Me arrepentire de la compra? Dudas razonables despues de probarla

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:Si tienes una 360 me parece la mayor gilipollez comprar una ps3, ya que al fin y al cabo, terminan saliendo los mismos juegos.
Si lo que quieres es simplemente una consola mas compra una Wii y tendras Wii60, pero vamos 360 me parece que le da muchas vueltas a ps3 ( a falta de probar esta ) alomejor luego opino distinto, pero el online, es el online.
Yo para verano seguramente pille la 360, ya tengo Wii, pero vamos yo si fuera tu no pillaba ps3 ( por ahora )

para que vas a kerer una wii, si salen los mismos multis pero capados?
Y sí, el eonline es el online (el de pago, claro ^^ )
aber, al online de ps3 lo dejas, q cn home ya a demostrao q va a crujir a xbox 360 y lo 2º ps3 es mejor q xbox 360 simplemente por su hardware, le caben juegos 10 veces mas grandes en 1 disco, procesador por supuestisimo mucho mas rapido, tiene sixaxis weno etc....

concluyo diciendo q no qeria buscar pelea pero sq ya estoy harto de q la gente diga q ps3 es peor q xbox 360 (cuando ps3 aun no ha salio en europa y simplemente la ps2 cruje en ventas a xbox360 y en estas navidades, no hablamos del tiempo de diferencia entre la salida de las dos consolas) y menos sin haberla probao sino esperate un añito y luego a ver si te atreves a venir al foro diciendo q te has cmprao una

saludos...(q conste q no buscaba pelea pero sq me calienta un huevo q cmpareis to el rato cn xbox y sin haber probao ps3 encima)
juanlu16 escribió:aber, al online de ps3 lo dejas, q cn home ya a demostrao q va a crujir a xbox 360 y lo 2º ps3 es mejor q xbox 360 simplemente por su hardware, le caben juegos 10 veces mas grandes en 1 disco, procesador por supuestisimo mucho mas rapido, tiene sixaxis weno etc....

concluyo diciendo q no qeria buscar pelea pero sq ya estoy harto de q la gente diga q ps3 es peor q xbox 360 (cuando ps3 aun no ha salio en europa y simplemente la ps2 cruje en ventas a xbox360 y en estas navidades, no hablamos del tiempo de diferencia entre la salida de las dos consolas) y menos sin haberla probao sino esperate un añito y luego a ver si te atreves a venir al foro diciendo q te has cmprao una

saludos...(q conste q no buscaba pelea pero sq me calienta un huevo q cmpareis to el rato cn xbox y sin haber probao ps3 encima)

tampoco hace falta irse al otro extremo, pk el home no crujira a nadie, es una apuesta diferente (ke demuestra la apuesta online de sony como algo real y tangible), y ps3 no es mejor ke 360 en HW , almenos no lo suficiente como para ir pavoneandose de ello.
A mi lo que me sorprende es la manera de criticar a X360 y otros a PS3, cuando las dos makinas, si de verdad te gusta este mundo, son IMPRESCINDIBLES. No voy a citar a nadie, pero desde luego es que se lee cada critica sin sentido hacia una y otra que daña la vista...

Y el que solo pueda por su economia comprarse una de ellas, pues os aseguro que da igual la que compre, sea cual sea de las dos acertara, cada una tiene su comodin.
KROKIS escribió:A mi lo que me sorprende es la manera de criticar a X360 y otros a PS3, cuando las dos makinas, si de verdad te gusta este mundo, son IMPRESCINDIBLES. No voy a citar a nadie, pero desde luego es que se lee cada critica sin sentido hacia una y otra que daña la vista...

Y el que solo pueda por su economia comprarse una de ellas, pues os aseguro que da igual la que compre, sea cual sea de las dos acertara, cada una tiene su comodin.

