UND_32 escribió:Yo al mighty mouse no le veo tantos problemas como dice la gente... Nunca lo he tenido que limpiar y la rueda va como el primer día (llevo casi 1 año). Solo una vez la rueda se quedó encallada, metí un golpe contra la mesa y listo XDXD.
RykX escribió:UND_32 escribió:Yo al mighty mouse no le veo tantos problemas como dice la gente... Nunca lo he tenido que limpiar y la rueda va como el primer día (llevo casi 1 año). Solo una vez la rueda se quedó encallada, metí un golpe contra la mesa y listo XDXD.
si se arregla asi entonces no hay problema... xDD
por cierto, que tal comodo son el telcado y el raton oficiales?
cuanto puede valer un switch usb? la verdad es que me estoy pensando muy seriamente en dejar el teclado y el raton que tengo.
agur
laure91 escribió:El nuevo Mac Mini es perfecto para lo que quieres, incluso podrías hacerte con el anterior que tampoco está mal.
En cuanto al Apple Keyboard inalámbrico te lo recomiendo, pero el Mighty Mouse yo lo he cambiado porque ya estaba harto de la limpiar la bolita y cada vez me era más difícil dejarla bien.
El ratón que me he comprado es el Logitech LX8 que viene con drivers para Mac OS X para que configures a tu gusto todas sus funcionalidades, además según Logitech las pilas le duran hasta 8 meses. Me costo 39,90€.
http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 8&cl=es,es
Yamiel09 escribió:el teclado es una pasada, comodisimo y al menos yo noto que incluso escribo mas rapido que con un teclado normal. En cuanto al raton...yo en breve pienso cambiarlo porque no me convence demasiado la verdad y me comprare el targus que comentan ahi atras que parece que esta genial y es blueetooth con lo que no necesitaras el receptor usb
franaloper escribió:Ey rykx andas en las mismas dudas que yo xD.
Tras sopesar la idea de un imac o un macbook para lo que quiero he visto que el mini es de lejos la mejor opción.
Para xcode, descargas, plex e itunes... nada mejor que un mini conectado por switch por un lado al monitor y por otro al televisor.
Mi principal duda es con un teclado de pc (logitech g15) cual sera la tecla de comando mac ¿La tecla de windows?
Y otra cosa ¿Sabeis que tipo de disco duro lleva el mini? Es que el tamaño por defecto me viene ridiculo y creo que conectarle un usb le hace perder gran parte del encanto que tiene.
Tras investigar en tema de switchs he llegado a la conclusion que la mejor opcion es el belkin que venden en los k-tuin solo que alli te lo venden a mas del doble que algunas tiendas online.
Dartanyan escribió:A mi me acaba de llegar el Mini!!! (el modelo más pequeño, pero ampliado a 2 GB de RAM)
[...]
Ahora, no esperes un ordenador de gran fuerza bruta para por ejemplo edición de vídeo o edición fotografica intensiva.
Para el uso cotidiano, todo se mueve fluido y con rapidez.
Saludos.
juanlolo escribió:Dartanyan escribió:A mi me acaba de llegar el Mini!!! (el modelo más pequeño, pero ampliado a 2 GB de RAM)
[...]
Ahora, no esperes un ordenador de gran fuerza bruta para por ejemplo edición de vídeo o edición fotografica intensiva.
Saludos.
mis "pinitos" en edicion fotografica se reducen a la eliminacion de ojos rojos y para eso llegara no?
a2!
juanlolo escribió:Dartanyan escribió:A mi me acaba de llegar el Mini!!! (el modelo más pequeño, pero ampliado a 2 GB de RAM)
[...]
Saludos.
mis "pinitos" en edicion fotografica se reducen a la eliminacion de ojos rojos y para eso llegara no?
a2!
Dartanyan escribió:juanlolo escribió:Dartanyan escribió:A mi me acaba de llegar el Mini!!! (el modelo más pequeño, pero ampliado a 2 GB de RAM)
[...]
Saludos.
a2!
jajajaja a edición fotográfica me refería, por ejemplo, a retocar archivos RAW en Photoshop.
Los ojos rojos lo harás sin problemas con el iPhoto
Saludos.
franaloper escribió:Yo es lo que tengo pensado hacer pero pff es difícil encontrar memoria ddr3 a 1066 en tiendas normales. Por lo general solo hay ddr2 o ddr3 a mas velocidad.
aluis escribió:Buenas! estoy detras de un mac mini pero voy a esperar a septiembre para que me venga con Snow Leopard a pesar de la buena politica de actualizacion de Apple, el caso es que tengo una duda, la diferencia entre ambos modelos sólo es el disco duro y el procesador?? mi intención es pillar el modelo básico y ampliarlo en casa a 4gb de ram, pero la duda que tengo es la grafica, es igual en ambos modelos? o el basico lleva 128mb y el grande 256?? o los 256 son compartidos al ampliar la ram?? perdonar por tantas preguntas jejejeje.. saludos!!
