[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Efectivamente, te puedo contar un caso que conozco y además que estaba allí presencial de cómo se llevaron a un tío de estos que hacía el mismo método operanding, y que cobraba por giro inmediato. Correos tenía un aviso de que esta persona estaba en seguimiento y que si volviía por allí que llamaran a la policía. Pues así fue, llegó el tío con toda su cara a cobrar más dinerito de estafas y el empleado de correos lo estuvo toreando mientras otro llamaba a la policia, lo estuvieron entreteniendo hasta que a los 10 minutos aparecen 4 policias de paisano que le invitan amablemente a abandonar el edificio y a tener una charla en dependencias municipales. La cara de OMG no tenia precio. Desde entonces el chico a cambiado de oficina y sigue estafando en otras xD.

Lo que quiero decir con esto, que Correos sin una orden o aviso de la Policia no es nadie para no pagar nada.
Tambien es verdad que ese tio sería gilipoyas vamos, porque estafando siempre en la misma oficina de correos, mándale webos a la cosa.

Por cierto cuidado en cuanto os digan que son de Málaga, La Rioja o Barcelona, y menos aún su es el tal Jesus Manuel Losa, y ni que decir tiene que si os dicen el pago por Giro Inmediato de correos ni se os ocurra, huele a estafa podrida [buaaj] .

Anonymus tenía que parar un par de días y encontrar a esta gente y dejárnoslos a los de aquí del hilo, el forense los tendría que reconocer por la dentadura... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: cuando yo hize el giro (que me dio datos de málaga) en correos me dijeron la oficina de barcelona en la que se cobró.... [+furioso]
Hola y ánimo a los estafados,

quería deciros que a mí me estafó hace cosa de mes y medio con una play 3 por 210 €.

Lo que hice fue lo siguiente: me acerqué a Toledo unos días con más de un amigo a visitar la ciudad, y ya que estábamos por allí nos pusimos a ver calles céntricas hasta llegar a Locum número 5.....¡UPS, QUÉ SORPRESÓN! La casa del amigo que tenemos en común!!!! Una vez allí echamos un par de fotos y le avisamos que esperaríamos pacientemente que devolviese el dinero por giro inmediato (por correos), le enviamos esas fotos y ..... parece que sintió nuestra presencia. El dinero lo tenía en mi mano al día siguiente.

Sólo espero que tengáis toda la suerte del mundo y entre todos podamos acabar con este personaje.

Mucho ánimo compas!!!

Adjuntos

Jajaja, q crack, ami me lo devolvio pero de otra manera...
dr_freeman escribió:Jajaja, q crack, ami me lo devolvio pero de otra manera...



No nos dejes con la duda, amigo!
a mi esto hijo puta casi me estafa, con una iphone en segunda mano
no se porque me dio una sensacion rara, y no pague, menos mal porque estaba ya convencido pero un email que me envio me dio mala espina
ahora veo este hilo de casualidad y se me revuelven las tripas, pero que sinverguenza
holmenkollen escribió:
dr_freeman escribió:Jajaja, q crack, ami me lo devolvio pero de otra manera...



No nos dejes con la duda, amigo!



Me gusta mas tu estilo pero yo al no ser de por allí cerca, lo que hice es recojer bastante información de el, ip, localización de esa ip, dirección, 8 mails con los q se dedica a tangar al personal, otros 7 u 8 números de teléfono con los que ha estafado, 3 cuentas bancarias suyas, las conversaciones que tuvimos por hotmail... En fin, 12 folios listos para una muy buena denuncia...
holmenkollen escribió:Hola y ánimo a los estafados,

quería deciros que a mí me estafó hace cosa de mes y medio con una play 3 por 210 €.

