› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Martajuru escribió:Yo en la vida podría estar con alguien que no se preocupara de mi bienestar o jugase conmigo.
Martajuru escribió:
No lo digo a malas de verdad
Aunque conozco a amigos que cada vez se las buscan peor. Super manipuladoras, egoístas, desequilibradas...
Suelen ser guapas eso si, pero no creo que compense estar con personas así xD
Yo en la vida podría estar con alguien que no se preocupara de mi bienestar o jugase conmigo.
IS33 escribió:Martajuru escribió:Yo en la vida podría estar con alguien que no se preocupara de mi bienestar o jugase conmigo.
Pues tu misma has contado aquí lo de tu última pareja, y por lo que dijiste no es que te haya cuidado muy bien que digamos, si no seguirías con el.
Cuando estas enganchado a alguien pasas y aguantas muchas cosas hasta bien tarde.
elico escribió:matranco escribió:Una mujer no suelta una rama hasta tener otra bien cogida .....
No todas hacen eso que dices: de hecho muchas que tienen pareja y sin querer se van fijando en otro, lo pasan muy mal sea porque quieren alejarse del "nuevo", o porque no quieren hacer daño al "viejo".
Miguemi escribió:seaman escribió:Miguemi escribió:
Yo alguna vez que tuve movida con la mia, me piraba amargao de la vida pa casa que no queria ver ni a mi puta madre del cabreo/disgusto y ya la tenia llamandome "pasalo bien por ahi con alguna zorra ehhh a ver a donde vas no se que....."
Eso si, esta vez me ha pedido tiempo ella ( sin margen plausible a arreglar nada) por ser muy controlador ( decirle yo de quedar siempre, quedar ella conmigo y darme plantones, nunca tener tiempo pa mi pero si para salir hasta las mil fines de semana e incluso dias por semana royo martes y jueves, salir con ella y quedarme solo mientras ella baila con algun "amigo" que yo en mi vida he visto.....).
No se que les pasa a muchas, pero vamos, hay mucha loca por ahi. Lo gracioso es que cuando dan con alguien decente, no hacen mas que machacarlos. Lo que gratifica pensar es que siendo como son, acabaran con alguien como ellas......
Pues macho, culpa tuya por aguantar esas mierdas, vamos, salgo yo con mi novia y se pone ella a bailar con un tío que ni conozco y ya me puede estar dando explicaciones de eso o puerta.
Eso he hecho, armar la de dios y decirle que ya estoy hasta los cojones, y entonces me ha pedido un tiempo por que claro, soy un controlador, y de lo peorcito ( es algo que ha venido desde hace unos 6 meses ahora, no ha sido siempre asi)
Martajuru escribió:Que sentido tiene estar con alguien con el que estas peor que sólo? Por mucho que le quieras llega un momento en que te das cuenta que no compensa.
Que sentido tiene estar con alguien con el que estas peor que sólo? Por mucho que le quieras llega un momento en que te das cuenta que no compensa.
NewDump escribió:Que sentido tiene estar con alguien con el que estas peor que sólo? Por mucho que le quieras llega un momento en que te das cuenta que no compensa.
pero mientras te das cuenta pasa tiempo
Vagabond escribió:NewDump escribió:Que sentido tiene estar con alguien con el que estas peor que sólo? Por mucho que le quieras llega un momento en que te das cuenta que no compensa.
Exacto. Normalmente es con el tiempo cuando te das cuenta de que no compensa y luego con más tiempo todavía, es cuando te preguntas ¿como pude sufrir tanto por esa persona?
A mi al menos me ha pasado que con la perspectiva que da el paso del tiempo piensas en lo mal que lo pasaste y hasta te cabrea haberle dedicado tantos malos ratos, noches sin dormir, etc... a una persona a la que luego ni siquiera le ves nada especial.
Vagabond escribió:NewDump escribió:Que sentido tiene estar con alguien con el que estas peor que sólo? Por mucho que le quieras llega un momento en que te das cuenta que no compensa.
Exacto. Normalmente es con el tiempo cuando te das cuenta de que no compensa y luego con más tiempo todavía, es cuando te preguntas ¿como pude sufrir tanto por esa persona?
