Me ha dicho el Sat que el baneo solo es temporal

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tanto tocar la cebolleta... pos voy a llamar ya os dire lo que me cuenten [babas]
DoSantos escribió:Tanto tocar la cebolleta... pos voy a llamar ya os dire lo que me cuenten [babas]

gracias DoSantos
No me contestan... puede intentarlo alguien mas? Seguire intentando
pero dejaros de sueños raros estan baneadas no hay vuelta atras llevan meses viendo informacion sobre quien juega a copias y quien no , asi que ya solo cabe buscr soluciones para volver a jugar si en problema del ping que tienen los juesgos de la 360, por eso es una tonteria lllamar al SAT ni na ye crees que despues de tres dias te van a volver a dar live , no soñeis Un saludo.
makea escribió:pero dejaros de sueños raros estan baneadas no hay vuelta atras llevan meses viendo informacion sobre quien juega a copias y quien no , asi que ya solo cabe buscr soluciones para volver a jugar si en problema del ping que tienen los juesgos de la 360, por eso es una tonteria lllamar al SAT ni na ye crees que despues de tres dias te van a volver a dar live , no soñeis Un saludo.

Eso decia yo, pero bueno total el baneo lo tengo asumido por llamar a tocar los huevos no pierdo nada [sati]
Si, digamoslo claro, el BAN es temporal, Hasta que venga la siguiente consola de microsoft o hasta que te mueras o tal vez el tiempo que tardes en comprarte otra para jugar al live.

Salu2.
Yo llame ayer por que tengo la suscripcion de un año casi recien actualizada y un puñado de m-points, y que si no iba a poder conectar alguien me tenia que reembolsar ese dinero que me gaste, me dijeron que era un problema temporal de los servidores y que no iba a perder nada, ni cuenta ni points, asique o nos estan dando cera para que los dejemos en paz o es verdad.

Lo que esta claro es que las perdidas que les puede acarrear banear a toda la gente que utiliza backups son multimillonarias, que lo analicen bien antes de cavarse su propia tumba.

Saludos.
Claro, no los vas a perder por que va en tu cuenta, si los enchufas en otra consola los tienes y vas a poder seguir usandolos, te han dicho la verdad pero de otra manera.

Salu2.
][PaNg][ escribió:Si, digamoslo claro, el BAN es temporal, Hasta que venga la siguiente consola de microsoft o hasta que te mueras o tal vez el tiempo que tardes en comprarte otra para jugar al live.

Salu2.

No es que quiera contradecirte, pero...

Si sale la siguiente consola de Microsoft, y tu 360 sigue baneada, digo yo que a eso se le llamará BAN temporal, no?? ZzzZZ

Y si te mueres, y tu consolita sigue estando baneada, podremos llegar a la conclusión de que el ban es temporal, no crees? Oooh

Y por ultimo, si te compras otra consola, digo yo, que la baneada, seguirá estandolo, o acaso dejara de ser estar baneada pq su nueva compañera no lo este?? [tadoramo]

Conclusión: EL BAN ES PERMANENTE, almenos con las posibilidades que dijiste cawento
Pero no esta de mal saber que te dicen presentandoles todas tus cartas, al menos, creo yo.
Lo he dicho en tono en plan coña yo se que el BAN no lo quitan para nada pero es una manera de decir o pensar de como ellos hablan de BAN temporal cuando en realidad no es así.

Salu2.

PD.: Yo aún sigo vivo que conste.
][PaNg][ escribió:Lo he dicho en tono en plan coña yo se que el BAN no lo quitan para nada pero es una manera de decir o pensar de como ellos hablan de BAN temporal cuando en realidad no es así.

Salu2.

PD.: Yo aún sigo vivo que conste.

Yo también estava en plan coña, pero molesta un poco la gente que esta en ese tono, suelen ser siempre las personas que no la tienen baneada :-(

Y que conste que por cosas del destino, yo tengo dos consolas, eh? Una baneada (modificada) y otra sin ban (no modificada).

