ipa88 escribió:Ponchera escribió:vazer escribió:Los que pensáis que si en XONE todos los juegos estuviesen SOLO en formato digital bajarían de precio sois unos ILUSOS, estamos hablando de microsoft una de las compañías mas peseteras que hay (sin entrar en cual es la mas usurera porque está dificil xd), un ejemplo es cobrar por los mapas adicionales del L4D cuando en pc son gratuitos.
Pero es que algo como eso jamás se anunció
Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que Xbox One podría haber llegado como una consola únicamente digital, ya que, tras el pasado E3, la compañía america consideró eliminar el lector de Blu-Ray.
"Obviamente, después de anuncio y el E3 había algunas opiniones de lo que la gente quería cambiar. Tuvimos una importante discusión sobre si introducir un lector en Xbox One o si podríamos salir adelante con una consola totalmente sin disco, pero cuando piensas en el ancho de banda y el tamaño de los juegos, es un problema", explica Spencer.
"Así que decidimos, y creo que fue la decisión correcta, apostar por el Blu-Ray y darle a los jugadores una manera sencilla de instalar muchos contenidos", concluía.
ipa88 escribió:Ponchera escribió:vazer escribió:Los que pensáis que si en XONE todos los juegos estuviesen SOLO en formato digital bajarían de precio sois unos ILUSOS, estamos hablando de microsoft una de las compañías mas peseteras que hay (sin entrar en cual es la mas usurera porque está dificil xd), un ejemplo es cobrar por los mapas adicionales del L4D cuando en pc son gratuitos.
Pero es que algo como eso jamás se anunció
Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft, ha revelado que Xbox One podría haber llegado como una consola únicamente digital, ya que, tras el pasado E3, la compañía america consideró eliminar el lector de Blu-Ray.
"Obviamente, después de anuncio y el E3 había algunas opiniones de lo que la gente quería cambiar. Tuvimos una importante discusión sobre si introducir un lector en Xbox One o si podríamos salir adelante con una consola totalmente sin disco, pero cuando piensas en el ancho de banda y el tamaño de los juegos, es un problema", explica Spencer.
"Así que decidimos, y creo que fue la decisión correcta, apostar por el Blu-Ray y darle a los jugadores una manera sencilla de instalar muchos contenidos", concluía.
Ponchera yo no he dicho que se anunciara , lo decía por la gente que solo quiere juegos en formato digital y sueltan que eso abarataría el precio de los juegos, que no demuestran mas que ser unos ilusos, vamos que no conoceis esta compañía, si quieren fomentar el formato digital que pongan mas baratos los juegos en este formato, nadie se lo impide, ademas sería lo lógico
"Obviamente, después de anuncio y el E3 había algunas opiniones de lo que la gente quería cambiar. Tuvimos una importante discusión sobre si introducir un lector en Xbox One o si podríamos salir adelante con una consola totalmente sin disco, pero cuando piensas en el ancho de banda y el tamaño de los juegos, es un problema", explica Spencer."Así que decidimos, y creo que fue la decisión correcta, apostar por el Blu-Ray y darle a los jugadores una manera sencilla de instalar muchos contenidos", concluía.
Me citas para darme la razón en que una consola exclusivamente con contenido digital jamás fue anunciada
pvq escribió:Tanto el formato físico, como el que la consola tenga una lector de discos, es un atraso.
pvq escribió:Tanto el formato físico, como el que la consola tenga una lector de discos, es un atraso.
