› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fallen escribió:encontré en ebay anuncios un anuncio de que vendian un iphone 4 de 32gb blanco en 300€
Elementalor escribió:Fallen escribió:encontré en ebay anuncios un anuncio de que vendian un iphone 4 de 32gb blanco en 300€
Estafa y hasta ahí debías haber leído.
Somos tienda física en Malaga y en estos momentos no estamos haciendo contrarembolso del 100% del precio del Iphone 4 ,Samsung Galaxy S,Nokia N8 o las Blackberry 9800,ya que estan en promoción con cantidad limitada solo por esta semana,por lo que solo estamos aceptando pagos por Giros de Correos del 50% como garantia de compra y hacemos los envíos a contrarembolso con Correos por el otro 50% que es Nacional y lo recibe en un máximo de dos días hábiles.Solo se vende uno por persona.No aceptamos otras formas de envios o pagos,de no aceptar las condiciones,preferimos vender en mano,y todos nuestros moviles son originales,libres y vendemos con factura y garantia de dos años a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago.
De antemano gracias por responder al anuncio.
Si estas interesado en la compra y estas de acuerdo en la forma de pago nos dices algo.
Un cordial saludo.
Tienes que ir a Correos y decir que quieres hacer un Giro inmediato de 150€(no puede ser giro postal porque demora días en llegar)a nombre de:
J M L (M es mi primer apellido)
Webtelecom.
Calle de Eugenio Gross,52
Malaga ,29009
Cuando lo hayas hecho te dan un justificante con un código,que me tienes que enviar con tus datos correctamente.
Junto con el paquete ira factura y garantía por un año con la tienda y dos con el fabricante,aunque te aclaro que no te cubre contra golpes fuertes o que se te sumerja en algún liquido como el agua.
También va incluido un sobre de Correos de paqueteria azul con portes pagados,para que en el caso de que en el transcurso del año de garantía surja algún problema,solo lo envías y se te cambia el móvil por uno igual.
Con los 150€ de garantía de compra te quedarían a pagar a contrareembolso cuando le llegue el paquete 150€+6€ de envío certificado de Correos,para un total de 156€ del contra-reembolso,completando así la compra por 306€ (IVA incl).
Como es promoción tambien ira incluido en el paquete un cuestionario de Apple sobre tu opinión de las prestaciones del móvil y también de sugerencias que puedes tener en cuenta que debes enviar en un plazo de 30 días.
El paquete y los papeles irán a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago según aparece en el justificante de Correos..
Me confirmas para dejar uno reservado a tu nombre.
Fallen escribió:Lord Othar pues sí, se lo curra mucho y conoce como va el tema con Apple y tal, siempre se identifica como esa tienda y un tal JML... se lo curra bastante y tiene que sacarse una pasta al cabo del día flipante vamos, a 150€ una media de 5 personas picarán en el anuncio todos lo dias....
Lord Othar escribió:Fallen escribió:Lord Othar pues sí, se lo curra mucho y conoce como va el tema con Apple y tal, siempre se identifica como esa tienda y un tal JML... se lo curra bastante y tiene que sacarse una pasta al cabo del día flipante vamos, a 150€ una media de 5 personas picarán en el anuncio todos lo dias....
claro, por eso digo, están tan bien expresados que parece realmente que viene de un departamento de venta. Lo que no sé si dejándolos en un "quote" google inodexa los mensajes por si alguien busca.
jorcoval escribió:Sí, indexa.
Lord Othar escribió:jorcoval escribió:Sí, indexa.
gracias jorcoval, corrígeme si me equivoco, lo que no indexa son los "hide" o "spoilers" verdad? lo dejaré entonces quoteado por si le sirve de ayuda a la gente que busque.
Esto es un spoiler
pipole escribió:santibass escribió:Pues yo ya llevo más de un mes,esperando que el tío me llame para devolverme el dinero,porque ya tengo la sentencia y el tío tiene que devolverme el dinero y pagar una multa,y si no paga, la multa aumenta.
No se que pasa,ni que debo hacer ,pensé que se solucionaría.
