› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dr_freeman escribió:Jajaja, q crack, ami me lo devolvio pero de otra manera...
holmenkollen escribió:dr_freeman escribió:Jajaja, q crack, ami me lo devolvio pero de otra manera...
No nos dejes con la duda, amigo!
holmenkollen escribió:Hola y ánimo a los estafados,
quería deciros que a mí me estafó hace cosa de mes y medio con una play 3 por 210 €.
Lo que hice fue lo siguiente: me acerqué a Toledo unos días con más de un amigo a visitar la ciudad, y ya que estábamos por allí nos pusimos a ver calles céntricas hasta llegar a Locum número 5.....¡UPS, QUÉ SORPRESÓN! La casa del amigo que tenemos en común!!!! Una vez allí echamos un par de fotos y le avisamos que esperaríamos pacientemente que devolviese el dinero por giro inmediato (por correos), le enviamos esas fotos y ..... parece que sintió nuestra presencia. El dinero lo tenía en mi mano al día siguiente.
Sólo espero que tengáis toda la suerte del mundo y entre todos podamos acabar con este personaje.
Mucho ánimo compas!!!
adf2 escribió:os comento, le mando un correo y me dice que es una tienda de Málaga, le digo que estupendo porque soy de Málaga y puedo acercarme, me da una dirección y un horario de una tienda de telefonía que lleva años cerrada, al día siguiente le mando un correo diciendo que estaba cerrada y no he vuelto a saber mas nada de el.
Artículo 456.
1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
1.
Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
2.
Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
3.
Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.
2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.
ivucko escribió:Yo me interese por una play3 tambien. Tras ver esto le dije al individuo que si era una estafa le iba a denunciar, y me contestó esto:
CONTESTACIÓN:
Esta en su derecho de ejercer las acciones legales que estime oportunas, por mi parte tanto mi conciencia como mi documentacion esta toda en regla y a disposicion del juzgado que me la solicite, SOLO ADVERTIRLE DE LAS CONSECUENCIAS DEL ARTICULO 456 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal , que tambien le sera hecha en el momento de firmar la denuncia por lo que en ningun momento podra alegar desconocimiento de la misma y de sus consecuencias.
Una vez determinada su direccion ip su email es remitido a asesoria juridica para que curse la pertinente denuncia por un presunto delito de
amenazas y coacciones
MENSAJE INTERVENIDO POR TERCEROS A EFECTOS LEGALES abogado@legalitas.mobi
dr_freeman escribió:holmenkollen escribió:dr_freeman escribió:Jajaja, q crack, ami me lo devolvio pero de otra manera...
No nos dejes con la duda, amigo!
Me gusta mas tu estilo pero yo al no ser de por allí cerca, lo que hice es recojer bastante información de el, ip, localización de esa ip, dirección, 8 mails con los q se dedica a tangar al personal, otros 7 u 8 números de teléfono con los que ha estafado, 3 cuentas bancarias suyas, las conversaciones que tuvimos por hotmail... En fin, 12 folios listos para una muy buena denuncia...
ivucko escribió:A mi no me ha estafado nada. Simplemente le dije que sabía que lo que hacía era una estafa, y me dijo que él me iba a denunciar a mí por acusarle. Es un abrazafarolas el tipo este.
pablomon escribió:Como algunas sabrán, tuve un problema con una estafa por una 3DS en eBay (180 euros -.-"). Si alguien puede ayudarme a conseguir datos del vendedor, como el correo electrónico, que me envíe un MP y yo le digo el nombre, que por lo menos quiero intentar ponerme en contacto con esa persona...
davehunter escribió:no se como todavia nadie a ido a por estos estafadores con bates de beisbol a partirles las piernas...
davehunter escribió:no se como todavia nadie a ido a por estos estafadores con bates de beisbol a partirles las piernas...
luisotron escribió:davehunter escribió:no se como todavia nadie a ido a por estos estafadores con bates de beisbol a partirles las piernas...
Por desgracia si le haces algo se te cae el pelo y a el no le pasa nada y lo se por experiencia de un amigo, que su tio pillo a un tio robando en su coche y tenia las piernas fuera ya que estaba como tumbado en el asiento mientras quitaba la radio, y su tio cerro la puerta del coche pillandole las piernas y rompiendole una de ellas. El final fue que se le cayo el pelo por partirle la pierna, le tenia que pagar un pastizal y el ladron en cambio nada.
Lo que se puede hacer es montar un escandalo para que se entere sus vecinos y con suerte familia para que pase el peor rato se su vida debido a la verguenza, o si quereis ser mas cabron dejarle un mensaje en la puerta con spray del tipo "eres un timador" y poner silicona en la cerradura para que tenga que llamar a un cerrajero que aparte de una buena pasta que le cobran mas gente vea el mensaje
Antonio92 escribió:Yo desde que tuve una mala experiencia con una transferencia bancaria hace un año se acabó. No compro nada que no sea mediante Paypal.
kokoceive escribió:a dia 10-7-2011 me puse en contacto con el inquilino este por un samsung galaxy s2 me la queria hacer pero ya soy perro viejo en estos lindes y contacte con el por medio de vario correos.el anuncio lo tiene en segundamano en la provincia de coruña al precio de 210€.anuncio en galicia,entrega en toledo y de vacaciones en valencia,su nuevo correo es gaditanoerpichita@hotmail.es y el movil 603616907,jonathan garcia y el numero de cuenta que da es 2100-1224-88-0100193809
pipole escribió:Alguien recupero el dinero después de tener el juicio??????????? un saludo
parpel escribió:podriais agrupar información sobre el asunto en la primera pagina del post o crear uno nuevo, en el que poner un listado de todos los estafados y si hay denuncia, juicio y recuperación del dinero, con toda la información actualizada sobre este o estos impresentables, al estilo de lo que tienen hecho en el post de google+ con el tema de las invitaciones.
