Me gusta una tia 11 años menor que yo...

1, 2, 3, 4, 5
Hyoriken escribió:Imagen

Sabia que alguien iba a poner esa imagen... lo sabia!! Imagen
madsuka escribió:

Pues ojo que a pedobear ya lo andan buscando la policia de san luis en USA

Imagen
shimazaki escribió:
madsuka escribió:

Pues ojo que a pedobear ya lo andan buscando la policia de san luis en USA

Imagen

Eso supongo que sera obra de algun 4chanero por que... no puede ser verdad.. no? xD
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejala tranquila por dios que no es ni mayor de edad...

PD: Pedobeaaaaarrr!
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
tony sal d emarcha...luego sal por la calle a la hora de los insitutos...me corto el cuello si no reconoces a mas de una.

ahora va a ser que las niñas de 15 son TODAS UNAS SANTAS....muchas van pidiendo caña a gente mayor...por favor.
.

Salir de marcha me aconsejas???
Joder tio,estoy hasta los huevos de acabar perdido sabados y domingos por la mañana por ni acordarme de lo que hice el dia anterior...No es por fliparme,pero joder,podias aconsejarselo a alguien de quien al menos supieras un poco de su vida,que llevo años y años saliendo todos los sabados como quien dice,y se lo que hay en la calle y lo que me voy a encontrar...
Y no es que no quiera ver,pero es que este tio,da unos consejos que son para darle de comer a parte...Me lo he encontrado en 3 o 4 hilos,y madre de dios,parece que ha tenido maraton de la MTV.
Ojo,no lo digo a malas,simplemente que no compartimos opiniones y cada vez que intenta convencerme me sorprende mas.
Y repito,a lo mejor a veces parezco tosco o rudo hablando,pero ni de coña hago ningun comentario a mala intencion eh [beer]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:
tony sal d emarcha...luego sal por la calle a la hora de los insitutos...me corto el cuello si no reconoces a mas de una.

ahora va a ser que las niñas de 15 son TODAS UNAS SANTAS....muchas van pidiendo caña a gente mayor...por favor.
.

Joder tio,estoy hasta los huevos de acabar perdido sabados y domingos por la mañana por ni acordarme de lo que hice el dia anterior...No es por fliparme,pero joder,podias aconsejarselo a alguien de quien al menos supieras un poco de su vida,que llevo años y años saliendo todos los sabados como quien dice,y se lo que hay en la calle y lo que me voy a encontrar...
Y no es que no quiera ver,pero es que este tio,da unos consejos que son para darle de comer a parte...Me lo he encontrado en 3 o 4 hilos,y madre de dios,parece que ha tenido maraton de la MTV.
Ojo,no lo digo a malas,simplemente que no compartimos opiniones y cada vez que intenta convencerme me sorprende mas.
Y repito,a lo mejor a veces parezco tosco o rudo hablando,pero ni de coña hago ningun comentario a mala intencion eh [beer]

pues no bebas tanto...si sales tanto como dices como no puedes ver "crias" pidiendo guerra? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

.

pues no bebas tanto...si sales tanto como dices como no puedes ver "crias" pidiendo guerra? ¬_¬

Hostia,a ver si me refrescas la memoria y me pegas un post donde yo haya dicho eso,que el post es largo y no me suena...

Y tranquilo,que no tengo ningun problema con el alcohol...Cuando alguien dice que esta harto de algo,puede significar tambien que lo haya hecho miles de veces,no que no le guste.
uff anda con mucho cuidado, que con esa edad te puedes meter en un lio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem dijo:

dices que no te acuerdas de lo haces pues te respondo que no bebas...dices que flipas con mis respuestas te digo ke si no ves a crias pidiendo guerra.

si flipas conmigo ponme en ignorados pero no hagas campaña en contra mia y menos en hilos donde varios estan deacuerdo conmigo...si no fueses hipocrita ignorarias a todo aquel que pensase como yo o me diese la razon...pero no lo tuyo es fijacion conmigo asi que haztelo mirar forero [fumando]
GAROU_DEN escribió:
tony stonem dijo:

dices que no te acuerdas de lo haces pues te respondo que no bebas...dices que flipas con mis respuestas te digo ke si no ves a crias pidiendo guerra.