Lo que hice fue lo siguiente: me acerqué a Toledo unos días con más de un amigo a visitar la ciudad, y ya que estábamos por allí nos pusimos a ver calles céntricas hasta llegar a Locum número 5.....¡UPS, QUÉ SORPRESÓN! La casa del amigo que tenemos en común!!!! Una vez allí echamos un par de fotos y le avisamos que esperaríamos pacientemente que devolviese el dinero por giro inmediato (por correos), le enviamos esas fotos y ..... parece que sintió nuestra presencia. El dinero lo tenía en mi mano al día siguiente.

Sólo espero que tengáis toda la suerte del mundo y entre todos podamos acabar con este personaje.

Mucho ánimo compas!!!



Muy buena tu tecnica, yo fijo que hubiese fracasado, porque ya que me meto en Toledo y llego a su puerta, no podria haber resistido la tentación de llamar a su puerta para invitarle a dar un paseo mientras "charlabamos" de nuestras cosillas.

felicidades
os comento, le mando un correo y me dice que es una tienda de Málaga, le digo que estupendo porque soy de Málaga y puedo acercarme, me da una dirección y un horario de una tienda de telefonía que lleva años cerrada, al día siguiente le mando un correo diciendo que estaba cerrada y no he vuelto a saber mas nada de el.
adf2 escribió:os comento, le mando un correo y me dice que es una tienda de Málaga, le digo que estupendo porque soy de Málaga y puedo acercarme, me da una dirección y un horario de una tienda de telefonía que lleva años cerrada, al día siguiente le mando un correo diciendo que estaba cerrada y no he vuelto a saber mas nada de el.


sip, creo que siempre dice que es de Málaga, pero ha podido decir que era de un pueblo perdido y le saldría mejor la jugada. Yo recuerdo un anuncio de un tio que vendia una play3 en segundamano, y decia que era de Zamora. La cosa es qeu te daba el msn y aparecia con su careto enseñandote la play y todos los juegos que venia en el pack. Pues cual es la cosa que sigo desconfiando que le digo, pues lo mismo voy en mano a recogerla porque paso por Zamora en un viaje que tengo provisto, pues no se le ocurre otra cosa que decirme que vive en un pueblo a 100 km de Zamora. Pues le vuelvo a insistir que me da igual que me desvio esos km para recogerla en mano, pues nada que me dice que se la queda otro, que ya la tiene vendida.
He llegado a este hilo por la pregunta de un usuario en PS3, muchas felicidades a Isra que pudo recuperar su dinero. A los demás que le han estafado alguna vez, de verdad que por mi parte os apoyo a que pongais denuncias. Y recordad que con la nueva protección de datos aunque no te den la dirección suya cuando llamas a los 11811 y temas asi te confirman el titular del numero. Si os venden algo que os den numero de telefono, nombre y dni. Que os pueden mentir en el dni y el nombre, pero el numero de telefono por cojones es de o un familiar cercano o el suyo propio. Yo llevo un año comprando por internet y suelo comprar a tiendas, en Ebay he comprado 2 veces y bien, pero no me termino de fiar mucho a menos que tenga muchos comentarios positivos. Suerte a todos los demas afectados!
Yo me interese por una play3 tambien. Tras ver esto le dije al individuo que si era una estafa le iba a denunciar, y me contestó esto:

CONTESTACIÓN:

Esta en su derecho de ejercer las acciones legales que estime oportunas, por mi parte tanto mi conciencia como mi documentacion esta toda en regla y a disposicion del juzgado que me la solicite, SOLO ADVERTIRLE DE LAS CONSECUENCIAS DEL ARTICULO 456 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal , que tambien le sera hecha en el momento de firmar la denuncia por lo que en ningun momento podra alegar desconocimiento de la misma y de sus consecuencias.

Una vez determinada su direccion ip su email es remitido a asesoria juridica para que curse la pertinente denuncia por un presunto delito de
amenazas y coacciones

MENSAJE INTERVENIDO POR TERCEROS A EFECTOS LEGALES abogado@legalitas.mobi
el tio tiene recurso para todo, es bastante astuto, aver si le meten una buena y se le quita la verborrea esa que tiene.

Artículo 456.

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

1.

Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
2.

Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
3.

Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.

