Me gusta una tia 11 años menor que yo...

1, 2, 3, 4, 5
GAROU_DEN escribió:lo unico es que tus respuestas me descolocan pk jamas vi las realidades que sueles describir y creo haber estado con chicas de casi todas las provincias de este pais...aunque tengo mucha mas experiencia en extrangeras.

Machomen, explícate que dices mucho y se entiende poco ¿Que quieres decir de mis realidades? [alien]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:lo unico es que tus respuestas me descolocan pk jamas vi las realidades que sueles describir y creo haber estado con chicas de casi todas las provincias de este pais...aunque tengo mucha mas experiencia en extrangeras.

Machomen, explícate que dices mucho y se entiende poco ¿Que quieres decir de mis realidades? [alien]

hombre yo soy famoso en el rincon por pensar "mal" de todas....tu lo eres por pensar "bien" de todas...tenemos muchos hilos juntos en los que sales con temas en plan"confiar en la chica...escuchar la otra parte"...eso me indica que no estas atento al mundo que te rodea o que no sabes mucho del tema...pk con 31 años deberias saber que ciertos indicios conllevan ciertas acciones en las parejas...si lo desconoces es que no has tenido muchas relaciones esporadicas o serias...pk eso se ve...a todos con 30 años al que mas o al que menos nos han dado algun palo,hemos sido participes o lo hemos visto cerca a ti parece que no...ergo menos situaciones has tenido que tener.son puras matematicas.

machoman no...macho a secas.me gustan las mujeres.si eres gay seria lo mismo pk los tios actuamos igual.basicamente creo que no has tenido mucha experiencias.eso no es malo pero es tremendamente extraño que no las hayas visto en tu entorno.creo que pecas mucho d eingenuidad en las feminas,las tienes magnificadas...los mismos sintomas que los timidos que suelo ayudar via mesenger.flash78 sinceramente creo que eres timido pero das una impresion de querer saber de mujeres.si quieres puedo ayudarte con eso de verdad.pideme el msn por mp.animo se peude cambiar [fumando]
jaja GAROU_DEN monta una consulta tipo el DR.AMOR XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pablocadiz escribió:jaja GAROU_DEN monta una consulta tipo el DR.AMOR XD

se podria decir que la tengo montada...y muy feliz estoy ayudando a la gente.los que me conocer saben que es verdad.
GAROU_DEN escribió:hombre yo soy famoso en el rincon por pensar "mal" de todas....tu lo eres por pensar "bien" de todas...tenemos muchos hilos juntos en los que sales con temas en plan"confiar en la chica...escuchar la otra parte"...eso me indica que no estas atento al mundo que te rodea o que no sabes mucho del tema...pk con 31 años deberias saber que ciertos indicios conllevan ciertas acciones en las parejas...si lo desconoces es que no has tenido muchas relaciones esporadicas o serias...pk eso se ve...a todos con 30 años al que mas o al que menos nos han dado algun palo,hemos sido participes o lo hemos visto cerca a ti parece que no...ergo menos situaciones has tenido que tener.son puras matematicas.

machoman no...macho a secas.me gustan las mujeres.si eres gay seria lo mismo pk los tios actuamos igual.basicamente creo que no has tenido mucha experiencias.eso no es malo pero es tremendamente extraño que no las hayas visto en tu entorno.creo que pecas mucho d eingenuidad en las feminas,las tienes magnificadas...los mismos sintomas que los timidos que suelo ayudar via mesenger.flash78 sinceramente creo que eres timido pero das una impresion de querer saber de mujeres.si quieres puedo ayudarte con eso de verdad.pideme el msn por mp.animo se peude cambiar [fumando]

Perdona Garou no pienso bien de todas porque me he encontrado de todo, simplemente no me gusta opinar de terceras personas que no conozco, así de simple no tengo prejuicios. Cuando conozco a alguien opino.

Sigue viendo lo que quieras ver, no me conoces así que que deja usar tu psicología barata diciendo que una buena persona es suficiente para ayudar, etc...
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre yo soy famoso en el rincon por pensar "mal" de todas....tu lo eres por pensar "bien" de todas...tenemos muchos hilos juntos en los que sales con temas en plan"confiar en la chica...escuchar la otra parte"...eso me indica que no estas atento al mundo que te rodea o que no sabes mucho del tema...pk con 31 años deberias saber que ciertos indicios conllevan ciertas acciones en las parejas...si lo desconoces es que no has tenido muchas relaciones esporadicas o serias...pk eso se ve...a todos con 30 años al que mas o al que menos nos han dado algun palo,hemos sido participes o lo hemos visto cerca a ti parece que no...ergo menos situaciones has tenido que tener.son puras matematicas.

