Me arrepentire de la compra? Dudas razonables despues de probarla

1, 2, 3, 4
A ver, antes de que nadie me acuse de anti-sony o pro-microsoft decir que tengo una PSX en un cajon, una PS2 disfrutando sus ultimos dias de gloria, una PSP que siempre va conmigo y la PS3 reservada desde hace semanas.

Una vez aclarado esto, tambien tengo la XBOX360, comprada en un arrebato de ira cuando Sony anuncio el retraso de la PS3 en Europa, porque nosotros somos mejores y mas guapos y nos merecemos que nos llegue meses despues pero bien probadita y con muchos juegos el dia de lanzamiento. [+furioso]

Total, hoy he probado la PS3 en El Corte Ingles de Málaga. F1 y Motorstorm, como en todas partes. Mi impresion ha sido con el F1 decepcionante y con el Motorstorm chulo lo del manejo del mando, pero no para tirar cohetes. Supongo que mi problema es que llevo 6 meses jugando con la 360 y ya no me sorprenden los graficos. Es mas, en la tv aparecio un 720i grandisimo cuando entro el motorstorm en funcionamiento, lo que significa que tampoco es HD. He salido pensando que estoy haciendo el primo comprandome la PS3 teniendo la 360 y me gustaria que los que ya la tienen hace unos meses o los convencidos de la PS3 me dierais razones por las cuales no llegarme a la tienda a decir que anulen mi reserva y se la pasen a alguno mas convencido.

No leo nada de franquicias o juegos espectaculares, aparte del MGS4 y el Gran Turismo. Es mas, el VirtuaTenis 3 me lo pienso comprar el mismo dia que la PS3, pero para la 360, por la sencilla razon de que tiene modo online, cosa que no entiendo que hace Sony no facilitando. Para mi ha sido el mayor descubrimiento con la XBOX.

Que tiene la PS3 que no tenga ya con una 360? Alguien tiene las 2 y me puede animar un poco?

Ojo, que de verdad que la quiero comprar, pero empiezo a pensar en gastarme los 800 pavos que tengo en un sobre ahorrados con el sudor de mi frente a base de horas extras en el curro en un buen 5.1 para la 360 o en alguna otra cosa.

Gracias a los que deis animos.
dagarin escribió:
Que tiene la PS3 que no tenga ya con una 360?

Nada ( de momento).
A lo sumo bluray, y con el catálogo actual de películas en este formato...
Comprar por comprar no te lleva a ninguna parte, si no hay nada en el catalogo de PS3 que te llame la atencion ¿Para que vas a gastar ese dinero?
Lo que esta claro es que no vas a notar una gran diferencia grafica entre las dos maquinas.
Disfruta ahora de la 360 y si mas adelante aparecen buenas exclusivas que justifiquen para ti ese gasto, comprala.
dagarin escribió:Que tiene la PS3 que no tenga ya con una 360?

HDMI,Bluray,On-Line gratis,alta definicion real,1080p nativo,sonido DTS-HD DolbyDigital PCM sin comprimir 7.1,linux buffffffffff.............. [plas] .

Y para mi,un mejor catalogo a corto/largo plazo.............

salu2
No mires la consola, mira que te gusten los juegos, también he visto el motorstorm y me he llevado una decepción enorme en cuanto al apartado gráfico (me parece que estaba conectado por HDMI, mañana lo miraré bien).
esperate a que salga algo que te guste. yo me lo voy a comprar, queria de salida, pero es que no tiene sentido pillarsela ahora si tienes una 360.

espera a algun juego que te guste (en mi caso singstar, o si sale antes HS o lair) y entonces la compras. segun declaraciones de sony ps3 va a durar 10 años, asi que tienes tiempo de comprartela en ese tiempo

edito:la 360 ya tiene 1080 reales, asi que esa comparacion no vale
a dia de hoy solo tiene motorstorm resistance y f1.

El blueray claro, y lo del hdmi es la idiotez del siglo.

No se si sabeis que por hdmi o pones 480p o 720p o 1080p/i, pero seguro que no pones 1366x768, con lo que a los mas puristas aunque el hdmi sea digital (y por tanto mejor) no iguala a un buen vga funcionando a la res nativa del tft. Ya lo se que la culpa es de los puñetes tft y su res nativa; pero el problema existe.

