› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Josito520 escribió:Tienes razon halluat me he hecho mil preguntas a mi mismo culpandome de cosas sin sentido...
Lo que voy a hacer es intentar hecharle narices y cuando me diga de salir por ahi decirle que no y pasar,si en un futuro recapacita y se da cuenta de que estaba confundida o algo ya seria otro tema,pero vamos que segun ella lo tiene muy claro pues bueno no puedo hacerle cambiar de opinion,al menos me dijo que no tenia quejas de mi.
jorcoval escribió:Josito520 escribió:Tienes razon halluat me he hecho mil preguntas a mi mismo culpandome de cosas sin sentido...
Lo que voy a hacer es intentar hecharle narices y cuando me diga de salir por ahi decirle que no y pasar,si en un futuro recapacita y se da cuenta de que estaba confundida o algo ya seria otro tema,pero vamos que segun ella lo tiene muy claro pues bueno no puedo hacerle cambiar de opinion,al menos me dijo que no tenia quejas de mi.
No te culpes. Lo has hecho lo mejor que has sabido. No ha salido bien. A tomar por culo.
En cuanto a que pueda recapacitar, ni te lo plantees. Pasa página. Es jodido porque sigues en su casa pero debes salir de allí lo antes posible.
Yo ni vería la tele con ella, mucho menos besitos y abrazos.
En el futuro ya veremos que pasa, pero ahora debes ser egoísta.
Como te dije, yo pasé por eso después de 8 años (aunque en ese momento no vivíamos juntos). Desde los 19 a los 27 con ella.
Lo primero que hice al llegar a casa es tirarlo todo. Sus fotos, su ropa... Todo.
Después la borré de todas partes.
Lloré. Lloré como un cabrón. Llamé a un amigo. Tomé pastillas para dormir. Ese mismo viernes salí con los amigos (jugar a consola y tal, nada muy a tope).
El miércoles siguiente a un pub.
Ese mismo sábado me encamé con la que ahora es mi mujer. No buscaba nada, de hecho no tuvimos una relación hasta 7 meses después.
No digo que hay que hacer lo mismo. Digo que debes ser egoísta y no torturarte.
Josito520 escribió:Yo nose todavia en que fase estoy ,imagino que en la primera porque es muy reciente...pero me hago mil preguntas...porque hace unas semanas estaba todo bien? porque me escribia whatsapp igual que siempre poniendo cosas cariñosas? porque subia fotos al facebook conmigo como siempre? Asi muchas preguntas mas...sigo sin entenderlo.
Agente zero escribió:No te hagas esas preguntas. Esto viene de lejos, créeme. Hace mes y medio mi novia (perdón, mi ex) me dijo que no sentía lo mismo, a lo que yo le respondí que teníamos que estar unos días separados. A los 4-5 dias quedé con ella, y me dijo que quería tiempo, hasta final de exámenes (Julio), y ese tiempo se ha convertido en un "no quiero estar más contigo".
Las cosas no suceden porque sí, y seguramente ella venia replanteándose la relación los últimos meses, pues nunca es fácil dejar una relación, y más cuando la otra persona no ha hecho nada.
Vagabond escribió:Agente zero escribió:No te hagas esas preguntas. Esto viene de lejos, créeme. Hace mes y medio mi novia (perdón, mi ex) me dijo que no sentía lo mismo, a lo que yo le respondí que teníamos que estar unos días separados. A los 4-5 dias quedé con ella, y me dijo que quería tiempo, hasta final de exámenes (Julio), y ese tiempo se ha convertido en un "no quiero estar más contigo".
Las cosas no suceden porque sí, y seguramente ella venia replanteándose la relación los últimos meses, pues nunca es fácil dejar una relación, y más cuando la otra persona no ha hecho nada.
Exacto. Nadie se acuesta un día superenamorado y al siguiente se levanta cortando la relación.
Estas cosas si hay movidas, cuernos, etc... son más sencillas porque zanjas con un motivo en la mano y punto.