2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.


un buen articulo que le viene que ni pintado.
ivucko escribió:Yo me interese por una play3 tambien. Tras ver esto le dije al individuo que si era una estafa le iba a denunciar, y me contestó esto:

CONTESTACIÓN:

Esta en su derecho de ejercer las acciones legales que estime oportunas, por mi parte tanto mi conciencia como mi documentacion esta toda en regla y a disposicion del juzgado que me la solicite, SOLO ADVERTIRLE DE LAS CONSECUENCIAS DEL ARTICULO 456 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal , que tambien le sera hecha en el momento de firmar la denuncia por lo que en ningun momento podra alegar desconocimiento de la misma y de sus consecuencias.

Una vez determinada su direccion ip su email es remitido a asesoria juridica para que curse la pertinente denuncia por un presunto delito de
amenazas y coacciones

MENSAJE INTERVENIDO POR TERCEROS A EFECTOS LEGALES abogado@legalitas.mobi


Delito??? jajaja, no se lo que le dijiste pero debio de ser la hostia, porque para que fuera un delito de amenazas ya es complicado (excepto casos, claro)

Esto es como todo, si puedes demostrar que te estafo, como si te escribe todo el codigo penal....

Saludos
El hecho de soltarte esa pamplina del articulo 456 hace que se declare como estafador, mira que bien puesto esta en cuanto a ese tema, sera por algo no? jajaja, q personaje, puedes cojer la ip mediante el correo electronico que te ha mandado y rastrearla por localizadores web, asi sabrás verdaderamente de que comunidad es. Xao y suerte!!
dr_freeman escribió:
holmenkollen escribió:
dr_freeman escribió:Jajaja, q crack, ami me lo devolvio pero de otra manera...



No nos dejes con la duda, amigo!



Me gusta mas tu estilo pero yo al no ser de por allí cerca, lo que hice es recojer bastante información de el, ip, localización de esa ip, dirección, 8 mails con los q se dedica a tangar al personal, otros 7 u 8 números de teléfono con los que ha estafado, 3 cuentas bancarias suyas, las conversaciones que tuvimos por hotmail... En fin, 12 folios listos para una muy buena denuncia...


yo tambien estoy en proceso de recojer información, ya tengo bastantes cosas suyas que le pueden hacer daño. LLeva un par de semanas diciendome que me devolveria el dinero, que me lo ingresaria, y dice que me lo ingresa, pero nada de nada.
Esta mañana me ha dicho que mañana sin falta me lo arregla... como ya me ha dicho 100 veces. Yo lo tengo muy claro, a seguir con la mia, que ahora que tengo tiempo me voy a mover haber si se puede conseguir algo.
A mi no me ha estafado nada. Simplemente le dije que sabía que lo que hacía era una estafa, y me dijo que él me iba a denunciar a mí por acusarle. Es un abrazafarolas el tipo este.
ivucko escribió:A mi no me ha estafado nada. Simplemente le dije que sabía que lo que hacía era una estafa, y me dijo que él me iba a denunciar a mí por acusarle. Es un abrazafarolas el tipo este.

mira que si te denuncia y la justicia se ceba contigo.... subrealista digno de thriller.
En ese caso me haría amigo suyo, y luego me condenarían pero con razón.
Como algunas sabrán, tuve un problema con una estafa por una 3DS en eBay (180 euros -.-"). Si alguien puede ayudarme a conseguir datos del vendedor, como el correo electrónico, que me envíe un MP y yo le digo el nombre, que por lo menos quiero intentar ponerme en contacto con esa persona...
pablomon escribió:Como algunas sabrán, tuve un problema con una estafa por una 3DS en eBay (180 euros -.-"). Si alguien puede ayudarme a conseguir datos del vendedor, como el correo electrónico, que me envíe un MP y yo le digo el nombre, que por lo menos quiero intentar ponerme en contacto con esa persona...