Otra cosa, si llamó al SAT, y les digo que me han baneado, y que esa consola no la habia modificado, que me la habia enviado el SAT pq me salieron las 3 luces, que creeis que me dirán?
No es el caso, yo nunca he enviado una consola al sat, pero supongo q necesitaré identificacion o algo no? Estoy para probar a ver si hay suerte, como dicen, lo ultmio que se pierde es la esperanza [+risas]
Lo normal es que te dijeran:

A/ Esta usted baneado y no hay solucion, puede darse de baja o adquirir una consola sin modificar para continuar con su cuenta y lo que tenia en ella.

B/ El Baneo es temporal, y esperamos volver el servicio a todo el mundo aproximadamente en X

Pero en distintos hilos, el SAT les da contestaciones distintas...unos que estab baneados, sin mas. Otros que tienen problemas con los servidores que se esperen...
Te echarán para atrás como están haciendo con todos, ellos tienen que hacernos recular así que creo que por ahora no hay solución de ningún tipo y en mucho tiempo no la habrá.

Salu2.
DoSantos escribió:Lo normal es que te dijeran:

A/ Esta usted baneado y no hay solucion, puede darse de baja o adquirir una consola sin modificar para continuar con su cuenta y lo que tenia en ella.

B/ El Baneo es temporal, y esperamos volver el servicio a todo el mundo aproximadamente en X

Pero en distintos hilos, el SAT les da contestaciones distintas...unos que estab baneados, sin mas. Otros que tienen problemas con los servidores que se esperen...

Eso es lo que deberian de decir los appus y punto y dejar de marearnos.
Si claro, Microsoft toma precauciones de saturación de servidores para una puta beta y no para los títulos que hay ya en el mercado xDDDDD

En fin... De ilusión también se vive...

Salu2 !!!
chemasoft está baneado por "spam"
me inclino que puedep asar lom mismo que con la copias piratas de windows que ponemos seguir usandolas e icluso te permite resgistralas por determinado precio, ya sabeis a lo que me refiero lo del genuine windows xp, no nos estrañemos que sigan una estrategia identica si queremos seguir jugando con las copias de seguirdad nos eessigan un canon adicional, sino al tiempo, asi ellos ganan y a nosotros nos callan la boca, diciendo que el que quiera seguir jugando con este canon ya estria dentro de la legalidad, por una cosa esta clara, al banearnos lo unico que consiguen es que de seguro no volmamos a comprar un juego original, y en este caso no gana nadie ni microsoft ni las casas de juegos.
chemasoft escribió:me inclino que puedep asar lom mismo que con la copias piratas de windows que ponemos seguir usandolas e icluso te permite resgistralas por determinado precio, ya sabeis a lo que me refiero lo del genuine windows xp, no nos estrañemos que sigan una estrategia identica si queremos seguir jugando con las copias de seguirdad nos eessigan un canon adicional, sino al tiempo, asi ellos ganan y a nosotros nos callan la boca, diciendo que el que quiera seguir jugando con este canon ya estria dentro de la legalidad, por una cosa esta clara, al banearnos lo unico que consiguen es que de seguro no volmamos a comprar un juego original, y en este caso no gana nadie ni microsoft ni las casas de juegos.

Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Microsoft no puede permitirte jugar con una copia ilegal, que no le pertenece, porque parece mentira que haya que seguir explicando a alguien que no todo lo que se desarrolla para 360 es propiedad de Microsoft, ni lo ha desarrollado Microsoft.

Respecto al eufemismo de las "copias de seguridad" la gente debería informarse y saber que el concepto de copia de seguridad solo aplica para material audiovisual (películas y música). Ese concepto no sirve para el software. La legislación española así lo dice.

Salu2!!!
Ja ja ja, esto no se lo cree nadie.

Microsoft ha ido de pesca. Ha esperado largo tiempo, ha vendido cónsolas porque se podían flashear, ha esperado que Ps3 irrumpiera sin pena ni gloria, ha preparado como anzuelo la Beta de Halo 3 y voila en tres días me he quedado con la mitad de gente para jugar en el live. Además ahora se van a poner las botas vendiendo cónsolas del que esta viciado y no puede esperar. Vaya como al niño que le dan el caramelillo y luego se lo sacan.

No esperies; compraros una virgen que se os hecha en falta en el live.

Baneos temporales , JA Ja Ja. Que nos lo pregunten a los que teníamosB la xbox1.

