Skoteinos escribió:Os cuento, he hecho dos llamadas.
La primera: me atiende un tío con nombre impronunciable para mi y de acento árabe. Me dice que "es un caso global, se ha expulado a mucha gente, todos los que infringían las normas de las condiciones de uso bla bla". Le digo que no tengo la consola modificada (cierto, ahora no) y me vuelve a repetir que es un caso global y el mismo rollo. Parecía no entender lo que le decía. Creo que es que no sabía español y tenía en una hoja escrito lo que tenía que decir, porque vamos... xD. Total, que me da un nº de referencia y me dice que visite
http://www.xbox.com.Segunda llamada (la más interesante): me atiende otro que no recuerdo el nombre pero que esta vez hablaba algo mejor el español. Le doy el nº de referencia y me dice lo mismo que el otro de las condiciones de uso, le digo lo mismo que al otro de que no modifiqué nada. Ahora pasa a intentar explicarme por qué he violado las condiciones: "normalmente se debe a usar copias o juegos pirat
Iados (sí, sí, lo dijo con I)". Entonces, le repito que yo no modifiqué nada, y ya me comenta que hay mucha gente llamando y que creen que
algunos de los que llaman de verdad han sido baneados sin razón, y que han "puesto al corriente a microsoft" (se supone que a quien lleve esto), por lo que esperan solucionarlo pronto para los que no han infringido nada.
Ya no sé qué creerme. Puede que si han podido facilmente ver una vez si usamos firms modificados, puedan volver a comprobarlo y corregir los errores... aunque suena demasiado fantástico, la verdad.