Me arrepentire de la compra? Dudas razonables despues de probarla

1, 2, 3, 4
Redshock opiniones como las tuyas (junto con iherre y demases) son las que MAS me interesan y las que MAS me influiran en la compra de PS3,lo unico "malo" por decirlo asi (o que no puedo tomar 100% como referencia) es que tiras para Sony y tu argumento creo que vendria con un 10% de preferencia por ser Playstation.Lo que te quiero decir verdaderamente para todos aquellos que ya sabemos como es la maquina,que ofrece,la de videos que hemos podido ver,el lanzamiento,su catalogo,su futuro,su RENTABILIDAD,etc.Merece la pena comprarse la PS3 de lanzamiento?ya le mande algo parecido por privado a iherre y me gustaria tu respuesta de verdad.Te llevo mucho tiempo leyendo desde que tuvistes la PS3 japonesa y me influiria mucho si me garantizaras que tu opinion es 100% imparcial y sin "venda en los ojos".Que no digo que la tengas ni mucho menos eh?es solo para quedarme tranquilo.
Muchas gracias tio y que envidia de equipito que tienes!!!
Yo, e vendido la 360 para poder comprarme la play3, estoy muy contento de la diversión k me a echo pasar la 360, pero la play2 siempre me a echo pasar los mejores momentos desde k juego a las consolas, (osea casi de toda la vida) y se k la 3 no me va a defraudar en absoluto, ni va a defraudar a casi nadie, al menos con el tiempo.

Solo pensar aquellos k os pasasteis los metal gear, silent hill, resident evil, devil may cry...sigo?? Y los k se nos biene encima....

Un saludo a todos!! This is Living!! ;)
Ve, compratela y ya, cuantas vueltas le vas a pegar?
Si te gusta, te gusta, lo demas, tipo rentabilidad son gansadas.

Y te lo dice alguien que si las renta.

A veces parecen nenes, y otras hombrezotes.

Los gustos, en vida, que tenemos una sola y viene sin garantia.
Cj_Charlie escribió:Si ya tienes la Xbox360,yo me esperaría un poco para ver como evolucionan las consolas,y ya despues vería si me compro una PS3 o no.
Totalmente de acuerdo:)
Fililaba si el tema esta en que comprarmela (como hize con 360) me la voy a comprar,es mas mi problema esta en que mi padre (lol) esta ilusionado y ya vio videos en HD y demas del motorstorm (no la CG eh?) y le encanto.La cosa esta si por ejemplo al ver eso en directo no le decepcionara ni nada,el origen del problema esta en que si no me llevare el palo cuando este aqui en casa.Porque comprarmela me la comprare.La opinion de la gente es la que influye y mas los que en este tema tienen la PS3.
Saludos fililaba!! [bye]
En algun centro comercial o tienda de Valladolid ya esta conectada??
unknown_18 escribió:Redshock opiniones como las tuyas (junto con iherre y demases) son las que MAS me interesan y las que MAS me influiran en la compra de PS3,lo unico "malo" por decirlo asi (o que no puedo tomar 100% como referencia) es que tiras para Sony y tu argumento creo que vendria con un 10% de preferencia por ser Playstation.Lo que te quiero decir verdaderamente para todos aquellos que ya sabemos como es la maquina,que ofrece,la de videos que hemos podido ver,el lanzamiento,su catalogo,su futuro,su RENTABILIDAD,etc.Merece la pena comprarse la PS3 de lanzamiento?ya le mande algo parecido por privado a iherre y me gustaria tu respuesta de verdad.Te llevo mucho tiempo leyendo desde que tuvistes la PS3 japonesa y me influiria mucho si me garantizaras que tu opinion es 100% imparcial y sin "venda en los ojos".Que no digo que la tengas ni mucho menos eh?es solo para quedarme tranquilo.
Muchas gracias tio y que envidia de equipito que tienes!!!

Pues mira,siéndote sincero,me gusta Sony,pues por el mismo motivo (creo)que mucha gente,como yo,se ha esperado a la PS3,y no se ha lanzado a por la 360(no me gusta mencionar otras consolas,y los que me conocen,lo saben)

Pero ahora opino de ella,por que la he probado,y no cumple mis propósitos a corto ni a largo plazo,por su mando,y por su soporte óptico.

(Sabiendo,que no a muy largo plazo,saldrían los otros formatos,y que ahora quiere arreglar con una unidad externa de 200€,cuando muchos dicen que una consola es para jugar),si,ahora mismo,los títulos son cada vez mejores,pero su formato y su hardware,nunca van a ofrecer ni la mitad del potencia que va a desarrollar la PS·

El motivo,es por que todos sabemos/conocemos lo que es sony,en el apartado de consolas de entretenimiento,ha triunfado con todas sus consolas,y lo que es mas importante para mi,he disfrutado como nadie con su ultima consola,la PS2,sin contar la PSP.

Sabe lo que nos gusta,y lleva muchos años en esto,buenos catálogos,y el que es para mi,una de las cosas mas importantes,el mejor mando que existe......

Yo,quise esperar a la salida de PS3,por las razones que explico mas atrás,por que he invertido mucho dinero en un equipo High-End,bueno o semi xDD.

Y creo que ese equipo se merece lo mejor,que quiero decir,pues aprovecharlo al máximo.

