me ayudais a elegir nombre para mi hijo estoy indeciso!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
pues eso de todos estos nombres por cual descantaríais?
15%
44
15%
42
5%
13
37%
105
6%
16
17%
48
6%
18
Hay 286 votos. La encuesta terminó el 11 ene 2011 10:37.
Losille escribió:
Drashiel escribió:Eso no quiere decir que me gusten los Maikeles, Jonathan, Kevin ...

Jonathan es un nombre hebreo muy bíblico por cierto. Mi novio se llama así. (pobrecito XD )

si, y muy cani tambien
Losille escribió:
Drashiel escribió:Eso no quiere decir que me gusten los Maikeles, Jonathan, Kevin ...

Jonathan es un nombre hebreo muy bíblico por cierto. Mi novio se llama así. (pobrecito XD )

Qué curioso... Por aquí por estos lares son esos nombres (los "mega-bíblicos", como Jonathan, Israel, Nazareth, Déborah,...) los que se tienen considerados como "de canis"... aunque sí, también hay Kevins y Maikels a porrillo, jajaja

Y soy de los que piensa que un nombre no hace a una persona, sino su entorno y en menor medida, sus genes... lo cual no quita que si los padres de la criatura "tiran al monte", pues buscarán un nombre que esté bien visto dentro de su círculo.

No se si me explico...

Saludos!
A mi me gusta Ian, es nuevo para mí y no me desagrada.

Me gustan poco comunes.

Izan también me gusta, aunque pondría ethan.

Un saludo y felicidades ;)
He votado por "Ángel". El resto no me parecen ni nombres. Parecen nicks o nombres de personajes de videojuegos XD

Mmmm... aunque llamar Kratos a tu hijo, tampoco tiene que estar mal [reojillo]
bascu escribió:Y soy de los que piensa que un nombre no hace a una persona, sino su entorno y en menor medida, sus genes... lo cual no quita que si los padres de la criatura "tiran al monte", pues buscarán un nombre que esté bien visto dentro de su círculo.

No se si me explico...

Saludos!

Ahí le has dado, el que un tio se llame Kevin, Maikel, Jonathan....no quiere decir que ese crio sea un cani. Quiere decir que los padres son los canis...Pero vamos, con todo el respeto del mundo a esa tribu? urbana, que dicho sea de paso a mi no me han hecho nada...Pues eso.
Como me alegro de no ser el hijo de ninguno de vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De los que has puesto, Ángel a ojos cerrados. Como segunda opción, tal vez Asier (¿es un nombre vasco o navarro, no?)

El resto me parecen feos de narices (con todos los respetos, pero es mi opinión) o inapropiados (no sé, lo de los nombres anglosajones para un crío español, no me suenan nada bien: Ian Gómez, Michael González...).

Pero vamos, el que elijas estará bien. Lo de menos es el nombre del crío, sino que esté sano y que lo cuides y eduques lo mejor posible.

Saludos, y suerte a la madre en el parto.
adrianoff está baneado por "troll"
GELETE escribió:
bascu escribió:Y soy de los que piensa que un nombre no hace a una persona, sino su entorno y en menor medida, sus genes... lo cual no quita que si los padres de la criatura "tiran al monte", pues buscarán un nombre que esté bien visto dentro de su círculo.

No se si me explico...

Saludos!

Ahí le has dado, el que un tio se llame Kevin, Maikel, Jonathan....no quiere decir que ese crio sea un cani. Quiere decir que los padres son los canis...Pero vamos, con todo el respeto del mundo a esa tribu? urbana, que dicho sea de paso a mi no me han hecho nada...Pues eso.

Que alguien ponga esos nombres a un niño, no significa que el padre o el hijo sea cani... Eso es una chorrada como un templo sin mas...
He conocido nombres peores, recomiendo Angel pero no porque los otros nombres los considere anormales sino porque no me pegan para un crio, si hubieses puesto mas variedad... :o
bascu escribió:Qué curioso... Por aquí por estos lares son esos nombres (los "mega-bíblicos", como Jonathan, Israel, Nazareth, Déborah,...) los que se tienen considerados como "de canis"... aunque sí, también hay Kevins y Maikels a porrillo, jajaja

Y soy de los que piensa que un nombre no hace a una persona, sino su entorno y en menor medida, sus genes... lo cual no quita que si los padres de la criatura "tiran al monte", pues buscarán un nombre que esté bien visto dentro de su círculo.

No se si me explico...

Saludos!