Se trata de el mismo timador del que estamos hablando en este post? Si es asi, puedes encontrar multitud de datos suyos. De todas formas, cualquier cosa, privado ;)
no se como todavia nadie a ido a por estos estafadores con bates de beisbol a partirles las piernas...
davehunter escribió:no se como todavia nadie a ido a por estos estafadores con bates de beisbol a partirles las piernas...


yo porque no vivo por toledo, si no, juntandose un par de estafados de la zona que puedan ir, se llevaria algún susto.

El muy listo, supongo que con intención de asustarme, me dijo que estaba por mi zona, asi que si queria que me diera el dinero en mano. Acepté sin problemas, y se quedó callado...por supuesto, no era cierto. Habria que verlo a la hora de la verdad...
davehunter escribió:no se como todavia nadie a ido a por estos estafadores con bates de beisbol a partirles las piernas...

Por desgracia si le haces algo se te cae el pelo y a el no le pasa nada y lo se por experiencia de un amigo, que su tio pillo a un tio robando en su coche y tenia las piernas fuera ya que estaba como tumbado en el asiento mientras quitaba la radio, y su tio cerro la puerta del coche pillandole las piernas y rompiendole una de ellas. El final fue que se le cayo el pelo por partirle la pierna, le tenia que pagar un pastizal y el ladron en cambio nada.
Lo que se puede hacer es montar un escandalo para que se entere sus vecinos y con suerte familia para que pase el peor rato se su vida debido a la verguenza, o si quereis ser mas cabron dejarle un mensaje en la puerta con spray del tipo "eres un timador" y poner silicona en la cerradura para que tenga que llamar a un cerrajero que aparte de una buena pasta que le cobran mas gente vea el mensaje
luisotron escribió:
davehunter escribió:no se como todavia nadie a ido a por estos estafadores con bates de beisbol a partirles las piernas...

Por desgracia si le haces algo se te cae el pelo y a el no le pasa nada y lo se por experiencia de un amigo, que su tio pillo a un tio robando en su coche y tenia las piernas fuera ya que estaba como tumbado en el asiento mientras quitaba la radio, y su tio cerro la puerta del coche pillandole las piernas y rompiendole una de ellas. El final fue que se le cayo el pelo por partirle la pierna, le tenia que pagar un pastizal y el ladron en cambio nada.
Lo que se puede hacer es montar un escandalo para que se entere sus vecinos y con suerte familia para que pase el peor rato se su vida debido a la verguenza, o si quereis ser mas cabron dejarle un mensaje en la puerta con spray del tipo "eres un timador" y poner silicona en la cerradura para que tenga que llamar a un cerrajero que aparte de una buena pasta que le cobran mas gente vea el mensaje


La verdad que putadas de ese tipo estaria bien, y yo he pensado además otras más por via legal, como poner a recopilar datos suyos, y luego datos y multas de las personas que han sido timadas. Recolectar un buen expediente, y luego meterle una buena multa con todo eso junto, además de presentarlo ante organizaciones como la Ocu, que pienso que algo podrian moverse (yo soy miembro, y seguro que algun más también) o incluso llevarlo a algunas noticias o periódicos locales si resulta que son muchos los afectados y se trata de mucho dinero, que seguro que se le caeria la cara de la verguenza, además de avisar a mucha gente que no se fien de este tipo de compras.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo mejor, q no compre nadie PS3 a no ser q sea un tio con 500 votos minimo.
Y menos si las venden mas baratas, por q en EBAY no regalan nada, ya intentan timar con los juegos PAL/UK metiendo 10€ de envió...

