KTDO escribió:Pensar que MS va a dejar comprar un juego digital para que lo usen 10 usuarios no se lo cree nadie, no tiene ningún sentido. MS busca sólo una cosa, beneficios, y 10 usos por una licencia digital es inviable.
KTDO escribió:En las FAQ de Steam indican que dos usuarios no pueden estar jugando a la vez una librería compartida. También dice que no pueden estar dos equipos a la vez jugando al mismo juego. Se trata de un préstamo, yo se lo dejo a un amigo y hasta que me lo devuelva no puedo jugar. Si los dos amigos quieren jugar juntos al COD on line o jugar a un coop, tienen que comprar cada uno un juego. Eso no es que juegan 10 amigos a la vez, es igual que si le dejo el juego físico a alguien, sólo que yo controlo cuando me lo devuelve. Te venden una licencia de uso casi igual a que si te venden un físico, que puedes prestar. Generalizar diciendo que lo usan 10 no es correcto, es lo usa uno y lo presta hasta a 9 más. Vamos, que en digital no te dan nada adicional a lo que puedes hacer con un disco físico.
Wixtutu escribió:La idea de Microfost en mi opinión fue muy buena, pero siempre se critica lo desconocido o diferente, el formato físico tiende a desaparecer, no solo en los videojuegos,sino en el mundo en general,cuanto mas altas sean las conexiones a internet, menos rentables seran los formatos fisicos.
Yo espero que algún dia lo pongan, porque al final siempre nos jodemos todos por unos cuantos que se unen a las corrientes para criticar cualquier cosa, cosa parecida pasa con Apple y un etc de empresas que intentan innovar.
Forzimbras escribió:Aquí entraríamos en tema polémico, pero yo los DLC los veo como algo absolutamente optativo: si te interesan los compras y si no no. Tan simple como eso. No ponen a nadie una pistola en el pecho para que pague.
Elm1ster escribió:Cuando el cambio beneficia bienvenido sea, la gente criticaba lo que suponía ese cambio, y es dejar en manos absolutas de ellos el control de nuestros juegos, para mí es una pérdida total como consumidor. Los dlcs, micropagos, pases de Temporada, juegos a cachos eso también es el futuro y hay que adaptarse, verdad? Es el futuro para ellos, que sólo miran por ellos, no para nosotros.
Ponchera escribió:Elm1ster escribió:Cuando el cambio beneficia bienvenido sea, la gente criticaba lo que suponía ese cambio, y es dejar en manos absolutas de ellos el control de nuestros juegos, para mí es una pérdida total como consumidor. Los dlcs, micropagos, pases de Temporada, juegos a cachos eso también es el futuro y hay que adaptarse, verdad? Es el futuro para ellos, que sólo miran por ellos, no para nosotros.
Y yo afirmo que en su gran mayoria la gente criticaba sin tener ni puta idea de los cambios que criticaban. Como se puede observar en cualquier hilo referente a este tema en los que se repiten una y cien veces las mismas falacias.
Elm1ster escribió:Lo que es una falacia es pensar que la industria evoluciona para que mejoremos los consumidores y no ella. Pero bueno seremos los demás los que no tenemos ni puta idea.
yabajo escribió:keevviiiinn escribió:Se.monto la que se monto por que no explicaron al detalle nada ,es lo que tiene mal informar al consumidor o directamente ni informarlo ,que se queda siempre con la peor parte , en este caso el check online.
hay le has dado
ESPMuD-XBONE escribió:
A mí los argumentos graciosos como lo de la familia, me sobran. Creo que se puede ser más respetuoso y no ridiculizar las ideas distintas.
Bueno, por mi parte: fin.
Ponchera escribió:Elm1ster escribió:Lo que es una falacia es pensar que la industria evoluciona para que mejoremos los consumidores y no ella. Pero bueno seremos los demás los que no tenemos ni puta idea.
La falacia era decir que MS prohibía la segunda mano y que su nueva consola tendría la conexión permanente como se hizo sistemáticamente en ese entonces. Aclaro que no pongo dichas frases en tu boca, únicamente resalto la desinformación deliberada que pululaba en los foros por aquellos días como una de las principales razones para el generalizado rechazo que obtuvo la propuesta de MS.
Sobre si la industria evoluciona a favor o no de los consumidores, ni idea. Yo me considero un consumidor y la completa digitalización del mercado de los video juegos me favorece senciblemente con respecto al modelo actual. Mi único consuelo es que más pronto que tarde podré disfrutar de ello, ya no seré el raro
Saludos
Elm1ster escribió:Lo que yo sí te puedo decir es que a mí ese modelo no me beneficia en absoluto, y si más pronto o más tarde ese es el futuro que nos espera yo lo tengo muy claro, me bajo del carro, pero sin ningún tipo de problema. Yo no pago ni pagaré jamás por contenido digital.