Tarde o temprano tenía que ocurrir y todos lo sabíamos

Saludos
Vamos a llamar todos exponiendo nuestro caso real de flasheo y vetado dejandolo claro haber que diferentes respuestas nos dicen, y dejemos de discutir sobre si es o no mentira
clonicoide2 escribió:Vamos a llamar todos exponiendo nuestro caso real de flasheo y vetado dejandolo claro haber que diferentes respuestas nos dicen, y dejemos de discutir sobre si es o no mentira

Me parece una buenas solución, se hace un sondeo de respuestas y se desmiente/ confirma esta teoría y punto.
Esto es mas falso que un euro de corcho. El baneo no va a ser temporal, va a ser de por vida y a las declaraciones de Major Nelson me remito, uno de los que trabaja en XBOX Live:

Major Nelson escribió:As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.
We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.

Con unas declaraciones de este tipo no espero que en una semana me vuelvan a dejar entrar en el Live, sinceramente.

Uriel VII escribió:Respecto al eufemismo de las "copias de seguridad" la gente debería informarse y saber que el concepto de copia de seguridad solo aplica para material audiovisual (películas y música). Ese concepto no sirve para el software. La legislación española así lo dice.

La legislacion española te permite tener copia privada de software siempre que tengas el original. Vamos, esto en mi trabajo se usa a diario y la gente de Microsoft ya nos ha hecho varias visitas y jamas nos han empapelado por ello ya que la inmesa mayoria de empresas que venden software no cobran por DVD sino por licencia. Si tienes la licencia, les da igual que lo instales con un DVD copiado (de hecho Microsoft a grandes empresas vende licencias sin DVD, solo la licencia).
SKyo escribió:La legislacion española te permite tener copia privada de software siempre que tengas el original. Vamos, esto en mi trabajo se usa a diario y la gente de Microsoft ya nos ha hecho varias visitas y jamas nos han empapelado por ello.

Cuando digo las cosas no suelo hablar de oida y diciendo lo que convenga a mis intereses. Hablo en base a realidades.

Aquí la noticia:

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060723100047

Aquí la sentencia al respecto de la Audiencia provincial de Barcelona, en la página del Buffett Almeida, los abogados españoles más especializados en este tipo de delitos:

http://www.bufetalmeida.com/?id=167

Salu2 !!!
os creeis ke ahora microsoft va adecir segir pirateando ke solo es por un tiempo lo delos baneos jejeje
habra que llamar no¿'
A esperar que sea verdad...
Uriel VII escribió:
Cuando digo las cosas no suelo hablar de oida y diciendo lo que convenga a mis intereses. Hablo en base a realidades.

Aquí la noticia:

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060723100047

Aquí la sentencia al respecto de la Audiencia provincial de Barcelona, en la página del Buffett Almeida, los abogados españoles más especializados en este tipo de delitos:

http://www.bufetalmeida.com/?id=167

Salu2 !!!

mira leete esto haber ke piensas de la copia de seguridad

Lo que debe constar en el hecho probado son los elementos fácticos necesarios para realizar, en los fundamentos jurídicos, la inferencia lógica, que permita determinar la concurrencia de elemento subjetivo o intencional. A título de ejemplo, en el hecho probado no debe constar, cuando se trata de un delito de homicidio, el ánimo de matar, lo que debe constar son los elementos fácticos necesarios para inferir ese ánimo, de, forma razonable en los fundamentos jurídico. En el presente caso el ánimo de lucro y el perjuicio de terceros de infieren de forma natural del hecho probado. En el que consta que los acusados se dedicaban, en establecimiento abierto al público, a la venta de copias no autorizadas por el titular del derecho registral, de películas y juegos para consola play stations, así como a la colocación de "chip multisistema" para evitar las medidas de protección colocadas para evitar las copias fraudulentas de los video-juegos. La única inferencia lógica es que tal conducta perseguía un ánimo de lucro, pues se procedía al alquiler o venta de esas copias y se instalaban tales "chip" a cambio de precio, en cuanto al perjuicio del titular del derecho resulta evidente, pues solo el titular tiene el derecho de exclusividad, que ampara la propiedad intelectual, y ese derecho se infringe con la conducta de los acusados. Del hecho probado, se infiere claramente ese perjuicio. El motivo debe ser desestimado.