+1
juanlu16 escribió:aber, al online de ps3 lo dejas, q cn home ya a demostrao q va a crujir a xbox 360 y lo 2º ps3 es mejor q xbox 360 simplemente por su hardware, le caben juegos 10 veces mas grandes en 1 disco, procesador por supuestisimo mucho mas rapido, tiene sixaxis weno etc....

lol, le caben juegos 10 veces mas grandes... ahi dejé de leer xD

Pues a mi hoy me ha petado la 360 y he tenido un ataque de ira [+furioso] y he pensado en pillarme una PS3... pero friamente no hay NADA que me haga comprarmela, asi q me esperare el mesecito para que la blanquita vuelva a casa...
Y a disfrutar de GoW2, Halo3, Lost Odissey, Blue Dragon y muchos etcs xDD
aber, al online de ps3 lo dejas, q cn home ya a demostrao q va a crujir a xbox 360 y lo 2º ps3 es mejor q xbox 360 simplemente por su hardware, le caben juegos 10 veces mas grandes en 1 disco, procesador por supuestisimo mucho mas rapido, tiene sixaxis weno etc....

yo me he quedado en el "ABER" [boing]

P.D: Me aburre leer continuamente que PS3 es mucho mas potente que la Xbox 360 sin aportar pruebas. Las reviews mas serias que he leido entran en profundidad comparando CPU's,GPU's,rendimiento de las graficas,Ram,...y segun procesos salen a favor de una u otra,diferencia real es muy complicado demostrar porque estan muy parejas.
amos no m digas tu a mi q en un dvd hay mas espacio q en un blue ray? y si, son cerca de 10 veces mas de espacio
juanlu16 escribió:amos no m digas tu a mi q en un dvd hay mas espacio q en un blue ray? y si, son cerca de 10 veces mas de espacio

Sólo una aclaración:

- DVD --> 4.7GB
- Blu-Ray estándar (1 capa) --> 25GB

---------------------------------
4.7*10=47 Así que un Blu-Ray estándar no tiene 10 veces más capacidad que un DVD.

Salu2, Snake! ;)
Segun desarrolladores hasta dentro de 2 años sera innecesario utilizar discos de mas de 8'5gb (DVD doble capa) para los juegos. Usar el BR es solo por los intereses de Sony de metertelo por la fuerza,porque para juegos no hace falta (ni van a ir mas rapido,ni se veran mejor por usar un disco de 50gb)
Vaio escribió:Segun desarrolladores hasta dentro de 2 años sera innecesario utilizar discos de mas de 8'5gb (DVD doble capa) para los juegos. Usar el BR es solo por los intereses de Sony de metertelo por la fuerza,porque para juegos no hace falta (ni van a ir mas rapido,ni se veran mejor por usar un disco de 50gb)

sony no ha metido nad por la fuerza, es su APUESTA, una makina multimedia totalmente. No te interesa? No la compres. ASi de simple. Tambien los mobiles son para llamar y llevan de todo y cuestan un paston 200-400€ y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Y si en 2 años se utilizan BRD para juegos en un solo disco, bienvenido sea. No es imprescindible, pero prefiero el juego en un unico disco que repartido en varios, como ocurre con BD.
cita de juanlu16:
amos no m digas tu a mi q en un dvd hay mas espacio q en un blue ray? y si, son cerca de 10 veces mas de espacio

Sólo una aclaración:

- DVD --> 4.7GB

4.7*10=47 Así que un Blu-Ray estándar no tiene 10 veces más capacidad que un DVD.

Salu2, Snake!
--------------------------------------------------------------------------------
sip, pero tambien los hay de 50 gigas....

saludos Juanlu... XD
juanlu16 escribió:cita de juanlu16:

Sólo una aclaración:

- DVD --> 4.7GB

Salu2, Snake!
--------------------------------------------------------------------------------
sip, pero tambien los hay de 50 gigas....

saludos Juanlu... XD
Por supuesto, pero no es el estándar. De los juegos de primera remesa de PS3 ninguno pasa de los 25GB (creo que el que más ocupaba era el Ressistance).
Por haber, incluso creo que se teorizaba con BR de nosecuantas capas con más de 200GB de capacidad, pero por el momento, tardaremos en verlos :(

Salu2, Snake! ;)
tzare escribió:Tambien los mobiles son para llamar y llevan de todo y cuestan un paston 200-400€ y nadie se lleva las manos a la cabeza

Yo sí! [poraki] Putos moviles, no pueden dejarse de mariconadas y sacarme uno con pantalla bonita, y camara de mierda? Sin GPRS ni 3G ni poyadas de esas que cuestan un huevo?!?!?

