› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Es el típico vívales de paypal, pegando palos con artículos intangibles, Pillará unos cientos de euros, paypal le cortará las alas, entonces abrirá otra cuenta a nombre de sus padres, hermanos, novia, etc y a seguir dando palos..
jonnyjona escribió:hal9000 escribió:Es el típico vívales de paypal, pegando palos con artículos intangibles, Pillará unos cientos de euros, paypal le cortará las alas, entonces abrirá otra cuenta a nombre de sus padres, hermanos, novia, etc y a seguir dando palos..
Y digo yo, algo que pueda hacer? Puedo ir al banco y cancelar o retener el dinero?
Jaime4101 escribió:¿Sabéis si Paypal protege el comprar un código digital por Ebay? ¿Debe tener algún mínimo de votos el vendedor?
Artículos cubiertos
Productos tangibles que se puedan enviar por correo postal y que no estén prohibidos por la ley. Ejemplos de casos: has comprado un libro y recibes un DVD, has comprado un artículo nuevo pero recibes uno de segunda mano, has comprado 3 artículos pero solo recibes 2, el artículo se ha dañado durante la entrega, al artículo le faltan las principales piezas (y el vendedor no lo ha advertido) o compras un artículo de marca y recibes una falsificación. La protección no te cubre si el vendedor ha descrito el artículo de forma precisa pero, cuando lo recibes, no te gusta.
Artículos no cubiertos
La Protección del comprador no cubre las reclamaciones relacionadas con productos digitales (intangibles), servicios, inmuebles, vehículos, viajes, artículos hechos a mano o artículos que infrinjan nuestra política (generalmente, artículos prohibidos por la ley). Tampoco cubre artículos que compres en persona o pagos que envíes a amigos y familiares
VARONS escribió:La lista de mi prima a comprado un móvil en segunda mano por el precio de 380€ el caso es que el vendedor le dijo que le hiciera el pago por paypal y para que paypal no se llevara la comisión correspondiente que le hiciera el pago como pagar enviar para un amigo,le hizo el pago ase mas de una semana y no a recibido el movil por lo cual entendemos que la a timado, paypal se hace responsable en los pagos hechos como enviar el dinero para un amigo?si lo reclama creeis que lo podra recuperar?
Y de no recuperarlo por que paypal no se haga responsable poner una denuncia en la comisaría llegaría a algo se haria responsables los agentes?tendria posibilidad de recuperar el dinero y que le cayera un paquete al timador?
A ver si me podeis decir como funciona el tema para decirselo a eya,como a caido en la trampa peca de inocente,en fin,saludos.
REUNIDOS
De una parte, DOÑA ----------------, mayor de edad y D.N.I nº XXXXXXXX, con
domicilio en la ---------------, en concepto de
Y de otra, DON ___________________, mayor de edad y D.N.I nº _________, con domicilio
en la c/ ___________________________nº---------- en concepto deARRENDATARIO..
INTERVIENEN
Ambas partes en su propio nombre y derecho, reconociéndose la plena capacidad legal para el
otorgamiento del presente contrato de arrendamiento y,
EXPONEN
PRIMERO.- Que DOÑA ------------------- es propietario de la vivienda de la finca urbana
sita en Salou, ---------------------.
SEGUNDO.- Que interesando DON___________________, en lo sucesivo el arrendatario,
alquilar dicha vivienda por la temporada comprendida entre los días del 22 al 28 de junio 2015,
llevan a cabo el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE
VIVIENDA, en base a las siguientes:
ESTIPULACIONES
PRIMERA.-De la duración:
El arrendamiento se hace desde la fecha de entrada comenzando el dia 22 de junio de 2015 y
finalizando el día 28 de junio de 2015.
SEGUNDA.-Del precio:
El precio de este arrendamiento será de 400 euros por todo el periodo,
El pago se hará de la siguiente manera:
El importe del 50% mediante ingreso bancario a fecha 24 de Febrero de 2015 en la oficina
LACAIXA en el siguiente numero de cuenta:
-------------------------------
El otro 50% se abonaría el dia 22 de junio de 2015 en el apartamento antes dictado.
TERCERA.-Destino:
Ambas partes establecen que el presente contrato tiene el carácter de un arrendamiento de
alquiler-vacacional.
CUARTA.- Estado de conservación y mobiliario: El apartamento se entrega en condiciones
normales de servir para el uso a que se destina, obligándose el arrendatario a devolverlo, al
término del contrato, en el mismo estado de conservación.
QUINTA.-Responsabilidad:
El arrendatario será responsable tanto de sus propios actos como de los que cometan los
restantes ocupantes de la vivienda, aún siendo estos ocasionales, a efectos de la posible
indemnización que por daños y perjuicios de los mismos pueda derivarse tanto a los efectos del
párrafo anterior, como de una posible indemnización de daños y perjuicios.
Las partes se someten por imperativo de la Ley a los Juzgados y Tribunales del lugar donde
reside la finca (si fuera otro, especificar)
Leído el presente documento por ambas partes y en prueba de su conformidad, lo firman y
rubrican por duplicado en todas las páginas en el lugar y fecha reseñadas en el encabezamiento.
slash_94 escribió:Lección del día:
En segundamano, milanuncios, etc, SIEMPRE trato en mano.
No sé como la gente sigue picando.
raday escribió:slash_94 escribió:Lección del día:
En segundamano, milanuncios, etc, SIEMPRE trato en mano.
No sé como la gente sigue picando.
Hay mas maneras de detectar timos que haciendolo en mano. Hace nada compre por valor de 900€ a un gallego y tras cerciorarme, no hubo ningún problema.