A mi me estafaron una vez a medias, me quería comprar una PS3, y vi una.. y se la compre. Pero claro hay algo q me hizo mosquearme mucho, me pedía mucha prisa para q le pagara, yo le pedía fotos .. y me enviaba fotos de google. Ahí ya le caze, y luego me decía te voy a denunciar soy guardia civil, no se q leches me contaba, total el tio me enviaba emails amenazándome, incluso pregunte por el foro de ebay y lo leyó, y.. unas q me iba a meter un purazo unas coñas.. no me creía nada, tampoco tenia miedo por q mi padre es policia, lo peor que estafo a 5 o 6 personas 400€.
Yo desde que tuve una mala experiencia con una transferencia bancaria hace un año se acabó. No compro nada que no sea mediante Paypal.
Antonio92 escribió:Yo desde que tuve una mala experiencia con una transferencia bancaria hace un año se acabó. No compro nada que no sea mediante Paypal.

ni q paypal fuese seguro..... auqnue mas q una transferencia si.

yo me compre una ps2 hace siglos por paypal, funcionaba mal la lente, me queje a paypal y te hacian llevarla a un servicio oficial a q te verificases y sellasen una declaracion de q la consola no funcionaba bien..... total mas lio q cambiarle tu mismo la lente pagando una nueva.
Tb con una camiseta de España q se vendia como verdadera...... q no lo era, total q me sellasen en una tienda distribuidora oficial Adidas (las mas cercana estaba en valencia... 200KM) q la camiseta era falsa..... menos mal q fui a la campus party y ya de paso me pase.... q si no me la como falsa
kokoceive escribió:a dia 10-7-2011 me puse en contacto con el inquilino este por un samsung galaxy s2 me la queria hacer pero ya soy perro viejo en estos lindes y contacte con el por medio de vario correos.el anuncio lo tiene en segundamano en la provincia de coruña al precio de 210€.anuncio en galicia,entrega en toledo y de vacaciones en valencia,su nuevo correo es gaditanoerpichita@hotmail.es y el movil 603616907,jonathan garcia y el numero de cuenta que da es 2100-1224-88-0100193809


la oficina 1224 de la caixa es de toledo.

aqui la informacion de la oficina por si os quereis poner en contacto:

http://www.pueblos20.net/bancos/ficha-o ... ntinf=0133
podriais agrupar información sobre el asunto en la primera pagina del post o crear uno nuevo, en el que poner un listado de todos los estafados y si hay denuncia, juicio y recuperación del dinero, con toda la información actualizada sobre este o estos impresentables, al estilo de lo que tienen hecho en el post de google+ con el tema de las invitaciones.
Al menos os servirá para tener toda la información posible junta en vez de estar repartida por tantas páginas..

Ánimo y que recuperéis la plata y jodan a estos malnacidos
Ya tengo citación a Juicio de Faltas para septiembre. Ya me gustaría saber cuántos se han celebrado y con qué resultado.
Ya os contaré más adelante cómo se ha desarrollado.
Hola, yo también he sido estafado al intentar comprar una play 3 a siguiente individuo ""jonathan sanchez laiton"" me he informado sobre el y tiene varios anuncios en los que estafa no solo con play 3 sino que tmbien con nintendos ds iphone etc... mi aportación para quitar a este tio del medio ha sido denunciarlo a la Guardia Civil, y bueno el tipo es un drogodependiente, y demás como me ha informado, a mi me ha estafado 180€, y lo que pido es lo siguiente, que si a alguien mas lo ha estafado por favor lo denuncie y tendremos más posibilidades de que nos devuelvan el dinero y más posibilidades de quitar a este Hij pta del medio por que seguro que seguira haciendolo, lo que me han dicho desde la denuncia es que mientras más seamos mejor para todos podéis poneros en contacto conmigo para cualquier cosa, gracias por ayudar de antemano. y por favor todo el que lo haya denunciado y el que sepa algo de este tipo me lo puede decir me seria de gran ayuda, poneros en contacto conmigo a través de mi correo, Gracias de nuevo gente.
Alguien recupero el dinero después de tener el juicio??????????? un saludo
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pipole escribió:Alguien recupero el dinero después de tener el juicio??????????? un saludo


Ya se dijo que no, no paga al recibir las notificaciones. Todo es una gran perdida de tiempo.
parpel escribió:podriais agrupar información sobre el asunto en la primera pagina del post o crear uno nuevo, en el que poner un listado de todos los estafados y si hay denuncia, juicio y recuperación del dinero, con toda la información actualizada sobre este o estos impresentables, al estilo de lo que tienen hecho en el post de google+ con el tema de las invitaciones.
Al menos os servirá para tener toda la información posible junta en vez de estar repartida por tantas páginas..

