Me han pegado una paliza...

1, 2, 3, 4
bueno lo primero decirte que te mejores lo antes posible,y que no te sientas humillado ni nada por el estilo...

se que te has podido sentir ofendido cuando se han reido de ti de tu aparcamiento y encima delante de tu novia,pero ahi es cuando tienes que pensar bien y ser maduro e inteligente,es preferible seguir para delante y que se ria de ti,a meterte en una pelea que sabes que la tienes perdida..

1 porque eran 2 contra ti,gracias a dios que tu vecino no se ha metido en la pelea,porque sabemos que hay gente hijos de......que se meten cuando saben que son 2 contra ti,se que tampoc a echo nada para que se parara la pelea pero en fin........

y 2 sabiendo que es el tipico tarugo del gimnasio y que va buscando lo que queria no se para que has entrado al trapo [toctoc]

bueno decirte que te mejores pronto,y que me alegro que tu novia este en estos momentos a tu lado,para animarte .

un salu2
Tienes dos opciones, o pegarte con el para que te respete, aunque te pueda, o denunciarle para que se tranquilice, que esta gente son muy gallitos cuando ganan, pero cuando les empapelan ya se calman.
Tranqui, no necesitas vengarte. Dentro de poco sera una mas de las estadisticas de la DGT de las victimas de este puente
AxelStone, lororo, Gyzmo, Shermie, Dark, gotmog, Abel@, Buscavidas, xixarra, Snape, Sanchez, etc… muchas gracias.

Sigo pensando que hay gente un poco flipada por aquí y siento decirlo, comentarios del tipo, yo me entreno, me pongo cachas por lo que pueda pasar y así como último recurso defenderme pues no me cuadran; yo puedo ponerme a hacer ejercicio, sea este cual sea, por el mero hecho de disfrutar de esa manera de mi tiempo libre, por pasar un buen rato con algún amigo o por la satisfacción que supone el realizarlo ya que liberamos todas nuestras tensiones, pero auto convencerse de que alguien se mete en el gym a machacarse literalmente y que luego esa persona alegue que lo hace para estar más o menos preparado y utilizar la violencia como último recurso… pues no cuela señores.

Como imaginareis las heridas que más tiempo tardarán en curarse son las de la impotencia de no haber sido capaz de hacer nada y ver como me superaban de una forma abismal, sigo diciendo que parte de la culpa la tengo yo, pues esta claro que sino contesto y me pongo gallito allí no pasa nada, pero joder, seamos realistas, dejar de vivir en las películas de rambo, porque si tratáis de convencerme de que la vida es esto, que si le replicas a un malote de estos tiene todo el derecho de patalearte la cabeza porque tu te lo has buscado…. Pues sinceramente, vaya puta mierda de vida.

Para los que dicen que seguramente el individuo este me perseguirá o se mofara pegándome más palizas, me remito al párrafo anterior, no encuentro sentido a algo así, claro que si me lo vuelvo a cruzar tendré un respeto por si se le va la pinza (ya que ha demostrado estar mal de la cabeza), pero siendo realista no veo fundamentos ninguno para un acoso por su parte, aunque CANI, el ya tendrá una edad para que su única neurona le diga que ya no tiene sentido, ya quedo claro quien fue quien vapuleo a quien y que para su sentido común si no hay un objetivo para saltar, pues no lo hará, pero quien sabe…, la gente esta muy mal, o sino me remito a otro hilo de un eoliano al que le han acosado en un tren… en fin, que da todo mucho asco.

Una vez más gracias a la gente que parece vivir en mi misma “realidad”, espero que muy pronto os pueda decir que me lo he cruzado varias veces y no ha pasado na, aunque ojala y no lo vuelva a ver porque es solo de pensar en el y me entran ganas de potar; por cierto que no se porque pero al ir pensando si lo había visto alguna vez he ido atando cabos y creo que lo he visto más veces de lo que pensaba, aunque como ya dije, nunca me había fijado en el.

Kurt Russell, nunca he deseado la muerte a nadie, es más, nunca he deseado nada malo a nadie, pero sinceramente no me importaría lo más mínimo que este hijo de la gran puta fuera uno de ellos.

Un saludo.
Gentuza así hay en todos los lados.

Si bien como dice mucha gente lo suyo es dejarlo pasar porque sabes que tienes las de perder, hay una cosa que no vamos a llamar orgullo si no más bien DIGNIDAD, que en depende que momentos si se te intenta dañar puede provocar una reacción de este tipo, y no es ser machote ni orgullosos ni nada. Simplemente es no dejarse pisar por un desecho social como comentan.

Lo que yo haria seria dejar pasar un tiempo, que muy segurmente encuentre otros conflictos durante ese tiempo, y después de un mes y pico o algo así le quemas el coche o le pinchas las ruedas o algo por el estilo, que este tipo de seres cdon lo único que pueden establecer viculos afectivos es con un león amarillo totunin, ya que la novia la tienen para que les chupe la polla y ya está.

Nunca busques el contacto cuerpo a cuerpo porque acabarias mal.

Y cosas así son las que me hacen pensar que no es de recibo que un tonto musculitos pueda ganar a alguien con una mínima inteligencia. Pero luego pienso y igual que tu eres consecuente con tus límites físicos también deberias pensar que tus límites mentales superan al de ese individuo en gran medida. Esto te puede llevar a planear mil venganzas que no sean liarte a ostias con él.

Un saludo.
RAMOS escribió: que si le replicas a un malote de estos tiene todo el derecho de patalearte la cabeza porque tu te lo has buscado…. Pues sinceramente, vaya puta mierda de vida.