SEGUNDO.- El otro motivo de recurso es el error en la valoración de la prueba la valoración de la prueba corresponde al órgano de la justicia penal que preside el acto del juicio oral. Bajo los principios de inmediación y contradicción. El error debe basarse en algún dato objetivo, que lo evidencia, del que puede inferirse que la valoración probatoria resulta absurda, arbitraria y sin fundamento alguno. Lo que no cabe es basar el error en la valoración de la prueba, en la propia valoración de la parte, parcial e interesada de la prueba practicada.

Nos dice el recurrente que fueron sólo siete discos los intervenidos y que además no fue posible su visionado, pero olvida el recurrente que las copias ilegales estaban en el ordenador y que solo se precisaba pasarlas al correspondiente soporte. En cuanto a su visionado, siendo copias ilegales, para su visionado era necesario el "chip", que colocaban los acusados.

Ha quedado probado que los acusados en su establecimiento abierto al público tenían las copias ilegales, y los medios necesarios para su reproducción, así como otros efectos que permiten inferir que se dedicaban al ilícito tráfico que ha sido objeto de condena, pues partiendo de los datos que declara probados la sentencia, es la única inferencia lógica.

Si se tratara de copias destinadas a su propio consumo, no es lógico que todo lo intervenido se encontrara en el establecimiento. En cuanto a lo alegado en relación con el "chip multisistema" aunque puede tener los diferentes usos a los que se hace referencia, lo que resulta evidente es que el mismo resulta necesario para el visionado de las copias ilícitas y consta probado que se intervinieron cinco consolas con ese tipo de chip instalados. Además, del testigo que declaró, que los acusados cobraban un precio por su instalación.

Tampoco es admisible lo alegado respecto a la copia de seguridad. Toda la información sobre el video-juego esta en el soporte y quien lo copia, no actúa legalmente, pues no existe el derecho a la copia de seguridad, que tiene como fin la protección de determinados datos, que por causas técnicas pueden borrarse. Lo que realizaban los acusados no era una copia de seguridad, para asegurar el contenido del video-juego, que lógicamente con su uso se deteriora, pero ello forma parte del negocio de alquiler de películas y de juegos para consolas, lo que los acusados llevan a efecto era el copiado ilegal del juego, para su reproducción, con destino a la venta o alquiler, de esos soportes, con infracción del derecho de exclusividad.

Por último, en cuanto al ánimo de lucro, el mismo resulta evidente. Hay un mercado de copias ilícitas, que pueden visionarse mediante la instalación del "chip multisistema".

El copiado de los juegos originales y su volcado en el correspondiente soporte, suponía para los acusados un costa mínimo, y unas ganancias seguras, pues procedían a su venta o alquiler, por un precio, seguramente inferior al de las copias legales, pero en cualquier caso lucrativo.

TERCERO.- El art. 270 C.P. sanciona conductas que suponen una infracción del derecho de exclusividad que ampara el titular de derecho registal a la propiedad intelectual. La conducta de los acusados supone una infracción de ese derecho, que tiene entidad suficiente, para justificar la aplicación del derecho penal, pues realizaban las copias y las comercializaban bajo el amparo de su establecimiento abierto al público.

El recurso debe ser desestimado.

VISTOS los artículos de pertinente aplicación.

FALLAMOS

Que DESESTIMANDO el recurso de apelación interpuesto por J. R. S. y J. M. R. S., contra la Sentencia dictada en fecha 9 de marzo de 2006 por el Juzgado de lo Penal nº 13 de Barcelona, en los autos de los que el presente rollo dimana, debemos CONFIRMAR y CONFIRMAMOS íntegramente la misma. Se declaran de oficio las costas de esta alzada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso ordinario alguno. Devuélvanse los autos originales al Juzgado de su procedencia.. . Así por esta nuestra sentencia, de la que se unirá certificación al rollo, lo pronunciamos, mandamos firmamos.

Ver sentencia dictada en primera instancia por el Juzgado de lo Penal
vamos ke lo ke penaror fue el lucro que obtubieron no ke te pongas en casa a jugar con un juego o sofware casero.
se desvirtua el tema............... [enfa]
yo creo que han metido la pata hasta el fondo. La copias de seguridad no son ilegales en españa , y la unica manera de poder usar dichas copias es modificando las consolas ( estamos en pleno derecho de poder usarlas dado que ya pagamos un canon discriminatorio).

