› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskilla84 escribió:mi novia ha hablado con el esta tarde,(por el tema,segun mi novia,que pierdo muy rapido los nervios y la lio,y meejor que lo hiciera ella,que tiene mas paciencia)y han quedado en volver a enviar la consola,y luego despues de colgar por whatsapp me ha empezado a decir que la quiere para el miercoles por la mañana,que si no la devuelve,yo le he contestado que sabe de sobra que si la envio mañana no le va a llegar hasta el jueves por la mañana,me ha contestado que de ser asi la devolveria,y entonces en un momento de locura,no se que me ha pasado y lo he llamado,y vamos,mejor no os digo todas las cosas que han salido de mi boca,en un momento de ira que me ha entrado tras ver que se estaba riendo de nosotros....en fin,entre todas las barbaridades que le he soltado(bastante fuertes algo relativo a lo que le iva a hacer gustosamente tras cojer mi coche y comerme 1000km para llegar hasta el....)me ha colgado el telefono y le he dicho por whatsapp que no le voy a mandar nada y que me buscaria la manera de denunciarlo...durante un momento no sabia ni lo que decia....ha sido la ira,con estas cosas me pongo muy nervioso....
Por otra parte,tengo una duda....yo podria exigirle una factura completa a mi nombre(como me dijo que me iva amandar con la consola,y no la mierda de ticket este,que parece que haya comprado una bolsa de patatas)??
Es decir,si cambio de parecer o veo que no me quiero complicar la vida denunciandole,por lo menos tener una factura digna,sabiendo que si se me jode la consola tengo garantia(el me dijo que 2 años,cosa que dudo muchisimo)??
Es que por favorr.......esto da lastima y verguenzaaa,y no se hasta que punto es legal entregar una factura de compra asi....
imagenes gratis
Ni se cuanto tiempo de garantia tengo,ni si tengo derecho a garantia,ni si se reiran de mi en mi cara si la consola se estropea.....joder es para flipar que esta tienda siga abierta despues de cosas asi
oskilla84 escribió:una pregunta....en una playstation 4,las 2 pegatinitas pequeñitas que hay detras,en las que dice en ingles que si se dañan las etiquetas se anula la garantia.......si una de ellas esta un poquiiiito levantada de una esquina sin llegar ala mitad,es problematico?otro dato mas por cortesia de la puta tienda hellgame de plasencia,me acabo d edar cuenta ahora.Es solo una de las 2,la otra esta perfecta,y solo una de ellas esta con una esquina doblada,no la han llegado a despegar completamente
DK87 escribió:Buenas gente, pues hoy vengo como ESTAFADOR, envede ESTAFADO, si si LEEIS BIEN, pero mejor LEER TODO BIEN .
El caso es que vendia una tablet que me encontre en la basura rota, la arregle y repare e inveti algo de dinero para sacar bastante beneficio...
El caso es que hace 2 dias contacto conmigo un tio, todo genial, le rebaje el precio de 200€ a 170€ ( por una nexus 10 de 2012 ) en bastante buen estado salvo algun detalle y que no funcionaba por que se habia mojado por lo que pude ver y cambie.
El caso es que ayer me respondio que se la quedaba pero que ahora estaba en francia, que el se hacia cargo de los gastos de envio por dhl, yo le dije que sin problemas, que si paga el los gastos me daba igual.
Me salta que me paga por paypal, le dije que bien, pero que le enviaba yo el pago ( puede dar orden de pasar una factura o importe a alguien ), asi evito que me hagan la de meterme el dinero y reclamarlo o una web falsa.
El tio me acepta y recibo el dinero, lo que creo que no sabia es que cuando te pasan un importe luego no lo puedes reclamar o retirar.
Hasta aqui pensareis que soy un hdp.... Pero aqui viene lo mejor, le iba hacer el envio esa misma tarde, pero por motivos de curro el repartidor vino al dia siguiente, por lo que le dije al tio que estaba enviada pero que el numero de seguimiento tardaria 1 dia o dos por lo menos.
Automaticamente, le mande un wasap y no llegaban, el correo no lo respondia, el movil no daba tono ni señal, me parecio extraño asi que acudi a paypal para ver si el dinero habia sido ya traspasado a mi cuenta (/ Si que lo fue ), asi que me quede flipando, igualmente por la mañana vendria el repartidor a por el paquete y justo 15m antes de llegar me manda un correo solicitando la devolucion del importe, que lo a reclamado a paypal pero no puede de esta forma, que no quiere ya la tablet y que cuando le llegue a francia me la devolveria.....