Es que macho, si sabes que ese tipo de gente sólo tiene una neurona y si le tocas él te tocará más fuerte, porque es puta escoria... Demuestra que tú eres más inteligente que él y si se burla de ti, que no te afecte lo más mínimo, porque por muy cuadrado que esté, sus palabras deben parecerte como el aleteo de un mosquito. Aunque ya sabemos que un mosquito tiene más cerebro, así que mil perdones a la "comunidad mosquitoide".

"Todo tiene la importancia que uno le quiera dar". Es decir, que si te ha molestado lo que el energúmeno en cuestión te haya podido decir, mal vamos. Y si era para no quedar mal delante de tu chica, mal vamos también.

Así que, en parte, sí te lo has buscado, porque le has ido a buscar las cosquillas a un ser no pensante....

En fin, espero que te recuperes pronto y tengas el valor, tal y como tuviste de enfrentarte ayer, de ir a la Policía y denunciarle.
RAMOS escribió:Sigo pensando que hay gente un poco flipada por aquí y siento decirlo, comentarios del tipo, yo me entreno, me pongo cachas por lo que pueda pasar y así como último recurso defenderme pues no me cuadran; yo puedo ponerme a hacer ejercicio, sea este cual sea, por el mero hecho de disfrutar de esa manera de mi tiempo libre, por pasar un buen rato con algún amigo o por la satisfacción que supone el realizarlo ya que liberamos todas nuestras tensiones, pero auto convencerse de que alguien se mete en el gym a machacarse literalmente y que luego esa persona alegue que lo hace para estar más o menos preparado y utilizar la violencia como último recurso… pues no cuela señores.

Estoy totalmente de acuerdo, yo llevo 5 años llendo al gym y voy para soltar tensiones y para paliar la vida sedentaria que llevamos hoy en día, no para prepararme para combatir en las calles [sonrisa], aunque siempre encuentras algunos energúmenos que si van para ponerse fuertes y creerse los reyes de la calle.

Para los que te proponen lo de ir al gym, y que así te "respetarán más", decirles que si piensan así puede que esto les interese: Krav Maga, para quien no sepa que es, decir que es el método de autodefedensa del Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales Israelí, el equivalente a la CIA norteamericana), y que por ejemplo es más contundente, práctico y bestia que el valetudo, ya que practicas situaciones reales, como peleas desniveladas, por número de personas o armas. Pero repito, no creo que ahí esté la solución, esta mentalidad, a lo único que lleva es a una escalada paranoica, ya que se empieza llendo al gym, después apuntándose a alguna técnica de autodefensa y se acaba pillándose un arma de fuego con la que terminas compartiendo tu almohada a la hora de dormir [mad] y todo ello por "tu propia seguridad y para saber defenderte"; como pasa en Estados Unidos, y así les va...

Un saludo, y por cierto RAMOS, no estaría de más que algún médico te mirase las heridas de la cabeza, ya que es la zona más delicada, y aunque ahora estes más o menos bien (no quiero asustarte), se te puede formar un coágulo o alguna cosa rara, y siempre es mejor prevenir que curar en los temas de la salud.
loko19x69 escribió:Ahora me toca opinar a mi y hazme caso, lo puedes hacer de dos maneras:

-La buena: le denuncias y vas a saco a por el por los medios "de la buena moral"...
-La mala: si tienes unos cuantos amigos y piensas que podeis ir a por el, te cuento lo que tienes que hacer (cosa que hice yo). Antes de contarla tambien tenfo que decir que he tenido muchos lios y mayormente me han partido la cara por ir de listo, asique se de lo que hablo, aunque ya paso esa epoca.
Si alguno le conoceis y veis donde trabaja o lo que sea, estudiar su dia a dia, por donde va a trabajar, por donde vuelve de trabajar, que hace y tal y cual.... a partir de ahi ya es solo que mireis un punto y esperarle en una calle recta...pues bien cuando entre a esa calle ya tiene que haber un coche cruzado en esa misma calle (un coxe vuestro claro está), y jusyo cuando entre poner otro detras, le bajais del coche y le recuerdas quien eres. ahi le grabais con el movil amenazandole entre unos cuantos con reventarle el coxe o inflarle a ostias, si se acojona le avisas con que tienes ese video y que como te vuelva a hacer algo va al youtube o que lo vas a pasar por ahi, que se pone chulo le pegais un par de patadas al coche y si hace falta s ele quitais...

y no es coña. conozco un caso igualito que le robaron hasta el coche de esta manera, claro esta luego se lo dieron pero el otro ni denuncioni nada porque habia lios de drogas y pollas de esas.

se que parece una peli pero no es nada dificil hacerlo si lo pensais friamente, ya veras como el puto cani ese no te dice ni mu, con esa gente hay que ir siempre por delante...

en mi pueblo hay un par de gitanos que son hermanos que dan por culo a todo el mundo...el otro dia por la noche les quemaron los dos coches, y nunca se sabra quien ha sido por que esa puta gente tiene lios con todo el mundo...

saludos

EDITO: tambien puedes ir por la espalda que jode mas todavia y reventarle a coche a tope, pero revantado, si puedes hasta quitale las llantas y le dejas el coche encima de 4 ladrillos, lunas rotas, como dicen por aqui arriba buena meada en sus super asientos de cuero de mierda, si hace falta le cagas o te corres, todo esvalido...
aparte de rallarle el coche de arriba a abajo y echarle un par de cubos de pintura...es muy flipante si, pero no veas como tiene que joder, robarle el radio cd de colorines que llevara el pokero de mierda...

puff si me dejasen un coche en tres minutos no keda coche

yeah!!!
soleambeati escribió:Si tienes cojones para atacarle, ten cojones para vencerle o en su defecto, ten cojones para soportar la humillación de la derrota.