No me auerdo que venia a decir, si un caso ya editaré [jaja]

[bye]
por eso mismo, el espacio del bd es muxo mayor q el del dvd sino mira esto:

Sistema de almacenamiento.
El BD inicialmente puede almacenar unas 25 Gbytes en una capa, llegando a las 50 Gbytes con doble capa. Se espera que en un futuro y gracias a la tecnología de láser azul se pueda llegar a fabricar BD de hasta 8 capas consiguiendo una capacidad de 200 Gbytes.

sacado de:

http://lam.e-gim.net/gimmaster/jcl/lam/documentos/contenido1.asp?id=201&ide=030&cod=030

saludos Juanlu... :cool:
Yo de ti esperaria como minimo a la primera rebaja de la PS3, cuando ya estara a un precio mas asequible y con un catalogo mas correcto que el de lanzamiento. Teniendo una 360 con el catalogo que tiene + los exclusivos+ multiplataformas creo que es mas que suficiente para estar entretenido los proximos meses. A largo plazo con lo que va a salir me parece casi imprescindible pillar la PS3, pero a corto plazo me parece demasiado impulsivo y mas teniendo una Xbox 360.
25 gb de los cuales 20 son dummies :p

Los que tengais ya la ps3, se nota mucho la diferencia entre ver pelis en dvd y en blue ray en un monitor normal que no tenga 1080p?
Contesto yo... simplemente... SE NOTA UN HUEVO! :-O
Esta claro que por aqui si no dices lo guay que es Sony ya se te tiran encima.
BR apuesta,no?? al igual que el BETA,MINIDISC o UMD.De momento todos un fracaso.Al igual que estos ultimos años el timo de las Memory Stick que las vendian a precio de oro,cuando en otros formatos la misma capacidad eran mucho mas economicos.
Las compañias no apuestan,solo intentan sacarte el dinero. Ahora segun ellos si no tienes una TV 1080p de ultima generacion no molas y los DVD ya es cosa del pasado y se ven fatal,necesitas BR en tu vida a toda costa.
Vaio escribió:Esta claro que por aqui si no dices lo guay que es Sony ya se te tiran encima.
BR apuesta,no?? al igual que el BETA,MINIDISC o UMD.De momento todos un fracaso.Al igual que estos ultimos años el timo de las Memory Stick que las vendian a precio de oro,cuando en otros formatos la misma capacidad eran mucho mas economicos.
Las compañias no apuestan,solo intentan sacarte el dinero. Ahora segun ellos si no tienes una TV 1080p de ultima generacion no molas y los DVD ya es cosa del pasado y se ven fatal,necesitas BR en tu vida a toda costa.

NO hace falta decir lo guay que es sony, solo decir la verdad.

Esto es un negocio, cada compañia tiene su modelo, su apuesta, su producto. Sony tiene el suyo. No te gusta, sencillo, pasa de él. Te gusta ? Compratela. La apuesta de sony por la HD no es de ella, como tampoco el BRD, que no es exclusivamente de sony, sino de todas las marcas, entre ellas MS que apuesta por la HD en juegos. Y sí, el DVD es cosa del pasado en el momento en que empiezas a utilizar paneles HD o proyectores.
Por otro lado las memory stick es un formato de sony, y son caras, como las XD. Entre otras cosas porke son bastante mas rapidas que las SD. Pero nadie te obliga a usar MS, ni la propia sony en PS3 (ni MS, soporta HDD standard y dispositivos usb), ni te obliga a pagar por jugar online a un juego que ya has pagado (como hace tb nintendo y ocurre en PC).
Como ves cada compañia apuesta por un modelo, y eso no las convierte en el demonio. lo tomas o lo dejas. Simple

