Me gusta una tia 11 años menor que yo...

1, 2, 3, 4, 5
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:pasate por las islas canarias y empezaras a ver culos de verdad...siempre lo digo y siempre lo dire parece que las peninsulares "en general" no se cuidan.

Joder,no he estado en las I.C. pero aqui en las costas del mediterraneo yo ya veo carnaza de la buena,sera que uno no sabe lo que es bueno de verdad hasta que lo conoce xD.

en serio pasate pro las islas...parece que tener al año 350 posibles dias de playa y el tenerlas bailando salsa y reguetton hace que se conciencen en ir a los gimnasios para que les quede bien los bañadores y los vestidos con falda...las peninsulares son adictas a los vaqueros [+furioso] [+furioso]

con lo bonito que es bailar con una mujer que gire el vestido y parezca una flor [ayay] [ayay]
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:pasate por las islas canarias y empezaras a ver culos de verdad...siempre lo digo y siempre lo dire parece que las peninsulares "en general" no se cuidan.

Joder,no he estado en las I.C. pero aqui en las costas del mediterraneo yo ya veo carnaza de la buena,sera que uno no sabe lo que es bueno de verdad hasta que lo conoce xD.

aqui en barcelona hay pivones, no lo negaré jejeje
pero la semana que estuve en tenerife, debo reconocer que con la palabra "pivones" quizas me quedara algo cortillo.........
y no hablo de TIAS BUENAS.que muchos lo confundis,hablo de "mujeres" "hermosas" "guapas"
tony stonem escribió:
alanwake escribió:
shimazaki escribió:
Garou, si vieras, en mi pais hay unas de 15 que parecieran tener 20, no se como hacen las niñatas estas de hoy en dia, pero juraria que su codigo genetico es alimentado con transgenicos, por que menudas carnes que tienen las tias de hoy desde temprana edad.

No solo en tu pais.. Imagen

Que se pase por cualquier playa española,se quedaria flipando xDD.

De todas maneras,entre que se maquillan mucho mas,existe ropa que hacer ver lo que no hay,y que cada vez por moda se enseña mas cacho ,la mente nos juega malas pasadas y no distinguimos la edad.

MINDFUCK!!!!!! por donde los haya
tony stonem está baneado por "Troll"
N015E escribió:
tony stonem escribió:
N015E escribió:Hombre, yo lo decía más bien porque te ha dejado la persona de la que estabas enamorao, pero si lo miras desde tu punto de vista, la verdad es que también sería deprimente. [sonrisa]

Un saludo!!

Es que es eso,es mas triste el sentirte mal porque no estas con la persona que quieres,pero flipo como a algunos les importa mas el "que diran".

Ea, yo empecé con "ella" cuando yo tenía 23 y ella 17. Y me importaba una mierda lo que dijese el resto de la gente. De todas formas, si alguien piensa en el qué dirán antes de que en su relación, es porque no está muy enamorado de esa persona...

Pues si,porque vamos,la gente normalmente cuando corta con alguien,lo que menos piensa es: "Mierda,me ha dejado una tia mas pequeña,que van a pensar de mi !!"
Pero es que en estos temas,yo creo que la gente opina mucho por el que diran,no se para a pensar si realmente es lo que a ellos les apetece hacer.Nunca he tenido una relacion de mas de 4 años de diferencia,pero vamos,no cierro ninguna puerta y mucho menos porque la gente vaya a pensar mal.

GAROU_DEN escribió:en serio pasate pro las islas...parece que tener al año 350 posibles dias de playa y el tenerlas bailando salsa y reguetton hace que se conciencen en ir a los gimnasios para que les quede bien los bañadores y los vestidos con falda...las peninsulares son adictas a los vaqueros [+furioso] [+furioso]

con lo bonito que es bailar con una mujer que gire el vestido y parezca una flor [ayay] [ayay]

Joder,no me pongas los dientes largos,que a parte a mi se me esta acabando la playa hasta minimo abril del año que viene.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:
tony stonem escribió:

aqui en barcelona hay pivones, no lo negaré jejeje
pero la semana que estuve en tenerife, debo reconocer que con la palabra "pivones" quizas me quedara algo cortillo.........
y no hablo de TIAS BUENAS.que muchos lo confundis,hablo de "mujeres" "hermosas" "guapas"

que me dices del acento papi? [ayay] [ayay]

en serio...algunos acentos peninsulares parecen camioneras hablando [buuuaaaa] [buuuaaaa] en granada lo flipe era horrible [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:el argumento de que es una cria no es madura no real en absoluto...anda que no hay tios que con 25 o 50 años siguen siendo unos capullos...pues las chicas tontas las hay de todas las edades...desde los 12 muchas ya saben lo qu es la vida en el sentido de las relaciones.