Perdona Garou no pienso bien de todas porque me he encontrado de todo, simplemente no me gusta opinar de terceras personas que no conozco, así de simple no tengo prejuicios. Cuando conozco a alguien opino.

Sigue viendo lo que quieras ver, no me conoces así que que deja usar tu psicología barata diciendo que una buena persona es suficiente para ayudar, etc...

serias el primero con el que me equivocase al describirte en este tema.aqui solo te engañas tu si niegas lo evidente.veo timidez.

edit:mi psicologia barata como tu la llamas ha cambiado a bastante gente.
GAROU_DEN escribió:serias el primero con el que me equivocase al describirte en este tema.aqui solo te engañas tu si niegas lo evidente.veo timidez.

Si es cierto abre una consulta y gana dinero, no entiendo como desaprovechas tu talento.
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:serias el primero con el que me equivocase al describirte en este tema.aqui solo te engañas tu si niegas lo evidente.veo timidez.

Si es cierto abre una consulta y gana dinero, no entiendo como desaprovechas tu talento.

si cobrase por ayudar no seria ayuda.es algo que deberiamos de hacer todos en la medida de lo posible.a mi ayudar al que quiera hablar conmigo solo me cuesta tiempo ...cosa que me sobra ahora puesto que sigo sin trabajo.

por cierto ,no te lo tomes a mal.pero estar a la defensiva y tratar de ridiculizarme mas me esta indicando que llevo razon.
habló el pederasta. XD

Tu estabas a la defensiva antes por la edad y te pones a decir que si he tenido pocas experiencias con tias y bla bla... podria pensar eso mismo.
Flash78 escribió:
psicología barata

Suena ofensivo ese comentario para alquien que conoce a garou, como yo, su "psicología barata" ami por lo menos me ayudó bastante.

Saludos
david_384 escribió:
Flash78 escribió:
psicología barata

Suena ofensivo ese comentario para alquien que conoce a garou, como yo, su "psicología barata" ami por lo menos me ayudó bastante.

Saludos

Que por no pensar como el me diga que tengo problemas con las mujeres y que me puede ayudar, por favor... apaga y vamonos.

Eso no quiere decir que como persona humana pueda ayudar a la gente pero no ha estudiado psicología y tiene facilidad para psicoanalizar a la gente demasiado a la ligera.

Hablamos de un tema del tema sobre edad, le hago un comentario y se hace la víctima, luego habla sin decir nada, cuando le pregunto que quiere decir me suelta que puede ayudarme. Creo que esta noche tendré pesadillas.
Flash78 escribió:
david_384 escribió:
Flash78 escribió:
psicología barata

Saludos

Que por no pensar como el me diga que tengo problemas con las mujeres y que me puede ayudar, por favor... apaga y vamonos.

Eso no quiere decir que como persona humana pueda ayudar a la gente pero no ha estudiado psicología y tiene facilidad para psicoanalizar a la gente demasiado a la ligera.

Hablamos de un tema del tema sobre edad, le hago un comentario y se hace la víctima, luego habla sin decir nada, cuando le pregunto que quiere decir me suelta que puede ayudarme. Creo que esta noche tendré pesadillas.

me djiste que te explicase...asi que te explique como te veo...y veo timidez.como te digo yo no gano nada pero mintiendo solo te engañas tu.
Black29 escribió:Por favor... si el cesped ha crecido, juguemos el partido Imagen

Wajajajaja [qmparto] [qmparto] yo es que me parto con EOL juas juas..que bueno tio

¡animo sthiill! que yo estoy como tú,aunque la mía [amor] es mayor de edad...¡como me jode que me dominen las pasiones! lo odio ¬_¬
Yo no tengo necesidad de seguir una religión para decir la verdad ni de contar mi vida sexual sin venir a cuento.

Si me quieres ver tímido eres libre de tener esa opinión pero de inventarte historias que tengo problemas cuando no sabes nada sobre mi vida me ofende.
no trato de ofenderte.dices que no tiens necedidad de una religion para decir la verdad...pero no eres sincero.tu mismo flash78.yo al menos no miento.
GAROU_DEN escribió:no trato de ofenderte.dices que no tiens necedidad de una religion para decir la verdad...pero no eres sincero.tu mismo flash78.yo al menos no miento.