KTDO escribió:Distribución digital como propone MS sólo es su store es monopolizar la distribución, eso no es bueno nunca para el consumidor. Igual no dio el paso porque tenemos sustitutivos en la PS o Nintendo. MS tenía todo en zona gris y no entiendo ni como lo dijeron. Si en la presentación de la One explican su propuesta de forma clara no habría habido problema. Yo creo que lo tenían pensado pero nadie de MS tenía los h... para decirlo porque sabía que sería el final de Xbox. La distribución digital es el futuro real, pero cuando haya una mejor base de como hacerlo bien y rentable. Todo llega.
debatiente123 escribió:Es un peligro , es la misma compañía que durante años ha intentado imponer unas medidas en pc anti-usuario(ejemplo:online de pago,limitar sofware a un único ordenador y no a una cuenta...) y que menos mal que el usuario de pc no lo ha permitido,de hecho fruto de esto plataformas como la steamachine.Lógicamente su sueño húmedo es todo digital y bajo su control y sus medidas,es decir por ejemplo un dlc ques ea gratuito en pc o psn en xboxlive sería de pago(ejemplos hay de ello),o pueden imponer que cada juego tengla obligatoriamente X dlc.... así es como funciona esta compañía.
dicanio1 escribió:Pues que den opción a lo físico y digital y ya esta..si quieren que los gamers empiecen a comprar juegos digitales pues que apliquen las políticas que dijeron sin obligar al DRM en lo físico..
yo estoy a favor de las políticas anteriores,pero es verdad que para aplicarlas no es necesario el DRM en los juegos físicos,ni el chequeo cada 24h en lo físico..
Es lo único que me daba mala espina,pasar de un extremo a otro vendiéndonos que era mejor lo que querían hacer,cuando era tan fácil como implementar las 2 fórmulas,y así hacer ver a los que no creen en las políticas que querían implementar que estaban equivocados..
La pregunta es porque no lo hacen?..no creo que sea tan difícil.
T-BAG escribió:Lo de la descarga digital no es precisamente una ganga viendo los precios, para ganga steam, además viendo el precio de los juegos de importación es para mí mucho mas atractivo esta opción. De todos modos volviendo al origen del hilo... ¿te arrepientes de no haber criticado tan duramente a M$? si no lo hubieras hecho al igual que tantas miles de personas... hazme caso... en tu poder dudo que hubiera una Xbox One...
SouthPole escribió:Yo tenia claro que con el DRM que propusieron y las desventajas que conllevaba, no eran para mi.
Cambiaron de idea, la enfocaron de otra forma y la he comprado.
Para gustos los colores.
Pavlin escribió:Aquí hay muy poca gente que no se acuerda los palos que recibió STEAM al salir, que el Half Life 2 necesitabas sí o sí estar online y con STEAM instalado a no ser que pusieras un crack.
TODOS los comienzos son difíciles, pero creo que hubiese sido la primera piedra para llegar a ser lo que es STEAM ahora mismo... pero claro, es Microsoft y tiene una "imagen" que Valve con STEAM no tenía (me refiero a cantidad de gente que conoce la marca) y hubieron criticas malas hacia esa idea por parte de muchos.
Yo hubiese preferido todo digital si eso significaba precios mas económicos... con lo que no estaba de acuerdo era la conexión permanente.
debatiente123 escribió:Pavlin escribió:Aquí hay muy poca gente que no se acuerda los palos que recibió STEAM al salir, que el Half Life 2 necesitabas sí o sí estar online y con STEAM instalado a no ser que pusieras un crack.
TODOS los comienzos son difíciles, pero creo que hubiese sido la primera piedra para llegar a ser lo que es STEAM ahora mismo... pero claro, es Microsoft y tiene una "imagen" que Valve con STEAM no tenía (me refiero a cantidad de gente que conoce la marca) y hubieron criticas malas hacia esa idea por parte de muchos.
Yo hubiese preferido todo digital si eso significaba precios mas económicos... con lo que no estaba de acuerdo era la conexión permanente.