En conclusión, no vuelvas a meterte con cualquiera, o haz como yo y entrena para poder meterte con cualquiera (en caso de necesidad y siempre como último recurso).
Olé olé y olé! +1
Denuncia ya, vamos, es que no me extraña que haya tanto gilipoyas metebocas suelto, si no denuncias seguira por ahi jodiendo a la gente...

Y lo siento por el mal rato que has tenido que pasar, pero idiotas de estos hay, desgraciadamente, por todos sitios, pero tranquilo, que ya se estrellara con su coche tuneao, o bien le pillaran drogado o con las drogas mismas...

A la basura como esta hay que enviarla a la puta carcel.

Mejorate y si, apoyate en tu novia, que es lo que tienes que hacer.
como dice el poeta, "el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere" .

Que no se te baje la moral que eso nos puede pasar a todos, apuntate a un gimnasio, o haz un poco de ejercicio.

Como consejo : Lleva un spray de defensa (homologados y legales en españa) en el bolsillo, veras como te sientes mas seguro (por lo menos ahora).
menudo hijo de puta el que te ha pegado, lo mejor que puedes hacer es pasar de el, pero yo en tu lugar haria lo que fuera para que le reventasen a el y a su coche, ya se q algunos empezareis con lo de que veo demasiadas peliculas y todo eso, pero que se le va a hacer, si me hacen eso, hago lo que sea por devolver el doble, donde mas duela, y sobretodo anonimamente,conozco tanto gente que les han jodido personas a la cara, y gente que sin mas le han llovido puñetazos y patadas por la espalda y jamas ha sabido nada de quien ha sido, y os aseguro que es peor asi, por que tu sabes que tendras que tener cuidado con el la proxima vez que le veas, el jamas sabra quien ha sido y si volveran a hacerle algo

por supuesto no lo estoy recomendando, tan solo digo lo que yo haria, y esta claro que la solucion que tu has decidido tomar es mucho mejor que la que creo que tomaria yo, que es muy diferente verlo desde fuera que desde dentro, pero animo tio, recuperate pronto, y sonrie, por que sabes tan bien como nosotros que ese hijo de puta tarde o temprano acabara apalizado por un pez mas grande que el, y seguramente mas cabron que el, y por lo tanto acabara mas jodido que tu, tambien sabes que tu tienes gente que te quiere, el jamas tendra eso
RAMOS escribió:Sinceramente, no tengo miedo, pero me siento mucho más débil y tengo miedo en el sentido de que este hijo de la gran puta me pueda joder de alguna forma (no solo pegándome de nuevo), espero que una vez que ya ha demostrado que podía machacarme se olvide de mi existencia; el caso es que hoy he aprendido un valiosa lección y es que NUNCA, pero NUNCA NUNCA y bajo ningún concepto hay que entrar al trapo de este tipo de gentuza, ya que no sabes como pueden reaccionar y lo que te pueden hacer, por eso mi etapa de mirada desafiante para intimidar al gilipollas de turno (o intentarlo), y mis contestaciones han pasado a la historia.

Está bien que te sinceres, pero, en primer lugar, tu tambien puedes ponerte fuerte. En segundo lugar, si, nunca en tu vida te encares con nadie si no estas dispuesto a pegar primero, y nunca, pero nunca, le hagas caso a ninguna provocación si no es importante.

Por lo demás, no pienses en denunciarle, porque no vas a sacar dinero, y no le van a meter en la carcel (seguramente si fueses ecuatoriano y te hubiesen grabado ya se le hubieran echado encima), pero yo en tu lugar, y ya que es un pueblo no muy grande, iria pensando en la manera de romperle las piernas, ojo por ojo. Como tu bien dices, así es la vida, y siempre hay gente dispuesta a quitarte de en medio, esto va para todos, por desgracia para el individuo en cuestión.
El mundo está lleno de malditos hijos de p*ta.

Nada tio, lo siento, pero el lado positivo, es que lo estás contando.

Pd: Si vuelves a ver el coche, no dudes en... ;-)
Haber pasado. Debiste haberle ignorado, más aún siendo un completo desconocido. El límite para que tú reacciones es el contacto físico. Si te toca, a por él a muerte.

Mientras tanto, SÍ, JODER, SÍ. Agachas la cabeza (o la mantienes alta, es indiferente), y te largas. De héroes está el cementerio lleno. Y de gilipollas también.
Bueno, aunque te sientes humillado y mal por la impotencia de lo sucedido, te recomendaria que te olvidases del tema.

Este tipo de gente (aquí en Málaga son una plaga) son unos inadaptados sociales y francamente peligrosos desde el momento en que no tienen nada que perder. Eso los hace imprevisibles y no es la primera vez (ni tercera, cuarta y me faltan dedos...) que en una pelea de estas han sacado la navaja para pinchar directamente.

Esta gente acaba cayendo por su propio peso tarde o temprano...o acaban casados con una igual medio puta y cinco hijos malviviendo en un barrio de mala muerte, o bien en la carcel de turno por historias varias o simplemente en el cementerio despues de dejarse los sesos en el parabrisas cualquier sabado noche despues de comerse algun muro...

Como dicta el refran: "A todo cerdo le llega su San Martín..."

Haz tu vida y no bajes al infierno de esa gentuza poniendote a su nivel....

Un saludo y mucho animo!!!
deathline escribió:A ver, a ver, a ver...