Y eso ahora mismo solo me lo da la PS3,su futuro formato de video blu-ray,su salida HDMI(para conectarlo a los futuros receptores/home cinema y aprovechar el DTS-HD DolbyDigital+ y PCM sin comprimir),sonido 7.1 de ultima generacion sin comprimir,soporte a otros OS,modo online gratuito,un PlayStore muy interesante.

Con todo esto,la veía completísima,y seguro de que no se quedaría desfasada en muchos años.

Lo siguiente,al comprármela jap,lo que mas me interesaba,eran los primeros títulos,saber con que calidad y cuales saldrían.

Vaya por donde,aparecieron de salida 2 must-have de golpazo, MotorStorm y Resistance,sin mencionar la enorme calidad gráfica del tiger woods 2007 y el impresionante fight night round 3,para mi,el mejor juego de EA después de Black...........

La pregunta de muchos,que si vale la pena gastarse ese dinero ahora mismo,pues para mi si,pues repito,cumple mis propósitos con mis otros equipos,y se que la voy aprovechar,pues lo que mas quería,era disfrutar de su calidad gráfica en alta definición en mi pantalla de plasma,y en corto plazo,con mi futuro receptor con HDMI compatible con los formatos DTS-HD DolbyDigital+ y PCM sin comprimir de los Bluray.....

Ahora,para la gente que no va a aprovechar esas funciones,pues les diría con los ojos cerrados,que adelante,solo si se piensan que a corto plazo va haber una rebaja de la consola,ya que los mismos de la compañía,han dicho que tardara un año en verse notablemente una diferencia notable del precio,por lo cara que ha costado realizarla,por las prisas que a habido.

Y por que hay muchas compañías,que han sacado ya,o a corto plazo van a sacar su modelo de reproductor Blu-ray,y van a costar un tercio mas de lo que cuesta la consola de sony,también me apuesto lo que sea,a que sony tiene algo pactado con las compañías que lo van a fabricar,para que a corto plazo no se vea rebajada de precio su consola.

Por eso,y por que claramente en los tiempos que estamos ahora,el ciclo de ps2,se tenia que haber cerrado ya hace un año,y no se ha cerrado,por que han logrado sacar una maquina muy buena,completa,y repleta de posibilidades..........

En mi humilde opinión,desde que la encendí la primera vez,me moví por su extenso menú de configuraciones/opciones,y la vi moverse con los juegos,ni se me ha ocurrido pensar en ningún momento que el dinero que me gaste fue en vano,es mas,pienso que solo es el principio,de lo que nos espera,cuando empiecen a llegar las ediciones de juegos y vídeo en BD de doble capa con sus 50gb de almacenamiento...................

Si te divertistes con PS2,y no te defraudo,PS3 no va a ser ni parecido xD.

Espero que esta parrafada,le sirva a mas de un indeciso..........xD.

PD: Aaaa,y unknown_18 :.....

Lo que no te tiene que influir es la opinion de los demas,pero para nada,y mas viendo como van algunos,que solo para chinchar a la plataforma de la competencia,les sacan defectos o simplemente tonterias...

Lo mas importante es que a uno le guste,y le saque el rendimiento que busca,algunos solo diversion,y otros mas cosas............

Por ejemplo,Yo la Wii,pues no la veo una consola NextGen,por que no tiene los graficos de NextGen,si,hablo de alta definicion,conectala en una pantalla de 42" o 50" sin hdmi,pues esta claro que no la veras como 360 o PS3,pero la veo una consola cojonudisima,innovadora,y super entretenida,por eso,cuando baje un poco de precio,y salga un modelo en negro,me la comprare.

Por que me parece super divertida,y no me va a importar nada,si alguien me dice que se ve un poco mal,o no tiene que ver nada con los graficos de tal consola,estoy seguro,que con el tiempo,como todas,triplicaran su definicion de graficos...........

salu2......................... [oki]
Redshock millones de gracias por la gran respuesta,invito a todos los que como yo,indeciso,que la lean del tiron.De veras me ha encantado tio y creeme que ya no me veras mas dar por culo a la gente jajaj ya vengo sobrado con tu respuesta!
pd:yo mi intencion es aprovecharla claro,pero tu vas para aprovechar sonido e imagen al 100% y yo solo la imagen (por ahora...) cone l plasma panasonic de 42" que me compre.Espero quedar contento vaya.
Lo dicho saludos,cuidate y muchisimas gracias de nuevo!!!

edit:jefe claro que me influye creeme,pero no de todo el mundo sino de la gente que "veo" por aqui que es centrada,no es fanatica y habla con mucho fundamento,es mas me acabo ahora de releer de nuevo tu comentario y no hay nada que pueda discutirte.Precisamente mi idea es pasarmelo tambien y esperar juegazos como los que tuvo PS2 en su momento,mi sueño redshock te lo digo en directo:Pes unKingdom Hearts 3 en PS3.Aunque no solo este que digo,sino muchisimos mas que son las tipicas sagas a las que estoy acostumbrado por parte de sony.Yo estoy muy ilusionado pero he de confesarte que como te dije las influencias en este tipo de temas pues es verdad que me influyen por dentro mucho,tanto las buenas como las malas y las que he ido leyendo (quitando a algunos que solo hacen tocar la polla) son de las mas sinceras,si,incluso siendo algo negativas pero lo son y por eso me importan.Mi idea con esta consola es tener un todo en uno,un super-bicharraco jaja,o sea consola de juegos,reproductor,semi-ordenador,etc.
Saludos redshock!!! [bye]
unknown_18 escribió:......