Y bueno, el Beta y el Minidisc puede que no tuvieran exito comercial, pero el beta era superior al VHS, y el MD hasta la llegada de los mp3, era una apuesta excelente para audio portatil/coche. Y por supuesto eran apuestas de sony,que simplemente no tuvieron la respuesta esperada por parte de los consumidores, y que tienen nada que ver con el BRD.
Nose vosotros, pero yo en la sección PS3, siempre veo comparaciones con x360.

Que si el servicio de PS3 online es gratuito, claro y así de penoso es, prefiero pagar 2-3 € al mes por un servicio bueno.

Que si la 360 no tiene linux , cierto y PS3 en ese aspecto es mucho mejor.

Y si nos ponemos así, hacemos un largo etc

Sería mejor llamar a Sony y Microsoft, y decirles que mira que se unan las consolas es decir; que los defectos y virtudes de las dos consolas que las fusionen en una, y así sacen la;

PlayStation 360

Salu2...
DaNieL ESP escribió:Nose vosotros, pero yo en la sección PS3, siempre veo comparaciones con x360.

Que si el servicio de PS3 online es gratuito, claro y así de penoso es, prefiero pagar 2-3 € al mes por un servicio bueno.

Que si la 360 no tiene linux , cierto y PS3 en ese aspecto es mucho mejor.

Y si nos ponemos así, hacemos un largo etc

Sería mejor llamar a Sony y Microsoft, y decirles que mira que se unan las consolas es decir; que los defectos y virtudes de las dos consolas que las fusionen en una, y así sacen la;

PlayStation 360

Salu2...

yo siempre he sido partidario de una sola consola en el mercado, pero es lo que hay.
Por cierto , el live son 60€ al año. Y la calidad del servicio depende de tu conexion, como en ps3 y en PC, porke el matchmaking no es mas ke un messenger o un gaim, gratuitos habitualmente.
La ps3 es mi excusa para pillar una fullhd de 40" en breve, los juegos me la resoplan de momento(aunque pillare motorstorm),el año que viene sera otra cosa cuanto los grandes AAA aparezcan.
Ya he podido ver BLuray a 1080p y lo unico que puedo decir es que el
"home cinema" va a tomar una dimension increible.
si tienes la pasta no tienes excusa, y si como yo tienes la xts, tampoco.
Podras jugar a los mejores juegos de cada plataforma que vayan saliendo...a por ella que son 12 dias...
un saludo
tzare escribió:
yo siempre he sido partidario de una sola consola en el mercado, pero es lo que hay.
Por cierto , el live son 60€ al año. Y la calidad del servicio depende de tu conexion, como en ps3 y en PC, porke el matchmaking no es mas ke un messenger o un gaim, gratuitos habitualmente.

Disculpa, pero por Ebay encuentras un año entero de Gold, por 23 - 25 €

25 € divido por 12 meses = 2€ y 8 centimos al mes, y un servicio Live de calidad.

Salu2
Vaio escribió:Esta claro que por aqui si no dices lo guay que es Sony ya se te tiran encima.

jaja, y tu te llamas Vaio? LOL

Todos sabemos que estas empresas no son hermanitas de la caridad...
Pero para que el sector progrese, TIENE QUE HABER empresas que APUESTEN por novedades, y lo lógico es que lo que quieren es que gane su producto (cuantas subordinadas XD)

BR es una apuesta, al igual que lo fueron los otros casos, fue su apuesta NOVEDOSA para hacer avanzar el sector.

