› Foros › PlayStation 3 › General
Totalmente de acuerdo:)Cj_Charlie escribió:Si ya tienes la Xbox360,yo me esperaría un poco para ver como evolucionan las consolas,y ya despues vería si me compro una PS3 o no.
unknown_18 escribió:Redshock opiniones como las tuyas (junto con iherre y demases) son las que MAS me interesan y las que MAS me influiran en la compra de PS3,lo unico "malo" por decirlo asi (o que no puedo tomar 100% como referencia) es que tiras para Sony y tu argumento creo que vendria con un 10% de preferencia por ser Playstation.Lo que te quiero decir verdaderamente para todos aquellos que ya sabemos como es la maquina,que ofrece,la de videos que hemos podido ver,el lanzamiento,su catalogo,su futuro,su RENTABILIDAD,etc.Merece la pena comprarse la PS3 de lanzamiento?ya le mande algo parecido por privado a iherre y me gustaria tu respuesta de verdad.Te llevo mucho tiempo leyendo desde que tuvistes la PS3 japonesa y me influiria mucho si me garantizaras que tu opinion es 100% imparcial y sin "venda en los ojos".Que no digo que la tengas ni mucho menos eh?es solo para quedarme tranquilo.
Muchas gracias tio y que envidia de equipito que tienes!!!
unknown_18 escribió:......
redshock escribió:
De nada friend........
Ayudando cada uno en lo que se pueda,nos ayudamos a todos..........
Anda,que tu no vas descalzo tampoco ehhh?con una pana,explendia eleccion friend..........
Yo,con mi Onkyo 703e,lo disruto muy bien,pero ya te digo,nadie puede disfrutar a dia de hoy el 100%100 en sonido de los blu-ray y HD-dvd,mas que nada,por que todavia no existen receptores compatibles,vamos un poco adelantados en el futuro xDDD.
salu2
Blade escribió:Pues se deberia o se aconsejaria hacer mas caso a gente como Redshock que tiene una consola, la ha sabido explotar con Sonido e Imagen y no aguantando las tonterias de si tiene malos graficos, tiene mala jugabilidad viendolo desde un VIDEO en calidad pesima desde un ordenador.
Se te agradece mucho Red, en serio.
unknown_18 a mi me ha pasado todo lo contrario a ti con la WII, la tengo ya quemada, me encanta, y la X360 llevara cogiendo polvo sobre 2 meses o mas, o mas.
unknown_18 escribió:
Joder tio!pero a ver que no digo que seamala ni mucho menos eh?a ver que es buena pero Nintendo si algo tiene es que vive de sus propios juegos,que a diferencia de las demas compañias esta "se alimenta sola"(que mal suena eso eh?) y para ver en cada cierto tiempo un juego bueno te puedes morir,ya te digo que desde que me pase el Zelda y me vicie al WIISports y acabe hasta los Wii-cojones pues ahi esta.Aunque ahora juego con mi hermano al mario world que descargue pero poco mas...esperando a algo bueno:P
Siento el offtopic!!!!!!!
Saludos Blade!!!
Blade escribió:
No no, unknown_18 no tengamos confusiones mutuas, que yo solo te digo con mi experiencia con la Wii nada mas, que me ha pasado lo contrario que a tiy que ultimamente es la unica consola de nueva generacion que estoy disfrutando, veremos si PS3 se junta a la Wii y se crea la pareja perfecta.
No critico nada de lo que has dicho, solo te cuento mi experiencia con esa consola, que seguramente no te interese pero solo por un comentario.
SALu2 ^^
vcheese escribió: Claro esta q nunca vas a encontrar un Gears of War en PS3 asi q si no t gusta ese juego pues realmente no necesitas el 360.
a mi me ha pasado todo lo contrario a ti con la WII, la tengo ya quemada, me encanta, y la X360 llevara cogiendo polvo sobre 2 meses o mas, o mas.
Lion_omega escribió:
Y el poligrafo dice que.....
MIENTE.
No me creo ( a parte de que tienes la 360 y la wii, no en general si no en este caso en particular) que tengas la 360 y no juegues con ella. Lo que te pasa es lo de siempre, o no tienes un pavo para pillarte juegos o lo dices para quedar bien a favor de ps3.
Vamos en tu linea.
ThEx escribió:Yo solo digo una cosa en conta de la PS3
Que todo formato que ha usado siempre SONY ha fracasado ,siendo el mejor en algunos casos como : BETA , MINIDISC, UMD.
ThEx escribió:Yo solo digo una cosa en conta de la PS3
Que todo formato que ha usado siempre SONY ha fracasado ,siendo el mejor en algunos casos como : BETA , MINIDISC, UMD.
Lion_omega escribió:
Y el poligrafo dice que.....
MIENTE.
No me creo que tengas la 360 y no juegues con ella. Lo que te pasa es lo de siempre, o no tienes un pavo para pillarte juegos o lo dices para quedar bien a favor de ps3.
Vamos en tu linea.
redshock escribió:
HDMI,Bluray,On-Line gratis,alta definicion real,1080p nativo,sonido DTS-HD DolbyDigital PCM sin comprimir 7.1,linux buffffffffff.............. .