Deja de actuar, la función acabó hace unas horas.
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:no trato de ofenderte.dices que no tiens necedidad de una religion para decir la verdad...pero no eres sincero.tu mismo flash78.yo al menos no miento.

Deja de actuar, la función acabó hace unas horas.

pues no sigas saliendo al escenario. [fumando]

edit:por cierto lo de actor de pega mas a ti.estas actuando.

por mi parte lo dejo ya aqui pk los bucles nunca son buenos.
seaman escribió:
sheaehn escribió:
seaman escribió:

Pues si no vas a estar con un tio mas inmaduro que tu,de cuantos años buscas tios? De 40 años? xDDDDD.

No has pensado en la posibilidad de que sean IGUAL de maduros?

Sheaehn

Un tío? Maduro? Eso no me lo pierdo,si solo hay que ver como escribe Tony Skyrunner xD.

No, de 40 no, pero las cosas que uno busca con una edad no suele quererlas en otra. Ya he salido con gente que era más madura y más inmadura que yo,y ambas no funcionaron porque íbamos a ritmos distintos y no había manera.Yo por ejemplo vivo sola, trabajo y estudio y tengo ya varias expectativas de futuro que no suelen encajar con todo el mundo, a eso me refiero.

Y claro que he pensado en la posibilidad de que fueran igual de maduros, pero sinceramente, por muy madura que sea ella y muy inmaduro que sea él, la diferencia de edades y más si juntas a alguien adolescente con un adulto joven sigue siendo grande en cuestiones de madurez.
Ten cuidado que siendo una menor como salga mal la relacion te puede joder vivo, solo tiene que decir que la has tocado sin su consentimiento y no te salva ni batman.
nymmia escribió:
No, de 40 no, pero las cosas que uno busca con una edad no suele quererlas en otra. Ya he salido con gente que era más madura y más inmadura que yo,y ambas no funcionaron porque íbamos a ritmos distintos y no había manera.Yo por ejemplo vivo sola, trabajo y estudio y tengo ya varias expectativas de futuro que no suelen encajar con todo el mundo, a eso me refiero.

Y claro que he pensado en la posibilidad de que fueran igual de maduros, pero sinceramente, por muy madura que sea ella y muy inmaduro que sea él, la diferencia de edades y más si juntas a alguien adolescente con un adulto joven sigue siendo grande en cuestiones de madurez.

Bueno,es que eso depende de la persna con la que salgas claramente,pero normalmente los tios,solemos ser mas inmaduros,aunque hay de todo la verdad.
Las expectativas de futuro estan bien,pero a veces hay que dar tiempo supongo a algunas cosas.

Y si,una niña de 15 y un tio de 26,es vivir en mundos diferentes,otra cosa es que ya hubiera crecido,que tuviera 20 y él 31,ahi pues sería mas "normal".
Quien con niños se acuesta, meado se levanta.
Lo curioso de garou den es que dice que ha salido con 1385 mujeres y se ha pinchado a 2085029, sin embargo luego lees que estuvo ocn la misma mujer 7 años y que su actual novia vive a 7000 kilometros. Es completamente ilógico.
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
A los 15 años ya tendrá cuerpo de mujer lo cual te descarta como pedófilo.

Hay cada tía de 15 años que está buenísima.

Hombre yo no saldría con ella, pero si puedes catarla adelante. Están las cosas en el hombre como para ir descartando oportunidades no te jode.
Aceskies escribió:Lo curioso de garou den es que dice que ha salido con 1385 mujeres y se ha pinchado a 2085029, sin embargo luego lees que estuvo ocn la misma mujer 7 años y que su actual novia vive a 7000 kilometros. Es completamente ilógico.

pk?...he estado con bastantes mujeres como para esforzarme y luchar dia a dia por la que siento algo.por haber estado con unas cuantas deberia de tratarlas como ganado y no creer en el amor?.

mas ilogico es criticar a los demas diciendo chorradas desde la propia inexperiancia como la tuya aceskies.ni yo soy un crack por haber estado con xxx ni tu por haber estado con 3.
GAROU_DEN escribió:
ClipClip escribió:Yo no dejaría que mi hermana ahora 13 dentro de 2 años estuviese con un tío de 26.
Si no por las buenas, por las malas.

