me ayudais a elegir nombre para mi hijo estoy indeciso!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
pues eso de todos estos nombres por cual descantaríais?
15%
44
15%
42
5%
13
37%
105
6%
16
17%
48
6%
18
Hay 286 votos. La encuesta terminó el 11 ene 2011 10:37.
estoy indeciso aber la peña de eol si me ayudais jejejejejejeje.
Me gusta Ian. Suerte con la elección y felicidades por la paternidad.
Kevin,para que salga con la jenny reshulona y vaya a Mujeres y Hombres y Viceversa... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ufff, son nombres un poco reshulones como dicen eh :( eso, o somos demasiado antiguos aqui, o tenemos un gran trauma con ese tema.
Sea lo que sea, felicidades ^^
Haz lo que quieras, pero no le pongas Kevin, ni Bryan, ni nombres similares... acabarás con un hijo cani sin remedio...
Ian es el unico nombre que veo bonito de la lista
prefiero un hijo cani que no ladrón,racista,mete mierda etc etc la educacion lo es todo...... [oki]
cental escribió:prefiero un hijo cani que no ladrón,racista,mete mierda etc etc la educacion lo es todo...... [oki]

NO,no lo has entendido,si es un cani es ladrón,es racista y todo lo demás...no existe el canorro bueno.
maponk escribió:
cental escribió:prefiero un hijo cani que no ladrón,racista,mete mierda etc etc la educacion lo es todo...... [oki]

NO,no lo has entendido,si es un cani es ladrón,es racista y todo lo demás...no existe el canorro bueno.

creo que mas bien el que no lo entiende eres tu ni soy racista ni soy ladron......igual que todos los que chateamos no somos frikis..... [oki]
Los unicos nombres normales que has puesto han sido ángel y asier, eiden es un nombre extraño pero podria estar bien si te interesa eso, y el resto perdona que te diga son una catetada. Poner nombres anglosajones a niños españoles, y lo de izan es matador(ethan), no lo veo, no habra nombres suficientes.

Un saludo.
cental escribió:
maponk escribió:

creo que mas bien el que no lo entiende eres tu ni soy racista ni soy ladron......igual que todos los que chateamos no somos frikis..... [oki]

Resumiendo,que te autocalificas como cani...

Pregunta rápida,estas posteando en chandal,llevas oros y gorra blanca??? si es así...espera,pongo el gif:

Imagen

[bye] [bye] [bye]
¿Desde cuando el nombre influye en si es cani o no? XD A mi el que mas me gusta es Izan, supongo que porque es poco común.
después de todo lo que eh llegado a oír esto es lo mas normal esta todaaaaaa la familia empeñada en poner un nombre que no este muy oído....incluso ezio me decía mis sobrinos jajajajajaja y mis hermanos me decían nathan,joel(yoel) (pero ya hay 2 en la familia).en fin...........ains [snif]
este hilo va por mal camino.
hay que respetar los gustos de los demas, sin faltar al respeto se puede comentar lo que opinas de unos simples nombres.

Edito bueno no va por tan mal camino...pero por si acaso ><
maponk
que si que vale....dios que cansino.
cental escribió:maponk
que si que vale....dios que cansino.

http://www.youtube.com/watch?v=iOgDE2tEV2k
maponk escribió:

Resumiendo,que te autocalificas como cani...

Pregunta rápida,estas posteando en chandal,llevas oros y gorra blanca??? si es así...espera,pongo el gif:

Imagen

[bye] [bye] [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que es eso de que segun el nombre eres una u otro cosa?todo depende de la educación,lo que hay que oir,que si te llamas kevin eres un cani..... :-|
Asier está bastante bien aunque de esa lista no me casi gusta ninguno,Izan esta bien tambien, tengo un par de amigos que se llaman así.
Saludos,y,lo que importa es la persona,no el nombre..
Mistercho escribió:Los unicos nombres normales que has puesto han sido ángel y asier, eiden es un nombre extraño pero podria estar bien si te interesa eso, y el resto perdona que te diga son una catetada. Poner nombres anglosajones a niños españoles, y lo de izan es matador(ethan), no lo veo, no habra nombres suficientes.

