Me ha dejado mi novia despues de 5 años...(tema serio)

1, 2, 3, 4
edito:He borrado el post principal pero solo tengo que decir que 1 año despues todo se ve con otros ojos... :).
1- deja pasar el tiempo mientras haces cosas que te gusten y te llenen.
2- no babees detrás de ella suplicando, ten un poco de dignidad.
3- sal y conoce otras chicas, al comparar verás que tu ex no era tan especial.
Mi consejo es que la borres de tu vida completamente, nada de quedar como amigos ni chorradas varias, ya que si tú aún la quieres lo que pasará es que acabarás más jodido. Ahora céntrate en los amigos, que para eso están, y en un par de meses te habrás recuperado
Hola, antes que nada decirte que lo siento pues tal como has expuesto el tema pareces afectado y es que 5 años son 5 años, no se olvidan de la noche a la mañana. Yo por suerte no he pasado por tu situacion pero si que he visto casos en los que mas o menos es la misma historia, uno de los dos pide un tiempo y cuando el otro cree que aun tiene esperanzas de salvar la relacion, resulta que el que ha pedido tiempo ya no siente nada. Personalmente no entiendo como se puede dejar de sentir amor por alguien sin que haya ningun motivo aparente, pero supongo que si te ha dicho que ya no siente nada, sera que ya venia de atras y no ha sido de la noche a la mañana... Lo unico que te puedo decir es que no intentes forzar nada, si ya no te quiere pues es que ella no era para ti y es que alguna mejor esta por venir.
Para lo de un clavo saca a otro clavo creo que se necesita mas tiempo.

Y lo de tirarte varios meses viviendo en su misma casa despues de cortar es una puta locura. Puedes permitirte irte a otro sitio, o a casa de tus padres? Si es que si, hazlo si o si. Menuda agonia que tiene que ser eso. En el peor de los casos imagina si por ejemplo empiezas a sospechar que se esta viendo con alguien nuevo, empieza a pasar noches fuera o cosas de esas... diversion en estado puro vamos. VETE.
yo es que ya no se qué pintas en su casa... antes eras su novio... ahora eres un estorbo...

ya se, qué poco tacto, pero en serio. no se qué pintas ya en su casa...
Yo me buscaría otro sitio para vivir, es importante estar lejos de la ex-pareja al principio y tener el mínimo contacto para olvidarla antes.

Cuanto antes aceptes que no te quiere mejor. Y antes conocerás a otra chica mejor que ella.

Ánimos!!!
A mí me dejó la mía después de 8 años juntos, mientras estaba yo en el trabajo. (Me dejó por messenger, increíble)

Fue un miércoles. Ese mismo viernes ya estaba por ahí con los amigos. Y 10 días después ya me había acostado con otra chica.
Por supuesto, nunca la llamé y la borré de todo (messenger, fb, etc)
El dinero que había ahorrado para vivir con ella me lo gasté en una harley.

De eso hace 4 años. Ahora vivo con una chavala (casualmente la que me tiré a los 10 días, y digo casualmente porque no había nada serio y estuvimos meses cada uno a su rollo) y de vez en cuando la anterior me manda mails o mira mis perfiles en redes sociales (o los de mi actual pareja).
Pero pasé mil de ella y de su entorno y estoy mejor que antes.
Tio marchate a casa de algun amigo, que la den por culo...nunca te dejan sin razon aparente, por mucho que tu quieras pensar que si. Lo logico es pensar que todos esos años habran influido en que llegados a este punto no deberia ocultarte nada. Pero la verdad suele ser muy diferente en muchiiiiisimos casos.

Se han dado cambios en su vida? acaba de acabar la carrera y anda buscando trabajo? ha encontrado algun trabajo nuevo y ha empezado a salir con la gente del trabajo? te ha empezado a decir a menudo que nunca haceis cosas divertidas? (cuando antes le entusiasmaba hasta ver la teletienda contigo en el sofa)

Creeme, no se deja de querer a alguien en una semana.

Salte de esa casa, no hables mas con ella, vete a hacer deporte, dedicate mas tiempo a ti, haz las cosas que siempre has querido....cuando una puerta se cierra ya sabes lo que dicen....y no estoy hablando de mujeres si no de tu vida, vivela.

