Me ha dicho el Sat que el baneo solo es temporal

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues eso, me lo han dicho en el SAT, he llamado, y me dijeron ke es temporal, y el motivo es la beta de halo 3, porke el servidor solo estaba preparado para 500mil usuarios mas o menos, contando los ke poseian copia original de crackdown...

pero resulta ke salieron 3 millones de copias de crackdow, listas para descargar la beta de halo3, y era imposible para el servidor atender tal demanda, 6 veses mas grande ha lo ke podia... entonses se pidio blokear la consolas con copias ilegales TEMPORALMENTE para no afectar el rendimiento...

puessss..... ME ALEGRA MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p :-p :-p :-p :-p

MENOS MAL!!!!!!!!!!!!! BUFFFFF!!!!! ke alivio!!!

pues no se ke pensar, a mi me da es ke los de mocosoft se arrepintieron X-D ...

en fin, mis amadisimos piratas, podremos volver ha jugar en el mejor servicio online del mundo, con nuestras lindas copias X-D X-D X-D X-D
Y quien es la fuente de esta noticia ?

Microsoft lo anunció ?
esperemos que sea verdad, pero ya me kedo con el firm original , no me quierdo kedar sin live, que engancha
tronco, como lo que digas sea verdad, vas a cayar muxas bocas. pero como sea mentira... puff q bajon me va adar. yo no estoy baneado pero nunca quiero estarlo.
El otro dia decian que era error de los servidores y que esa noche podrian conectar, sinceramente no creo que vuelvan atras con el tema de los bans, pero si es asi cojonudo. Yo de momento estoy esperando el mio, a ver si sale alguna solucion antes de que llegue el nefasto dia
0mag escribió:pues eso, me lo han dicho en el SAT, he llamado, y me dijeron ke es temporal, y el motivo es la beta de halo 3, porke el servidor solo estaba preparado para 500mil usuarios mas o menos, contando los ke poseian copia original de crackdown...

pero resulta ke salieron 3 millones de copias de crackdow, listas para descargar la beta de halo3, y era imposible para el servidor atender tal demanda, 6 veses mas grande ha lo ke podia... entonses se pidio blokear la consolas con copias ilegales TEMPORALMENTE para no afectar el rendimiento...

puessss..... ME ALEGRA MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p :-p :-p :-p :-p

MENOS MAL!!!!!!!!!!!!! BUFFFFF!!!!! ke alivio!!!

pues no se ke pensar, a mi me da es ke los de mocosoft se arrepintieron X-D ...

en fin, mis amadisimos piratas, podremos volver ha jugar en el mejor servicio online del mundo, con nuestras lindas copias X-D X-D X-D X-D

Y tu te crees toda esa panda de mentiras
Eso solo podria ser verdad si microsoft esta biendo mermada su ganancia a travez de las compras en el market place y las cancelaciones de las cuentas gold, Igual son tres millones de potenciales clientes jajaja
opción a:

Lo han dicho por desconocimiento y/o porque están ya cansados de recibir 342354 llamadas sobre el mismo asunto y de esta forma se quitan a la gente de encima.

opción b:

Que sea cierto.

Ya se verá.

pd: recuerdo como hace dos días iban diciendo a todo el mundo que llamaba que nadie se preocupase por lo de los baneos, que en unas hora estaría solucionado, que era saturación de servers, etc... Eso no da para mucha credibilidad, pero bueno.
Wenas, me gustaría que fuese asi, pero va a ser que no.¿Si no de que llevan varios dias vetando consolas?.

Es lo que deberian hacer, banear una temporada la consola, un mes por ejemplo y no de por vida, ya que de esta forma ni pagas live, ni puntos ni accesorios para la consola, ni juegos originales(ya que para que coño quieres un original si no te deja jugar online), ni puntos, ni mapas ni ostias.

Salu2
Si no cierran este post le pego un tiro al novato ese !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquiera sabe que banear por infringir reglas no es lo mismo a servidor saturado MALDITA SEA!
Pues yo le creo! tiene muxa logica desde mi punto de vista! ademas...se lo a dixo el SAT no? es microsoft!