y con quian la dejarias?...con que curriculum?...suena a proxoneta. ¬_¬

Con alguien de su edad.
No me parece una relación sana una. Primero por la madurez de la niña y segundo por la del sujeto (baja, por lo que leo en el post principal).
ClipClip escribió:
GAROU_DEN escribió:
ClipClip escribió:Yo no dejaría que mi hermana ahora 13 dentro de 2 años estuviese con un tío de 26.
Si no por las buenas, por las malas.

y con quian la dejarias?...con que curriculum?...suena a proxoneta. ¬_¬

Con alguien de su edad.
No me parece una relación sana una. Primero por la madurez de la niña y segundo por la del sujeto (baja, por lo que leo en el post principal).

entonces...abogamos por un control externo a las relaciones de nuestros conocidos no?...pk en otros hilos vais en contra de que los padres se entrometan ?.

de todas formas d etodo se aprende.las relaciones son relaciones.veo mejor un tio mayor que un niñato ke por sus polladas la dejara embarazada mas facilemtne que un tio con mas experiencia.algunos pensais que el "mayor" se aprovechara de ella...como si la chica fuese un trozo de carne y no disfrutase de la relacion ( y no me refiero solo al nivel sexual).
GAROU_DEN escribió:
Aceskies escribió:Lo curioso de garou den es que dice que ha salido con 1385 mujeres y se ha pinchado a 2085029, sin embargo luego lees que estuvo ocn la misma mujer 7 años y que su actual novia vive a 7000 kilometros. Es completamente ilógico.

pk?...he estado con bastantes mujeres como para esforzarme y luchar dia a dia por la que siento algo.por haber estado con unas cuantas deberia de tratarlas como ganado y no creer en el amor?.

mas ilogico es criticar a los demas diciendo chorradas desde la propia inexperiancia como la tuya aceskies.ni yo soy un crack por haber estado con xxx ni tu por haber estado con 3.

Si, curioso es que al parecer uno no tuviera un pasado, presente o futuro, que acaso hay que estar con X mujeres y tener novia al mismo tiempo (que de porder se puede, pero queda muy duro), vamos que para eso vida tenemos aceskies.

Ademas, uno en la adolecencia pude ser muy alocado, y estar con varias, luego la madurez lo centra a uno y tienes una larga relacion, ¿que acaso eso no es posible?
Sabeis perfectamente a lo que me refiero. 7000 kilometros no son una anécdota, y la actitud de garou den para con las tias dista mucho del perfil maduro sentimental que intenta aparentar a veces. Algo no cuadra. Además te contradices tu mismo:
GAROU_DEN escribió:más vale el diablo por viejo que por diablo, la experiencia blablabla

GAROU_DEN escribió:.ni yo soy un crack por haber estado con xxx ni tu por haber estado con 3.

Es completísimamente ilogico, te lapidas a ti mismo. Pero en fin, tú con lo tuyo eh? xD

Pd: eso sin contar lo de "dime de que presumes, y te diré de que careces"...
Aceskies escribió:Sabeis perfectamente a lo que me refiero. 7000 kilometros no son una anécdota, y la actitud de garou den para con las tias dista mucho del perfil maduro sentimental que intenta aparentar a veces. Algo no cuadra. Además te contradices tu mismo:
GAROU_DEN escribió:más vale el diablo por viejo que por diablo, la experiencia blablabla

GAROU_DEN escribió:.ni yo soy un crack por haber estado con xxx ni tu por haber estado con 3.

Es completísimamente ilogico, te lapidas a ti mismo. Pero en fin, tú con lo tuyo eh? xD

podrias explicarme la parte en que decir que tengo experiencia significa sentirme superior a los demas?...pk eso si me parece ilogico.

para tu informacion mi relacion pasaba fue parecida y acabe llendo a vivir a japon y trayendomela definitivamente a españa.poder se puede otra cosa es que desde tu corta edad no seas capaz de concevir una relacion a distancia. [fumando]edit:ademas duro casi 8 años.tan mal no creo ke fuese.

edit:
"dime de que presumes, y te diré de que careces"
esa frase es de patio de colegio.hola...tengo un coche...se de mecanica...oye como casi todos los tios que les gusta los coches no? [+risas] [+risas] [+risas] .perdona si te ofende que me gusten las mujeres y tenga experiencias con ellas ...no comprendo pk puede ofenderte...hablamos de envidia?...pk vamos con 32 años es normal haber vivido bastantes cosas con gente del sexo opuesto o del mismo si eres homosexual.con 18 años ya deberias de ver en tu entorno chavales que ligan facilmente y se quedan colgados de alguna o tambien niegas esa realidad llamandoles ilogicos? [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Aceskies escribió:Sabeis perfectamente a lo que me refiero. 7000 kilometros no son una anécdota, y la actitud de garou den para con las tias dista mucho del perfil maduro sentimental que intenta aparentar a veces. Algo no cuadra. Además te contradices tu mismo:

podrias explicarme la parte en que decir que tengo experiencia significa sentirme superior a los demas?...pk eso si me parece ilogico.