Pero si se trata de un tema de pérdida de sentimientos hacia la pareja sin que exista conflicto, la cosa es más compleja y se va cocinando e incluso "al que deja" también le lleva un tiempo asimilarlo, ir viendo que ya no siente lo mismo, etc... y muchas veces hasta te engañas a tí mismo negándolo y fingiendo que todo va bien, hasta que llega a la conclusión de que ya no quieres seguir adelante.
No merece la pena torturarse con temas recientes y los típicos "y si yo hubiera hecho...", "si le hubera dicho..." que tanto nos asaltan en esos momentos, porque esto viene gestándose de antes. Sólo que al no haber conflicto a ella le habrá costado más tomar la decisión porque aunque no quiera seguir contigo eso no quita que le pueda saber mal hacerte daño.
De ahí que mucha gente recurra al rollo de "vamos a darnos un tiempo", etc... Es sólo una forma suave para acabar llegando a lo mismo porque una pareja que está bien no necesita "darse tiempos", ni historias...
De hecho por su parte es lo más maduro. Ser sincera y no alargar la agonía. Sólo que de entrada, por ser inesperado comprendo que duele que no veas...
Josito520 escribió:Ha cambiado radicalmente,como ya he dicho hasta hace unas semanas era la de siempre y ahora el tema esta claro que es distinto...
Quizas parecera una tonteria,pero tenemos una perrita bulldog muy buena y desde que ha pasado esto pasa hasta de la perrita,no le hace ni caso...cuando antes no era asi,estaba ciega con ella la trataba casi como a una hija...no se es un cambio radical con todo lo que ha tenido.
Ya se que me habeis dicho mil veces que no me martirice y que asimile lo antes posible lo que ha pasado,pero sigo teniendo dentro de mi una espina,sigo pensando que esta agobiada por X razones y que si nos hubieramos tomado un tiempo cada uno en un sitio de 1 mes,2 meses o los que sean,al ver que no esta a mi lado,que no sabe nada de mi etc...pienso que se replantearia muchas cosas y se daria cuenta de que si que me quiere o no...pero tengo esa espina dentro la verdad.
En los ultimos años me he llevado unos cuantos palos gordos y este para rematar,la verdad esque me estoy planteando en ir a psicologo a contarle mi vida a ver si eso sirve de algo...sigo saliendo a hacer deporte como hacia hasta antes de que me dejara,salgo con menos motivacion pero salgo...
Josito520 escribió:Intento asimilarlo como puedo aunque no lo entiendo todavia,no me entra en la cabeza...
Sobre lo de salir de aqui estoy en ello,pero no es tan facil como salir hoy ya...ya me gustaria a mi,estoy entre la espada y la pared.
Patxo escribió:Josito520 escribió:Intento asimilarlo como puedo aunque no lo entiendo todavia,no me entra en la cabeza...
Sobre lo de salir de aqui estoy en ello,pero no es tan facil como salir hoy ya...ya me gustaria a mi,estoy entre la espada y la pared.
Y te has planteado que pasara si a ella se le gira la olla y decide echaros a todos de casa?
nagasaki5 escribió:...
AxelStone escribió:nagasaki5 escribió:...
Tomaste la decisión correcta, más vale ser sincero que vivir una mentira. El problema de estas cosas es que no existe un manual universal. Se dice que lo mejor es cortar en seco para evitar mayor daño, pero cuando llevas 7 años con esa chica y aún le tienes cariño (que no amor) es imposible dejarla de un día para otro. Intentas que sea poco a poco, la quieres ver bien, la quieres ayudar...
En fin lo dicho, no hay manuales salvo tu propio criterio.
animalito maquina escribió:Tu desearías que, pasado un tiempo, ella recapacitara y volviera a tus brazos diciéndote que fue un cacao mental, que la perdones, que realmente te quiere, e intentar vivir una segunda etapa en la relación...