Al menos os servirá para tener toda la información posible junta en vez de estar repartida por tantas páginas..
Ánimo y que recuperéis la plata y jodan a estos malnacidos
mnavarrom escribió:parpel escribió:podriais agrupar información sobre el asunto en la primera pagina del post o crear uno nuevo, en el que poner un listado de todos los estafados y si hay denuncia, juicio y recuperación del dinero, con toda la información actualizada sobre este o estos impresentables, al estilo de lo que tienen hecho en el post de google+ con el tema de las invitaciones.
Al menos os servirá para tener toda la información posible junta en vez de estar repartida por tantas páginas..
Ánimo y que recuperéis la plata y jodan a estos malnacidos
Es buena idea, yo ahora que tengo tiempo podria ir recopilando cosillas.. Y si tenemos mucho, meterle más multas, que si lo hacemos todo junto, seguro que es más grande.
Dejo mi correo, por si os parece bien: miguel1010-@hotmail.com
Edito: 18.07.11
Ya he contestado los correos, hay bastante gente que me ha preguntado, haber si juntando algunoas cosas podemos hacer algo.
Un saludo.
luismg escribió:a mi me ha estafado el mismo de hace unos cuantos post
Cesar
bomberlands@hotmail.es
603616907 (Vodafone)
Categoría: Teléfonos y otros electrónica, se vende
Título: One S Samsung Buen Estado
Texto:
Vendo Nexus en perfecto estado.
El telefono funciona correctamente.Me deshago de el por no utilizarlo ahora mismo.
El tiempo real del movil es de 17 dias lo que tiene garantia que adjuntaria con su caja y demas accesorios.El telefono esta libre de fabrica,lo cogi asi en tienda desde el primer dia.
Dispongo de caja y factura.
Saludos.
Ya está denunciado en la policía nacional
Puso varios anuncios: http://www.segundamano.es/vi/27225677.htm y en ebay anuncios ID: 9117102 e ID: 9182781 que ya no existen.
Es un poco tonto, va a pagar si o si y enicma las costas del juicio, tengo su movil id de los anuncios (que le puen rastrear) correo electrónico y número de cuenta bancaria. Solo me va a hacer perder el tiempo.
----
Para efectuar la denuncia más rápidamente
lo escribes todo bien cronológicamente pones que es venta fraudulenta, rellenas esto
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
y vas a la comisaria (policia nacional o guardia civil) con eso y con el movimiento de la cuenta bancaria y los emails y anuncios del vendedor vamos en general las pruebas que son muchas. Y solo te la tienen que sellar, os animo a TODOS a denunciarle que lo tenemos facil
Un saludo
Juan2121 escribió:Buenas visto lo visto la justicia no hace nada de nada..... asi que propongo un fondo común donde poner un dinero y como somos muchos afectados tocaremos a poco y las opciones serian 2 jajaja
1º Contratar a un sicario y que nos traiga 1 dedo del famoso personaje (que dudo que exista no se )
2º Un detective privado y que me diga donde esta y voy yo y le voy cortando los dedos jaja
Y ya veras asi como paga el personaje.-
Ya vais opinando a ver qeu tal pero bueno que si no es un dedo es un pie o una mano pero para que vea que pica
Salud2
Rosencrantz escribió:mc_sergius escribió:Correos no admite envios de mas de 2 kilos por ordinario...
Esa es otra, no me sonaba que se pudiesen enviar cosas tan voluminosas y pesadas sin pasar por el correo certificado o el paquete azul, y mira que estoy harto de mandar paquete casi a diario.
eR_pOty escribió:Juan2121 escribió:Buenas visto lo visto la justicia no hace nada de nada..... asi que propongo un fondo común donde poner un dinero y como somos muchos afectados tocaremos a poco y las opciones serian 2 jajaja
1º Contratar a un sicario y que nos traiga 1 dedo del famoso personaje (que dudo que exista no se )
2º Un detective privado y que me diga donde esta y voy yo y le voy cortando los dedos jaja
Y ya veras asi como paga el personaje.-
Ya vais opinando a ver qeu tal pero bueno que si no es un dedo es un pie o una mano pero para que vea que pica
Salud2
OMG !
y no te saldra mas caro el sicario .. si es que
luismg escribió:Bueno ha picado y ya está como el resto de nosotros, ahora tiene que recopilar varias cosas: el anuncio (o la id del anuncio) y la prueba de la transferencia e ir a la policia nacional o a la guardia civil.
Ami ayer me llamo muy chulo y me dijo que por las buenas todo se arregla, que buen humor tiene el hijo de puta, otro juicio más que se ha ganado.