Claro que los hay. Son los que salen con niñas a las que doblan en edad XD
Tony Skyrunner escribió:
GAROU_DEN escribió:el argumento de que es una cria no es madura no real en absoluto...anda que no hay tios que con 25 o 50 años siguen siendo unos capullos...pues las chicas tontas las hay de todas las edades...desde los 12 muchas ya saben lo qu es la vida en el sentido de las relaciones.

mas bien las "doblaba yo a ellas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:

Y generalmente son abogados o politicos, asi que ya se saben todo el libro.
Tony Skyrunner escribió:

Imagen Imagen Imagen
Cierto,los maduros estan haciendo progresiones geometricas sobre edades para saber cuantos dias naturales debe tener en cuestion la hembra para que los demas no se burlen de el al cortar...
Anda que...
Por cierto,si cuando yo tenga 50,me puedo estar follando una de 25,creo que me importara poco ser un capullo.
shimazaki escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Y generalmente son abogados, asi que ya se saben todo el libro.

yo no soy abogado...pero te entendi shimazaki [fumando]
tony stonem escribió:Por cierto,si cuando yo tenga 50,me puedo estar follando una de 25,creo que me importara poco ser un capullo.

OLEEEEEEEE!!!
alanwake escribió:
tony stonem escribió:Por cierto,si cuando yo tenga 50,me puedo estar follando una de 25,creo que me importara poco ser un capullo.

OLEEEEEEEE!!!

no les des animos que si no no cambia [+risas] [+risas]

Me temo que eso solo será posible si consigues llegar a ser un capullo con pasta, y hasta te podrás dar el lujo de triplicar o cuadruplicar su edad. Como capullo con el dinero justo lo veo complicado, pero te deseo buena suerte (a mí con 50 también me seguirán gustando las de 25, no te digo...)

Y sí, mucho feispam y muchas progresiones geométricas, pero me gustaría saber dónde pondrías tú el límite de edad o si me vas a contestar con un topicazo. Más que nada porque trabajo con adolescentes y me interesa mucho el punto de vista de alguien que debe de estar rondando mi edad, por si algún día la tetuda de la primera fila de 3ºB me tira los trastos [trollface y tal].
Tony Skyrunner escribió:

Me temo que eso solo será posible si consigues llegar a ser un capullo con pasta, y hasta te podrás dar el lujo de triplicar o cuadruplicar su edad. Como capullo con el dinero justo lo veo complicado, pero te deseo buena suerte (a mí con 50 también me seguirán gustando las de 25, no te digo...)

Y sí, mucho feispam y muchas progresiones geométricas, pero me gustaría saber dónde pondrías tú el límite de edad o si me vas a contestar con un topicazo. Más que nada porque trabajo con adolescentes y me interesa mucho el punto de vista de alguien que debe de estar rondando mi edad, por si algún día la tetuda de la primera fila de 3ºB me tira los trastos [trollface y tal].

De donde te sacas que rondo tu edad??Creo que no tengo la edad en el perfil,y por lo que he visto la que tienes puesta tu es fake,asi que dudo que ninguno de los 2 sepa la edad del otro.
Tony Skyrunner escribió:Tienes 25, ¿no?