Que esto sea 100% necesario NO

Yo no tengo una FullHD, con mi HDReady me conformo... (jolines, ahora soy menos guai XD)

Un saludo

[bye]
DaNieL ESP escribió:
Disculpa, pero por Ebay encuentras un año entero de Gold, por 23 - 25 €

25 € divido por 12 meses = 2€ y 8 centimos al mes, y un servicio Live de calidad.

Salu2

disculpa pero te puedes comprar una ps3 de 20gb japonesa por 300€.
tzare escribió:
disculpa pero te puedes comprar una ps3 de 20gb japonesa por 300€.

Y ? ein? que ejemplo mas malo has puesto [chiu]
donde tzare? con los portes sube casi a 500 donde yo he mirado.
Si el precio oficial son 60 lerus/año porque cambiarlo?

Dudo que a M$ le guste que se venda su live por un precio que no es el suyo...

[bye]
Yo me compraré la ps3 de salida porque me interesa mucho el tema del Blu-ray sino fuera por eso teniendo la 360 no me la pillaba ni de coña, eso sí dentro de unos cuantos meses cuando legue el heavenly sword, lair y demás si que me parece bastante más atractiva la opción.
delone escribió:donde tzare? con los portes sube casi a 500 donde yo he mirado.

kiza si conoces a alguien?
El caso es que el precio de referencia es el oficial, y ese es el ke vale, porke historias rebuscadas y alternativas las podemos contar todos si nos interesa.
Bueno shaval, ya sabes mi opinion, pero por si las moscas te la repito ..... para jugar creo que (por lo que vi en su dia) es una buena opcion la 360. La PS3 sera la ostia, no lo dudo, pero al fin y al cabo lo que buscamos es pasar el tiempo con algo de calidad y buenos juegos, y eso creo que lo cubre sobradamente la 360 .... ahora piensa ...... un buen dia, soleado, un par de moteros legendarios, unos kilometros por hacer y unas birras para compartir en la ruta ..... tu mismo, pero yo me lo pensaba .... ya sabes .... coje el sobre y animate a la 250 ..... Besos y Morreos varios .... [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas]
vamos a ver, como podeis comparar una ps3 con una xbox360... primero la ps3 acaba de salir y los juegos disponibles son pocos y no muy buenos, cuando se consolide esta maquina es cuando hay que hacer una valoracion, esta claro que la ps3 es mucho mejor que la 360 a nivel de hardware ya que es mas nueva, el procesador CELL es sumamente superior al de la 360 y cuando realmente se exprima la 360 no podrá hacer nada.
si quereis disfrutar la ps3 plenamente hay que tenerla conectada a un panel fullHD es asi, lo malo es que son muy caros.
ya veremos cuando salga el GTA o el Getaway....
ademas aun estan facilitando las herramientas a los programadores para desarrollar juegos para la Ps3 y asi aprender a domar al CELL.
chymo escribió: esta claro que la ps3 es mucho mejor que la 360 a nivel de hardware ya que es mas nueva, el procesador CELL es sumamente superior al de la 360 y cuando realmente se exprima la 360 no podrá hacer nada.

Que yo sepa el CELL no pinta los gráficos en pantalla,y que yo sepa,valga la redundancia,la gráfica que incorpora la PS3 es una NVIDIA equivalente a la 7800GTX DX9.0c ,que los de Sony se la pusieron a última hora,porque en un principio querían meter otro CELL para que hiciera las funciones gráficas,y los desarrolladores se echaron las manos a la cabeza,porque diseñar todos los efectos gráficos,las unidades de vertex ,shaders etc por software desde 0 ...Era una auténtica locura

Digamos que lo del CELL,mmm es como si pillamos la antigua xbox (gpu: geforce2 cpu:pentium3 700mhz) y le cambiamos la cpu pentium3 que lleva por un CELL,...Mejorarían mucho gráficamente los juegos?

Yo no digo que PS3 sea peor que la 360,son arquitecturas distintas
la primera supera en CPU (cuando aprendan a programar para ese chip) y la segunda en GPU.

