› Foros › Off-Topic › Miscelánea
afernandez escribió:Ara unos 3 días hice un pago mediante giro postal en correos para comprar un iphone de segunda mano. Esta noche se me ha ocurrido meter el nombre del vendedor en cuestión en google y ha salido la palabra ESTAFA por todos lados. Es la primera vez que compro por internet y ya veo la patinada que he tenido.
Os voy a pasar los datos del estafador para que no caiga nadie mas en mi error de novato. Tengo una foto de su dni que me envió para que hiciera el pago.
Me acercaré a poner la denuncia lo antes posible pero según he ido leyendo en otros foros, de poco sirve. A ver si entre todos conseguimos remediar que siga haciendo esto.
Un saludo
_AsKa_ escribió:afernandez escribió:Ara unos 3 días hice un pago mediante giro postal en correos para comprar un iphone de segunda mano. Esta noche se me ha ocurrido meter el nombre del vendedor en cuestión en google y ha salido la palabra ESTAFA por todos lados. Es la primera vez que compro por internet y ya veo la patinada que he tenido.
Os voy a pasar los datos del estafador para que no caiga nadie mas en mi error de novato. Tengo una foto de su dni que me envió para que hiciera el pago.
Me acercaré a poner la denuncia lo antes posible pero según he ido leyendo en otros foros, de poco sirve. A ver si entre todos conseguimos remediar que siga haciendo esto.
Un saludo
Quita los datos personales, que te puedes meter en un marrón, encima de estafado te puede denuncia él a ti...
Deja las iniciales y ya.
Suerte y ánimo, pero la justicia está de tu parte, recopila toda la información que puedas y denuncia.
40gigabites escribió:Al elemento ya lo pillaron.
http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 76F28DFD5D
Saludos
Mehaestafado escribió:J.M.G. Hace como dos horas lo he encontrado de nuevo haciendo de las suyas, vendía tres terminales S5 y otros dos modelos, he puesto el enlace del anuncio y en 15 minutos lo ha quitado, me temo que nos tiene a todos controlados. Mirar el enlace más arriba, ya lo he editado.
Enlace de la estafa hoy 20/12/2014: Ya lo ha quitado!!!! http://www.segundamano.es/barcelona/sam ... &st=a&c=23
Aqui esta de nuevo hoy 21:
En milanuncios: http://www.milanuncios.com/moviles-sony ... .htm#fotos
En segunda mano: http://www.segundamano.es/barcelona/son ... &st=a&c=23
En segunda mano tres terminales diferentes
montagut escribió:No, si pillarlo ya lo han hecho varias veces, pero en cuanto lo sueltan vuelve a las andadas, parece que es la unica forma que conoce de ganar dinero...
DK87 escribió:No lo entiendo, pero el otro dia en internet en el periodico lei que una tia entro en prision por robar comida y no llegaba a 300€, pero como era reincidente...
Asuka-S escribió:DK87 escribió:No lo entiendo, pero el otro dia en internet en el periodico lei que una tia entro en prision por robar comida y no llegaba a 300€, pero como era reincidente...
Eso me recuerda a la logica de Youtube con borrar videos: borran videos al instante que tengan algo que no pueda ser,y luego ves openings de anime del 2005 tan ricamente
Aitor Menta escribió:.Nueva estafa, me acaba de llegar al correo y lo cojonudo es que si no te fijas bien, parece que es de la web de segunda mano.
Dirección de correo: samtale-5zass6gik@contacto.segundamano.es
Hola, me llamo ISABEL DELGADO YUSTE, me encargo de tramitar tarjetas de crédito
a cambio de una comisión cuando la recibas. Te la ofrezco porque puede que la necesites
o para MONTAR UN NEGOCIO, DEUDAS, VIAJE, tener unas NAVIDADES decentes,
UN COCHE o para lo que tú puedas necesitar el dinero.
Como ya sabes, los bancos no están dando préstamos personales porque necesitan
la autorización de la CENTRAL, pero con las TARJETAS DE CREDITO es distinto,
pues la oficina, el director de la oficina puede aprobarla sin necesidad de la
autorización de la CENTRAL y tengo varios directores que me las están
tramitando y aprobando a cambio de una comisión (por aprobarla).