PD: si eres de los que nota diferencia entre x360 por componentes o vga, vas a ver que la ps3 se ve a 720p por hdmi igual que la 360 por componentes a 720p.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Musice escribió:Nada

Motorstorm, Resistance, Tekken 5DR, GT HD demo, VF5, F1, Flow... y en el futuro no muy lejano (antes de ke baje de precio probablemente) Heavenly Sword, PSHome, LittleBig Planet, MGS4 ademas de todo lo multi que no es poco.

Instalacion de Linux, navegador y posibilidad de BRD
Ah! y si bien VT3 es una pena por el tema online, la mayoria de juegos que deben llevarlo lo llevan y a precio 0€
la gente que aboga por la virtud del online gratis, que espere a ver como se comporta en paletolandia spain.

Ojala me equivoque.

Pero aqui no tenemos la infraestructura d ejapon y sin unos buenos servidores detras, estamos vendidos.

Saludos.
huntsman escribió:la gente que aboga por la virtud del online gratis, que espere a ver como se comporta en paletolandia spain.

Ojala me equivoque.

Pero aqui no tenemos la infraestructura d ejapon y sin unos buenos servidores detras, estamos vendidos.

Saludos.

Para la gente que 'aboga' por el servicio de pago,salvo en juegos muy concretos, el servidor es el jugador, y los demas son hosts. Así que de servers, no demasiados...
Teniendo ya una 360 ahora mismo tampoco es que sea muy necesaria. Yo no tengo la Xbox y aun asi me quiero esperar para ver como avanza todo un poco.
Juegos logicamente no se puede comparar el catalogo de PS3 de un lanzamiento de los mas de 200 titulos que tiene la Xbox.
Yo creo que alomejor me planteo su compra para navidades si bajan su precio o almenos incluyen algo que valga la pena.
huntsman escribió:a dia de hoy solo tiene motorstorm resistance y f1.

El blueray claro, y lo del hdmi es la idiotez del siglo.

No se si sabeis que por hdmi o pones 480p o 720p o 1080p/i, pero seguro que no pones 1366x768, con lo que a los mas puristas aunque el hdmi sea digital (y por tanto mejor) no iguala a un buen vga funcionando a la res nativa del tft. Ya lo se que la culpa es de los puñetes tft y su res nativa; pero el problema existe.

PD: si eres de los que nota diferencia entre x360 por componentes o vga, vas a ver que la ps3 se ve a 720p por hdmi igual que la 360 por componentes a 720p.

Saludos

Es tu opinion,pero hay ciertos aspectos en el que estas equivocado,el HDMI es el mejor invento que existe y la conexion del futuro para video y audio.

Dime que cable es capaz de transportar esas tasas de transferencias que soporta el HDMI,video de alta definicion a bitrates altisimos+Sonido pcm sin comprimir,vease DTS-HD o DolbyDigital+,todo ello,en un mismo cable xD.

Y lo de las resoluciones,estas hablando de resoluciones de paneles de pc,para que quiero poner la resolucion de 1366x768?yo no voy a jugar a la PS3 en un tft de pc,ni tampoco voy a ponerme a ver Bluray en pc a esas resoluciones,+ que nada,por que para eso tengo mi panel de plasma tv.

Por que los juegos y peliculas Bluray y HD-dvd van en resoluciones 480i,480p,525i,720p,1080i y 1080p.

Que yo sepa,las resoluciones estandard para la mas alta definicion,para paneles de "TV " son.......

480i,480p,525i,720p,1080i y 1080p.

Con lo cual,la resolucion maxima para los paneles FullHD es 1920x1080p nativo,para encajar y respetar el aspect ratio nativo de la fuente,video o juego........

No nos confundamos con las resoluciones de tft y lcd,con las de un buen plasma por ejemplo,influye mas la densidad de los pixeles,no por tener mas pixeles,es mejor que la de menos,eso paso en los primeros lcd-tv.

Salu2 [pos eso]
redshock, si tienes un panel full 1080p ok. Pero si tienes uno 720p ten seguro que casi al 100% es 1366x7688 en vez de 720p.
huntsman escribió:redshock, si tienes un panel full 1080p ok. Pero si tienes uno 720p ten seguro que casi al 100% es 1366x7688 en vez de 720p.

Pero tio,de donde te sacas tu esas resoluciones para paneles de TV ?

