› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RAMOS escribió: que si le replicas a un malote de estos tiene todo el derecho de patalearte la cabeza porque tu te lo has buscado…. Pues sinceramente, vaya puta mierda de vida.
RAMOS escribió:Sigo pensando que hay gente un poco flipada por aquí y siento decirlo, comentarios del tipo, yo me entreno, me pongo cachas por lo que pueda pasar y así como último recurso defenderme pues no me cuadran; yo puedo ponerme a hacer ejercicio, sea este cual sea, por el mero hecho de disfrutar de esa manera de mi tiempo libre, por pasar un buen rato con algún amigo o por la satisfacción que supone el realizarlo ya que liberamos todas nuestras tensiones, pero auto convencerse de que alguien se mete en el gym a machacarse literalmente y que luego esa persona alegue que lo hace para estar más o menos preparado y utilizar la violencia como último recurso… pues no cuela señores.
loko19x69 escribió:Ahora me toca opinar a mi y hazme caso, lo puedes hacer de dos maneras:
-La buena: le denuncias y vas a saco a por el por los medios "de la buena moral"...
-La mala: si tienes unos cuantos amigos y piensas que podeis ir a por el, te cuento lo que tienes que hacer (cosa que hice yo). Antes de contarla tambien tenfo que decir que he tenido muchos lios y mayormente me han partido la cara por ir de listo, asique se de lo que hablo, aunque ya paso esa epoca.
Si alguno le conoceis y veis donde trabaja o lo que sea, estudiar su dia a dia, por donde va a trabajar, por donde vuelve de trabajar, que hace y tal y cual.... a partir de ahi ya es solo que mireis un punto y esperarle en una calle recta...pues bien cuando entre a esa calle ya tiene que haber un coche cruzado en esa misma calle (un coxe vuestro claro está), y jusyo cuando entre poner otro detras, le bajais del coche y le recuerdas quien eres. ahi le grabais con el movil amenazandole entre unos cuantos con reventarle el coxe o inflarle a ostias, si se acojona le avisas con que tienes ese video y que como te vuelva a hacer algo va al youtube o que lo vas a pasar por ahi, que se pone chulo le pegais un par de patadas al coche y si hace falta s ele quitais...
y no es coña. conozco un caso igualito que le robaron hasta el coche de esta manera, claro esta luego se lo dieron pero el otro ni denuncioni nada porque habia lios de drogas y pollas de esas.
se que parece una peli pero no es nada dificil hacerlo si lo pensais friamente, ya veras como el puto cani ese no te dice ni mu, con esa gente hay que ir siempre por delante...
en mi pueblo hay un par de gitanos que son hermanos que dan por culo a todo el mundo...el otro dia por la noche les quemaron los dos coches, y nunca se sabra quien ha sido por que esa puta gente tiene lios con todo el mundo...
saludos
EDITO: tambien puedes ir por la espalda que jode mas todavia y reventarle a coche a tope, pero revantado, si puedes hasta quitale las llantas y le dejas el coche encima de 4 ladrillos, lunas rotas, como dicen por aqui arriba buena meada en sus super asientos de cuero de mierda, si hace falta le cagas o te corres, todo esvalido...
aparte de rallarle el coche de arriba a abajo y echarle un par de cubos de pintura...es muy flipante si, pero no veas como tiene que joder, robarle el radio cd de colorines que llevara el pokero de mierda...
puff si me dejasen un coche en tres minutos no keda coche
Olé olé y olé! +1soleambeati escribió:Si tienes cojones para atacarle, ten cojones para vencerle o en su defecto, ten cojones para soportar la humillación de la derrota.
En conclusión, no vuelvas a meterte con cualquiera, o haz como yo y entrena para poder meterte con cualquiera (en caso de necesidad y siempre como último recurso).
RAMOS escribió:Sinceramente, no tengo miedo, pero me siento mucho más débil y tengo miedo en el sentido de que este hijo de la gran puta me pueda joder de alguna forma (no solo pegándome de nuevo), espero que una vez que ya ha demostrado que podía machacarme se olvide de mi existencia; el caso es que hoy he aprendido un valiosa lección y es que NUNCA, pero NUNCA NUNCA y bajo ningún concepto hay que entrar al trapo de este tipo de gentuza, ya que no sabes como pueden reaccionar y lo que te pueden hacer, por eso mi etapa de mirada desafiante para intimidar al gilipollas de turno (o intentarlo), y mis contestaciones han pasado a la historia.
deathline escribió:A ver, a ver, a ver...
1. Cruzas insultos.
2. Te le encaras.
3. El te empuja.
4. Te avalanzas sobre el.
5. Te pega la del pulpo.
¿Soy el único que piensa que eres igual de macarra que el?, ¿No sera que te lo has buscado?, oye macho que lo que yo veo aquí es que el se ha defendido...
El enfrentamiento y la pelea lo has BUSCADO TU.
soleambeati escribió:Si tienes cojones para atacarle, ten cojones para vencerle o en su defecto, ten cojones para soportar la humillación de la derrota.