si flipas conmigo ponme en ignorados pero no hagas campaña en contra mia y menos en hilos donde varios estan deacuerdo conmigo...si no fueses hipocrita ignorarias a todo aquel que pensase como yo o me diese la razon...pero no lo tuyo es fijacion conmigo asi que haztelo mirar forero [fumando]

Fijacion contigo??No hombre no xD,no te lo tomes como algo personal,si alguien comenta algo que es opuesto a lo que yo opino,pues entonces,me meto en el debate.Pero oye,si solo te gusta hablar con gente que te de la razon,el que deberias ponerme en ignorados es tu a mi.Si crees que llevar la contraria a la gente que no opina como yo es de hipocritas,creo que no estas para convivir en un foro.
Y respecto a lo de flipar con tus respuesta,es la segunda vez que me haces esto en 2 hilos seguidos xDDD.En serio,en este y en el anterior,has puesto cosas en mi boca que yo no he dicho.Ni flipo contigo,ni he dicho que no haya visto niñas guarras,putas y cerdas.En serio,leete mis posts enteros si quieres sacar conclusiones,sino,todo lo demas sera precipitado.
Y me encaaaanta no saber donde me levanto y que mis amigos me cuenten las locuras que hicimos el dia anterior,asi que para mi,eso no es ningun problema.
Un saludo y no te lleves los comentarios que haga a lo personal,que si te cambiaras de nick y avatar,verias como muchas veces seguiriamos chocando sin yo saber que en realidad eres tu.Pero mientras opines distinto a mi,ya sabes,te tocara lees mis comentarios y a mi los tuyos...Por eso se llaman foros de "debate" y no foros de "todos somos amigos en el pais del arco iris y pensamos igual y nunca hay broncas"
Imagen
Tony Skyrunner escribió:
sthill escribió:Terminare en Guantanamo.

Yo creo que no llegarías. Si yo fuera el padre de la criatura, la policía te identificaría por el molde dental XD

+1
Pez-queñines no gracias! Debes dejarlos crecer...
15 añitos, mother mine...

Ándate con ojo, que luego, y con esa edad es normal, querrá irse a albergues con sus amigos jóvenes, gallardos y folladores todo el fin de semana y tú te quedarás en casa triste y solo!

[/skyrunner style]
Si fuera 20/30 o incluso 25/40 lo entenderia, pero 15/26? Estamos locos? Ella todavia es una cria.
Ainsssss, si fuese vuestra hermana pequeña no diríais lo mismo xDDDD.Pero bueno, tú haz lo que quieras, y a ver si te sale bien ^^.
El problema no es que sea 11 años menor, el problema es que tiene 15 años... que es una niña .
RCR3 escribió:El problema no es que sea 11 años menor, el problema es que tiene 15 años... que es una niña .

Totalmente de acuerdo, es una niña, la diferencia de edad no sería fuerte si ella fuese algo mayor, si tuvieseis los mismos planes de vida, conversaciones, intereses, creo que ese salto es muy grande y más teniendo ella 15 años, desde luego a mí no se me pasaría por la cabeza, trabajo con chavales y aunque hagan muchas cosas y parezcan maduros siguen siendo niños, en este caso eres tú el que tienes 26, de verdad ves en ella algo más que la atracción?
Eso es un foco de problemas, yo me alejaría de esa idea.
Eso de que no es ilegal... es menor de 16 años. Pongamos que empiezan a salir y "follan" o lo que sea. Como le denuncie por violación tiene un lío, pues al ser menor de 16 años depende mucho de ella el problema en que te puede meter. Mira el Artículo 183.1 del Código Penal: "El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses". En estos supuestos es una putada porque tienes que confiar en ella, ya que puede decir que se siente engañada y según la jurisprudencia podrían denunciar hasta los padres...

Pero dejando eso al margen... cuál es el problema??? Demasiado niña quizás?? eso depende de cada cual... lo mismo es la tia más madura que te puedas echar a la cara... pero francamente, lo dudo [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la diferencia de edad es brutal y su familia puede tomarselo mal, pero crack, el amor es ciego y no conoce de edades, así que si te ves preparado sigue adelante, ya nos contarás
RCR3 escribió:El problema no es que sea 11 años menor, el problema es que tiene 15 años... que es una niña .

