Me han timado en Milanuncios, os lo pongo para que si dais con este sinverguenza le pareis los pies en seco y para ver si alguien tiene mas informacion acerca de este sinverguenza.
REF.:181906117 OFERTA
NINTENDO wii u blanca con juegos
Buenas, pongo en venta esta consola Nintendo WII U de color blanca, con ticket de compra de El Corte Ingles, garantia de 1 año y medio vigente, con los juegos que ves en las fotos, Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Spiderman, Super Smash Bros y New Super Mario Bros. La vendo porque no voy a usarla mas, de hecho llevo ya sin usarla 2 meses. La entrega me gustaria hacerla en mano por la zona de Malaga aunque tambien envio a toda España si se hacen cargo del envio, cualquier cosa preguntame
MALAGA Publicado:05-12-2015 16:04:26. 180€ Antonio tef.:667234922
Este era el anuncio que publicó, le mande whatsapp y al principio era amable y se comunicaba, y llegamos a un acuerdo en ingresarle la mitad del dinero por una tranferencia por codigo desde La Caixa y la otra mitad al recibir el paquete, y aqui es donde empezo el problema el me dijo que enviaria el paquete a la mañana siguiente y que me enviaria el codigo de seguimiento, pero nunca lo he recibido, todos los dias se lo pedia un minimo de 6 veces que me mandara el codigo pero sin respuesta y cuando respondia era para decirme que ya me lo habia mandado y que el problema era mio que no habia recibido ese mensaje (Que casualidad), en resumen llevo desde el dia 9/12/15 que dijo que me mando el paquete esperando, hoy le he dicho que me devolviera mi dinero y la respuesta a sido la misma que cuando le pedí el codigo de seguimiento (ninguna), asi que voy a ir a la Guardia Civil a denunciarlo y dejarme de tonterias.
Su numero de Telefono es:667234922
Su nombre dice ser Antonio
Dice ser de Malaga, pero el dinero lo recogio en un cajero de Alicante
Adjunto una foto suya para que sepais tambien quien es a ver si lo conoceis.