Precisamente sus padres son gente muy normal, creyentes y eso, pero no de ir a misa todos los domingos. Él es muy "heavilón", no le gustan las movidas, prefiere jugar a la consola o ver el fútbol, además le dan mucho coraje los canis.

Yo conozco un chaval que se llama William y cuando se presenta te dice "yo soy Willy, de William" XD
Losille escribió:
bascu escribió:Qué curioso... Por aquí por estos lares son esos nombres (los "mega-bíblicos", como Jonathan, Israel, Nazareth, Déborah,...) los que se tienen considerados como "de canis"... aunque sí, también hay Kevins y Maikels a porrillo, jajaja

No se si me explico...

Saludos!

Precisamente sus padres son gente muy normal, creyentes y eso, pero no de ir a misa todos los domingos. Él es muy "heavilón", no le gustan las movidas, prefiere jugar a la consola o ver el fútbol, además le dan mucho coraje los canis.

Yo conozco un chaval que se llama William y cuando se presenta te dice "yo soy Willy, de William" XD

Cuidado con meterse con ese nombre que mi sobrino se llama asi, y en mi pueblo les gusta mucho el nombre.
William es Guilllermo, no? Por lo menos conozco a un par de Guillermos que les llaman "Willy" también.

El tema de los nombres extranjeros es "combinarlos" con los apellidos españoles... estoy seguro que de aquí a unos años ya lo tendremos como normal, pero por ahora, me rechina un poco cuando oigo cosas como "Wilson Pérez" o "Kevin García".

Pero bueno, será cuestión de adaptarse a los nuevos tiempos!

Saludos!

PD: Ahora a tu sobrino le llaman Willy, y queda de lujo... ¿crees que cuando tenga 30-40 años le llamarán William los de tu pueblo...? Aunque bueno, ahí tienes a Willy Toledo, jajaja
A mi sobrino le llaman William, si le llamas Willy o Guillermo, se enfada, tiene casi 5 añitos.
Ricardo

luego admite multiples variaciones
Richi,Riki,richard,...

o co ha puesto un primo mio a su hijo Telmo
No sé si alguien lo ha dicho ya en estas 22 páginas, pero...
Creo que es Ethan, no Izan, y no es un nombre español, claro.

Como el de Lost xD
http://www.solitaryphoenix.com/Lost_EthanRom.JPG

Sin más.
cualquiera menos KEVIN por el amor de dios.... [carcajad]
cualquiera menos KEVIN por el amor de dios.... [carcajad]
Kashir escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya en estas 22 páginas, pero...

Como el de Lost xD

Sin más.

Perdona, pero Izan existe como tal, y es vasco, buscatelo...
A mí Guillermo o Ricardo no me parecen nada feos -además, dan mucho juego para sucesivos "apodos" a lo largo del cole, insti, uni, curro... como ha puesto Petiso Carambanal-. O Iván, Eduardo, Juan, Roberto...
adrianoff escribió:

Como el de Lost xD

Sin más.

Entonces hice bien en poner el Creo.
Ya lo busqué y resulta que es la adaptación de Ethan: http://www.conhijos.es/nombres/izan/

Sin más.
Kashir escribió:
adrianoff escribió:

Como el de Lost xD

Sin más.

Entonces hice bien en poner el Creo.
Ya lo busqué y resulta que es la adaptación de Ethan: http://www.conhijos.es/nombres/izan/

Sin más.

Pero es la adaptacion al vasco si te das cuenta... Yo cuando pusieron nombre al hijo de mi tio, tambien creia que era Ethan...
adrianoff escribió:Pero es la adaptacion al vasco si te das cuenta... Yo cuando pusieron nombre al hijo de mi tio, tambien creia que era Ethan...

Bueno, en ésa y en varias páginas más dicen que es la adaptación al castellano, pero si tú lo sabes así por experiencia te creo.
El caso es que la duda está resuelta, y que todo nombre es bueno excepto Kevin, ya sea Izan o Izán o Ethan xD

Sin más.
Mi voto para Ian.

Mucha mania le tiene la gente a los nombres extranjeros...
JanKusanagi escribió:Mi voto para Ian.

Siempre te apoyaré en lo de Amy XD
Tony Skyrunner escribió:
JanKusanagi escribió:Mi voto para Ian.

Siempre te apoyaré en lo de Amy XD

Así ardáis los dos en lo más profundo del averno XD

De la lista no me entusiasma ninguno, pero puestos a elegir, me decanto por Eiden.
si eh puesto izan en la encuesta es porque es izan y punto pelota.que ganas de marear la perdiz.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5