+1
Yo suelo mirar cuanta edad le saco a la madre, y si estoy mas cerca en edad de su progenitora que de ella...
... intento un trio con las 2!! Hasta ahora no me ha salido nunca.

Pero bueno, el amor no tiene edad, o eso dicen... aunque sería mejor si ella tuviera 20 y tú 31. Son 11 años también pero es una diferencia menos "cualitativa".
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si es menor de edad es un tema xungo, la frase ¨menor de edad¨ se dice por algo y ese algo entre otras cosas puede tener carcel, ten cuidado!

Edito: otra cosa que vuestras familias den el visto bueno y la relacion sea 100% legal. Aunq lo dudo la verdad pero no siendo asi ni loko te recomiendo q vayas ni sikiera a comer pipias con ella
Joder tiene 15 años...

El problema es que tiene 15 años y es una niña, pero también es preocupante que alguien con 26 años vea y sienta que una niña de 15 años le puede aportar como pareja lo que necesita. De hecho, para mí es más preocupante lo segundo.

molnar escribió:Si es menor de edad es un tema xungo, la frase ¨menor de edad¨ se dice por algo y ese algo entre otras cosas puede tener carcel, ten cuidado!

Edito: otra cosa que vuestras familias den el visto bueno y la relacion sea 100% legal. Aunq lo dudo la verdad pero no siendo asi ni loko te recomiendo q vayas ni sikiera a comer pipias con ella

Los familiares del que es mayor de edad no tienen nada que decir. Me explico: en el caso de que viesen con malos ojos la relación, por mucho que quieran denunciarle, si la niña está de acuerdo no hay nada que hacer.

Y en el caso de los familiares de la niña, a partir de 13 años, si ella está de acuerdo, los familiares de ésta pueden denunciar y hacer lo que quieran, pero no le puede pasar nada al que es mayor de edad.
Al'Lan escribió:Eso de que no es ilegal... es menor de 16 años. Pongamos que empiezan a salir y "follan" o lo que sea. Como le denuncie por violación tiene un lío, pues al ser menor de 16 años depende mucho de ella el problema en que te puede meter. Mira el Artículo 183.1 del Código Penal: "El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses". En estos supuestos es una putada porque tienes que confiar en ella, ya que puede decir que se siente engañada y según la jurisprudencia podrían denunciar hasta los padres...

Pero dejando eso al margen... cuál es el problema??? Demasiado niña quizás?? eso depende de cada cual... lo mismo es la tia más madura que te puedas echar a la cara... pero francamente, lo dudo [+risas]

tio eso e suna ley que no se aplcia en la realidad practicamente.es flipante como la citais siempre sin conocimiento de causa. es sin "consentimiento" pero al llevar una relacion con llevar dos testigos de que estabais saliendo le dices al juez que es por despecho y ya esta.
no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que se llevo a tramite en españa [+risas] [+risas]

tan raro es que le gusten a uno las chicas de 15 años?...si algunas estan tremendas [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:tan raro es que le gusten a uno las chicas de 15 años?...si algunas estan tremendas [ayay] [ayay]

Coincido en lo de sentir atracción por chavalas menores de edad (algunas están de toma pan y moja), pero verlas como pareja... Aunque cuando uno se enchocha, el sentido común desaparece.
15... para mi tiene un nombre.
bpSz escribió:15... para mi tiene un nombre.

la "niña bonita"?..."lolita"?..."vecinita de al lado"?
Una cosa es saber la edad otra cosa es llevarte un OWNED como me pasó una vez a mi cuando ya estaba en la cama..

Y nó..no lo contaré pervertidos Imagen
No comprendo la situaicon por ningun lado. Si la quieres para un polvo, acabaras entre rejas. Si quieres para algo mas serio... Pues no se, cuando tu tengas 30 años, ella 19. Dime tu si te ves con futuro....

Eso sin contar los "Mira, mira...."
alanwake escribió:Una cosa es saber la edad otra cosa es llevarte un OWNED como me pasó una vez a mi cuando ya estaba en la cama..