Mi panel es HD-Ready y es 1024x768 y para resoluciones por HDMI 1024x720p, no 1366x7688 ................
tio estas equivocado, la resolucion NATIVA de la mayoria de los tft HDready esn 1366x768

edito otra vez: 1024 *720 no es una resolcion hdready, la correta seria 1280x720p. mira tu tft que lo mismo te has equivocado...
redshock escribió:
Pero tio,de donde te sacas tu esas resoluciones para paneles de TV ?

Mi panel es HD-Ready y es 1024x768 y para resoluciones por HDMI 1024x720p, no 1366x7688 ................

redshock un panel tft no puede tener dos resoluciones nativas.

o es 1024x768 o es 1024x720. Pero no los dos.

Y que sepas que casi todas la hdready del mercado son de res nativa 1366x768 incluso las SONY Bravia.

Saludos

Edito: Como bien te dicen 1024x720 sera 1280x720.

Ademas 1024x768 es cuadrada y 1280x720 es wide.
huntsman escribió:redshock un panel tft no puede tener dos resoluciones nativas.

o es 1024x768 o es 1024x720. Pero no los dos.

Y que sepas que casi todas la hdready del mercado son de res nativa 1366x768 incluso las SONY Bravia.

Saludos

Edito: Como bien te dicen 1024x720 sera 1280x720.

Ademas 1024x768 es cuadrada y 1280x720 es wide.

Vaya hombre,toma y explicaselo a pioneer xDDDD.

http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/PDP-427XD/index.html

No es esa,es la 436xde,pero la resolucion es la misma,****x768.........y asi toooodas las pantallas HD-Ready plasma de 40" hasta 50".

Haber,estais confundiendo resoluciones de tft con resoluciones de plasma y HD-Ready...........

Para todos los paneles,HD-Ready,es el minimo certificado para ponerle a un panel que se le considere alta definicion,y tiene que tener 720 lineas progresivas verticales.

Haber si viene por aqui Ferdopa y os lo explica.........

salu2
si realmente estas convencido redshock, no voy ni a intentar explicartelo.

Saludos y paz.
Jur...

A ver, resumen rápido de lo que es una pantalla HD Ready y sus requerimientos mínimos:

1- Tener un panel con un mínimo de 720 líneas.

Una pantalla con 1024*768 líneas es HD Ready

Una pantalla con 1280*720 líneas es HD Ready

Una pantalla con 1366*768 líneas es HD Ready

Una pantalla con 1280*700 líneas no es HD Ready

2- Tener una entrada por componentes

3- Tener entrada DVI y/o HDMI con soporte HDCP

4- Soportar señales 1280*720 progresivas a 50Hz y 60Hz

5- Soportar señales 1920*1080 entrelazadas a 50Hz y 60Hz

Si tu pantalla cumple todos estos requisitos, es HD Ready.

Un saludo.
huntsman escribió:si realmente estas convencido redshock, no voy ni a intentar explicartelo.

Saludos y paz.

Paz?donde hubo guerra xD.

Vamos a ver,mi resolucion es esa,y es HD-Ready,no hay mas,ese es el requisito para certificar que un panel es HD-Ready,y no hay mas,no es por que te lo diga yo,lo que pasa es que estais mezclando la ps3 con resoluciones de pc.

Si yo me compro una ps3,las resoluciones que vas a poder seleccionar son:

480i,720p,1080i,1080p,no hay mas,no se por que al principio dices que,la ps3 no la podras poner a una resolucion 1366x768,claro que no podras,las resoluciones por hdmi,y para la alta definicion,son,las descritas mas arriba,y no hay discusion alguna.

Otro cantar,es que tu lo quieras poner asi,por que tu tft lo admita,pero no en alta definicion para paneles de TV,mas que nada,por que las normas las han hecho asi.

Como igual que no tiene pies ni cabeza,que me digas que 1024x768 no es 16:9 panoramia,que es cuadrada esa resolucion,ahi me has dejao loco xD.

Muchas gracias Ferdopa,es de agradecer......... [oki]

salu2
De los mejores posts que he visto,yo iba a poner exactamente lo mismo quitando que la probe.O sea para asegurarme 100% que merece la pena,y si aunque no lo creais anima mucho mas la opinion de las personas que los videos HD.
Dagarin:

Yo pienso que no te arrepentirás de la compra a largo plazo. Pero también pienso que la salida no es el momento de comprarse la PS3, y menos teniendo una XBOX 360.