Animo, yo estoy en una situacion similar hace dos semanas ( me ha pedido tiempo pero cuando le digo de arreglarlo se nota que no quiere.....asi que tirar de alguien que no quiere......).

Y dejate de mujeres por un tiempo, mucha suerte vas a tener que tener para dar con una a corto plazo que no te de otro disgusto :-| :-| :-|
Miguemi escribió:Y dejate de mujeres por un tiempo, mucha suerte vas a tener que tener para dar con una a corto plazo que no te de otro disgusto :-| :-| :-|

Eso no es asi tio
no sé... pero yo no la querría ver ni en pintura... antes me voy a dormir a un albergue o me quedo a dormir en el coche... quedarse a vivir en su casa no es más que una tortura que te estás auto infringiendo...

si te quedas ahí, prepárate para 4 meses de infierno emocional... yo me piraba de allí a toda costa... de hecho yo es que me sentiría mal estando "de gorra" en la casa de alguien que ya no es nada mío...

¿Seguro que no hay NINGUNA opción? NINGUNA, NINGUNA, NINGUNA? no me lo creo. SAL DE AHÍ YA!
Dorigon escribió:
Miguemi escribió:Y dejate de mujeres por un tiempo, mucha suerte vas a tener que tener para dar con una a corto plazo que no te de otro disgusto :-| :-| :-|

Eso no es asi tio

Lo digo por experiencia propia. Lo peor que puedes hacer despues de una relacion larga es obsesionarte con salir a follar todo lo que veas.....no suele acabar bien.

Pero bueno que las opiniones son como los culos.

Ojo que no digo que no conozca chicas, pero que intente no buscar nada o se haga ilusiones con nadie.
Completamente de acuerdo con faco.
Estás tardando en salir. Imagina que hay otro y empieza a llevarlo a casa...
Miguemi escribió:Lo digo por experiencia propia. Lo peor que puedes hacer despues de una relacion larga es obsesionarte con salir a follar todo lo que veas.....no suele acabar bien.

Pero bueno que las opiniones son como los culos.

Ojo que no digo que no conozca chicas, pero que intente no buscar nada o se haga ilusiones con nadie.

No hombre, tampoco salir a buscar relacion porque o le haran daño o hara daño. Pero salir y conocer chicas y tal es el ABC.
Porque le ayudara a ver que hay mas peces y que su chica no era LA chica si no que era una mas.
Antes de nada...lo siento.

Eso de que cambie en una semana no es así...eso es de hace tiempo y en lugar de hablarlo, se calla. Y de verdad, vete de ahí. ¿No puedes irte a casa de tus padres aunque sea?

Y por supuesto, 0 contacto con ella. Llévate tus cosas y márchate.

Saludos y ánimo.
Pues nada tío, la misma historia que la tuya, sólo que hace dos meses y después de 11 años y pico de relación.

Tomate las cosas poco a poco, sal de casa, queda con los amigos, desahógate y si necesitas hablar o cualquier cosa, ya sabes donde puedes encontrarme a mí o a muchos otros de aquí. Parece una tontería, pero hablar con gente que ha pasado por lo mismo, a mi me ha ayudado mucho. Lo importante es que en el momento que sientas un bajón o te pongas nervioso, hables con alguien con el que te encuentres cómodo.

Un saludo y mucho ánimo, de verdad.
Tiene a otro que le ha comido la cabeza, no hay mas, es muy dificil que se le haya ido el amor asi de repente.
Pasa de ella y haz te vida, creo que te han dado buenos consejos, sobre todo jorcoval y el primer comentario.

Ahora eres libre para meter el churro en cualquier bujero que encuentres xD.
XoKo escribió:Tiene a otro que le ha comido la cabeza, no hay mas, es muy dificil que se le haya ido el amor asi de repente.

Puede ser, o puede que no.
Si que es posible que simplemente se vaya el amor. De repente no, seguramente lleve semanas o meses viendo que ya no siente lo mismo y dandole vueltas a la cabeza hasta tomar la decision final, pero no siempre tiene que haber una tercera persona. Lo del amor para toda la vida es muy potito, pero en el mundo real la gente cambia y sus sentimientos tambien.