Ojala sea asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi me parecen bien baneos si hay chetos, modificas los juegos para para ganar en el live, pero ahora mismo? ....

y a unas malas que con los backups no te dejen jugar en el live, pero que te dejen bajar cosas del bazar y jugar con originales en el live, eso seria la ostia
Es mentira por la sencilla razón de que se han baneado consolas sin tener el crakdown ni la beta de halo3 ni na de na.
No os calenteis, lo confirmo un tio de Microsoft, em la portada teneis el link al tio de MS que hablo, y lo dejo bien clarito.
jose juan escribió:Y tu te crees toda esa panda de mentiras

mm... si... yo me las creo.... aunke ya no estoy muy seguro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ojalaaa sea verdad ;)
Yo creo que es mentira. vamos no se echa atrás microsoft ni en tus sueños mas húmedos. Es una opinión pero no me lo creo ojala me equivoque.

Eso si que sepáis que se puede jugar con el xlink. Yo he estado jugando esta noche eso si tienes que tener una coneccion de menos de 30ms y eso se consigue aquí en españa siendo las otras personas de tu ciudad y con el mismo proveedor de internet.

pasaros por la zona online que se están creando post para agrupar a la gente por zonas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770448

Y vuelvo a decir he estado jugando hoy por la noche y si conseguiis que chutte. Lo vais a flipar porque no hay lag.
si el lunes sigo vivo, me lo creeré. Que ya vereis, el lunes otra tanda de baneos, los domingos supongo q libraran no? pues mañana todos a viciaros xDDD. intetar viciaros a las horas en las q alli es de noche, asi no nos cazan jajaj, como el splinter cell jajajja.
que no... que me da ami que todos vamos a caer. Ahora mismo de 3 piratas 1 esta baneado, el lunes seran de cada 3/2. y el viernes... nadie seguirá vivo...
voy ha llamar de nuevoooo... ha ver si me dicen lo mismo, ke ya estoy dudando!!!!

PORFAVOR, les pido ha TODOOOSSS ke llamen, su nos dicen lo mismo ha todos entonses es sierto y podremos estar felices!!!!! cawento cawento
AHORA QUEEEEEEE POSTEAAAAAMOS DESPAAAAAACIO, AHORA QUEEE POSTEAAAAAMOS DESPAAAAACIO, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, VAAAAAAAMOS AAAAAAAA CONTAAAAAAAR MENTIIIIIRAS, EL BANEEEEEEEO ES TEEEEEEMPORAAAAAAL, EL BANEEEEEEEEEO ES TEEEEEEEEMPORAAAAAAAL

XD XD XD
Yo no se xq decis k es mentira...yo me lo creo x la razon de ke en parte NO ESTAMOS ACIENDO NADA ILEGAL! yo x ejemplo ize una copia de seguridad en mi GEAR OF WARS xq la consola lo araño! solo estoy aciendo eso...asegurarme de no perder el juego, por eso me creo lo ke a dixo "0mag" aunke algunos digan k no...

Ahi keda mi opinion
Da la sensacion de q algunos viven en el pais de las golosinas, concretamente en la calle piruleta

[bye]
xemaeitor escribió:Yo no se xq decis k es mentira...yo me lo creo x la razon de ke en parte NO ESTAMOS ACIENDO NADA ILEGAL! yo x ejemplo ize una copia de seguridad en mi GEAR OF WARS xq la consola lo araño! solo estoy aciendo eso...asegurarme de no perder el juego, por eso me creo lo ke a dixo "0mag" aunke algunos digan k no...

Ahi keda mi opinion

Eso se llama pagar justos por pecadores xD
jajaja nunca avia visto tantas mentiras en un solo post

lo que si es que dicen los de soporte es que se desbanearan las consolas que hayan sido baneadas por error
jaja ya...pero si supieras las 15 o 20 copias ke tengo aparte de esa....(sin juego original) [+risas]
Por error? jaja ya entonces a poner el firmware original y a pegar la pegatina como que nunca hubiera sido tocada jaja.
Coolpix escribió:
Eso se llama pagar justos por pecadores xD

hombre... estas seguro??? ya llamaste??, porke ha mi me dijeron lo ke les comente, aunke no me especificaron a ke consolas eran, solo tomaron el problema como algo general....

buff.. en este momento no me contestan en el SAT [decaio] [decaio]

kiero kitarme esta duda de la cabeza!!
No me creo esto... después de que Microsoft dijese oficialmente que no permitian consolas modificadas pues no van ahora a quitar los baneos... el resto de compañias desarrolladoras se les echarian encima diciendoles que si pueden evitar la piratería porque no lo hacen... vaya que no tiene sentido.