Vale, partamos de esa hipótesis, si se diera... dentro de unos meses, un año, dos... tu seguirías dando el 100% en esa relación? ¿No crees que posiblemente, y digo, muy posiblemente, ese amor propio, orgullo, llámalo X, que todos llevamos dentro fuese brotando y te empezases a hacer preguntas como: si ya me falló una vez, por qué no iba a hacerlo más veces? Por qué estoy apostando los años de mi vida cuando el mundo está lleno de chicas que seguramente lo darían todo por mi y no me dieran solo migajas?...
Te doy un consejo. QUIÉRETE, QUIÉRETE MUCHO.
No luches por una segunda parte cuando una persona te dice que ya no está segura de quererte, no te conozco absolutamente de nada como para decirte Tu vales mucho, pero creo que todos Valemos.
Si tienes que vivir bajo su techo porque no te queda otra, hazte un bocadillo, pírate y no vuelvas hasta la noche si hace falta, vete al monte, a la playa o incluso a Mordor (que en estos momentos, mejor que la casa es), pero no vuelvas si no es para ir de la cocina al baño y del baño a la cama para caer muerto de sueño, evítala cuanto puedas.
PD.- Consejo de una persona que después de haber sufrido algo parecido se arrastró como un gusano porque no veía la luz.... y que con el tiempo descubrió que el hecho de que aquel tipo la dejara fue lo mejor que le pasó en su vida pues al poco después conoció a una persona maravillosa que le daba mil patadas a ese tipo.
Ahora, mi consejo, puedes tomarlo o dejarlo, muchos foreros estarán de acuerdo, otros no, pues naturalmente esto es todo muy subjetivo y todos actuamos y pensamos según nuestras experiencias vividas, es inevitable.
Un saludo y mucha suerte, decidas como decidas actuar.
snake-viper escribió:Por curiosidad, ¿Sabes si habla o hablaba con algun amigo o compañero mucho? Mas que nada por que eso de que derepente no te quiera... me suena a he conocido a otra persona y estoy viendo mas mundo...
Josito520 escribió:Intento asimilarlo como puedo aunque no lo entiendo todavia,no me entra en la cabeza...
Josito520 escribió:snake-viper escribió:Por curiosidad, ¿Sabes si habla o hablaba con algun amigo o compañero mucho? Mas que nada por que eso de que derepente no te quiera... me suena a he conocido a otra persona y estoy viendo mas mundo...
No pienso que haya otro,vamos que no he visto nada raro que me haga dudar,pero vamos que cualquier cosa ya...tampoco me esperaba que me dejara asi de golpe asi que como ya digo cualquier cosa...
He borrado todas sus fotos del movil y la he borrado del facebook,parece una tonteria pero se me ha hecho duro borrarla...ahora deberia borrar todas las fotos del facebook pero lo veo un palizon...estoy planteandome en borrar mi cuenta y abrir una nueva,pero agregar a la gente de nuevo lo veo otro palizon,pero vamos que ojala todos los problemas fueran esos.
Hoy me dijo de salir y le dije que no...se me hizo duro decirle que no porque yo si que queria,pero le dije que no.
ahora deberia borrar todas las fotos del facebook pero lo veo un palizon...estoy planteandome en borrar mi cuenta y abrir una nueva,pero agregar a la gente de nuevo lo veo otro palizon,pero vamos que ojala todos los problemas fueran esos.
exitfor escribió:Cuando pasa una mierda de tal calibre solo puedo mandarte un abrazo y desear que te recuperes cuanto antes.ahora deberia borrar todas las fotos del facebook pero lo veo un palizon...estoy planteandome en borrar mi cuenta y abrir una nueva,pero agregar a la gente de nuevo lo veo otro palizon,pero vamos que ojala todos los problemas fueran esos.
Si borras la cuenta perderás también las otras fotos, así que para eso es más simple que elimines los albums.