Pues es una putada tener que aguantar esos meses... creo que entonces si no hay otra opcion el mejor consejo que se te puede dar es que estes en casa el minimo tiempo posible, asi de claro. Trabajo + hobbies + amigos y a dormir.
Pues yo admiro los cojones que tienen las mujeres para tomar estas decisiones tan duras que frias son las jodías. [tomaaa]

Los hombres, por el contrario, solemos escaparnos y/o mantener una relación eternamente incluso sin estar enamorados poniendo los cuernos y teniendo aventuras paralelas.... todo por evitar enfrentar la realidad y mandar a tomar por culo a nuestra pareja.

Las mujeres son mas frias y enfrentan la realidad.... y debes tenerlo muy claro: cuándo toman una decisión no hay vuelta atrás.

Esto es lo mas parecido a la muerte que hay en la vida... y es normal que llores todos lo hemos hecho alguna vez aunque te avergüence y te sientas un maricón es normal. Olvidala y sigue con tu vida, el tiempo cura las heridas. [oki]
Te voy a recomendar lo mismo que ellos, deja de tener contacto y con el tiempo, todo se arregla. Y si es en compañía de tu gente/nueva gente, mejor. Relacionarse con nueva gente ayuda a superar esos malos ratos.
Y dedícate mucho tiempo a ti mismo, te lo mereces.
A mi lo que mas me duele de esa decision esque ha sido de golpe y porrazo...no me da una segunda oportunidad ni nada...joer que ayer hablando con ella se me fue la piña pensando posibles soluciones y le dije de ir a una terapia de pareja y eso,cuando estas desesperado cualquier cosa...

Parece que a todos nos da por lo mismo, exactamente los mismos intentos (y muchos más) hice en mi caso... pero bueno, es lo que hay tío, no puedes tomar las decisiones por los demás, sólo puedes aceptarlas... vamos lo que viene siendo, comértelas con patatas...

Mucho ánimo y ten la cabeza ocupada. Tú al menos has podido desahogarte al día siguiente, yo necesité mas de un mes para dar el paso...
A mi lo que me jode es que cuando es al reves, no se lo terminan de creer y te dicen que si estas mintiendo o vacilando... y a la minima te saltan con la vaina de "Hay otra ¿verdad?" ...parece que si no cortan ellas no se quedan agusto, debe ser que las puede el orgullo [rtfm]
Josito520 escribió:A mi lo que mas me duele de esa decision esque ha sido de golpe y porrazo...no me da una segunda oportunidad ni nada...joer que ayer hablando con ella se me fue la piña pensando posibles soluciones y le dije de ir a una terapia de pareja y eso,cuando estas desesperado cualquier cosa...

Golpe y porrazo mis webs... la tía lo tiene planeado desde hace meses, es mas, estoy seguro que te ha dado millones de pistas que tu no has pillado porque la sutileza es algo que los hombres no controlamos porque somos tontos e inocentes.

No hay nada que hacer macho, así son las mujeres, es duro lo se, pero es mejor sufrir la verdad que vivir en la mentira. Si no te ama, no te ama. Fin.

Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio... pues eso...
A mi la gentecilla del hilo de solteros me ha ayudado un porrón, simplemente hablando, de nada en especial. Entre ellos, la gente de la xbox, mi familia y mis amigos de toda la vida, parece que poco a poco vas superando las cosas.

Yo te aconsejo eso, que estés lo mas entretenido que puedas. Yo me lo tomé mucho peor de lo que lo estás tomando tú. Mucho mucho peor, pero ya te digo, poco a poco, procura estar entretenido y ya está. El futuro ya vendrá él sólo, no te preocupes ahora de él.

A ver si tienes suerte y encuentras un curro, que te ayudaría mucho a pasar mas tiempo ocupado y como no, el dinero.

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:A mi la gentecilla del hilo de solteros me ha ayudado un porrón, simplemente hablando, de nada en especial. Entre ellos, la gente de la xbox, mi familia y mis amigos de toda la vida, parece que poco a poco vas superando las cosas.

Yo te aconsejo eso, que estés lo mas entretenido que puedas. Yo me lo tomé mucho peor de lo que lo estás tomando tú. Mucho mucho peor, pero ya te digo, poco a poco, procura estar entretenido y ya está. El futuro ya vendrá él sólo, no te preocupes ahora de él.

