Me ha dejado mi novia despues de 5 años...(tema serio)

1, 2, 3, 4
Lo importante es apoyarte en los colegas y q pase el tiempo, tienes q ir borrandola de tu vida 100%
Luego despues de 5 años es normal q ahora mismo no veas mas alla de esa chica, pero hay muchas mas chicas, asi que no tengas miedo de conocer gente y sobre todo no pienses q te va a pasar lo mismo
Compañero... sé perfectamente por lo que estás pasando, me ha ocurrido lo mismo que a ti, tras cinco años... yo ya llevo para 8 meses de aquello y aún no levanto cabeza del todo... cada uno tiene su ritmo.

eseavy escribió:Luego despues de 5 años es normal q ahora mismo no veas mas alla de esa chica, pero hay muchas mas chicas

Esto lo voy viendo, y es verdad (aunque no he hecho nada más con nadie, esta fue mi primera novia)

eseavy escribió:asi que no tengas miedo de conocer gente y sobre todo no pienses q te va a pasar lo mismo

Esto, no sé por qué, no lo veo tan claro... me da por pensar que hoy en día ya nadie quiere estar junto a nadie mucho tiempo, todo el mundo se cansa, todo es cambio, no hay compromiso...
Pues mucho animo a ti tambien Toz,la verdad esque estoy ''algo'' mejor pero hay momentos que te paras a pensar y te jode bastante pero por mas que quieras no hay solucion asi que solo queda tirar adelante como sea.
Muchos ánimos tíos, a mi me pasó lo mismo hace un año (yo llevaba seis en pareja) es como una epidemia. Pese a que hace un año que lo dejamos y que ya no siento nada por ella aun pienso de vez en cuando.
Lo peor es no tener nada que hacer y darle vueltas a la cabeza, es muy jodido el amor no correspondido, supongo que lo mejor es conocer gente y hacer cosas aunque cueste.

Si sois de Bcn y os apetece un día tomar algo o hablar solo tenéis que decirlo [oki]
Siento la la situacion por la que estas pasando , pero es algo que te va a hacer crecer como persona y madurar tienes que ser fuerte, yo he pasado ya dos veces por lo mismo y si algo he aprendido es desde el mismisimo instante en que decide sacarte de su vida , tu tienes que respetar eso y que mejor manera de hacerlo que borrarla del mapa, ni face, watsap, telegram , mail , gmail lo que sea , fuera de todo , contacto 0 y no para producir una reaccion de su parte y que vuelva, sino para recuperarte tu. Tienes que alejarte de la fuente del dolor ahora mismo que es ella , asi que si fuera tu saldria cagando hostias de alli andonde fuera , mucho animo y fuerza..
Gracias tuite.

Me dejo un viernes,el sabado sobretodo lo pase fatal fatal...y el domingo me levante positivo y dije,tengo dos caminos uno es estar todo el dia llorando y depre y otro es asimilarlo y pasar pagina...la verdad esque desde el dia que me plantee eso asi me siento bastante mejor y incluso me ha hecho pensar y replantearme cosas,he llegado a la conclusion de que quizas esto debia pasar...
Ánimo chicos, yo he tenido una pequeña recaída por culpa de su "buen rollo"
Agente zero escribió:Ánimo chicos, yo he tenido una pequeña recaída por culpa de su "buen rollo"

Si ? como fue eso? Por lo que veo lo de contacto cero te lo has saltado jeje.
Josito520 escribió:
Agente zero escribió:Ánimo chicos, yo he tenido una pequeña recaída por culpa de su "buen rollo"

Me alegra ver tu actitud, por esa situación pasamos la mayoría cuando nos pasan estas cosas, ahora todo será mas positivo y verás como todo fluye solo, ya le restas importancia a lo que ella hace y con el tiempo te darás cuenta de que TÚ también estás en el mercado.