Estan rozando la ilegalidad dado que han cortado el grifo a miles de usuarios que pagaban y han pagado religiosamente el acceso online.

Quien es el ladron?? si se han quedado con la pasta de los usuarios.

El usar copias de seguridad no es ilegal haber si les entra en la moyera!
clonicoide2 escribió:se desvirtua el tema............... [enfa]

perdona pero devia ponerlo ya ke el dice ke se le las cosas y hay ke decirle igual ke a nosotros nos podemos ekibocar tambien el y si yo estoy baneado a espera de una solucion me jode ke no haya nada claro y mas ke gente se meta a desproticar en el foro de scene dando lecciones de moralidad
lo siento un saludo
obmultimedia escribió:yo creo que han metido la pata hasta el fondo. La copias de seguridad no son ilegales en españa , y la unica manera de poder usar dichas copias es modificando las consolas ( estamos en pleno derecho de poder usarlas dado que ya pagamos un canon discriminatorio).

Estan rozando la ilegalidad dado que han cortado el grifo a miles de usuarios que pagaban y han pagado religiosamente el acceso online.

Al parecer no han baneado por usar copias de seguridad sino por modificar la videoconsola.

Si tuvieran un modo de saber si estás usando backups lo usarían y banearían el uso de backups sólo para el online para permitir que la gente siga gastándose dinero en el Live!.
obmultimedia escribió:yo creo que han metido la pata hasta el fondo. La copias de seguridad no son ilegales en españa , y la unica manera de poder usar dichas copias es modificando las consolas ( estamos en pleno derecho de poder usarlas dado que ya pagamos un canon discriminatorio).

No pero hemos incumplido el contrato estipulado que aceptamos al hacer uso del live, y que por lo que veo pocos han leido :-)
Vaya estaba dando una vuelta por scene para ver si habia noticias nuevas y me he encontrado...

Imagen
lisent escribió:perdona pero devia ponerlo ya ke el dice ke se le las cosas y hay ke decirle igual ke a nosotros nos podemos ekibocar tambien el y si yo estoy baneado a espera de una solucion me jode ke no haya nada claro y mas ke gente se meta a desproticar en el foro de scene dando lecciones de moralidad
lo siento un saludo

perdonado [angelito]
KingFeniX escribió:Vaya estaba dando una vuelta por scene para ver si habia noticias nuevas y me he encontrado...

Imagen

XDDDDDDDDDD
Lo que esta claro esque uno que se compra un juego esta en su derecho de hacerse las copia de seguridad que quiera por arañazos o lo que sea , ademas para eso pagamos ya el canon en los virgenes .

Lo que ha hecho microsoft es impedir qure la gente que ha hecho la modificacion de el firmware para poder cargar sus copias se quede sin jugar al modo online .
Pero si estas personas vuelven a meter el firm original para dejar la consola como venia , tampoco pueden jugar online con los originales.

Microsoft tiene que quitar esto de inmediato porque eso no es legal .

Ademas si la gente empieza a mandar las cosolas al sat o hace cambiazo en los grandes almacenes ,microsoft va a tener un lio de pelotas con cientos de consolas por ahi con el online petado .

Creo que devemos de llamar tdos al sat y con todo el morro decir que nos hemos comprado un 360 y al conectarla dice que el online esta capado , ademas de amenazarles con comprarnos la estancadisima ps3 cosa que yo ya hice hace 2 meses y la he puesto dos veces pero eso es otra historia .

Y porsupuesto reclamar la conexion gold o anular el servicio de cobro automatico , todo esto a ver si empiezan a reflesionar y solo hacer baneos temporales para molestar .

Saludos
yo lo tengo muy claro, ahora mismo no tengo la consola flasheada ni baneada, pero me toca much los wevos estas cosas... seguramente la acabare modificando y jugando a backups a traves del xlinkai. al fin y al cabo los k pierden son microsoft.
Los grandes almacenes ya estan preparaos para los changes de las consola por lo que sera dificil metersela dobla a los comerciantes , por otro lado tienes razon la medida que han tomado no tiene sentido pero mira poor donde les ha venido bien muxos siguen pagando live 60 euros al año y encima MS recibe una paga de verano por su buen trabajo de 300 por una core asi que salen ganado y nosotros perdiendo, solucion SCENE a saco
Tristemente dudo de que sea temporal por:

1) Major Nelson ha presumido de "tolerancia cero" como la razón de los baneos, no tendría sentido entonces que fueran baneos temporales.