Respecto a que los servidores solo estaban preparados para 500 mil personas pues... muy poca confianza tenia entonces M$ en vender el Crackdown como para limitarlo a eso.
xemaeitor escribió:Pues yo le creo! tiene muxa logica desde mi punto de vista! ademas...se lo a dixo el SAT no? es microsoft!

Ojala sea asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El SAT es M$ pero al fin y al cabo son empleados menores de M$ que no tienen mucha idea ni decisión de como se hacen las cosas(por no decir ninguna XD)
También de M$ son los de gamerscore, concretamente desarrolladores del tema del live y demas y dejan vbien claro AQUÍ que el baneo temporal no es(tampoco dicen tajantemente que en la vida pueda volver a conectar pero vamos que por sus palabras yo entiendo que no es temporal:
These users will not have their account automatically banned from LIVE, but they will no longer be able to access the service from the console they modified.
Potxolo escribió:Da la sensacion de q algunos viven en el pais de las golosinas, concretamente en la calle piruleta

[bye]

en la calle fotos_posse.zip [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pues deciros que tengo varios amigos que estan baneados y casualidad casualidad que todos ellos han jugado con el crackdow de seguridad y todos han caido y mas aun uno de ellos llamo al sat cara cagarse en su puta madre y le dijeron lo mismo que en dias estaba solucionado que no eran baneos reales
Mi consejo es q no hagais demasiado caso a los del sat porq cada uno te dice una cosa. Ojala sea cierto lo del baneo tempora pero lo dudo muchisimo aparte de q en el sat se montan unos cacaos con la beta de HALO3 q no veas ya q mezclan conceptos y no hay forma de saer si te estan hablando del live o de la beta de halo..
Sigan soñando..... jajajajajajajjaa

He leido tantas cosas hoy ... que solo atino a reirme .. jajjajajjaja XD XD XD
a ver yo tampoco me fio del sat pero es mucha casualidad que todos los baneados de mi lista en algun momento han jugado a una copia del crackdow osea algun sentido debe tener eso que se cuenta solo queda esperar y ver que pasa
tetsuo_bcn escribió:a ver yo tampoco me fio del sat pero es mucha casualidad que todos los baneados de mi lista en algun momento han jugado a una copia del crackdow osea algun sentido debe tener eso que se cuenta solo queda esperar y ver que pasa

Eso que tu dices te lo desmiento yo ahora mismo porque yo NUNCA he puesto del Crackdwon... es mas simplemente actualice la consola sin meter NI UN SOLO JUEGO y ya estaba baneado.

Un saludo.
Eso es una jilipollez mas del SAT, vamos me juego mi consola ke eso es un invento del tipico anormal de los SAT.
Bueno hace muxo q no posteo nada, simplemente queria deciros, q trabajo en una tienda de videojuegos desde hace años, muxa gente de aqui me conocera y sabran de lo q estoy hablando.

Se an vendido muchisimas Xbox360 que no han sido ni chipeadas ni flasheadas y tambien an sido baneadas.

Con eso quiero decir q microsoft a ido muy a saco con el ban, y van a tener muxas demandas con el tema, por eso no me estrañaria nada que quiten el ban a la mayoria de usuarios, aunque todo son hipotesis, pero no me parece descabellado lo q comenta el creador del hilo.

Un saludito para todos y gracias a Flash78 por todo lo q esta haciendo y ayudando a los usuarios [oki]
FALSOS, MENTIROSOS

volvi ha llamar, esta ves me dijeron algo MUYY diferente, efectivamente me dijeron ke estan baneando cuentas, y la mia es una de ellas, y es algo PÈRMANENTE...

cito textualmente "es una situacion lamentable, no puedo ayudarle, lo siento de verdad".