Jhonatan si lees esto,se que te llego la sentencia y te han condenado a devolverme el dinero y a pagar una multa.
se que tienes mi teléfono y mis datos así que hazme un giro con mi pasta y no jorobes mas.
cuando pusiste la denuncia??? cuanto tardo en salir la sentencia???
Envio email: "hola manu tienes otras fotos del movil?? vendes en mano en barcelona? porqe mi novia se podria pasar a buscarlo... en caso contrario si te hiciera el ingreso manana, cuando lo recibiria en madrd? estoy muy interesado, dime algo.".
Hola Mglonl.
Somos tienda física en Barcelona y en estos momentos no estamos haciendo contrarembolso del 100% del precio del Iphone 4 o la Blackberry 9800,ya que estan en promoción con cantidad limitada solo por esta semana y termina el lunes 20 de Junio y hemos tenido algunos problemas en los contra-rembolso con direcciones falsas,por lo que solo estamos aceptando pagos por Giros de Correos del 50% como garantia de compra y hacemos los envíos a contrarembolso con Correos por el otro 50% que es Nacional y lo recibe en un máximo de dos días hábiles.Solo se vende uno por persona.No aceptamos otras formas de envios o pagos.Del iphone 4 negro solo quedan disponibles dos unidades de 32 Gb.Hoy estamos cerrados pero abriremos mañana a las 9.30am.Estamos en Santa Coloma de Gramenet.
Si estas interesado en la compra y estas de acuerdo en la forma de pago y quereis que se te envie mañana en la mañana temprano,nos dices algo.
Un cordial saludo.
Me facilitas la dirección, razón social, CIF de la empresa?
En cuanto tenga todos los datos podría hacer efectiva la transferencia.
Muchas gracias de antemano.
Lo ciento pero no aceptamos transferencias.Ya te dije nuestras condiciones de pago,pero si quieres los datos te los doy con mucho gusto.
Movil World.
Carrer de Sicilia,35 Local 2.
Santa Coloma de Gramenet.
Barcelona .08921.
cif, B26332395.
Un saludo cordial.
estupendo y puedo saber los datos para hacer el giro??
Hola Mglon.
Tienes que ir a Correos y decir que quieres hacer un Giro inmediato de 150€(no puede ser giro postal porque demora días en llegar)a nombre de:
Jesus Manuel Losa (Manuel es mi primer apellido)
Movil World.
Barcelona .08921.
Cuando lo hayas hecho te dan un justificante con un código,que me tienes que enviar con tus datos correctamente.
Junto con el paquete ira factura y garantía por un año con la tienda y dos con el fabricante,aunque te aclaro que no te cubre contra golpes fuertes o que se te sumerja en algún liquido como el agua.
También va incluido un sobre de Correos de paqueteria azul con portes pagados,para que en el caso de que en el transcurso del año de garantía surja algún problema,solo lo envías y se te cambia el móvil por uno igual.
Con los 150€ de garantía de compra te quedarían a pagar a contrareembolso cuando le llegue el paquete 150€+6€ de envío certificado de Correos,para un total de 156€ del contra-reembolso,completando así la compra por 306€ (IVA incl).
Como es promoción tambien ira incluido en el paquete un cuestionario de Apple sobre tu opinión de las prestaciones del móvil y también de sugerencias que puedes tener en cuenta que debes enviar en un plazo de 30 días.
El paquete y los papeles irán a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago según aparece en el justificante de Correos.
Enviandolo mañana lunes en la mañana temprano lo puedes recibir pasado mañana martes,pero si lo hacemos despues del mediodia,no lo recibes hasta el miercoles.
Saludos cordiales.
estupendo, hoy al ser Domingo , correos está cerrado pero mañana a primera hora sería buen momento para hacerlo.
Por cierto el CIF que me facilitaste pertenece a una empresa de la Rioja, puedes comprobarlo? seguramente se te fue una letra o un número tecleando, suele pasar...
quedo a la espera de los datos.
Pero si ya te envie los datos y de como hacerlo todo?