De nada friend........ [oki]

Ayudando cada uno en lo que se pueda,nos ayudamos a todos..........

Anda,que tu no vas descalzo tampoco ehhh?con una pana,explendia eleccion friend..........

Yo,con mi Onkyo 703e,lo disruto muy bien,pero ya te digo,nadie puede disfrutar a dia de hoy el 100%100 en sonido de los blu-ray y HD-dvd,mas que nada,por que todavia no existen receptores compatibles,vamos un poco adelantados en el futuro xDDD.

salu2
redshock escribió:

De nada friend........ [oki]

Ayudando cada uno en lo que se pueda,nos ayudamos a todos..........

Anda,que tu no vas descalzo tampoco ehhh?con una pana,explendia eleccion friend..........

Yo,con mi Onkyo 703e,lo disruto muy bien,pero ya te digo,nadie puede disfrutar a dia de hoy el 100%100 en sonido de los blu-ray y HD-dvd,mas que nada,por que todavia no existen receptores compatibles,vamos un poco adelantados en el futuro xDDD.

salu2

jajaj no me tires de la lengua:Pdejemonos de tirarnos flores,si yo no voy descalzo tu vas levitando tio!!!pero que ya te digo no me puedo quejar del plasma y mas teniendo en cuenta que ucha gente,por desgracia,no puede permitirse ni la mitad de lo que yo tengo,y ni un tercio de lo que tienes tu!!!!
Eres buen tio,gracias.

pd:pues tio no es ni mucho menos ahora bajarte la moral,pero yo soy uno de esos decepcionados con wii,mejor dicho "decepcionados".Hoy en dia con un medio como internet dificilmente se puede engañar a la gente,sabemos de antemano lo que compramos y se que iba a comprar y que me iba a dar esta maquina,todo menos graficos.La verdad que los primeros dias estaras como un loco,por la novedad pero al cabo de la semana y cuando te pases el Zelda....te diras,ahora que hago?desde que me vicie al de boxeo y me pase el Zelda en la WII no volvi a cojerla mas,y de esto hara 2 meses.
Pues se deberia o se aconsejaria hacer mas caso a gente como Redshock que tiene una consola, la ha sabido explotar con Sonido e Imagen y no aguantando las tonterias de si tiene malos graficos, tiene mala jugabilidad viendolo desde un VIDEO en calidad pesima desde un ordenador.

Se te agradece mucho Red, en serio.

unknown_18
a mi me ha pasado todo lo contrario a ti con la WII, la tengo ya quemada, me encanta, y la X360 llevara cogiendo polvo sobre 2 meses o mas, o mas.X-D
tiene sus juegos que solo salen para ella

tienes el blUUUUUUUU ray, yo nunca me e comprado un dvd y a dia de hoy los sigo viendo en la ps2, aun teniendo la 360

tienes, una compra seguro

eso si de salida, nunca se a de comprar una consola, por diversos factores

y paso de juzgar a nadie pero aqui hay comentarios de risa
Blade escribió:Pues se deberia o se aconsejaria hacer mas caso a gente como Redshock que tiene una consola, la ha sabido explotar con Sonido e Imagen y no aguantando las tonterias de si tiene malos graficos, tiene mala jugabilidad viendolo desde un VIDEO en calidad pesima desde un ordenador.

Se te agradece mucho Red, en serio.

unknown_18
a mi me ha pasado todo lo contrario a ti con la WII, la tengo ya quemada, me encanta, y la X360 llevara cogiendo polvo sobre 2 meses o mas, o mas.X-D

Joder tio!pero a ver que no digo que seamala ni mucho menos eh?a ver que es buena pero Nintendo si algo tiene es que vive de sus propios juegos,que a diferencia de las demas compañias esta "se alimenta sola"(que mal suena eso eh?) y para ver en cada cierto tiempo un juego bueno te puedes morir,ya te digo que desde que me pase el Zelda y me vicie al WIISports y acabe hasta los Wii-cojones pues ahi esta.Aunque ahora juego con mi hermano al mario world que descargue pero poco mas...esperando a algo bueno:P
Siento el offtopic!!!!!!!
Saludos Blade!!! [bye]
Redshock, me uno al agradecimiento de Unknow_18. De verdad que mi interes al abrir este hilo no era en ningun momento criticar ni echar por tierra la PS3 y siento si alguien lo ha visto asi. Solo buscaba opiniones como la tuya: razonadas, con argumentos y sobre todo de gente que la haya probado ya y tenga conocimiento de causa mas alla de jugar 5 minutos de pie en una pantalla pequeña a unas demos sin acabar.

Espero que no me defraude nada en absoluto. Como he dicho en otro post, Sony tiene unas franquicias buenisimas y unos juegos que de siempre me han gustado. Supongo que no me defraudara al igual que no lo hizo la PS2. Supongo que simplemente notare menos salto que los que pasen directamente de la PS2 a la 3 sin pasar por medio por otra consola de 3ª generacion. Tienen que mejorar algunas cosas, como el on-line, pero se ve que estan ya encaminandose en esa direccion con el anuncio del home, en el que espero encontrarte incluso en la beta si consigo apuntarme a tiempo, es posible :) Tiene pinta de que no solo vaya a emparejarse al LIVE, sino a superarlo con creces.