Un saludo.

+1
elskyline escribió:que es eso de que segun el nombre eres una u otro cosa?todo depende de la educación,lo que hay que oir,que si te llamas kevin eres un cani..... :-|
Asier está bastante bien aunque de esa lista no me casi gusta ninguno,Izan esta bien tambien, tengo un par de amigos que se llaman así.
Saludos,y,lo que importa es la persona,no el nombre..

Pues perdona, pero yo personalmente creo que el nombre te marca bastante... no está basado en ningún estudio científico, ni te voy a dar fuentes fiables más allá de mi propia observación...

Pero obviamente, si tu posteas una decisión tan importante en un foro, es porque estás dispuesto a recibir loanzas y críticas por igual, ¿no?
Yo creo que es una gilipollez,simplemente,por el ambiente que te cries etc..pero,yo tengo amigos con nombres de "cani" y son personas normales,desde mi punto de vista no tiene nada que ver,y respecto lo de las críticas y comentarios,claro,para eso esta para dialogarse,no?.
Salu2
Y cuales son los nombres de cani? mi hermano lo es (y que mal nos llevamos xD), y tanto el como toda su pandilla tienen nombre comunes y/o bastante religiosos.
A mi los nombres anglosajones me gustan, de hecho si algún día tuviera un hijo le pondría Izan (o Ethan directamente). Me gusta como suena, corto, con fuerza...
Pero bueno, para gustos los colores.
Lo siento, de la lista que has puesto no me gusta ninguno... si tuviera que poner nombre a algún hijo mío... César, Alejandro o Braulio... más alguno que se le ocurriera a la afectada serían las opciones a barajar...
Angel, igual que mi hermano xD
¿De verdad decis lo de Izan?

Ya que estamos que os parecen Maikel, Yon, Brallan, Maciu o cosas asi?.....perdonadme pero me parecen engendros de nombres. Si lo pones por lo menos escribelo como es correcto, es que asi empezaremos a ver Alvertos, Jorjes, Hagustines, etc... Esto lo digo simplemente por tener un poco de rigor a la hora de escribir los nombres, sin repetir que a mi eso de los nombres extranjeros no me van.

Un saludo.
He votado por ian, dentro de los poco comunes, no me parece feo.
Ethan tampoco suena mal y asier me gusta lo veo demasiado serio para un peke jeje lo veo nombre de mayor jejeje

Sea como sea, no le pongas kevin costner de jesus xD

EDIT: Me olvidaba de lo mas importante
Felicidades!!
Yo no entiendo esta moda (conozco casos recientes muy cercanos) de poner nombres anglosajones a los hijos. Con los nombres más bonitos que tenemos en España, que no sólo hay Carlos y Antonios.

Si al final optas por uno de ellos.. escríbelo bien al menos.
Mistercho escribió:¿De verdad decis lo de Izan?

Ya que estamos que os parecen Maikel, Yon, Brallan, Maciu o cosas asi?.....perdonadme pero me parecen engendros de nombres. Si lo pones por lo menos escribelo como es correcto, es que asi empezaremos a ver Alvertos, Jorjes, Hagustines, etc... Esto lo digo simplemente por tener un poco de rigor a la hora de escribir los nombres, sin repetir que a mi eso de los nombres extranjeros no me van.

Un saludo.

Amén. Llevo todo el hilo pensando lo mismo.