Ánimo y que recuperéis la plata y jodan a estos malnacidos



Es buena idea, yo ahora que tengo tiempo podria ir recopilando cosillas.. Y si tenemos mucho, meterle más multas, que si lo hacemos todo junto, seguro que es más grande.
Dejo mi correo, por si os parece bien: miguel1010-@hotmail.com


Edito: 18.07.11

Ya he contestado los correos, hay bastante gente que me ha preguntado, haber si juntando algunoas cosas podemos hacer algo.

Un saludo.
mnavarrom escribió:
parpel escribió:podriais agrupar información sobre el asunto en la primera pagina del post o crear uno nuevo, en el que poner un listado de todos los estafados y si hay denuncia, juicio y recuperación del dinero, con toda la información actualizada sobre este o estos impresentables, al estilo de lo que tienen hecho en el post de google+ con el tema de las invitaciones.
Al menos os servirá para tener toda la información posible junta en vez de estar repartida por tantas páginas..

Ánimo y que recuperéis la plata y jodan a estos malnacidos



Es buena idea, yo ahora que tengo tiempo podria ir recopilando cosillas.. Y si tenemos mucho, meterle más multas, que si lo hacemos todo junto, seguro que es más grande.
Dejo mi correo, por si os parece bien: miguel1010-@hotmail.com


Edito: 18.07.11

Ya he contestado los correos, hay bastante gente que me ha preguntado, haber si juntando algunoas cosas podemos hacer algo.

Un saludo.

Hola mnavarrom, ¿qué tal el negocio de venta de réplicas?
tuviste algún problema en GSMSpain ¿no?
Hola mnavarrom, ¿qué tal el negocio de venta de réplicas?
tuviste algún problema en GSMSpain ¿no?[/quote]


Hola,
Nos conocemos? Hemos hecho algún trato? No serás Jonathan?

Bueno, respecto a mi negocio, si necesitas cualquier información, te la facilitaré encantado por privado, ya que este tema no trata de eso.

Un saludo.
a mi me ha estafado el mismo de hace unos cuantos post

Cesar
bomberlands@hotmail.es
603616907 (Vodafone)
Categoría: Teléfonos y otros electrónica, se vende
Título: One S Samsung Buen Estado
Texto:
Vendo Nexus en perfecto estado.
El telefono funciona correctamente.Me deshago de el por no utilizarlo ahora mismo.
El tiempo real del movil es de 17 dias lo que tiene garantia que adjuntaria con su caja y demas accesorios.El telefono esta libre de fabrica,lo cogi asi en tienda desde el primer dia.
Dispongo de caja y factura.
Saludos.


Ya está denunciado en la policía nacional
Puso varios anuncios: http://www.segundamano.es/vi/27225677.htm y en ebay anuncios ID: 9117102 e ID: 9182781 que ya no existen.
Es un poco tonto, va a pagar si o si y enicma las costas del juicio, tengo su movil id de los anuncios (que le puen rastrear) correo electrónico y número de cuenta bancaria. Solo me va a hacer perder el tiempo.



----
Para efectuar la denuncia más rápidamente
lo escribes todo bien cronológicamente pones que es venta fraudulenta, rellenas esto
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

y vas a la comisaria (policia nacional o guardia civil) con eso y con el movimiento de la cuenta bancaria y los emails y anuncios del vendedor vamos en general las pruebas que son muchas. Y solo te la tienen que sellar, os animo a TODOS a denunciarle que lo tenemos facil

Un saludo
luismg escribió:a mi me ha estafado el mismo de hace unos cuantos post

Cesar
bomberlands@hotmail.es
603616907 (Vodafone)
Categoría: Teléfonos y otros electrónica, se vende
Título: One S Samsung Buen Estado
Texto:
Vendo Nexus en perfecto estado.
El telefono funciona correctamente.Me deshago de el por no utilizarlo ahora mismo.
El tiempo real del movil es de 17 dias lo que tiene garantia que adjuntaria con su caja y demas accesorios.El telefono esta libre de fabrica,lo cogi asi en tienda desde el primer dia.
Dispongo de caja y factura.
Saludos.