1. Cruzas insultos.
2. Te le encaras.
3. El te empuja.
4. Te avalanzas sobre el.
5. Te pega la del pulpo.
¿Soy el único que piensa que eres igual de macarra que el?, ¿No sera que te lo has buscado?, oye macho que lo que yo veo aquí es que el se ha defendido...
El enfrentamiento y la pelea lo has BUSCADO TU.

Dios, mas claro agua...
soleambeati escribió:Si tienes cojones para atacarle, ten cojones para vencerle o en su defecto, ten cojones para soportar la humillación de la derrota.

En conclusión, no vuelvas a meterte con cualquiera, o haz como yo y entrena para poder meterte con cualquiera (en caso de necesidad y siempre como último recurso).

Por curiosidad, ¿en qué consiste ese entrenamiento? ¿Alguna técnica de defensa personal además del gym? Es que llevo un tiempo planteándome complementar el gym con algo de defensa personal, y leyendo hilos como éste ni te cuento.

Gracias.

P.D.: no me seaís ceporrones hombre, uno va al gym a soltar la tensión del curro y compensar las 8 horas en una silla que nos pasamos cada día XD . Que luego pueda tener otras aplicaciones como la que vemos aquí pues mire usted. Yo por suerte no me he peleado con nadie en la vida y espero no hacerlo.
Un amigo mio siempre me dice...que los que van provocando sin tener media ostia...es porque nunca se la han metido ..cuando te pegas aprendes y digamos que coges experiencia...si con un imbecil ves que no vas a `poder con el..no debes responderle a nada...y si ves que te sigue busca un palo o algo con el que rebentarle la cara..

1 saludo y mejorate
postman escribió:
Esta gente acaba cayendo por su propio peso tarde o temprano...o acaban casados con una igual medio puta y cinco hijos malviviendo en un barrio de mala muerte, o bien en la carcel de turno por historias varias o simplemente en el cementerio despues de dejarse los sesos en el parabrisas cualquier sabado noche despues de comerse algun muro...

Tio con este parrafo lo has clavao... [oki] [oki] [oki] ... los antiguos "chungos" de mi barrio o estan muertos, o són toxicomanos acabados, o malviven con una "familia" creada por ellos que dan pena...
Todos somos muy gallitos hasta que nos parten la cara..xD..
Los peor son las heridas psíquicas, cuando estás solo y no tienes nadie alrededor para hacerte "hervir" la sangre y piensas en todas las diferentes opciones que podrías haber elegido provocan una herida que tarda bastante en cicatrizar... esa es la verdadera batalla que debes de intentar ganar ahora mismo.

Realmente no recomiendo que lo denuncies, ya que vives en una ciudad pequeña y encima sabe donde aparcastes el coche el día de la pelea, por tanto no creo que tuviera muchos problemas en volverte a encontrar, si fueras de una ciudad distinta otro gallo cantaría, pero siendo de la misma...

Lo mismo puedes pensar: "bah, le echo un par de huevos al asunto y le denuncio", el problema de esto es que el macarra podría ir a por algún familiar tuyo y volver a "ajustar sus cuentas"... alguno pensará que eso sólo pasa en las películas, pero en el caso de que sucediese el peso de la conciencia que tendrías sería infinitamente peor que el sentimiento de humillación que sufres ahora.

Yo te recomiendo que intentes jugar tus cartas lo mejor posible, y creo que lo mas óptimo sería dejar pasar el tema y no pensar en una posible venganza, como ya te han dicho otros usuarios del foro, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tu pareces tener un buen cerebro, el otro indeseable a demostrado tener solamente músculo.

Ánimo compañero.
cesaruko escribió:Todos somos muy gallitos hasta que nos parten la cara..xD..

Además de verdad. Con el tiempo te das cuenta que darte de tortas con uno no sirve más que para dilucidar quién de los dos es más simple. ¿Qué vale más: el ego estúpido o una pelea que no lleva a ningún lado? Planteároslo... aunque reconozco que hay más de uno que se merece una buena tunda... jejeje-
he leido el primero pero siento porque el resto no... a ver al autor le digo lo mismo que me han dicho siempre mis profesores de artes marciales.

Lo que importa en una pelea es la intención las ganas que tienes de ganarle.... por orgullo por supervivencia... por lo que sea.

Si te metes con un tio que te va a pegar le contestas en broma? que esperas que te pase? joer me sabe mal que te haya pasado eso pero tio 50 % de culpa tienes...

Otro consejo... el que pega la primera ostia pega doble y con esto se demuestra lo de la intención... yo personalmente no me gusta pegarme nadamás que en combate de artes marciales ya que en persona no tengo "mala leche" pienso que la gente que es inferior a mi no tiene porque hacerme sentirme mal por lo que digan y mucho menos porque se rian de como he aparcado....
al autor, aunque antes puse que me pareció tu comportamiento un tanto macarra tambien, eso no quita para que su respuesta fuese desproporcionada.

ya lo puse antes, DENUNCIA, el que pega, paga.

yo tambien entreno, 3 artes marciales, y salvo ultimisimo recurso, no me meteria en una pelea, por que, no solo es facil que te hagan daño, sino que sabiendo un poco, es facil destrozarle la vida a alguien, cargartelo tambien si no es contra alguien que sabe pelear un minimo, con el consiguiente marron y/o comedura de tarro de por vida que te queda.

si vuelves a tener una pelea, y te ves en serio peligro... la primera ostia, revientale la rodilla de una patada, directa, nada de lowkick.
eso si, si es el el que te denuncia luego, se te caerá el pelo.

en un juicio el juez lo que mira son las lesiones/secuelas y la proporcionalidad de la respuesta ante una agresion.
Algo que te puede parecer una tonteria , pero igual te "anima " algo:

Siempre hay alguien mas chulo que tu, siempre. Y cuanto mas chulo eres paradojicamente mas posibilidad tiene de encontrarse con el, en resumen lo mismo cualquier dia le parten a el la cara o algo peor.

