[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Mientras se le siga permitiendole la reventa de videojuegos tanto aquí, como meristation o vandal, ocurrirán casos similares

No se debería tolerar este tipo de acciones y campar a sus anchas libremente
briefer escribió:Pon anuncios con su nº de teléfono en todas las páginas de contactos. Que se j*d* y que tenga que cambiar de número.

No lo hagas bajo ningun concepto. Te buscas un problema gordo.
Publicar datos personales sin consentimiento es delito.

Te deseo lo mejor, que te devuelva la pasta y lo baneen de todos los foros habidos y por haber.
Suerte
Buenas tardes,

En CV tenemos un hilo para que estos dos compañeros puedan hablar y resolver sus diferencias, si lo queréis seguir es este: hilo_problema-con-el-usuario-del-foro-alkaiser69-en-milanuncios-puedo-informar-aqui_2039400

La mejor colaboración que le podéis hacer al compañero es manteneros como espectadores y que dejemos el tema en misce

Gracias por vuestra colaboración.
faustoamaru escribió:Sinceramente,nose como no esta baneado de aqui,compra en un hilo para vender en otro,banean de cv por cosas menores y lo que el hace me parece feo,que venda lo k consigue por ahi no me parece mal,pero en el foro si.

Ya aparte del asunto, según tengo entendido vender algo en el foro a un precio mayor del que lo has conseguido en el foro es motivo de baneo o infracción.
pebol escribió:Gracias por avisar, la verdad creo que nunca he hecho tratos con él aunque le veo mucho por compra/venta (sobre todo comprando los mismos productos una y otra vez y vendiéndolos al doble).
Menos mal que has sabido quién era en los foros, eso hará que muchos podamos evitar hacer tratos con él, desde luego uno nunca deja de sorprenderse con lo que hay por ahí...

He puesto el mismo mensaje que el usuario de arriba u_u

No se puede especular con los productos comprados en el foro, es reportable.
pebol escribió:Gracias por avisar, la verdad creo que nunca he hecho tratos con él aunque le veo mucho por compra/venta (sobre todo comprando los mismos productos una y otra vez y vendiéndolos al doble).
Menos mal que has sabido quién era en los foros, eso hará que muchos podamos evitar hacer tratos con él, desde luego uno nunca deja de sorprenderse con lo que hay por ahí...

+1

Siempre me llamó la atención su obessión por los Final Fantasy jeje, pero bueno, esperemos que recapacite, no parece mal tío.
Puse un anuncio vendiendo una grafica, y un tipo de EEUU dijo que se la quedaba y me pidio los datos bancarios, se los doy, y pasados unos dias me manda una chapuza de mail mal traducido haciendose pasar por un banco jajaja
Envío y recepción de seguimiento el número necesario

Estimado cliente ;- xxxxxxxxxxxxx,

Queremos hacerle saber que el Federick Marc ha hecho los pagos y le hemos enviado un mensaje de confirmación aprobación para que le notifique que la transferencia como han hecho con los detalles de su información bancaria para el pago, asegura a usted que la transferencia es va a su cuenta.

Una vez que la transferencia se aprobó no es posible para el Federick Marc para cancelar o detener la transferencia una vez más que es el procedimiento antes de la transferencia.

Detalles del pago a continuación:-

Nombre de la cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxx
Numero de Banco: xxxxx
Número de cuenta / Iban: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Swift / Bic Código: xxxxxxxxx
Espana

Por tanto, para proteger tanto el comprador y el vendedor que tendrá que confirmar el envío antes de transferir su dinero a su cuenta.

Sírvase ir y hacer la entrega entre 12 a 24 horas con Correos y volver a nosotros con la información que aparece a continuación para que podamos confirmar el envío.

1) El número de rastreo del envío:-
2) Recepción de rastreo del embarque:-
3) El nombre de la entrega de servicios que vamos a confirmar el envío:-

Una vez que el envío fue confirmado como se lo notificaremos y transferir su dinero a su cuenta entre 12 y 24 horas a su cuenta.

