Me arrepentire de la compra? Dudas razonables despues de probarla

1, 2, 3, 4
Bueno, hoy x fin la probé con el motorstorm y estas son mis impresiones:

1º La primera impresión al ver la ps3 ha sido muy buena, el diseño me ha gustado mucho y eso q pensaba q iba a ser mas mazacote xD, pero no, es un diseño muy bueno.

2º lo peor ha sido el mando, a lo mejor es xq estoy acostumbrado al de la 360 q me encanta, pero el caso es q me ha parecido muy pequeño y volátil xD, usease q no me ha gustado nada, los botones r2 y l2 tampoco me han parecido cómodos, ya os digo q puede ser q me halla acostumbrado al de 360 pero yo antes tenia la ps2 y cuando pase a la 360 me sentí mejor, supongo q este punto es muy discutible xq es cuestión de si tienes las manos pequeñas ...

3º El juego, no me ha gustado, ya digo q me esperaba mas y x eso me ha decepcionado, supongo q es lo de siempre cuando idealizas algo ... de todas formas no soy mucho de juegos de coches, es mas no tengo ninguno ni en ps2 ni en 360 ... pero weno, graficamente tampoco me ha parecido novedoso.

Bueno en conclusión, no me la voy a comprar x ahora, mas q nada xq gastar x gastar como q no, en el futuro si el killzone me gusta y sacan el metal gear es posible, pero así no me merece la pena, además ahora estoy jugando al GRAW2 y tengo para un mes y medio mínimo ... y con online mas.

PD: espero q no os toméis a mal este comentario, no he venido al foro de la ps3 para molestar solo xq me ha parecido q debía dar mi modesta opinión.
Para el autor del hilo...

Mira mi caso es... yo he criticado a Sony y a PS3 hasta la saciedad... ( por ahi hay comentarios mios q son de autentico troll XD )

Pero a pesar de todo siempre he tenido claro q la iba a comprar, más tarde o más temprano... Porq lo q a mi me gustan son los videojuegos.... no una Marca o su correspondiente máquina en si...

Y de eso me di cuenta hoy (me di cuenta hace tiempo pero hoy me volvio a pasar...)

Fuí a dar una vuelta por el Corte Inglés y estuve echando unas carreras el F1CE... y la verdad es q me quede con la boca abierta... porq a pesar de q tengo la 360 y hay muchos juegos q ahora mismo tienen mas calidad grafica, el poder jugar a algo q no tiene tu actual máquina no tiene precio... no se si me explico...

Así q lo interesante es, si la quieres y te lo puedes permitir (es muy cara realmente, aunq como alguien dijo antes en este hilo... si lo piensas friamente... lo q lleva dentro lo vale perfectamente) yo te diria q te la compres... pero si realmente no te convence no merece la pena q gastes el dinero por gastarlo...

Yo tenia la ilusión (soy como un niño pequeño... XD )de tener todas las consolas de esta generación... y de momento parece q va bien la cosa... tengo la 360 y la Wii, y cada una me hace pasar buenos ratos en sus diferentes ambitos... cada una tiene sus cosas... y si eres un amante del ocio electronico yo te diria q te la pillaras de cabeza porq seguro q encuentras algo q tu 360 no tiene ( yo de momento encontre el F1 q me encanta... me encantan los juegos de F1 jejeje )

Bueno pues eso... ahi queda mi opinión para quien de algo le pueda servir

salu2 !!
Mi caso es parecido. Yo pensaba, y digo pensaba, comprar ps3 por tener la oportunidad de jugar a juegos que me encantan y que es posible que no los llegue a catar en 360, que es la consola que actualmente tengo. Siempre he tenido consoloas SONY (bueno siempre, SOLO-psx, ps2, psp) y la verdad es que cogí la 360 porque no me apetecía esperar tanto a la next-gen. Pues bien, hoy fuí todo contento al ECI para probar la nueva bestia negra; Para colmo, me encuentro que en vez del motorstorm, tienen la demo del F1. Cojonudo, el juego que quería. Me han sobrado 5 minutos para darme cuenta de que es más de lo mismo (en esto influirá que ya tengo 360), y que no me ofrece nada (en este caso el propio juego de F1) que no me de la 360.
En cuanto a gráficos, ahora sí que me apetece probar el motorstorm, porque este F1 me ha dejao tieso; Es el mismo de ps2 (en mi opinión, eh, que no quiero polémicas) dopado. Porque? Por todo; Nula sensación de velocidad, mala (no real) jugabilidad; sin vibración, gráficos sosetes, y eso sí, demasiado colorido para mi gusto (esto a unos les gustará y a otros no). Por tanto, y partiendo de la base de tener una 360, el cambio es , vuelvo a repetir, en mi opinión, un poquito a peor, tanto jugable como gráficamente hablando (y eso que a este juego en next-gen le tenía unas ganas locas). No sé como lo veréis los demás; Mi opinión es que hoy por hoy, no merece la pena gastarse 600 leuros en una máquina de estas características SÓLO para jugar. Como centro multimedia ya es otra cosa, y creo que ese será el motivo por la que al final, y cuando baje de precio, la compraré.