"pero cuando compres otra 360 podras usar el mismo disco duro ke tienes ahora" maldita sea
0mag escribió:FALSOS, MENTIROSOS

volvi ha llamar, esta ves me dijeron algo MUYY diferente, efectivamente me dijeron ke estan baneando cuentas, y la mia es una de ellas, y es algo PÈRMANENTE...

cito textualmente "es una situacion lamentable, no puedo ayudarle, lo siento de verdad".

"pero cuando compres otra 360 podras usar el mismo disco duro ke tienes ahora" maldita sea

XD
dos cosas:

1. ¿pero que cojones haceis todos vosotros levantados a estas horas?:-p

2. para el autor del hilo... si bebes no postees
me dijeron 2 cosas distintas, lo siento si no te gusta, pero yo no tengo la culpa, ¿ok?
Minoco escribió:dos cosas:

1. ¿pero que cojones haceis todos vosotros levantados a estas horas?:-p

Jajajajaja, cierto estamos todos empanaos y yo el primero, me incluyo.

Sabado noche, mmmm domingo mañana ya xDDD

Un saludito y buenos dias a todos los baneados [ginyo]
jejej cuando compres otra si si y yo voy y la compro, nos esta bien empleado por confiarnos, bueno ellos tiene algo de razón yo entiendo la postura de microsift seguramente han hecho esto por presiones de los desarrolladores, si yo fuera un desarrollador les diria o baneas consolas modificadas o no te produzco ni un titulo más, miraldo con objetividad y os dareis cuenta
0mag escribió:
"pero cuando compres otra 360 podras usar el mismo disco duro ke tienes ahora"

aaaaaahaajajajajajaja JAJAJAJA jajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

"Cuando compres otra consola"...
Si...la PS3...
Thulsa Doom escribió:jejej cuando compres otra si si y yo voy y la compro, nos esta bien empleado por confiarnos, bueno ellos tiene algo de razón yo entiendo la postura de microsift seguramente han hecho esto por presiones de los desarrolladores, si yo fuera un desarrollador les diria o baneas consolas modificadas o no te produzco ni un titulo más, miraldo con objetividad y os dareis cuenta

seguro, pero no hay vuelta de hoja para esto, es simplemente permanente hagas lo ke hagas... te dicen ke compres una nueva..¬¬

una consola sin internet no es ni media consola partida ha la mitad, estamos en la nextgen, se ke soy culpable por ellos, pero eso no kita mi rabia, porke 400 euros son mucho dinero para mi
Espero que desbaneen aquellos que fueron baneados. Lo dudo, pero siento pena por ellos.
fililaba escribió:

aaaaaahaajajajajajaja JAJAJAJA jajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

"Cuando compres otra consola"...
Si...la PS3...

¬¬ probablemente, si baja de precio ¬¬
Todo mentira...los del SAT dicen lo que quieren.

Major Nelson:

Todo aquel que tenga la xbox 360 modificada sera baneado, habra "TOLERANCIA ZERO" a la pirateria.

Creo que con eso es suficiente para saber que a quien pillen adios al live...
Yo soy uno de los prejudicados por el Baneo , pienso y afirmo que este baneo es permanente y no temportal . Esta pensado desde hace meses y asi lo hicieron . Lo que sucede es que desde el SAT , tienen la orden quizas de quitarse del medio a la gente que llama con alguna de estas mentiras .

Solo hay que ver y leer la nota oficial para darse cuenta de que esto de TEMPORAL NO TIENEN NADA . Señores seamos realistas nos han baneado y punto dejense , de pensar cosas que no son . Recuerden que la xbox hubo un BANEO y nunca fue temporal , tomen ese ejemplo como algo real y veridico . Suerte y animo a todos los perjudicados en el que yo me incluyo ya desde el primer dia . En fin .
Bueno pues aprovecho para decir que yo no tengo XBOX360, pero entre este hilo y el de los baneos me estoy riendo de lo lindo, y a todos los "indignados" por el baneo, simplemente deciros que todos sabiais los riesgos y las posibles consecuencias, aun asi os arriesgasteis, pues lo hecho, hecho esta.

Saludos
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6