Josito520 escribió:@ciskoh Tela tambien con tu historia...la verdad esque estos dias me he puesto a buscar historias de gente por internet a modo desahogo y la verdad esque me he quedado flipado me he sentido identificado con muchas de ellas...intento mentalizarme que no me quiere y que se acabo,no hay mas.Sobre lo de que pueda haber otro pues por poder puede y si me entero pues me dolera pero realmente es algo que intento asimilar tambien porque no es mi novia ya y es libre...pero vamos yo diria que no hay otro mas que nada por eso que comente mas arriba,ella quiere que los fines de semana sigamos saliendo y ta como amigos,si tubiera otro pues no creo que quisiera salir conmigo y preferiria salir con el ''nuevo'' pero vamos que cualquier cosa ya jeje.
ciskoh escribió:Josito520 escribió:snake-viper escribió:Por curiosidad, ¿Sabes si habla o hablaba con algun amigo o compañero mucho? Mas que nada por que eso de que derepente no te quiera... me suena a he conocido a otra persona y estoy viendo mas mundo...
No pienso que haya otro,vamos que no he visto nada raro que me haga dudar,pero vamos que cualquier cosa ya...tampoco me esperaba que me dejara asi de golpe asi que como ya digo cualquier cosa...
He borrado todas sus fotos del movil y la he borrado del facebook,parece una tonteria pero se me ha hecho duro borrarla...ahora deberia borrar todas las fotos del facebook pero lo veo un palizon...estoy planteandome en borrar mi cuenta y abrir una nueva,pero agregar a la gente de nuevo lo veo otro palizon,pero vamos que ojala todos los problemas fueran esos.
Hoy me dijo de salir y le dije que no...se me hizo duro decirle que no porque yo si que queria,pero le dije que no.
Figura, yo pasé una situación muy parecida a la tuya por no decir calcada, después de 7 años empecé a notar que la piva estaba muy seca y cuando tuve una conversación importante con ella sobre el asunto me suelta una sin manos de es que no se si te quiero, te aprecio mucho estoy agusto aquí viviendo contigo (no me seas jodia, yo lo pagaba prácticamente todo y tenia un sueldazo) necesito tiempo me dijo.
Mi reacción fue tajante, si quieres tiempo lo vas a tener pero para siempre, esas fueron mis palabras. Ese día me fui de casa y la deje pensar y al día siguiente volví al domicilio a recoger algo de ropa y algunas cosas mias por que me mudaba a casa de la mamma!! de nuevo. La reacción de ella fue justo la contraria a la que yo esperaba, me abrazaba y me pedía que no me fuera que quería estar conmigo, que se le pasaría y tal y cual... yo soy muy cerrado en bandas y cogí y me largué (nunca le hablé mal ni la trate mal, pero si le deje claro que a mi me hacia mucho daño que dudase de sus sentimientos hacia mi persona). Estuvimos viviendo juntos una serie de meses pero ya como compañeros de piso solamente (la casa la compramos entre los 2 y había que pagar hipoteca y tal) A los 2 meses me enteré de que estaba con otra tía saliendo.... cabreo monumental que me pille no por que estuviera con otra tía ni por que me acabara de enterar de que era redonda xD (carne y pescao para los despistaos) sino por que esa chica de la que tanto hablaba la había tenido durante todo el año anterior hasta en la puta sopa y hilando me dí cuenta de que llevaban saliendo bastante más tiempo. Ella me confesó en una discusión bastante fuerte que tuvimos que llevaban saliendo 9 meses o así (7 meses poniendomelos). Las perdoné e incluso yo me llevaba a mis chatis a la casa y ella a su pareja (que por cierto estaba mazo de buena xD) A los 4 meses de eso conocí a la que hoy es mi mujer y madre de mis 2 hijos (de esta historia hace ahora exactamente 5 años) soy un tío feliz, que no ha tenido problema, llegamos a un acuerdo para que se quedara ella con la vivienda y yo me fui de alquiler con mi mujer. Y asunto zanjado.
A mi personalmente no me molestó el vivir con ella pues soy un tío que toma las decisiones y las lleva hasta el final. Pero si entiendo que si te pasa lo que a mi como estas describiendo la situación lo vas a pasar un poco mal, pues yo me vi en algúna discusión entre las 2 que tuve que mediar y ayudar a solucionar, hasta vi cuernos e por medio y tuve que echar de la casa a un amigo de la novia que le estaba metiendo la lengua hasta el tobillo.