para tu informacion mi relacion pasaba fue parecida y acabe llendo a vivir a japon y trayendomela definitivamente a españa.poder se puede otra cosa es que desde tu corta edad no seas capaz de concevir una relacion a distancia. [fumando]edit:ademas duro casi 8 años.tan mal no creo ke fuese.

edit:
"dime de que presumes, y te diré de que careces"
esa frase es de patio de colegio.hola...tengo un coche...se de mecanica...oye como casi todos los tios que les gusta los coches no? [+risas] [+risas] [+risas] .perdona si te ofende que me gusten las mujeres y tenga experiencias con ellas ...no comprendo pk puede ofenderte...hablamos de envidia?...pk vamos con 32 años es normal haber vivido bastantes cosas con gente del sexo opuesto o del mismo si eres homosexual.con 18 años ya deberias de ver en tu entorno chavales que ligan facilmente y se quedan colgados de alguna o tambien niegas esa realidad llamandoles ilogicos? [+risas] [+risas]

yo si concibo una relación a distancia. De hecho he visto muuuuchas en mi entorno que han ido bien. O sea que ni corta edad ni pollas... los prejuicios te pierden... lo de "termine yendo a japon y trayendomela", es que me ha dejado loco xDD ains... Al ultimo parrafo ni te contesto porque es una sobrada enorme. Y aquí paro. Te diga lo que te diga vas a terminar todos los posts con lo mismo "tengo 30 años, me he liado con 600 tias, yo llevo la razon porque yo lo valgo". (siempre es yo, yo, yo, tienes un egocentrismo pocas veces visto en eol).
oye...tu sueles leerte los hilos?...no soy el unico eoliano que es asi o piensa asi. ¬_¬

te ha dejado loco que me fuese a otro pais por amor y cuando nos asentamos decidimos volver a ir a vivir a españa? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .joder tio en serio...solo concibes relaicones entre gente del mismo pais o que? si es lo mas normal del mundo.conoces a una chica que esta de erasmus por ejemplo y si la amas le hechas cojones para ir a su pais a vivir o que ella venga al tuyo.el mundo es mucho mas pequeño de lo que crees.

mira al mismo eol...tenemos peña de muchisimos paises afortunadamente [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:oye...tu sueles leerte los hilos?...no soy el unico eoliano que es asi o piensa asi. ¬_¬

te ha dejado loco que me fuese a otro pais por amor y cuando nos asentamos decidimos volver a ir a vivir a españa? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .joder tio en serio...solo concibes relaicones entre gente del mismo pais o que? si es lo mas normal del mundo.conoces a una chica que esta de erasmus por ejemplo y si la amas le hechas cojones para ir a su pais a vivir o que ella venga al tuyo.el mundo es mucho mas pequeño de lo que crees.

No es por meterme donde no me llaman,pero...Situemonos.
Mensaje anterior de este hilo.Primera frase.
yo si concibo una relación a distancia. De hecho he visto muuuuchas en mi entorno que han ido bien.

Si dice que ha visto muchas que han ido bien,logicamente entendera que uno de los 2 deje su tierra por el otro...Vamos,que no se porque le dices que no ha leido el post xDD.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:oye...tu sueles leerte los hilos?...no soy el unico eoliano que es asi o piensa asi. ¬_¬

yo si concibo una relación a distancia. De hecho he visto muuuuchas en mi entorno que han ido bien.

pues situate mejor.

aceskies dijo:
yo si concibo una relación a distancia. De hecho he visto muuuuchas en mi entorno que han ido bien. O sea que ni corta edad ni pollas... los prejuicios te pierden... lo de "termine yendo a japon y trayendomela", es que me ha dejado loco xDD ains... Al ultimo parrafo ni te contesto porque es una sobrada enorme. Y aquí paro. Te diga lo que te diga vas a terminar todos los posts con lo mismo "tengo 30 años, me he liado con 600 tias, yo llevo la razon porque yo lo valgo". (siempre es yo, yo, yo, tienes un egocentrismo pocas veces visto en eol).

GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

pues situate mejor.

aceskies dijo:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero si es lo mismo que te he quoteado yo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿No has leido el fragmento de mi post??? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Lo tuyo es muy fuerte tio,en todos los post me haces lo mismo,te pongo algo y ni te lo lees Imagen Tendras morro xDDD
tony si no ves cierta tirria en mi contra de aceskies pk le pica que ayude en estos hilos(pese a que como digo muchos eolianos piensas como yo y responden cosas mas bestias que yo) pero solo se fija en mi ataca a lo personal nombrando ilogica mi relacion actual no se como explicartelo.

yo si supiese si tiene novia y sus circunstancias si fuese mala persona lo usaria para reirme de el o hacerle daño como el hace conmigo.pero como no lo soy no le pregutnare.aunque por como escibre parece que tiene novia...lleva con ella desde hace poco mas de un año y se siente como el experto en relaciones pk lo poco sabe le funciona con esta chica/chico.denoto cierta envidia hacia mi o mi aparente vida con lo cual necesita "destruirla" como mecanismo defensivo asi que creo que la relacion con su novia no va del todo bien.

de todas maneras mas respeto aceskies si no te gusto ignorame.pero como digos muchos foreros piensan como yo sobre el tema relaciones.asi que deja de fliparlo conmigo pk en ningun momento he chuleado de como soy o dejo de ser pk ligar siempre he dicho ke e sfacilisimo en eol...quien diga que no lo digo miente o no me ha leido nada.
GAROU_DEN escribió:lo.

yo si supiese si tiene novia y sus circunstancias si fuese mala persona lo usaria para reirme de el o hacerle daño como el hace conmigo.pero como no lo soy no le pregutnare.aunque por como escibre parece que tiene novia...lleva con ella desde hace poco mas de un año y se siente como el experto en relaciones pk lo poco sabe le funciona con esta chica/chico.denoto cierta envidia hacia mi o mi aparente vida con lo cual necesita "destruirla" como mecanismo defensivo asi que creo que la relacion con su novia no va del todo bien.
.

Intento no citarte cada vez que te veo porque siempre siento esas ganas irrefrenables, pero no voy a poder contenerme...Deberías hacerte ver esa facilidad que tienes para psicoanalizar al personal, porque, en este caso como en otros tantos te equivocas. Y como en el fondo no pienso que tengas maldad, de verdad, te diré que podrías moderarte un poco porque si a mí me pseudopsicoanalizaras como en este caso y como en otros tantos que he visto ardía Troya, sobre todo porque con lo que dices no te gusta que lo hagan contigo.
Y sé que saldrás con comentarios en tu propia defensa, pero si quisieras tener un poquito de credibilidad no estaría de más que alguna vez admitieras que tus experiencias no sirven para establecer cátedra y que la gente tiene derecho a pensar lo que quiera y no estar de acuerdo contigo y no por ello tomártelo todo como un ataque...Porque como te psicoanalicemos a ti, sí que te ibas a enfadar, sí. Y con motivos, porque aunque tengas o no razón, el hecho de que exista gente que opine igual que tú no convierte tu palabra en algo irrefutable.
nymmia escribió:
GAROU_DEN escribió:tony si no ves cierta tirria en mi contra de aceskies pk le pica que ayude en estos hilos(pese a que como digo muchos eolianos piensas como yo y responden cosas mas bestias que yo) pero solo se fija en mi ataca a lo personal nombrando ilogica mi relacion actual no se como explicartelo.

de todas maneras mas respeto aceskies si no te gusto ignorame.pero como digos muchos foreros piensan como yo sobre el tema relaciones.asi que deja de fliparlo conmigo pk en ningun momento he chuleado de como soy o dejo de ser pk ligar siempre he dicho ke e sfacilisimo en eol...quien diga que no lo digo miente o no me ha leido nada.

