me ayudais a elegir nombre para mi hijo estoy indeciso!!!

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
pues eso de todos estos nombres por cual descantaríais?
15%
44
15%
42
5%
13
37%
105
6%
16
17%
48
6%
18
Hay 286 votos. La encuesta terminó el 11 ene 2011 10:37.
Sinceramente no me gusta ninguno de la lista, como lo bonito que es alberto XD .
Solamente me gusta de la lista Ángel, y apurando muchísimo, Ian. No tengo nada en contra de los nombres anglosajones, pero bien escritos coño. Ya no solamente porque me sangren los ojos cada vez que veo según qué nombres anglosajones escritos tal cual suenan, sino por comodidad. Anda que no he conocido gente (sobre todo, chicas sudamericanas (doble paréntesis para decir que NO GENERALIZO, que no sé de dónde eran de sudamérica)) que se llamaban igual y se escribía distinto... Y nada que ver con el nombre "original".

PD: Al menos no te planteas nombres compuestos con varios de la lista, ¿verdad? xD
Saudade escribió:Lo peor de nombres como 'Kevin' no es que sean horteras, es que alguien se plantea la posibilidad de ponerle 'eso' como nombre a su hijo. No soy capaz de imaginarme cómo hemos llegado hasta este punto.

Me llamo kevin, me encanta mi nombre y agradezco a mis padres que tuvieran el valor de cambiar la tipica costumbre de família de poner "antonio" o "manuel", y piénsate un poco más los comentarios que vas a escribir.

Siento el off-topic, a mi me gusta Ángel ;)
Izan es una catetada del copón, y creo que peor que Yeray sólo existe de nombre Welinton (en cualquiera de sus variantes escritas). Los únicos que me gustan son Asier, aunque ya hay demasiados, e Eiden, que suena raro y exótico. Nunca le pongas a tu hijo tu nombre, da pie a muchas situaciones un tanto incómodas con los amigos.
LLamale CHoni o Cani, porque con esos nombres eso es lo que le espera...

Edito, ¿Has sacado los nombres de los Power Rangers?
Depende del apellido de los padres ,ya me imagino Ian Pérez García [qmparto] ,no sé, como que los dos padres tienen que tener apellidos extranjeros, para estos nombres que has elegido.Por acá había un niño que le habían puesto Roosevelt González y la madre le decia Rosesvelt [qmparto]
Yo particularmente he votado por Asier. Soy bastante clásico en cuanto a nombres, por lo que Yeray y Kevin me parecen horteradas (sin ánimo de ofender).
A mi en genral, no me gustan los nombres (salvo... dos xD), pero los de esa lista se llevan la palma. :p
Tu srás el papi, utu decides. Enhorabuena por el "churumbel" XD.

Deberás guardar este hilo, para cuadno tu hujo crezca y decirle:

- Mira, tu nombre vino por una encuesta en un foro de frikis XD. Animate hjombre, que podria haber sido peor!. Yodajesús, Darthtonio, Tony Manero, Aypatoas, Mello Gonzalez, Takayuki Ramirez... asique no te me quejes Carlossebastiányerai!.

XD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PONLE RONALD MACDONALD
A mi me gusta Ian, entre todos los que has puesto. Yeray y Kevin no por favor xDDD, Izan suena raro, quizás Ethan, pero entre ellos, Ian es sin duda el mejor, corto y elegante.

PD: Ángel és el mas "Común", tampoco suena mal.

Ante todo, felicidades futuro papá. [bye]
A mi me gusta yeray e ian. Angel muy comun, uno de esos 2.
Saudade escribió:Lo peor de nombres como 'Kevin' no es que sean horteras, es que alguien se plantea la posibilidad de ponerle 'eso' como nombre a su hijo. No soy capaz de imaginarme cómo hemos llegado hasta este punto.

