Me ha dejado mi novia despues de 5 años...(tema serio)

1, 2, 3, 4
Martajuru escribió:Yo en la vida podría estar con alguien que no se preocupara de mi bienestar o jugase conmigo.

Pues tu misma has contado aquí lo de tu última pareja, y por lo que dijiste no es que te haya cuidado muy bien que digamos, si no seguirías con el.

Cuando estas enganchado a alguien pasas y aguantas muchas cosas hasta bien tarde.
Martajuru escribió:
No lo digo a malas de verdad :(

Aunque conozco a amigos que cada vez se las buscan peor. Super manipuladoras, egoístas, desequilibradas...

Suelen ser guapas eso si, pero no creo que compense estar con personas así xD

Yo en la vida podría estar con alguien que no se preocupara de mi bienestar o jugase conmigo.

Hay de todo, aunque también pasa lo contrario, que algunas se van con los más cabrones y con los que peor las tratan [+risas]
IS33 escribió:
Martajuru escribió:Yo en la vida podría estar con alguien que no se preocupara de mi bienestar o jugase conmigo.

Pues tu misma has contado aquí lo de tu última pareja, y por lo que dijiste no es que te haya cuidado muy bien que digamos, si no seguirías con el.

Cuando estas enganchado a alguien pasas y aguantas muchas cosas hasta bien tarde.

Y por eso le mandé a freír espárragos jiji
Ya bueno. Has durado poco y has visto poco. Estas empezando con los chicos, por lo que has dicho aún eres virgen, así que no des por hecho lo que no sabes cuanto vas a aguantar cuando estés con un chico que de verdad te guste, tiempo al tiempo...

Una conocida mía lo ha dejado con el novio después de 20 años juntos, y se ha dado cuenta ahora de lo que ha durado aguantando.... como estas hay muchas.
Pero con alguien que no me tratara bien o fuese una persona tóxica no estaría nunca por mucho que le quisiera. Y por desgracia ya he estado en esa situación.

Que sentido tiene estar con alguien con el que estas peor que sólo? Por mucho que le quieras llega un momento en que te das cuenta que no compensa.
elico escribió:
matranco escribió:Una mujer no suelta una rama hasta tener otra bien cogida .....

No todas hacen eso que dices: de hecho muchas que tienen pareja y sin querer se van fijando en otro, lo pasan muy mal sea porque quieren alejarse del "nuevo", o porque no quieren hacer daño al "viejo".

Si, lo pasan tan tan mal, que hacen lo que sea para que si se acaba la relación, la culpa SIEMPRE sea del chico [carcajad]
Miguemi escribió:
seaman escribió:
Miguemi escribió:

Yo alguna vez que tuve movida con la mia, me piraba amargao de la vida pa casa que no queria ver ni a mi puta madre del cabreo/disgusto y ya la tenia llamandome "pasalo bien por ahi con alguna zorra ehhh a ver a donde vas no se que....."

Eso si, esta vez me ha pedido tiempo ella ( sin margen plausible a arreglar nada) por ser muy controlador ( decirle yo de quedar siempre, quedar ella conmigo y darme plantones, nunca tener tiempo pa mi pero si para salir hasta las mil fines de semana e incluso dias por semana royo martes y jueves, salir con ella y quedarme solo mientras ella baila con algun "amigo" que yo en mi vida he visto.....).

No se que les pasa a muchas, pero vamos, hay mucha loca por ahi. Lo gracioso es que cuando dan con alguien decente, no hacen mas que machacarlos. Lo que gratifica pensar es que siendo como son, acabaran con alguien como ellas......

Pues macho, culpa tuya por aguantar esas mierdas, vamos, salgo yo con mi novia y se pone ella a bailar con un tío que ni conozco y ya me puede estar dando explicaciones de eso o puerta.

Eso he hecho, armar la de dios y decirle que ya estoy hasta los cojones, y entonces me ha pedido un tiempo por que claro, soy un controlador, y de lo peorcito :-| :-| :-| :-| ( es algo que ha venido desde hace unos 6 meses ahora, no ha sido siempre asi)

Da igual, con que te lo haga una vez, es suficiente, y no es armar la de dios, es mandarla a tomar por culo.
Porque que haya sido ella la que ha pedido tiempo... manda cojones.
Armar la de dios no, es decirle, mira, se ha acabado.