Eso por un lado, por otro lado, lo logico seria q denunciaras y se le cayera el pelo al pinta este, pero seguramente como mucho serian 300€ y lo mismo se calienta mas el chusmilla.

Otra opcion seria si fueras (fueramos) de otra manera, es quedarte con cual es su coche, controlar cuando esta por la zona , esperarlo y a traiccion (ya q es ams fuerte q tu) darle una paliza con uan barra o lo que sea, q le duela y despues joderle el coche, no se si seria mejor q te viera no te viera. Ahora yo depues de eso, saldria de casa auna mas acojonado y ademas llevaria minimo algo para defenderme, asi q no se si saldria a cuenta. Pero para eso como te digo hay q valer.

En fin, es una pena q ne este pais, te puedan apalizar y te tengas q aguantar y el "estado de derecho" falle de esta forma.

Pero bueno ya sabes q ese tio seguramente se llevara mas de una y sobre todo no te calientes con estupidos asi, con estos tan solo hay q pasara a la accion si ellos te dan o intentar dar antes.
Permitidme que os ofrezca una humilde opinión:

Lo que le ha pasado a nuestro compañero eoliano viene a ser el pan de cada día de un buen puñado de agresiones que se sufre en la sociedad actual. Y es que la seguridad en uno mismo no suele se suele acompañar con una herramienta adecuada para desempeñar cierta acción; o lo que es lo mismo, echar un órdago a grande teniendo cuatro pitos tiene el inconveniente de que puede que te pillen el farol. Y es lo que te ha pasado. Si no estás entrenado para afrontar una situación de riesgo, NO DEBERÍAS meterte tu solito en una de ellas.

Me viene a la cabeza el vídeo del subnormal ese de Barcelona que empezó a molestar a una chica sudamericana en el metro. Y ahí estaba, un chaval que permanecía inmóvil en la imagen. Y muchos dijeron: "Pero haberla defendido". Y yo les respondo: Sí, lo podría haber intentado, pero el le podría haber metido una paliza por meterse donde no le llaman. Si el chaval hubiese tenido cinturón negro en artes marciales, pues hombre, uno si que le puede cuestionar su actitud. No era el caso.

De esta situación se sale, y te lo dice uno que también tiene un piquito de oro. A mi me paso algo parecido pero sin llegar a agresión, y es que al intentar defender a una chica cuando su novio le estaba metiendo de ostias en plena calle, el energúmeno me sacó una navaja e intentó "pincharnos". Había bebido bastante esa noche e iba algo contento, y todavía no entiendo cómo conseguí esquivarle para luego salir corriendo con todas mis fuerzas. Claro, en el momento te acojonas, te ríes con los colegas, te tomas otra copa y sigues con la fiesta. Al día siguiente te levantas para mear lo ingerido la noche anterior y mientras te sientas en la taza para evitar marearte por la resaca, te echas las manos a la cabeza pensando: "menuda pedazo de gilipollez que hice ayer".

Aquí no hay orgullo, chicos. No estamos en siglos pasados donde el honor hacía de cada uno su tarjeta de presentación. Aquí hay una única variable en este sentido, y es volver sano y salvo a casa. Que te digan lo que quieran por la calle, que te adelanten como les salgan de los cojones, ¿que se quieren colar? que se cuelen... Macho, permítete el lujo de perder unos pocos segundos o minutos y no el resto de la vida con secuelas o simplemente, en una caja de madera.

Siempre abogo a la "justicia divina" esperando que un día se crucen con la orna de su zapato y les parta la cara para que se la entreguen en el hospital en fascículos.

Sobre el tema de venganzas, denuncias y tal... Macho, afróntalo como una enseñanza de la vida, de esas que no se enseñan en la escuela. La vida es una putada, pero agradece a tus dioses seguir vivo y con tus órganos intactos, que esta gentuza les importa una mierda una condena de 10 años (que luego serán 5) si se salen con la suya. Ya ves, 5 años de su vida por el resto de la tuya. No hay color.

Ale, a lamerse las heridas y punto. Hazle un buen regalo a tu chica por el apoyo moral y a seguir pero con la lección aprendida.
highorph escribió:Permitidme que os ofrezca una humilde opinión:

Lo que le ha pasado a nuestro compañero eoliano viene a ser el pan de cada día de un buen puñado de agresiones que se sufre en la sociedad actual. Y es que la seguridad en uno mismo no suele se suele acompañar con una herramienta adecuada para desempeñar cierta acción; o lo que es lo mismo, echar un órdago a grande teniendo cuatro pitos tiene el inconveniente de que puede que te pillen el farol. Y es lo que te ha pasado. Si no estás entrenado para afrontar una situación de riesgo, NO DEBERÍAS meterte tu solito en una de ellas.

Me viene a la cabeza el vídeo del subnormal ese de Barcelona que empezó a molestar a una chica sudamericana en el metro. Y ahí estaba, un chaval que permanecía inmóvil en la imagen. Y muchos dijeron: "Pero haberla defendido". Y yo les respondo: Sí, lo podría haber intentado, pero el le podría haber metido una paliza por meterse donde no le llaman. Si el chaval hubiese tenido cinturón negro en artes marciales, pues hombre, uno si que le puede cuestionar su actitud. No era el caso.