Por ahi anda la cosa.
Bueno,dejando el off-topic,no creo que esto sea algo matematico de con x edad el limite este en x-y....Yo no soy nadie para juzgar,pero vamos,la naturaleza es muuu sabia,y si una tia no esta hecha para otro tio,sea por la edad o por lo que sea,ya pondra a cada uno en su sitio,la cosa no tendra futuro,y la vida seguira su cauce.
De todas maneras,lo que mas me ha chocado es que le des mas importancia al "que diran cuando me ha dejado una de 4º de la ESO" que al hecho de terminar con la relacion en si.
Aunque me parece que en ese momento ha sido mas fallo del detector de sarcasmos mio que de tu comentario.
tony stonem escribió:

Por ahi anda la cosa.
Bueno,dejando el off-topic,no creo que esto sea algo matematico de con x edad el limite este en x-y....Yo no soy nadie para juzgar,pero vamos,la naturaleza es muuu sabia,y si una tia no esta hecha para otro tio,sea por la edad o por lo que sea,ya pondra a cada uno en su sitio,la cosa no tendra futuro,y la vida seguira su cauce.
De todas maneras,lo que mas me ha chocado es que le des mas importancia al "que diran cuando me ha dejado una de 4º de la ESO" que al hecho de terminar con la relacion en si.
Aunque me parece que en ese momento ha sido mas fallo del detector de sarcasmos mio que de tu comentario.

la naturaleza es sabia...desde la primera regla ya puede copular [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

Por ahi anda la cosa.

la naturaleza es sabia...desde la primera regla ya puede copular [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es otra,una mujer a partir de la primera regla ya es una mujer.Evidentemente no somos animales,pero todo lo demas son temas "morales" que nos hemos metido los demas en la cabeza sin ninguna base cientifica.Las edades y demas,es algo creado por los humanos....
Pero bueno,como no estamos hablando solo de echar un polvo,tambien cuenta la edad,para que la relacion funcione y los 2 tengan temas en comun con los que distraerse.
pero todo lo demas son temas "morales" que nos hemos metido los demas en la cabeza sin ninguna base cientifica.

Una niña de 11 años no suele estar preparada fisicamente, mentalmente ni economicamente. asi que no solo es un tema moral.
tony stonem escribió:lo que mas me ha chocado es que le des mas importancia al "que diran cuando me ha dejado una de 4º de la ESO" que al hecho de terminar con la relacion en si.

Es que en ese comentario no me refería al "qué dirán" :) .

Y sobre la regla... no jodáis, hombre, ni naturaleza sabia ni leches XD En las clases de repaso tenía una alumna de primaria a la que le vino la regla con 10 añitos. Juega con muñecas, se pinta las uñas con florecillas y su programa favorito es "Patito Feo", así que sacad las conclusiones que queráis :o
Flash78 escribió:
pero todo lo demas son temas "morales" que nos hemos metido los demas en la cabeza sin ninguna base cientifica.

Una niña de 11 años no suele estar preparada fisicamente, mentalmente ni economicamente. asi que no solo es un tema moral.

Lo mismo me he perdido algo del hilo,pero quien tiene 11 años xD?
tony stonem escribió:
Flash78 escribió:

Lo mismo me he perdido algo del hilo,pero quien tiene 11 años xD?

Por lo que has dicho de que primera regla = mujer.
Tony Skyrunner escribió:Por lo que has dicho de que primera regla = mujer.

Ah vale xD.Si si,eso es verdad,en cuanto tienen la primera regla,es una mujer.Creia que se habia equivocado con el titulo del hilo y pensaba que la tia tenia 11.
No se,lo de la edad no es algo matematico que de un dia para otro una tia sea para respetar y al dia siguiente para follarse...Es un tema complejo en el que cada uno tendra su opinion pero no se va a llegar a ninguna parte.
tony stonem escribió:[

Esa es otra,una mujer a partir de la primera regla ya es una mujer.Evidentemente no somos animales,pero todo lo demas son temas "morales" que nos hemos metido los demas en la cabeza sin ninguna base cientifica.Las edades y demas,es algo creado por los humanos....
Pero bueno,como no estamos hablando solo de echar un polvo,tambien cuenta la edad,para que la relacion funcione y los 2 tengan temas en comun con los que distraerse.

