Me ha dicho el Sat que el baneo solo es temporal

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo gracias a Dios me he librado del banneo. LLevo mas de 1 año con la consola virgencita, y justo la iba a flashear el 17M cuando me entere de toda la movida esta...suerte que tuve.

A los que os hayan banneado, es una putada, lo se, pero es totalmente legal, ya que no se os prohibe jugar a backups, lo que se prohibe es usarlos por el Live. Por desgracia, no tienen modo de saber si tu con tu consola modificada, has jugado a backups online o solo offline, asi que se curan en salud y detectan de alguna forma el firm banneando las consolas que lo tgan modificado independientemente del uso que le estes dando.

No voy a venir con moralismos porque no es el mejor momento, y como he dixo he estado a punto de estar en vuestra situacion, pero todos sabiamos que esto iba a pasar antes o despues.

A aquellos que estais pensando en pasaros a "la competencia" os digo que estais en vuestro absoluto derecho, pero me parece una xorrada, por el mero hecho que sigue saliendo mas barato pillaros una core pa jugar por el Live (300E) que pillaro s una PS3 nueva (600E).
Si ya estabais pensando en pillaros 1, pos vale, se habran adelantado acontecimientos. Pero si solo es por despecho, con todos mis respetos, no pensais bien las cosas. Yo me pille la 360 porque los juegos estaban de PM, y el catalogo era extenso, y eso no ha cambiado. Pero en fin, cada cual tendra sus razones y opiniones...justas o no.

Un saludo y mi solidaridad con to2 los banneados.
SKyo escribió:...no cobran por DVD sino por licencia. Si tienes la licencia, les da igual que lo instales con un DVD copiado (de hecho Microsoft a grandes empresas vende licencias sin DVD, solo la licencia).

De hecho me recuerda a que puedes tener un XP "pirata" y sin embargo comprar una licencia, para actualizarlo como original.
De todas maneras está claro que hemos infringido el contrato , pero el mismo día gente que la tenía modificada le seguían admitiendo subscribirse al Gold y soltar los 60 euros, y luego que me vengan los típicos gilipollas metiendose con la gente que la tiene modificada, si más ladrones que ellos no hay nadie y encima son ricos, me toca la polla Microsoft ni un puto juego os voy a comprar ni uno , todos bajaditos de la red a tomar por culo. yo no tengo nada que perder, vosotros si porque hasta ahora las ventas estaban igualadas con ps3 por la modificacion del firm pero ahora , Bill te vas a comer una autentica mierda con esta consola por gafudo joputa.
Canutito_Val escribió:A aquellos que estais pensando en pasaros a "la competencia" os digo que estais en vuestro absoluto derecho, pero me parece una xorrada, por el mero hecho que sigue saliendo mas barato pillaros una core pa jugar por el Live (300E) que pillaro s una PS3 nueva (600E).
Si ya estabais pensando en pillaros 1, pos vale, se habran adelantado acontecimientos. Pero si solo es por despecho, con todos mis respetos, no pensais bien las cosas. Yo me pille la 360 porque los juegos estaban de PM, y el catalogo era extenso, y eso no ha cambiado. Pero en fin, cada cual tendra sus razones y opiniones...justas o no.

Buenas,
lo que no acabo de entender es que encontreis mas barato gastarse 300 euros en una core para el live que 600 en una ps3. Mejor lo ponemos de la manera real, o sea te gastas 300 euros en una core no para jugar normal si no para el LIVE, o sea 300 euros para jugar por internet + la cuota gold, cuando ya te habias gastado 400! y aun os extraña que la gente quiera pillarse una PS3. A mi de verdad que lo que me parece una chorrada es ir a pillarse una core, pero me enseñaron a respetar las chorradas de los demas y aceptar las mias propias...

Un saludo
Desde luego hay que ver lo que se deja leer por aqui.

A mi me han baneado y no pienso hacer nada. Menos mal que a mi el live me deja dormir, aun me queda un año de suscripcion pero soy de jugar una hora al live por semana y tal. Me va mas los juegos de historia y no tanto jugar en red. No voy a decir que no me importa que me baneen pero si que puedo vivir perfectamente sin el.