Si a mi una tía me pide tiempo le doy un reloj y le digo que cuente todo el que quiera.
A mi me paso algo similar, ya hace meses de eso y de hecho abrí un hilo aquí en el rincón porque lo pasé muy mal.
A veces las personas dejan de querernos y nos puede parecer cruel que ya no signifiques nada para ella de repente, pero hay que comprender que la vida es así, por eso debemos de vivir en el momento y querer sin esperar nada a cambio.
Otra cosa, cuando nos dejan automáticamente pensamos a veces sin darnos cuenta "qué hicimos mal?", "qué está mal conmigo?" "no soy lo suficientemente bueno" y eso nos crea angustia, debes de comprender que no hay nada mal en ti y que realmente no te puedes culpar porque no hiciste nada mal para que esa circunstancia se diera.
Martajuru escribió:Que sentido tiene estar con alguien con el que estas peor que sólo? Por mucho que le quieras llega un momento en que te das cuenta que no compensa.

[oki]
Gran verdad, mejor solo que mal acompañado y si no hay nadie para ayudarte siempre puedes echarte una mano a tí mism@ [rtfm] [qmparto]
Que sentido tiene estar con alguien con el que estas peor que sólo? Por mucho que le quieras llega un momento en que te das cuenta que no compensa.

pero mientras te das cuenta pasa tiempo
NewDump escribió:

Exacto. Normalmente es con el tiempo cuando te das cuenta de que no compensa y luego con más tiempo todavía, es cuando te preguntas ¿como pude sufrir tanto por esa persona?
A mi al menos me ha pasado que con la perspectiva que da el paso del tiempo piensas en lo mal que lo pasaste y hasta te cabrea haberle dedicado tantos malos ratos, noches sin dormir, etc... a una persona a la que luego ni siquiera le ves nada especial.
Vagabond escribió:
NewDump escribió:

Exacto. Normalmente es con el tiempo cuando te das cuenta de que no compensa y luego con más tiempo todavía, es cuando te preguntas ¿como pude sufrir tanto por esa persona?
A mi al menos me ha pasado que con la perspectiva que da el paso del tiempo piensas en lo mal que lo pasaste y hasta te cabrea haberle dedicado tantos malos ratos, noches sin dormir, etc... a una persona a la que luego ni siquiera le ves nada especial.

Pues si, así es la vida, nos damos cuenta de lo tontos que hemos sido xD.
Cuando quieres a alguien de verdad y ves cambios en su actitud, piensas que va a ser una cosa pasajera, que son crisis y altibajos por los que se pasa estando en pareja. Y cuando te das cuenta de que eso no es así es cuando ya se ha roto la relación. Luego es cuando empezamos a pensar y por que he aguantado esto y lo otro, pues se aguanta porque cuando no estás con alguien por pasar el tiempo te esfuerzas y haces lo imposible porque funcione.

Con respecto a vivir juntos porque no te queda otra, mas vale que no la agobies con volver, sigue con tu vida como bien puedas y procura pasar tiempo fuera de casa cuando esté ella, hasta que normalices un poco la situación. Si tienes amigos con los que salir ya tienes donde agarrarte para tener la mente en otras cosas y que te ayuden.

No tiene ninguna lógica vivir en el mismo piso en esas condiciones, pero si no te queda otro remedio lo tienes que llevar así si no quieres acabar peor.
Vagabond escribió:
NewDump escribió:

Por desgracia no nacemos sabiendo :-( . Lo único positivo de estas situaciones es lo mucho que se aprende, como dijo un compañero forero (creo que en este mismo hilo) lo bueno de estas cosas es que solo te pasan una vez, ya no vuelves a picar. Si inicias una nueva relación ya sabes leer mucho mejor las señales y no te pilla de imprevisto, puedes cortar de raíz antes que volver a caer en lo mismo.
Bueno, tampoco es culpa de la chica, se ha desenamorado y no puede estar con el sin amor, tampoco les ha echado, que son tres, eh?
Otra no habría acogido a toda la familia y ella lo ha hecho, que culpa tiene de dejar de quererle? Lo ha intentado y no ha podido con la situación, pues que le va a hacer pues tener paciencia y esperar a que se vayan pero no por eso es una mala persona.
marlendietrich escribió:Bueno, tampoco es culpa de la chica, se ha desenamorado y no puede estar con el sin amor, tampoco les ha echado, que son tres, eh?
Otra no habría acogido a toda la familia y ella lo ha hecho, que culpa tiene de dejar de quererle? Lo ha intentado y no ha podido con la situación, pues que le va a hacer pues tener paciencia y esperar a que se vayan pero no por eso es una mala persona.