Y para mi,un mejor catalogo a corto/largo plazo.............
salu2
Rossyafk escribió:Pues yo voy a dar mi modesta opinión.
Para mí, ahora mismo, el catalogo que tiene PS3 no justifica la cantidad de dinero que hay que pagar por la consola. Juegos como el Motorstorm, Ridge Racer, F1, Teken 5 y demás no generan en mí ansia por jugar. (Soy fan de los RPG pero no le hago ningún asco a los demás)
Me la compraré más adelante, cuando hayan juegos que me obliguen a comprarla . Con decir que ahora mismo estoy con el FFXII de PS2 y estoy esperando a que rebajen la 360 para pillarmela (tengo que darle duro al GOW).
En mi opinión no hay que cerrar la puerta a ninguna consola, no obstante, el catalogo que tiene ahora PS3 seguirá estando más adelante, no hay ningún juego que yo considere MUST HAVE y me obligue a comprar (Sí!, los must have me obligan a comprar consolas!, son malvados!).
Además, ni siquiera tengo panatalla HD Ready todavía!
En conclusión, para mí, los más sensato es esperar un tiempo a comprar PS3.La compraré, sí, pero más adelante.La PS2 y la 360 me consolarán mientras tanto y no creo que este muy desatendido! La PS3 vale 600 €!, por mucho reproductor blu-ray que lleve, siguen siendo 600€! (Cien mil de las antiguas pesetas).
Un saludo!
PD: No me lincheis por opinar!
redshock escribió:
Querras decir,el 90% de los lcd,s no?por que no conozco ningun plasma de menos de 50" con esa resolucion.......
salu2
ThALMuS escribió:Teniendo la xbox360 es una locura comprar la PS3 de salida.(recordemos 600$)
En juegos los hay mucho mejores en xbox 360 ahora mismo en todas las categorias, no solo notaras menos el cambio de graficos que si pasases de ps2 a ps3 es que incluso la mayoria de los juegos los veras con peores graficos a lo que estas acostumbrado. El Live de xbox es brutal el de ps3 una incognita (el % de juegos online de xbox es altisimo). ¿Te gastarias 600 euros en un reproductor blu-ray?, ¿de verdad crees que vas a usarlo para amortizarlo durante estos meses?(¿no pueds pasar sin el? xD). Y si, es verdad que sacaran buenas sagas, pero faltan meses, incluso años a que salgan, ¿te has parado a pensar cuanto valdra la consola cuando los must have salgan?, eso de que no bajaran el precio no se lo creen ni ellos DDD, en Navidad ya estara mas barata si son listos. Ademas las consolas de salida muchas tienen "fallos" te arriesgas a que te salga defectuosa pagando mas por ella . Señor Blade o tienes muy pocos juegos de xbox 360 o la tienes hecha polvo la consola y se te cuelga, por eso no jugaras, pero no por sus juegos que son de mucha calidad, los que tendra la ps3 en un año con mucha mucha suerte y lo hacen bien.
Yo tengo la xbox360 desde que salio y hace unos dias la Wii, y proximamente una PS3 (cuando salga "algun juego" que me guste y baje de precio), pero ya te digo de salida es una locura (teniendo una xbox360 que ahora mismo es la mas completa).
Si no tienes ninguna SI es una buena compra (ahora mismo por detras de la xbox360)
ViCoLaS escribió:
Es que practicamente todo lo que se vende ahora es lcd, yo no valoro mercados minoritarios, estamos hablando de mayorias.
SaLu2.
ThALMuS escribió:Por su precio (600$), si costase 300 o 400 euros como mucho se la recomendaria a todo el mundo, aunque no ofreciera nada mas que las otras consolas a corto plazo (yo ya la tendria). Pero 600$ solo por el blu-ray (porque sony lo vale) ahora mismo no lo veo logico comprarsela en este caso claro. (con xbox360)
En medio año o un año sera una compra segura
Y como consola, siendo un producto ke va a estar pululando 6-7 años, y en el ke no tienes ke pagar por jugar online (60€*año) ya justifica la consola si te interesa lo ke ofrecera durante su vida.
Vaio escribió:
Uff,esa comparacion es muy mala para Sony,su online no se puede comparar en absoluto con el de la 360.Es una putada que el de microsoft sea de pago,pero es el online de referencia por opciones,fluidez,conversaciones con los amigos,...
Para el resto de cosas se pueden sacar comparaciones positivas,pero en el Live...
Vaio escribió:
Uff,esa comparacion es muy mala para Sony,su online no se puede comparar en absoluto con el de la 360.Es una putada que el de microsoft sea de pago,pero es el online de referencia por opciones,fluidez,conversaciones con los amigos,...
Para el resto de cosas se pueden sacar comparaciones positivas,pero en el Live...
chencho_3 escribió:Pues eso, lo que aremos todos... de momento si tienes 360 la pS3 no vale la pena, no ofrece nada que me justifique los 600€... pero en 2008 ya habran razones de peso y entonces sí, la Ps3 y mi 360 se complementarán de luxe
Vaya por donde,aparecieron de salida 2 must-have de golpazo, MotorStorm y Resistance,sin mencionar la enorme calidad gráfica del tiger woods 2007 y el impresionante fight night round 3,para mi,el mejor juego de EA después de Black...........
Vaio escribió:
+1