PD: ESPMuD-XBONE totalmente de acuerdo.
ESPMuD-XBONE escribió:Exacto: al final se nos obliga y no tenemos poder para evitarlo.
Elm1ster escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Exacto: al final se nos obliga y no tenemos poder para evitarlo.
El poder para evitarlo es no pasar la mayoría por el aro, el problema es que eso nunca ocurre y no sólo hablo de videojuegos.
PoderGorrino escribió:Elm1ster escribió:ESPMuD-XBONE escribió:Exacto: al final se nos obliga y no tenemos poder para evitarlo.
El poder para evitarlo es no pasar la mayoría por el aro, el problema es que eso nunca ocurre y no sólo hablo de videojuegos.
Bueno, yo creo que habrá gente que le guste y acepte un modelo de negocio y gente que no, punto. Son opiniones y gustos. Es que parece que tu opinión es que todos somos unos borreguitos siguiendo la linde por "pasar por el aro". Cuando quizás lo único que pasa es que nos parece justo y pensamos que nos puede convenir ese sistema.
ESPMuD-XBONE escribió:Mira tío, las empresas están para ganar dinero. Desde que llevo jugando a esto de los PCs y las consolas no he visto bajar los precios de nada. Todo lo contrario, menos derechos, más caro el soft y el hard. No veo motivos para pensar que vaya a cambiar ahora y menos cuando la clase política mira más por las corporaciones que por los ciudadanos.
Ahora mismo estás pagando algo más barato de producir por el mismo precio, y ofertas las ha habido en formato físico desde siempre.
Ahora mismo el ahorro viene de hacer un uso fraudulento de las tiendas electrónicas y de la licencia de uso. Eso lo cortarán cuando les interese. Las condiciones de uso, te las cambiarán cuatro o cinco veces mientras tengas la One y la PS4, no soy agorero, es lo que ha pasado en 360.
Un poco más de respeto fiera, que te sigo diciendo que estás siendo bastante irrespetuoso ridiculizando mi opinión. Pero nada, eh, que tú haz las bromas que quieras y di lo que quieras, que no pasa nada.
Feliz año a todos y espero no llevar razón en lo que creo que va a ser esta "evolución ".
ESPMuD-XBONE escribió:Abuelo agorero... Seguimos...
Uso fraudulento: dirección de facturación falsa.
¿Videojuegos mas baratos? ¿En consola? ¿En PC? ¿Hardware más barato? Por favor, pon ejemplos, que el abuelo agorero que no entiende nada cree que te equivocas.
Cuando se te jode un cd prueba a llamar al sat, que a alguno se lo han cambiado. A mí, como te digo, no me ha pasado.
Mis derechos a prestar, por ejemplo, o a regalar un juego viejo a mis sobrinos. Sin pagar.
En tus comentarios se observa que no hay ganas de ofender ni ridiculizar. Pero que da igual: a tí te gusta hacia donde vamos y a mí no. Eso de decir que no entiendo porque no opino como tú, te lo guardas, porque me parece a mí que el que no ve más allá de sus narices eres tú, y esta es la única salida de tono que me voy a permitir.
Fin del hilo para mí: que cada uno haga lo que quiera.
debatiente123 escribió:Las medidas eran una verguenza y quitarla relanzó la ventas.Yo por ejemplo si me la compro no va a ser para jugar online,de hecho apenas estaré conectado, no se por qué nadie me tiene que obligar a estar conectado para controlarme.Fijense si fue mala idea que la mayoría de autores intelectuales de xboxone ya no està en la compañía.
laleshe escribió:debatiente123 escribió:Las medidas eran una verguenza y quitarla relanzó la ventas.Yo por ejemplo si me la compro no va a ser para jugar online,de hecho apenas estaré conectado, no se por qué nadie me tiene que obligar a estar conectado para controlarme.Fijense si fue mala idea que la mayoría de autores intelectuales de xboxone ya no està en la compañía.
Eres el 1% de los usuarios de one, los q no conectan la consola online.
