No-Alternative escribió:Buenas,
Estoy hasta la polla. (con perdón)
Salgo hace un rato de un bar al que vamos muy frecuentemente y al girar la esquina de la calle me encuentro con un puñado considerable (yo iba con un amigo) de crios gitanos.
Me piden 1 euro:
Sucio Gitano: Tienes un euro ?
Yo: Uno no, cuatro.
Sucio Gitano: Me estás vacilando ?
Mi amigo y yo nos damos la vuelta para hacer como si nada ...
Me empuja un crio de mierda me giro, y viene uno mas grande y me da un soplamocos en todo el cejamen.
Con mala hostia le he dicho a mi colega que iba a buscar el boken a casa. Mi amigo acojonado se ha quedado allí esperando que yo viniera.
He llegado a mi casa he pillado el boken he vuelto y los MUY HIJOS de puta se habían reproducido de forma instantanea o algo. Por lo menos eran 20. No he podido hacer nada, los he visto de lejos.
Me he vuelto a casa con muchísima mala hostia y con una frustración total de no haber podido HACER NADA.
Lo siento por la parrafada tenía que desahogarme.
Saludos.
vamos a ver, tu tambien tienes delito macho, sabes como son la gentuza esa y te pones a darle contestacion en vez de decirle que no tienes.
es buscarse problemas por buscarselo, ademas sale otro mas grande y te piras cagado, pos vaya, si no eres de los que tienen pelotas mas delito tienes, si vas por la vida asi por lo menos es porque te puedes defender de cualquiera.
te sueltan un cacheton coges la primera piedra si no sabes pelear o sabes que te van a dar y se la mandas a la cabeza, punto y final chaval, y si vienen mas un par de piedras antes de pirarte por piernas, si es que algunos sois la polla, normal que os zurren.
te lo digo sin acritud tio pero es que joe, aguita.......
un saludo.