Ya está denunciado en la policía nacional
Puso varios anuncios: http://www.segundamano.es/vi/27225677.htm y en ebay anuncios ID: 9117102 e ID: 9182781 que ya no existen.
Es un poco tonto, va a pagar si o si y enicma las costas del juicio, tengo su movil id de los anuncios (que le puen rastrear) correo electrónico y número de cuenta bancaria. Solo me va a hacer perder el tiempo.



----
Para efectuar la denuncia más rápidamente
lo escribes todo bien cronológicamente pones que es venta fraudulenta, rellenas esto
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

y vas a la comisaria (policia nacional o guardia civil) con eso y con el movimiento de la cuenta bancaria y los emails y anuncios del vendedor vamos en general las pruebas que son muchas. Y solo te la tienen que sellar, os animo a TODOS a denunciarle que lo tenemos facil

Un saludo



Pues perfecto, una denuncia más.

Por cierto, muchas gracias por la aportación para denunciar.

Como estoy diciendo en todos los correos y privados, que veo que la gente se está moviendo y algo se podrá hacer, no dudes en denunciar todos los que no lo han hecho.
Cuando esten las denuncias puestas, las iré recolectando para ir a la guardia civil o algo y poner una denuncia conjunta, meter presión o cualquier cosa, para que se den cuenta de que es un tema importante y haber si se ponen las pilas intentandolo solucionar.

También es importante que no caigais en lo que os dice el tal Jonathan, SOLAMENTE da largas a la gente, promete la devolución de un dinero que luego nunca devuelve, y encima nos trata como si fueramos tontos. No perdais el tiempo en llamarle, no sirve de nada, pienso que será mejor meterle caya por el sistema judicial.

Un saludo.
vamos por partes en milanuncios y en este tipo de paginas hay sinverguenzas como en todos lados , gente que se pasa de lista y que se creen mas listos que nadie , aunque estan lejisimos de tener un minimo de intelijencia, yo he comprado un monton de cosas en mil anuncios y nunca tuve ningun problema incluso pagando por adelantado , sin embargo compre contrareenbolso un portatil y no valia para nada y ahora reclama tu a paypal o a dios bendito ...., resumiendo fiate de tu instinto y que esta gente se gaste el dinero en flores para enterrar a sus familiares por h.p.
Buenas visto lo visto la justicia no hace nada de nada..... asi que propongo un fondo común donde poner un dinero y como somos muchos afectados tocaremos a poco y las opciones serian 2 jajaja

1º Contratar a un sicario y que nos traiga 1 dedo del famoso personaje (que dudo que exista no se )

2º Un detective privado y que me diga donde esta y voy yo y le voy cortando los dedos jaja

Y ya veras asi como paga el personaje.-

Ya vais opinando a ver qeu tal pero bueno que si no es un dedo es un pie o una mano pero para que vea que pica

Salud2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juan2121 escribió:Buenas visto lo visto la justicia no hace nada de nada..... asi que propongo un fondo común donde poner un dinero y como somos muchos afectados tocaremos a poco y las opciones serian 2 jajaja

1º Contratar a un sicario y que nos traiga 1 dedo del famoso personaje (que dudo que exista no se )

2º Un detective privado y que me diga donde esta y voy yo y le voy cortando los dedos jaja

Y ya veras asi como paga el personaje.-

Ya vais opinando a ver qeu tal pero bueno que si no es un dedo es un pie o una mano pero para que vea que pica

Salud2


OMG ! :O

y no te saldra mas caro el sicario .. si es que :-|
Rosencrantz escribió:
mc_sergius escribió:Correos no admite envios de mas de 2 kilos por ordinario...