Yo, en tu caso, me compraría el equipo de música para la xbox, y disfrutaría de ésta una temporada.

Y la PS3 te la puedes comprar cuando haya bajado y el catálogo de juegos sea atractivo. Además dentro de un tiempo la venderán con un mando con sensibilidad de movimiento y vibración. Y además ya habrán salido muchas películas en BR y a un precio menos elevado.

Si no, verás que cuando empieces a disfrutar de algo que no te pueda ofrecer la xbox 360, será cuando haya bajado de precio la consola y te hayas gastado un dineral en juegos no demasiado interesantes.

Es una opinión. [beer]
pero una pantalla de 1024*768 podria soportar 1280*720?

como?
Explicamelo a mi huntsman.
tzare escribió:
Motorstorm, Resistance, Tekken 5DR, GT HD demo, VF5, F1, Flow... y en el futuro no muy lejano (antes de ke baje de precio probablemente) Heavenly Sword, PSHome, LittleBig Planet, MGS4 ademas de todo lo multi que no es poco.

Instalacion de Linux, navegador y posibilidad de BRD
Ah! y si bien VT3 es una pena por el tema online, la mayoria de juegos que deben llevarlo lo llevan y a precio 0€
Osea, para mi, de momento, nada .
ok todas son hdready.

por ejemplo la mia soporta 480p 720p etc, y por pc 1024x768 800x600 etc.

Una cosa es que lo soporte y internamente lo reescale a la res nativa que es 1366x768.

Si le doy a info y la señal no es 1366x768, sino por ejemple 1024x768 pues la tele marca eso como señal.

Soporta tambien 50/60hz

Pero la nativa es 1366x768 60hz y las tft a no ser que tengan un muy buen chikp de reescalado. Todo lo que no sea la res nativa, se ve borroso con dientes de sierra etc.

Yo nunca he hablado de lo que es y no hdredy certified, sino que el 99% de paneles tft del mercado hdready son 1366x768 de res NATIVA

Saludos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Una opinion muy valiosa.
Si te sirve de algo la mia, para mi
cada consola te da algo, tiene unos juegos
sin los que no podrias pasar,
y con eso deberia de bastar...
Claro esta que 600 euros...
son una X360 + una Wii
y eso es para pensarselo ¡¡¡¡
salU2
pues preferiria ps3+xts que xts+wii aunque sean 400 € mas de diferencia.

wii para mi ha sido una decepcion mayuscula (pero bueno, este no es el tema del hilo)

ps3 esta muy bien tambien por el tema del media center. que tengo la xbox por ahi y me gustaria jubilarla.

se puede hacer streaming de divx desde el pc a la ps3?

en fin, seguro de aqui a 6 meses no baja de precio, y en esa epoca sera la que empiecen a salir los juegos AAA

yo me voy a esperar (aunque lo mismo se me va la cabeza y me la pillo el 23, pero quiero pensar que no) pero si te la compras , a la larga no te vas a arrepentir seguro. te lo dice un tio que se gasto 75000 pelas en la ps2 cuando salio y me lo pase de puta madre jugando al ssx y el tekken.
Musice escribió:Osea, para mi, de momento, nada .

exacto, porke aki no todos saben de k pie kojeamos los users que pululamos por eol.
El 90% de las teles hd ready son 1366x768.

En cuanto al tema, yo pienso que si te arrepentiras de gastarte 800 eurazos teniendo ya lo que tienes, yo me esperaria el tiempo que haga falta en poder comprarla mas barata, bien porque la bajen o bien porque la pilles de segundamano, y esperar a que realmente tenga juegos que merezcan la pena pagar ese dinero, que se acumulen al menos 3 o 4, pues para mi con la consola no sale ningun juegazo, ni de cerca.

Si no te hubieses comprado ya la 360 te diria que te la comprases de cabeza. (me refiero a la ps3 eh!)

SaLu2.
Jur...

Tzare, relájate un poco.

No quiero follones; habrá gente a la que le gusten los juegos que sacan y otros que no.

Así que no piqueis.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tzare, relájate un poco.

No quiero follones; habrá gente a la que le gusten los juegos que sacan y otros que no.

Así que no piqueis.

Un saludo.

ok, pero no cuesta nada expresar una opinion como tal y no como si fuera la verdad absoluta.
Creo que un simple 'en mi opnion... antes de empezar muchos posts tb ayudarian a relajar el ambiente.
Sorry por la bruskedad.
huntsman escribió:El 99% de paneles tft del mercado hdready son 1366x768 de res NATIVA

Saludos.