¿Temas morales? Yo a los 12 años que me bajó la regla andaba jugando con Pokémon en la Game Boy, y por muy madura que fuera (Que lo era, más que muchos con 18 años sin duda) no era una mujer ni de largo.Y es más, lo veo y lo subo:Tengo casi 23 años y estoy aún muy lejos de ser una mujer, y eso que tengo responsabilidades para dar y regalar. De hecho,según mi punto de vista, eso que has dicho es una burrada, el proceso madurativo de cada cual depende de infinidad de factores y aunque biológicamente estés madura, como si de una fruta se tratara, no eres ni de lejos una persona adulta y formada como para saber lo más mínimo qué consecuencias tendrán las decisiones que tomes.
Ahora, cada cual tiene las relaciones que quiere, desde luego. Yo nunca estaría con alguien que aunque me diera su permiso y fuera legal, fuera más inmaduro que yo, o por lo menos, yo debiera ser más adulta que él, más que nada por la cantidad de discrepancias que pueden haber.Y bastantes problemas tienes ya en las relaciones como para buscarte añadidos. Ojo, que a lo mejor no los tienes y es una excepción de relación con alguien muy joven pero...Yo no me la juego, vamos.
tony stonem escribió:[...]en cuanto tienen la primera regla,es una mujer.

¿Tú qué entiendes por "mujer"? Si entiendes "mujer" a la chica que ha llegado a la pubertad, te diré que las mujeres, antes de venirnos la regla, ya llevamos un tiempo en la pubertad. Y si entiendes "mujer" unido a la regla con que a una chica que le ha venido la menstruación ya está completamente desarrollada estás bastante equivocado. La menstruación en una chica -niña- suele venir a los 11-12 años, a esa edad ni siquiera tiene formadas las caderas, y a algunas ni les ha empezado a desarrollar el pecho. Me dirás tú qué de "mujer" tiene el que una niña tenga la regla.
Parece que me gane el respeto de los pedofilos del foro... y el odio de muchos otros, tenia que postear con un clon... que lastima.

Vamos a ver, no se lo que quiero... solo se que me atrae una chica de 15 años y yo creo que tambien a ella, de aqui a que pase algo, que mantenga una relación seria, que me acueste con ella o no eso ya es otra cosa. Me importa un carajo lo que piensen los demas, mayormente me lo planteo desde el punto de vista que siento que me estoy "aprovechando" de mi experiencia. Con ella puedo hablar normalmente y no suelo aburrirme, nos gustan más o menos los mismos temas, aficiones, etc. En 1 mes ya cumple los 16. No creo que vaya a denunciarme si pasa algo, se que no es una santa, pero tampoco una warra.

Si esto fuera en el siglo 18 y existiese la posiblidad de internet yo creo que a más de uno le importaria un carajo si me atrae una chica de 15 años, la verdad que es un tema de mucho cuidado. Veo mucho moralista por aqui.
Pensais vosotros que voy buscando niñas en los parques o que? Cuando empezo a atraerme yo pensando que tenia 18... no le digo a mi cabeza quien me tiene o no que gustar, simplemente me pasa. Al final me dicen que tenia 15, y yo con cara de empanao.
nymmia escribió:

¿Temas morales? Yo a los 12 años que me bajó la regla andaba jugando con Pokémon en la Game Boy, y por muy madura que fuera (Que lo era, más que muchos con 18 años sin duda) no era una mujer ni de largo.Y es más, lo veo y lo subo:Tengo casi 23 años y estoy aún muy lejos de ser una mujer, y eso que tengo responsabilidades para dar y regalar. De hecho,según mi punto de vista, eso que has dicho es una burrada, el proceso madurativo de cada cual depende de infinidad de factores y aunque biológicamente estés madura, como si de una fruta se tratara, no eres ni de lejos una persona adulta y formada como para saber lo más mínimo qué consecuencias tendrán las decisiones que tomes.
Ahora, cada cual tiene las relaciones que quiere, desde luego. Yo nunca estaría con alguien que aunque me diera su permiso y fuera legal, fuera más inmaduro que yo, o por lo menos, yo debiera ser más adulta que él, más que nada por la cantidad de discrepancias que pueden haber.Y bastantes problemas tienes ya en las relaciones como para buscarte añadidos. Ojo, que a lo mejor no los tienes y es una excepción de relación con alguien muy joven pero...Yo no me la juego, vamos.