Espero que me equivoque y sea cierto toda esa cortina mediática de Sony en ese E3 del 2005 en el que mostraba imágenes de jugos (que eran renders,hostias si eran renders) y decía que era ingame

Mira eso...Ni en la Nasa..lo mueve,tal vez en la próxima generación de consolas.

Tiempo al tiempo
si lo que quieres es impresionarte habiendo visto ya la x360,esperate como minimo un año.Ya paso con la ps2,los primeros titulos que salieron eran perores que los que habian en dreamcast,hasta que salio el mgs2 y el gtan turismo 3
a dia de hoy solo tiene motorstorm resistance y f1.

El blueray claro, y lo del hdmi es la idiotez del siglo.

No se si sabeis que por hdmi o pones 480p o 720p o 1080p/i, pero seguro que no pones 1366x768, con lo que a los mas puristas aunque el hdmi sea digital (y por tanto mejor) no iguala a un buen vga funcionando a la res nativa del tft. Ya lo se que la culpa es de los puñetes tft y su res nativa; pero el problema existe.

PD: si eres de los que nota diferencia entre x360 por componentes o vga, vas a ver que la ps3 se ve a 720p por hdmi igual que la 360 por componentes a 720p.

Los mas puristas que mencionas tienen una pantalla 1080p y estan esperando que salga la ps3 para mas cosas que para jugar. Sony ha sabido darle la salida multimedia que quieren plasmar al publico.

Me apuesto a que la mitad de las ventas de la ps3 son debidas a su lector bluray de bajo coste (el lector bluray de sobremesa cuesta 1000€), su compatibilidad fullHD en hdmi 1.3 y su tecnologia con los nuevos formatos de audio (dts-hd dolby HD). La otra mitad va dirigida a los que confian en sony como plataforma para jugar y disfrutar de las versiones de los juegos unicos de esta marca de entretenimiento exprimiendose en esta next gen.
Jur...

El blueray claro, y lo del hdmi es la idiotez del siglo

Hay cosas que casi sería mejor no leer :)

Un saludo.
indah0use escribió:...

Perdón? ein?

Piensas que la mitad de las compras son para reproductor bluray???
ajaja... si llega a un 10% gracias... no creo que la mitad de la gente piense en tener la ps3 para pelis, puesto que la gente que conoce la PS3 al 100% (o casi) es gente metida en los videojuegos, indudablemente, y estos querrán una consola para jugar. Lo que sí es probable es que el hecho de ser reproductor para un futuro más o menos largo haya animado a varias compras indecisas!!!

[bye]
Ayer por la tarde vi el motorstorm en un MM , y francamente me impresionó mucho mas que cualquiera de los juegos de lanzamiento que he visto en 360 . Recuerdo que el PGR3 por ejemplo me pareció mucho menos espectacular .

Mi impresión es que esta primera hornada de juegos es mucho mas sólida que lo hubo o hay a día en dia en 360 , donde seguimos con ralentizaciones , vsync off , una IA bastante pobre y unas físicas que no han avanzado nada.

En fin yo disfruto mucho de la 360 y no la cambio por nada , pero mi sensación es que la PS3 es mucho mas solida en general y que lo que nos espera va a suponer una revolución.

Y si no , pues como voy a tenerlas todas ....
vamos a ver, como podeis comparar una ps3 con una xbox360... primero la ps3 acaba de salir y los juegos disponibles son pocos y no muy buenos, cuando se consolide esta maquina es cuando hay que hacer una valoracion, esta claro que la ps3 es mucho mejor que la 360 a nivel de hardware ya que es mas nueva, el procesador CELL es sumamente superior al de la 360 y cuando realmente se exprima la 360 no podrá hacer nada.
si quereis disfrutar la ps3 plenamente hay que tenerla conectada a un panel fullHD es asi, lo malo es que son muy caros.
ya veremos cuando salga el GTA o el Getaway....
ademas aun estan facilitando las herramientas a los programadores para desarrollar juegos para la Ps3 y asi aprender a domar al CELL.