Gracias por utilizar Citi-Bank of Canada Transferencia.

El Citi-Bank of Canada equipo.

*** ATENCIÓN***

El orden ha sido aprobada, ahora puede enviar la mercancía al comprador la dirección de envío. Se espera que usted haga el traslado de 12 a 24 horas desde la recepción de este pago mediante transferencia notificación de aprobación de correo electrónico y llegar a nuestro departamento de Transferencia / Departamento Técnico con el número de seguimiento para el envío de Verificación.

Mr. Anne Welffring.
Citi-Bank Zonal Manager.

Un Equal Housing Lender] Citibank.com es la fuente de información y el acceso a los servicios nacionales financiera proporcionada por la banca minorista de Citibank y la familia de Citigroup de las empresas.
Citibank, N. A. Miembro de FDIC.
Citibank tarjetas de crédito son emitidas por Citibank (South Dakota), NA

Copyright © 2014 Citigroup Inc

Me gustaria seguirle el juego para que se haga ilusiones, pero no se como falsear las 3 cosas que me pide jaja
Ni te molestes. Son sistemas automáticos.

Yo les he llegado a contestar con fotos guarras, y como quien oye llover.
briefer escribió:Ni te molestes. Son sistemas automáticos.

Yo les he llegado a contestar con fotos guarras, y como quien oye llover.

Me ha contestado por dos mails de Gmail, un mail que se supone que es el suyo, y el otro que se supone que es del banco, o eso me quiere hacer creer el.

Quiero putearle de algun modo, pero no puedo falsear el numero de seguimento. Me tendre que inventar algo

edito: Le he pedido un telefono y me ha dado uno que me parece que es de japon, +18373882933 ¿este de estados unidos no es verdad?

Vaya pues he alucinado con el tema, no me lo esperaba, sabia lo de sus especulaciones, tanto por compañeros, como por ver sus hilos y compra/ventas. Creo que hace tiempo salio el tema, pero como ponia que eran "juegos de amigos" no se podia hacer nada, por que algun usuario tuvo problemas con el.
Lo que no esperaba es todo lo que he leido y mas con sus mensajes/votos.

Daniley
, mucho animo y gracias por avisar, la verdad que le podria haber pasado a cualquiera y si me encuentro una caja replica y todo como tu al lleagrme....ufff te entiendo perfectamente (y cualquiera!).
Seguramente acabe bajandose los pantalones y devolviendote el dinero o lo que sea, pero yo en estos casos, que por suerte me ha pasado poco, denuncia al canto. Y luego ya que pague lo que tenga que pagar y lo que tenga que devolverte, costas del juicio, multa, etc...

Lo dicho, un saludo y mucho animo [oki]
Al final alkaiser ha rectificado y me ha devuelto el dinero. La colaboración de todos los foreros y de la moderación han sido claves para que esto acabe bien.

Muchas gracias a todos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
la creatibidad de los ladrones no tiene limite

resulta que hago servicios a domicilio para reparar consolas etc, no tengo un listado exacto de los clientes que he visitado(desde ahora lo voy a tener)

el sabado pasado me llamo una tipa, la cual afirmaba que yo le habia hecho una reparacion y le habia agradado mi forma de atender y queria saber si tenia algun amigo sin empleo para ofrecer un trabajo en una tienda de tecnologia, la tipa esta dijo que lo requeria urgente

asi que caí redondito , y llame a mi mejor amigo que por casualidad llevaba meses sin empleo, le conte y le dije tio te encontré algo llama a esta tipa que necesita a alguien para un empleo

de inmediato mi a migo llamo y lo cito en una centro comercial , la tipa era muy hábil bien vestida dijo que iva hacer un par de cosas en el centro comercial y de allí irían al local en la tienda tecnológica