Pues si no vas a estar con un tio mas inmaduro que tu,de cuantos años buscas tios? De 40 años? xDDDDD.
Tu mayor de edad, ella menor. No hay que preguntar, olvídate, cualquier mal rollo y tu puedes salir escaldado ... pero que muy escaldado... para que quieres tentar al diablo.
sthill escribió:Parece que me gane el respeto de los pedofilos del foro... y el odio de muchos otros, tenia que postear con un clon... que lastima.

Vamos a ver, no se lo que quiero... solo se que me atrae una chica de 15 años y yo creo que tambien a ella, de aqui a que pase algo, que mantenga una relación seria, que me acueste con ella o no eso ya es otra cosa. Me importa un carajo lo que piensen los demas, mayormente me lo planteo desde el punto de vista que siento que me estoy "aprovechando" de mi experiencia. Con ella puedo hablar normalmente y no suelo aburrirme, nos gustan más o menos los mismos temas, aficiones, etc. En 1 mes ya cumple los 16. No creo que vaya a denunciarme si pasa algo, se que no es una santa, pero tampoco una warra.

Si esto fuera en el siglo 18 y existiese la posiblidad de internet yo creo que a más de uno le importaria un carajo si me atrae una chica de 15 años, la verdad que es un tema de mucho cuidado. Veo mucho moralista por aqui.
Pensais vosotros que voy buscando niñas en los parques o que? Cuando empezo a atraerme yo pensando que tenia 18... no le digo a mi cabeza quien me tiene o no que gustar, simplemente me pasa. Al final me dicen que tenia 15, y yo con cara de empanao.

Si esto fuera el siglo XVIII también podría tener una esclava negra que me abanicara y me hiciera batidos de coco, pero las cosas han cambiado para bien o para mal.

No creo que haya ningún forero que te odie o que te imagine detrás de un arbusto con careta de pedobear porque te guste una chavala de 15 años, pero no me digas que no esperabas ciertas reacciones contrarias al abrir este hilo XD Simplemente lo que me parece que es la chavala está bastante crecidita y potorra -porque seguro que si estuviera aún dando el estirón te gustaría mucho menos-, y eso está empezando a despertar al asaltacunas que llevas dentro. Sobre lo de que coincidís en gustos y aficiones ya no entraré, pero solo digo que a los 15 yo era bastante guapete, pegué el estirón muy pronto y tenía los mismos gustos y aficiones que ahora... sin embargo, no vino ninguna tía de 26 añazos amante de los videojuegos y el rock irlandés a desvirgarme XD.

Pero bueno, si consideras que su madurez es comparable a la tuya, que no vas a jugar con ventaja por tener mucho más rodaje que ella y que no se va a enchochar más de lo recomendable ni le vas a hacer daño en el caso probabilísimo de que rompáis porque te aburras o porque busquéis cosas distintas en la vida, adelante :) .
seaman escribió:
nymmia escribió:

Pues si no vas a estar con un tio mas inmaduro que tu,de cuantos años buscas tios? De 40 años? xDDDDD.

No has pensado en la posibilidad de que sean IGUAL de maduros?

Sheaehn
Mira, cuando tengas claro lo que quieres: tira adelante.

Si es solo un capricho que te ha dado dejalo pasar por que le jodes el futuro a una cria y posiblemente tambien tenga consecuencias para ti. (Y viceversa)

Si en algún momento tienes claro el tener algo mas que una atracción, un sentimiento vaya ¿Que pierdes por intentarlo?
Eso si, si te sale mal no taches a la cría de puta y viceversa, la adolescencia(y en muchos casos la post adolescencia) es una edad experimental: de ensayo y error, la mayoría de relaciones a esas edades son mero aprendizaje aunque much@s se empeñen en que tienen que estar toda la vida con el/la primer@ que pase.

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, personalmente ahora te diría que no iría a por una cría ni harto de whisky pero tampoco me he visto en una situación parecida de atracción y/o algo mas, así que no escupiré hacia arriba.

Hace mucho tiempo habría perjurado que nunca iría con una chavala que fuera 1 o 2 años menor que yo y al final me salio rana, cayendo en la piedra que quería esquivar.

