Me ha dicho el Sat que el baneo solo es temporal

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo voy a llamar al sat para decirles que me he comprado la ps3 y el disco duro de la 360 no me funciona con ella, haber que me dicen...
Lion_omega escribió:Pues yo voy a llamar al sat para decirles que me he comprado la ps3 y el disco duro de la 360 no me funciona con ella, haber que me dicen...

¬_¬ einggg, no se si sigue la fiebre de sabado noxe, o nos negamos a lo inevitable señor Anderson [Alaa!]

Saluditos por la mañana [buenazo]
Es por tocar los huevos...
Lion_omega escribió:Pues yo voy a llamar al sat para decirles que me he comprado la ps3 y el disco duro de la 360 no me funciona con ella, haber que me dicen...

Imagen
A lo mejor con lo de temporal se refieren a que están baneando cuentas unos días y que luego no banean más, lo que no quere decir que al que baneen le quiten el ban, que no es lo mismo!

Tened en cuenta que casi siempre que llamas te atiende un guiri que habla 50 idiomas y el español es el que peor se le da xD.

Por cierto, yo no jugué al Crackdown ni me bajé nada del Halo y... ya podeis ver mi firma!

PD: lo que me pregunto es qué pasará si restauras el firm original y les llamas diciendo que no tienes la consola modificada y que debe ser un error (efectivamente, actualmente no estaría modificada).
Skoteinos escribió:A lo mejor con lo de temporal se refieren a que están baneando cuentas unos días y que luego no banean más

X-D me temo que hay las dao, pensandolo bien yo creo que si llamas al SAT te diran, "Usted no se preocupe que en breve banearemos a su vecino" xDD

Aunque sigo diciendo que gente que no la tenia modificada en absoluto los an baneado, creo que m$ esta dando palos de ciego en ese aspecto, pero bueno ya se vera como acaba todo esto, ya que los baneos son masivos y las cifras no tienen nada que ver con Xbox1 ni mucho menos.
clopezi está baneado por "Clonador"
macho, yo no entiendo lo de alguna peña que ultimamente veo masivamente en este foro y tal

como le han baneado su 360, van a por una ps3

de repente ¿la 360 ya no es buena? ¿acaso la ps3 es ya pirateable?

y por ultimo...¿tanto cuesta ser legal?
Yo no lo haria, pero la respuesta es sencilla, es por despecho ni mas ni menos.

Desde mi punto de vista Xbox360 es una buena maquina y sin nada que envidiarle a PS3 tanto por el potencial q tiene y por juegos buenos q estan en el mercado y los que estan por venir.

Pensar que aunque en PS3 no haya forma alguna por ahora de cargar backups, el online es gratuito, se que muchos saltareis y direis que como el Live no hay nada y no es comparable ni por asomo a PS3, lo confirmo y estoy de acuerdo, pero con la jugada de m$ todo el mundo que quiera entrar al Live devera entrar con originales al igual que PS3, entonces olvidaros de los backups en ambas consolas, de esta forma el liston se gradua y se pone por igual, pero el caso es que con PS3 no tienes que pagar una suscripcion, aunque sea mas trapero el juego online.

Creo que es una opinion y opcion que la gente esta barajando. ;)
clopezi escribió:y por ultimo...¿tanto cuesta ser legal?

Usar backups es legal. Pero para discutir eso ya se puede hacer en miles de hilos xD. En este vamos a centrarnos en descubrir qué de cierto tiene la temporalidad de los baneos. Ya son las 9 y abren las líneas, a llamar todo el mundo!
clopezi escribió:.......

Entre juegos y live...90 Euros mensuales aprox

Calculado sumando varios juegos al año y el gold

Dinero q no tiene todo el mundo y se busca las peras de otro modo.
la gente es asi, encima ke se lo "buscan" luego se quejan hay ke ver...
bueno yo tampoco me creo mucho lo del sat...si fuese eso verdad lo del temporal hubiesen confirmado asi desde el principio cosa ke no lo han hecho... [uzi]
Trebarius escribió:la gente es asi, encima ke se lo "buscan" luego se quejan hay ke ver...
bueno yo tampoco me creo mucho lo del sat...si fuese eso verdad lo del temporal hubiesen confirmado asi desde el principio cosa ke no lo han hecho... [uzi]