De hecho aunque en el momento no lo parezca, es lo mejor porque al menos es sincera y los sentimientos son como son y no se pueden controlar.
Mejor eso que andar poniendo cuernos, o por el método cobarde de putear a tope al otro para ver si es él quien se cansa y le pone el fin de la relación en bandeja (yo tenía un colega que hacía eso: te ignoro, te contesto mal, paso de tí, quedo con "amigas", colegas de fiesta, etc... y a esperar a que seas tú la que te canses).
Vagabond escribió:
marlendietrich escribió:Bueno, tampoco es culpa de la chica, se ha desenamorado y no puede estar con el sin amor, tampoco les ha echado, que son tres, eh?

De hecho aunque en el momento no lo parezca, es lo mejor porque al menos es sincera y los sentimientos son como son y no se pueden controlar.
Mejor eso que andar poniendo cuernos, o por el método cobarde de putear a tope al otro para ver si es él quien se cansa y le pone el fin de la relación en bandeja (yo tenía un colega que hacía eso: te ignoro, te contesto mal, paso de tí, quedo con "amigas", colegas de fiesta, etc... y a esperar a que seas tú la que te canses).

Pues eso si que es triste, porque la otra parte se siente mal, insegura e incapaz de dominar al situación, imaginate en el caso del OP que encima lleva la carga de los padres. Yo creo que lo mejor es lo que ha hecho ella por muy doloroso que le resulte a el. Yo pienso que siempre tendrá una amiga en la que confiar cuando todo acabe.
Y ojo no es por echar mierda al OP pero si el amor se termina suele ser cosa de dos no? me refiero que las vivencias conjuntas determinan el futuro de una relación, me refiero que el también puede haber ocasionado que esa relación termine así.

Yo por ejemplo cuando deje a mi ultima pareja la deje yo, pero es que la deje yo por que no sentía cariño por un cumulo de cosas pequeñas que al final se convirtieron para mi en un estorbo en mi desarrollo tanto personal como laboral.
NewDump escribió:Y ojo no es por echar mierda al OP pero si el amor se termina suele ser cosa de dos no? me refiero que las vivencias conjuntas determinan el futuro de una relación, me refiero que el también puede haber ocasionado que esa relación termine así.

Pues dependerá del caso, no tiene por qué ser siempre así (ni lo es). Habrá veces que la persona dejada tenga culpa de que su pareja se haya desenamorado, ya sea porque dejadez en la relación, por cambiar durante ésta, etc., y habrá otras en las que sea únicamente culpa de la persona que deja, o bien porque se hizo una idea preconcebida de cómo sería la relación, de la persona, que no le gusta la monotonía, que no estaba hecha para una pareja durante tiempo, etc, etc. Y otras en las que sea culpa de ambos.

No me parece que sea algo que siga una norma.
Hola gente muchas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios,me sigo sintiendo bastante mal pero leer las cosas que me poneis me ayudan un poco a ver que no soy el unico que le han metido un mazazo asi.

Estoy bastante rallado y tengo cambios de animo repentinos...ayer estaba muy mal y me fui a correr por la montaña para intentar despejarme y la verdad esque no salio muy bien porque acabe llorando yo solo en la montaña pero bueno,luego llegue a casa y me dieron ataques de ansiedad y no podia parar de llorar,mi madre se asusto bastante y queria llamar al medico...al final me tome un diazepan y parece que me tranquilice algo.
Normal que te encuentres así ya que tu ruptura no es normal ni al uso. Debes pensar en tu futuro y centrarte en eso, buscar trabajo y salir pronto de tu situación. Te harás un favor y al resto de tu familia, también a la mujer que te acoge.
Josito520 escribió:Hola gente muchas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios,me sigo sintiendo bastante mal pero leer las cosas que me poneis me ayudan un poco a ver que no soy el unico que le han metido un mazazo asi.

Estoy bastante rallado y tengo cambios de animo repentinos...ayer estaba muy mal y me fui a correr por la montaña para intentar despejarme y la verdad esque no salio muy bien porque acabe llorando yo solo en la montaña pero bueno,luego llegue a casa y me dieron ataques de ansiedad y no podia parar de llorar,mi madre se asusto bastante y queria llamar al medico...al final me tome un diazepan y parece que me tranquilice algo.

No te ralles ni nada, lo que te pasa es natural, lo que no debes hacer es reprimirte siempre y cuando no pienses burradas (aka, rajarse o algo xD) que si las piensas, antes de hacer el gilipollas, busca alguien con quien hablar. Pero si tienes que llorar, llora, la ansiedad incluso es normal y eso pues mira, hay que aprender a controlarlo -y te lo digo yo, actualmente en terapia para controlar mi trastorno de ansiedad XD agravado tras mi mazazo particular- pero como nos dicen ellos mismos en terapia, si hay que llorar a pulmón pelao, hay que hacerlo hasta que te sientas mejor, y es así. Intenta buscar apoyo, yo afortunadamente desde el principio he tenido muchísimo apoyo y aunque lo veas más negro que el sobaco de un grillo, de todo se sale, lentamente, pero se sale.