hábilmente la tipa persuadió a mi amigo a prestarle una cámara y su celular smartphone , la camara no se la pidio directamente dijo que si el tenia algun amigo con una camara de varios megapixeles para tomar unas fotos a algunas tiendas de ese centro comercial y el opto por ir a su casa y prestarle una de 8 megapixeles, luego la tipa esta sacaba su celular y hablaba cada rato luego le mostro a mi amigo que su bateria se habia terminado, asi que le dijo a el que le prestara si celular para hacer una llamada

luego que la tipa ladrona tenia la camara y el celular,le dijo ami amigo que lo esperara en las escaleras electricas que subiria a tomar un par de fotos a una tienda y bajaria en unos minutos

mi amigo espero 10,15 ¬_¬ y luego se percato que la tía esta no bajaba, así que subió y la busco, lógico la vieja esta se había desaparecido con su celular y su cámara, dio aviso a la seguridad del centro comercial pero ya la tía creo que iba ya a varias cuadras [burla2] [burla2]

luego me llamo a las 11 de la noche ,echando madres diciéndome que de donde conocía a la tipa y contándome la historia , la verdad me sentí culpable quería ayudar y termine empeorando la situación

ahora mi amigo cuenta con las imágenes de la cámaras de seguridad tanto de su casa como las del centro comercial y las llevo a la policía , esta a la espera de que la identifiquen, que tenga antecedentes penales y la cojan rápido

el caso lo lleva un departamento de investigación de la policía

comento este caso para que no les pase a ustedes

saludos [mad]
Hola buenas, tengo una propiedad en venta en una página de internet y uno con escritura claramente extranjera, me envia un mensaje

me gusta la propiedad que posted..please consigue amablemente volver a mí a través de mi dirección de correo electrónico xxxxxxxxxx@gmail.com con su precio final gracias

y le contesto con eso de a ver donde iba, y a los 18 minutos exactos me contesta con esto

Hola ,

Acuso recibo de correo electrónico SU y yo también le doy las Gracias
por la información proporcionada acerca de propiedad SU . Siento que
No puedo llamar Ni llamadas recibir en Este Momento Sobre la Base de
la Naturaleza de la Seguridad aquí en mi País de Siria , pero VOY A
Hacer fuera de tiempo y le llamaremos en una Línea de Seguro en Caso
de necesidad . La propiedad está A sólo un objetivo de Menor
importancia de ponerse en Contacto CON usted, pero Me A va comprar A
SU propio precio Dado , VOY A apreciar si se Reserva la propiedad de
al menos dos semanas y retirar El anuncio en El Sitio .

Mi principal prioridad de ponerse en Contacto CON usted es de El
proponer un acuerdo que requiere la ejecución inmediata y rápida . VOY
A ofrecer A todos los detalles necesarios Sobre mí una vez que se
establezca la CONFIANZA Entre nosotros. Por favor, lea A Fondo y
volver A mí , pero usted tiene la obligación de declinar si usted está
interesado No .

Soy un empresario Sirio y miembro del Consejo de Hombres de Negocios
Sirio en Damasco. Mi familia está bajo la amenaza del Presidente
Bashar al - Assad para NUESTRO decidido Apoyo A un verdadero Gobierno
Democrático en Siria .

muchas familias corriendo están por Sus queridos Vidas como soldados
están matando A Civiles, Mujeres y niños . Quiero A señalar SU
Atención que tengo en mi poder de la SUMA ( cinco millones quinientos
mil dólares ) 5.500.000 dólares en mi poder. Este es El dinero que he
ahorrado Durante Toda mi Vida como un industrial y Lo tengo almacenado
en mi casa porque Pone El dinero en Banco un podría ser un riesgo muy
grande como en un País El suyo .

He conseguido Este dinero en una Caja metálica y he consultado A un
enviado aquí en Damasco Me ayudará que en El Movimiento de mi Caja de
Siria para SU custodia y posible inversión . Es por esto que estoy
interesado en la necesidad de una persona digna de CONFIANZA y fiable
recibirá que la Caja , Seguro y protegerlo Hasta mi llegada, que debe
ser pronto. Tengo que esta aprovechar oportunidad porque , No tengo
otra alternativa que alguien en confiar . Soy un huérfano CON ningún
Hermano o hermana , así que No puedo arriesgar mi Vida para evitar El
fin de mi linaje Familiar .