A ver si tienes suerte y encuentras un curro, que te ayudaría mucho a pasar mas tiempo ocupado y como no, el dinero.

Un saludo

Jolin pues si te lo tomaste peor que yo no me lo quiero ni imaginar tio...yo me siento hecho mierda,no he dormido ni comido casi y nose si con el paso de los dias ire a mejor o a peor,miedo me da.Ahora mismo lo unico que tengo ganas es de abrazarla,pero tengo que hacerme a la idea,en parte no lo he aceptado todavia...no me entra en la cabeza.
Josito520 escribió:
raul_sanchez1 escribió:A mi la gentecilla del hilo de solteros me ha ayudado un porrón, simplemente hablando, de nada en especial. Entre ellos, la gente de la xbox, mi familia y mis amigos de toda la vida, parece que poco a poco vas superando las cosas.

Un saludo

Jolin pues si te lo tomaste peor que yo no me lo quiero ni imaginar tio...yo me siento hecho mierda,no he dormido ni comido casi y nose si con el paso de los dias ire a mejor o a peor,miedo me da.Ahora mismo lo unico que tengo ganas es de abrazarla,pero tengo que hacerme a la idea,en parte no lo he aceptado todavia...no me entra en la cabeza.

Ya, te entiendo. Mira, las primeras semanas, va a dar igual lo que te diga la gente, todo va a caer en saco roto y por una oreja te va a entrar y por otra salir. Todo el mundo te dice lo que parecen tópicos, pero escúchalos, porque aunque lo parezcan, son verdades que poco a poco irás viendo por ti mismo. Vas a tardar en estar medianamente normal, pero no te agobies pensando en cuando lo vas a estar. Es normal que estés jodido un tiempo, nada va a tener sentido e incluso puedes pensar que tu vida ha terminado. Poco a poco, irás viendo un poco de luz... tendrás días mejores y otra vez volverás a caer, lo importante es volver a levantarte.

Mas o menos es lo que me fueron diciendo a mí... y aunque durante mucho tiempo no he visto nada de verdad en ello, poco a poco lo voy entendiendo. Como te digo, lo mas importante es estar con la cabeza ocupada, centrarte en tí y tener la posibilidad de desahogarte.
Josito520 escribió:[A mi lo que mas me duele de esa decision esque ha sido de golpe y porrazo...no me da una segunda oportunidad ni nada...joer que ayer hablando con ella se me fue la piña pensando posibles soluciones y le dije de ir a una terapia de pareja y eso,cuando estas desesperado cualquier cosa...

Segunda oportunidad de que? Segunda oportunidad la podrias pedir si tu hubieras hecho algo que haya roto la relacion, no? Pero si simplemente ella ya no siente lo mismo, solo seria alargar mas el sufrimiento. En estos casos lo mejor es aceptarlo y a hacer tu vida. En algunos casos la persona que deja se da cuenta de que te echa de menos y quiere volver, pero vamos, que tampoco hay que tener esa ilusion en la cabeza.
Y lo de salir con ella los findes y demas.... NO.

AntoniousBlock escribió:Golpe y porrazo mis webs... la tía lo tiene planeado desde hace meses, es mas, estoy seguro que te ha dado millones de pistas que tu no has pillado porque la sutileza es algo que los hombres no controlamos porque somos tontos e inocentes.

Lo de que lo ha estado pensando durante meses seguramente sea asi. Pero lo de "planeado" suena muy mal lol. Normalmente cuando dejas de sentir algo por alguien estas confuso y no tienes ni puta idea de lo que estas sintiendo/lo que quieres hasta que pasa un tiempo, no es tan facil como cortar la relacion y joderlo todo a la minima que estas sintiendo algo raro.
Y respecto a lo que decias antes de que las chicas son frias y los chicos siguen con la relacion poniendo los tochos y demas (que me parece como un millon de veces peor, hacer perder el tiempo a tu pareja cuando podria tener una relacion completa con otra persona)...sera en tu mundo, en el mio los hombres tambien cortan relaciones, igual que las mujeres.
En estos casos solo hay una solución: pasar página. Ánimo que la vida sigue e irás recuperando tu propia vida, no te agobies y mantente entretenido. Todo llegará solo y cuando quieras darte cuenta conocerás una chica maravillosa que llenará ese hueco...o quizás no y descubres que te gusta ser libre, quién sabe.