A mi al menos me ha pasado que con la perspectiva que da el paso del tiempo piensas en lo mal que lo pasaste y hasta te cabrea haberle dedicado tantos malos ratos, noches sin dormir, etc... a una persona a la que luego ni siquiera le ves nada especial.
marlendietrich escribió:Bueno, tampoco es culpa de la chica, se ha desenamorado y no puede estar con el sin amor, tampoco les ha echado, que son tres, eh?
Otra no habría acogido a toda la familia y ella lo ha hecho, que culpa tiene de dejar de quererle? Lo ha intentado y no ha podido con la situación, pues que le va a hacer pues tener paciencia y esperar a que se vayan pero no por eso es una mala persona.
Vagabond escribió:marlendietrich escribió:Bueno, tampoco es culpa de la chica, se ha desenamorado y no puede estar con el sin amor, tampoco les ha echado, que son tres, eh?
Otra no habría acogido a toda la familia y ella lo ha hecho, que culpa tiene de dejar de quererle? Lo ha intentado y no ha podido con la situación, pues que le va a hacer pues tener paciencia y esperar a que se vayan pero no por eso es una mala persona.
De hecho aunque en el momento no lo parezca, es lo mejor porque al menos es sincera y los sentimientos son como son y no se pueden controlar.
Mejor eso que andar poniendo cuernos, o por el método cobarde de putear a tope al otro para ver si es él quien se cansa y le pone el fin de la relación en bandeja (yo tenía un colega que hacía eso: te ignoro, te contesto mal, paso de tí, quedo con "amigas", colegas de fiesta, etc... y a esperar a que seas tú la que te canses).
NewDump escribió:Y ojo no es por echar mierda al OP pero si el amor se termina suele ser cosa de dos no? me refiero que las vivencias conjuntas determinan el futuro de una relación, me refiero que el también puede haber ocasionado que esa relación termine así.
Josito520 escribió:Hola gente muchas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios,me sigo sintiendo bastante mal pero leer las cosas que me poneis me ayudan un poco a ver que no soy el unico que le han metido un mazazo asi.
Estoy bastante rallado y tengo cambios de animo repentinos...ayer estaba muy mal y me fui a correr por la montaña para intentar despejarme y la verdad esque no salio muy bien porque acabe llorando yo solo en la montaña pero bueno,luego llegue a casa y me dieron ataques de ansiedad y no podia parar de llorar,mi madre se asusto bastante y queria llamar al medico...al final me tome un diazepan y parece que me tranquilice algo.
Josito520 escribió:Hola gente muchas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios,me sigo sintiendo bastante mal pero leer las cosas que me poneis me ayudan un poco a ver que no soy el unico que le han metido un mazazo asi.
Estoy bastante rallado y tengo cambios de animo repentinos...ayer estaba muy mal y me fui a correr por la montaña para intentar despejarme y la verdad esque no salio muy bien porque acabe llorando yo solo en la montaña pero bueno,luego llegue a casa y me dieron ataques de ansiedad y no podia parar de llorar,mi madre se asusto bastante y queria llamar al medico...al final me tome un diazepan y parece que me tranquilice algo.
waylander escribió:Josito520 escribió:Hola gente muchas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios,me sigo sintiendo bastante mal pero leer las cosas que me poneis me ayudan un poco a ver que no soy el unico que le han metido un mazazo asi.
No entiendo, no decias que vivias en su casa? o vivis en acsa de tus padres? si te puedes ir de alllí vete cuanto antes, allí no pintas nada y no te va a yudar el verla todos los dias.
Josito520 escribió:Teneis razon,como ya dije en cuanto pueda salgo de aqui,estoy en ello pero tengo que encontrar un sitio todavia y luego ya pues hacer la mudanza que son mil cosas las que me tengo que llevar...
Ya se que una fase es no aceptar la realidad y montarte peliculas,pero veo detalles de ella que no me quedan claros...ayer le comente que a mi hace tiempo me paso algo similar con ella,estube unos dias rallandome porque la queria pero la veia como a una hermana y tal y luego valore bien las cosas y me di cuenta que no era asi,que la queria y punto y no por ello decididi tirarlo todo a la basura...y la verdad esque se quedo blanca cuando le conte eso.
