skyrim escribió:Hola a ver si me podéis ayudar...
Vendo 2 camaras y se ha puesto en contacto por whatsapp una tia que es de Londres. Dice que me hace un deposito bancario en mi cuenta, le digo que no que por paypal. Me dice que mejor por deposito, pero luego dice bueno da igual por Paypal, que le de mi correo para hacerme el pago. Esto es un timo? Puede hacer algo con mi cuenta paypal? Nose lo veo raro porque ademas le he inflado el precio del envío y dice que vale....
Mucho cuidadito con todo esto.
Este timo es muy habitual, se interesan por camaras caras gente de fuera de nuestro pais, y dicen que pagan por paypal o transferencia, y con prisas y sin hablar ni negociar ni darles ninguna seguridad.
Ya con solo eso tiene que escamar y mucho, aparte del hecho de que narices hace gente de uk o usa buscando camaras en foros o mil anuncios de espana.
Siguiente, asumo que su timo es o retirar la transferencia cuando mandes el producto, con lo cual nos quedamos sin nuestra camara y sin el dinero, o quejarse a paypal cuando lo reciba y nos quedamos sin ambos de nuevo.
A mi un tonto de usa o eso decia el me queria comprar una olympus de 2000 euros asi con alegria sin ver mas fotos ni nada.
Insistia en paypal y le dije que como amigos o transferencia o sino ni de broma.
El queria paypal normal y cuando me dio la direccion no era para el sino para otra persona, su primo y era un regalo sorpresa segun el, cuando eran 2000 euros mas casi 200 de envio a usa mas posibilidad de aduanas...
Vamos, que esta claro que es un timo amigo mio.
Una camara y equipo fotografico, a ser posible en mano, que en los envios joden las cosas.