¿Me han baneado aun teniendo los juegos originales? pues si, perfecto esta en su derecho. Lo cierto es que ni me he enfadado, mas bien cuando vi el error me salio una pequeña sonrisa. ¿Y ahora?, pues nada, ahora si me sobran los originales. Si es que a todo hay que verle el lado bueno.
yo ya tengo una ps3 reservada para jugar online.. y desee luego no voy ni a vender ni tirar mi xbox360 y mas teniendo 65 juegos (si de los cuales 51 copias)

Y por muchas copias que tenga el juego que me ha gustado me lo he comprado original (GOW, PGR.. asi hasta 14) me he gastado pasta en el live (desde octubre del 2005) me he comprado mapas, imagenes de jugador, temas... es decir mucho dinero y estaba entusiasmado con el Halo3 el cual me iba a pillar edicion coleccionista, la de 120€, pero ahora que? pues ya sabeis, me pillare originales los 4 juegos de ps3 que me gusten, todos los multiplataforma me los bajare de paginas ya sabidas para la x y a microsoft que le den por el culo

La habeis cagado pero bien... mas vale que hubieseis dado un aviso (cosa que seguramente hubiese exo recapacitar a muchisima gente y volverse al firm original) pero claro queda muy bonito decir... en mi consola no hay pirateo..

Ale señores.. no desesperen, ahora todos sabemos que PS3 acaba de ganar la guerra de las consolas... otra vez
Os cuento, he hecho dos llamadas.

La primera: me atiende un tío con nombre impronunciable para mi y de acento árabe. Me dice que "es un caso global, se ha expulado a mucha gente, todos los que infringían las normas de las condiciones de uso bla bla". Le digo que no tengo la consola modificada (cierto, ahora no) y me vuelve a repetir que es un caso global y el mismo rollo. Parecía no entender lo que le decía. Creo que es que no sabía español y tenía en una hoja escrito lo que tenía que decir, porque vamos... xD. Total, que me da un nº de referencia y me dice que visite http://www.xbox.com.

Segunda llamada (la más interesante): me atiende otro que no recuerdo el nombre pero que esta vez hablaba algo mejor el español. Le doy el nº de referencia y me dice lo mismo que el otro de las condiciones de uso, le digo lo mismo que al otro de que no modifiqué nada. Ahora pasa a intentar explicarme por qué he violado las condiciones: "normalmente se debe a usar copias o juegos piratIados (sí, sí, lo dijo con I)". Entonces, le repito que yo no modifiqué nada, y ya me comenta que hay mucha gente llamando y que creen que algunos de los que llaman de verdad han sido baneados sin razón, y que han "puesto al corriente a microsoft" (se supone que a quien lleve esto), por lo que esperan solucionarlo pronto para los que no han infringido nada.

Ya no sé qué creerme. Puede que si han podido facilmente ver una vez si usamos firms modificados, puedan volver a comprobarlo y corregir los errores... aunque suena demasiado fantástico, la verdad.
Morg escribió:Acabo de llamar al SAT y pregunté:

1) Puedo utilizar el disco duro de la Xbox baneada en una nueva?

Respuesta: No lo sabemos, pruébelo.

2) El ban es definitivo pese a restaurar la consola y jugar con originales?

Sí señor, el ban es definitivo por haber infringido el servicio.

Shukra Mohammed. [plas] [plas]

+1 olvidaos de tonterias
Skoteinos escribió:Os cuento, he hecho dos llamadas.

La primera: me atiende un tío con nombre impronunciable para mi y de acento árabe. Me dice que "es un caso global, se ha expulado a mucha gente, todos los que infringían las normas de las condiciones de uso bla bla". Le digo que no tengo la consola modificada (cierto, ahora no) y me vuelve a repetir que es un caso global y el mismo rollo. Parecía no entender lo que le decía. Creo que es que no sabía español y tenía en una hoja escrito lo que tenía que decir, porque vamos... xD. Total, que me da un nº de referencia y me dice que visite http://www.xbox.com.

Segunda llamada (la más interesante): me atiende otro que no recuerdo el nombre pero que esta vez hablaba algo mejor el español. Le doy el nº de referencia y me dice lo mismo que el otro de las condiciones de uso, le digo lo mismo que al otro de que no modifiqué nada. Ahora pasa a intentar explicarme por qué he violado las condiciones: "normalmente se debe a usar copias o juegos piratIados (sí, sí, lo dijo con I)". Entonces, le repito que yo no modifiqué nada, y ya me comenta que hay mucha gente llamando y que creen que algunos de los que llaman de verdad han sido baneados sin razón, y que han "puesto al corriente a microsoft" (se supone que a quien lleve esto), por lo que esperan solucionarlo pronto para los que no han infringido nada.