Y nó..no lo contaré pervertidos Imagen

yo hasta los 5 meses de relacion no supe la edad de mi ex novia.

entre rejas dannang? como dije antes...la ultima sentencia de cuando es?...por favor el mundo ha cambiado.las niñas desde hace 20 años no son las que eran.el juez ve la situacion y es casi imposible que falle a favor de la demandante...si no ha habido violencia de por medio claro.

yo mismo en octubre del año pasado salia con una chica de 17 y yo con 31.es curioso como los que mas de llevan la mano a la cabeza son gente de edades entre 18 y 24. [+risas] [+risas]
Odalin escribió:El problema es que tiene 15 años y es una niña, pero también es preocupante que alguien con 26 años vea y sienta que una niña de 15 años le puede aportar como pareja lo que necesita. De hecho, para mí es más preocupante lo segundo.

Ahí está la clave. Yo puedo entender que una cría de 15 años pueda atraer sexualmente a un tío de 26, sobre todo ahora que tienen cuatro kilos de tetas y van arregladitas como si se fueran de fiesta 24/7. Vale, es de ser un pelín pedófilo, pero la pedofilia es tan válida como la gerontofilia o la dendrofilia*, siempre que no se sobrepasen ciertos límites.

Sin embargo, lo que no me cabe en la cabeza es que un tío de mi edad piense en mantener una relación con una adolescente, por muchos topicazos de "es que es muy madura para su edad" que me cuente. Si ya me parece que a muchos asaltacunas les interesa el sexo con niñatas inexpertas para enmascarar sus escasas habilidades (es lo que tiene no poder comparar) :p , que busquen una relación amorosa es todavía más triste y dice mucho de la escasa madurez de estos individuos.

Total, que yo pasaría del asunto e iría a por una chica que no se moje viendo Física o Química o al andrógino de Tokio Hotel.

P.D.: Dedicado a Mello y a su ficus.

P.D.2: GAROU_DEN, si yo ahora empiezo una relación con una mujer (porque a nuestra edad ya son mujeres :o ) y le digo que mi ex aún no sabe ponerse el Tampax, al día siguiente me quedo soltero. Tienes suerte de que tu novia actual no piense que eres un depravado XD
(mensaje borrado)
moymy escribió:Puede que te guste solo físicamente D:

principal razon para entrarle no? [fumando]
Ufff 26 años tú y ella 16, es una cría. Déjala porque es una menor y su yo fuera su padre te denunciaba.
GAROU_DEN escribió:
Al'Lan escribió:Eso de que no es ilegal... es menor de 16 años. Pongamos que empiezan a salir y "follan" o lo que sea. Como le denuncie por violación tiene un lío, pues al ser menor de 16 años depende mucho de ella el problema en que te puede meter. Mira el Artículo 183.1 del Código Penal: "El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses". En estos supuestos es una putada porque tienes que confiar en ella, ya que puede decir que se siente engañada y según la jurisprudencia podrían denunciar hasta los padres...

tio eso e suna ley que no se aplcia en la realidad practicamente.es flipante como la citais siempre sin conocimiento de causa. es sin "consentimiento" pero al llevar una relacion con llevar dos testigos de que estabais saliendo le dices al juez que es por despecho y ya esta.
no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que se llevo a tramite en españa [+risas] [+risas]

tan raro es que le gusten a uno las chicas de 15 años?...si algunas estan tremendas [ayay] [ayay]

Definitivamente para hacer lo que se quiere, hay que conocer la ley, he dicho.

Garou, si vieras, en mi pais hay unas de 15 que parecieran tener 20, no se como hacen las niñatas estas de hoy en dia, pero juraria que su codigo genetico es alimentado con transgenicos, por que menudas carnes que tienen las tias de hoy desde temprana edad.
shimazaki escribió:
Garou, si vieras, en mi pais hay unas de 15 que parecieran tener 20, no se como hacen las niñatas estas de hoy en dia, pero juraria que su codigo genetico es alimentado con transgenicos, por que menudas carnes que tienen las tias de hoy desde temprana edad.

No solo en tu pais.. Imagen
GAROU_DEN escribió:tio eso e suna ley que no se aplcia en la realidad practicamente.es flipante como la citais siempre sin conocimiento de causa. es sin "consentimiento" pero al llevar una relacion con llevar dos testigos de que estabais saliendo le dices al juez que es por despecho y ya esta.

No.