Hasta ahi bien friend,que quieras usar esa resolucion con la PS3 bien,pero no te la va a dar,que es lo que tu quieres para tu TFT,pero las resoluciones de la PS3,son las normas de HD tanto para sus juegos,como para las peliculas en Blu-ray.

De ahi que pongan esas resoluciones,por que esta mas orientada a paneles de LCD o Plasma TV domestico,que a monitores de TFT,con lo cual,el que quiera sacar unas resoluciones mas alla de esas,no lo van a poder...........

Esta claro,que a la mayoria de comercios,les dan los kits de demo(stand,pantalla,PS3),y no lo configuran bien,ni la consola,ni la pantalla la calibran bien.

Pues esto,tiene tanto la culpa como los comercios por no saber,como Sony,pues podrian darles el kit,ya configurado,o un panfleto para ignorantes,digo yo vamos,por que tan bien les va a venir a Sony para ofrecer todo su potencial visual,como a los comercios para vender mas.........

salu2
en mi opinion, si teneis 360 yo esperaria a heavenly sword, lair mgs4 etc.

Pq para mi gastarse 600€ por el resistance y motorstorm, bufff.

Eso no quita que no lo haga y la tenga el 23, jeje.

Saludos

Edito: Contesto a redshock, ya lo se que el estandard es 720p 1080p, pero como los fabricantes de paneles se han emperrado en el 1366x768, pues me fastidia que sony no se haya curado en salud con esas resoluciones y todos contentos (como hace 360).

La culpa no es de sony ni de nintendo, las consolas sacan el estandard. El problema es que el standard oficial no es el estandard de la realidad (1366x768).

Y redshock la res de 1366x768 no es de un monitor, las televisiones hdready tienen esa; incluso las sony bravia. Hablo de teles no monitores (esos ya estan puteados con lo que no son 16:9 sino 10:9)
Mi opinión:
Hoy he podido jugar al Motorstorm. El juego en sí no está mal, pero la sensación de velocidad no existe. El sensor de movimiento de Sixaxis lo veo una chorrada en ese juego y dudo que tenga mucha utilidad en un futuro. La TV era Sony de unas 26" aprox.
Sobre el dash de PS3... la verdad que no me ha gustado mucho, pero es intuitivo aún que prefiero el de Xbox 360.
En resumen, no creo que merezca la pena comprar una PlayStation 3 antes de que pasen unos años y que saquen mejores títulos de los que hay ahora mismo en el mercado.
No me acuséis de troll porqué es mi opinión.
Saludos!
La makina esta bastante bien, lo que pasa es que mucha gente se espera un salto tipo SNES a N64 y eso pues como que no... :P

A mi sinceramente lo que mas me llama de la makina es sus muchas posibilades que le queda por demostrar. Tengo las dos (360 y Ps3), hombre, por ahora la que mas uso es la 360 (sobre todo por el Live), pero PS3 akaba de nacer y le keda todavia por echar los dientes, esperemos ver cosas muy buenas en un futuro :)
ViCoLaS escribió:El 90% de las teles hd ready son 1366x768.

Querras decir,el 90% de los lcd,s no?por que no conozco ningun plasma de menos de 50" con esa resolucion.......

salu2
Gracias a todos. Entre otras cosas, por la discusion (sana) sobre las teles. Muy instructiva para mi.

Creo que mas o menos todo el mundo esta como yo, que no lo vemos claro pero la mayoria pringaremos el 23, jeje. Creo que esto es el famoso hype que se habla por ahi, no?.

Acabare pillandola con el motorstorm y el resistence y disfrutando de las 2. Por cierto, y ya que se menciono la wii por aqui: La tuve 2 semanas en navidad y la vendi sin perderle practicamente nada de pelas. Ni de lejos esta a la altura de lo que esperamos hoy en dia de una consola. Mejor la apuesta de Sony del sixaxis.

PD: Habeis visto al Fernando Alonso en la sexta dando vueltas anunciando el mando? Si es que Sony se lo sabe hacer, jeje.
dagarin escribió:Gracias a todos. Entre otras cosas, por la discusion (sana) sobre las teles. Muy instructiva para mi.