Esa es otra, no me sonaba que se pudiesen enviar cosas tan voluminosas y pesadas sin pasar por el correo certificado o el paquete azul, y mira que estoy harto de mandar paquete casi a diario.


Timo seguro, la única manera de mandar algo tan voluminoso y pesado por correo es por paquete azul que siempre llevan nº de seguimiento.

Colegui, siento reiterarte la afirmación, pero te toca denunciar y cruzar los dedos a ver si tienes suerte, lo siento de veras.

Saludos.
eR_pOty escribió:
Juan2121 escribió:Buenas visto lo visto la justicia no hace nada de nada..... asi que propongo un fondo común donde poner un dinero y como somos muchos afectados tocaremos a poco y las opciones serian 2 jajaja

1º Contratar a un sicario y que nos traiga 1 dedo del famoso personaje (que dudo que exista no se )

2º Un detective privado y que me diga donde esta y voy yo y le voy cortando los dedos jaja

Y ya veras asi como paga el personaje.-

Ya vais opinando a ver qeu tal pero bueno que si no es un dedo es un pie o una mano pero para que vea que pica

Salud2


OMG ! :O

y no te saldra mas caro el sicario .. si es que :-|



Si mira la de afectados que somos, pero que bueno era una idea como otras tantas que se han propuesto ...

Saludos!! ;)
Soy nueva en este foro y estoy desesperada. La persona de la que habláis me ha estafado a mi también! no se muy bien que hacer, pero cuento con la siguiente información:
Se llama Ivan y la dirección es gaditanoerpichita@hotmail.com el telefono coincide con el que vi y el número de cuenta también. tengo guardado el anuncio con es que me estafó y la transferencia bancaria con mis datos, su número de cuenta y el concepto de la transferencia, además de todos los e-mails que me envió. ¿que hago¿
De verdad, no entiendo cómo picais viendo emails como "gaditanoerpichita@hotmail.com".
Bueno ha picado y ya está como el resto de nosotros, ahora tiene que recopilar varias cosas: el anuncio (o la id del anuncio) y la prueba de la transferencia e ir a la policia nacional o a la guardia civil.
Ami ayer me llamo muy chulo y me dijo que por las buenas todo se arregla, que buen humor tiene el hijo de puta, otro juicio más que se ha ganado.
hombre la verdad es que tiene razón Johny27 pero como a veces tenemos direcciones de lo más variopintas, me fíe. No se entiendo que después ver que ha estafado a tanta gente, siga tan tranquilo. Hablé con el y le llamé de todo menos guapo, lo bueno es que me envió un sms amenazándome y diciéndome que lo arreglaríamos por las buenas porque por las malas me arrepentiría!!! hay que joderse con el tío este!
luismg escribió:Bueno ha picado y ya está como el resto de nosotros, ahora tiene que recopilar varias cosas: el anuncio (o la id del anuncio) y la prueba de la transferencia e ir a la policia nacional o a la guardia civil.
Ami ayer me llamo muy chulo y me dijo que por las buenas todo se arregla, que buen humor tiene el hijo de puta, otro juicio más que se ha ganado.


SI, a mi también me habla muy bien, muy xulito diciendome que por la buenas todo se arregla, que como empezemos a malas el saldrá ganando... Y luego lo llamas y es un matado de la vida, que seguramente no tiene donde caerse muerto, siempre metido en el bar con la música de la tragaperras de fondo, y el muy cabrón siempre dando largas, que si esá muy ocupado, que si hoy está malo, que si el banco le ha dicho noseque...

Por otra parte, ya tengo algunas multas de algunos afectados que me han mandado al correo, cuando tenga unas 10 o por ahí iré otra vez a la guardia civil con todas, a ver si se puede meter otra denuncia conjunta o algo, donde la pena sea mayor.
A todos los que todavia no han denunciado, les animo a que lo hagan, porque cuando más seamos, mejor.
3757 respuestas