Pero como podeis decir eso de que lo que pretendía hacer microsoft era lo mismo que steam.Eso es mentira,porque las políticas de una y otra compañía no tienen nada que ver.Microsoft jamàs va a permitir si puede un modelo como el de steam,es un modelo que no la interesa,no va a permitir la libertad de ofertas de steam en una plataforma suya jamàs.Si hay ofertas seràn las justas y controlada por ella.Esperemos que steamos triunfe y los jugadores de pc nos libremos de esa lacra llamada windows aunque me consta que los señores de ms pretenden sacar su propia tienda y "incentivar" que sólo se desarrollen juegos en windows lo cual es patético,pero claro una plataforma como steam no les interesa porque les obliga a hacer grandes ofertas,a no poder meter una conexión permanente si o si,a no poder cobrar por el online,a no poder cobrar por los dlc si el desarrollador los quiere sacar gratuitos...
debatiente123 escribió:Pavlin escribió:Aquí hay muy poca gente que no se acuerda los palos que recibió STEAM al salir, que el Half Life 2 necesitabas sí o sí estar online y con STEAM instalado a no ser que pusieras un crack.
Pero como podeis decir eso de que lo que pretendía hacer microsoft era lo mismo que steam.Eso es mentira,porque las políticas de una y otra compañía no tienen nada que ver.Microsoft jamàs va a permitir si puede un modelo como el de steam,es un modelo que no la interesa,no va a permitir la libertad de ofertas de steam en una plataforma suya jamàs.Si hay ofertas seràn las justas y controlada por ella.Esperemos que steamos triunfe y los jugadores de pc nos libremos de esa lacra llamada windows aunque me consta que los señores de ms pretenden sacar su propia tienda y "incentivar" que sólo se desarrollen juegos en windows lo cual es patético,pero claro una plataforma como steam no les interesa porque les obliga a hacer grandes ofertas,a no poder meter una conexión permanente si o si,a no poder cobrar por el online,a no poder cobrar por los dlc si el desarrollador los quiere sacar gratuitos...
dogboyz escribió:Pues ponles una vela y reza con ellos...Yo llevo jugados en ps4 unos 4 juegos por unos 20 euros,gracias a que los juegos no tienen drm(compro un juego de segunda mano y lo revendo)
En cuanto a Microsoft espero que se pudra,estoy hasta los webs de que me saquen los cuartos...Compre un volante para Xbox,no me vale para 360,compre uno en 360 no me vale para One...Y lo mismo ocurre con el carga y juega,necesitaría otro para One.
fuegofatuo escribió:Cuando Don matric hizo aquellas pesimas declaraciones sobre el nuevo sistema para compartir juegos de xbix one, tengo la sensacion de q no se les dio la oportunidad de explicarse debidamente.
En aquel momento nos cayó a todos como un jarro de agua fria y el hecho de que las declaraciones de muchos directivos de ms fueran confusas e incluso contradictorias no ayudo.
Pero hoy es el dia, q tras haber coqueteado con la compra digital en bazares ajenos, y con la funcion de poder compartir tus juegos digitales con tus amigos me haga replantaerme sino debimos o debieramos pararnos a plantearnos esas nuevas posibilidades q ms queria para nosotros.
He de decir q estoy encantado de poder comprar uegos a 40 € a medias con un amigo (20 € cada uno) y poder compartirlos y jugarlos online simultáneamente.
Quiza debieramos darles otra oportunidad u dejarles q se expliquen debidamente.
Es una opinion personal.
Perdon por los fallos, escribo desde un movil
Nosomi escribió:fuegofatuo escribió:Cuando Don matric hizo aquellas pesimas declaraciones sobre el nuevo sistema para compartir juegos de xbix one, tengo la sensacion de q no se les dio la oportunidad de explicarse debidamente.
En aquel momento nos cayó a todos como un jarro de agua fria y el hecho de que las declaraciones de muchos directivos de ms fueran confusas e incluso contradictorias no ayudo.
Pero hoy es el dia, q tras haber coqueteado con la compra digital en bazares ajenos, y con la funcion de poder compartir tus juegos digitales con tus amigos me haga replantaerme sino debimos o debieramos pararnos a plantearnos esas nuevas posibilidades q ms queria para nosotros.