Algo que a mí me ayudó y me ayuda es el buscar una meta y un reto grande, algo para luchar e invertir ahí tu tiempo y tus fuerzas en la medida de lo posible, a lo mejor tú deberías hacer lo mismo cuando levantes un poco la cabeza. Por lo demás, si tienes Skype, yo te invito a que te unas a nosotros, los solteritos del hilo de solteros xD se nos va mucho la cabeza, pero la risa es una cura muy buena para estas cosas también.
Josito520 escribió:Hola gente muchas gracias a todos de verdad por vuestros comentarios,me sigo sintiendo bastante mal pero leer las cosas que me poneis me ayudan un poco a ver que no soy el unico que le han metido un mazazo asi.

No entiendo, no decias que vivias en su casa? o vivis en acsa de tus padres? si te puedes ir de alllí vete cuanto antes, allí no pintas nada y no te va a yudar el verla todos los dias.
waylander escribió:

No entiendo, no decias que vivias en su casa? o vivis en acsa de tus padres? si te puedes ir de alllí vete cuanto antes, allí no pintas nada y no te va a yudar el verla todos los dias.

Cuando empezamos a salir viviamos en casa de mis padres,mi novia,mi padre,mi madre y yo....y luego por otras razones nos mudamos a casa de mi novia los cuatro.

Ahora todavia estoy en casa de mi novia,pero ella no esta en casa porque esta currando y nos cruzamos poco,pero nos cruzamos,estoy mirando ya otras alternativas para salir de aqui cuanto antes.

El problema esque ha sido para mi gusto un ''corte extraño'' me deja y como vivimos juntos pues nada...al dia siguiente yo destrozadillo y ella me da los buenos dias...el sabado me ha dicho que quiere que salgamos a un sitio y ha hecho planes de los dos para ir a la playa,a tomar algo...acompañarme a una carrera que tengo...vamos como ''antes'' la verdad esque lo veo una situacion extraña.

Lo que tengo claro esque esta ralladisima y se va a arrepentir pero como ya esta todo hablado yo me voy a marchar de aqui igualmente,he llorado bastante y lo estoy pasando mal y esto no es un juego.
Lo siento tío. He de decirte que me he sentido demasiado identificado contigo, porque me pasó casi exactamente lo mismo, y con el mismo tiempo hace una temporada. :(

Sabes una cosa?,,,Tu mejor amigo a partir de ahora será el tiempo ;) ... Lo de agarrarte a otro clavo, no creo que sea lo que necesitas, al menos tan reciente, créeme.
Yo ya lo voy superando poco a poco, hago nuevas cosas que antes no hacía, y realmente me llenan, no necesito tener a nadie de quien preocuparme al menos por ahora (de hecho, de la experiencia se aprende). Obviamente, es algo que ha durado mucho tiempo y no espere olvidar de la noche a la mañana, de hecho no creo que lo puedas hacer nunca, simplemente espera... verás las cosas de otra forma.

Si te quiere, volverá, e intentará contactar contigo, pero si te ha dicho lo que te ha dicho una vez, te lo podrá decir otra y otra....Ten un par y olvídala, no te ates, hay muchas mujeres en el mundo que seguro son más agradecidas y merecen más la pena :-|

Ánimo compañero!
Se ha desenamorado pero te tiene cariño y le jode verte mal, e intenta ayudarte como mejor sabe aunque a ti te confunda.

No te montes películas, tienes que salir de ahí, agradecerle que te haya acogido a ti y a tus padres, y ya con el tiempo pues quizás ganes una amiga, pero de momento tienes que salir y cortar comunicación (pero de veras, no quedes mal y desaparezcas de golpe, déjale una nota de agradecimiento por la estancia. Pero no aproveches para arrastrarte eh? Sólo la acogida y desearle que le vaya bien).

Me parece lo más maduro, vaya.
Teneis razon,como ya dije en cuanto pueda salgo de aqui,estoy en ello pero tengo que encontrar un sitio todavia y luego ya pues hacer la mudanza que son mil cosas las que me tengo que llevar...

Ya se que una fase es no aceptar la realidad y montarte peliculas,pero veo detalles de ella que no me quedan claros...ayer le comente que a mi hace tiempo me paso algo similar con ella,estube unos dias rallandome porque la queria pero la veia como a una hermana y tal y luego valore bien las cosas y me di cuenta que no era asi,que la queria y punto y no por ello decididi tirarlo todo a la basura...y la verdad esque se quedo blanca cuando le conte eso.