Yo creo que estan tanteando la reaccion de la gente,como si las ventas de las core se disparan,el trafico de live tipo compras de packs,mspoints,subscripciones,etc......si no sale como esperan con un mensaje tipo "lamentamos las molestias ocasionadas por mantenimiento en los servers" vuelven a abrir el grifo y listo
yo no me creo que si quieren no puedan cepillarse a todos de golpe y si no lo hacen es para mi por probar la reaccion nuestra,que por cierto y segun voy leyendo hay mucha gente que ya ha ido a por la core,salu2
owned.... no tiene logica ... tu no puedes echar a alguien de un servicio online y esperar que luego regrese diciendole que a sido un problema con los servidores esta claro que si hacen esto la gente que a vendido su makina baneada no se molestara en comprarse otra ya que esto demuestra que cuando salga algo interesante te bloquearan la makina para que te agas con ello ...
Pero xq os autoengañais? Seamos serios hombre... Microsoft dijo oficialmente que estan baneando, creeis que se van a volver atras? Creeis que microsoft haria eso dando la imagen de que se esta doblegando a la pirateria? Que imagen daria a las desarrolladoras y a ella misma?

El SAT dice pijadas asi, para que no les deis la brasa joer que inocentes sois. Estaran hasta los huevos de gente que llama pataleando y montando pollos por los baneos y simplemente hacen correr el bulto.

Si lo que decis es cierto... genial de puta madre que yo estoy baneado, pero no os hagais ilusiones yo lo dudo muchisisisisimo
Yo no me creo que sea algo temporal, me parecería rídiculo que los de Microsoft nos baneasen durante una temporada porque luego los que van a quedar como el culo de cara a la galería serán ellos.

Mirar este link: http://www.gamespot.com/news/6171135.html?tag=latestnews;title;0

Es un artículo de GameSpot en el que comenta que nos han jodido con la actualización de primavera.

Saludos.
Lo que si puede ser es que lo hagan como un aviso. Y quiten el Ban para poner la consola de serie.
Yo ya me daria con un canto en los dientes.
en serio, que ganas de joder y abrir posts inutiles.

por dios, en que cabeza cabe semejante idiotez XD
Mirando hacia atras en el hilo y tal y que bien me sento reirme un rato, es que alguna gente se autoengaña de una manera mas inocente... y soy el 1º en desear confundirme... pero quitar baneos mocosoft? Se nota que muchos no son de la generacion de la xbox 1... no hay marcha atras... que pijada de esa de que bloquean a la gente para que no peten los servidores esos del HALO 3?

Yo no toque el HALO 3 ni el Crackdown y estoy baneado, ayer banearon a mas gente... vamos hombre... ser un poco logicos no me gustaria que algunos os llevarais un canto en los dientes esperando la compasion de mocosoft [careto?]
No ocurrió con xbox1. por que iba a ocurrir esta vez?

y no ponerme de pretexto el dinero... cada uno era lo suficientemente Racional como para saber que esto pasaria... halla cada cual con su tonteria...
pues yo ya no entiendo nada! live aun funcionando y he jugado al crackdown backup y a tropocientos mas.
y aun sigo jugando horas por el live y nanai.
SERE INBANEABLE???
[uzi]
Coolpix escribió:AHORA QUEEEEEEE POSTEAAAAAMOS DESPAAAAAACIO, AHORA QUEEE POSTEAAAAAMOS DESPAAAAACIO, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, VAAAAAAAMOS AAAAAAAA CONTAAAAAAAR MENTIIIIIRAS, EL BANEEEEEEEO ES TEEEEEEMPORAAAAAAL, EL BANEEEEEEEEEO ES TEEEEEEEEMPORAAAAAAAL

XD XD XD

como decia el Luisma (Aida) ME PARTO Y ME TRONCHO
[+risas] [plas] [beer]
ES ME PARTO Y ME MONDO [+risas]
Yo no se porque le dais tantas vueltas al asunto. MS no se esconde y dio un comunicado oficial diciendo lo que hacia y el porque. Y el porque no era el HALO 3.

Tenemos que asumirlo, de momento estamos sin live.
clopezi escribió:macho, yo no entiendo lo de alguna peña que ultimamente veo masivamente en este foro y tal

Hombre según como se mire,yo tengo las dos y la ps3 estaba muerta de asco,al quedarme sin live la 360 ha perdido su gracia y le doy mas a la ps3.

También hay muchas pataletas XD
jackvash escribió:
Entre juegos y live...90 Euros mensuales aprox

Calculado sumando varios juegos al año y el gold

Dinero q no tiene todo el mundo y se busca las peras de otro modo.