Perdón por el ladrillazo, y recuerdo, SÓLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

Salu2
las ps3 de demo que hay en el ci están instadas por hdmi en una sony bravia...y pregunto esa tele es Hd ready o Hd full ??? lo digo porque se ve de muerte...

salu2
Desde mi punto de vista por ahora la ps3 que no tenga la 360, solo tiene la posibilidad de instalarle un sistema operativo como linux y un reproductor blu-ray; es cierto que xbox no tiene resistance ni (por ahora) vf5, pero tiene otros shooter buenos y algun juego de lucha bueno tambien tiene, asi que no veo yo que esos juegos marquen la diferencia ya que 360 puede ofrecer cosas similares.
Desde mi punto de vista lo mejor es esperar ya que podras disfrutar igualmente de los grandes titulos que saldran (los que hay ahora excepto vf5 no me parecen demasiado representativos) y tal vez comprar hasta la maquina mas barata; ademas tu no tienes de que quejarte que ademas tienes la 360, vicio seguro que no te falta hasta entonces [sonrisa]

Saludos.
Sino os importa y con el permiso del creador del hilo,yo tengo tb una d esas dudas exitenciales con PS3 y X360.

Por favor,espero una conestacion neutral y fuera del fanatismo....

Os dejo mi cita:

PENECK escribió:
Wolas!

Ayudadme,estoy indeciso con una duda,a ver...

Resulta que tengo la XBOX 360,tambien la PS2,peeeeero,tenia pensado,de hecho lo estoy haciendo,en coger todos los juegos de PS2 que en sus versiones de XBOX1 sean compatibles con 360 y venderlos para pillarlos en XBOX1 para poderlos jugar en la 360.

Hasta ahi bien,pero es q ahora,me stoy dando cuenta que la mayoria d esos juegos,tienen; o fallos de compatibilidad del VGA o fallos en los videos,o caidas de Frames......joder es q es una putada.
Y si a eso le sumo,que conociendome :P , tarde o temprano,aunque esta vez tarde muuuuuuucho mas en comprarla ,me pillare la PS3 (aunke repito que despues d los palos q nos pega sony,esta vez va para largo) ,pues nose que hacer.

Resumiendo,me kedo con los juegos en PS2 y los pruebo en casa d algun colega cuando tenga la PS3 y veo si van perfectos,o bien los vendo y me pillo los mismo para xbox1 con sus respectivos fallos.

Tb decir que la ps2 la he guardado porque apenas jugaba.

Weno,por favor,ayudarme,para no seguir gastando mas pasta y cerrar algun hilo que otro....

Salu2 y Gracias.

PD: Evidentemente,los juegos que no tenga en ps2 y que esten tb en xbox1 para poderlos jugar en 360 PERFECTOS,esos si me los pillaria.

Weno,pues esa es,haber si alguien me saca d la duda.

salu2 y gracias.
yo hoy he visto el F1 en una buena Tele y ya se porque me la he pillado [flipa]
Nadie me puede echar un cable,desde un punto de vista neutral y sin fanatismos...

PENECK escribió:
Wolas!

Ayudadme,estoy indeciso con una duda,a ver...

Resulta que tengo la XBOX 360,tambien la PS2,peeeeero,tenia pensado,de hecho lo estoy haciendo,en coger todos los juegos de PS2 que en sus versiones de XBOX1 sean compatibles con 360 y venderlos para pillarlos en XBOX1 para poderlos jugar en la 360.

Hasta ahi bien,pero es q ahora,me stoy dando cuenta que la mayoria d esos juegos,tienen; o fallos de compatibilidad del VGA o fallos en los videos,o caidas de Frames......joder es q es una putada.
Y si a eso le sumo,que conociendome :P , tarde o temprano,aunque esta vez tarde muuuuuuucho mas en comprarla ,me pillare la PS3 (aunke repito que despues d los palos q nos pega sony,esta vez va para largo) ,pues nose que hacer.

Resumiendo,me kedo con los juegos en PS2 y los pruebo en casa d algun colega cuando tenga la PS3 y veo si van perfectos,o bien los vendo y me pillo los mismo para xbox1 con sus respectivos fallos.

Tb decir que la ps2 la he guardado porque apenas jugaba.

Weno,por favor,ayudarme,para no seguir gastando mas pasta y cerrar algun hilo que otro....

Salu2 y Gracias.

PD: Evidentemente,los juegos que no tenga en ps2 y que esten tb en xbox1 para poderlos jugar en 360 PERFECTOS,esos si me los pillaria.

salu2. [ok]
jaume2971 escribió:las ps3 de demo que hay en el ci están instadas por hdmi en una sony bravia...y pregunto esa tele es Hd ready o Hd full ??? lo digo porque se ve de muerte...

salu2

solucionado es hd ready....!!!! de 37" pabajo no existe el hd full

salu2
158 respuestas
1, 2, 3, 4