Ya no sé qué creerme. Puede que si han podido facilmente ver una vez si usamos firms modificados, puedan volver a comprobarlo y corregir los errores... aunque suena demasiado fantástico, la verdad.

Que cabrón jajajaj te ha dado el enlace para que te compres otra! [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
chass32 escribió:
Buenas,
lo que no acabo de entender es que encontreis mas barato gastarse 300 euros en una core para el live que 600 en una ps3. Mejor lo ponemos de la manera real, o sea te gastas 300 euros en una core no para jugar normal si no para el LIVE, o sea 300 euros para jugar por internet + la cuota gold, cuando ya te habias gastado 400! y aun os extraña que la gente quiera pillarse una PS3. A mi de verdad que lo que me parece una chorrada es ir a pillarse una core, pero me enseñaron a respetar las chorradas de los demas y aceptar las mias propias...

Un saludo

Visto asi tendrias razon, pero le caso es que los 400 euros de entrada ya los tendriamos gastados, y serian dificilmente recuperables dada la situacion actual. Asi que tendriamos que elegir entre 400+300(por la core) o 400+600(por PS3), solo pa jugar on-line, ya que la gente a la que le han banneado la consola puede seguir jugando offline, por lo que la compra de otra consola seria exclusivamente para jugar por Live.

Si lo miras asi tene mas sentido no?

Y ojo, que repito, quien tuviese pensado ya pillarse la PS3 por que le mola y eso, pos de PM, sin problema, lo que me parece absurdo es hacerlo por despecho.

Un saludo ;-)
makea escribió:Los grandes almacenes ya estan preparaos para los changes de las consola por lo que sera dificil metersela dobla a los comerciantes , por otro lado tienes razon la medida que han tomado no tiene sentido pero mira poor donde les ha venido bien muxos siguen pagando live 60 euros al año y encima MS recibe una paga de verano por su buen trabajo de 300 por una core asi que salen ganado y nosotros perdiendo, solucion SCENE a saco

pos yo ya se la metio doblada 2 veces,asi q ellos mismo me dejan con el live con la consola modifica o les lleno las grandes superficies con consolas baneadas y q se joda el bill gate de los cojones.
Canutito_Val escribió:
Visto asi tendrias razon, pero le caso es que los 400 euros de entrada ya los tendriamos gastados, y serian dificilmente recuperables dada la situacion actual. Asi que tendriamos que elegir entre 400+300(por la core) o 400+600(por PS3). Si lo miras asi tenen mas sentido no?

Un saludo ;-)

Salvo que puedas vender a un modico precio la 360 baneada :-P

Tb es cierto que deberiamos sumar 60€ anuales del live... por 5 años o mas no?

400 + 300 + 5 años live = 1000€ aprox
400 + 600 + On line = 1000€ aprox

Aunq el online de SONY es un poco... [buaaj]
vicgofe escribió:Bill te vas a comer una autentica mierda con esta consola por gafudo joputa.
Oooh

ajaJAJajAJAJOAJOAJOAJAOJAO
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Si esto es verdad yo me alegro mucho. Quiza sea por los servidores o quiza porque se han dado cuenta de que la habian cagado... Sea por lo que sea es una buena noticia.

Dosantos, para criticar el online de sony deberias probarlo. ¿No te parece? Mas que nada porque lo que se ha dicho hasta ahora es que le falta alguna cosa, y no que lo que tenga vaya mal. Son dos cosas muy diferentes... La gente juega online, con voz, y de forma muy fluida... ¿que mas se le puede pedir a un servicio online? ¿Que te cobre?

A mi me parece un buen servicio online tanto el de sony como el de xbox. Y ademas he tenido el cuidado de documentarme bien antes de hablar.

Siento este comentario, pero no me gusta que la gente hable mal de algo solo por ser de la competencia.
chass32 escribió:
Buenas,

Un saludo

Si la PS3 tuviera online decente incluso pagando, o buenos juegos vale, pero ahora mismo prefiero pillarme la core y el gow para jugar por internet que una consola que actualmente me da asco tanto en juegos como online.
Major Nelson:

As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.