Mi siguiente paso sera el 5.1 (o un 7.1, ya puestos), para empezar a disfrutar tambien el blue-ray a tope.
unknown_18 escribió:
Joder tio!pero a ver que no digo que seamala ni mucho menos eh?a ver que es buena pero Nintendo si algo tiene es que vive de sus propios juegos,que a diferencia de las demas compañias esta "se alimenta sola"(que mal suena eso eh?) y para ver en cada cierto tiempo un juego bueno te puedes morir,ya te digo que desde que me pase el Zelda y me vicie al WIISports y acabe hasta los Wii-cojones pues ahi esta.Aunque ahora juego con mi hermano al mario world que descargue pero poco mas...esperando a algo bueno:P
Siento el offtopic!!!!!!!
Saludos Blade!!! [bye]

No no, unknown_18 no tengamos confusiones mutuas, que yo solo te digo con mi experiencia con la Wii nada mas, que me ha pasado lo contrario que a tiy que ultimamente es la unica consola de nueva generacion que estoy disfrutando, veremos si PS3 se junta a la Wii y se crea la pareja perfecta.

No critico nada de lo que has dicho, solo te cuento mi experiencia con esa consola, que seguramente no te interese pero solo por un comentario.

SALu2 ^^
Y listo.

Redshock, impecable.(aunque yo y 360 [amor] )

Si siguen hablando de esos plasmas me voy a partir de la envidia.
Yo no t voy a dar razones para q t lo compres, solamente t voy a decir q desde q lo tengo soy feliz sin mas ni mas, y eso q tambien tengo el 360, pero el 360 realmente lo compre porque no podia esperar tanto tiempo a q saliera el PS3 y ahora q tengo los 2 pues no pienso vender ni uno ni otro, los 2 tienen lo suyo. Claro esta q nunca vas a encontrar un Gears of War en PS3 asi q si no t gusta ese juego pues realmente no necesitas el 360. [666]
Blade escribió:
No no, unknown_18 no tengamos confusiones mutuas, que yo solo te digo con mi experiencia con la Wii nada mas, que me ha pasado lo contrario que a tiy que ultimamente es la unica consola de nueva generacion que estoy disfrutando, veremos si PS3 se junta a la Wii y se crea la pareja perfecta.

No critico nada de lo que has dicho, solo te cuento mi experiencia con esa consola, que seguramente no te interese pero solo por un comentario.

SALu2 ^^

A ver Blade dos cosas pa que se te metan en la cabeza,ni me he confundido;te lo dije al igual que tu por contarte algo:py dos,no me digas mas que seguramente no me interese,de ser asi ni me hubiera molestado en responderte;).Y la Wii tiempo al tiempo,tengo muchas esperanzas en ella.Aqui esta conmigo:P
Saludos!

edit:dragarin ahora que hablas de buscar un 5,1 decente,porfavor si encontraras alguno guapeton para la PS3 avisame ok?o para todo en general.Te estaria muy agradecido.
Si cupiera, me pondría la cita de redshock como firma.
Un saludo [beer]
vcheese escribió: Claro esta q nunca vas a encontrar un Gears of War en PS3 asi q si no t gusta ese juego pues realmente no necesitas el 360. [666]

Uff... demasiado Absolut Vodka este comentario .... si tienes la posibilidad económica de tener varias consolas , no lo dudes ... la 360 no es solo el GOW.
Tambien tienes otras joyas como Chromehounds , PGR3 ,Test Drive Unlimited , DOA4 , Crackdown , Dead Rising , Kameo , Viva Piñata , Table Tennis , Amped (si , me encanta) o PES6 (si, tambien me vuelve loco ,me parece el mas profundo de la saga, y vendí el de ps2 porque jugablemente me parecía muy inferior ... y llevo con los pes desde el ISS-pro de PSX ) .... que si no la tienes te perderás.

Con respecto a el plasma panasonic .... bueno pues ya que estoy liandola ,sigo : yo tuve uno y lo devolví por las estelas verdes que salían en imagenes de alto contraste, que notaba de manera exagerada en los juegos. Al parecer no pasa en todos los paneles, pero a mi me tocó la anti-lotería con el mío (y no soy el único).

Yo siempre defenderé el multiplataformismo , porque es la única forma de disfrutar de los videojuegos en su conjunto, pero si solo tienes presupuesto para una máquina ... pues depende de cada uno la elección a tomar.

.XaludoX.
uufff KojiKabuto siento eso del plasma,entre las purples snakes y las estelitas verdes no veas,a mi gracias a Dios que no me toco lo de las estelas verdes.Y ya vi por youtube como era eso que putadon...
Saludos!
Pues yo tengo la blanquita desde hace 1 año y estoy mu contento con ella,pensaba pillamrme la ps3 e incluso iba a ir a reservarla pero despes de leer y ver el panorama de juegos ps3 creo q de momento esperare ya que como vengo de x360 no voy a notar ningun salto importante grafico.

Creo q el catalago de juegos que sale con la ps3 no estan a la altura de la consola aunque el tiempo dira,tambien paso lo mismo con la blanquita y gastarme 600 euros par aver los mismos graficos pues como q no.

Pensaba comprarmela solo por el f1 y algun titulo mas q no saldra en x360 pero despues de que le hayan puntuado una nota baja al f1 y de que vi una comparacion de nba stree de p3 con x360 me he llevado un chasco.Tambien estaba to picao por el tema de poder jugar a juegos ps2 pero como han cambiado de chip en europa y ahora habra problema de compatibilidad pues otro chasco mas.