Intento no citarte cada vez que te veo porque siempre siento esas ganas irrefrenables, pero no voy a poder contenerme...Deberías hacerte ver esa facilidad que tienes para psicoanalizar al personal, porque, en este caso como en otros tantos te equivocas. Y como en el fondo no pienso que tengas maldad, de verdad, te diré que podrías moderarte un poco porque si a mí me pseudopsicoanalizaras como en este caso y como en otros tantos que he visto ardía Troya., sobre todo porque con lo que dices no te gusta que lo hagan contigo.
Y sé que saldrás con comentarios en tu propia defensa, pero si quisieras tener un poquito de credibilidad no estaría de mal que alguna vez admitieras que tus experiencias no sirven para establecer cátedra y que la gente tiene derecho a pensar lo que quiera y no estar de acuerdo contigo y no por ello tomártelo todo como un ataque...Porque como te psicoanalicemos a ti, sí que te ibas a enfadar, sí. Y con motivos.

que piense lo que quiera pero que no se meta con mi relacion actual solo por el simple hecho de que aparentemente me vea como algo hostil para su forma de vida.

credibilidad?...no soy un politico.soy como soy.intento ayudar y me dan las gracias.lo que digan ciertos personajes de mi al menos comprene que trate de defenderme sobretodo cuando son ataques estupidos atacandome personalmente solo por ser sincero en un foro y compartir parte de mi vida...que encima en la mayoria de los casos la expongo como ejemplo para ayudar en algun problema a algun usuario.

pero nada.sigamos con el apedreamiento a garou_den pk es divertido. [fumando]
GAROU_DEN escribió:
nymmia escribió:
GAROU_DEN escribió:tony si no ves cierta tirria en mi contra de aceskies pk le pica que ayude en estos hilos(pese a que como digo muchos eolianos piensas como yo y responden cosas mas bestias que yo) pero solo se fija en mi ataca a lo personal nombrando ilogica mi relacion actual no se como explicartelo.

Intento no citarte cada vez que te veo porque siempre siento esas ganas irrefrenables, pero no voy a poder contenerme...Deberías hacerte ver esa facilidad que tienes para psicoanalizar al personal, porque, en este caso como en otros tantos te equivocas. Y como en el fondo no pienso que tengas maldad, de verdad, te diré que podrías moderarte un poco porque si a mí me pseudopsicoanalizaras como en este caso y como en otros tantos que he visto ardía Troya., sobre todo porque con lo que dices no te gusta que lo hagan contigo.
Y sé que saldrás con comentarios en tu propia defensa, pero si quisieras tener un poquito de credibilidad no estaría de mal que alguna vez admitieras que tus experiencias no sirven para establecer cátedra y que la gente tiene derecho a pensar lo que quiera y no estar de acuerdo contigo y no por ello tomártelo todo como un ataque...Porque como te psicoanalicemos a ti, sí que te ibas a enfadar, sí. Y con motivos.

que piense lo que quiera pero que no se meta con mi relacion actual solo por el simple hecho de que aparentemente me vea como algo hostil para su forma de vida.

credibilidad?...no soy un politico.soy como soy.intento ayudar y me dan las gracias.lo que digan ciertos personajes de mi al menos comprene que trate de defenderme sobretodo cuando son ataques estupidos atacandome personalmente solo por ser sincero en un foro y compartir parte de mi vida...que encima en la mayoria de los casos la expongo como ejemplo para ayudar en algun problema a algun usuario.

pero nada.sigamos con el apedreamiento a garou_den pk es divertido. [fumando]

No creo que sea necesario citarme y decirme que estoy apedreándote, victimismos los justos que aquí todos opinamos, pero igualque tú hablas siempre de lo que opinas deja que los demás digamos que tu manera de hablar también resultar ofensiva y que te pasas tres pueblos con las cosas que haces...Porque mira que curioso, en todos los hilos acabas siendo tú el protagonista a base de offtopics hacia tu persona, ¿no será que te gusta provocarlos o que en cierta manera te gusta el protagonismo?Si quieres contar tu vida abre un hilo y cuéntala;sométete a la opinión de la gente del foro y si lo que quieres es ayudar a la gente con tu experiencia haz una referencia que sirva de algo, no lo justifiques, porque si no es normal que te "apedreen", pero deja que la gente que abre los hilos vea respuestas variadas sin necesidad de ver 5 páginas seguidas como tú y el resto del foro discuten por ti, por tu manera de increpar a los demás y de justificarte.Lástima que tenga que contribuir yo a esto,lo he intentado evitar pero hoy he visto tres o cuatro hilos tuyos discutiendo lo mismo y acaparando todos los hilos, y al final toca decir las cosas.
Lo dicho, como tú aconsejas me tomaré yo la licencia de hacer lo mismo: abre un hilo contando lo que quieras contar y allí, si te apedreamos, te quejas, pero ya sabes lo de "es un foro público y blablabla". Y si no quieres que te apedreen, te moderas, y si no te quieres moderar porque eres así y no te sale de la peineta, esto es lo que hay.
Imagen
Yo no se porque le haceis tanto caso a Garouden xDDDD.
seaman escribió:Yo no se porque le haceis tanto caso a Garouden xDDDD.

