sthill escribió:Parece que me gane el respeto de los pedofilos del foro... y el odio de muchos otros, tenia que postear con un clon... que lastima.
Vamos a ver, no se lo que quiero... solo se que me atrae una chica de 15 años y yo creo que tambien a ella, de aqui a que pase algo, que mantenga una relación seria, que me acueste con ella o no eso ya es otra cosa. Me importa un carajo lo que piensen los demas, mayormente me lo planteo desde el punto de vista que siento que me estoy "aprovechando" de mi experiencia. Con ella puedo hablar normalmente y no suelo aburrirme, nos gustan más o menos los mismos temas, aficiones, etc. En 1 mes ya cumple los 16. No creo que vaya a denunciarme si pasa algo, se que no es una santa, pero tampoco una warra.
Si esto fuera en el siglo 18 y existiese la posiblidad de internet yo creo que a más de uno le importaria un carajo si me atrae una chica de 15 años, la verdad que es un tema de mucho cuidado. Veo mucho moralista por aqui.
Pensais vosotros que voy buscando niñas en los parques o que? Cuando empezo a atraerme yo pensando que tenia 18... no le digo a mi cabeza quien me tiene o no que gustar, simplemente me pasa. Al final me dicen que tenia 15, y yo con cara de empanao.
por mi parte te has ganado el respeto que debes, puesto que has ido con la verdad por delante y sin escudarte en un misero clon..
la situacion es del todo compleja.. yo como ''macho alpha'' de 26 años te podria decir que intentaras conocerla, y sobretodo ver cual es su ''edad mental'' algo muy importante por si uno de las dos partes (tu caso) quiere una ¿relacion? (en un principio interpreto que te gustaria..)
pero como ''futuro padre que sere algun dia'' pues he de decirte que no me gustaria ver a mi niña de 15 años con un chico de 26 saliendo juntos de fiesta, o a tomar algo simplemente..
pero como ahora estoy en el momento ''macho alpha'' te dire que adelante, intenta seguir conociendola, crear almenos una bonita amistad y el tiempo dira..
posdata: cuando cumple los 16..? es un dato importante cuanto menos! mas vale prevenir que curar..
saludos, y nada chico, suerte