Sip,es que a la 360 le falta el chip gordo de cellulino :-|
Ferdopa escribió:Jur...

El blueray claro, y lo del hdmi es la idiotez del siglo

Hay cosas que casi sería mejor no leer :)

Un saludo.

Ferdopa, sobre el papel el hdmi es la mejor conexion. Pero en la practica, donde los fabricantes de hdtv ponen resoluciones como 1366x768, si la conexion no puede dar la res nativa de la pantalla, para mi es un defecto. Y sobre un reproductor blueray asequible, hombre si tener que tenes una 1080p por huevs te parece economico, pues ale. Pq para mi de momento un reproductor blueray que no saca 720p para las hdready y solo tiene o edtv 480p o fullhd 1080p, pues de poco me sirve
Sip,es que a la 360 le falta el chip gordo de cellulino smile_:-|

Amen!

[tadoramo] Chip Gordo de Cellulino [tadoramo]
Jur...

Digo que hay cosas que es mejor no leer por dos motivos:

1- Decir que el HDMI es la idiotez del siglo deja pocos comentarios por hacer, cuando es la conexión standar digital doméstica actual.

Por la regla de tres que menciona huntsman, las HD Ready de 768p deberían prescindir de una entrada HDMI.

2- Todos los juegos de PS3 salen y saldrán en Blu-Ray; a partir de ahí, poco más hay que decir. Es algo que en sí mismo nada tiene que ver con la posibilidad de leer/comprar Blu-Ray Video.

Yo no he hablado para nada de PS3 como reproductor Blu-ray Video.... pero ya que sacas el tema:

1- Muchas pantallas HDready aceptan señales 1080p y las rescalan a 768p y a 720p (muchos usuarios del foro te lo pueden confirmar).

2- HDready significa que las pantallas certificadas acepten no sólo señales 720p, sino también 1080i... y PS3 reproduce BD a 1080i.

3- No es obligatorio tener una Full HD para disfrutar de la HD.

Un saludo.
ferdopa todo lo que dices es cierto, pero almenos reconoce que son unos detalles que joden.

A mi por ejemplo lo de que la mejor conexion hdmi no se lleve bien con la tele pq a los fabricantes de paneles les da por 768p me jode.

Y que la ps3 no reescale a 720p el br video y lo tenga de hacer la tele (que ya sabemos como son los reescaladores que lleban las teles) pues tambien me jode.

Solo es eso, que no es oro todo lo que reluce. Sea por culpa de la tele o por culpa del aparato emisor.

PD: mi frase se que no es acertada, pero la verdad que estoy muy molesto con las tft y su res nativa. Vale que por componentes no se lleven bien, pero tenia esperanzas en el hdmi y tampoco. y me tiene muy mosca que la unica conexion que furula es la vga que es mas vieja que el copon.

Con esto rectifico mi frase, pero me mantengo en la posicion de que al hdmi le falta algo (resoluciones no estandard, aunque si lo sean por mercado).

saludos
Jur...

El único detalle que fastidia es que como reproductor no rescala a 720p.

Es más, no hay un reproductor BD o HD-DVD que saque 768p.

Aún sacando la imagen a 720p, la imagen se rescala por la pantalla al ser 768p, e incluso en muchas 720p (porque no son 720p nativas, sino 1024*720p).

El HDMI es una salida que no tiene una configuración metida "a pelo"; en el mercado tienes muchos reproductores DVD-Video que rescalan a multitud de resoluciones.

Ojalá saquen la opción de rescalado a 720p, pero no es culpa del HDMI.

Un saludo.
Vamos haber a día de hoy para explotar al máximo la alta definición de ambas consolas ( XBOX360 y PS3 ) hay que tener un televisor HD Full cosa que la mayoría de los mortales no tenemos.

En cuanto a lo qué tiene SONY que no tenga XBOX360?