En conclusión, no vuelvas a meterte con cualquiera, o haz como yo y entrena para poder meterte con cualquiera (en caso de necesidad y siempre como último recurso).
postman escribió:
Esta gente acaba cayendo por su propio peso tarde o temprano...o acaban casados con una igual medio puta y cinco hijos malviviendo en un barrio de mala muerte, o bien en la carcel de turno por historias varias o simplemente en el cementerio despues de dejarse los sesos en el parabrisas cualquier sabado noche despues de comerse algun muro...
cesaruko escribió:Todos somos muy gallitos hasta que nos parten la cara..xD..
highorph escribió:Permitidme que os ofrezca una humilde opinión:
Lo que le ha pasado a nuestro compañero eoliano viene a ser el pan de cada día de un buen puñado de agresiones que se sufre en la sociedad actual. Y es que la seguridad en uno mismo no suele se suele acompañar con una herramienta adecuada para desempeñar cierta acción; o lo que es lo mismo, echar un órdago a grande teniendo cuatro pitos tiene el inconveniente de que puede que te pillen el farol. Y es lo que te ha pasado. Si no estás entrenado para afrontar una situación de riesgo, NO DEBERÍAS meterte tu solito en una de ellas.
Me viene a la cabeza el vídeo del subnormal ese de Barcelona que empezó a molestar a una chica sudamericana en el metro. Y ahí estaba, un chaval que permanecía inmóvil en la imagen. Y muchos dijeron: "Pero haberla defendido". Y yo les respondo: Sí, lo podría haber intentado, pero el le podría haber metido una paliza por meterse donde no le llaman. Si el chaval hubiese tenido cinturón negro en artes marciales, pues hombre, uno si que le puede cuestionar su actitud. No era el caso.
De esta situación se sale, y te lo dice uno que también tiene un piquito de oro. A mi me paso algo parecido pero sin llegar a agresión, y es que al intentar defender a una chica cuando su novio le estaba metiendo de ostias en plena calle, el energúmeno me sacó una navaja e intentó "pincharnos". Había bebido bastante esa noche e iba algo contento, y todavía no entiendo cómo conseguí esquivarle para luego salir corriendo con todas mis fuerzas. Claro, en el momento te acojonas, te ríes con los colegas, te tomas otra copa y sigues con la fiesta. Al día siguiente te levantas para mear lo ingerido la noche anterior y mientras te sientas en la taza para evitar marearte por la resaca, te echas las manos a la cabeza pensando: "menuda pedazo de gilipollez que hice ayer".
Aquí no hay orgullo, chicos. No estamos en siglos pasados donde el honor hacía de cada uno su tarjeta de presentación. Aquí hay una única variable en este sentido, y es volver sano y salvo a casa. Que te digan lo que quieran por la calle, que te adelanten como les salgan de los cojones, ¿que se quieren colar? que se cuelen... Macho, permítete el lujo de perder unos pocos segundos o minutos y no el resto de la vida con secuelas o simplemente, en una caja de madera.
Siempre abogo a la "justicia divina" esperando que un día se crucen con la orna de su zapato y les parta la cara para que se la entreguen en el hospital en fascículos.
Sobre el tema de venganzas, denuncias y tal... Macho, afróntalo como una enseñanza de la vida, de esas que no se enseñan en la escuela. La vida es una putada, pero agradece a tus dioses seguir vivo y con tus órganos intactos, que esta gentuza les importa una mierda una condena de 10 años (que luego serán 5) si se salen con la suya. Ya ves, 5 años de su vida por el resto de la tuya. No hay color.
Ale, a lamerse las heridas y punto. Hazle un buen regalo a tu chica por el apoyo moral y a seguir pero con la lección aprendida.
Khasius BCN escribió:Sólamente pega si ya te han tocado, y te digo una cosa: ya puede ser muy fuerte, pero desde ke diós inventó la patada en los webos, no hay kien no se incline ante su poder.
haber escribes lo que te a pasado y varias veces das las gracias solo y exclusivamente a quien te dice que as echo bien(no las necesito ni yo ni nadie pero ay se ve lo que quieres oir)...pero no,no as echo bien,tu fuistes el que diste la primera ostia,si ubiera sido el quien ubiese quedado en el suelo la cosa ubiera cambiado y te amenazo cogiste miedo y no as denunciado(aunque cogiste miedo al darte claro),quien no tienes idea eres tu,en estos casos ay que denunciar,nunca me an dado una paliza asta hoy,tmbien decir que no e entrado nunca en provocaciones pero estoy seguro que el recuerdo siempre esta ay cicatrizan las heridas pero siempre vas a estar con el miedo de volver a encontrartelo,no te digo que quisieras darle una paliza me equivoque ay,digo que como no te dejaba intentaste acojonarle dandole un guantazo y si el timidamente te ubiera dado otro y se ubiera venido un poquito abajo ubiera seguido la pelea,seguramente al caer lo ubieras dejado ya pero no te conozco pero bueno lo supongo..RAMOS escribió:pedrinxerez, son comentarios como los tuyos los que más bien sobran, nose, me da que te las das de saber demasiado... y que más bien sabes poco; no saques conclusiones tan aventuradas como el que yo quise dar una paliza o cosas así, pero sinceramente, a palabras necias...