He de decir q estoy encantado de poder comprar uegos a 40 € a medias con un amigo (20 € cada uno) y poder compartirlos y jugarlos online simultáneamente.
Es una opinion personal.
Y que te hace arrepentirte de tus criticas?
0.-No te preocupes volveran a intentarlo tarde o temprano y tal vez no vengan solos, si no con una panda mas grande y ya prevenidos para imponernos la nueva tecnologia.
1.- ¿crees que por ellas microsoft reculo?
2.- ¿Crees que lo que te cuentan es la verdad? (yo creo que es muy facil decir es que te ofrecia todo mi amor y me rechazaste jajajajaja)
3.- ¿Uhm es que solo yo veo ganchos y luego cobros por donde quiera?.
4.- ¿Por que no te quejaste de igual amnera del kinect? (jajaja a mi sigue sin gustarme y si ya se asi va y todo ).
Bueno ya enserio nadie sabemos realmente al dia de hoy que era y como se manejaria todo lo del DRM, y en ese entonces ellos tampoco tenian una forma clara y concreta de al menos vendernoslo.
recuerda que todo se dio a conocer por rumores y ellos salieron al paso cuando no les quedo remedio y formaron el lio.
Personalmente creo que si hubiesen tenido todo organizado y planeado, no las hubieran pasado canutas. lo de que volveran a intentarlo tenlo por seguro y no solo en juegos y no solo ellos.
Besos
Laughter escribió:Gamerlol escribió: el resto del planeta consume sus productos alegremente, así que las verdades absolutas que soltáis ahorraroslas, por favor, que lo que pensáis no es precisamente la generalidad.
Si claro, sobretodo las Surface, el W8 y el WPH, asi que aplicate la cantinela que predicas que lo que piensas precisamente no es la generalidad.
Laughter escribió:Gamerlol escribió: el resto del planeta consume sus productos alegremente, así que las verdades absolutas que soltáis ahorraroslas, por favor, que lo que pensáis no es precisamente la generalidad.
Si claro, sobretodo las Surface, el W8 y el WPH, asi que aplicate la cantinela que predicas que lo que piensas precisamente no es la generalidad.
debatiente123 escribió:Nosomi escribió:fuegofatuo escribió:Cuando Don matric hizo aquellas pesimas declaraciones sobre el nuevo sistema para compartir juegos de xbix one, tengo la sensacion de q no se les dio la oportunidad de explicarse debidamente.
Es una opinion personal.
Y que te hace arrepentirte de tus criticas?
0.-No te preocupes volveran a intentarlo tarde o temprano y tal vez no vengan solos, si no con una panda mas grande y ya prevenidos para imponernos la nueva tecnologia.
1.- ¿crees que por ellas microsoft reculo?
2.- ¿Crees que lo que te cuentan es la verdad? (yo creo que es muy facil decir es que te ofrecia todo mi amor y me rechazaste jajajajaja)
3.- ¿Uhm es que solo yo veo ganchos y luego cobros por donde quiera?.
4.- ¿Por que no te quejaste de igual amnera del kinect? (jajaja a mi sigue sin gustarme y si ya se asi va y todo ).
Bueno ya enserio nadie sabemos realmente al dia de hoy que era y como se manejaria todo lo del DRM, y en ese entonces ellos tampoco tenian una forma clara y concreta de al menos vendernoslo.
recuerda que todo se dio a conocer por rumores y ellos salieron al paso cuando no les quedo remedio y formaron el lio.
Personalmente creo que si hubiesen tenido todo organizado y planeado, no las hubieran pasado canutas. lo de que volveran a intentarlo tenlo por seguro y no solo en juegos y no solo ellos.
Besos
De eso no tengais duda alguna,volveràn a intentarlo y serà esta generación.Nos venderàn la idea de que es lo mejor,la incentivaràn con buenos precios,crearàn un entorno para que el usuario se sienta a gusto y cuando menos lo esperemos empezaràn a mostrar su verdadera cara,veremos recortados nuestros derechos como usuarios,aquellos pocos que defiendan las medidas acabaràn odiàndolas,no es nada que no hayamos visto con el online de pago(desgraciadamente imitado por sony).