Razones resumidas

1º De momento los juegos no estan a la altura de la ps3
2º No voy a notar ningun gran salto grafico
3ºReducion de compatibilidad con juegos p2
4º 600 euros no los puede pagar cualquiera para ver lo mismo graficamente que la x360

Un saludo
a mi me ha pasado todo lo contrario a ti con la WII, la tengo ya quemada, me encanta, y la X360 llevara cogiendo polvo sobre 2 meses o mas, o mas.

Y el poligrafo dice que.....

MIENTE.

No me creo ( a parte de que tienes la 360 y la wii, no en general si no en este caso en particular) que tengas la 360 y no juegues con ella. Lo que te pasa es lo de siempre, o no tienes un pavo para pillarte juegos o lo dices para quedar bien a favor de ps3.
Vamos en tu linea.
Me uno a este largo debate e interminable

dagarin: yo te diria ke si puedes(€) y te apetece ke te compres la ps3, pero teniendo la xbox360....tendras tiempo para jugar a las 2?!?!lo digo porke en mi caso no lo tendria y por eso me he esperado para elegir una u otra, y decir ke he estado apuntisimo de pillarme la xbox360 muxas veces por que es un makinon y la espera de ps3 se ha hexo muy dura...pero para mi tener las 2 es demasiado,

Para amenizar la espera paar saber cual me pillo de las 2 me compre la wii de lanzamiento, ke aunke a muxa gente diga ke es una mierda y tal, me la e comprado pq es una consola familiar ke puedo jugar con mi novia y familia divertidisima, si buscas graficos no es tu consola vamos, y no me arrepiento de haberla pillado.
Ahora me keda por otra parte pillar el consolon y me he decidido por ps3 y la he reservado ya.mi decision ha sido dificil, y lo ke mas me ha tirado es ke los tipos de juegode ps3 me gustan mas, empezando por el F1, que aunke se ke tecnicamente no es todo lo ke podria ser y ke muxos dicen ke es un truño pues yo se ke me va a encantar pq me gusta muxo la f1, y aparte de tener una psp que como ya sabras tendra muxas ventajas conectada a la play3, por ejemplo en el f1 hace de retrovisor y xorradas asi :P.

Bueno siento haber soltado este sermon tio keria darte mi opinion y decirte ke hagas lo ke hagas, estara bien hexo pq esto es question de gustos nada mas, y es tonteria entrar en discusiones pq a uno le gusta una mas ke otra, as 2 son muy parecidas de potencia, simplemente el tipo de juegos ke va a gustos.

venga saludos!!
Lion_omega escribió:

MIENTE.

No me creo ( a parte de que tienes la 360 y la wii, no en general si no en este caso en particular) que tengas la 360 y no juegues con ella. Lo que te pasa es lo de siempre, o no tienes un pavo para pillarte juegos o lo dices para quedar bien a favor de ps3.
Vamos en tu linea.

:?

Pero este que dice? X-D PS3 he dicho algo yo de PS3??? Ahora juego mas a la Wii para favorecer mas a la PS3, pero que DE GILIPOLLECES [jaja]

Que va, no tengo ni juegos para X360, ni para Wii, ni para PS3, no tengo ni un duro, por eso me voy a comprar el equivalente de una consola y sus juegos y accesorios a casi 900 €, nada, tendre que prostituirme mas (que ya es lo que te faltaria decir y triunfas amigo).

Vamos, que juego con el PC en Windows para dar envidia al Mac Apple :D:D

Hare como que no he leido este post, porque es tronchante pero lo dejare pasar.

Oye, tremendo lo de algunos eh?

SaLu2 [jaja]
Yo solo digo dos cosas en conta de la PS3

1º Que todo formato que ha usado siempre SONY ha fracasado ,siendo el mejor en algunos casos como : BETA , MINIDISC, UMD.

2º PS3 sólo acepta tres resoluciones para visualizar Blu-Ray Video en HD: 480p, 1080i y 1080p . Lo cual para las teles HD READY es un fallo al no soportar 720P
ThEx escribió:Yo solo digo una cosa en conta de la PS3

Que todo formato que ha usado siempre SONY ha fracasado ,siendo el mejor en algunos casos como : BETA , MINIDISC, UMD.

Siento que algunos les dara rabia. Pero esta vez tiene el caballo ganador (Triplica en ventas al HD-DVD y lo apoya toda la industria cinematografica, incluida el porno jeje).

Saludos.
ThEx escribió:Yo solo digo una cosa en conta de la PS3

Que todo formato que ha usado siempre SONY ha fracasado ,siendo el mejor en algunos casos como : BETA , MINIDISC, UMD.

Pues que quieres que te diga yo,Beta si fracaso,aunque duro bastante,MiniDisc:

Pues yo tengo 2,uno portatil,y otro para edicion de sobremesa,y que quieres que te diga,su disco regrabable en mas de 10 millones de veces es fantastico,y no se puede comparar con los ipod,por que para mi,es mejor escuchar la musica grabada en wav puro,que unos cd,s bajados de internet en MP3 a 128kb de bitrate.

Aunque para gustos colores..........

Y el UMD,pues se siguen vendiendo,pero para las peliculas si que ha sido un fracaso total xD.

Pero es que ese formato nunca desaparecera,por que es un formato para PSP,que lo usa ahora,y lo seguira usando siempre........