De esta situación se sale, y te lo dice uno que también tiene un piquito de oro. A mi me paso algo parecido pero sin llegar a agresión, y es que al intentar defender a una chica cuando su novio le estaba metiendo de ostias en plena calle, el energúmeno me sacó una navaja e intentó "pincharnos". Había bebido bastante esa noche e iba algo contento, y todavía no entiendo cómo conseguí esquivarle para luego salir corriendo con todas mis fuerzas. Claro, en el momento te acojonas, te ríes con los colegas, te tomas otra copa y sigues con la fiesta. Al día siguiente te levantas para mear lo ingerido la noche anterior y mientras te sientas en la taza para evitar marearte por la resaca, te echas las manos a la cabeza pensando: "menuda pedazo de gilipollez que hice ayer".

Aquí no hay orgullo, chicos. No estamos en siglos pasados donde el honor hacía de cada uno su tarjeta de presentación. Aquí hay una única variable en este sentido, y es volver sano y salvo a casa. Que te digan lo que quieran por la calle, que te adelanten como les salgan de los cojones, ¿que se quieren colar? que se cuelen... Macho, permítete el lujo de perder unos pocos segundos o minutos y no el resto de la vida con secuelas o simplemente, en una caja de madera.

Siempre abogo a la "justicia divina" esperando que un día se crucen con la orna de su zapato y les parta la cara para que se la entreguen en el hospital en fascículos.

Sobre el tema de venganzas, denuncias y tal... Macho, afróntalo como una enseñanza de la vida, de esas que no se enseñan en la escuela. La vida es una putada, pero agradece a tus dioses seguir vivo y con tus órganos intactos, que esta gentuza les importa una mierda una condena de 10 años (que luego serán 5) si se salen con la suya. Ya ves, 5 años de su vida por el resto de la tuya. No hay color.

Ale, a lamerse las heridas y punto. Hazle un buen regalo a tu chica por el apoyo moral y a seguir pero con la lección aprendida.

Simplemente esto: [plas] [plas]
highorph, me has recordado el capitulo de los simpsons que homer va retando a todo el mundo con un guante (retando a un duelo)... hasta que se encuentra con alguien que si acepta...
Yo lo sigo diciendo, que yo no tengo la sangre fria para darle patadas a alguien en la cabeza por una mierda de insultos.
Algo gordisimo me tendria que haber hecho alguien para llegar a ese extremo, es que aunque me viniesen provocando, una vez le tengo en el suelo paro ...

Y no voy a entrar en si le provoco o no, que yo creo que se defendio, iwal se puso chulo, no lo se, lo que esta claro, es que aunque hubiese empezado el, cosa que por lo que ha dicho empezo el otro, hay que tener una mierda de vida para apalear de esa manera a alguien.

Yo tengo clara una cosa, que ese desprecio que ha mostrado ese hijo de puta por tu vida es el mismo que tiene con la suya.
Lo que te quiero decir es que ese tio es una mierda con una vida acorde, y directa o indirectamente lo sabe, y ha descargado su rabia con el primero que le ha seguido el juego minimamente.

Entiendo como te sientes, te ha humillado, ya no es que te haya dado dos ostias y haya parado, es que se ha cebado contigo, y es lo que mas te duele.
Se que es imposible pero intenta no comerte la cabeza, distraete, y si le ves, no bajes la cabeza, no creo que por las buenas te valla a soltar otra paliza, pero si lo quiere hacer lo hara igual lleves la cabeza agachada que en su sitio.

Y si, yo soy de los que dice de no denunciar, si la cosa llega a mas pues bueno, ojo que no digo que sea poco, pero simplemente le estas dando motivos para que valla con ganas a por ti, seguramente no se acuerde de tu cara en unas semanas, aunque tu no te olvides de la suya.

Y tio, ves al medico, no por los golpes de la cara, pero si por los de la cabeza, mas si dices que perdiste el conocimento.
Que lo mas seguro es que no te pase nada, pero si lo tienes inchado es mejor que te lo mires.

Salu2
Por favor destrozale el coche a ese Gorrita de mierda... si es posible prendele fuego
A ver Deathline tiene razon y no la tiene, al igual ke tú, kerido creador del hilo. Te explicaré mi historia, pues en ciertas cosas tiene ke ver con la tuya.

Mira yo me cruzo cada dia con chorropotocientosmil de éstos desgraciados, pues por mala suerte mi zona está llena de encefalogramas planos. Por suerte o desgracia muchos de ellos son "amigos" míos, sea pk les caigo bien, o pk un día me tocaron los webos y por suerte yo no estaba solo y se llevaron lo ke merecían.

A mi muchas veces me pasa como tú, ke alguien me dice algo pa hacerse el chulo y no lo puedo soportar. Normalmente paso, no le doy importancia aunke por dentro ardo en ira. Lo malo es ke me token la fibra y me cieguen, pk entonces el tio ya puede ser todo lo grande ke kiera. La diferencia entre tú y yo es ke yo voy a matar. Si el tio es el triple de grande ke yo, le muerdo los huevos si hace falta. ¿Lo malo de ésto? Ke luego me siento mal conmigo mismo pk no me gusta pelearme con nadie, y menos con un inutil sin sesera, es por ello ke digan lo digan, prefiero pasar de todo y no prestarles atención, pues realmente no son dignos de ello. Y no sólo eso, sino ke el mastodonte, dolido por ser ganado por un tirilla, "te kiere buscar la ruina" como dicen ellos. Conclusión de la situación: el idiota tiene lo ke kiere: pelea con alguien; y el alguien se siente mal consigo mismo por llegar a tales cotas de violencia...Aunke por una parte te sientes bien por callarle la boca y ver ke se va llorikeando [+risas] aunke bueno, ése no es el caso, estamos hablando de ke está mal hecho.