Todo Lo tengo que es mi esposa , mi hija y mi hijo . Ellos merecen una
Vida digna ya que quiero que crezcan en un Ambiente Pacífico . VOY A
trasladar A SU País CON mi familia E invertir El dinero de conformidad
CON la ley, SU Consejo y ayuda. Podemos trabajar juntos y lograr un
mejor para FUTURO nuestras familias . Por favor, usted tiene que Tomar
Nota de que El enviado No es que consciente de mi Caja contiene dinero
y esto es por razones de Seguridad .

Todo Lo pido que es que Me permita Registrar El envío en nombre como
SU Tesoro de la familia y se le Espera recuperarlo para una vez que
está en Europa . No habrá ningún riesgo en Este acuerdo ; He hecho la
disposición necesaria la entrega de Segura la Caja de envío A SU
ubicación se refiere . VOY A asumir que usted es capaz de manejar una
cantidad de esta magnitud y también en confío que le permite mantener
El Secreto absoluto y la confidencialidad para proteger A Este Gran
logro . En menos de 4 días, la Caja debe ESTAR en SU posesión si usted
es rápido en parte SU. Ten cuidado , he tomado de medidas para
precaución asegurar El dinero . La Caja está codificado CON un Gadget
alta de Seguridad y yo Soy El único que tiene la combinación correcta
para desbloquearlo. Usted tendrá derecho al 20 % de la SUMA de Total
5,500,000 dólares , mientras que El 80 % A va ser El mío . Yo te Daré
el 20% del dinero y El 80 % para mí . Creo que esto es un trato justo.
Escríbeme volver A mi correo electrónico para obtener Más detalles .

Preveo SU respuesta positiva y en la recepción de la información de SU
yo te proporcionará Más detalles. No tenemos El lujo de perder El
tiempo que por Lo amablemente Responder Lo antes posible.

atentamente

Sheku Alsalam

que opinais, ¿más de lo mismo, no?
YO creo que ES autentico, no she que the have pebsar LO contrario
A mí me parece un timo, ¿sólo un 20%? Pídele un 40% y a ver si se estira un poco más el condenado.
Sólo con la "redacción" no hace falta leer los porcentajes. No me creería de esos mensajes ni que es de día.
Mi familia está bajo la amenaza del Presidente
Bashar al - Assad para NUESTRO decidido Apoyo A un verdadero Gobierno
Democrático en Siria .

Que sepas que matarán a su familia si no sigues adelante.

Se ve que es un timo, no o he leido entero para saberlo
esto que es?

duros a cuatro pesetas?

timo la estampita?

evasión de capitales?

No puedo entender que haya gente que se busque problemas y que pique [facepalm]
si, más que nada lo pongo por compartir y que se difunda, porque un tio con supuestamente 5 millones, no va por internet pidiendo ausilio, se puede comprar un avión para él solito y salir pitando de donde sea. La verdad que hacen las historias tan poco creibles que no se porque no se cansan de hacerlas, ya sé que algún incauto o desesperado sin cabeza caera, pero bueno.
ZACKO escribió:esto que es?

duros a cuatro pesetas?

timo la estampita?

evasión de capitales?

No puedo entender que haya gente que se busque problemas y que pique [facepalm]
Tio, si no te interesa pásame el contacto.
Parece un negocio cojonudo [oki]
fuera bromas, a un compi de oficina de mi tio, en los 80, lo pillaron con un timo nigeriano(por aquel entonces por carta). Le timaron bastante dinero y el ultimo paso del timo nigeriano era ir a nigeria a recoger el dineral, este fue, y claro, lo secuestraron.Fueron mi tio y otros de la oficina a rescatarlo y pagar le rescate, pero casi los intentan secuestrar tambien, al final escaparon por los pelos, menuda historia.
Hoy en dia todos somos muy duchos y sabemos mucho, pero pensad en los ochenta, a peq empresas de la espanya profunda, pues......
NaN escribió:fuera bromas, a un compi de oficina de mi tio, en los 80, lo pillaron con un timo nigeriano(por aquel entonces por carta). Le timaron bastante dinero y el ultimo paso del timo nigeriano era ir a nigeria a recoger el dineral, este fue, y claro, lo secuestraron.Fueron mi tio y otros de la oficina a rescatarlo y pagar le rescate, pero casi los intentan secuestrar tambien, al final escaparon por los pelos, menuda historia.
Hoy en dia todos somos muy duchos y sabemos mucho, pero pensad en los ochenta, a peq empresas de la espanya profunda, pues......