Te explico primero las condiciones DE LA TARJETA:
1) 12% TAE, es un tipo de interés medio, ni alto ni bajo.
2) Cuotas flexibles, desde 45 euros al mes.
3) Sin cambiar de banco.
4) Posibilidad de que puedas comenzar a pagar la primera cuota dentro
de un año (subirían los intereses pero te podría servir de ayuda).
DOY PRIORIDAD A LAS PERSONAS QUE NECESITEN EL DINERO PARA:
1) MONTAR NEGOCIO
2) PAGAR DEUDAS
3) GASTOS MEDICOS O VARIOS (NAVIDADES, VIAJES, ETC).
4) COCHE O FURGONETA PARA TRABAJAR
Puedes solicitar desde 5.000 euros hasta 40.000 euros.
(Menos de 5.000 euros NO TRAMITO). SOLO ME ENCARGO DE TRAMITAR
GRANDES CANTIDADES (PARA MONTAR NEGOCIOS, DEUDAS O COCHES).
Los gastos asociados a la TARJETA DE CREDITO dependerán de la cantidad solicitada,
te ayudare en la comisión de estudio que no se te cobrara, tampoco la de administración
y gestión, la única en la que no puedo ayudarte que es ineludible es en la comisión de
apertura porque va para el BANCO CENTRAL. La COMISION DE APERTURA tendrás
que ir a CUALQUIER OFICINA DE LA CAIXA, BBVA o SANTANDER, (dependerá de
la oficina por la cual te la conceda) y SOLO EN EL CASO DE QUE CONSIGA APROBARTELA
en cualquiera de estas oficinas tendrás que pagarle la COMISION DE APERTURA al
BANCO CENTRAL, el justificante del ingreso lo enviaras POR FAX A LA CENTRAL
e inmediatamente que estén pagadas se emitirá la tarjeta recibiéndola en 48 horas
por CORREO CERTIFICADO, con numero de seguimiento y localizador.
Insisto, solo en el caso de que consiga APROBARTELA y darte el número de
AUTORIZACION de la tarjeta de crédito.
La comisión de apertura va a ir en función del dinero que solicites, no es lo mismo solicitar
5.000 euros, que 40.000 euros. De 5.000 a 9.000 euros la comisión de apertura es de
99,35 euros, también puedes solicitar de 10.000 a 20.000 euros en donde la comisión
de apertura que tendrás que pagar en caso de aprobártela será 198,52 euros, y a partir de
21.000 hasta 40.000 euros, asciende a 303,78 euros.
Te digo las cantidades para que sepas que dependiendo de la cantidad que escojas, sepas
cual es la comisión de apertura a pagar en el caso de que yo consiga aprobártela para
conseguir emitir la tarjeta y que la recibas.
Para finalizar, no importa si figuras en listados o ficheros de morosidad, no importa
si tienes deudas (RAI, ASNEF…ETC) puesto que no pasaremos por la CENTRAL la
TARJETA DE CREDITO, la vamos a TRAMITAR DIRECTAMENTE POR LA OFICINA.
Tampoco importa si tienes nominas o no las tienes, SI NECESITAS EL DINERO
LO VAS A TENER, pero TODAS ESTAS AYUDAS Y FACILIDADES tienen un PRECIO,
LO HACEMOS POR DINERO, más exactamente un 10% DE LO QUE SOLICITES.
¿SOLICITAS 10.000 EUROS? 1.000 EUROS ES NUESTRA COMISION, 9.000 PARA TI.
¿SOLICITAS 20.000 EUROS? 2.000 EUROS ES NUESTRA COMISION, 18.000 PARA TI.
¿CUANDO ME PAGAS LA COMISION? Siempre DESPUES de que tengas tu tarjeta
y tu dinero en la mano. La recibes y el mismo día que la recibes, me pagas.
La tramitación suele ser rápida, en unos 5 días puedes tenerla en casa.
SI QUIERES SOLICITAR LA TARJETA DE CREDITO CON ESTAS CONDICIONES
RESPONDEME A LAS SIGUIENTES:
- TU NOMBRE COMPLETO:
- CANTIDAD A SOLICITAR:
- CUOTA QUE PODRIA PAGAR CADA MES:
- MOTIVO POR EL CUAL NECESITA EL DINERO:
CONFIRMAME QUE HAS ENTENDIDO QUE EN CASO DE APROBARTELA SERA
A CAMBIO DE UN 10% QUE ME PAGARAS CUANDO RECIBAS LA TARJETA.