Y no es lo mismo que el Bluray,que ahora mismo ya se ha comido con patatas al HD-Dvd,por su capacidad y soporte para multiples capas.

salu2

salu2
Lion_omega escribió:

MIENTE.

No me creo que tengas la 360 y no juegues con ella. Lo que te pasa es lo de siempre, o no tienes un pavo para pillarte juegos o lo dices para quedar bien a favor de ps3.
Vamos en tu linea.

Jodo, que tontería más grande.
Pues yo voy a dar mi modesta opinión.

Para mí, ahora mismo, el catalogo que tiene PS3 no justifica la cantidad de dinero que hay que pagar por la consola. Juegos como el Motorstorm, Ridge Racer, F1, Teken 5 y demás no generan en mí ansia por jugar. (Soy fan de los RPG pero no le hago ningún asco a los demás)
Me la compraré más adelante, cuando hayan juegos que me obliguen a comprarla XD. Con decir que ahora mismo estoy con el FFXII de PS2 y estoy esperando a que rebajen la 360 para pillarmela (tengo que darle duro al GOW).

En mi opinión no hay que cerrar la puerta a ninguna consola, no obstante, el catalogo que tiene ahora PS3 seguirá estando más adelante, no hay ningún juego que yo considere MUST HAVE y me obligue a comprar (Sí!, los must have me obligan a comprar consolas!, son malvados!).

Además, ni siquiera tengo panatalla HD Ready todavía!

En conclusión, para mí, los más sensato es esperar un tiempo a comprar PS3.La compraré, sí, pero más adelante.La PS2 y la 360 me consolarán mientras tanto y no creo que este muy desatendido! La PS3 vale 600 €!, por mucho reproductor blu-ray que lleve, siguen siendo 600€! (Cien mil de las antiguas pesetas).

Un saludo!

PD: No me lincheis por opinar!
redshock escribió:
HDMI,Bluray,On-Line gratis,alta definicion real,1080p nativo,sonido DTS-HD DolbyDigital PCM sin comprimir 7.1,linux buffffffffff.............. [plas] .

Y para mi,un mejor catalogo a corto/largo plazo.............

salu2

En fin... casi nada xDD

Ese linux... pufff pufff [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rossyafk escribió:Pues yo voy a dar mi modesta opinión.

Para mí, ahora mismo, el catalogo que tiene PS3 no justifica la cantidad de dinero que hay que pagar por la consola. Juegos como el Motorstorm, Ridge Racer, F1, Teken 5 y demás no generan en mí ansia por jugar. (Soy fan de los RPG pero no le hago ningún asco a los demás)
Me la compraré más adelante, cuando hayan juegos que me obliguen a comprarla XD. Con decir que ahora mismo estoy con el FFXII de PS2 y estoy esperando a que rebajen la 360 para pillarmela (tengo que darle duro al GOW).

En mi opinión no hay que cerrar la puerta a ninguna consola, no obstante, el catalogo que tiene ahora PS3 seguirá estando más adelante, no hay ningún juego que yo considere MUST HAVE y me obligue a comprar (Sí!, los must have me obligan a comprar consolas!, son malvados!).

Además, ni siquiera tengo panatalla HD Ready todavía!

En conclusión, para mí, los más sensato es esperar un tiempo a comprar PS3.La compraré, sí, pero más adelante.La PS2 y la 360 me consolarán mientras tanto y no creo que este muy desatendido! La PS3 vale 600 €!, por mucho reproductor blu-ray que lleve, siguen siendo 600€! (Cien mil de las antiguas pesetas).

Un saludo!

PD: No me lincheis por opinar!

porke te tendriamos k linchar? si argumentas bien no hay problema :P

Yo opino como tu, mas o menos, solo que como a mi el Motorstorm me tiene loco, pues de calle, y luego otro detalle (como ha ocurrido con 360), si no baja antes de fin de año, ke lo dudo, entonces si tendra soft de sobras para 'justificarla', y claro , costando los mismos 600€ 9 meses antes.... pues para eso ya la disfruto desde el dia 1. Otra cosa seria si puedes esperar a ke la rebajen bastante, lo ke dudo ke ocurra hasta bien entrado el 2008 :(
redshock escribió:
Querras decir,el 90% de los lcd,s no?por que no conozco ningun plasma de menos de 50" con esa resolucion.......

salu2

Es que practicamente todo lo que se vende ahora es lcd, yo no valoro mercados minoritarios, estamos hablando de mayorias.