No olvides un principio fundamental: la clave de tu felicidad no la tiene nadie, solo tu mismo.
Thrasto escribió:A mi lo que me jode es que cuando es al reves, no se lo terminan de creer y te dicen que si estas mintiendo o vacilando... y a la minima te saltan con la vaina de "Hay otra ¿verdad?" ...parece que si no cortan ellas no se quedan agusto, debe ser que las puede el orgullo [rtfm]

Yo alguna vez que tuve movida con la mia, me piraba amargao de la vida pa casa que no queria ver ni a mi puta madre del cabreo/disgusto y ya la tenia llamandome "pasalo bien por ahi con alguna zorra ehhh a ver a donde vas no se que....."

Eso si, esta vez me ha pedido tiempo ella ( sin margen plausible a arreglar nada) por ser muy controlador ( decirle yo de quedar siempre, quedar ella conmigo y darme plantones, nunca tener tiempo pa mi pero si para salir hasta las mil fines de semana e incluso dias por semana royo martes y jueves, salir con ella y quedarme solo mientras ella baila con algun "amigo" que yo en mi vida he visto.....).

No se que les pasa a muchas, pero vamos, hay mucha loca por ahi. Lo gracioso es que cuando dan con alguien decente, no hacen mas que machacarlos. Lo que gratifica pensar es que siendo como son, acabaran con alguien como ellas......
Miguemi escribió:
Thrasto escribió:A mi lo que me jode es que cuando es al reves, no se lo terminan de creer y te dicen que si estas mintiendo o vacilando... y a la minima te saltan con la vaina de "Hay otra ¿verdad?" ...parece que si no cortan ellas no se quedan agusto, debe ser que las puede el orgullo [rtfm]

Yo alguna vez que tuve movida con la mia, me piraba amargao de la vida pa casa que no queria ver ni a mi puta madre del cabreo/disgusto y ya la tenia llamandome "pasalo bien por ahi con alguna zorra ehhh a ver a donde vas no se que....."

Eso si, esta vez me ha pedido tiempo ella ( sin margen plausible a arreglar nada) por ser muy controlador ( decirle yo de quedar siempre, quedar ella conmigo y darme plantones, nunca tener tiempo pa mi pero si para salir hasta las mil fines de semana e incluso dias por semana royo martes y jueves, salir con ella y quedarme solo mientras ella baila con algun "amigo" que yo en mi vida he visto.....).

No se que les pasa a muchas, pero vamos, hay mucha loca por ahi. Lo gracioso es que cuando dan con alguien decente, no hacen mas que machacarlos. Lo que gratifica pensar es que siendo como son, acabaran con alguien como ellas......

Me siento fuertemente identificado, yo he vivido eso .... [mad]
Yo creo que en el fondo os gustan las locas.
Yo creo que de tantas locas me estoy volviendo loco yo.....he decidido tomarme la vida con calma a partir de ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miguemi escribió:

Pues macho, culpa tuya por aguantar esas mierdas, vamos, salgo yo con mi novia y se pone ella a bailar con un tío que ni conozco y ya me puede estar dando explicaciones de eso o puerta.
Una mujer no suelta una rama hasta tener otra bien cogida .....
seaman escribió:
Miguemi escribió:

Pues macho, culpa tuya por aguantar esas mierdas, vamos, salgo yo con mi novia y se pone ella a bailar con un tío que ni conozco y ya me puede estar dando explicaciones de eso o puerta.

Eso he hecho, armar la de dios y decirle que ya estoy hasta los cojones, y entonces me ha pedido un tiempo por que claro, soy un controlador, y de lo peorcito :-| :-| :-| :-| ( es algo que ha venido desde hace unos 6 meses ahora, no ha sido siempre asi)
Lo primero de todo: muchísimo ánimo tío. Ya he visto que te has dejado caer por el hilo de solter@s, estás progresando adecuadamente ;)

Yo hace 2 meses que también tuve una ruptura, de una relación de 3 años, y también convivíamos juntos. Salvando algunas distancias, el caso fue parecido al tuyo. Pero, parecido o no, al final tu sensación y la mía, y la de todos los que estamos aquí que hemos pasado por esto, es muy parecida.