Nota del moderador: Que a ti no te guste no significa que tengas que faltarle al respeto a todos los que les guste ese nombre o sea el suyo.
Asi que por favor, limitaos a debatir sin faltar a nadie.
Me gusta mucho Izan queda genial,elijas el que elijas Felicidades !!! [360º]
El unico decente es Angel.
Pues a mi siempre me ha gustado Yeray y Yago
Ángel para mi gusto es demasido común, es decir, hay muchos y eso acaba siendo un rollo. Ian a mi me encanta, de hecho es uno de los nombres que yo le pondria a mi hijo (cuando lo tenga) es que los demas me suenan un poco raros, como mucho Asier (que es un nombre vasco y no esta mal)
neocypunk escribió:LLamale CHoni o Cani, porque con esos nombres eso es lo que le espera...

Edito, ¿Has sacado los nombres de los Power Rangers?

De verdad estas diciendo que porque se llame kevin ya va a ser cani??

Anda coño, y yo que pensaba que lo que influia en una persona era la educacion, el entorno, la familia, las amistades, el colegio, y un sinfin de cosas mas que un simple NOMBRE!!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Izan, asi se llama el hijo de mi tio y es un nombre chulo, en mi familia en mayoria se ponen ahora nombres originales...
Yo he votado Eiden, me parece muy bonito y se pronuncia como se lee!!

He leído por ahí Ezio!!
Me encanta ese nombre, se lo pondría a un hijo mío, el problema es que al vivir en Sevilla la pronunciación sería feísima, aquí en vez de Silvias hay "zirvias" y en vez de decir etsio, que más o menos es la pronunciación, dirían ezio literalmente...
Cuando tuve a mi hija me fijé mucho en un nombre que no pudieran estropear pronunciándolo mal, se llama Leyre, que es un nombre navarro.

Mis sobrinos tienen nombres franceses Dennis y Michelle, pero a mí para niño me encantan los nombres italianos!!! ^^
Ian, es el nombre de mi cantante favorito, Ian curtis de Joy division, si tuviese un hijo lo llamaria asi, la verdad
Felicidades!!
menos izan lo q quieras, los demas tambien son tb son feos, pero al menos no se reiran de el, Ángel es la opcion wena
Nombres bastante feos... me quedaria con Ángel.
Gente, cuando los demás tengan la lamentable capacidad de reírse de un nombre ajeno (colegio, 10-15 años), el paradigma de los nombres habrá cambiado totalmente.
Lord_Gouki escribió:El unico decente es Angel.

+1, A todo esto, tu mujer que dice?
¿Nombres anglosajones?, no gracias [buaaj]

En españa tienes opciones castellanas, de procedencia latina, árabe, o germana (goda), incluso catalana, gallega, vasca, asturiana...

...me cago en dios, tener que llamarle ian o kevin a una criatura, que es justo lo que no nos toca, manda huevos... [reojillo]

¿Por qué no john?, ¿o michael?. Ya de paso cambiale los apellidos para que quede mas chulo [plas]
El tuyo es de procedencia española? [sati]
Ralph escribió:¿Nombres anglosajones?, no gracias [buaaj]

En españa tienes opciones castellanas, de procedencia latina, árabe, o germana (goda), incluso catalana, gallega, vasca, asturiana...

...me cago en dios, tener que llamarle ian o kevin a una criatura, que es justo lo que no nos toca, manda huevos... [reojillo]

¿Por qué no john?, ¿o michael?. Ya de paso cambiale los apellidos para que quede mas chulo [plas]

Y dale, que no pasa nada por ponerle un nombre extranjero a un niño, yo me llamo kevin y muy orgulloso que estoy de ello, a ver si os enteráis.
no es por que los nombres sean anglosajones o americanos, es que... son feos de pelotas [+risas]

Adrián
Miguel Angel
Ross
Edric
Noah
masacre [+risas]

es una decisión personal, le tienes que poner un nombre que te guste.