El Cif que me enviaste pertenece a una empresa de la rioja, me puedes facilitar el bueno?
Muchas gracias.
Quedo a la espera del mismo.
Ah! No te entendia.
Es el mismo CIF esta registrado como Imei Telecom (Logroño)y pertenece al grupo de telecomunicaciones MUDACCIR,al igual que Web telecom (Malaga) y Movil World (Barcelona).La de Logroño ya no vende moviles,solo da servicios de garantia y reparaciones ,la de Malaga se esta cerrando por la crisis y solo esta vendiendo la de Barcelona y si pones la direccion en Google Mapa veras la tienda.
Me dices algo .
saludos
Por lo menos tienes imaginación, espero que la policia ponga fin tarde o temprano a toda esta historia que tienes montada.
mglon escribió:y siguen poniendo anuncios......
Domingo aburrido así que me he dedicado a investigar.Envio email: "hola manu tienes otras fotos del movil?? vendes en mano en barcelona? porqe mi novia se podria pasar a buscarlo... en caso contrario si te hiciera el ingreso manana, cuando lo recibiria en madrd? estoy muy interesado, dime algo.".Hola Mglonl.
Somos tienda física en Barcelona y en estos momentos no estamos haciendo contrarembolso del 100% del precio del Iphone 4 o la Blackberry 9800,ya que estan en promoción con cantidad limitada solo por esta semana y termina el lunes 20 de Junio y hemos tenido algunos problemas en los contra-rembolso con direcciones falsas,por lo que solo estamos aceptando pagos por Giros de Correos del 50% como garantia de compra y hacemos los envíos a contrarembolso con Correos por el otro 50% que es Nacional y lo recibe en un máximo de dos días hábiles.Solo se vende uno por persona.No aceptamos otras formas de envios o pagos.Del iphone 4 negro solo quedan disponibles dos unidades de 32 Gb.Hoy estamos cerrados pero abriremos mañana a las 9.30am.Estamos en Santa Coloma de Gramenet.
Si estas interesado en la compra y estas de acuerdo en la forma de pago y quereis que se te envie mañana en la mañana temprano,nos dices algo.
Un cordial saludo.Me facilitas la dirección, razón social, CIF de la empresa?
Muchas gracias de antemano.Lo ciento pero no aceptamos transferencias.Ya te dije nuestras condiciones de pago,pero si quieres los datos te los doy con mucho gusto.
Movil World.
Barcelona .08921.
cif, B26332395.
Un saludo cordial.estupendo y puedo saber los datos para hacer el giro??Hola Mglon.
Movil World.
Barcelona .08921.
El paquete y los papeles irán a nombre y dirección de la misma persona que efectúa el pago según aparece en el justificante de Correos.
Enviandolo mañana lunes en la mañana temprano lo puedes recibir pasado mañana martes,pero si lo hacemos despues del mediodia,no lo recibes hasta el miercoles.
Saludos cordiales.estupendo, hoy al ser Domingo , correos está cerrado pero mañana a primera hora sería buen momento para hacerlo.
Por cierto el CIF que me facilitaste pertenece a una empresa de la Rioja, puedes comprobarlo? seguramente se te fue una letra o un número tecleando, suele pasar...quedo a la espera de los datos.Pero si ya te envie los datos y de como hacerlo todo?
parte guapa:El Cif que me enviaste pertenece a una empresa de la rioja, me puedes facilitar el bueno?
Muchas gracias.
Quedo a la espera del mismo.Ah! No te entendia.
Es el mismo CIF esta registrado como Imei Telecom (Logroño)y pertenece al grupo de telecomunicaciones MUDACCIR,al igual que Web telecom (Malaga) y Movil World (Barcelona).La de Logroño ya no vende moviles,solo da servicios de garantia y reparaciones ,la de Malaga se esta cerrando por la crisis y solo esta vendiendo la de Barcelona y si pones la direccion en Google Mapa veras la tienda.
Me dices algo .
saludosPor lo menos tienes imaginación, espero que la policia ponga fin tarde o temprano a toda esta historia que tienes montada.
germansito escribió:mglon escribió:y siguen poniendo anuncios......