Al principio de internet con lo de los 56k, el cuñado de una compañera de trabajo recibió un email con uno de esos "sistemas para ganar dinero trabajando 2 horas al día". Dicho timado (que no tenía muchas luces todo hay que decirlo) había abierto una peluquería, y le iba bastante bien el negocio. Pues estuvo a punto de cerrarla por que decía... total si con lo de este trabajo voy a ganar el triple que en la peluquería... Le abrieron los ojos los familiares pero ya le habían levantado como 150 euros o para allí, no tengo ni idea xD. Si los timos existen, es por que hay gente que cae en ellos.
El I+D llega a las estafas...
sigueles el juego y pideles una foto como prueba de buena voluntad
Unimos el hilo con el de estafas y demás...
El otro dia quede con un chico para vender mi antifuo s3 por 150€ en mano, todo normal.... Cuando quedamos me dijo que si podia ver ewl movil, se lo deje y estubo enrredando como 10m, siempre quedo en sitios con gente por si pasa algo poder denunciar y obviamente pegarle su propia paliza si lo pillo xDDDD.

Bueno, el caso es que me fije que tenia la mano en el bolsillo todo el rato, cuando me despite un segundo lo vi intentando darme el cambiazo por UNA MAQUETA DE S3 ¬.¬, menos mal que soy precavido y siempre comrpuebo el movil antes de guardarlo, su cara fue un poema cuando le dije que.. Que cojones me has dado?.

Por listo se llevo una denuncia y 300€ menos.xD
DK87 escribió:El otro dia quede con un chico para vender mi antifuo s3 por 150€ en mano, todo normal.... Cuando quedamos me dijo que si podia ver ewl movil, se lo deje y estubo enrredando como 10m, siempre quedo en sitios con gente por si pasa algo poder denunciar y obviamente pegarle su propia paliza si lo pillo xDDDD.

Bueno, el caso es que me fije que tenia la mano en el bolsillo todo el rato, cuando me despite un segundo lo vi intentando darme el cambiazo por UNA MAQUETA DE S3 ¬.¬, menos mal que soy precavido y siempre comrpuebo el movil antes de guardarlo, su cara fue un poema cuando le dije que.. Que cojones me has dado?.

Joder yo le hubiera dado una paliza, hay que ser muy hijo de puta para hacer eso.

Saludos
adidi escribió:
DK87 escribió:El otro dia quede con un chico para vender mi antifuo s3 por 150€ en mano, todo normal.... Cuando quedamos me dijo que si podia ver ewl movil, se lo deje y estubo enrredando como 10m, siempre quedo en sitios con gente por si pasa algo poder denunciar y obviamente pegarle su propia paliza si lo pillo xDDDD.

Joder yo le hubiera dado una paliza, hay que ser muy hijo de puta para hacer eso.

Saludos

Pues si, la cuestion es que el tio parecia buena persona, majo, agradable, era charlatan y cuando vino la policia dijo, si si, mea culpa, me pidio perdon y todo o.o, no se si es que le parecio que por intentarlo no perdia nada, o era todo teatro xD.

Yo que me dedico a recoger lo que la gente no quiere y lo reformo arreglo y revendo me e visto con cada uno....