Situaciones desagradables que uno no gusta vivir. Para mi fue toda una experiencia y lo único que me hizo es más fuerte.
Te mando muchos ánimos, dentro de 6 meses serás otro, lo verás todo diferente, sal y liate con alguna mujer, hazte valer y comprueba que sigues en el mercado, cuando tu te lo creas es cuando te comerás el mundo. Y seguramente es cuando te des cuenta que era una más y que las hay iguales y mejores en este mundo. Sobre todo te tienes que querer a ti mismo, si te ha dicho que no te quiere ya, pues ya está, tu si te sigues queriendo y por eso debes mostrarte como un hombre.
Salud hermano.
pedrinxerez escribió:que quiera salir contigo los findes no quiere decir que no tenga otro,sino que aun no a agarrado bien la otra rama y por eso no quiere soltar la que aun tiene..por eso quizas te dijo lo de ;tan pronto?? cuando te dijo que ya no te queria y le dijiste q te ibas a ir...
de todas formas yo no me fiaria a volver con alguien que a tenido unas dudas asi de grande aunque luego me rogase llorando...que pasaria si ocurre cuando tengais hijos??yo estaria con miedo de q vuelva a ocurrir...
LagunaLore escribió:Josito tienes que pasar página y pensar sobre todo en buscar un sitio para vivir para tí y para tu familia. ¿Actualmente trabajas?
Alaingg escribió:La verdad que te voy leyendo en varios post y sé por lo que estás pasando. Sinceramente, por tu forma de expresarte y por lo que dices pareces un buen tío. Una cosa tenla clarísima, y es que de estas cosas se sale. Lo único que hace falta es tiempo. Ni otra mujer, ni intentar reconquistarla ni nada. Tiempo.
Encima qué coño, si eres muy joven. Ánimo, que estas cosas las hemos pasado millones de personas y nadie ha muerto por ello
LagunaLore escribió:Pero ahora tampoco te dejes influenciar y guardes rencor a esa mujer, porque por lo que se ve es buena gente, dejándoos vivir en su casa. Estas cosas a veces pasan, ya vendrá otra y a ver si con ella hay más suerte.
Josito520 escribió:LagunaLore escribió:Pero ahora tampoco te dejes influenciar y guardes rencor a esa mujer, porque por lo que se ve es buena gente, dejándoos vivir en su casa. Estas cosas a veces pasan, ya vendrá otra y a ver si con ella hay más suerte.
Pues si,la verdad esque rencor no le tengo,me lo ha hecho pasar mal dejandome,pero la verdad esque si no sentia nada lo normal esque me lo haya dicho,peor hubiera sido que me la hubiera encontrado por ahi con otro poniendome los cuernos.
ciskoh escribió:Josito, cuando una persona te pide tiempo generalmente es que ya te va a dejar y suele ser una forma de dejarte casi que echándote las culpas a ti, alegando el no estoy segura de algo y necesito pensar. Bien echo por tu parte.
No te preocupes y no tengas prisa todo viene solo, yo me apunté con un colega al gimnasio gane físico y fui de parranda a pasármelo bien y surgieron varias historias amorosas bastante decentes de por medio. ^^ Vive la vida jefe que eres muy joven y lo mejor de todos aún no tienes hijos que lo pasen mal por vuestra ruptura.
Un saludo y un abrazo muy fuerte campeón.
DJSoLiD escribió:Solo te digo que animo, yo hace unos cuantos meses pase por algo parecido y tambien esta el post por aqui.
En mi caso, tambien pensaba que no estaba con otro. La muy....llevaba meses poniendomelos con un "amigo" mio. Asi que, a nadie se le va el amor de un dia para otro.
La vida sigue. Aprende a vivir solo. Yo todavia estoy en fase de aprendizaje. Empece con otra chica, pero tampoc estoy preparado y lo deje. Asi que tomatelo con paciencia.