2) En xbox1 no eran temporales, no sé por qué en 360 van a hacer algo diferente.

3) A nivel de imagen pública de MS quedarían por los suelos si restauraran el Live, sería como promover la piratería.

Mi opinión es que debemos estar saturando tanto el SAT que ya tienen salidas como esas para que dejemos de llamar, y creo que ahí es precisamente donde hay que presionar, ¡seguid llamando! [plas]
MS le acaba de abrir las puesrtas de par en par a la PS3 ya que ahora empiezan a salir los juegos cañeros de la PS3 como era de esperar y Sony como siempre desvelarar infiltradamente claro como poder por fin jugar a sus juegos piratas
que me la banean? desflasheo, 3 luces rojas y al SAT
makea escribió:MS le acaba de abrir las puesrtas de par en par a la PS3 ya que ahora empiezan a salir los juegos cañeros de la PS3 como era de esperar y Sony como siempre desvelarar infiltradamente claro como poder por fin jugar a sus juegos piratas

Es que MS lo ha clavado, banea justa antes del Sony Gamer's Day donde se sale la PS3 con todos sus juegos exclusivos, que manera de cagarla.
frangv escribió:que me la banean? desflasheo, 3 luces rojas y al SAT

Wow que idea más novedosa !!!

Seguro que a los de Microsoft no se les ha ocurrido identificar las consolas que han baneado para no darles garantía !!!

Este foro está lleno de genios!!!

[looco] [looco] [looco]
No me lo creo, ya lo dijo Major Nelson: "Tolerancia Zero con las consolas modificadas" y "Si detectamos que tienes la consola modificada no podrás conectarte a xbox live" y "Si en la pantalla aparece el siguiente codigo Z: 8015 - 190D es que tu consola ha sido baneada"

http://majornelson.spaces.live.com/

No es lo mismo que digan que los servidores están saturados a que te digan que has infringido los terminos del contrato.

Imagen
Uriel VII escribió:
Wow que idea más novedosa !!!

Seguro que a los de Microsoft no se les ha ocurrido identificar las consolas que han baneado para no darles garantía !!!

Este foro está lleno de genios!!!

[looco] [looco] [looco]

eeeeem, hay algunos que han baneado sin modificar la consola ni nada, es decir, por error. Porque no podria ser yo uno de ellos? [fumeta]
MS no haria lo que hace si la peña del mundo entero no cojiera y una vez baneados pasar por el aro y pillarse otra 360, si es que somos de lo que no hay accedemos a lo que nos dan.
Eso de baneo temporal por la beta del halo3 no hay por donde cogerlo, porque uno puede tener la consola flasheada y el Crackdown original... y aun de ser asi que, cuando salga el Halo3 todos baneados de nuevo??
Dudo que sea cierto, no hay mas que ver las circulares que ha mandado MS a las tiendas o el blog de major nelson.
rinuel escribió:Tristemente dudo de que sea temporal por:

1) Major Nelson ha presumido de "tolerancia cero" como la razón de los baneos, no tendría sentido entonces que fueran baneos temporales.

2) En xbox1 no eran temporales, no sé por qué en 360 van a hacer algo diferente.

3) A nivel de imagen pública de MS quedarían por los suelos si restauraran el Live, sería como promover la piratería.

Mi opinión es que debemos estar saturando tanto el SAT que ya tienen salidas como esas para que dejemos de llamar, y creo que ahí es precisamente donde hay que presionar, ¡seguid llamando! [plas]

Y si le meto el firm original no pueden kitarme el ban asi yo tengo originales y si restauro el firm estoy cumpliendo sus normas asi ke creo ke es abusibo. otra cosa a nadie lo banearon por glichero mal hablado o cheto ke tambien esta en las clausulas del contrato.
Acabo de llamar al SAT y pregunté:

1) Puedo utilizar el disco duro de la Xbox baneada en una nueva?

Respuesta: No lo sabemos, pruébelo.

2) El ban es definitivo pese a restaurar la consola y jugar con originales?

Sí señor, el ban es definitivo por haber infringido el servicio.

Shukra Mohammed. [plas] [plas]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6