Con una bici, la vendia por 50€, me la encontre en la basura, y aproveche unos sprays negros y azules que tenia para pintarla, y unas ruedas que tambien me encontre, para cambiarlas, la limpie, pinte ( quedo bastante, bastante bien ), engrase y demas, y oye, por 40m de trabajo 50€ xD, el tio me la quiso jugar, y se queria montar en el coche con la bici ya cargada, que no tenia dinero ahi que no se que.... No veas para sacarla del coche, total, para luego decirme, hay1!!! que si, que tengo aqui dinero. ¬.¬.
Pues puse un anuncio en Segundamano.com.
Me contacto un tio con este correo:
jk_shakur@hotmail.com

La cosa es que al final resulta ser de Nigeria, y pide una paranoia que tienes que hacer un papeleo para recibir el dinero y eso con Westernunion.
Le envié una factura de 50€. Y el me dice que la ha pagado, y que mire mi inbox o el spam, que ahí me llegará la confirmación de Paypal.
En el inbox no había nada, pero si en el spam. Un correo de Paypal diciendo que me había 170€ en espera Y que tenía que pagar 100€ en Westernunion y pagar una tasa de 20€ (por ello lo de 170€), y que así se aseguran de que no se qué no se cuanto de la mercancia.
Se supone que es una nueva política de Paypal...
Evidentemente no me lo he creído y le he dicho al tío que sé que me está timando...
Me ha contestado que no, que eso es normal, porque esto y lo otro..
Y le he contestado que nunca me ha pasado algo así en Paypal, y que no confío en el... Ahora estoy a la espera de ver lo que dice xD
En la confirmación del correo de spam, estos son los datos que salen:
First Name: O L A W A L E

Last Name: O LA D A P O

City : Ibadan

State : Oyo

ZIP: 234

Country: Nigeria

Así que ya sabeis, si teneis algo en segundamano, mirad lo que os puede pasar :D :D :D
El timo del nigeriano es muy viejo xD por qué no le sigues el rollo a ver por donde va el tema? métele también un cuento chino, que tu vecino es de la Interpol y te ha dicho que te espían porque han detectado que te escribes con uno al que buscan o algo así, me lo he inventado al vuelo ^^;

Yo a segundamano no la toco ni con un palo, la cantidad de timos por metro cuadado que hay ahí supera el diámetro del campo de Oliver y Benji xD

Saludos!
por curiosidad. Puedes poner aqui la dirección de correo de "paypal" que te ha mandado el mail este?
Sgt Winters escribió:El timo del nigeriano es muy viejo xD por qué no le sigues el rollo a ver por donde va el tema? métele también un cuento chino, que tu vecino es de la Interpol y te ha dicho que te espían porque han detectado que te escribes con uno al que buscan o algo así, me lo he inventado al vuelo ^^;

Yo a segundamano no la toco ni con un palo, la cantidad de timos por metro cuadado que hay ahí supera el diámetro del campo de Oliver y Benji xD

Saludos!

Jajajaja xD, el campo de OyB xDDD
Eso quiero, seguirle el royo, a ver por donde me sale xD, pero ha dejado de contestar xDD

Namco69 escribió:por curiosidad. Puedes poner aqui la dirección de correo de "paypal" que te ha mandado el mail este?

PayPal Service <customer.help_desk@consultant.com>
Ese es el correo de Paypal :D
El timo del nigeriano, te mandan emails falsos de paypal para que creas que te ha pagado algo, pero es todo mentira

En la confirmación del correo de spam, estos son los datos que salen:
First Name: O L A W A L E

Last Name: O LA D A P O

Un poco más y te pone como nombre: O L A K A S E [qmparto]
El timo del nigeriano es muy viejo
Síguele el rollo a ver como acaba...
Nunca pensé que escribiría esto:
Gol de Señor
Ami estos timos nigerianos me parten de risa por que hablan incoherencias.... :p

Cuando vendia una moto en internet contacto una tia de nigeria que decia que queria la moto para su sobrino que iba a morir de cancer y tal....y yo le seguia la corriente.