We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.

To the members of our community who play by the rules, thanks and we’ll see you on LIVE.

Fin de la discusion.
kafkafx escribió:Si esto es verdad yo me alegro mucho. Quiza sea por los servidores o quiza porque se han dado cuenta de que la habian cagado... Sea por lo que sea es una buena noticia.
no se han dado cuenta de nada, antes de banear ya sabian a cuanta gente iban a banear, y tambien sabian cuantas consolas estaban modificadas.
bestcid escribió:no se han dado cuenta de nada, antes de banear ya sabian a cuanta gente iban a banear, y tambien sabian cuantas consolas estaban modificadas.

Si, eso es completamente cierto. Pero quiza lo que no sabian es que los afectados iban a hacer mas ruido de la cuenta... Ya es sabido por muchos que hayan estudiado un poco de marketing que un cliente insatisfecho es igual a 10 clientes insatisfechos a causa del boca a boca.

Esto le va a hacer mucho daño a microsoft, porque el daño ya esta hecho, y la mala fama corre muuuucho mas que la buena. Sino, espera a que la noticia de los baneos llegue a oidos de muchos casuals que no entienden mucho del tema y que no se van a bajar del burro aunque vuelvan a desbanear las consolas.
jajaja bueno estaba claro que Micorosft estaba al orden del dia de sus consolas hackeadas o flasheadas...y no me extrañaba nada que hayan baneado como hicieron en su antigua consola lo ke me ha extrañado es ke hayan tardado tanto en hacerlo pero bueno ahora ke las cosas estan asi no creo ke cambien ya [noop] [qmparto]
clopezi está baneado por "Clonador"
kafkafx escribió:
Si, eso es completamente cierto. Pero quiza lo que no sabian es que los afectados iban a hacer mas ruido de la cuenta... Ya es sabido por muchos que hayan estudiado un poco de marketing que un cliente insatisfecho es igual a 10 clientes insatisfechos a causa del boca a boca.

Esto le va a hacer mucho daño a microsoft, porque el daño ya esta hecho, y la mala fama corre muuuucho mas que la buena. Sino, espera a que la noticia de los baneos llegue a oidos de muchos casuals que no entienden mucho del tema y que no se van a bajar del burro aunque vuelvan a desbanear las consolas.

hay que ver, que mala es microsoft, que nos banea cuando la robamos....

ese el problema de este pais, que no se aprecia la cultura
Es cultura pagar el doble que en otros paises por un juego y por el live al año?
Darkbladess escribió:Es cultura pagar el doble que en otros paises por un juego y por el live al año?

Pues no lo pagues.

No estamos hablando de pan, harina o sal. Son videojuegos, completamente prescindibles. No te pasa nada si no los tienes.

Salu2 !
Una pregunta un tanto offtopic por curiosidad...

¿En que se basan la gente para decir que el ONLINE de PS3 es malo?

Hago esta pregunta desde la inocencia... [angelito]
Darkbladess escribió:Es cultura pagar el doble que en otros paises por un juego y por el live al año?

Lo vuelvo a preguntar, lo he hecho en varios hilos y nadie lo responde, si en paginas como Play.com o Play Asia los juegos valen la mitad de precio, te sigue pareciendo caro? os sigue pareciendo caro a los que la han flasheado para jugar con copias piratas?
no lo kreo sera pa kitarse gente de encima xD
salu2
Uriel VII escribió:
Pues no lo pagues.

No estamos hablando de pan, harina o sal. Son videojuegos, completamente prescindibles. No te pasa nada si no los tienes.

Salu2 !