Supongo que tú hablarás en el caso de tu ex de 17 años, pero la antigua ley no contemplaba esa edad. De los 14 a los 16 era sí o sí con consentimiento paterno, por muy de acuerdo que estuviese el menor con la relación. Ahora no, a partir de los 13 es sin consentimiento paterno, siempre y cuando el menor esté de acuerdo, y por mucho que llevases antes o ahora testigos, no sirve de nada si el menor dice no estar de acuerdo con esa relación.

Y es difícil que sepas cuándo fue la última vez que se llevó a trámite en España, porque estas cosas no se van anunciando a bombo y platillo, ni se van diciendo en televisión o en prensa.
alanwake escribió:
shimazaki escribió:

Que se pase por cualquier playa española,se quedaria flipando xDD.

De todas maneras,entre que se maquillan mucho mas,existe ropa que hacer ver lo que no hay,y que cada vez por moda se enseña mas cacho ,la mente nos juega malas pasadas y no distinguimos la edad.
Mi predicción:

- Empezarás a salir con ella.
- Te irás enamorando lenta e inevitablemente.
- Al principio será genial.
- Llegará un momento en el que otro mundo se abrirá para ella (el de salir de fiesta con sus amigas).
- Irá pasando poco a poco de ti.
- Al final, te dejará.
- Terminarás "tocaillo".

Un saludo!
N015E escribió:- Terminarás "tocaillo".

Esa será la peor parte, de hecho: deprimirte porque te haya dejado una niña de 4º de ESO XD
shimazaki escribió:
GAROU_DEN escribió:

Definitivamente para hacer lo que se quiere, hay que conocer la ley, he dicho.

pues de donde vengo tambien hay de 20 que parecen tener 15 [ayay] [ayay] [ayay]

shimazaki muchas de las respuestas aqui estas condicionadas por

A-no tener mucha experiencia.
B-el que diran mis colegas al verme con una de 15 yo teniendo 18.
c-el quedar bien con los demas.

el argumento de que es una cria no es madura no real en absoluto...anda que no hay tios que con 25 o 50 años siguen siendo unos capullos...pues las chicas tontas las hay de todas las edades...desde los 12 muchas ya saben lo qu es la vida en el sentido de las relaciones.
Hombre, yo lo decía más bien porque te ha dejado la persona de la que estabas enamorao, pero si lo miras desde tu punto de vista, la verdad es que también sería deprimente. [sonrisa]

Un saludo!!
N015E escribió:Hombre, yo lo decía más bien porque te ha dejado la persona de la que estabas enamorao, pero si lo miras desde tu punto de vista, la verdad es que también sería deprimente. [sonrisa]

Un saludo!!

Es que es eso,es mas triste el sentirte mal porque no estas con la persona que quieres,pero flipo como a algunos les importa mas el "que diran".
tony stonem escribió:
alanwake escribió:
shimazaki escribió:

Que se pase por cualquier playa española,se quedaria flipando xDD.

De todas maneras,entre que se maquillan mucho mas,existe ropa que hacer ver lo que no hay,y que cada vez por moda se enseña mas cacho ,la mente nos juega malas pasadas y no distinguimos la edad.

pasate por las islas canarias y empezaras a ver culos de verdad...siempre lo digo y siempre lo dire parece que las peninsulares "en general" no se cuidan.
GAROU_DEN escribió:pasate por las islas canarias y empezaras a ver culos de verdad...siempre lo digo y siempre lo dire parece que las peninsulares "en general" no se cuidan.

Joder,no he estado en las I.C. pero aqui en las costas del mediterraneo yo ya veo carnaza de la buena,sera que uno no sabe lo que es bueno de verdad hasta que lo conoce xD.
tony stonem escribió:
N015E escribió:Hombre, yo lo decía más bien porque te ha dejado la persona de la que estabas enamorao, pero si lo miras desde tu punto de vista, la verdad es que también sería deprimente. [sonrisa]

Un saludo!!

Es que es eso,es mas triste el sentirte mal porque no estas con la persona que quieres,pero flipo como a algunos les importa mas el "que diran".

Ea, yo empecé con "ella" cuando yo tenía 23 y ella 17. Y me importaba una mierda lo que dijese el resto de la gente. De todas formas, si alguien piensa en el qué dirán antes de que en su relación, es porque no está muy enamorado de esa persona...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5