Por cierto, influye mucho el primer apellido. Yo jamás llamaría a mi hijo Wally (por lo del dónde está... xD), pero fijate en el DJ Wally López, queda de puta madre. O Robert Rodríguez... XD
Metal_Nazgul escribió:no es por que los nombres sean anglosajones o americanos, es que... son feos de pelotas [+risas]

Adrián
Miguel Angel
Ross
Edric
Noah
masacre [+risas]

es una decisión personal, le tienes que poner un nombre que te guste.

Por cierto, influye mucho el primer apellido. Yo jamás llamaría a mi hijo Wally (por lo del dónde está... xD), pero fijate en el DJ Wally López, queda de puta madre. O Robert Rodríguez... XD

joer los 2 primeros en la frente, el mio y el de mi padre xD
Vaya nombres macho.... el unico decente es angel.

Pero no le pongas Kevin, sino automaticamente las posibilidades de que a los 14 acabe siendo un canorro suben infinitamente, amen de ser un nombre hortera que te cagas llevando apellidos españoles.

Ponle Kelvin [qmparto]
Aquí una lista de nombres para niña, Y NO SON EXTRANJEROS, son de aquí:

ADALIA
ALDA
ELFRIDA
IDELIA
IMELDA
MARLENA
MATILDA
URICA
BENILDA
FERNANDA

Adalia, o Idelia, son preciosos, pero imelda es que es de valkiria total [qmparto]

Nachoman escribió:El tuyo es de procedencia española? [sati]

Desde hace 1600 años, si XD (godo, vaya).

moymy escribió:Y dale, que no pasa nada por ponerle un nombre extranjero a un niño, yo me llamo kevin y muy orgulloso que estoy de ello, a ver si os enteráis.

Yo decidiré por mi mismo si pasa, o no pasa, ¿no crées? :)
sergio_80 escribió:
Mistercho escribió:Los unicos nombres normales que has puesto han sido ángel y asier, eiden es un nombre extraño pero podria estar bien si te interesa eso, y el resto perdona que te diga son una catetada. Poner nombres anglosajones a niños españoles, y lo de izan es matador(ethan), no lo veo, no habra nombres suficientes.

Un saludo.

+1

+Lo que haga falta. Donde esté un nombre vasco que se quite todo.

Mistercho escribió:¿De verdad decis lo de Izan?

Ya que estamos que os parecen Maikel, Yon, Brallan, Maciu o cosas asi?.....perdonadme pero me parecen engendros de nombres. Si lo pones por lo menos escribelo como es correcto, es que asi empezaremos a ver Alvertos, Jorjes, Hagustines, etc... Esto lo digo simplemente por tener un poco de rigor a la hora de escribir los nombres, sin repetir que a mi eso de los nombres extranjeros no me van.

Un saludo.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJJ Ay que me lol, pero qué cierto eso. Aunque Jon/Jone son nombres vascos (pero a saber de dónde vienen) y me parecen geniales.

Para los que SI ven que un chaval se llame KEVIN MARTINEZ y no les suene mal, a mi me suena tan mal como que un irlandés se llame PACO O'LEARY.

PD:Si alguna de las partes es de otro país, ahí no me meto

EDIT:
@cental ¡¡Felicidades por el churumbelo!!
estáis como cabras jajajajajajajajajajjajaja aun os matareis y todo!!!!!! coño que no es pa tanto......ANGEL me llamo yo así que no creo que al 1ero le ponga mi nombre como vamos por la parejita si saliera el 2do varón también entonces si le llamaria ANGEL pero el 1ero sera un nombre raro porque me aptc me da la gana y soy su padre jajajajajajajajaja.que sale cani? pues iré ahorrando para comprarle el coche tuning jajajajajajajajajajajaja no me preocupa la educacion lo es todo en esta vida.
Ufff.... pues no sabría con cuál quedarme, pero sí que descartaría dos: Kevin (o eR KhEviN) y Yerai, que cuando escucho ese nombre me vienen a la cabeza los Morancos diciendo : Joshuaaaaaa !!! [carcajad]

Y entre los que quedan, quizá me quedara con Eiden o Izan.
Y no te gusta ningún otro nombre??
Lo de que Ángel es un nombre demasiado comun y demas, es que no se como decirlo. El caso es que no es necesidad de tener un nombre raro para que se acuerden de uno sino que se acuerden de ti por como eres tengas el nombre que tengas. Es que parece que aqui alguno por ser "imaginativo" o ir en contra de la norma es capaz de ponere Guchuguchu a su hijo, ponle un nombre que este bien escrito y que sea normalito, hay muchos como para decir que estan muy vistos.