Y eso quita que pidamos un trato equitativo al resto?
Despues de habernos cazado asi y tenernos en su red no creo que microsoft sea tan benevola con nosotros, no existen precedentes ya que como sabemos con la xbox no hubo forma de entrar con ella modificada. Me sorprenderia muchisimo.
DoSantos escribió:
Y eso quita que pidamos un trato equitativo al resto?

pide, pero no robes, porque entonces todo será igual

si, los juegos los venden a 70€ y a ti no te parece justo (a mi tampoco xD), no lo robes, simplemente, diles que no lo vas a comprar y no lo hagas

si todo el mundo hiciese eso los precios bajarian, pero claro, la peña pierde el culo por los titulos

tu sabes porque en pc los juegos son bastante mas baratos (a parte de comisiones de compañias y tal ke no hay en pc)?? pues porque la pirateria era masiva, y con las colecciones codegame y similares, se forran
clopezi escribió:

si, los juegos los venden a 70€ y a ti no te parece justo (a mi tampoco xD), no lo robes, simplemente, diles que no lo vas a comprar y no lo hagas

si todo el mundo hiciese eso los precios bajarian, pero claro, la peña pierde el culo por los titulos

tu sabes porque en pc los juegos son bastante mas baratos (a parte de comisiones de compañias y tal ke no hay en pc)?? pues porque la pirateria era masiva, y con las colecciones codegame y similares, se forran

Entonces te estas contradiciendo, si los juegos de PC son mas baratos porque la pirateria era masiva... Porque pides que la gente directamente no los compre? Si la solucion en PC fue a piratear todo cristo y asi finalmente bajaron los precios... porque no en las consolas?

Un saludo
Mi pregunta es la siguiente.

Yo actualice hace poquito el live, y estuve bicheando un poco, no me he llegado a bajar la demo del HALO3 y tengo el crackdown original, pero por falta de tiempo no lo he hecho.

No he vuelto a entrar, sobre todo me da miedo a entrar en el live por todo este revuelo.

Y digo yo ahora, si pasa un tiempo todo este revuelo, se le da una solucion al tema, podre volver a entrar en el LIVE y seguir librandome de que me baneen, o eso es algo que en la actualizacion nos lo hemos bajado y en el momento que entre en el live "ZAS Y EN TODA LA BOCA" y me banean???

PD: Tendra que haber alguna solucion, y la teoria del HALO3 no es muy ilogica que digamos, hasta cuando durara la BETA???
Acabo de hablar con el Sr Mohamed xDDD para cancelar mi subscripcion mensual al live, le he preguntado si esto se va a quedar asi definitivamente y me ha dicho que no tienen ninguna informacion hasta hoy en dia, que no me podia dar informacion....

Estaran todos los contables de mocosoft mordiendose las uñas? Estara Mr Gates descojonandose de todos nosotros?

Saludos [666]
clopezi escribió:

Aki nadi esta robando o es ke tu nunca te grabaste una cinta de audio de camela o algo parecido has echo fotocopias de libros de una biblioteca , has gravado una pelicula de la tele o de dvd venga ya cumplimos el cupo de cinicos ,este hilo es para sacar conclusiones las lecciones morales me las daba mi padre ke en paz descanse y si venis a aportar bien ke haceis y si venis a tratarnos de ladrones immorales y demas como dijo un hipie de hace 2000 años: ke el ke este libre de culpa tire la primera piedra
un saludo
0mag escribió:me dijeron 2 cosas distintas, lo siento si no te gusta, pero yo no tengo la culpa, ¿ok?

No pasa na tio. Es normal q si los del SAT te dicen eso tu lo pongas aqui para informar a los demas y el que te recrimine algo es q es un pelin tonto.
Yo no me fio de na de lo que dice el SAT si ya no confiaba en ellos con lo de las luces rojas como pa confiar ahora con esto de los baneos...
El baneo yo creo que es para siempre, paso en la Xbox1 y pasara en la X360. Si las compañias saben que MS puede detectar a los piratones (como sabe ahora) y no hace nada, se le echaran encima.
Los del SAT no tienen ni pajolera idea ya que no creo que les den ese tipo de informacion, solo dicen lo que pueden para sacarse a la gente de encima, como harias tu si estas al telefono. Si te dicen que es para siempre y que te compres otra consola, tienen 10 minutos de insultos y comentarios, si te dicen que es temporal, tu dices "ah, vale gracias" y cuelgas. Es asi de simple. Salu2
Neotrix escribió:El baneo yo creo que es para siempre, paso en la Xbox1 y pasara en la X360. Si las compañias saben que MS puede detectar a los piratones (como sabe ahora) y no hace nada, se le echaran encima.
Los del SAT no tienen ni pajolera idea ya que no creo que les den ese tipo de informacion, solo dicen lo que pueden para sacarse a la gente de encima, como harias tu si estas al telefono. Si te dicen que es para siempre y que te compres otra consola, tienen 10 minutos de insultos y comentarios, si te dicen que es temporal, tu dices "ah, vale gracias" y cuelgas. Es asi de simple. Salu2

eso es cierto... ami una del este (por el acento) me dijo que me la chupaba y succionaba si no me quitaban el baneo en 1 mes...

logicamente yo accedi al trato, colgué y fue al baño a cascarmela.
[tadoramo]
No seais tan pessimistas ombre...... rezad i aced sacrificios pa k lo dejen como antes [plas]

Una kuestion si estas baneado, el gametarg ese con tus puntos de logro se sigue actulizando con el baneo?