SaLu2.
Teniendo la xbox360 es una locura comprar la PS3 de salida.(recordemos 600$)
En juegos los hay mucho mejores en xbox 360 ahora mismo en todas las categorias, no solo notaras menos el cambio de graficos que si pasases de ps2 a ps3 es que incluso la mayoria de los juegos los veras con peores graficos a lo que estas acostumbrado. El Live de xbox es brutal el de ps3 una incognita (el % de juegos online de xbox es altisimo). ¿Te gastarias 600 euros en un reproductor blu-ray?, ¿de verdad crees que vas a usarlo para amortizarlo durante estos meses?(¿no pueds pasar sin el? xD). Y si, es verdad que sacaran buenas sagas, pero faltan meses, incluso años a que salgan, ¿te has parado a pensar cuanto valdra la consola cuando los must have salgan?, eso de que no bajaran el precio no se lo creen ni ellos XDDDD, en Navidad ya estara mas barata si son listos. Ademas las consolas de salida muchas tienen "fallos" te arriesgas a que te salga defectuosa pagando mas por ella XD. Señor Blade o tienes muy pocos juegos de xbox 360 o la tienes hecha polvo la consola y se te cuelga, por eso no jugaras, pero no por sus juegos que son de mucha calidad, los que tendra la ps3 en un año con mucha mucha suerte y lo hacen bien.
Yo tengo la xbox360 desde que salio y hace unos dias la Wii, y proximamente una PS3 (cuando salga "algun juego" que me guste y baje de precio), pero ya te digo de salida es una locura (teniendo una xbox360 que ahora mismo es la mas completa).
Si no tienes ninguna SI es una buena compra :) (ahora mismo por detras de la xbox360)
ThALMuS escribió:Teniendo la xbox360 es una locura comprar la PS3 de salida.(recordemos 600$)
En juegos los hay mucho mejores en xbox 360 ahora mismo en todas las categorias, no solo notaras menos el cambio de graficos que si pasases de ps2 a ps3 es que incluso la mayoria de los juegos los veras con peores graficos a lo que estas acostumbrado. El Live de xbox es brutal el de ps3 una incognita (el % de juegos online de xbox es altisimo). ¿Te gastarias 600 euros en un reproductor blu-ray?, ¿de verdad crees que vas a usarlo para amortizarlo durante estos meses?(¿no pueds pasar sin el? xD). Y si, es verdad que sacaran buenas sagas, pero faltan meses, incluso años a que salgan, ¿te has parado a pensar cuanto valdra la consola cuando los must have salgan?, eso de que no bajaran el precio no se lo creen ni ellos XDDDD, en Navidad ya estara mas barata si son listos. Ademas las consolas de salida muchas tienen "fallos" te arriesgas a que te salga defectuosa pagando mas por ella XD. Señor Blade o tienes muy pocos juegos de xbox 360 o la tienes hecha polvo la consola y se te cuelga, por eso no jugaras, pero no por sus juegos que son de mucha calidad, los que tendra la ps3 en un año con mucha mucha suerte y lo hacen bien.
Yo tengo la xbox360 desde que salio y hace unos dias la Wii, y proximamente una PS3 (cuando salga "algun juego" que me guste y baje de precio), pero ya te digo de salida es una locura (teniendo una xbox360 que ahora mismo es la mas completa).
Si no tienes ninguna SI es una buena compra :) (ahora mismo por detras de la xbox360)

tienes algo de razon, pero si tienes la 360 de salida, la wii de salida, pk una ps3 es una locura? Existen puntos intermedios.
Por su precio (600$), si costase 300 o 400 euros como mucho se la recomendaria a todo el mundo, aunque no ofreciera nada mas que las otras consolas a corto plazo (yo ya la tendria). Pero 600$ solo por el blu-ray (porque sony lo vale) ahora mismo no lo veo logico comprarsela en este caso claro. (con xbox360)
En medio año o un año sera una compra segura :)
ViCoLaS escribió:
Es que practicamente todo lo que se vende ahora es lcd, yo no valoro mercados minoritarios, estamos hablando de mayorias.

SaLu2.

Si vamos,todos [qmparto] ,mira a ver cuantos plasmas a vendido pioneer,y haber que lcd ha vendido eso,o pasate por el hilo este,que van por el 6ºhilo.........

Plasma panasonic recomendacion 100% (#6)

Todo el mundo sabe que es mejor el plasma que el lcd,ademas de que muchas de las resoluciones de muchos lcd,a mi no me valen,por que no son standares de alta definicion.

En una tienda que un amigo tiene,lleva vendidos mas plasmas que lcd,van parejos,pero ha vendido un porron de pioner y mas de panasonic,por su calidad/precio,pero a dia de hoy,han bajado bastante y se asemejan a los precios de los lcd.

salu2
ThALMuS escribió:Por su precio (600$), si costase 300 o 400 euros como mucho se la recomendaria a todo el mundo, aunque no ofreciera nada mas que las otras consolas a corto plazo (yo ya la tendria). Pero 600$ solo por el blu-ray (porque sony lo vale) ahora mismo no lo veo logico comprarsela en este caso claro. (con xbox360)
En medio año o un año sera una compra segura :)

el BRD (como el HDDVD) si te interesa, ya justifica la adkisicion. Sino te interes, es un aliciente menos, por supuesto. (y no es pk sony lo vale, es porke es su apuesta, como ke jugar online sea de pago o como dejar el aspecto tecnico atras, por citar uno de cada 'compañia')

Y como consola, siendo un producto ke va a estar pululando 6-7 años, y en el ke no tienes ke pagar por jugar online (60€*año) ya justifica la consola si te interesa lo ke ofrecera durante su vida.
Y como consola, siendo un producto ke va a estar pululando 6-7 años, y en el ke no tienes ke pagar por jugar online (60€*año) ya justifica la consola si te interesa lo ke ofrecera durante su vida.