Estoy flipandisimo con esta situacion jajaja, por que es el timador mas tonto que me cruzado, ya que si que me hizo el ingreso, tambien podreis pensar como yo que es cierto y no la quiere y que puede ser legal.... Pero por que reclama ante paypal una vez le dije que la tablet estaba enviada???
Es algo extrañisimo la verdad, yo si cuando le llegue la tablet no la quiere de verdad, que me la mande bajo su costes de envio y le paso la pasta, pero ni de coña se lo devuelvo antes de tener otra vez la tablet... Ademas sigue sin dar tono ni el movil, ni wasap ni nada, el correo tampoco me a respondido y van hacer ya dia y medio casi.
Que opinais sobre esto????, yo por moral no pienso quedarme con algo que no es mio si me devuelven tal como esta lo que yo mande, pero no mola nada que no responda a movil ni wasap, si tanto interes tiene en que le devuelva el dinero.
EDIT; Se me olvida decir que el tio no tiene ni mi direccion ni nada o.o. Estafador incompentente o inocenton intentando sacar pasta?
BeRReKà escribió:Denuncia en comisaria.
Yugox escribió:Umm que raro me parece. Yo una vez hice una compra de 400€ y al día siguiente me llamaron para comprobar que era correcto dado que no era una cantidad que normalmente yo gastaba. A mi me extraña que se hayan lavado las manos. Saludos.
erpoli escribió:ya nos vas contando.. si es cierto, que no lo pongo en duda, acojona.. tarjeta y paypal, muchos tenemos ese combo.
hal9000 escribió:Pues en cuanto hago una compra en paypal me envían un email, creo que el 90% por lo menos llevamos un mierdaphone de estos modernos, por lo cual es comprar un tornillo y me está avisando.
Después tengo puesto un aviso del banco que cuando se haga un cargo superior a 100€ me mandan un sms
Fox escribió:Yugox escribió:Umm que raro me parece. Yo una vez hice una compra de 400€ y al día siguiente me llamaron para comprobar que era correcto dado que no era una cantidad que normalmente yo gastaba. A mi me extraña que se hayan lavado las manos. Saludos.
Eso es interesante. Hace 2-3 años hice una compra de 4xx€ (de un colega) la cosa es que en mi cuenta no había tanto dinero y al volver a casa me llamaron (en inglés, eso si) preguntando si yo hice esa transacción, bla bla.
Yo pensé que era porque en ese momento no tenía dinero y el banco les diría algo, pero quizá era porque se pasaba de lo que yo solía gastar.
futuro mad max escribió:con una tarjeta prepago que solo se recarga cuando se compra algo te evitas estos problemas
King_George escribió:futuro mad max escribió:con una tarjeta prepago que solo se recarga cuando se compra algo te evitas estos problemas
lo sabemos, pero yo paso de estar preocupándome de que haya saldo de tener que ir a comprar la tarjeta.. etc... si utilizo paypal (u otros servicios similares) es por que quiero pagar sin tener que estar haciendo recargas e historias... con una simple "doble verificación" como la que tiene google el sistema sería más seguro y seguiría siendo cómodo.
P.D.: desconozco si eso existe en Paypal.
futuro mad max escribió:King_George escribió:futuro mad max escribió:con una tarjeta prepago que solo se recarga cuando se compra algo te evitas estos problemas
lo sabemos, pero yo paso de estar preocupándome de que haya saldo de tener que ir a comprar la tarjeta.. etc... si utilizo paypal (u otros servicios similares) es por que quiero pagar sin tener que estar haciendo recargas e historias... con una simple "doble verificación" como la que tiene google el sistema sería más seguro y seguiría siendo cómodo.
P.D.: desconozco si eso existe en Paypal.
yo lo tengo asi desde el primer dia con paypal
Manny_WeaponX escribió:
¿Me podrías por favor explicar cómo se hace o dónde se pone eso dentro de la web?
Muchas gracias
KAISER-77 escribió:Hay tienes la fiabilidad de paypal. Te roban y pasan del tema. Después la gente cree que es segura.
portuswebs escribió:Normal que se laven las manos. Tu puedes decir que te han robado 400 pavos para jugar a poker, pero ¿como saben los de paypal que no te los has jugado tu y que como has perdido, intentas recuperarlos?
KAISER-77 escribió:Hay tienes la fiabilidad de paypal. Te roban y pasan del tema. Después la gente cree que es segura.
joanw escribió:DK87 escribió:Buenas gente, pues hoy vengo como ESTAFADOR, envede ESTAFADO, si si LEEIS BIEN, pero mejor LEER TODO BIEN .