Eso si, anonadado me he con algunos cliches que abundan en el hilo; por si alguien lo duda no me refiero a los que tratan el tema concreto, sino los que se van por otros derroteros.
sthill...no te dejes liar...nadie sabe quien peude ser el amor de tu vida...y como digo siempre la edad solo es un dato que cambia con el tiempo.si te gusta y sientes algo por ella adelante.olvidate de estupideces de los demas [oki]
sthill escribió:Parece que me gane el respeto de los pedofilos del foro... y el odio de muchos otros, tenia que postear con un clon... que lastima.

por mi parte te has ganado el respeto que debes, puesto que has ido con la verdad por delante y sin escudarte en un misero clon..

la situacion es del todo compleja.. yo como ''macho alpha'' de 26 años te podria decir que intentaras conocerla, y sobretodo ver cual es su ''edad mental'' algo muy importante por si uno de las dos partes (tu caso) quiere una ¿relacion? (en un principio interpreto que te gustaria..)

pero como ''futuro padre que sere algun dia'' pues he de decirte que no me gustaria ver a mi niña de 15 años con un chico de 26 saliendo juntos de fiesta, o a tomar algo simplemente..

pero como ahora estoy en el momento ''macho alpha'' te dire que adelante, intenta seguir conociendola, crear almenos una bonita amistad y el tiempo dira..

posdata: cuando cumple los 16..? es un dato importante cuanto menos! mas vale prevenir que curar..

saludos, y nada chico, suerte
Como dije antes, voy a ver que pasa... demaciados palos ya me lleve, soy inmune, y tampoco me gustaria joder a nadie, yo siempre dejo las cosas claras. Simplemente ahora somos amigos, yo dejare que el tiempo pase y el dira, quizas terminemos siendo eso, simplemente amigos, no lo se..
Yo no dejaría que mi hermana ahora 13 dentro de 2 años estuviese con un tío de 26.
Si no por las buenas, por las malas.
ClipClip escribió:Yo no dejaría que mi hermana ahora 13 dentro de 2 años estuviese con un tío de 26.
Si no por las buenas, por las malas.

y con quian la dejarias?...con que curriculum?...suena a proxoneta. ¬_¬
GAROU_DEN escribió:la edad solo es un dato que cambia con el tiempo.

Tampoco al pie de la letra, hay cosas que no deberían estar permitidas.

Imagen
Flash78 escribió:

Imagen

comparas una eleccion personal que es de lo que se esta hablando aqui con un casamiento concertado?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]
GAROU_DEN escribió:
Flash78 escribió:

Imagen

comparas una eleccion personal que es de lo que se esta hablando aqui con un casamiento concertado?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]

No creo q lo diga por eso , lo dira xq hay cosas q directamente ni aunk fuera amor verdadero deveria estar permitido.
pues que apechugue y mire a otro lado se le da asco o miedo pk en españa es legal.

a ver si todos los que alguna vez hemos salido con una menor de edad somos una especie de monstruos cuando es muy normal...pero claro eso se sabe si se sale a la calle y uno se fija en esas cosas.que el ligue con quien quiera o pueda pero que no venga aqui comparando churras con merinas.

edit:ademas las chicas jovenes tambien buscan mayores .ligar no es una cuestion de engañar a nadie deberias saberlo flash78...o no lo sabes?
GAROU_DEN escribió:ligar no es una cuestion de engañar a nadie deberias saberlo flash78...o no lo sabes?

Con decirte que en una quedada eoliana me puso un pañuelo con cloroformo en la boca... desperté al día siguiente atado a la cama de un motel de mala muerte, sin cartera y con una extraña sensación ardiente en ciertas zonas privadas; no te digo más.
Por favor... si el cesped ha crecido, juguemos el partido Imagen
GAROU_DEN escribió:comparas una eleccion personal que es de lo que se esta hablando aqui con un casamiento concertado?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]

No estoy comparando nada, los menores son mas vulnerables para influenciarlos, no siempre es una elección.