Ayer me dijo tambien que queria estar sola y que seguramente se acabe arrepintiendo pero que el tiempo lo dira todo y que no quiere forzar la situacion,eso lo veo correcto...pero asumes que te puede pasar,antes de ayer decia que era imposible eso...

Por otro lado si ha cortado conmigo nose porque en algunos whatsapp que me envia me dice ''gordi'' o ''nene'' y esta mañana cuando me he levantado ha venido y se ha quedado esperando a que le diera un beso...

Tambien en un principio quedamo en que me iria en 3-4 meses hasta que lo arreglara todo y guay...ayer le dije que me iria cuanto antes,menos de 1 mes y me dijo que para que tan pronto? No tiene mucho sentido si no me quiere y tal...

Lo que me mata esque antes de ayer la vi 100% segura de decirme ADIOS y ahora la veo como si ese adios lo dice al 70% nose si me explico...y lo de seguir haciendo planes que me decis? es un poco subrealista.
Josito520 escribió:Teneis razon,como ya dije en cuanto pueda salgo de aqui,estoy en ello pero tengo que encontrar un sitio todavia y luego ya pues hacer la mudanza que son mil cosas las que me tengo que llevar...

Ya se que una fase es no aceptar la realidad y montarte peliculas,pero veo detalles de ella que no me quedan claros...ayer le comente que a mi hace tiempo me paso algo similar con ella,estube unos dias rallandome porque la queria pero la veia como a una hermana y tal y luego valore bien las cosas y me di cuenta que no era asi,que la queria y punto y no por ello decididi tirarlo todo a la basura...y la verdad esque se quedo blanca cuando le conte eso.

Ayer me dijo tambien que queria estar sola y que seguramente se acabe arrepintiendo pero que el tiempo lo dira todo y que no quiere forzar la situacion,eso lo veo correcto...pero asumes que te puede pasar,antes de ayer decia que era imposible eso...

Por otro lado si ha cortado conmigo nose porque en algunos whatsapp que me envia me dice ''gordi'' o ''nene'' y esta mañana cuando me he levantado ha venido y se ha quedado esperando a que le diera un beso...

Tambien en un principio quedamo en que me iria en 3-4 meses hasta que lo arreglara todo y guay...ayer le dije que me iria cuanto antes,menos de 1 mes y me dijo que para que tan pronto? No tiene mucho sentido si no me quiere y tal...

Lo que me mata esque antes de ayer la vi 100% segura de decirme ADIOS y ahora la veo como si ese adios lo dice al 70% nose si me explico...y lo de seguir haciendo planes que me decis? es un poco subrealista.

Topicazo y excusazo, joder ¿todas tiran de lo mismo?
Cuidadin que son expertas en mareos pero al final te quedas fuera de su vida si o si, asi que vete haciendo a la idea que es definitivo y busca otro sitio donde vivir ,que eso no quita que le agradezcas lo que ha hecho por ti y tu familia con un polvazo de despedida [ginyo] [oki]
Pero tus padres también viven en casa de tu novia? o_O
Patxo escribió:Pero tus padres también viven en casa de tu novia? o_O

Lo ha explicado unos post mas atrás:

Josito520 escribió:Cuando empece con ella viviamos en mi casa con mis padres,pero a mi padre le dio un infarto cerebral y a raiz de eso perdimos la casa asi que nos fuimos los cuatro a vivir a casa de ella (la que estoy actualmente) no tengo mas familia ni tampoco otra casa,la solucion ahora es ahorrar un poquito e irme a alguna casa de alquiler con mis padres,por eso no puedo irme ya de ya...
Perdón,se me paso ese post,sry
Hola Josito lo que te ha pasado la verdad que es algo muy doloroso, cuando quieres a alguien y te deja sin mas. Ya sabes que la mejor cura es el tiempo, come lo que te apetezca pero a tus horas, no dejes que eso te consuma y manten la mente lo maximo despejada y si no puedes dormir pastilla y fuera. Mucho animo para pasar esto.un abrazo
Se que quizas no hagas ni p caso, pero lo debes hacer es pasar de ella lo maximo posible, y por supuesto ni besitos ni findes juntos en la playa ni nada parecido. Si de verdad esta confusa (que como te han dicho puede que solo sea que siente cariño y no sabe bien como actuar ahora mismo) que se aclare y te llame cuando lo haya hecho.
Gracias a lo dos,DiaLoNah__ ayer me tome diazepan y dormi bien,pero yo no soy de tomarme pastillas casi nunca y la veradd esque me da miedo tomarme hoy otra y que sea como norma...en principio hoy sigo jodidillo pero en comparacion a ayer he pasado mejor dia...

