Me gusta una tia 11 años menor que yo...

1, 2, 3, 4, 5
GAROU_DEN escribió:
exacto.me has ahorrado un comentario.

segun la rae
enorme.

(Del lat. enormis).

1. adj. Desmedido, excesivo.

2. adj. Perverso, torpe.

edit:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=enorme&origen=RAE&TIPO_BUS=3

Si quieres que sigamos con la RAE, podemos empezar con las reglas ortográficas y las mayúsculas, pero no creo que haga falta, porque a "buen entendedor..."
De todos modos, como bien has puesto, enorme como adjetivo significa tb excesivo y según la misma RAE:

excesivo, va.
1. adj. Que excede y sale de regla.

Dicho mensaje sale de regla, ya que en unas cuantas líneas ha explicado todo de una manera muy clara y sin dejar un cabo suelto, sin demagogia (que ya sobra) y con argumentos, con lo cual sale de la regla o de lo normal.
Nota del moderador: Os sugiero que dejéis ya el offtopic. Quien no quiera hablar sobre el hilo que no postee. Me pregunto porque en todos los fregaos está GAROU_DEN..
kurras escribió:Me pregunto porque en todos los fregaos está GAROU_DEN..

Hace falta que te contestemos...? xD es un "lo que digo va a misa pero a mi que no me toquen" xD

En fin. Dodne está el autor del hilo? sigue por ahi? has sacado alguna conclusión hamijo?

(por cierto garou, llevo soltero casi año y medio)
La verdad que si cierran el hilo no me sorprenderia en nada.
Yo de ti por lo menos esperaria hasta su mayoria de edad,si no te puedes meter en un lio.
Y a mi personalmente no me extraña que te puedas sentir atraido por una persona 11 años menor que tu,pero vamso que yo por ahora me estaria quieto
PEDOBEAR!

xD

Ahora en serio tio 11 Tacos?

K son muchos colega y encima es menor. Mira a ella le puedes molar pero es eso MOLAR. Las chavalas a esa edad van probando cosas nuevas, salen con chicos y tal. Tu ya tienes casi edad para una relacion seria. Ella tiene edad para tener un noviete un mes, 2 el siguiente y al tercero volver con el del primer mes.

No se piensatelo.
A mi lo que me preocupa un poco es que se anime al autor del hilo a salir no sólo con una menor, sino con una menor de 16 años, con todos los problemas tanto personales como legales que ello puede conllevar, y que encima se le diga que no pasa nada, que es una ley que no se aplica...

En fin, allá cada cuál. Pero en mi caso, francamente, la combinación de ambos factores (la diferencia de 11 años más que la menor tiene 15) sería peso suficiente para no sólo no intentarlo, sino hasta alejarme. Es que siendo sinceros hasta me plantearía muy seriamente mantener una relación de amistad :s

Pero suerte.
Al'Lan escribió:A mi lo que me preocupa un poco es que se anime al autor del hilo a salir no sólo con una menor, sino con una menor de 16 años, con todos los problemas tanto personales como legales que ello puede conllevar, y que encima se le diga que no pasa nada, que es una ley que no se aplica...

En fin, allá cada cuál. Pero en mi caso, francamente, la combinación de ambos factores (la diferencia de 11 años más que la menor tiene 15) sería peso suficiente para no sólo no intentarlo, sino hasta alejarme. Es que siendo sinceros hasta me plantearía muy seriamente mantener una relación de amistad :s

Pero suerte.

YO estoy contigo, no sé quizá no lo entiendo, pero no me atraería ningún chico de 15, por acitud, por madurez y por mil cosas más y quizá en un par de conversaciones y de juerga parezcan muy maduros, pero vamos que dejó de ir al pediatra el año pasado...
Al'Lan escribió:A mi lo que me preocupa un poco es que se anime al autor del hilo a salir no sólo con una menor, sino con una menor de 16 años, con todos los problemas tanto personales como legales que ello puede conllevar, y que encima se le diga que no pasa nada, que es una ley que no se aplica...

Hombre, tento entendido que mientras la persona menor tenga mas de 13 años y sea consentido no pasa absolutamente nada. De hecho tengo una amiga que cuando tenia 15 años empezó a salir con un tio de casi 30, al principio la familia casi la mata xD, pero ahora la chavala tiene 19 casi 20 y el otro andará por los 32 o así, y mira, perfectamente que les va.
Räven escribió:

Hombre, tento entendido que mientras la persona menor tenga mas de 13 años y sea consentido no pasa absolutamente nada. De hecho tengo una amiga que cuando tenia 15 años empezó a salir con un tio de casi 30, al principio la familia casi la mata xD, pero ahora la chavala tiene 19 casi 20 y el otro andará por los 32 o así, y mira, perfectamente que les va.

Es verdad que no pasa nada si la chica no te denuncia (o sus tutores legales porque cuando es menor de 16 años te pueden denunciar hasta los padres). Lo que comentas de los menores de 13 años es que aunque presten su consentimiento, se considera abuso sexual. O sea que por mucho que una menor de 13 te diga "si si tira palante vamos que quiero", es violación, para el Código Penal el consentimiento de una menor de 13 años no es válido (siempre que el otro sea mayor de edad claro).

Pero más tarde especifica el rango de edad entre 13 y 16 años:

Artículo 183.1 del Código Penal: "El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses".

El problema ahí es que es muy fácil decir que la ha engañado porque valen "falsas promesas". Que tu amigo no tuviera problemas, no quiere decir que no los hubiera podido tener, no sé si me explico.

Sigo pensando que me parece una salvajada. Pero obviamente, que haga lo que quiera, lo mismo son tal para cual. Pero con los conocimientos que tengo de la situación y lo que aquí se ha discutido, pues es lo que pienso. repito, a priori.

Un saludo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5