PD: En serio, de esa lista el único que se salva, e incluso me gusta, es Ángel.
por diossssssssss la que lían algunos....que un nombre te hace ser cani? en fin......dime con quien vas y te diré quien eres así de simple.....la educacion lo es todo en esta vida ni mas ni menos...bueno el entorno también hace muchisimo pero la cuestión no es esa la cuestion es otra muy diferente.si el hilo tira por derroteros que no van al caso lo cierro y santas pascuas...ains le pondré iker y me saldrá portero no? en fin lo que hay que oír!.......centraros en el tema por favor,eso si criticar un nombre si te parece horrible o no pues me parece correcto para gustos colores pero absteneros de descalificar. [oki]

PD: ángel me llamo yo,por cierto como queremos ir a por la parejita tenia pensando que si el segundo salia varón también pues llamarlo como yo jajajajajajaja (parece fácil pero saber que depende de ti como lo llamen el resto de la vida trae mas de un mal de cabeza jajajajajaja)
cental escribió:por diossssssssss la que lían algunos....que un nombre te hace ser cani? en fin......dime con quien vas y te diré quien eres así de simple.....la educacion lo es todo en esta vida ni mas ni menos...bueno el entorno también hace muchisimo pero la cuestión no es esa la cuestion es otra muy diferente.si el hilo tira por derroteros que no van al caso la cierro y santas pascuas...ains le pondré iker y me saldrá portero no? en fin lo que hay que oír!.......centraros en el tema por favor,eso si criticar un nombre si te parece horrible o no pues me parece correcto para gustos colores pero absteneros de descalificar. [oki]

Si contemplas en serio la posibilidad de ponerle Iker, voto ese nombre, hay menos que Ángel y además está bien escrito.
¿Y por qué no puedo poner un nombre anglosajón?, como si quiero poner un nombre turco, griego, o japonés. Nadie me dió a elegir el lugar donde nací, y también pasará con mi hijo. Se que hay muchos nombres chulos en España, de hecho algunos entrarían en la lista de los que me gustan, al igual que vascos, franceses o rusos. No me gustan las tradiciones lo reconozco, y a mi me gustan los nombres llamativos (llamadme hortera, pero en según que lugar del mundo no sonará mal)
Wingeek escribió:
cental escribió:por diossssssssss la que lían algunos....que un nombre te hace ser cani? en fin......dime con quien vas y te diré quien eres así de simple.....la educacion lo es todo en esta vida ni mas ni menos...bueno el entorno también hace muchisimo pero la cuestión no es esa la cuestion es otra muy diferente.si el hilo tira por derroteros que no van al caso la cierro y santas pascuas...ains le pondré iker y me saldrá portero no? en fin lo que hay que oír!.......centraros en el tema por favor,eso si criticar un nombre si te parece horrible o no pues me parece correcto para gustos colores pero absteneros de descalificar. [oki]

Si contemplas en serio la posibilidad de ponerle Iker, voto ese nombre, hay menos que Ángel y además está bien escrito.

ya tenemos un iker en la familia así que no es viable [oki]
Los únicos decentes en la lista son Ángel y Asier. Yo entre esos le pondría Asier que aunque si vives en Euskadi habrá demasiados y le pondría Ángel.
@Aelxan
Como poner, vamos como si quiere ponerle Satanas, pero a mi no me gusta eso. Sere tradicional o lo que sea pero prefiero ponerle un nombre normal a mi hijo y que no se este cagando en mi toda su vida porque a mi me gustan los nombres raros, que el destaque por como sea, no por su nombre.

@cental
Yo le pondria Ángel, es mas, cuando tenga un hijo al primero le pondre mi nombre, me gusta la idea.

Un saludo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No seas cabrón y ponle a tu hijo un nombre del que no se tenga que avergonzar en el futuro.
Lo primero, enhorabuena :)

Kevin y Yeray me parecen muy horteras (sin ofender), optaría por Ángel, no me gustan los nombres que lleva todo el mundo (tipo Juan, Jose...) pero tampoco los que, cuando dices tu nombre, te preguntan mil veces: ¿cómo has dicho?