Yo me refiero a la frase tal cual que dices: "la edad solo es un dato que cambia con el tiempo"

Suena a pederasta.

a ver si todos los que alguna vez hemos salido con una menor de edad somos una especie de monstruos cuando es muy normal...pero claro eso se sabe si se sale a la calle y uno se fija en esas cosas.que el ligue con quien quiera o pueda pero que no venga aqui comparando churras con merinas.

Si un amigo de 30 se enamora de una cría de 13 años no le voy a decir adelante campeón. Eso lo digo a pesar de haber salido con chica de 16 cuando tenia 21, a ciertas edades hay demasiadas diferencias, no digo que siempre sea el caso pero es lo habitual.
sheaehn escribió:
seaman escribió:
nymmia escribió:

No has pensado en la posibilidad de que sean IGUAL de maduros?

Sheaehn

Un tío? Maduro? Eso no me lo pierdo,si solo hay que ver como escribe Tony Skyrunner xD.
15 y 26....buf es un canteo, que quieres que te diga, yo no haria el tonto. Si aun tendria 17-18... con las que ha por ahi...
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:comparas una eleccion personal que es de lo que se esta hablando aqui con un casamiento concertado?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]

No estoy comparando nada, los menores son mas vulnerables para influenciarlos, no siempre es una elección.

Yo me refiero a la frase tal cual que dices: "la edad solo es un dato que cambia con el tiempo"

Suena a pederasta.

Si un amigo de 30 se enamora de una cría de 13 años no le voy a decir adelante campeón. Eso lo digo a pesar de haber salido con chica de 16 cuando tenia 21, a ciertas edades hay demasiadas diferencias, no digo que siempre sea el caso pero es lo habitual.

13 años...aqui se habla de una de casi 16.vale flash78 tienes razon espero que con tu vision del amor y de las parejas seas feliz en la vida pero para nada la comparto.

me parece muy fuerte que llames a pederastas a gente como yo que hemos salido con alguna menor "que valia la pena" comparandonos con monstruos que deberian de haber nacido muertos.
es un tema realmente complicado la verdad.No se como darte consejo en esto pero piensa y ponte en lugar del padre de la niña o hablalo con tus colegas haber que opinan pero ya te voy adelantando que lo mejor es que te vallas buscando una mas o menos de tu edad.Sera por pivas... :)
¿El modo padre o hermano huele eh?

salu2
GAROU_DEN escribió:13 años...aqui se habla de una de casi 16.vale flash78 tienes razon espero que con tu vision del amor y de las parejas seas feliz en la vida pero para nada la comparto.

me parece muy fuerte que llames a pederastas a gente como yo que hemos salido con alguna menor "que valia la pena" comparandonos con monstruos que deberian de haber nacido muertos.

No te hagas la víctima porque no me he referido a ti como pederasta en ningún momento, ya te he dicho que me refería a la frase en si no se podía tomar al pie de la letra. Tu mismo has dicho mas de una vez que una mujer de menos de 25 o así no es madura. ¿En que quedamos? Ni tanto ni tan poco.
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:13 años...aqui se habla de una de casi 16.vale flash78 tienes razon espero que con tu vision del amor y de las parejas seas feliz en la vida pero para nada la comparto.

No te hagas la víctima porque no me he referido a ti como pederasta en ningún momento, ya te he dicho que me refería a la frase en si no se podía tomar al pie de la letra. Tu mismo has dicho mas de una vez que una mujer de menos de 25 o así no es madura. ¿En que quedamos? Ni tanto ni tan poco.

quedamos en como digo "QUE VALIA LA PENA"...pk es lo que escribi...las que tanto comento son chicas que no valen la pena y que ha ciertas edades tienen comportamientos parecidos.pero eso ya lo sabes verdad? no creo que te este enseñando nada pk esta claro que tu de mujeres por tu edad tienes que saber como todos los que tenemos esa edad.te hablaria en otros terminos si tuvieses de 20 para abajo.pero con 31 (yo 32) tienes que haber salido con bastantes chicas para saber de este tema...lo unico es que tus respuestas me descolocan pk jamas vi las realidades que sueles describir y creo haber estado con chicas de casi todas las provincias de este pais...aunque tengo mucha mas experiencia en extrangeras.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5