Saludos
Mayibaba escribió:Buenas, hoy me han llamado de premio24 y algo así, como no lo conocía , aunque no me fiaba pues fui escuchando.
La cosa es, con tu dirección y tu movil que pueden hacer? Cuando me empezó a preguntar por mis datos bancarios ya sospeché demasiado y le colgué xD
Te cuento ,tengo todos los documentos y la factura de la compra.Está en
perfectas condiciones,sin defectos o rasguños.La unica manera de hacer la
transacción es a través de eBay,me resulta mas fácil y es 100% segura para
los dos.Cualquier cosa que necesitas preguntar hazlo, si estas interesado
dimelo y te envío el enlace de eBay.
saludos
El pago se hace en la cuenta bancaria de un agente de eBay para tener garantía de la compra porque me han robado la cuenta paypal y ahora están investigando lo que ha pasado.Yo no recibiré el dinero hasta que tu no recibirás el producto ,cuando lo recibiras si no estas satisfecho se puede devolver sin problema dentro de 7 días, yo pago los gastos de la devolución.
Lyla escribió:Hola a todos, estoy vendiendo cosas por wallapop y necesito saber si me ofrecen pagar por paypal como pago familiar si corro algún riesgo de que luego el comprador reclame el pago.
Lo digo porque solo me ha ofrecido reembolso y paypal como pago, yo le he insistido en que preferia por transferencia pero decia que no podia y me huele a chamusquina.
Lyla escribió:¿Aunque paguen por Paypal para familiares y amigos? tengo entendido que con esa modalidad no pueden reclamar, es que tengo miedo de que una vez enviado el articulo, reclamen el dinero
Asuka-S escribió:Tendrian que especificar mejor si te dicen algo,porque lo cuentas es cierto te acercas "palante o patras" pero es mas aproximado que el otro,pero mira que no vaya a haber otro que este mas cerca antes de exigir demasiado
josepvf escribió:Pues una Web de venta de consolas y accesorios hizo hace un par de meses un concurso. Es una Web famosilla. El concurso trataba de darle a like, compartir y adivinar el precio o aproximarlo a lo que regalaban, igual a alguno os suena. El concurso acababa el día 1 creo.
Ayer salieron los resultados y las dos personas ganadoras. El precio era 80€, una de las que ganó puso 79,95€ y la otra 74.99
Ahora el problema viene cuando yo concurso y pongo 84,90€. Si no me fallan las matemáticas una de las que gana está a 5.01€ del precio y yo a 4,90.
Puedo pensar que al pasarme ya no vale, pero el concurso dice que el precio justo o los más próximos. Por proximidad estoy más cerca. No especifican nada de exceso.
Ya les he preguntado por Face pero parece que pasan de mí. Qué haríais en mí lugar? Lo que regalan me da igual, lo que me jode es que puedan estar engañándome y engañando a los demás.
josepvf escribió:Pues una Web de venta de consolas y accesorios hizo hace un par de meses un concurso. Es una Web famosilla. El concurso trataba de darle a like, compartir y adivinar el precio o aproximarlo a lo que regalaban, igual a alguno os suena. El concurso acababa el día 1 creo.
Ayer salieron los resultados y las dos personas ganadoras. El precio era 80€, una de las que ganó puso 79,95€ y la otra 74.99
Ahora el problema viene cuando yo concurso y pongo 84,90€. Si no me fallan las matemáticas una de las que gana está a 5.01€ del precio y yo a 4,90.
Puedo pensar que al pasarme ya no vale, pero el concurso dice que el precio justo o los más próximos. Por proximidad estoy más cerca. No especifican nada de exceso.
Ya les he preguntado por Face pero parece que pasan de mí. Qué haríais en mí lugar? Lo que regalan me da igual, lo que me jode es que puedan estar engañándome y engañando a los demás.
blindcube escribió:josepvf escribió:Pues una Web de venta de consolas y accesorios hizo hace un par de meses un concurso. Es una Web famosilla. El concurso trataba de darle a like, compartir y adivinar el precio o aproximarlo a lo que regalaban, igual a alguno os suena. El concurso acababa el día 1 creo.
Sin tener ni idea ni de que concurso es ni de sus bases, generalmente en los concursos de "precio justo" se descalifica al que se pasa, es por eso que la gente dice 74.99 en vez de 75, porque normalmente se juega con eso y claro, si te pasas, pierdes.
Repasate las bases de nuevo o indica que concurso es por si se le pueden echar un ojo, asi como tu lo planteas tu tienes razon pero claro, muchas veces las cosas se plantean para que uno tenga razon xD
josepvf escribió:No hay bases. Solamente esta imagen.
josepvf escribió:Después de decirles que no me gustaría denunciarles por una tontería me responden esto:
"(...) era otros de los requisitos indispensables. (...)"
josepvf escribió:Después de decirles que no me gustaría denunciarles por una tontería me responden esto:
"Buenos dias Josepvf, el precio si fue más cercano, pero la otra persona cumplió mayormente compartiendo la publicación y la invitación a sus amigos del mismo evento, que era otros de los requisitos indispensables. Siento que esta vez no hayas sido el seleccionado, pero no solo miramos el precio justo, sino los demás requisitos. Un saludo y perdona las molestias que le hayamos podido ocasionar"
Si veis la imagen que subí en ningún momento pone que sea indispensable invitar a amigos, si no me equivoco en una publicación pusieron que en caso de empate quien hubiera invitado a mas amigos ganaba.
@Deschamps @blindcube @Asuka-S