Dartanyan escribió:aluis escribió:Buenas! estoy detras de un mac mini pero voy a esperar a septiembre para que me venga con Snow Leopard a pesar de la buena politica de actualizacion de Apple, el caso es que tengo una duda, la diferencia entre ambos modelos sólo es el disco duro y el procesador?? mi intención es pillar el modelo básico y ampliarlo en casa a 4gb de ram, pero la duda que tengo es la grafica, es igual en ambos modelos? o el basico lleva 128mb y el grande 256?? o los 256 son compartidos al ampliar la ram?? perdonar por tantas preguntas jejejeje.. saludos!!
Son el mismo ordenador. En cuanto pones 2 GB de RAM o más, la gráfica pasa a ser de 256 MB, dado que es memoria compartida. La otra diferencia es que el HD del Mini con el disco más grande es un poco más rápido, al tener más discos internamente.
Saludos.
aluis escribió:Dartanyan escribió:aluis escribió:Buenas! estoy detras de un mac mini pero voy a esperar a septiembre para que me venga con Snow Leopard a pesar de la buena politica de actualizacion de Apple, el caso es que tengo una duda, la diferencia entre ambos modelos sólo es el disco duro y el procesador?? mi intención es pillar el modelo básico y ampliarlo en casa a 4gb de ram, pero la duda que tengo es la grafica, es igual en ambos modelos? o el basico lleva 128mb y el grande 256?? o los 256 son compartidos al ampliar la ram?? perdonar por tantas preguntas jejejeje.. saludos!!
Son el mismo ordenador. En cuanto pones 2 GB de RAM o más, la gráfica pasa a ser de 256 MB, dado que es memoria compartida. La otra diferencia es que el HD del Mini con el disco más grande es un poco más rápido, al tener más discos internamente.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta !! dudaba entre un modelo y otro simplemente por la gráfica, suponia que sería la misma pero quería asegurarme, bien entonces al ponerle yo los 4 gb pasará a ser 256mb compartidos, perfecto. Otra cosa, no merece la pena pagar ciento y pico euros más por ponerle el core2duo de 2,26Ghz en lugar del core2duo de 2Ghz no?
Saludos !!
Muchas gracias por la respuesta !! dudaba entre un modelo y otro simplemente por la gráfica, suponia que sería la misma pero quería asegurarme, bien entonces al ponerle yo los 4 gb pasará a ser 256mb compartidos, perfecto. Otra cosa, no merece la pena pagar ciento y pico euros más por ponerle el core2duo de 2,26Ghz en lugar del core2duo de 2Ghz no?
Saludos !!
esa es una de las dudas que tengo yo, si ampliarle el procesador o no, ya que lo voy a poner en el salon para poder ver peliculas en 1080p. (entre otras cosas)
que disco duro lleva?? 2.5"?? se puede poner uno de 500GB ??
otra cosa, alguien a comprado en la zona refurbished? es recomendable?
aluis escribió:eso, eso !! pon el unboxing! y comenta tambien como va el pedido de RAM que mi intencion es pillar un mac mini básico para ampliarlo a 4gb de RAM. Saludos y a disfrutarlo !!!
aluis escribió:ok, estaré atento a este hilo o al nuevo que crees. Que no te de cosa hombre, que es facil abrirlo y la mejora de rendimiento (de 1Gb a 4Gb) será importante.
Una duda, a la hora de pedir el mac mini en la store de apple puedes pedir tambien el teclado y ratón pero yo sólo quiero el teclado nuevo (sin teclado numérico e inalámbrico) y el ratón comprarlo aparte, no puedo pedir solo el teclado??? no sale solo la opción de solo teclado? (todo esto a la hora de pedir el mini) Saludos
aluis escribió:Buenas!! retomo el hilo para preguntar donde puedo pillar un cable/adaptador de Display port a HDMI que sea de calidad?? Quiero pillarlo antes de comprar el mini y tambien la Ram (que segun algunos foreros la pillaré en crucial.com). Saludos!
edito: este es el único que he encontrado http://www.amazon.com/gp/product/B0021Y ... e=&seller=
Kage_Bunshin escribió:Yo pregunte en la universidad hasta cuando se me considera estudiante cuando acabe, por pillarme el MB, y me dijeron que hasta que empezara el nuevo año lectivo, por octubre más o menos. Asi que sigues siendo estudiante oficialmente.