Y al del tdt, me gustan los canales hd.
debatiente123 escribió:Las medidas eran una verguenza y quitarla relanzó la ventas.Yo por ejemplo si me la compro no va a ser para jugar online,de hecho apenas estaré conectado, no se por qué nadie me tiene que obligar a estar conectado para controlarme.Fijense si fue mala idea que la mayoría de autores intelectuales de xboxone ya no està en la compañía.
vazer escribió:Y lo del allways online, los que no os movéis de casa o tenéis internet en todas vuestras casas y sin problemas de conexión entiendo que os la sude, pero si por necesidad os tuvieseis que ir a vivir a un piso sin internet veríamos si os parecía tan bien que para jugar a juegos como skyrim no pudierais por culpa del drm que te obligara a estar conectado o no juegas.
vazer escribió:Los que pensáis que si en XONE todos los juegos estuviesen SOLO en formato digital bajarían de precio sois unos ILUSOS, estamos hablando de microsoft una de las compañías mas peseteras que hay (sin entrar en cual es la mas usurera porque está dificil xd), un ejemplo es cobrar por los mapas adicionales del L4D cuando en pc son gratuitos.
dicanio1 escribió:Empezamos el año y hay cosas que no cambian...si no es esta será la siguiente,pero el formato digital es el futuro en las consolas..y todos pasarán por el aro.eso de "yo no pasare"no se lo cree nadie.si quieres jugar a videojuegos pasaras por el aro.eso de me bajó del carro ya lo e visto demasiadas veces..
Pero bueno,es perder el tiempo..es algo que esta generación no vamos a ver por desgracia.
Elm1ster escribió:dicanio1 escribió:Empezamos el año y hay cosas que no cambian...si no es esta será la siguiente,pero el formato digital es el futuro en las consolas..y todos pasarán por el aro.eso de "yo no pasare"no se lo cree nadie.si quieres jugar a videojuegos pasaras por el aro.eso de me bajó del carro ya lo e visto demasiadas veces..
Pero bueno,es perder el tiempo..es algo que esta generación no vamos a ver por desgracia.
Apostamos? Además siempre habrá alternativas. Si te crees que habrá que pasar por el aro para poder jugar es que no has seguido mucho la historia de los videojuegos.
KTDO escribió:Distribución digital como propone MS sólo es su store es monopolizar la distribución, eso no es bueno nunca para el consumidor. Igual no dio el paso porque tenemos sustitutivos en la PS o Nintendo. MS tenía todo en zona gris y no entiendo ni como lo dijeron. Si en la presentación de la One explican su propuesta de forma clara no habría habido problema. Yo creo que lo tenían pensado pero nadie de MS tenía los h... para decirlo porque sabía que sería el final de Xbox. La distribución digital es el futuro real, pero cuando haya una mejor base de como hacerlo bien y rentable. Todo llega.
txusko escribió:Elm1ster escribió:dicanio1 escribió:Empezamos el año y hay cosas que no cambian...si no es esta será la siguiente,pero el formato digital es el futuro en las consolas..y todos pasarán por el aro.eso de "yo no pasare"no se lo cree nadie.si quieres jugar a videojuegos pasaras por el aro.eso de me bajó del carro ya lo e visto demasiadas veces..
Apostamos? Además siempre habrá alternativas. Si te crees que habrá que pasar por el aro para poder jugar es que no has seguido mucho la historia de los videojuegos.
cierto... ya no existen los dlcs, ni los pases de temporada ni se paga por el online.... la historia de los videojuegos...
PoderGorrino escribió:Se plantearon hacer la consola solamente digital:
http://rss.vandal.net/c/33353/f/566224/ ... tory01.htm
Elm1ster escribió:PoderGorrino escribió:Se plantearon hacer la consola solamente digital:
http://rss.vandal.net/c/33353/f/566224/ ... tory01.htm
Estoy convencido que la consola sin el lector hubiera costado igual.
Lo de la descarga digital no es precisamente una ganga
T-BAG escribió:Lo de la descarga digital no es precisamente una ganga viendo los precios, para ganga steam, además viendo el precio de los juegos de importación es para mí mucho mas atractivo esta opción. De todos modos volviendo al origen del hilo... ¿te arrepientes de no haber criticado tan duramente a M$? si no lo hubieras hecho al igual que tantas miles de personas... hazme caso... en tu poder dudo que hubiera una Xbox One...
Ponchera escribió:vazer escribió:Los que pensáis que si en XONE todos los juegos estuviesen SOLO en formato digital bajarían de precio sois unos ILUSOS, estamos hablando de microsoft una de las compañías mas peseteras que hay (sin entrar en cual es la mas usurera porque está dificil xd), un ejemplo es cobrar por los mapas adicionales del L4D cuando en pc son gratuitos.
Pero es que algo como eso jamás se anunció