Pues realmente digamos que a día de hoy no marcan la diferencia en casi nada, porque ésta lo marcan los juegos, y viendo los juegos de lanzamiento no hay ningún AAA que justifique la compra de la consola ya mismo.

Está claro que la Guerra vendrá cuando tengamos cara a cara MGS4,Killzone 2 GT5,Final Fantasy, quizá Silent Hill si sale exclusivo, God of War 3 y nuevas franquicias VS Halo 3,Halo wars, Gears of War 2, PGR4,Forza 2,Lost oddyseey, Ninja Gaiden 2 ....

Vamos que lo de siempre por lo general los juegos marcarán la diferencia, pero por mucho live que tenga 360,live arcade, Halo y todo lo que tu quieras, PS3 tiene a su favor la desinformación y con eso me refiero a lo de siempre:
Coges a cualquier persona y le dices consola y lo primero que se le viene a la mente es playstation, es más no dicen consola sino play. Luego dices xbox y dicen q????

Es ley de vida comentarios como los que hay en la página de fnac.es sobre la PS3 lo dicen todo:
"es impresionante, por mi trabajo viajo mucho y ya la he visto en Japon, no tiene nada que ver con lo que aqui conocemos. no es comparable con la Xbox, porque no son consolas del mismo nivel, ni por asomo. se esta haciendo eterno el dicho dia 23."

Conclusión: en España por lo menos la guerra está ganada por parte de SONY

El resto de entendidos con el tiempo querremos tener las 3 grandes

saludos
Jur...

Para aprovechar las consolas de nueva generación es casi obligatorio tener una HD Ready.

Una Full HD es recomendable si quieres disfrutar de las películas sin artefactos, rescalados, y efectos no nativos de la imagen; es decir, pixel perfect (1080p nativos de la fuente en 1080p nativos de pantalla).

Un saludo.
ferdopa por eso todos los juegos de ps3 renderizan a 1080p, no?.

Si tienes una 1080p tienes la pelis 100%. y los juegos reescalados de 720p a 1080p

Si tienes una 720p tienes la mayoria de los juegos al 100% y algunos reescalados

El hd-dvd si saca 720p. Solo digo que si el mercado es el que es. Que les costaba implementar el chip de reescalado para que la ps3 reescalara a cualquier res para adaptarse a la nativa de la tft y asi no sufrir por el reeescalado guarro de las teles de los mortales.

Yo solo digo que o bien por parte de unos(teles) o por parte de otros(aparatos) la cosa no acaba de ir bien.

No puede ser que la gente se gaste 800euros en una tele y tenga de sufrir eso. Para mi es la unica pega de la ps3, todo lo demas es subsanable, catalogo etc. Pero que se adapte a mi tele es basico, por algo se conecta a una tele
Jur...

PS3 no rescala juegos de PS3; si el juego viene sólo a 720p, la señal sale a 720p.

Y lo de 720p como salida puede que saquen una actualización para que lo haga en PS3.... aunque eso ya es suponer cosas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 no rescala juegos de PS3; si el juego viene sólo a 720p, la señal sale a 720p.

Y lo de 720p como salida puede que saquen una actualización para que lo haga en PS3.... aunque eso ya es suponer cosas.

Un saludo.

con lo que si es 720p es la tele la que reescala a 1080p, jur..
peor me lo pones, te gastas una pasta en 1080p y la mayoria son 720p sin reescalado, ahora ya mas matao.

Que saquen una actualizacion ya, por dios, que segun he leido el chip de reescalado lo lleba, solo que no les sale de los huevs usarlo

PD: aunque repito que creo que la cagada es de la tele, ¿que es eso de solo aceptar una res en condiciones? los reescalados de las teles tienen de ser mejores. Te gastas la pasta en una 1080p y la jodida solo acepta esa al 100% las otras resoluciones las escala como puede.

Pero sony tendria de ser mas lista, y hacer que la ps3 pasara del problema de la tele, como hace la 360. Y no me llameis troll.
158 respuestas
1, 2, 3, 4