Es por eso ke paso de todo ello: por experiencia, y porke no vale la pena: esta peña es como un pez ke se muerde la cola, nunca acaban sus reencillas. Actúan como animales, y la verdad, paso de relacionarme con animales. Haber vivido un par de cosas de este tipo y haber visto millones de ellas ocurridas a conocidos de ésta calaña me ha enseñado a ke lo mejor es pasar de largo y hacer caso omiso, y si puedes ir por un camino en el ke haya poca gente, pues mejor. Total, para ver cabezas de cenicero...

Ahora:¿En ké tiene razón Deathline (ke por cierto, hay kdd la semana ke viene, espero ke vengas :P)? En ke te pones a su nivel y en verdad es un follón ke puedes ahorrarte. Lo malo Death es ke auno le token los webos sobremanera, pues aún sabiendo ke no es buena idea, resulta inevitable kerer meterles un "mascao". ¿En ké tienes razón tú? En ke tienes todo el derecho a defenderte y no sentir mancillado tu orgullo. Lo malo es ke cometiste un error: seguirle el juego. Nunca le sigas el juego a alguien, y menos seas tú kien comience a pegar. Pk tienes las de perder. A ojos de la ley, has empezado tú pegando, y ese inútil musculado tiene las de ganar. De todas maneras, explicando a la poli lo sucedido y ke el tío te encendía a más no poder no creo ke te acarreen a tí la culpa, sino a inútil ese por molestarte sin venir a cuento.

Sólamente pega si ya te han tocado, y te digo una cosa: ya puede ser muy fuerte, pero desde ke diós inventó la patada en los webos, no hay kien no se incline ante su poder.

De todas formas, te hablo de caso ya extremos. Siempre ke puedas evitar algo, evítalo tío. Un día me di cuenta de ke todas estas encontronas ke no son más ke peleas de críos de párvulos no llevan a ningún sitio, a ninguno más ke a ponerte a su mismo nivel. Piensa ke por mucho ke digan, los engañaos siempre van a ser ellos.

Saludos tio, y a seguir p'alante, al menos piensa ke tú tendrás una vida digna, y él seguirá toda su vida siendo un desgraciado sin NADA: sólo con sus peleas y su mente de niñato kinceañero. [bye]
Con lo facil que es hacer Melee...
No se si te lo han dicho ya, pero denuncia y ademas haz constar en la denuncia que el tipo te dijo que si lo denunciabas te iba a matar.

Pillaste la matricula del coche?

PD: Eres de PLL?
Bueno solo añadir que la gente sea o no de ese tipo tienen una ventaja... yo se Jiu Jitsu i Judo i contra un macarra que no tenia casi fuerza no me sirvio de nada porke mientras yo iva a blokear i no reventarle el me atizo contra una pared cercana...
En resumen si peleas o recurres a eso por protegerte a ti o alguien ten claro que si el va ha hacer daño tienes k hacer tu tambien daño o puede que no lo cuentes...
Khasius BCN escribió:Sólamente pega si ya te han tocado, y te digo una cosa: ya puede ser muy fuerte, pero desde ke diós inventó la patada en los webos, no hay kien no se incline ante su poder.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si no lo denuncias si que vas a quedar como un humillado ante todos...
Bueno, ante todo daros de nuevo las gracias por todos los mensajes desde que abrí el hilo con vuestro apoyo, como muchos habéis imaginado, que te suceda algo así y de una forma tan inesperada no es nada agradable.

Deciros que ya estoy bien, de hecho hace ya unos días que me bajo la inflamación de la parte de la sien izquierda, gracias a que tome antiflamatorios y me fueron bastante bien, ahora lo único que me recuerda todo es que aun tengo el ojo izquierdo un poco morado, pero ya muy poco, con eso os podéis imaginar la brutalidad de una patada en el pómulo que hace que todo el ojo este morado… en fin.

Y nada, que como imaginaba encontrarme de nuevo con el individuo ese será algo muy puntual, ya os dije que no recordaba haberlo visto antes, y no lo he vuelto a ver, es más si lo veo de nuevo seguro que será después de bastante tiempo, y sino es así me la suda, paso totalmente de esa basura y de todos los de su calaña por lo que no me inmutare con su presencia, solo la evitare a toda costa, no por miedo, sino por asco.

De todos modos, y como ya vengo diciendo desde los comienzos del hilo, si algo me ha enseñado esto, es que no puedes enfrentarte a nadie que no conozcas, pues hoy en día dado el libertinaje que se vive en las calles, y las cabezas tan sumamente destrozadas que las habitan, es jugarse el pellejo; aunque sino queda más remedio esta más que claro que hay que ir a hacer todo el daño posible, puesto que la otra persona y bien lo he vivido, te ira a hacer el mayor daño posible de la forma más sádica posible.
pues lo siento pero creo que seria mas por miedo que otra cosa si no lo miras,es mas por miedo no denunciaste,no te autoengañes,de todas formas el se metio contigo y pudiste hacer lo mismo lo que pasa es que pensaste que ibas a darle una paliza y fuiste a pegarle y claro te la dio el a ti,si te ubieras intentado burlar de el seguramente la cosa ubiese quedado ay,la violencia tiene estas cosas y una cosa es tener unas palabras y unas burlas mutuas que una pelea,aunque tu no le ayas dado nada.

en fin que si te vuelve a ver se va a meter contigo y te va a dar una colleja pa ver que haces estoy seguro..
Si no denuncias, HA GANADO ÉL.
Y mira que a mí también me calleron hostias (me atracaron), pero hay que denunciar chavales... [toctoc]
pedrinxerez, son comentarios como los tuyos los que más bien sobran, nose, me da que te las das de saber demasiado... y que más bien sabes poco; no saques conclusiones tan aventuradas como el que yo quise dar una paliza o cosas así, pero sinceramente, a palabras necias...
Pero aun no as encontrado la solucion al problema¿?¿?¿? Hijo mio, deja que te enseñe el camino!!