Domingo aburrido así que me he dedicado a investigar.Envio email: "hola manu tienes otras fotos del movil?? vendes en mano en barcelona? porqe mi novia se podria pasar a buscarlo... en caso contrario si te hiciera el ingreso manana, cuando lo recibiria en madrd? estoy muy interesado, dime algo.".Hola Mglonl.
Un cordial saludo.Me facilitas la dirección, razón social, CIF de la empresa?
Muchas gracias de antemano.Lo ciento pero no aceptamos transferencias.Ya te dije nuestras condiciones de pago,pero si quieres los datos te los doy con mucho gusto.
Movil World.
Barcelona .08921.
cif, B26332395.
Un saludo cordial.estupendo y puedo saber los datos para hacer el giro??Hola Mglon.
Movil World.
Barcelona .08921.
Saludos cordiales.estupendo, hoy al ser Domingo , correos está cerrado pero mañana a primera hora sería buen momento para hacerlo.
Por cierto el CIF que me facilitaste pertenece a una empresa de la Rioja, puedes comprobarlo? seguramente se te fue una letra o un número tecleando, suele pasar...quedo a la espera de los datos.Pero si ya te envie los datos y de como hacerlo todo?
parte guapa:El Cif que me enviaste pertenece a una empresa de la rioja, me puedes facilitar el bueno?
Muchas gracias.
Quedo a la espera del mismo.Ah! No te entendia.
Me dices algo .
saludosPor lo menos tienes imaginación, espero que la policia ponga fin tarde o temprano a toda esta historia que tienes montada.
he visto que en unos de los email ponia que era una empresa de santa coloma de grament, calle sicilia y tal
vivo al lado de ahi, podria pasarme y comprobar si dicha tienda existe y decirles que estan usando su nombre para estafar por internet
no creo que se lo tomen bien, y mas problemas para el estafador
ya me diras algo
maosh escribió:Buenas, que pensais de este anuncio podria ser una estafa ?? decir tambn que el chaval ofrece paypal , es que no se k haacer xd.
He buscado las fotos y nunca han sido utilizadas en otra web.
http://www.segundamano.es/barcelona/ps3-slim-160gb-caja-sin-uso/a27346655/?ca=8_s&st=a&c=3
Gracias
PD: Si os sirve por la tienda esta de santa coloma yo he pasado muchas veces y si no me equivoco los que la dirigen son pakistanis asi k el nombre que te ha dado tampoco cuadra mucho aunque puede ser inventado yo si germansito no puede ir puedo pasarme que la tienda no esta ha mas de 50 metros de mi casa
Salu2
xX ZIZOU 5 Xx escribió:Bueno, pues despues de mucho esperar mañana por la mañana tengo el juicio. Lo declararan culpable y otra vez a esperar para al final no cobrar, pero la denuncia no se la quito yo ni jarto de vino. Ya os contare mañana. Un saludo
miomi escribió:Cada vez que llamo a este tal Jonatan Sanchez Laiton dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura. Se puede bloquear un numero de telefono especifico?
maosh escribió:Buenas, que pensais de este anuncio podria ser una estafa ?? decir tambn que el chaval ofrece paypal , es que no se k haacer xd.
http://www.segundamano.es/barcelona/ps3-slim-160gb-caja-sin-uso/a27346655/?ca=8_s&st=a&c=3
Gracias
PD: Si os sirve por la tienda esta de santa coloma yo he pasado muchas veces y si no me equivoco los que la dirigen son pakistanis asi k el nombre que te ha dado tampoco cuadra mucho aunque puede ser inventado yo si germansito no puede ir puedo pasarme que la tienda no esta ha mas de 50 metros de mi casa
Salu2
Yakerton escribió:maosh escribió:Buenas, que pensais de este anuncio podria ser una estafa ?? decir tambn que el chaval ofrece paypal , es que no se k haacer xd.