Donde lo van a tener imposible es en pc,no sólo porque el rechazo de los usuarios de pc a ms o la fuerza de steam sino porque es una plataforma muy abierta que es capaz de organizarse sólo para que ms no toque nada que se salga de windows.Creo que ms ha recibido tantas "bofetadas" de los jugadores de pc que sino està noqueada poco le queda.La siguiente es la tienda que le harà competencia a steam,que antes de confirmarse y salir ya està recibiendo un rechazo importante.
dogboyz escribió:A ver alma en pena...Pero ¿no te das cuenta que un juego en formato digital no vale nada?...Vale,te sale por 40...Pero cuando en un futuro quieras vender la consola te darás cuenta de que has comprado 20 juegos,es decir,te has gastado unos 800 euros en juegos y no puedes sacar dinero de ninguno de ellos...
Microsoft y otras empresas estan deseando que haya gente como tú...Yo no tengo sindrome de diogenes y cuando me acabo un juego lo vendo,no tengo necesidad de tenerlo en la estantería cogiendo polvo y perdiendo valor(para que quiero un juego que no volveré a usar en la vida)
dogboyz escribió:A ver alma en pena...Pero ¿no te das cuenta que un juego en formato digital no vale nada?...Vale,te sale por 40...Pero cuando en un futuro quieras vender la consola te darás cuenta de que has comprado 20 juegos,es decir,te has gastado unos 800 euros en juegos y no puedes sacar dinero de ninguno de ellos...
Microsoft y otras empresas estan deseando que haya gente como tú...Yo no tengo sindrome de diogenes y cuando me acabo un juego lo vendo,no tengo necesidad de tenerlo en la estantería cogiendo polvo y perdiendo valor(para que quiero un juego que no volveré a usar en la vida)
laleshe escribió:dogboyz escribió:A ver alma en pena...Pero ¿no te das cuenta que un juego en formato digital no vale nada?...Vale,te sale por 40...Pero cuando en un futuro quieras vender la consola te darás cuenta de que has comprado 20 juegos,es decir,te has gastado unos 800 euros en juegos y no puedes sacar dinero de ninguno de ellos...
Para los que no vendemos los juegos, 25€ por novedad me parece una ganga, "alma en pena".
Los juegos digitales que estén en tu consola al venderla subirán su valor.
Ahora se puede elegir entre digital y físico, que cada uno elija lo que quiera.
Gamerlol escribió:creo que algunos desconocéis, y mucho, Steam.
un juego de salida, en Steam, cuesta lo mismo que físico, y muchas veces, por no decir todas, cuesta eso por mucho tiempo, y salvo rebajas puntuales te quedas con las ganas de comprarlo barato durante mucho tiempo.
gracias a la importación, más que a Steam, he podido pillar novedades baratas (aunque tienes que esperar 2-3 meses, que ya es bastante menos que esperar a que en Steam lo rebajen a un precio igual a la importación).
ahora mismo, debido a que comparto los juegos con mi hermano, y los estoy comprando en la store americana, he pillado 3 novedades a menos de la mitad de lo que me cuestan en físico, y de salida, sin esperas.
y lo del rechazo a Microsoft... una empresa que ha batido este año un record Guiness de ingresos y habláis de rechazo? será vuestro, porque el resto del planeta consume sus productos alegremente, así que las verdades absolutas que soltáis ahorraroslas, por favor, que lo que pensáis no es precisamente la generalidad.
KTDO escribió:Lo sabremos cuando lo tengan claro y lo expliquen. ¿Por qué salen ahora diciendo que la One no iba a tener blue ray y que lo tiene por los pelos? Si no iba a tener blue ray y estaba pensada la distribución digital, ¿por qué no explicaron claro como iba a ser para el usuario?