Se intenta ignorar pero al final lo consigue. Es muy sencillo:Porque caaaaaaaaaaaaaaaaaaaansa.
seaman escribió:Yo no se porque le haceis tanto caso a Garouden xDDDD.

Al fin y al cabo es un foro de opiniones.Si yo opino,el me dice que me equivoco y su opinion es lo contrario,el hecho de responderle tampoco lo considero yo como hacerle mas caso que a los demas.
Lo que pasa,que esto suele pasar mas a menudo porque postea mucho y tal y normalmente su opinion por h o por b suele ser contraria a la de la mayoria....
Pero vamos,que mas caso que a los demas no creo que se le haga.
No,si lo que digo es que siempre suele soltar SU VERDAD,y que asi es la vida,yo cada vez que posteo,digo mi opinion,que no tiene porque ser ni la mejor,ni tiene que estar acertada,ni nada por el estilo. Pero es que él,no se,yo creo a veces que vive en un mundo paralelo.
Ojo,es mi opinión.
Imagen
Garou por dios, no seas crio.

Encima esto no es pruebas no se puede, creo, andar spameando imagenes sin ton ni son.
Si tienes que decir algo dilo, o envía los mp´s necesarios.

Pido disculpas por el off-topic.
Chota-sama escribió:Garou por dios, no seas crio.

Encima esto no es pruebas no se puede, creo, andar spameando imagenes sin ton ni son.

me lo tomo con humor o me paso la tarde repontando a quien a base de offtopics cuestiona mi vida personal atacandome.
GAROU_DEN escribió:
Chota-sama escribió:Garou por dios, no seas crio.

me lo tomo con humor o me paso la tarde repontando a quien a base de offtopics cuestiona mi vida personal atacandome.

Hombre, no considero que te ataquen teniendo en cuenta que lo primer que sueles hacer al entrar en un hilo es negar la opinión de los demás o bien imponer tu experiencia ante la suya, incluso negarla, cosa que realmente desconoces acerca de ell@s y ell@s de ti pues es normal que llegado a cierto punto se dude y se exponga.

Lo que te han dicho de la cantidad de mujeres, la chica con la que anduviste 7 años y la chica de la que estas pillado ahora no me parece para nada un ataque, es una duda bastante razonable que queda si extrapolamos lo que dices en el hilo, y en muchos otros, a lo que se conoce de tu vida personal. Así que no se tío, creo que deberías mirarte eso y tomarte las cosas con mas calma sin sentirte atacado a cada paso y sobre todo discerniendo mejor cuando puedes ser tu el que, aparentemente por tu conducta, sin querer ha atacado u ofendido antes.

Dicho esto me voy, si hay algo mas al respecto mejor seguimos por mp que ya resulta demasiado offtopic.
Bona nit.
nymmia escribió:
Intento no citarte cada vez que te veo porque siempre siento esas ganas irrefrenables, pero no voy a poder contenerme...Deberías hacerte ver esa facilidad que tienes para psicoanalizar al personal, porque, en este caso como en otros tantos te equivocas. Y como en el fondo no pienso que tengas maldad, de verdad, te diré que podrías moderarte un poco porque si a mí me pseudopsicoanalizaras como en este caso y como en otros tantos que he visto ardía Troya, sobre todo porque con lo que dices no te gusta que lo hagan contigo.
Y sé que saldrás con comentarios en tu propia defensa, pero si quisieras tener un poquito de credibilidad no estaría de más que alguna vez admitieras que tus experiencias no sirven para establecer cátedra y que la gente tiene derecho a pensar lo que quiera y no estar de acuerdo contigo y no por ello tomártelo todo como un ataque...Porque como te psicoanalicemos a ti, sí que te ibas a enfadar, sí. Y con motivos, porque aunque tengas o no razón, el hecho de que exista gente que opine igual que tú no convierte tu palabra en algo irrefutable.

ENORME [plas] [plas] [plas] [plas]
Drashiel escribió:
nymmia escribió:

ENORME [plas] [plas] [plas] [plas]

exacto.me has ahorrado un comentario.

segun la rae
enorme.

(Del lat. enormis).

1. adj. Desmedido, excesivo.

2. adj. Perverso, torpe.

edit:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=enorme&origen=RAE&TIPO_BUS=3
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5