Saludos i a rezar!
se sigue actualizando en tu consola, pero en la web de xbox no y nadie mas que tu verá los puntos reales que tienes.

ayer hice un logro y solo esta en mi consola, en ningun sitio mas...

en realidad tengo 5725 puntos ahora

voy a sacrificar al perro a ver si funciona [jaja] [jaja]
Alche escribió:No seais tan pessimistas ombre...... rezad i aced sacrificios pa k lo dejen como antes [plas]

Una kuestion si estas baneado, el gametarg ese con tus puntos de logro se sigue actulizando con el baneo?

Saludos i a rezar!

mmm oki, voy hacer un sacrificio, voy a pedir una tarrina de 20 ridisks...

el gametarg claro que se actualiza, mira el mio esta a la última!!
[tomaaa] [tomaaa]

no ahora enserio, no se actualiza al no tener live.
jajaja okok
yo es k desde k empezaron a banear arranke al instante de kuajo el cable de al consola por si acaso, el mensaje no ma salio pero por k m da miedo entrar XD
Uriel VII escribió:
Wow que idea más novedosa !!!

Seguro que a los de Microsoft no se les ha ocurrido identificar las consolas que han baneado para no darles garantía !!!

Este foro está lleno de genios!!!

[looco] [looco] [looco]

Si, y tu el primero....
Si has venido al foro a reirte de la gente a la que han baneado quedate en tu casa mejor jugando al Live y deja de hacer leña del arbol caido. Para ti listillo te diré que XBOX Live es un servicio de juego en red, en principio no tiene por qué compartir informacion con el SAT que se dedica a reparar consolas. Y segundo te recuerdo que hay gente a la que han baneado SIN FLASHEAR LA CONSOLA. ¿A esa gente tb les va a dejar sin garantia? Y puestos ya en modo guerrero, con hacer un Carrefour swap listo. Si formas de eludir el baneo hay ... puff o mas.
Lo mejor es tenerlo desconectado hasta que se sepa algo,,de esta forma si se rompe la consola tendras garantia. Yo vi que me iba ok y saque el cable rapidamente.

A los baneados les diria que deben exigir que mocosoft demuestre con algun dato el motivo del baneo.

Otra cosa que deberiamos averiguar es si queda marcada la utilizacion de firm modificado. Porque aunque ellos en el momento te pillen y te baneen,,,,deben de poder demostrar que has cometido el "delito" entre comillas. Si no hubiera marcas en algun lado de la consola podrias volver al firm original y meterles a juicio.
SKyo escribió:
Si, y tu el primero....
Si has venido al foro a reirte de la gente a la que han baneado quedate en tu casa mejor jugando al Live y deja de hacer leña del arbol caido. Para ti listillo te diré que XBOX Live es un servicio de juego en red, en principio no tiene por qué compartir informacion con el SAT que se dedica a reparar consolas. Y segundo te recuerdo que hay gente a la que han baneado SIN FLASHEAR LA CONSOLA. ¿A esa gente tb les va a dejar sin garantia? Y puestos ya en modo guerrero, con hacer un Carrefour swap listo. Si formas de eludir el baneo hay ... puff o mas.

Joder SKyo, eres el rey, que bien hablas :)
x-rai escribió:Lo mejor es tenerlo desconectado hasta que se sepa algo,,de esta forma si se rompe la consola tendras garantia. Yo vi que me iba ok y saque el cable rapidamente.

A los baneados les diria que deben exigir que mocosoft demuestre con algun dato el motivo del baneo.

Otra cosa que deberiamos averiguar es si queda marcada la utilizacion de firm modificado. Porque aunque ellos en el momento te pillen y te baneen,,,,deben de poder demostrar que has cometido el "delito" entre comillas. Si no hubiera marcas en algun lado de la consola podrias volver al firm original y meterles a juicio.

