hola estoy pensando en pillar un mac mini, de sobremesa tengo un quad core con sus 4 gigas de ram y tal, relativamente nuevo, y da pena venderlo, mis pensamientos seria un imac, pero tambien se van de precio, salte a aplle con un macbook aluminio y estoy encantadisimo con el, y mis ideas seria pillar un monitor "apañao" ( tengo un lg que tiene mas años) y eso basicamente este pc lo utilizaba para gaming pero ya solo juego en la xbox, lo tengo para descarga y poco mas, el mini seria un capricho y para trastear con el y dejar descansar un poco el portatil, tambien seria para tenerl en el comedor y eso, a ver si algun usuario que tenga un mini me aconseja, el mini va mejor o peor que mi macbook, es el 2,4 2 gigas de ram, o ira un poco peor ( si va igual iria estupendamente), tiene wifi, y como comentais pillar el barato de todos con o sin apple care? y ampliar la ram a 4 gigas y el disco duro lo ampliaria bien poco no descargaria mucha cosa en el.
un saludo y gracias
edito: por cierto el cd de snow leopard que me traeria el mini me valdria para actualizar el macbook o tengo que comprar otro.