El caso es que vendia una tablet que me encontre en la basura rota, la arregle y repare e inveti algo de dinero para sacar bastante beneficio...
El caso es que hace 2 dias contacto conmigo un tio, todo genial, le rebaje el precio de 200€ a 170€ ( por una nexus 10 de 2012 ) en bastante buen estado salvo algun detalle y que no funcionaba por que se habia mojado por lo que pude ver y cambie.
El caso es que ayer me respondio que se la quedaba pero que ahora estaba en francia, que el se hacia cargo de los gastos de envio por dhl, yo le dije que sin problemas, que si paga el los gastos me daba igual.
Me salta que me paga por paypal, le dije que bien, pero que le enviaba yo el pago ( puede dar orden de pasar una factura o importe a alguien ), asi evito que me hagan la de meterme el dinero y reclamarlo o una web falsa.
El tio me acepta y recibo el dinero, lo que creo que no sabia es que cuando te pasan un importe luego no lo puedes reclamar o retirar.
Hasta aqui pensareis que soy un hdp.... Pero aqui viene lo mejor, le iba hacer el envio esa misma tarde, pero por motivos de curro el repartidor vino al dia siguiente, por lo que le dije al tio que estaba enviada pero que el numero de seguimiento tardaria 1 dia o dos por lo menos.
Automaticamente, le mande un wasap y no llegaban, el correo no lo respondia, el movil no daba tono ni señal, me parecio extraño asi que acudi a paypal para ver si el dinero habia sido ya traspasado a mi cuenta (/ Si que lo fue ), asi que me quede flipando, igualmente por la mañana vendria el repartidor a por el paquete y justo 15m antes de llegar me manda un correo solicitando la devolucion del importe, que lo a reclamado a paypal pero no puede de esta forma, que no quiere ya la tablet y que cuando le llegue a francia me la devolveria.....
Estoy flipandisimo con esta situacion jajaja, por que es el timador mas tonto que me cruzado, ya que si que me hizo el ingreso, tambien podreis pensar como yo que es cierto y no la quiere y que puede ser legal.... Pero por que reclama ante paypal una vez le dije que la tablet estaba enviada???
Es algo extrañisimo la verdad, yo si cuando le llegue la tablet no la quiere de verdad, que me la mande bajo su costes de envio y le paso la pasta, pero ni de coña se lo devuelvo antes de tener otra vez la tablet... Ademas sigue sin dar tono ni el movil, ni wasap ni nada, el correo tampoco me a respondido y van hacer ya dia y medio casi.
Que opinais sobre esto????, yo por moral no pienso quedarme con algo que no es mio si me devuelven tal como esta lo que yo mande, pero no mola nada que no responda a movil ni wasap, si tanto interes tiene en que le devuelva el dinero.
EDIT; Se me olvida decir que el tio no tiene ni mi direccion ni nada o.o. Estafador incompentente o inocenton intentando sacar pasta?
Yo le mandaría la tablet, y si no la quiere que la devuelva y si en realidad queria estafarte, pues nada que se quede con la tablet
Como es eso de pasar importes por paypal @DK87 ?¿ Es interesante saberlo
ps_vitero escribió:Estoy FLIPANDO. Yo traté una vez con él en C/V y fue todo más o menos bien (tardó varios días en darme el número de seguimiento), pero esto de un tío tan activo en la comunidad y en C/V no me lo esperaba. Espero que moderación se implique en este asunto, porque no es un usuario de 100 mensajes que no interactúa por aquí, es un forero con miles de mensajes y una historia aquí...
elrocho escribió:Pon una denuncia en la policía, que es lo que el tenía que haber hecho en su momento, y listo.
No entres tú también en la dinámica de tomarte la justicia por tu mano.
En EOL tiene un historial extenso e intachable de tratos, por lo que intuyo que eligió milanuncios para no ensuciar su nombre. ¿Y cómo descubriste que es ese user de aquí? ¿Te lo dijo él?
Moderación de EOL no creo que decida nada porque ha sucedido fuera del foro, no obstante yo personalmente tomo nota y le evitaré en tratos.
Saludos y suerte
[erick] escribió:Buenos días,
aunque no sea de EOL nosotros vamos a intentar echar una mano, ya hemos avisado al usuario para que se pase por feedback cv.
Si una persona estafa en meri, forocoches o vandal tampoco la queremos por aquí.