Uff,esa comparacion es muy mala para Sony,su online no se puede comparar en absoluto con el de la 360.Es una putada que el de microsoft sea de pago,pero es el online de referencia por opciones,fluidez,conversaciones con los amigos,...
Para el resto de cosas se pueden sacar comparaciones positivas,pero en el Live...
Vaio escribió:

Uff,esa comparacion es muy mala para Sony,su online no se puede comparar en absoluto con el de la 360.Es una putada que el de microsoft sea de pago,pero es el online de referencia por opciones,fluidez,conversaciones con los amigos,...
Para el resto de cosas se pueden sacar comparaciones positivas,pero en el Live...

mmm muy mitificado está el live, de momento excepto VT3 y TH8 los juegos de ps3 ke deben llevar online, lo llevan, y el tema comunicaciones, de momento puede parecer mas justo (pero te permite comunicarte, chat...), pero es operativo, y si has estado atento a la semana pasada, el PS Home le da 2 vueltas al live en cuanto a prestaciones como comunidad online. A mi lo del home no me interesa en exceso, me interesa jugar online, y eso te lo ofrece (aunke es logico ke en los principios, aun existan cosas por pulir, recuerda que por ejemplo el Halo original es offline)
Vaio escribió:

Y lo has probado (el online de Sony digo) como para sacar esas conclusiones?
Una cosa es que sea muy bueno y otra que merezca la pena ese desenbolso, que yo creo que no.
Esta claro que no hace falta pagar para tener un servicio online de calidad, sino mirar los PC's o mismamente la PS3 como de momento parece que todo tira genial.
Pues eso, lo que aremos todos... de momento si tienes 360 la pS3 no vale la pena, no ofrece nada que me justifique los 600€... pero en 2008 ya habran razones de peso y entonces sí, la Ps3 y mi 360 se complementarán de luxe
Espero que el PShome vaya bien,porque en principio tiene buena pinta. El online de PS2 que es lo que mas conozco fue un desastre,el de ahora de momento lo que hace es utilizar parte de tu conexion en lugar de servidores propios (Microsoft),asi que no me mola mucho.
chencho_3 escribió:Pues eso, lo que aremos todos... de momento si tienes 360 la pS3 no vale la pena, no ofrece nada que me justifique los 600€... pero en 2008 ya habran razones de peso y entonces sí, la Ps3 y mi 360 se complementarán de luxe

Ala en el 2008 el otro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si tienes una X360 compratela igualmente, los primeros juegos estan hablando muy bien de ello y lo que se aproxima es EXCELENTE para este año (Lair, Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Heavenly Swords, BigPlanet, Home............) y sus accesorios y caracteristicas junto con los jeugos del año que viene tambien son excelentes y si no tienes X360 pues mas incluso como para recomendarte que te la compres.

Preferiblemente te aconsejaria recomendaciones de gente que se la ha comprado y ya la ha disfrutado varios meses, esas personas hablan muy bien de ella, aqui los que ni la tienen no somos nadie como para quitartela y dejarla en el olvido como para recomendartela.

Un Saludo
no tengo la 360 pero una de las pocas razones que se me ocurren para preferir la ps3 es que soy un amante de los juegos/simuladores de coches..en este sentido creo que si sacan los WRC nuevos o los F1 con licencia oficial FIA...y el Gran turismo HD...no tendré opción...la verdad es que este cambio de generación está haciendo dudar a mucha gente de plays para pasarse a xbox, sobretodo los que tenemos mil juegos en el disco duro y poquitos originales...problema a mi manera de ver es que los juegos no me van son shups en up..o como se llamen..y no soy un jugón empedernido me conformo con mi rally de turno o mi carrera semanal on line....

por último seguro que va a ser más fácil en un futuro el homewriew en la ps3 que tener que ir flasheando lectoras y comprando grabadoras de doble capa compatibles para la xbox.

creo que sera más práctico leer la iso o como se llame y plantarla en un disco duro auxiliar para la play....

a todo esto se hará imrescindible un monitor de como minimo 26 " de lcd..o sea que el asunto vale pasta para una família normal y no sólo para singles...jejeej...a esperar toca..pasarse a la next generation...puede esperar

salu2
Vaya por donde,aparecieron de salida 2 must-have de golpazo, MotorStorm y Resistance,sin mencionar la enorme calidad gráfica del tiger woods 2007 y el impresionante fight night round 3,para mi,el mejor juego de EA después de Black...........

por dios must have te parecen motorstrom y resistance?
estaran entretenidos pero de ahi a...
entonces el MGS4 que te parecera¿ [looco]
por dios must have te parecen motorstrom y resistance?

+1
Vaio escribió:

+1

cuanta gente se compro la 360 por el PDZ o el PGR3?¿ :-|
Si tienes una 360 me parece la mayor gilipollez comprar una ps3, ya que al fin y al cabo, terminan saliendo los mismos juegos.
Si lo que quieres es simplemente una consola mas compra una Wii y tendras Wii60, pero vamos 360 me parece que le da muchas vueltas a ps3 ( a falta de probar esta ) alomejor luego opino distinto, pero el online, es el online.
Yo para verano seguramente pille la 360, ya tengo Wii, pero vamos yo si fuera tu no pillaba ps3 ( por ahora )
Pues yo no me la pienso pillar por ahora, sobre todo porque realmente no hay ningún juego que me diga algo como para soltar 600 euros. Además tengo relativamente poco tiempo para disfrutarla, Ya cometí el error de comprar la PS2 a 74990 pesetas en su día y el resultado fue que seguía jugando con la PSX, pues no había juegos buenos en su salida. Creo que lo msimo me pasaría ahora con la PS3.

Así que, por ahora seguiré con mi PS2, que la verdad que me sigue dando buenos juegos. De todas formas, allá hacia finales de año caerá seguro (ese Killzone [babas] va a poder conmigo)

Un saludo.
158 respuestas
1, 2, 3, 4