@Lil Tienes toda la razon,lo de los besitos y los findes no es para nada una buena idea...intentare ser fuerte.

Aunque hoy haya pasado un dia algo mejor que ayer he comido poco porque no tengo nada de hambre,esta tarde me fui a correr 10km para intentar despejarme y sigo sin hambre ahora pero intentare cenar algo igualmente.
¿Soy yo o el 2014 está siendo un año caótico en estas cosas?

Lo mismo que te han dicho muchos usuarios: Vive tu vida. Mi ex-pareja terminó una relación de año y tres meses en Abril conmigo, aún sigo teniendo mis días complicados y aún sigo teniendo unas ganas tremendas de coger el teléfono y decirla lo mucho que la quiero, lo mucho que la echo de menos y lo que agradecería seguir estando con ella ayudándola con sus cosas...pero ella decidió que no quería volver a hablar conmigo, que la agobiaba y que ella necesitaba su tiempo.

Sal con tus amigos, haz cosas por tí mismo, conoce gente nueva ( puedes contar conmigo por si necesitas hablar con alguien por el foro ) o haz cosas que antes por H o por B no hacías porque no tenías el tiempo ( ni las ganas ) de hacerlo.

Es una etapa de crecimiento, una etapa de tu vida donde te vas a descubrir a tí mismo y donde vas a ser mejor persona el día de mañana en la próxima relación. Por ahora, date un tiempo, desconecta de todo y avanza a pequeños pero firmes pasos. Tu te mereces algo mejor que estas cosas que ella te ha hecho pasar...y tú lo sabes bien cuando apostillas bien lo de "después de 5 años".

Sé que es duro, sé que hay días que te dan ganas de no salir de la cama, pero no puedes quedarte así toda la vida. Nada es eterno y no tenemos el tiempo como para andar perdiendo el tiempo sufriendo y pasándolo mal por una chica que ha decidido mandarnos a freir espárragos cuando podía haber hecho otra cosa más valiosa.

Ánimo, de todo se sale.
Josito520 escribió:Gracias a lo dos,DiaLoNah__ ayer me tome diazepan y dormi bien,pero yo no soy de tomarme pastillas casi nunca y la veradd esque me da miedo tomarme hoy otra y que sea como norma...en principio hoy sigo jodidillo pero en comparacion a ayer he pasado mejor dia...

@Lil Tienes toda la razon,lo de los besitos y los findes no es para nada una buena idea...intentare ser fuerte.

Aunque hoy haya pasado un dia algo mejor que ayer he comido poco porque no tengo nada de hambre,esta tarde me fui a correr 10km para intentar despejarme y sigo sin hambre ahora pero intentare cenar algo igualmente.

Tienes que ser un martillo pilon y comer a las horas que te tocan, porque puedes caer enfermo y vas a estar peor por no poder salir y por salud. Sobre una pastilla para dormir no lo veo mal, no creo que sea adictiva en cuanto se te pase ni te acordaras. Intenta no tomar mucha cafeina entre nervios y lo que da la toma de cafeina como estas, mala combinacion
Lil escribió:Se que quizas no hagas ni p caso, pero lo debes hacer es pasar de ella lo maximo posible, y por supuesto ni besitos ni findes juntos en la playa ni nada parecido. Si de verdad esta confusa (que como te han dicho puede que solo sea que siente cariño y no sabe bien como actuar ahora mismo) que se aclare y te llame cuando lo haya hecho.

Yo también estoy de acuerdo con esto. Puede resultar tentador por el hecho de parecer que "nada ha cambiado", pero la realidad es la realidad y hay que asimilarla. Ese tipo de cosas a tí no te ayuda para nada (al contrario, te dificultará pasar página).
Bueno, pues a mi me dejaron hace tres meses, para mi tremenda sorpresa, por carta después de muchísimos años de relación y ni me saluda por la calle. Os puedo asegurar que soy el tío más fiel del mundo, dejé oportunidades laborales muy buenas por ella, sin darme cuenta perdí a mis mejores amigos, aguanté muchas cosas que quedan para mí, etc. En fin, y ahí vamos día a día, no queda otra. Así que ánimo y poco a poco :)
Ten refugio en tu gente, tanto familia como amigos. Sal a pasear con música en los cascos, ve a bares a tomar unas cervezas, lee un libro, empieza un videojuego... Y pasa de alguien que te ha desechado después de haberlo dado todo por ella.

Sé que suena utópico, pero funciona. Estarás un rato jodido, normal, pero puedes minimizar ese daño para salir de una forma más rápida de ese hoyo...
incorruptible escribió:Ten refugio en tu gente, tanto familia como amigos. Sal a pasear con música en los cascos, ve a bares a tomar unas cervezas, lee un libro, empieza un videojuego... Y pasa de alguien que te ha desechado después de haberlo dado todo por ella.