Imagen
En un comienzo, lo primero que se pasó por la cabeza fueron las imágenes del Audi que ha colgado HrC, ¡Lo juro! :-O

Pensamientos convergentes, ¿No? [beer]
Joder que puta mierda de escoria esta, mal dolor le diere y se quedase en el sitio. Gran hijo de puta, a ese y asus amiguitos tendrian que partirle la cara a hostias y a navajazos lo mataran. Joder te pones de mal humor con estas mierdas de escorias.

Animo y eso, pasa de el.
yo nunca uso la violencia directa. hay muchas maneras de joder sin tener contacto fisico. puedes colarle droga por la ventanilla del coche y dar un chivatazo a la poli o quemarselo directamente. o descubrir donde vive y hacer lo que quieras.

es como intentar cargarse un panal de abejas a puñetazos con que te pique una ya sales perdiendo.

la venganza es un plato que se sirve frio.
Hola yo la verdad es que me ha llamado la atención y he leido tu historia y te entiendo la humillación q tubiste que pasar ,porque a mi me paso tambien una situación...no asi,pero me pegarón una paliza entre 3 ,estando embarazada, en el metro y nadie me ayudo y cuando fui a un puto guardia de seguridad a decirle para q llamase a la policia me dijo q no pasaba nada q me abrian pegado por guapa....(imginate)por eso queria escribirte y aunque no te pueda ayudar por lo menos te digo que aunq tu te sientas humillado en ese momento ,el tiempo pone a cada uno en su lugar y al final cada uno recoge lo que siembra...más no te puedo decir
Un saludo y fuerza :-) y se feliz!!!
Lo primero decirte que te mejores mas. Lo segundo:jodele el coche!!!!
Yo conozco a uno al que unos canis le pegaron 3 palizas por orden de uno de esos canis y sabes lo que le hizo en el coche????No???? Le metio gasofa por el tubo de escape y se puso con una mecha lejos y la prendio. EL coche voló por los aires (bueno no, solo ardio bastante) El tio no denuncio porque tenia la droga en el coche y a mi amigo no le pillaron. Y que de gracias el cani de que frene a mi amigo y que le dije que su idea original era homicidio. Queria rociarle con gasolina el tubo de escape y pegarle una cerilla al mismo. Con el calor la cerilla prende, la gasofa prende y la gasofa de dentro del coche otro tanto.

Buen chaval este. una pena que lleve un año sin verle. Y con solo 16 años lo hizo.

Bueno, tengo otro que un borracho le intento pegar una paliza, cogio un palo y le saco el ojo y el borracho le tuvo que pagar un kilo.

Bueno suerte con lo tuyo
Había por ahí unas fotos de un coche lleno de pintura, pintura naranja, tanto por dentro como por fuera, con las lunas rotas, hecho por una novia cornuda.

¿O me lo estoy inventando?
Que asco de gente!!!

DIOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nos consolaremos con que tengan una muerte lenta, dolorosa y en la plena soledad. Cuando el dia de mañana sus superamigos y él se den esquinazo...

Que les den por el puto culo a toda esa gentuza de mierda....
RAMOS escribió:pedrinxerez, son comentarios como los tuyos los que más bien sobran, nose, me da que te las das de saber demasiado... y que más bien sabes poco; no saques conclusiones tan aventuradas como el que yo quise dar una paliza o cosas así, pero sinceramente, a palabras necias...
haber escribes lo que te a pasado y varias veces das las gracias solo y exclusivamente a quien te dice que as echo bien(no las necesito ni yo ni nadie pero ay se ve lo que quieres oir)...pero no,no as echo bien,tu fuistes el que diste la primera ostia,si ubiera sido el quien ubiese quedado en el suelo la cosa ubiera cambiado y te amenazo cogiste miedo y no as denunciado(aunque cogiste miedo al darte claro),quien no tienes idea eres tu,en estos casos ay que denunciar,nunca me an dado una paliza asta hoy,tmbien decir que no e entrado nunca en provocaciones pero estoy seguro que el recuerdo siempre esta ay cicatrizan las heridas pero siempre vas a estar con el miedo de volver a encontrartelo,no te digo que quisieras darle una paliza me equivoque ay,digo que como no te dejaba intentaste acojonarle dandole un guantazo y si el timidamente te ubiera dado otro y se ubiera venido un poquito abajo ubiera seguido la pelea,seguramente al caer lo ubieras dejado ya pero no te conozco pero bueno lo supongo..

pero as echo fatal en no denunciar aora si te ve ira a por ti de nuevo a burlarse doblemente y a darte unas ostias pues sabe que no puedes con el,y ya no es que te de unas ostias sino que te de un golpe en la cabeza o estomago que te afecte y te pase algo,pues como dices en el suelo seguia dandote.

lo siento lo que te a pasado pero creo que actuaste mal al caer en sus provocaciones y darle una ostia y que acabaste mal pues debiste denunciar o no hacerle daño fisico,acerle algo al coche o lo que sea..

seguro que si le ubieras dado el te ubiera denunciado

no me las doy de saber demasiado simplemente es mi opinion
170 respuestas
1, 2, 3, 4