Por que tu lo vales colega!!
Josito520 escribió:

Se lo saltó ella, no sé con que intención, pero el que se ha vuelto a joder ha sido yo. A si que, que a empezar de 0 con el contacto 0. Lo que me jode es que aparezca cuando ella quiera [enfado1] [enfado1]
Animo compi. Mi novia me pidió un tiempo la semana pasada y aún sigo sin poder dormir bien y sin apenas comer con el estómago revuelto. No queda otra que seguir.
La amistad entre hombres y mujeres no existe, al menos después de que esa persona fuera algo más que una amistad.

Excepto en algunos casos que los cuento con los dedos de una mano y me sobran.

Llamadme tremendo, pero yo lo veo así.

Cuando te dan un palo de estos, cortar de raíz y si te he visto no me acuerdo, una persona menos de la que preocuparte en tu vida.

Encima después de decirte que no siente nada por ti y que no hay vuelta atrás sin darte una razón de peso, querrá que seáis amiguitos y que le rías las gracias.

Dale carril a esa tipa, pero bien dado.
Vyk7oR escribió:La amistad entre hombres y mujeres no existe, al menos después de que esa persona fuera algo más que una amistad.

Cuando te dan un palo de estos, cortar de raíz y si te he visto no me acuerdo, una persona menos de la que preocuparte en tu vida.

Encima después de decirte que no siente nada por ti y que no hay vuelta atrás sin darte una razón de peso, querrá que seáis amiguitos y que le rías las gracias.

Tienes razón. La amistad tras una relación es casi imposible, pues aunque olvides a la persona, los recuerdos están ahí, y siempre hay momentos de debilidad. Además, tras finalizar una relación, el contacto 0 es primordial, o vivirás el resto de tus días amargado.

Es algo por lo que pasamos la mayoría de las personas
Agente zero escribió:
Vyk7oR escribió:La amistad entre hombres y mujeres no existe, al menos después de que esa persona fuera algo más que una amistad.

Tienes razón. La amistad tras una relación es casi imposible, pues aunque olvides a la persona, los recuerdos están ahí, y siempre hay momentos de debilidad. Además, tras finalizar una relación, el contacto 0 es primordial, o vivirás el resto de tus días amargado.

Es algo por lo que pasamos la mayoría de las personas

En muchos casos mucha gente logra tener relaciones mejores, por lo que leo. La experiencia... Y es que la mayoría de primeras relaciones fracasan. Pero luego ya sabes qué quieres y qué es lo que no quieres.
Sí, en algunos casos la relación mejora...pero no dejas de estar ya metiendo la idea de que esa persona puede volver el día de mañana en tu cabeza, lo cual es uno de los principales motivos por los que luego la gente tenga depresiones amorosas y vivan sufriendo durante mucho tiempo.

Mi opinión es que los ex cuanto más lejos mejor, pero yo lo digo por los casos que he tenido y por la situación que estoy viviendo en mis carnes desde hace 3 meses.
Si una chica te gusta, NO se puede ser amigo de esa persona, lo mejor es alejarse tras haber hablado sobre el tema. Estar enamorado d etu mejor amiga es de lo peor que te puede pasar
Toma por si te apetece leer...

hilo_todo-lo-bueno-se-acaba_1934434?hilit=djsolid

De todas formas, tengo que hacer una review...por que lo mas fuerte empezo en diciembre, cuando me entere de con quien estaba y demas, ya que despues de todo, llevaba 9 meses pegandomela con un amigo mio de Bilbao, y la primera vez fue en mi casa hace muchisimos años atras.

Asi que vamos,un show. Y al final se supera. Hoy en dia me tengo que tragar sus fotitos juntos (Tengo amigos en comun, la mayoria) y miro para otro lado, me jode si, pero he demostrado ser un señor delante de todo el mundo, y no tengo que cambiar de acera cada vez que me cruzo con alguien conocido.

Luego cuando llegue a casa a ver si hago un resumen de todo, por que fue aun mas serio...
166 respuestas
1, 2, 3, 4