Sé que suena utópico, pero funciona. Estarás un rato jodido, normal, pero puedes minimizar ese daño para salir de una forma más rápida de ese hoyo...

Son buenos consejos.

Tomar distancia con la expareja, aunque pueda "reconfortar" la idea de quedar con ella "como amigos" en realidad es una forma de autoengañarse.

Lo otro que a mí me ha ayudado es lo que comentas tú que en definitiva es mantener la mente ocupada en lugar de quedarse en casa hecho una mierda y dándole a la cabeza. Al principio se suelen tener pocas ganas de hacer nada, pero hay que obligarse y mentalizarse que eres fuerte. Y tirar de colegas, familia y de actividades que nos gusten.

Yo me refugié mucho en salir a rutear con mi moto (me ayuda a evadirme) y en el deporte. Me metía unos palizones de correr y hacer pesas que no veas... por un lado liberas tensiones y por otro llegaba tan rendido a casa que caía muerto en la cama... y que coño... de paso te vas poniendo guapete para cuando llegue el momento de volver a tirar la caña [sonrisa] . Ahora parece que no, pero tarde o temprano estás "operativo" y con ganas de volver a dar guerra. [ginyo]
Estos últimos consejos son muy buenos. Además te recomiendo que sí tienes que verla por algún trámite. No lo hagas solo, ve con alguien y con buena cara y guapetón. Eso le hará pensar. Que no te vea demacrado.
DiaLoNah__ escribió:Estos últimos consejos son muy buenos. Además te recomiendo que sí tienes que verla por algún trámite. No lo hagas solo, ve con alguien y con buena cara y guapetón. Eso le hará pensar. Que no te vea demacrado.

Hostia sí, eso también. Hay que tener un poco de autoestima y orgullo y no andar dando pena por ahí. Una cosa es que en el momento que te lo dice no puedas evitar derrumbarte y otra son estos tíos que andan ahí llorándole a la ex con el "por favor no me dejes" y mierdas de esas...

Yo tenía una vecina que tenía al ex que se le plantaba en casa con cualquier pretexto "como amigos" para ayudarla a subir la compra, hacer un café, etc... y me contaba que le daba rollo porque al final se le echaba a llorar, a pedirle volver, etc... y aparte de darle pena y dejar con mal cuerpo a la chavala poco más... El orgullo es importante mantenerlo.
Lo de que ella te monte planes y demas es porque aunque no te ame como pareja si te tiene aprecio y es su forma de expresarlo aunque no sea la mejor y a ti te maree.....
Por lo demas lo siento.... es una etaoa que se cierra y estab otras etapas por venir....disfrutalas y vivelas a tope. Si te ves ploff habla y desahogate(amigos,psicologos....) que todo esto es cuestion de tiempo.
Espero que tengas suerte y puedas irte con tus papis a empezar una nueva vida lo antes posible.
Animo y pa'lante
Muchas gracias a todos de verdad,se que teneis razon y que es lo correcto lo que me dices pero hacerlo se hace duro.

Ayer por ejemplo no me apetecia mucho pero sali a correr 10km y bueno mientras corria estaba ''agusto'' aunque pensaba en lo que me habia pasado...luego al llegar a casa me empezo a dar el bajon de nuevo.Hoy intentare comer algo mas y saldre con la mtb a ver...

Por la noche cuando llego ella sobre las 10 a casa se me hizo un nudo en el estomago al verla,cenamos y se quedo viendo la tele conmigo y nos quedamos hablando hasta las 02:00 como si fuera un dia mas...en la habitacion hizo dos amagos de acercarse a darme un beso en la mejilla pero yo no cedi y luego volvio a pasar y me dio un beso y un abrazo...no se es todo muy confuso y si realmente no me quiere nose porque hace eso porque es confuso...cuando yo no este aqui que pasara ?

Yo pienso que si cuando me dijo de tomarnos un tiempo,hubieramos estado separados cada uno en un sitio 1 mes,2 meses....el tiempo que sea,la decision que ha tomado no tenia que ser asi al 100%.

Para el fin de semana quiere que salgamos lo dos,habiendo cortado ya es un poco ''violento'' salir juntos y creo que a mi no me hara bien,pero es como una droga se que con ella esa tarde voy a sentirme bien,pero luego vendra el bajon,vamos el efecto de una droga talmente.

Hoy dormi mas menos bien,pero por la mañana me sentia como muy cansado y no me apetecia levantarme...me levante a las 12:15 aprox...
Josito520 escribió:Muchas gracias a todos de verdad,se que teneis razon y que es lo correcto lo que me dices pero hacerlo se hace duro.