Entonces si yo no tengo dinero para gasolina, le hago sifon a otro coche y se la robo, no? [plas]
***cita de clopezi:

macho, yo no entiendo lo de alguna peña que ultimamente veo masivamente en este foro y tal

[lapota]

Claro, y el mongolo que va corriendo con el culo en pompa a comprarse una CORE es mas guay? Pagaria 400€ por su premiun petada y ahora 300€ por la core = 700€ totales... y alguien que pueda vender su 360 baneada y comprarse su PS3 ya no es guay?
yo tengo un amigo q le han baneado la consola x error y llamo al sat haber q podian hacer y lo unico q le dijeron q una vez baneada no tiene solucion,eso si le dijeron q la mandara al sat q le darian una nueva, asi q una vez baneada se acavo el live , yo soy uno de ellos.pero hay una solucion se llama carrefourswap :Ð
clopezi está baneado por "Clonador"
DoSantos escribió:***cita de clopezi:

[lapota]

Claro, y el mongolo que va corriendo con el culo en pompa a comprarse una CORE es mas guay? Pagaria 400€ por su premiun petada y ahora 300€ por la core = 700€ totales... y alguien que pueda vender su 360 baneada y comprarse su PS3 ya no es guay?

y kien ha hablado de ser guay o no serlo?

simplemente digo que si escogiste comprar la 360 es porque te mola su catalogo, y hay NIÑATOS ENRABIETADOS que encima hablan de denunciar a microsoft y 20.000 sandeces mas

ah, y una cosa, 400 de premium + 600 de ps3, son 1000€

ah, y te lo dice alguien con las 3 consolas new-gen ;)
Mi opinion es que M$ esta haciendo un estudio del daño que le podemos hacer al banearnos,es decir si la semana pasada yo tenia una media de 23 amigos jugando por la noche y ahora hay 10 pues estamos hablando de mucho dinero,el dinero manda y si ven que de buenas a primeras empiezan a subir las ventas de PS3 (diosa caida de las consolas) pues pueden echar el culo pa tras..........Quizas los equipos de scene saben algo y por ello estan calladitos...
Mejor opcion:XboX360 Pirata y PS3 para el Live,y que les den por culo....

"XboX360 es muyy superior a PS3 en todo" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dosantos no digas gilipolleces, porque ahora mismo la 360 es muchisimo mejor que PS3, y hay gente para la que el LIVE es muy importante en la consola y se compran la CORE porque les sale de los COJONES, si no te parece bien no lo hagas tú, pero yo veo muchisimo peor comprarse por 700€ una consola que no tiene juegos buenos y que ofrece siempre lo mismo. Y sí, 700€ porque con Juego y mando extra se te pone en eso ;)
Yo no tuve la xbox 1. Como se resolvio el asunto?. Pudieron volver de alguna manera los banedos.

Sinceramente pienso que el baneo es permanente. Otra cosa es que nosotros, con tiempo, podamos currarnos el poder volver con algun tipo de magia de esa que haceis los expertos (incluso con alguna ayudita no oficial de MS para no perder dinero)

Un saludo
Ojala me equivoque, pero me parece que el baneado ya no tiene vuelta atras. Que van a dejar de ganar dinero seguro, pues los millones de usuarios que la tienen modificada van a dejar de comprar mspoints, renovar el live, accesorias inalambricos........................

Pero buendo solo nos queda esperar haber que sucede.
Asdrubal escribió:
Entonces si yo no tengo dinero para gasolina, le hago sifon a otro coche y se la robo, no? [plas]

NO HAZ COMO YO ACEITE DE GIRASOL SI ES DIESEL [idea]
Esto no es temporal , ahi que tener en cuenta la presion de las distribuidoras de juegos, a microsoft les interesa mas que se sigan haciendo juegos y teniendo contratos exclusivos que la gente que juega al live, porque muchos de los baneados ya se han agenciado otra consola (mas ventas ) los futuros compradores lo haran tambien por grandes juegos asi es que no creo que esto sea temporal su venrtas bajaran pero aumentar la demanda de juegazos y eso hara que se hagan mas y por tanto se vendanmas consolas.

saludos
[quote="inad1512"]ES ME PARTO Y ME MONDO [+risas] [/QUOTE

Graciassssss creia que era lo otro [carcajad] [carcajad]
rafaexpo escribió:Esto no es temporal , ahi que tener en cuenta la presion de las distribuidoras de juegos, a microsoft les interesa mas que se sigan haciendo juegos y teniendo contratos exclusivos que la gente que juega al live, porque muchos de los baneados ya se han agenciado otra consola (mas ventas ) los futuros compradores lo haran tambien por grandes juegos asi es que no creo que esto sea temporal su venrtas bajaran pero aumentar la demanda de juegazos y eso hara que se hagan mas y por tanto se vendanmas consolas.

saludos

si pero los miles de baneados que siguen con su consola flasheada, seguiran comprando copias de juegos. asi que todo sigue igual para las desarrolladoras. lo que deberian hacer es que si tienes una copia esa no pueda entrar online. para jugar online que tenga que ser con el original.
Microsof lo dijo bien claro. Es permanente sin vuelta a trás "you are done"

La cosa es clara, para los que juegan ahora a copias porque lo prefieren al live ya están perdidos para microsoft (no son clientes de sus juegos) y los que estan obsesionados con live pos igual venden alguna consola más.

