes.

es buscarse problemas por buscarselo, ademas sale otro mas grande y te piras cagado, pos vaya, si no eres de los que tienen pelotas mas delito tienes, si vas por la vida asi por lo menos es porque te puedes defender de cualquiera.

te sueltan un cacheton coges la primera piedra si no sabes pelear o sabes que te van a dar y se la mandas a la cabeza, punto y final chaval, y si vienen mas un par de piedras antes de pirarte por piernas, si es que algunos sois la polla, normal que os zurren.

te lo digo sin acritud tio pero es que joe, aguita.......

un saludo.

razon tienes.
a quien se le ocurre vacilarle a un gitano por muy mal que te caiga y despues voy a ir a buscar el boken,normal que se apiñen.

Spray de pimienta y patas.
Desde luego era para volver a subir, dejar el boken, y pillar la escopeta de caza..

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.. otra despreciable historia que añadir a la gran colección que llevan..
albus sorox escribió:hace 500 años que llegaron, y aun hoy en dia siguen haciendo lo mismo que siglos atras. con esta gentuza en nuestras calles la inseguridad es alarmarmante, la ley del menor ayuda que desde pequeños empiezen a robar con total impunidad judicial.

es estas elecciones VOTARE A DEMOCRACIA NACIONAL

los españoles primero!!!

Primero, que tiene que ver esto con votar a democracia nacional, o acaso quemareis "a los infieles"

Segundo, si en 500 años no son españoles, que venga dios y lo vea

PD: Al creador del post:
Pues si, una gran putada... yo llebo años entrenando en un barrio bastante chuguillo, y cuando eramos niños y bajabamos solos de noche (11-13 años a las 9-10 de la noche) siempre habia el tipico "surmano dame 20 duros/1€"
Lo mismo 3 niñatos "mas chungos del getto", que un gitanillo (8-10 años) que no lebantaba media cabeza, que un morillo, que 4 nazis que se aburrian...
Por suerte uno aprende a como tratar a esa mierda de gente sin buscar mierda, y cuando toca mierda pues toca... patadon y marica el ultimo [sati]
Yo he conocido a un par de gitanos muy buena gente, pero es que directamente ellos se consideraban bichos raros (por que actuaban de una forma honrada y tal. Si, pueden, no es ninguna limitacion genetica ni nada) asi que ya ves, de todo hay.

Y bueno, al creador del hilo: Si un gitano te viene asi, lo mejor que puedes hacer es callarte la chuleria, por que vas a acabar mal si no.
Mis experiencias con los gitanos:
- 1 amigo de mi padre. De las mejores personas qe conozco.
- 1 de mi clase qe es mitad gitano (solo lo es su padre, su madre no). El chaval de lo mas normal qe he visto. No esqe me lleve bien con él, pero no es de los qe van robando, eso desde luego.
- Justo al lado de mi casa hay unos edificios llenos de ellos. Ni buena ni mala gente. Paso x ahi cada dia y nunca me han dicho nada. Weno si, los jovenes, pero ya sabemos qe los jovenes de hoy en dia son gilipollas (y yo tengo 18 años, asi qe me incluyo)

Resumiendo: X ahora con los que me he cruzado no son mala calaña qe digamos, aunqe rezo pa que no me encuentre un dia con un navaja-floja
Recuerdo esta navidad en unos de esos días que fui de compras, al Alcampo, habian un par de gitanos en la sección de los jamones. Un padre, de 40 y pico, y un niño de unos 7 u 8 años. Total que el padre le dice al hijo: "ayyyy como podemos robarl este jamooon???" y a lo que el niño le contesta: "así pápa!!!"(haciendo el amago de esconderselo dentro del abrigo.

Todo esto totalmente veridico. Luego dicen que les tienen mania.
Sotriuj escribió:Yo he conocido a un par de gitanos muy buena gente, pero es que directamente ellos se consideraban bichos raros (por que actuaban de una forma honrada y tal. Si, pueden, no es ninguna limitacion genetica ni nada) asi que ya ves, de todo hay.

Y bueno, al creador del hilo: Si un gitano te viene asi, lo mejor que puedes hacer es callarte la chuleria, por que vas a acabar mal si no.

Me da a mi que esa tampoco es la mejor forma de actuar con ellos.
entre los gitanos y los gitanos-kanis como el Niñato del metro valencia

dan unas ganas de potarles encima... [lapota] [lapota]

enfin...

ya veremos en que se convierte este pais. [noop]
Shawen escribió:Yo he tenido diezmil encuentros con gitanos, y todos malos (en uno hasta me mataron a mi perra, para que veais).

Desde entonces, siento decirlo, pero soi racista hacia toda esa gente.

Me he quedado de piedra al leer lo de tu perra.

Sobre el tema del hilo, en general y tras varios disgustos de este estilo con gente que pide "un euro" lo mejor es ni dejarle acabar la frase. Es triste decirlo pero lo mejor es pegar al que tengas a mano antes de que les de tiempo de hacer nada y salir corriendo inmediatamente. Yo llevo muchisimos años practicando artes marciales y es el mejor consejo que puedo dar. Si intentas ir de heroe te darán por todas partes.

saludos
Vaya tela.

Los gitanos buenos son como las meigas...
Pobrecitos gitanos que nadie los entiende con lo busnos y normales que son.
144 respuestas
1, 2, 3