Gracias
Salu2
No sera que solo vende la caja? de ahi lo de Ps3 Slim 160gb - Caja -Sin Uso
miomi escribió:Joder macho... Entonces usare el movil de algún conocido y ya está. Creo que hay dos Jonatan estafando. Unos que es Jonatan (sin h) Sanchez laiton y otro Jonathan que es con h.lo mismo se el mismo pero no creo por que el giro postal inmedianto hace falta enseñar el DNI no? Un saludo...
EL PRESENTE EMAIL ES SOLO A EFECTOS INFORMATIVOS NO SUPONIENDO RESERVA DEL ARTICULO,
PUDIENDO EL MISMO YA NO ESTAR EN STOCK CUANDO EL CLIENTE CONFIRME EL PEDIDO
Las Formas de pago y envio con las que trabajo son :
- Entrega en mano (SOLO EN MADRID, BARCELONA, CAPITAL y EXCLUSIVAMENTE EN EL DOMICILIO DEL COMPRADOR) sera realizada por personal que verificara el correcto funcionamiento delante del cliente y el cobro del mismo. Coste 30 euros, incluye desplazamiento y mano de obra. Periodo medio de entrega:3-5 dias. No se realizan entregas por medidas de seguridad bajo ningun concepto en otro lugar que no sea el domicilio del comprador
- Pago por transferencia , PERIODO DE ENTREGA 2/5 DIAS DESDE LA VERIFICACION DEL PAGO. PORTES INCLUIDOS EN EL PRECIO.
- Pago por paypal. Se realiza el envio a los 7/9 dias del pago, previa verificacion y autenticidad del mismo.PORTES y GASTOS FINANCIEROS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO ( 12,90 euros).
Si le interesa el articulo necesito me confirme la forma de pago y los datos de facturacion y envio (nombre, direccion, codpostal, tfno,etc), en cuanto lo haga le asigno referencia al pago y le envio los datos para el mismo. Es conveniente remita numero de movil para cualquier incidencia con el envio
SOLO SE RESERVARA EL ARTICULO EN FIRME UNA VEZ
RECIBIDOS LOS DATOS DE FACTURACION POR EL CLIENTE
Recomendamos por comodidad y rapidez que elija la forma de entrega en mano para la compra del articulo, salvo que no resida en capital que podra optar por paypal o transferencia.
Gracias por su interes
M M - Id.Fiscal 29601510G
Dir.Postal: Apartado correos 1145
Email : dpto.pedidos@cash-converters.eu
Canal SMS.- 668806614 (citen email)
l30 escribió:Hola,ante todo animo a los estafados,
yo desde la barrera y leyendo bastantes paginas de este hilo me pregunto..,si siempre hace los cobros por giro en correos,tiene que ir todos los dias y lo conoceran..,yo cogeria y si teneis su direccion,localizaria las oficinas proximas de correos,llamaria por la mañana y explicaria por encima el tema,que ai mucha gente estafada por un tal X,que sabe que hace ai los cobros de dichos giros,seguro que si la persona que os atiende es aunque sea un poco sensible os puede ayudar de alguna manera,o al menos,seguro que al menos al chaval se le cae la cara de verguenza en medio de la oficina..,sino tambien existe la posibilidad de preguntarle que dias suele ir,y si por ejemplo va todos los dias...PREMIO,te pasas una mañanita con unas cervezitas/refresco y un amigo para hacer compañia a esperar al personaje,y cuando se le vea se le saluda como en plan,te acuerdas de cuando ibamos al colegio y tal,para que se pare y os mire a la cara,en ese momento una foto a su rostro,y a sondearla por internet despues de una buena paliza que es lo que se merece,eso suele ser mas eficaz que una denuncia,bajo mi punto de vista y viendo la implicacion que tiene dicha persona con las demandas que le poneis y teniendo en cuenta que a cada cual denunciado que no hace por ejemplo lo que expongo lo que lograis esque cada dia se sientan mas personas como vosotros os sentiis ahora mismo,impotente,por una persona que no es mas que vosotros y que se siente asi.
Suerte.
Saludos y espero que alguno de vosotros lo aga.