Y no te ofendas porque te digan que los nombres suenan canis (aunque no determine cómo va a ser el niño)... Pediste opinión por ellos, y esa es la opinión de mucha gente... (sobre los nombres, no sobre tu hijo, obviamente). Y lo mismo que te van a decir en el foro, te lo dirán en la vida real, o se lo dirán a tu hijo... Estés o no de acuerdo con esa opinión.
alsoja escribió:No seas cabrón y ponle a tu hijo un nombre del que no se tenga que avergonzar en el futuro.

yo me llamo alejando y no me gusta una mierda
Hubiera preferido algun nombre de la lista al que tengo
Ian!!

Ian curtis, Ian somerhalder...
Como mola eol xDD siempre quejandose de la generalizacion y ahora si te llamas kevin eres cani por cojones, porque es un dogma de fe.

En fin, he votado por Izan, me gusta, al igual que Ian.
Llamare francisco jose que mola mas

un saludo
Mistercho escribió:@Aelxan
Como poner, vamos como si quiere ponerle Satanas, pero a mi no me gusta eso. Sere tradicional o lo que sea pero prefiero ponerle un nombre normal a mi hijo y que no se este cagando en mi toda su vida porque a mi me gustan los nombres raros, que el destaque por como sea, no por su nombre.

@cental
Yo le pondria Ángel, es mas, cuando tenga un hijo al primero le pondre mi nombre, me gusta la idea.

Un saludo.

Aaaaah, que ahora me entero que los nombres anglosajones no son normales! Si es que ya decía yo que todos los ingleses eran unos bichos raros... resulta que es por su nombre. XD

Lo que hay que leer.
Spire escribió:Aaaaah, que ahora me entero que los nombres anglosajones no son normales! Si es que ya decía yo que todos los ingleses eran unos bichos raros... resulta que es por su nombre. XD

Lo que hay que leer.

Hombre, en España no lo son, dado que es raro encontrar a alguien que se llame así... :-|
Aelxan escribió:Y cuales son los nombres de cani? mi hermano lo es (y que mal nos llevamos xD), y tanto el como toda su pandilla tienen nombre comunes y/o bastante religiosos.
A mi los nombres anglosajones me gustan, de hecho si algún día tuviera un hijo le pondría Izan (o Ethan directamente). Me gusta como suena, corto, con fuerza...
Pero bueno, para gustos los colores.

El día que un Kevin Jesús Sanchez o un Brian María Rupérez llegue a presidente de Iberia, me voy definitivamente del país. Llámame radical.

Spire escribió:
Mistercho escribió:@Aelxan

@cental

Un saludo.

Aaaaah, que ahora me entero que los nombres anglosajones no son normales! Si es que ya decía yo que todos los ingleses eran unos bichos raros... resulta que es por su nombre. XD

Lo que hay que leer.

Los nombres anglosajones son eso, nombres anglosajones. Y con todo el respeto del mundo, salvo honrosas excepciones, se pegan de leches con los habituales apellidos españoles...
por cierto gracias a toda la gente por felicitarme sobre mi paternidad......que nerviosssss [mad]
Me quedo con asier, aunque ángel esta bien sobre lo de Izan Ethan, cada uno puede escribir su nombre como le parezca, recordemos que es un nombre propio o al menos eso tengo yo entendido, no me habré llevado yo quebraderos de cabeza por dudar si escribir Sayoa o Saioa, aunque eso es otro tema xd.
Los nombres marcan esta claro pero por llamarse Kevin ni va a ser latin king ni va a ser cani como bien dice el autor la educación y el entorno lo es todo. [oki]

Y suerte con tu paternidad!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo peor de nombres como 'Kevin' no es que sean horteras, es que alguien se plantea la posibilidad de ponerle 'eso' como nombre a su hijo. No soy capaz de imaginarme cómo hemos llegado hasta este punto.
Lo primero, felicidades. A mi me gusta mi nombre (Alejandro), pero álvaro y demas están. bien. De los que has puesto, angel, saludos.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5