Ayer me dijo tambien que queria estar sola y que seguramente se acabe arrepintiendo pero que el tiempo lo dira todo y que no quiere forzar la situacion,eso lo veo correcto...pero asumes que te puede pasar,antes de ayer decia que era imposible eso...
Por otro lado si ha cortado conmigo nose porque en algunos whatsapp que me envia me dice ''gordi'' o ''nene'' y esta mañana cuando me he levantado ha venido y se ha quedado esperando a que le diera un beso...
Tambien en un principio quedamo en que me iria en 3-4 meses hasta que lo arreglara todo y guay...ayer le dije que me iria cuanto antes,menos de 1 mes y me dijo que para que tan pronto? No tiene mucho sentido si no me quiere y tal...
Lo que me mata esque antes de ayer la vi 100% segura de decirme ADIOS y ahora la veo como si ese adios lo dice al 70% nose si me explico...y lo de seguir haciendo planes que me decis? es un poco subrealista.
Patxo escribió:Pero tus padres también viven en casa de tu novia? o_O
Josito520 escribió:Cuando empece con ella viviamos en mi casa con mis padres,pero a mi padre le dio un infarto cerebral y a raiz de eso perdimos la casa asi que nos fuimos los cuatro a vivir a casa de ella (la que estoy actualmente) no tengo mas familia ni tampoco otra casa,la solucion ahora es ahorrar un poquito e irme a alguna casa de alquiler con mis padres,por eso no puedo irme ya de ya...
Josito520 escribió:Gracias a lo dos,DiaLoNah__ ayer me tome diazepan y dormi bien,pero yo no soy de tomarme pastillas casi nunca y la veradd esque me da miedo tomarme hoy otra y que sea como norma...en principio hoy sigo jodidillo pero en comparacion a ayer he pasado mejor dia...
@Lil Tienes toda la razon,lo de los besitos y los findes no es para nada una buena idea...intentare ser fuerte.
Aunque hoy haya pasado un dia algo mejor que ayer he comido poco porque no tengo nada de hambre,esta tarde me fui a correr 10km para intentar despejarme y sigo sin hambre ahora pero intentare cenar algo igualmente.
Lil escribió:Se que quizas no hagas ni p caso, pero lo debes hacer es pasar de ella lo maximo posible, y por supuesto ni besitos ni findes juntos en la playa ni nada parecido. Si de verdad esta confusa (que como te han dicho puede que solo sea que siente cariño y no sabe bien como actuar ahora mismo) que se aclare y te llame cuando lo haya hecho.
incorruptible escribió:Ten refugio en tu gente, tanto familia como amigos. Sal a pasear con música en los cascos, ve a bares a tomar unas cervezas, lee un libro, empieza un videojuego... Y pasa de alguien que te ha desechado después de haberlo dado todo por ella.
Sé que suena utópico, pero funciona. Estarás un rato jodido, normal, pero puedes minimizar ese daño para salir de una forma más rápida de ese hoyo...
DiaLoNah__ escribió:Estos últimos consejos son muy buenos. Además te recomiendo que sí tienes que verla por algún trámite. No lo hagas solo, ve con alguien y con buena cara y guapetón. Eso le hará pensar. Que no te vea demacrado.
Josito520 escribió:Muchas gracias a todos de verdad,se que teneis razon y que es lo correcto lo que me dices pero hacerlo se hace duro.
Vagabond escribió:Josito520 escribió:Muchas gracias a todos de verdad,se que teneis razon y que es lo correcto lo que me dices pero hacerlo se hace duro.
Desde luego que es duro tío. Una cosa es dar los consejos desde fuera y otra estar viviendo el problema. Yo ahora estoy bien pero mi buena cantidad de mierda que me ha tocado tragar y sé que no es facil. Ánimo.
Para mí lo jodido es que tengas que convivir con ella macho. Es que lo veo como una carga extra bastante importante para poder pasar página. Te iría bien si al final tienes alguna forma de salir de alli
Josito520 escribió:Lo que me rebienta esque me dijo de tomarnos un tiempo,estoy casi seguro de que si se lo hubiera tomado despues de estar X tiempo sin verme y sin hablar por movil ni nada sus ideas cambiarian y quizas seguiriamos juntos,eso me atormenta la verdad...pero no,es mejor tirarlo todo a la basura 3 dias despues.