Que si enviame la moto a tal sitio y yo... :O pero despues XD ...y que si me mandaba un correo falso de paypal y que ya me habia pagado y yo le contestaba de malas y me respondia con mucha educacion y sin sentido...por ejemplo:

yo- vete a la mierda ya no te vendo nada...

ella- ok entonces me gustaria agradecerle su generosidad y espero buenos negocios con usted en el futuro atencion muy personalizada deacuerdo.... :-?

Vamos que los subnormales estos no saben muy bien el idioma español para poder hablar bien y timando. jajaja [qmparto]
Rentzias escribió:Síguele el rollo a ver como acaba...

Desde el momento en que al nigeriano no le das el dinero que solicita no creo que halla mucho rollo que seguir...
zerojj escribió:
Namco69 escribió:por curiosidad. Puedes poner aqui la dirección de correo de "paypal" que te ha mandado el mail este?

Jomío, vale que antes no te fijaras, pero ahora que te lo han dicho no ves que esto tiene de paypal lo mismo un correo de tu vecino? [+risas]

Porque leches Paypal no usará @paypal.com? Pues por eso te lo ha mandado directamente a la bandeja de spam, porque es mas falso que un billete de 7€... [tomaaa]
First Name: O B L A D Í
Last Name: O B L A D Á

[carcajad]
zerojj escribió:

Joder, es que ni se lo curran ya.

Silent Bob escribió:
zerojj escribió:

Jomío, vale que antes no te fijaras, pero ahora que te lo han dicho no ves que esto tiene de paypal lo mismo un correo de tu vecino? [+risas]

Porque leches Paypal no usará @paypal.com? Pues por eso te lo ha mandado directamente a la bandeja de spam, porque es mas falso que un billete de 7€... [tomaaa]

Es que al decir eso ya me he imaginado que sería un custom_service_paypal@paypak.e4ktñsdjdrtñalksejfañsdf.com o algo así, pero es que este no esta ni currao ni na xD
Por cierto, detrás de estos timos hay alguien respondiendo los correos, o esta todo automatizado?
Y esta vez la estafada soy yo...anuncio de segunda mano...giro postal a su favor y iPhone q nunca me manda...ojito con este personaje....jonatan Martín gracia de Toledo...
Namco69 escribió:
Silent Bob escribió:Jomío, vale que antes no te fijaras, pero ahora que te lo han dicho no ves que esto tiene de paypal lo mismo un correo de tu vecino? [+risas]

Es que al decir eso ya me he imaginado que sería un custom_service_paypal@paypak.e4ktñsdjdrtñalksejfañsdf.com o algo así, pero es que este no esta ni currao ni na xD
Por cierto, detrás de estos timos hay alguien respondiendo los correos, o esta todo automatizado?

Yo diría que el primer correo y quizá la primera respuesta pueden ser automatizadas, a partir de ahí si alguno "da guerra" pues puede que alguien se ponga físicamente a responder... pero será el mismo que escribió el mensaje original que ha pasado por 13 "google translate", así que sea una máquina o no estará igual de mal redactado y será igual de poco coherente [+risas]
eletriat escribió:Y esta vez la estafada soy yo...anuncio de segunda mano...giro postal a su favor y iPhone q nunca me manda...ojito con este personaje....jonatan Martín gracia de Toledo...

Pero ese personaje sigue aun timando? si siempre es el mismo,riete tu del solitario
Ara unos 3 días hice un pago mediante giro postal en correos para comprar un iphone de segunda mano. Esta noche se me ha ocurrido meter el nombre del vendedor en cuestión en google y ha salido la palabra ESTAFA por todos lados. Es la primera vez que compro por internet y ya veo la patinada que he tenido.

Os voy a pasar los datos del estafador para que no caiga nadie mas en mi error de novato. Tengo una foto de su dni que me envió para que hiciera el pago.

Estafador: J. M. G.

Me acercaré a poner la denuncia lo antes posible pero según he ido leyendo en otros foros, de poco sirve. A ver si entre todos conseguimos remediar que siga haciendo esto.
Un saludo
3761 respuestas