Desde luego que es duro tío. Una cosa es dar los consejos desde fuera y otra estar viviendo el problema. Yo ahora estoy bien pero mi buena cantidad de mierda que me ha tocado tragar y sé que no es facil. Ánimo.

Para mí lo jodido es que tengas que convivir con ella macho. Es que lo veo como una carga extra bastante importante para poder pasar página. Te iría bien si al final tienes alguna forma de salir de alli
Vagabond escribió:
Josito520 escribió:Muchas gracias a todos de verdad,se que teneis razon y que es lo correcto lo que me dices pero hacerlo se hace duro.

Desde luego que es duro tío. Una cosa es dar los consejos desde fuera y otra estar viviendo el problema. Yo ahora estoy bien pero mi buena cantidad de mierda que me ha tocado tragar y sé que no es facil. Ánimo.

Para mí lo jodido es que tengas que convivir con ella macho. Es que lo veo como una carga extra bastante importante para poder pasar página. Te iría bien si al final tienes alguna forma de salir de alli

Lo de irme si que me ire de hecho estoy en ello,pero ha pasado todo muy rapido y por desgracia no me pude ir en cuanto me dijo que me dejaba...

Sobre lo de salir el finde le voy a decir que no,que me ire solo...me va a hervir la sangre cuando se lo diga porque mi mente y mi corazon me dice que si que quiero pero es lo que hay.

Lo que me rebienta esque me dijo de tomarnos un tiempo,estoy casi seguro de que si se lo hubiera tomado despues de estar X tiempo sin verme y sin hablar por movil ni nada sus ideas cambiarian y quizas seguiriamos juntos,eso me atormenta la verdad...pero no,es mejor tirarlo todo a la basura 3 dias despues.
Josito520 escribió:Lo que me rebienta esque me dijo de tomarnos un tiempo,estoy casi seguro de que si se lo hubiera tomado despues de estar X tiempo sin verme y sin hablar por movil ni nada sus ideas cambiarian y quizas seguiriamos juntos,eso me atormenta la verdad...pero no,es mejor tirarlo todo a la basura 3 dias despues.

Después de una ruptura tendemos mucho a montarnos nuestros "y si..."s en la cabeza... "Si en este momento no hubiera hecho esto, tal vez ahora estaríamos juntos...". Pero si un aspecto como ese fuese el determinante de que estéis o no juntos, es que la relación no era tan fuerte como creías, o no te quiere lo suficiente, porque tú sabes que no habrías dudado ni un momento de ello, en esas u otras circunstancias, por lo tanto ella no siente lo mismo que tú.

Ahora todo es muy reciente, tómate el tiempo que necesites para asimilarlo, y bueno, poco más puedo decirte que no te hayan dicho ya. Mucho ánimo, y cuida de ti mismo [ginyo]
Tienes razon halluat me he hecho mil preguntas a mi mismo culpandome de cosas sin sentido...

Lo que voy a hacer es intentar hecharle narices y cuando me diga de salir por ahi decirle que no y pasar,si en un futuro recapacita y se da cuenta de que estaba confundida o algo ya seria otro tema,pero vamos que segun ella lo tiene muy claro pues bueno no puedo hacerle cambiar de opinion,al menos me dijo que no tenia quejas de mi.
Mucho ánimo.

Cuando me pasó eso, se me caía la casa encima de tanta soledad. Así qué después del curro (era verano) me iba a casa de un amigo y nos viciábamos a la consola hasta la noche. Las noches eran difíciles, tardé mucho en superarlo, pero lo hice.

Me salvó estar continuamente con gente. Menos tiempo para deprimirte. Conoce gente, sal con tus tus amigos, mantente ocupado ;)
Como ves, todo consiste en que seas consciente de que tienes que salir adelante, de que no puedes seguir esa espiral y de que todos nos merecemos algo mejor que lo que estamos viviendo.

Últimamente me repito más que el ajo en el consejo, pero tienes dos caminos para elegir: el camino que requiere menos esfuerzo ( tu lo pasas mal, empiezas a plantearte los What If que ha dicho @Halluat, te empiezas a rallar por las cosas que dice, por las cosas que no dice, por las cosas que dijo, las que no dijo.... ) o el camino correcto ( tu sales adelante, ves la vida con otros ojos y, sobre todo, aprendes de la experiencia ).

Desde aquí te digo que de todo se sale, tan sólo tienes que confiar en tí mismo y en el hecho de que puede que estas cosas sean una señal de que hay algo mejor para tí allá afuera.
166 respuestas
1, 2, 3, 4