Creo que mas o menos todo el mundo esta como yo, que no lo vemos claro pero la mayoria pringaremos el 23, jeje. Creo que esto es el famoso hype que se habla por ahi, no?.

Acabare pillandola con el motorstorm y el resistence y disfrutando de las 2. Por cierto, y ya que se menciono la wii por aqui: La tuve 2 semanas en navidad y la vendi sin perderle practicamente nada de pelas. Ni de lejos esta a la altura de lo que esperamos hoy en dia de una consola. Mejor la apuesta de Sony del sixaxis.

PD: Habeis visto al Fernando Alonso en la sexta dando vueltas anunciando el mando? Si es que Sony se lo sabe hacer, jeje.

Pues yo he jugado a la Wii y me ha gustado muchísimo.
El Motorstorm no te lo recomiendo, compraté el Resistance (que es el único que merece la pena en el lanzamiento) y espera a que salga alguno más bueno.
El anuncio no lo hemos visto, a ver si alguien lo sube a youtube.

Mas grande que el de HD DVD, y espera a Mayo y veras....
tzare escribió:
ok, pero no cuesta nada expresar una opinion como tal y no como si fuera la verdad absoluta.
Creo que un simple 'en mi opnion... antes de empezar muchos posts tb ayudarian a relajar el ambiente.
Sorry por la bruskedad.
El problema es más de estar a la defensiva que de otra cosa.
Creo que cuando uno postea, lee y , por consiguiente, participa en un foro sabe que lo que va a encontrar son opiniones porque un foro es, tal como indica su definición, un lugar para discutir cosas.
Por lo tanto creo que lo de " en mi opinión" es elidible.

No he argumentado más mis anteriores comentarios porque ya lo he hecho en otras ocasiones en uno de los muchos hilos de temática similar.
Para mi, el catálogo actual ( "semifuturo", que no ha salido aún en nuestro territorio) no justifica para nada el desembolso de 600€ y aún menos teniendo ya la Xbox 360, como indica el autor del hilo, la cual cuenta con un catálogo muy superior y de un coste inicial inferior ( me remito a lo expresado en el párrafo anterior).

El bluray por el momento no me parece una razón de mucho peso puesto que su catálogo es ínfimo, al igual que el del hd-dvd.
Linux tampoco lo es: su soporte no es todo lo bueno que debería ( videos en HD, por ejemplo). Y para la mayoría de usuarios, una consola es estrictamente para jugar.

Saludos.
Musice escribió:Nada ( de momento).

No entiendo esto, Nada QUE NO TE GUSTE A TI o como es esto??

Motor Storm esta en Xbox 360 o similar??
Genji esta en Xbox 360 o similar?
Algun formula 1 en XBOX 360?
Algun Resistance o similar en XBOX 360???
Blu-Ray o HD-DVD integrado en la XBOX360?
Juegos exclusivos propios en la PSSTORE tambien los hay en la XBOX 360?

Sigo??

No entiendo eso de NADA, explicamelo porfavor.
Lee el post que tienes encima del tuyo, que te lo has saltado, creo.

EDIT: es igual.. me retiro.
Blade escribió:

Motor Storm esta en Xbox 360 o similar??
Genji esta en Xbox 360 o similar?
Algun formula 1 en XBOX 360?
Algun Resistance o similar en XBOX 360???
Blu-Ray o HD-DVD integrado en la XBOX360?
Juegos exclusivos propios en la PSSTORE tambien los hay en la XBOX 360?

Sigo??

Bueno, tienes que entender que Xbox 360 no necesita tener el mismo catalogo de PS3.
Hay juegos multi que disfrutaran las dos plataformas y juegos exclusivos que son los que realmente te hacen elegir una maquina.
Y juegos de coches o FPS los hay en Xbox a patadas aunque no sean un F1 o un Resistance...
Blade escribió:

a)Motor Storm esta en Xbox 360 o similar??
b)Genji esta en Xbox 360 o similar?
c)Algun formula 1 en XBOX 360?
d)Algun Resistance o similar en XBOX 360???
e)Blu-Ray o HD-DVD integrado en la XBOX360?
f)Juegos exclusivos propios en la PSSTORE tambien los hay en la XBOX 360?

