GAROU_DEN escribió:tony stonem dijo:
Joder tio,estoy hasta los huevos de acabar perdido sabados y domingos por la mañana por ni acordarme de lo que hice el dia anterior...No es por fliparme,pero joder,podias aconsejarselo a alguien de quien al menos supieras un poco de su vida,que llevo años y años saliendo todos los sabados como quien dice,y se lo que hay en la calle y lo que me voy a encontrar...
Y no es que no quiera ver,pero es que este tio,da unos consejos que son para darle de comer a parte...Me lo he encontrado en 3 o 4 hilos,y madre de dios,parece que ha tenido maraton de la MTV.
Ojo,no lo digo a malas,simplemente que no compartimos opiniones y cada vez que intenta convencerme me sorprende mas.
Y repito,a lo mejor a veces parezco tosco o rudo hablando,pero ni de coña hago ningun comentario a mala intencion eh
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
dices que no te acuerdas de lo haces pues te respondo que no bebas...dices que flipas con mis respuestas te digo ke si no ves a crias pidiendo guerra.
si flipas conmigo ponme en ignorados pero no hagas campaña en contra mia y menos en hilos donde varios estan deacuerdo conmigo...si no fueses hipocrita ignorarias a todo aquel que pensase como yo o me diese la razon...pero no lo tuyo es fijacion conmigo asi que haztelo mirar forero
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Fijacion contigo??No hombre no xD,no te lo tomes como algo personal,si alguien comenta algo que es opuesto a lo que yo opino,pues entonces,me meto en el debate.Pero oye,si solo te gusta hablar con gente que te de la razon,el que deberias ponerme en ignorados es tu a mi.Si crees que llevar la contraria a la gente que no opina como yo es de hipocritas,creo que no estas para convivir en un foro.