Por lo que entiendo en tus posts, hace apenas unos días desde la ruptura. Ahora mismo estás en una fase de no aceptación por lo que ha sucedido. Todavía la quieres, de hecho, la amas, y ahora más que nunca, ya que sientes su pérdida reciente. Tienes ganas de abrazarla, te imaginas un escenario donde estáis juntos, y donde todo vuelve a ser como antes. Es lo que tu mente pide a gritos porque aún no puede adaptarse al inmenso dolor que tienes.

Pero aquí llegan las buenas noticias: eso pasará. Hacia otra fase, también difícil, pero no devastadora como la actual. Para que pase, realmente, poco puedes hacer, porque poco te apetece hacer. Probablemente salgas con amigos y no lo disfrutes, porque en tu cabeza seguirá rondando el tema. Te preguntarás qué hiciste mal, o qué no hiciste, o simplemente por qué ella cambió así sin motivo aparente. Bueno, preguntarse las cosas está bien, pero todavía no es el momento de encontrar las respuestas, porque tu mente está obstruida, y no puedes pensar con la claridad que todo el mundo aquí te estamos diciendo.

Vete de la casa donde vivías con ella lo antes posible. Estar en el mismo hogar en el que compartías todo con una expareja es algo psicológicamente muy dañino. Llama a algún amigo para ir a su casa, irte a vivir con él temporalmente, o ve con algún familiar. Cuando cambies de ambiente, las cosas serán mucho más agradables. Cuando te veas preparado, elimínala de redes sociales y demás sitios que visites a menudo. El truco es el siguiente: intentar evitar que ella vuelva a tu mente dentro de lo posible. Tienes algún objeto o regalo que te recuerde a ella? Guárdalo en un cajón hasta nuevo aviso. Hay algún lugar de la ciudad por el que solías ir a menudo con ella? No vuelvas por ahí en una temporada, y cuando lo hagas, ve acompañado con un amigo. Reescribe lo que sientes al pasar por ese lugar junto con otras personas. Ese ya no será el parque al que íbais a pasear, será el parque donde te tomaste unas birras con tus amigos aquel día.

Por lo demás, poco te puedo decir. Te recomiendo encarecidamente que te pases por el hilo de solteros. A mí me ayudaron mucho no, muchísimo. Y si te apetece, cualquiera de nosotros estamos para hablar contigo por mensaje privado o incluso FB o similar.

Ánimo, compadre.

WiiBoy escribió:La solucion a las rupturas se llama

Imagen

Tú si que sabes, camarada [sonrisa]

Martajuru escribió:Yo creo que en el fondo os gustan las locas.

Sin ánimo de ofender, Marta, esto me parece un poco de mal gusto.
Desearte mucho animo, por desgracia son cosas que no podemos prever. Haz lo que te dicen los compañeros, cuanto antes puedas deja la casa mejor, aunque la situación en tu caso es complicada. La verdad que tiene que ser un palo vivir en la misma casa que ella.

Pero bueno el tiempo lo curara todo y como bien han dicho, el steam (Eso me ha matado xD), salir con los amigos o simplemente hablar con quien sea, eso ayudara.
matranco escribió:Una mujer no suelta una rama hasta tener otra bien cogida .....

No todas hacen eso que dices: de hecho muchas que tienen pareja y sin querer se van fijando en otro, lo pasan muy mal sea porque quieren alejarse del "nuevo", o porque no quieren hacer daño al "viejo".
Te has planteado que vas a hacer si ella decide tirarte de su casa?

Porque si ha roto contigo dudo mucho que te quiera en su casa durante los próximos 3 meses...
Aceskies escribió:
Martajuru escribió:Yo creo que en el fondo os gustan las locas.

Sin ánimo de ofender, Marta, esto me parece un poco de mal gusto.

No lo digo a malas de verdad :(

Aunque conozco a amigos que cada vez se las buscan peor. Super manipuladoras, egoístas, desequilibradas...

Suelen ser guapas eso si, pero no creo que compense estar con personas así xD

Yo en la vida podría estar con alguien que no se preocupara de mi bienestar o jugase conmigo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4