Y CONFIRMAME QUE ENTENDISTES EL PAGO DE LA COMISION DE APERTURA
EN CASO DE QUE TE APRUEBE LA TARJETA DE CREDITO PARA SU EMISION.
Estos ya no saben que inventar, de todas maneras, me parecio ver ayer en la tele que habían detenido a 5 nigerianos que hacían este timo.
Ya he dado parte a la sección de informática de la policía
aliena_162 escribió:Siempre he pensado que estos sitios(mil anuncios,segunda mano,etc...)son para hacer compras en mano,con la mierda de la crisis hay muchos Hi... p...a timando para sacarse un sueldo,otra opcion(para nada segura,pero te puedes hacer una pequeña idea de lo que te puedes esperar..)seria que antes de comprar decirle al supuesto vendedor que sois de la ciudad de la que sea el e intentar quedar para hacer trato en mano,si se niega o pone muchas excusas ya oleria raro...por lo tanto no se le compra y listo
Manint escribió:aliena_162 escribió:Siempre he pensado que estos sitios(mil anuncios,segunda mano,etc...)son para hacer compras en mano,con la mierda de la crisis hay muchos Hi... p...a timando para sacarse un sueldo,otra opcion(para nada segura,pero te puedes hacer una pequeña idea de lo que te puedes esperar..)seria que antes de comprar decirle al supuesto vendedor que sois de la ciudad de la que sea el e intentar quedar para hacer trato en mano,si se niega o pone muchas excusas ya oleria raro...por lo tanto no se le compra y listo
Si me haces eso y luego me dices que te envíe a otro sitio, soy yo el que ya va a desconfiar como vendedor.
COSMITO escribió:ESTE HOMBRE SIGUE ESTAFANDO, AHORA LO ESTA HACIENDO EN CATALUÑA Y YA LLEVA UNOS CUANTOS SEGUN ME HA DICHO LA POLICIA, HOY HA INTENTADO COLARMELA A MI CON UN GIRO POSTAL DICIENDO QUE ESTABA EN SALOU( A SABER SI ES VERDAD ) ME HA ENVIADO SU DNI Y AL COMPROBAR EN GOOGLE HA SALIDO DE TODO, MENUDO PERSONAJE EL MUY HIJO DE ......................................
ADJUNTO LA IMAGEN DEL DNI QUE ME HA ENVIADO , SEGURAMENTE SEA LA LSUYA AUTENTICA YA QUE SI NO, NO PODRIA COBRARLA EN CORREOS.
ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y PODAMOS ACABAR CON EL.
COSMITO escribió:ESTE HOMBRE SIGUE ESTAFANDO, AHORA LO ESTA HACIENDO EN CATALUÑA Y YA LLEVA UNOS CUANTOS SEGUN ME HA DICHO LA POLICIA, HOY HA INTENTADO COLARMELA A MI CON UN GIRO POSTAL DICIENDO QUE ESTABA EN SALOU( A SABER SI ES VERDAD ) ME HA ENVIADO SU DNI Y AL COMPROBAR EN GOOGLE HA SALIDO DE TODO, MENUDO PERSONAJE EL MUY HIJO DE ......................................
ADJUNTO LA IMAGEN DEL DNI QUE ME HA ENVIADO , SEGURAMENTE SEA LA LSUYA AUTENTICA YA QUE SI NO, NO PODRIA COBRARLA EN CORREOS.
kokosone escribió:COSMITO escribió:ESTE HOMBRE SIGUE ESTAFANDO, AHORA LO ESTA HACIENDO EN CATALUÑA Y YA LLEVA UNOS CUANTOS SEGUN ME HA DICHO LA POLICIA, HOY HA INTENTADO COLARMELA A MI CON UN GIRO POSTAL DICIENDO QUE ESTABA EN SALOU( A SABER SI ES VERDAD ) ME HA ENVIADO SU DNI Y AL COMPROBAR EN GOOGLE HA SALIDO DE TODO, MENUDO PERSONAJE EL MUY HIJO DE ......................................
Deberias quitar la imagen, no se pueden poner datos personales de otra gente por internet, por muy cabritos que sean.