Esto no quiere decir que me parezca inteligente porque los que juegan con copias tb compran originales y no compensarán los que se compren una segunda consola a los que se echen atras por no poder piratearse.
Yo tengo la ps2 con chip y no puedo jugar con los grabados ...
pero me compre el SOCOM 3 en orginal para juagr online.
Por lo menos deberia de ser un sistema que sepa cuando es pirata y no dejarte jugar (es justo) pero... Y MIS ORIGINALES?
Al final el sistema de SONY creo que va aser mejor...
en todo esto estamos de acuerdo pero tambien piensa que aquellos que tenian pensado flasearla para ahorrarse algo de pasta ya no lo van ha hacer y aunque parezca insignificante 2 juegos por persona más comprados al año supone unas ventas de casi 15 millones de juegos al año esa si es una cifra que todas las compañias tienen en cuenta aunque se distribulla de forma muy irregular.

saludos de nuevo
Kutaragi escribió:Dosantos no digas gilipolleces, porque ahora mismo la 360 es muchisimo mejor que PS3, y hay gente para la que el LIVE es muy importante en la consola y se compran la CORE porque les sale de los COJONES, si no te parece bien no lo hagas tú, pero yo veo muchisimo peor comprarse por 700€ una consola que no tiene juegos buenos y que ofrece siempre lo mismo. Y sí, 700€ porque con Juego y mando extra se te pone en eso ;)

La 360 es mucho mejor que la PS3 no creo que yo dijera en ningun momento que la PS3 fuese superior xq no lo es ni en juegos ni en juego online, no digas cosas que yo no dije textualmente.

Si tu defiendes que cada persona es libre de comprarse una core aparte de su premiun baneada por sus COJONES, deberias respetar la gente que compre la PS3 por sus COJONES tambien o no?

Yo ni voy a comprarme la mierda de PS3 ni pasare por el aro de comprarme una CORE. Pero mis comentarios van en pos de quien se pone a juzgar quien decide pillarse una PS3 como si fuese una burrada y pillarse una core fuese mas digno como si su vision fuese la razon divina...

salu2
¿Alguien ha llamado de nuevo al SAT? para contrastar información.
clonicoide2 escribió:¿Alguien ha llamado de nuevo al SAT? para contrastar información.

Pero en serio aun teneis alguna esperanza en algo asi? Que van a quitar los baneos?
DoSantos escribió:
Pero en serio aun teneis alguna esperanza en algo asi? Que van a quitar los baneos?

Sí. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Por cierto, vuelvo a dejar la pregunta igual que antes la hizo alguien. Alguno ha llamado al SAT y le han dicho lo mismo?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo creo ke eso puede ser cierto, lo mismo es verdad, se han saturado los servidores (hay ke tener en cuenta k hay millones y millones de personas) y han baneado a gente con la consola flasheada para que los que no la tenga flasheada puedan descargar la beta y probarla con mas fluidez.
Esperemos ke sea cierto y si no yo creo ke tiene ke poderse xq es muy raro ke nos dejen fuera a tantisima gente....
Les habrán dicho al SAT que a todos los que pregunten le digan lo mismo...no tiene ni pies ni cabeza que actúen así [triston]
PeNNyWiSeR escribió:Sí. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Por cierto, vuelvo a dejar la pregunta igual que antes la hizo alguien. Alguno ha llamado al SAT y le han dicho lo mismo?

Exactamente lo mismo que es temporal y que lo estaban intentando arreglar
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
sdja4 escribió:

Por eso mismo!!
¿De ke les sirve engañarnos?
Lo mas facil seria decirnos ke estamos baneados por tenerla flasheada y no dar excusas.
sdja4 escribió:

Pero que les habéis preguntado vosotros exactamente, podríais ser un poco más detallados?

La cosa sería dejarle de primeras las cosas claras al Sat sobre tu baneo y flasheo de la consola para ver si luego respondían o no, con lo mismo, sin andarse con rodeos.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6