Sobre lo de Kevin, Yeray, etc... y lo de acabar siendo cani, no significa que el nombre le defina como persona, pero si es verdad que en ambientes canis es donde esos nombres se barajan y se ponen, es decir que si haces un censo de todos los Kevin de españa mas del 50% seran canis. Que en EOL hay un chaval, no es cani y esta muy orgulloso de su nombre, perfecto, pero a mi Kevin ni se me pasaria por la cabeza al igual que los que has puesto a excepcion de los comentados anteriormente, los "normales".

Un saludo.
Valquiria escribió:Ufff.... pues no sabría con cuál quedarme, pero sí que descartaría dos: Kevin (o eR KhEviN) y Yerai, que cuando escucho ese nombre me vienen a la cabeza los Morancos diciendo : Joshuaaaaaa !!! [carcajad]

Y entre los que quedan, quizá me quedara con Eiden o Izan.
Y no te gusta ningún otro nombre??

claro que me gustan muchos mas pero si tengo que poner todosssssss los que me gustan no acabamos nunca jajajajajajajajaja......eso si todos raros porque lo quiero así y así sera jajajajajajajjajaja.no descarto nada ¿kevin? er kevin shulo reshulon? pues bueno si es así que así sea por poner un ejemplo pero yo lo eh fabricado y yo le pongo el nombre muahahahahahahahaha.
jajajajjaaj al final vas a tener que buscar otra solución para decidirte.
Puedes elegir el nombre jugando a los dados, y el que salga salió. O llamar al niño "número uno" hasta que te decidas por un nombre [carcajad] [carcajad]

A todo esto, enhorabuena por el pequeñajo ;)
Valquiria escribió:jajajajjaaj al final vas a tener que buscar otra solución para decidirte.
Puedes elegir el nombre jugando a los dados, y el que salga salió. O llamar al niño "número uno" hasta que te decidas por un nombre [carcajad] [carcajad]

A todo esto, enhorabuena por el pequeñajo ;)

gracias!......que ganitas tengo ya de ver su carita [mad] [+risas] ainssss
los veo todos muy canis, eso es cierto pero al fin y al cabo será tu hijo así que esa es tu elección, pero tengo 2 niños en mi edificio, uno se llama izan y otro unay, y sinceramente en mi vida le pondria ese nombre a mis hijos, parecen mas bien de una tribu .... pero es opinion personal, me gustan mas o ángel o asier, el resto no los veo :-? :-?
Ralph escribió:
moymy escribió:Y dale, que no pasa nada por ponerle un nombre extranjero a un niño, yo me llamo kevin y muy orgulloso que estoy de ello, a ver si os enteráis.

Pero en que cabeza cabe, que el nombre influya en el comportamiento de la persona, lo que es la cabeza, no la usas mucho no?
moymy escribió:
Ralph escribió:

Pero en que cabeza cabe, que el nombre influya en el comportamiento de la persona, lo que es la cabeza, no la usas mucho no?

tio, que tu estaras muy orgulloso de tu nombre, pero como decia un compañero, el 50% de los kevins y las jennis son canis, es asi.
Izan mola!
Aunque si algún día tengo un hijo le llamaré Alex X3333
Metal_Nazgul escribió:no es por que los nombres sean anglosajones o americanos, es que... son feos de pelotas [+risas]

Adrián
Miguel Angel
Ross
Edric
Noah
masacre [+risas]

El mejor, sin duda alguna XD.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5