Sigo??

a) Que se yo...el burnout me gusta mas, sino el flat out 2 en una PC.
b) genji elemental algo era una cagada para ps2, no se por1rue el hype
c) listillo, solo con el testdrive y el pgr3 me divierto 100 veces mas, de yapa es la temporada pasada ¿no? Pero no me des bola, no me gusta la f1
d) Por favor, si no hubiese visto tu gametag no me creería lo que escribes...Hace falta que te diga que el Gears le pasa el trapo una y mil veces al lavadolance? Si hasta aha salido el mejor juego según la Gdc...Y ellos lo saben mejor que tú, son desarrolladores, cof, cof...
e) Que se yo, me compro un hd-dvd, lo integro (cosa que puedo) y te cuento luego.
f) ¿Que quisiste poner como diferencia? no me lo pillo...

Ojo, que lo que esta por venir es muy bueno, pero como todo lo de sony "esta por venir"
fililaba escribió:Lo de siempre

Tu te llamas Musice??? [agggtt] No quiero tu opinion, ni me interesa, ya me la se de memoria.

Musice escribió:Lee el post que tienes encima del tuyo, que te lo has saltado, creo.

EDIT: es igual.. me retiro.

Sigo sin entenderte y el porque de tu opinion diciendo: "NADA" es eso mismo lo que argumentas, NADA de todo lo que te estoy preguntando.

SALu2
Blade escribió:
Tu te llamas Musice??? [agggtt] No quiero tu opinion, ni me interesa, ya me la se de memoria.

Sigo sin entenderte y el porque de tu opinion diciendo: "NADA" es eso mismo lo que argumentas, NADA de todo lo que te estoy preguntando.

SALu2

Leeme, hereje. jajaja

Tu le has preguntado abiertamente en un foro de libre expresion y yo, sin faltarte el respeto, te lo he contestado con mi opinion.

TYodo libremente.
Vamos a ver,lo que esta claro,es que aquí parece que uno viene a defender o a joder,otra cosa muy distinta a lo que se esta preguntando en el hilo,si se esta hablando de PS3,a que cojones tienen que intervenir otras consolas?no lo entiendo.

Yo no voy,ni he estado nunca en un foro de 360(a criticar,o a decir no te la compres si ya tienes la ps3 bla bla bla),mas que nada,por que no me gusta la consola,y por que no me va a dar las funciones/satisfacciones que quiero con mi equipo,o no voy a sacar el rendimiento al equipo que tengo.........

Y si fuera al revés,que tuviera la PS3,y me pasara por esos lares,a discutir si vale la pena comprarme la 360 teniendo la PS3(si supuesta mente me la quisiera comprar),por lo menos no diría que este catalogo,de esta consola es mejor o peor,mas que nada por respeto a los usuarios de esa plataforma,y por que no se da el caso.

A si que,igual no le tengo que decir yo a nadie que no se compre la ps3 por que es un gasto innecesario.....

A mi parecer,la consola,por especificaciones,y funciones,lo vale,por lo menos para mi,por eso me permito gastarme 600€,para que?

Pues para sacarle el máximo rendimiento a mi pantalla de plasma pioneer,mi home cinema 7.1 y demás........

Por la calidad en HD que me da,y por que tiene el futuro formato de vídeo Bluray,y por que su catalogo me tira mas que otros,esa es la razon por la que me he gastado 600€,y pagaria 1000€ tambien,y muy agusto,por que,repito,porque para mi lo vale,y lo mas IMPORTANTE........

Con el equipo que tengo,le puedo sacar el maximo rendimiento que es = a bien aprovechada.....

Para algunos,les parecera una locura,si,pero para eso lo trabajo,y puedo permitirme el equipo que tengo,las personas que no se lo pueden permitir,no se la compran y fuera,luego esta la gente que no puede permitirselo,y achacan que es una locura por que dentro de años o meses costara menos,ya pero el que puede,puede,y nadie le tiene que quitar la ilusion,si el gasto que va a des embolsar,lo va aprovechar bien....

Siento la parrafada,pero es mi mas humilde opinion,para haber si puedo dar,un pequeño ejemplo,para aquellas personas que intentan que haya mal rollo/discusiones,o para que sirva de ayuda a la gente,y lo mas importante,haya buen rollo en este,y en todos los foros independientemente de la plataforma que sea.

salu2 [oki]
dagarin escribió:...

Si ya tienes la Xbox360,yo me esperaría un poco para ver como evolucionan las consolas,y ya despues vería si me compro una PS3 o no.
158 respuestas
1, 2, 3, 4