Eso es mas caro que comprar una segunda XBOX solo para el Live. Yo creo que todos acabaremos mas o menos asi, una para los backups y otra para el Live, sino al tiempo.

Tener la consola desconectada me parece poco practico, por lo que estoy leyendo ya estabamos todos fichados hace tiempo, o sea que da igual que no entres ahora o en 1 mes, cuando lo hagas te banearan y punto. Además, si no conectas es igual que estar baneado, ya que tampoco puedes jugar en red. Yo ayer por la tarde por lo menos estuve jugando un rato al Halo 2 a través del XLink Kai, menos da una piedra.
SKyo escribió:
Si, y tu el primero....

El mismo teléfono es compartido por el SAT y los asuntos de facturación.

No he venido al foro a reirme de la gente que han baneado, he venido al foro, entre otras cosas a reirme de personajillos como tú, que flashearon y ahora están con un cabreo infantil del 15.

En cualquier caso lo que yo venga a hacer al foro o la hora en la que me voy a jugar al live no es algo que tu decidas, que en tu casa te reirán las gracias y serás el campeón, pero aquí no tiene por que ser así.

SKyo escribió:Gracias M$ por darme la excusa perfecta para pasarme a PS3.

SKyo escribió:Me siento estafado

Si es que cuando te leo estas memeces me parto el eje hackercillo mio.

Besitos corazón ;)
lisent escribió:Aki nadi esta robando o es ke tu nunca te grabaste una cinta de audio de camela o algo parecido has echo fotocopias de libros de una biblioteca , has gravado una pelicula de la tele o de dvd venga ya cumplimos el cupo de cinicos ,este hilo es para sacar conclusiones las lecciones morales me las daba mi padre ke en paz descanse y si venis a aportar bien ke haceis y si venis a tratarnos de ladrones immorales y demas como dijo un hipie de hace 2000 años: ke el ke este libre de culpa tire la primera piedra
un saludo

una cosita campeon

a mi tambien me han baneado, eh?

yo mira, me bajo todo lo jugable, eso si, no lo aprovecho mas de 10min, y si realmente me gusta, me lo compro

no doy lecciones a nadie, simplemente, expreso mi opinion libremente, y si no te gusta, no la leas

ah, y no he tenido TAN MAL GUSTO como para copiar una cinta de camela [jaja] [jaja] [jaja]

ah, y yo respeto a todos, si pirateas es tu problema y ya está, pero vamos, desde luego tampoco voy a hacer como otros ke se alegran de los baneos y tal
Los que creeis eso lo flipais. Ustedes creeis que con la llegada de HALO3 a la puerta de la esquina y con la salida de la elite microsoft va abrir el grifo.
VENGA VENGAAAAAAA A LLORAR A OTRA PARTE
Uriel VII escribió:
El mismo teléfono es comprartido por el SAT y los asuntos de facturación.

No he venido al foro a reirme de la gente que han baneado, he venido al foro, entre otras cosas a reirme de personajillos como tú, que flashearon y ahora están con un cabreo infantil del 15.

En cualquier caso lo que yo venga a hacer al foro o la hora en la que me voy a jugar al live no es algo que tu decidas, que en tu casa te reirán las gracias y serás el campeón, pero aquí no tiene por que ser así.

Besitos corazón ;)

No pienso entrar al trapo de las descalificaciones como no paras de hacer tu. Ni considero que mi enfado sea infantil, ni el 'campeon' de mi casa ni mucho menos un 'genio', pero al menos tengo educacion. Un consejo, cambia de actitud o en la vida te va a ir muy mal hablando en esa linea. Y no me respondas, que no pienso contestarte. Adios.
Igual es mas productivo si nos dedicamos a informar del post y dejar los duelos "xq yo lo valgo" para otros post [poraki]
A ver lo que está claro es que nos han jodido vivos, pero no sé que se pretende con esto, no sé si habrán pensado los señoritos de microsoft la repercusión que va a tener esto en las ventas de su consola, yo que era defensor a muerte de Xbox 360 frente al marketing abusivo de pS3, pero con este gesto podemos dar por ganadora de nuevo a la máquina de Sony y si no tiempo al tiempo.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6