Una cosa, no me he leído el hilo entero así que no se como irá el tema, pero con la cantidad de denuncias que habeis puesto muchos de vosotros, ¿el tío sigue libre? Veo normal que si denuncian unos pocos la cosa vaya lenta, pero que una mayoría de, por poner un ejemplo, más de cuarenta personas (es un ejemplo quizás me he pasado o quizás me he quedado corto) denuncie y las autoridades no hagan nada, pues me parece muy pero que muy mal.
Ésto no es ningún tipo de justicia como yo lo veo, si la justicia tarda y tal, pero ésto es muy indignante. Yo no soy ningún afectado por las estafas de éste ser despreciable, pero viendo a cuantos de vosotros os la ha metido doblada me indigna, en serio. ¿Cómo puede haber gente tan asquerosa y que siga libre sin ningún castigo? Siento mucho lo que os ha pasado a tantos, pero en serio, y no es por llamar a que os tomeis la justicia por vuestra mano, pero yo cogería al tío ese y una de dos, o me mata él a mí o yo a él.
Sí, es un método de bárbaros y así me pongo a su nivel, pero desde luego me quedaría muchísimo más tranquilo sabiendo que no va a volver a hacer de las suyas. No soy quién para ajusticiar a nadie, pero me daría lo mismo, es el único lenguaje que se entiende en éste mundo, el más fuerte es el que gana. Es triste y siento tener que llegar a decir éstas palabras, pero me sabe muy mal que tanta gente haya sido estafada.
Mi sugerencia personal (cada cual se la puede tomar como quiera, lo respeto, nadie tiene por qué coincidir conmigo) es buscarlo y darle su merecido. ¿Que puede que no esté bien? Pues puede ser, yo no tengo la sabiduría necesaria para decir si está bien o está mal, pero gente así es la que sobra.
Con ésto solo quiero dar mi opinión personal, no quiero que nadie piense que simplemente busco desearle lo peor de los destinos a otra persona, pero en éste caso me posiciono con las víctimas, y ya se que el tío ese no ha matado a nadie, pero tiene que pagar por lo que ha hecho, y es de aplaudir vuestra actitud que habeis decido solucionarlo por la vía judicial, en serio.
Espero que se solucione todo y éste individuo pase una buena temporada en la cárcel.
Un cordial saludo a todos